144
SEAMOS SKYLANDERS
Ya se había hecho completamente de noche, tanto que ya había quedado una oscuridad rodeando la zona de bosques que era donde se encontraban los drows metidos en su campamento de escucha, y eso era perfecto ya que lo que necesitaban era permanecer ocultos el mayor rato posible como para que no les detectasen.
Habían conseguido llegar lo mas cercano al campamento como para iniciar el plan de ataque y apoderarse de la estacíon, todas las naves reales se habían colocado en una posicion segura ya que al ser naves tan grandes llamaba demasíado la atencíon y eso era algo que querían impedir a toda costa, en cambio el Dread Yatch que era mas pequeño se quedo lo mas cercano posible como para que nadie les detectase pero aún así seguian estando en una zona bastante hostil.
Flynn dejo el barco estancado en el aire mientras los Skylanders aprovechaban para ver de lejos el campamento que se encontraba a unas 500 millas como mucho, se podían ver luces de antorchas cubriendo todo el campamento que se encontraba escondido entre los arboles mas altos, cerca del riachuelo que separaba el bosque, tal y como ya habían previsto antes.
Todos los Skylanders estaban en la proa del barco fijandose desde su posicion el campamento que había a lo lejos, Drobot y Sargento Taladro que tenían unos puntos de mira super avanzados ampliaron el zoom de su vista y pudíeron ver con exactitud como era el campamento en si, podían ver a los soldados drows yendo de un lado para otro, algúnos estaban cerca de la estacíon de comunicaciones donde se podía notar perfectamente una enorme cupula de metal con una antena parabolica del tamaño de una lancha girando en el sentido contrario a las agujas del reloj.
-¿Que veís? -pregunto Conran queriendo saber que podían analizar de lo que estaban viendo con exactitud.
-Puedo detectar como a 60 soldados drows y a unos 40 guardias custodiando la sala de comunicaciones -declaro Sargento girando sus lentes opticas digitales.
-Eran mas de lo que creíamos -indico Boomer.
-No nos preocupemos, nosotros tenemos mucho poder, solamente tenemos que encargarnos de los guardias y de los soldados, y yo ya se como -advirtio Gill persuadiendoles para que viesen que ya lo tenía todo calculadamente planeado.
-Espero de que tu plan funcíone, porque yo no quiero llegar a pensar en lo que podría pasar si el plan falla -opino nerviosa Persephone al hacerse malas ideas.
-No te preocupes Hada, ya veras como esto acaba pronto -persuadio vacilante Sparx asegurando que todo saldría bien con respecto a la mision.
Drobot levanto la vista observando a traves de sus ojos digitales los arboles que se encontraban amontados alrededor del riachuelo, eran todos estrechos aunque bastante angostos como para que la mayoría pudiese trepar por ahí.
-Yo diria que esos arboles son lo suficientemente estrechos como para permitirnos mandar a un grupo de incognito y atacarlos desde arriba -opino ideologicamente.
-Entonces no perdamos mas tiempo, cumplamos ya mismo con el plan -apuro Karvus queriendo comenzar ahora mismo y sin perder mucho mas tiempo.
-Si, y id todos al hangar, Spyro, Flynn, Rougustus, venid conmigo -concreto Gill señalando a cada uno para hacer una cosa concreta.
-¿Yo también? -se cuestiono Rougustus viendo que lo necesitaba para algo.
-Si, tu también Rougustus, te necesito para una cosa muy especial -indico incredulamente Gill viendo que se creía que nunca le iba a necesitar para algúna tarea.
Se quedo tan absorto al oír eso que no supo que hacer, miro hacía Flynn del cual este pudo anotar la cara de embobado que tenía al ver que por primera vez Gill le pedía algo al guia que casi siempre estaba soltando tonterías sin motivo.
-Hoy es tu dia de suerte -espeto ironicamente y ambos marcharon sin problemas.
-De suerte no, de oportunidad -indico señalandolo con el dedo.
Ambos se unieron al resto de los Skylanders que iban por el mismo camino, se metieron dentro del piso abajo dispuestos a llegar al hangar cuando entonces se encontraron con dos personas que no esperaban ver ahora, era Flame que llevaba consigo a El-fa que la estaba acompañando.
-Hola equipo -les saludo con un tono poco convincente, sabía bien que todos iban a estar algo enfadados por lo que sucedío antes y no se iban a disculpar con ella.
Se quedaron absortos sin saber que contestar ante esta aparicion.
-Se que creeís que puede que me haya deliberado un poco con este tema, pero, quisiera decir que lo siento y que quiero volver al equipo sin problemas -confeso sincerandose con ellos al demostrar su culpa.
