145

BATALLA SOBRE EL CAMPAMENTO DROW

Todos los drows se habían pasado como quince minutos escuchando toda la historía que contaba aquella luz y a pesar de que resultaba un extraño fenomeno, los drows ya se estaban asqueando ya que la historía que les estaba contando no tenía el mas minimo sentido, y tampoco aportaba absolutamente nada a esta situacíon, era simplemente un mero argumento de como un pequeño chompie iba cruzando el rio y de ahí recorría todo un sendero que daba lugar a una montaña y así sucesivamente hasta que la historía empezaba a ser repetitiva, luego acaba con el chompie subiendo a un arbol para comerse una manzana, la agarraba con la boca y quedaba colgando un buen rato hasta que se cayo rodando por una colina boscosa.

Luego siguio diciendo:

-Y como se suele decir todas las veces, un chompie que se cae de un arbol, no quiere decir que todos los chompies lo hagan. Una clara ideologia a la vida en que vivimos ahora ya que todo el mundo piensa que si una cosa le sucede a tal especie, todo el mundo se cree que se repite constantemente -concluyo el final de la historía a pesar de que no servía para nada después de todo lo que le conto anteriormente.

El soldado drow que estaba al mando del equipo ya se estaba hartando de toda esta parafernalia ya que no servía ni para que esa luz le estaba contando todo eso, lo uníco que había contado hasta ahora era dejar claro que los chompies no son tan tontos como parecían pero eso era algo que no le importaba absolutamente a nadie.

No lo aguantaba mas, se estaba hartando del todo.

-¡Basta ya! Esto no tiene ningún sentido, estamos aqui todo el rato perdiendo el tiempo solamente para oír una historía que no tiene ni pies ni cabezas, ¿de veras alguién se cree que eso ha sido una historía entretenida? -reprocho dirigiendose a todo el equipo para saber si todos pensaban lo mismo o no.

-¡No! -protestaron dejando claro que ya estaban asqueados de oírle.

-Esto no es ningún fenomeno natural, eso no es una luz magica.

-En eso tienes razón -confirmo sarcasticamente.

-¿Como? -se extraño al oír eso, ahí empezo a pensar en que a lo mejor lo que estaba viendo no era tan cierto como parecía a cierta vista.

La luz se movío pasando por encima de las caras de todos los drows que había alrededor de la izquierda, ahí entonces todos vieron con claridad de que se trataba exactamente, era un globo aeroestatico que tenía encima como a unos cinco ocupantes como mucho, uno de ellos estaba alzando un faro de luz que apuntaba directamente hacía una lente que había colocada debajo del globo, con eso hacían parecer que estaban viendo una luz repleta de colores.

Todos los drows se quedaron absortos al ver lo que tenían delante, les habían estado tomando el pelo todo este tiempo para hacerles creer cualquier cosa.

-¡Saludos chicos! -saludo Rougustus en un tono vacilante.

-Es un mabu -declaro uno de los drows señalando con el dedo.

Se mosquearon indignados al ver que no solamente les habían tomado el pelo sino que encima habían quedado en una nefasta broma pesada perpetrada por un mabu.

-¿Os habeís entretenido con mi historía? -les pregunto expresamente.

-Das asco maldito mabu -le recrimino uno echandole la bronca.

Todos se enfadaron echandole la bronca al mabu por haberles hecho escuchar esa historía que los dejo mas indignados que cualquier otra cosa.

-Baja para que te enseñemos como se hace una historía -exigio uno alzando el puño en señal de darle una paliza al igual que como todos los demas.

Arriba en el globo, Rougustus junto con Gill, Spyro, Flynn y Sparx observaban por completo como todos los drows se estaban cabreando con ellos, estaba claro que aque-llo que les conto no les satisfajo mucho.

-Me parece que quieren matarme -opino Rougustus empezando a sentirse un poco alarmado al ver como se ensayaban con él.

-No te preocupes, aqui no pueden hacerte nada -le aviso sinceramente Flynn.

-¿Cuando empezaran a darse cuenta de que todo esto es una distraccíon? -pregunto expresamente Sparx viendo que los drows estaban tardando demasíado en reaccíonar.

-Me parece que en cuanto no puedan seguir quejandose mas de esto -indico Spyro.

Todos continuaron quejandose y reprochandole al mabu cuando entonces el soldado drow se percato de que algo iba mal en todo esto y no cuadraba, porque estaban esos con el globo aeroestatico ahí mismo, se giro mirando hacía todo el mundo y ahí entonces lo entendío, todos los soldados que servían de utilidad se habían ido del campamento, no quedaba nadie como para protegerlo a excepcíon de unos pocos.

-¡Atencíon todos! -grito intentando de llamar su atencíon.

Se callaron al instante al oír su grito.

-El campamento, no lo protege nadie, volved todos -ordeno insistentemente de una forma que lo hacía parecer como si fuese la peor noticia del mundo.