Todos se la quedaron mirando apenados sin saber que decir, era dificil ya que nunca antes alguién del equipo había jurado querer matar a una especie, y sobretodo ahora que estaban en medio de cometer un ataque a una de las especies mas hostiles de todo Skylands, se sentían todos tan avergonzados que no sabían quien iba a dar el primer paso, entonces acabo siendo Persephone que se poso encima del grupo y marcho volando hasta acabar juntandose con Elfa del cual esta la abrazo disculpandola sin ningún problema, Elfa se sintio tan absorto que le devolvío el abrazo hacíendo que ahora se sientese culpable por haber pensado eso antes, y del equipo en particular.
Hex no pudo evitarlo y avanzo hasta juntarse con ella dandole un abrazo mucho mas reconfortable que el de la hada, Elfa se sintio entusiasmado con esto, Gill no pudo evitarlo tampoco y entonces se acerco abrazando a la elfa ninja poniendose en el uníco costado que quedaba que no había sido ocupado por las otras dos, todos los demas Skylanders hicieron lo mismo abrazandola fuertemente ya que echaban de menos que estuviese en el equipo después de todo, era una mas como ellos.
Flame puso una sonrisa de orgullo al ver que consiguio que ahora todos sintiesen lastima de ella ya que no podían permitirse abandonar a uno mas del equipo.
Todos se separon estando ella completamente entusiasmada.
-Juro que no volvere a desear matar a una especie -acoto decidida.
-A menos que no sean los trolls -opino Boomer.
-O los bambazookers -añadio Zook.
-O los fantasmas -prosiguio Ghost Roaster.
Todos se rieron viendo lo absurdo que sonaba ese comentario ya que era imposible que lo hiciese ya que los fantasmas eran muertos y no se les podían rematar siquiera.
-¿Estamos delante del campamento no? -pregunto al respecto.
-Así es, nos vamos directamente a seguir con el plan, tenemos el campamento a la vista -aclaro seriamente Stump con tono de estar completamente preparado.
-Necesitareís a algún experto en infiltracíon -objetó ella.
Ambos se miraron sabiendo que era una respuesta mas que obvia.
-¿Y tu te sabes de alguién que sabe de eso? -pregunto Ignitor con los brazos cruzados en una posicion sarcastica.
Elfa bajo la mirada y entonces se saco de encima la mascara de negra ninja que se había comprado, se la puso en la cara hacíendo que se le quedase tapado la boca por completo, se le ampliaron los ojos blancos y entonces dijo:
-Estoy preparada -confirmo dispuesta a actuar.
-Entonces pongamonos en marcha ya -ordeno Voodood.
Todos siguieron corriendo por el pasillo yendo hacía el hangar, provocaron tal ruido que hizo que los tres mabus saliesen de la habitacíon en la que estaban hospedados y viesen a todo el equipo marchando corriendo como si hubiese problema.
Justo entonces pasaron por delante del dragon purpura y le dijeron:
-Maestro Spyro, ¿que sucede? -pregunto Snuckles.
Spyro no supo que contestarles excepto lo mas basico de todo.
-Estamos por cometer una mision -comento sin darles muchos detalles.
-Una mision, ¿podemos ir nosotros?
-Me temo que no chicos, vamos a meternos en un campamento rodeado de peligrosos y necesitamos la maxima discrecíon posible para esto -aclaro Gill sincerandose con ellos para que entendiesen donde se estaban metiendo ellos ahora.
-Oh -se lamentaron bajando la cabeza de lo decepcionados al ver que no iban a meterse en una mision de verdad.
-¿Pero si quereís podeís ver la mision con el rey Conran y los demas que se quedan aqui? -propuso dandoles algo con lo que poder entretenerse.
Ambos se miraron desconcertados y sorprendidos al mismo tiempo al oír eso.
-Eso esta mucho mejor -dijo Rizzo y ambos marcharon corriendo por delante de ellos sin apenas despedirse, era como si estuviesen apunto de ver un espectaculo y no podían perderselo a toda costa.
-¿Maestro Spyro? -cuestiono Rougustus ese nombre.
Puso una sonrisa indirecta al querer ignorar ese comentario.
-Pero hay una cosa que sigo sin entender, ¿cual es el plan de distraccíon en realidad? -cuestiono Flynn sin comprender todavía que era lo que tenían planeado cometer como distraccíon para distraer a los drows.
-Flynn -Gill apoyo la mano encima de su hombro mientras lo miraba con una expre-síon vacilante, entonces le dijo-: Necesitamos tu globo aeroestatico.
-¿Mi globo? -se cuestiono aún mas sorprendidos.
Estuvieron como cinco minutos explicandole el plan enteramente hasta que al final regresaron al hangar donde ya se encontraron con todo el resto de los Skylanders que ya estaban agarrando una respectiva arma con la que luchar, se colocaron en una posicion autoritaria mientras Gill iba pasando de un lado a otro.
-Skylanders, hoy nos encontramos con nuestra primera mision dentro de esta guerra contra Kaos, así que no quiero ningún fallo en absoluto o nos veremos obligados a tomar un nuevo plan de estrategia que no gustara a nadie, ¿queda claro? -les explíco a cada uno de una forma autoritaria para que lo entendiesen.
-Si señor -confirmaron todos a la vez.
-Ahora mismo os bajareís de esta nave y os metereís directamente en ese bosque a coger cada uno de esos soldados drows mientras yo, Spyro, Flynn y Rougustus, nos encargamos del resto, esperad la señal y entonces podreís actuar tal y como hemos acordado hasta ahora.
-¿Y cuando sera la señal? -pregunto Bola Rodadora.
-Eso es algo que os dareís cuenta facilmente -indico expresamente.
Después de eso la nave empezo a descender lentamente hacía el bosque mientras las naves reales del reino mabu de oro se quedaban flotando en su posicion como para que no los detectasen de momento, el Dread Yatch se iba metiendo dentro del bosque a unos metros aproximados hacía donde estaba el campamento, Locke y Thrax podían verlo desde el respectivo barco en el que se encontraban, con eso hizo que ambos se diesen cuenta de que era la hora de que actuasen por detras de lo que hiciesen ellos.
Todos los Skylanders salíeron adentrandose en el bosque de forma sigilosa mientras el Dread Yatch volvía a subir al cielo de vuelta a la espera de que sucediese el ataque.
Eon y los otros miraban desde arriba en la proa del barco como todo el equipo se estaba separando hacíendo que cada uno de todos los miembros se dividiesen y marchasen directamente hacía los lugares que les habían indicado en los mapas por donde tenían que ir exactamente.
-¿Cree que podran encargarse de esto? -cuestiono Conran queriendo saber que opinaba Eon de esto ya que se estaban metiendo en un lugar muy hostil.
-Pueden hacerlo, para eso los entrene, saben lo que tienen que hacer -comento confiado al respecto con ellos, no tenía la menor duda.
..
El campamento estaba formado por todo un grupo de soldados drows que iban merodeando de un lado para otro al no haber mucho que hacer, unos estaban practicando con sus armas mientras estaban sentados en unas mesas bebiendose grandes tragos de cerveza de pantano con la mayor tranquilidad posible.
La base de comunicaciones era una enorme cupula metalica oculta entre dos arboles repletos de un montón de ramas con hojas que llegaban hasta arriba de todo, había una antena gigante que iba girando a cada rato, dentro se encontraba todo un panel circular repleto de varios cronometros que iban midiendo la intensidad de la llegada de cualquier mensaje o de la frecuencia que obtuviesen.
Un soldado drow se metío dentro de la estacíon y se dirigio hacía el operador drow que manejaba todos los controles, estaba sentado en una silla giratoria sin mucho que hacer excepto ver la flecha roja de los cronometros ir moviendose sin parar.
-¿Algo señor? -pregunto el soldado dirigiendose al que estaba sentado.
-¿Como dices? -cuestiono amargamente el operador.
-¿Que si hemos recibido algo de Kaos? -le rectifico la pregunta.
-Ah no, han pasado como seis horas y hasta ahora lo uníco que hemos recibido ha sido toda una serie de señales aleatorias que podrían venir de cualquier parte -indico señalando el radar por donde iba saliendo todo un rollo de papel interminable que tenía puesto las frecuencias que iban aumentando a cada rato que pasaba.
-¿Podríamos pasarnos la vida así eternamente? -objetó metaforicamente.
-Lo se, pero dejamos claro que habíamos elegido este lugar porque hay mayor nivel de frecuencia, y hasta ahora nada bueno o útil ha salido de ahí -se reafirmo justificando el hecho de que habían escogido el territorio en el que se encontraban porque ahí recibian mayor densidad de frecuencias que en otro lugar.
-Somos la vergüenza de nuestra especie, deberíamos de estar por ahí masacrando a todo aquel que se nos ponga por delante que cualquier otra cosa -opino sintiendose mosqueado al ver que nadie hace nada por mover un dedo.
Aquello hizo que el drow que estaba sentado reaccíonase de forma mucho mas amarga que antes y se dirigiese hacía él de una forma persuasiva y amenazante.
-Kaos nos dejo este lugar por una buena razón, así que no critiques si no quieres seguir estando aqui con vida -le reprocho cuestionando su opinion.
-¿Porque sigues valorando a ese hombre? No es un drow, ¿porque le seguimos respetando si es que no ha hecho nada por nosotros?
-Nos ha dado una oportunidad, una oportunidad de hacernos con Skylands, así que tenemos que ser pacientes, acuerdate de que recibimos el mensaje en el que decía que Kaos mando a sus primeras tropas a hacerse con el extremo sur, eso significa que esta avanzando, tenemos que esperar un poco mas -le aclaro hacíendole entender que estaban hacíendo esto por Kaos ya que les estaba dando su ansiada guerra.
-¿Cuanto mas?
Aquello hizo que ya no pudiese seguir escuchandole mucho mas que antes.
-Ve con los demas, yo seguire por aqui -le ordeno insistiendole para que se marchara ya que esta conversacíon se había vuelto demasíado frivola.
Le gimio y entonces se marcho dandole la espalda al ver que no podía confiar en sus ideales, dio un fuerte portazo a la puerta de metal y entonces él volvío a sentarse regresando a lo que estaba, no había recibido nada nuevo hasta ahora, el rollo seguia dando el mismo grado de frecuencia de antes.
El soldado drow fue avanzando por todo el campamento intentando de buscar algo que hacer ya que sentía que estaba perdiendo el tiempo en este lugar, nadie se estaba poniendo a pelear, nadie estaba creando algún murmullo con el que pudiese meterse, nada, todo era demasíado normal hasta para un drow como él.
De pronto ocurrío algo raro que le llamo la atencíon, pero no solamente a él, sino a todo el campamento en si, todos los drows se levantaron observando un enorme destello luminiscente que venía del cielo, al otro lado del campamento.
Todos se empezaron a cuestionar lo que estaban viendo ya que aquella extraña luz se estaba saliendo de lo normal, nunca antes habían visto algo como eso ya que tampoco podían expresar que era exactamente, era simplemente como una nube de luz que estaba flotando en el aire.
-Dad la alarma -ordeno sabiendo que esa luz no era algo normal a lo que pudiesen ignorar por completo.
Uno de los soldados que se encontraba en una de las torres de vigilancia fue golpeteando una enorme campana que iba sonando de una manera tan elevada que eso hizo que todo el resto de los soldados drows se enterasen de lo que estaba pasando.
El resto de los drows se dirigio hacía el centro del campamento dirigidos por el operador drow que se encargaba de dirigir la base de comunicaciones, él también quería ver lo que estaba pasando, fue avanzando apuradamente hasta juntarse con el soldado drow de antes, ahí entonces vio lo mismo que todos, veía la luz.
-¿Pero que eso? -se cuestiono asombrado por lo que tenía delante.
-No lo se, pero no me gusta nada, ¿quiere que lo vaya a revisar ahora mismo? -le pregunto queriendo que le permitiese ir a localizar esa luz que había en el cielo.
-Si, hazlo -accedío sin pensarselo dos veces, le daba tanto panico al ver eso que no quería dudar de que estuviesen equivocandose por cualquiera cosa.
-¡Soldados! ¡Venid conmigo! -ordeno dirigiendose a todo el grupo de demas drows que se encontraban alrededor suyo, todos se juntaron con él alzando sus espadas curvadas y marcharon apuradamente metiendose en el bosque a descubrir de donde procedía esa luz que estaban vislumbrando.
El operador drow se dio la vuelta y se dispuso a volver por donde vino, sabía que la presencia de algo tan extraño como una luz sobrevolando el cielo encima del campamento no era un simple acontecimiento ordinario que podría suceder en cualquier momento, algo estaba pasando y tenía que asegurarse de que nada de esto saliese mal.
Se dispuso a meterse de vuelta en la base de comunicaciones mientras un par de guardias drows se colocaron rigidamemte a ambos extremos de la entrada reforzada como para impedir la entrada de alguién que no fuese del vigilante.
-¡Aseguraos de que nadie a parte de yo entre o salga! -les ordeno estrictamente con tal de que lo vigilasen mientras él estuviese dentro todo el rato.
-Si señor -confirmaron los dos guardias.
Se metío dentro cerrando la puerta y echando el cerrojo con tal de que nadie la abriese facilmente, se puso a rebuscar por debajo de todo el panel y entonces encontro una cosa que necesitaba para avisar de lo que estaba pasando, saco un radiofonico que había escondido debajo y se dispuso a encenderlo con tal de llamar a Kaos y avisarle de lo que estaba pasando, no podía permitirse que todo lo que hubiese en la base cayese en malas manos, Kaos tenía que saber de esto antes que nada.
La mayoría de todos los soldados drows marcharon adentrandose en el bosque iba colina abajo hacíendo que ahora todo el campamento estuviese un poco desierto, los unícos que quedaban eran simplemente los guardias drows que vigilaban cada una de las seccíones vulnerables y mas necesitadas del campamento.
Sargento Taladro lo estaba viendo todo a traves de su campo de vision y podía ver claramente como el plan estaba funcíonando, los drows picaron al anzuelo, marcharon directamente hacía donde ellos querían que fuesen.
Este se dirigio hacía los Skylanders que estaban a un extremo ocultos entre la maleza de unos arboles grandes que tenían delante, suyo, este les levanto el taladro derecho como afirmando que era la señal, la operacíon comenzaba ahora.
Todos afirmaron ladeando la cabeza.
Los Skylanders se dividieron yendo cada uno por un extremo en concreto, Elfa se quedo con los que podían trepar por los arboles mientras el resto se fue siendo dirigido por Slam Bam para pasar por debajo el puente que conectaba el campamento con el riachulo, Flameslinger junto con Sargento Taladro y Double Trouble se quedaron ahí para apoyarles cuando mas lo necesitasen.
Los drows continuaron avanzando sin parar mientras iban corriendo apurados ya que querían encontrar esa luz estuviese donde estuviese, el soldado drow que controlaba a todo el grupo se encontraba completamente desesperado por querer detener esa luz ya que no podía permitirse nada en este campamento, sobretodo ahora que se encontraban en el mejor momento para su especie.
-Vamos, un poco mas -les insistio queriendo que se diesen prisa pero toda la mayoría estaba llevando armas bastante pesadas hacíendo que no pudiesen ir mas rapído que antes, tenían que llevar su rapidez a un cierto limite.
Consiguieron llegar lo mas cerca posible de la luz, les detuvo levantandoles la mano y hacíendo un gesto con los tres dedos para que se detuviesen al instante, todos se detuvieron formando una semicircunferencia alrededor de todo un extremo del bosque donde los alejaba demasíado del campamento.
Se pusíeron a contemplar aquella enorme luz, era tan brilla que apenas podían notar que forma tenía aunque se notaba que era algo hexagonal y que giraba como una peonza, era como si estuviesen viendo un enorme producto de feria enorme girando en el aire y obligandoles a que lo mirasen con curiosidad por algúna razón.
-¿Que alguién me pase un catalejo? -pidio estrictamente con tal de que alguién le diese algo que le sirviese para mirar mas de cerca esa figura luminiscente.
Un joven cadete drow le paso un catalejo de madera, este lo abrío extendiendolo al instante y se lo puso en el ojo para mirar, podía ver lo mismo que estaba viendo ahora, una figura hexagonal que estaba girando en 360º grados sin parar, apenas podía ver como era por arriba a pesar de que notaba algúnos colores por debajo.
-¿Ve algo? -le pregunto un drow que asumia que veía algo con el catalejo.
-No -contesto sintiendose extrañado al no entender lo que veía, era solo luz.
Siguio mirando hasta que de pronto se escucho algo raro.
-Hola -les saludo una voz que resonaba con eco.
Todos se alarmaron cubriendose al asumir que los atacaba con sus palabras.
-Hola drows -les repitio.
-Esa cosa esta viva -contesto euforicamente uno que lo señalaba con expectacíon.
-Calla, que no me vas a dejar oírlo -le rechisto queriendo que todos se callasen ya que ahora no solamente estaban viendo a una extraña figura repleta de luz sino que ahora encima le estaban viendo hablar.
-¿Me estaís viendo no?
Todos se quedaron extrañados al no entender que pretendía decir con eso.
-Le estamos viendo, ¿que quiere? -pregunto un joven cadete con una expresíon bastante ambigua, se notaba que este no era como los demas.
-Callate, haras que nos maten, si es que puede matarnos -le reprocho echandole la culpa al pensar que con eso hacía que jugase a su propio juego.
-Mataros -se rio-. Yo no pienso mataros.
-¿No? -se cuestiono metiendose en la conversacíon a pesar de que sabía de que seguirle el juego a esa rara luz haría que empeorase de algúna maneras las cosas.
-No, claro que no, yo solamente he venido aqui por una razón.
-¿Y cual es esa? -al final se intereso a pesar de las advertencias que dejo claro.
-Dejad que os cuente una historía, que hara que entendaís, que nos sois los unícos aqui que tienen algo que hacer.
Mientras todo eso sucedía, el grupo de los Skylanders ya se estaba poniendo en posicion de atacar, todos iban columpiandose en los arboles pasando de uno en uno hasta acabar llegando al extremo donde se encontraban los guardias drow que estaban custodiando todas las partes que estaban rodeando la base de comunicaciones, esperaron el momento ya que primero necesitaban que alguién les apagase las luces del extremo del riachuelo para que así los guardias que vigilaban esa zona especifica no se enterasen de lo que estaba sucediendo en realidad.
Elfa alzo la mano para indicar que alguién le avisase al otro grupo de indicar que estaban esperandoles para actuar, entonces Hex alzo una de sus calaveras magicas del cual desprendía una enorme cantidad de energia purpura, la alzo lo mas alto posible como para que las hojas no lo tapasen, hizo que se iluminase provocando un pequeño destello que se podía notar a lo lejos.
El otro grupo se percato de esa luz y entonces supieron que era la señal para actuar.
Slam Bam indico murmuradamente a todo su grupo que era la hora de actuar, todos obdecíeron y entonces se fueron colocando por debajo del puente agarrandose lo mas fuertemente posible ya que aquel puente era demasíado liviano y con el peso de los demas colgando por debajo no era una opcíon muy segura, pero tenían que hacerlo ya que sino los drows se enterarían de que estaban pasando por ahí.
Al otro lado, Flameslinger se percato de lo que estaban hacíendo y entonces se dispuso a prepararse por si sucedía el momento en que tuviese que lanzar sus flechas, agarro una mientras los otros dos Skylanders que tenía a su lado se estaban preparando también para actuar en cuanto llegase su momento.
El otro equipo iba pasando lentamente por debajo del tunel pero procurandose de que nadie acabase cayendose o fuese descubierto por los enormes focos que habían en el extremo del riachuelo, Zap era el que mas posibilidades tenía de que se acabase cayendo ya que era demasíado resbaloso y apenas podía mantenerse por sus propias patas tocando la madera, casi estaba apunto de perder el equilibrio.
-¿Que pasa Zap? -pregunto el yeti de cuatro brazos viendo como estaba.
-No os preocupeís, estoy bien -confirmo alzando el dedo en señal de tenerlo todo en perfecto orden a pesar de las circunstancias en las que se encontraba.
-No vamos a conseguir llegar a tiempo -opino Dino-Rang viendo como estaba.
-¿Como? Apenas podemos mantenernos agarrados a este puente defectuoso, deberíamos haber pensado mejor este plan -recrimino Jewis viendo que era imposible de que pudiesen conseguir arrastrandose por el puente, ningúno estaba hecho para esto.
-Pues algo vamos a tener que hacer para distraer a esos de ahí, solamente necesitamos que Flame, Sargento y Double puedan hacer lo suyo para que así el resto que esta en los arboles pueda actuar -indico Slam sabiendo que solamente necesitaban una manera de conseguir destruir esos focos sin provocar mucho alboroto.
Ahí entonces a Bola Rodadora se le ocurrío algo.
-Disculpadme chicos -aviso y entonces se dejo caer al agua.
-No Bola no -grazno Boomer viendo como se dejo caer aproposito.
Aquel golpe en el agua hizo llamar la atencíon de los demas drows que estaban cerca, uno de ellos se acerco extrañado y entonces dijo:
-¿Has oído eso? -pregunto queriendo saber si los demas compañeros lo habían oído atentamente, alzo la cabeza para mirar y apenas veía algo, estaba todo demasíado oscuro y el agua mucho menos.
Carraspeo viendo que necesitaba verlo mejor.
-Pasad ese foco hacía ahí -ordeno sabiendo que la uníca manera de poder lo que había caído era tener un poco mas de luz, y los focos podían hacer eso.
El drow que manejaba el foco lo giro hacíendo que la luz marchase directamente hacía el lago cerca del puente. Los Skylanders rapídamente se cubrieron viendo que estaba funcíonando, se quedaron ahí bien rigidos y esperando sin problemas.
El tercer grupo lo estaba viendo todo y veían que estaba sucediendo.
-Ooga booga lo estan moviendo ooga booga -aviso el mago tiki.
-Lo se, lo sientó -afirmo Flameslinger sabiendo que esta era la señal.
El drow siguio mirando pero no veía nada, sabía que había algo chapoteado en el agua pero no sabía que era, se quedo atonito ya que sentía que de algúna forma aquello que cayo al agua ya se había ido por completo.
-¿Y? -pregunto insistentemente otro de los drows que estaban ahí mismo.
-Nada -confirmo indignado al ver que no sucedía nada raro.
De pronto algo se asomo sobre el agua.
-Ahí esta -aviso fijandose en lo que se asomo-. Que iluminen mas aún mas.
El otro drow que estaba controlando el segundo foco lo enderezo hacíendo que ahora pudiesen ver com mejor profundidad lo que tenían sobre el agua, los Skylanders estaban intentando de evitar las luces de esos focos pero el mayor problema que tenían era que no podían estarse rigidos en aquella posicion durante mucho tiempo, Slam Bam si que podía porque era un simio con cuatro brazos y podía soportar el frio, pero los demas venían de otras tierras en las que no estaban muy experimentados.
-¿Pero que eso? -se cuestiono intentando de fijarse en lo que había ahí mismo.
Bola se asomo pero solamente dejando ver la mitad de su cara.
Ahí entonces lo entendío, era algo que no representaba ningúna amenaza.
-¿Que es? -pregunto el otro drow que no veía lo que era.
-Es una oruga de mar -declaro poco interesado en ver lo que había ahí mismo.
-¿Una oruga de mar?
-Claro, ¿no has oído sobre las orugas de mar?
-Pues, yo estoy pendiente de otras cosas -aclaro reprochadamente.
Mientras los drows estaban discutiendo por tonterías, Flame aprovecho y se dispuso a lanzar la flecha para destruir el primer foco.
-Primero yo, y luego vosotros, ¿entendido? -aviso concretamente a los otros.
-Si -confirmaron los dos teniendolo perfectamente claro.
Flame lanzo la primera flecha y entonces esta salío disparada de tal manera que apenas se noto que la lanzo, siguio volando hasta que al final impacto de lleno contra el primer foco que le estaba dando a Bola, fue tal el impacto que todo una parte se volvio oscura de repente hacíendo que los drows se extrañasen.
-¡Ahora! -ordeno.
Sargento lanzo un misil taladro que salío despedido de la ranura de su cabeza seguido de Double Trouble que lanzo un enorme rayo de plasma verde que fue subiendo hasta ir bajando a la misma velocidad que el misil arkeyan de Sargento.
El drow se miro el foco intentando de entender que estaba pasando hasta que de pronto los demas focos fueron destruidos al instante quedando todo completamente a oscuras, ningúno de los drows veía nada.
-¿Pero que es esto? -se cuestiono alarmado el drow insistente.
-Nos estan atacando -dijo euforicamente.
Justo entonces Bola se tiro encima de uno de los extremos de roca que habían cerca del borde que conectaba el puente, marcho rodando saltando entre las esquinas hasta acabar delante de los drows, el que estaba mas adelante se le quedo mirando absorto al ver que se había equivocado con lo que vio en realidad, no era una oruga marina, era una oruga enorme y con una lengua bastante larga.
-Aqui viene el lengüetazo -dijo y entonces estiro su lengua agarrandole de la pata, lo hizo con tal fuerza que lo levanto y lo tiro contra el suelo hacíendo que se quedase inconsciente de repente, volvío a meter su lengua de dentro de su boca.
Los otros drows lo vieron todo y no pudíeron evitar pensar que esa oruga era una amenaza, ambos alzaron sus armas y marcharon directamente a acabar con la oruga, Bola se doblo en forma de bola y entonces acelero hacíendo que le creciese un enorme aura de energia que lo hizo mas grande que antes, salío despedido y entonces choco con varios drows hacíendo que todos cayesen del impacto, los fue pasando por encima de sus cabezas hacíendo que recibiesen un nuevo golpe que los dejo a todos mas noqueados que antes, los derroto si problemas.
-Si -dijo alegramente mientras removiendo su lengua del entusiasmo que tenía.
-Bola ya los ha vencido, vamos -ordeno Slam viendo que ya se quitaron de encima a los drows que vigilaban el extremo norte.
Ambos fueron pasando por arriba del tunel al ver que ahora ya no había razones para poder pasar por debajo sin motivo, llegaron al extremo y de ahí se reencontraron con Bola que estaba casi apunto de comerse a uno de los drows.
-No Bola -le insistio Chop.
-Pero se les nota muy suculentos -dijo quejandose al ver que no le dejaban comer.
-Lo se, pero no puedes cometerlos ahora, ya comeras mas tarde -le recrimino el esqueleto arkeyan dejandole claro que no estaba aqui para comerse a la gente.
-Oh -se lamento bajando su lengua del disgusto que tenía.
-Venga chicos, avisadles de que lo hemos logrado -ordeno de vuelta sabiendo que ahora quedaba avisarles de que la primera fase del plan estaba lograda.
-Yo me encargo -dijo Ignitor y entonces alzo su espada hacíendo que esta se encendiese al instante y se viese una enorme llamarada desde muy lejos.
Elfa junto con los otros lo estaban viendo y podían entender perfectamente que se trataba del otro grupo, con eso dejaba claro que ya los tenían donde querían. Se dirigio hacía su grupo donde les afirmo con un gesto con la mano de que lo habían conseguido y era la hora de actuar para ellos, miraron fijamente hacía abajo de todo donde podían ver claramente a todo el grupo de guardias drows custodiando la base de comunicacíones mirando hacía el frente.
El par de guardias alzo la vista hacía el extremo norte que supuestamente tenían vigilado, no veían nada y eso les hacía sospechar bastante, se miraron intrigados y decidieron ir a mirar pero entonces Elfa junto con los otros se tiraron encima de ellos dejandolos inconscientes, el resto aterrizo al mismo tiempo.
-Lo tenemos -dijo Trigger reconociendo que ya estaban delante de la base.
-Ahora queda meterse en esa base, intentad de ver si podeís abrirlo -ordeno sabiendo que los drows tendrían las puertas blindadas y cerradas para asegurarse de que nadie mas entrase excepto el hombre encargado de operar ahí dentro.
Se pusíeron delante de la puerta blindada y la fueron golpeteando hasta ver que era de un metal completamente reforzado, ambos carraspearon pensativos al ver que ahora iban a tener un serio problema con eso.
-Dejadmelo a mi, tengo una idea -dijo Sunburn apartando a todo el mundo al estar dispuesto a hacer lo mejor que sabía hacer en estos casos.
Abrío la boca y entonces lanzo un enorme chorro de lava que iba cayendo sobre la puerta hacíendo que esta empezase a derretirse sobre el cerrojo de seguridad de la puerta, todos iban mirando viendo lo que hacían, sabían muy bien que el poder de Sunburn podía quemar ese cerrojo pero también sabían que dentro se encontraba el hombre que operaba todo el sistema de comunicaciones, iban a tener que razonar con él si no querían impedir el plan ahora que estaban tan cerca de conseguirlo.
Dentro, el operativo drow estaba aún luchando contra el radiofonico al estar intentando de comunicarse con Kaos desde el otro lado pero apenas lo estaba consiguiendo, no encontraba la frecuencia que hacía que pudiese conectarse con Trollia.
-Venga vamos, funcíona maldito trasto inutil -le reprocho viendo que no estaba fun-cíonando como él quería que funcíonase en realidad.
Le dio tantos golpes que de pronto empezo a escucharse un pequeño sonido que parecía ser una vibracíon saliendo del altavoz de arriba, se quedo estupefacto al ver que había conseguido encontrar la frecuencia de una manera bastante tonta.
-Oh si -afirmo entusiasmado y agarro el microfono dispuesto a comunicarse.
De pronto sintio que había algo quemandose en algún lado, lo olío y entonces se percato de que se trataba, miro la puerta blindada y observo que habían un chorro de lava ardiendo saliendo por la ranura de la puerta, alguién del otro estaba queriendo entrar y lo estaba consiguiendo.
Eso solamente podía significar una cosa.
Necesitaba avisarle a Kaos ahora mismo.
Agarro el microfono mientras iba apretando las teclas con tal de dar con la frecuencia exacta pero entonces la puerta se abrío de golpe hacíendo que se oyese el sonido metalico que resonaba al golpearse, se hizo a un lado y entonces observo a un grupo de extrañas criaturas metiendose dentro, uno de ellas era una elfa ninja vestida como una ninja negra junto con unos cuantos seres mas que lo miraban fijamente como si estuviese hacíendo algo malo y mereciese un severo castigo.
-¿Eres tu el operativo? -le pregunto.
Sabía que aquellos habían venido para impedir que se pudiese comunicar con Kaos y eso era algo que no podía permitir, agarro de vuelta el radiofonico dispuesto a enviar a algún mensaje en el ultimo segundo pero entonces Voodood se dio cuenta de lo que pretendía hacer y alzo su hacha del cual esta se alargo hasta acabar agarrando consigo el radiofonico, lo rompío y el hacha volvío consigo a su lugar donde no quedaba completamente nada del aparato, el resto de los trozos se cayeron al suelo.
Refunfuño mosqueado al ver que lo tenían todo perfectamente arreglado.
-¿Estabas apunto de avisarle a Kaos verdad? -indico obviamente Elfa.
-Eso a vosotros no os incumbe, ¿quienes sois?
-Unos que han venido a hacerse con esta base por las buenas -comento Zook.
-¿Por las buenas? Yo no lo creo -recrimino enfurismado y entonces saco su cuchillada curvada que tenía por detras de la espada, se dispuso a atacarles.
-Escuchanos bien, solamente hemos venido a hablar -le comento Elfa hacíendole entender que no querían buscar problemas, solamente querían razonar con él.
-¿A hablar? ¿Y para eso me habeís destruido la puerta? ¿Y que habeís hecho con los guardias que me custodiaban? -critico insistentemente.
-Ellos estan bien, no tienes nada de lo que preocuparte -afirmo Terrafin.
-¿Que no tenga nada de lo que preocuparme? ¿Vosotros quienes creeís que sois para venir aqui y decirme lo que tengo que hacer?
-Somos los Skylanders -declaro.
-¿Los Skylanders? Buah, eso no me dice nada -reprocho burlandose de ellos.
-Ah no, pues seguramente Kaos te ha hablado de un cierto grupo, ¿verdad?
Aquello hizo que le viniese una mala sensacíon a la cabeza al percatarse de que ya le habían avisado de algo parecido en otro momento anterior.
-¿Vosotros estaís con un maestro del portal verdad? -pregunto intrigado.
-Si, lo estamos -confirmo Sunburn.
-Bien, entonces seguramente sabreís a quien teneís que acudir en cuanto le avise a los demas de esto -dijo amenazadoramente y entonces se abalanzo encima de ellos atacandoles con su espada, Elfa utilizo sus cuchillas de ninja y le fue atacando con todas dandoles varios golpes sobre su propia arma hasta que al final aprovecho y dio una patada unilateral que lanzo volando al drow contra el panel.
Cayo moribundo contra el suelo.
-Aprovechemos ahora que tenemos tiempo -ordeno sabiendo que ahora que se habían quitado de encima al operador tenían lo siguiente que ya habían acordado antes.
-Si -confirmo Trigger estando de acuerdo y entonces ambos se pusíeron delante de el panel dispuestos a operar con él para manipular la señal.
Fueron apretando todas las teclas que había sobre el panel de mando mientras veían como los cronometros iban girando de un lado para otro al estar manipulando la frecuencía original que tenían manualmente.
-¿Seguro que esto funcíonara? -critico Hex dudando de ello.
-Solamente hay una forma de averiguarlo -indico seriamente sabiendo que lo uníco que tenían que hacer era seguir con la operacíon a pesar del estado en que se encontrasen, y eso era algo que podría llevar toda la noche.
El operador drow se encontraba aún tirado en el suelo apenas inconsciente y observando de reojo lo que estaba pasando.
Puso una sonrisa furtiva al verlos toquetear su panel.