Todos se alarmaron de la misma forma y marcharon corriendo de vuelta hacía el bosque que los llevaba directamente de vuelta hacía el campamento. El grupo veía como todos estaban dando la vuelta, la distraccíon había funcíonado.

-Ahora si han reaccíonado -exclamo Sparx.

-Avisale a los demas de que la batalla esta en marcha y que manden a las tropas -ordeno Gill indicandole a Spyro lo que tenía que hacer a continuacíon.

-Si -confirmo y entonces echo el vuelo yendo directamente hacía el barco.

Volvíeron a mirar hacía abajo y veían que ya no quedaba ningúno de todos los drows, todos volvían directamente hacía el campamento y eran unos cuantos.

-¿Tu crees que podran resistir ahía abajo? -critico Flynn esa posibilidad.

-Bueno, para eso tenemos el factor sorpresa, ¿no? -opino de forma optimista.

..

Elfa junto con los suyos continuaban intentando de descifrar la forma de manipular la frecuencia, apenas lo estaban consiguiendo y perdían demasíado tiempo, se notaba que Elfa se estaba desesperando demasíado del asunto.

-¿Estas bien Elfa? -pregunto Voodood viendo como estaba.

-Lo estare en cuanto sepa descifrar esto -recrimino angustiada mientras continuaba apretando todas las teclas que había sobre el panel ya que no sabía cual de todas ellas servía para poder dirigir la frecuencia de la antena que había encima de la boveda.

Justo en ese momento escucharon un extraño sonido que venía de algúna parte, la mayoría del equipo salío al exterior fijandose en el campamento y ahí entonces observaron que todos los drows estaban volviendo y alzando sus armas, se habían enterado de que estaban bajo ataque enemigo.

-Tenemos compañia -aviso euforicamente Trigger Happy.

-Ha sucedido mas rapído de lo que yo pensaba -indico Elfa viendo que no le iba a dar el suficiente tiempo como para solucionar esto.

Ambos se miraron sabiendo qeu Elfa iba a necesitar toda la ayuda posible como para poder descifrar la frecuencia mientras alguién se encargase de los drows de ahí abajo, asintieron todos sabiendo lo que les tocaba ahora.

-¿Que necesitas elfita? -pregunto expresamente Terrafin.

-Necesito que mantengaís a esos drows ahí abajo y que nadie suba, Suburn, te quedate conmigo, necesitare de tus llamaradas -concreto indicandole a cada uno.

-De acuerdo -acepto Sunburn sin problemas.

-Vamonos muchachos, hoy vamos a dar la talla -dijo Voodood alzando su hacha.

Todos marcharon hacía el exterior a excepcíon del ave fenix que se quedo ahí protegiendo a Elfa por si acaso, el equipo salto justo en el momento en que el otro equipo secundario llego preparandose también para luchar.

-¿Donde esta Elfa? -pregunto Slam Bam.

-Ocupandose de la frecuencia, Sunburn esta con ella -añadio Eruptor.

-Espero de que consiga encontrar la frecuencia a tiempo -opino sinceramente Zook sabiendo que si esto no funcíonaba tendrían que hacer otra cosa como mucho.

-Y lo hara -dijo Hex alzando una de sus calaveras magicas y entonces la lanzo siendo disparada como un cohete y marchando volando hacía el equipo de drows.

La calavera impacto contra uno de los bordes que separaban el campamento del bosque hacíendo que todo quedase envuelto en una enorme humareda negra que impidio la vista de todos los presentes.

-No os dejeís engañar, seguid adelante -ordeno el soldado drow sabiendo que esa trampa estrategica no lo iba a frenar para nada.

Los drows atravesaron la cortina de humo negra como si no fuese nada.

Ambos Skylanders se quedaron sorprendidos al ver lo que hicieron.

-Esos drows son muy listos -opino estupefacto Jewis al ver que lo atravesaron.

-Si, pero nosotros somos mucho mas fuertes, vamos -ordeno euforicamente Terrafin y entonces se tiro encima del campo del cual lo atraveso y fue nadando por dentro.

Fue recorriendo todo el camino hasta salir por delante de donde estaban los drows, se escapo de un salto de tal manera que golpeo a uno de ellos usando el hocico, se cayo y entonces todos los demas vinieron hacía él pero les fue dando varios golpes de puño que les hicieron salir volando por ambos lados de lo fuerte que era.

Todos la mayoría de los Skylanders se juntaron con ellos utilizando todas sus habilidades para contraatacarlos con lo mejor que podían, Trigger les quitaba las armas de un solo disparo de sus revolveres de oro, Hex creaba escudo de huesos que hacían que todos se chocasen al instante ya que surgian magicamente del suelo, Voodood junto con Camo utilizaron sus respectivas armas para crear una enorme cuerda que agarro a toda una fila de drows y estos los fueron tironeando hasta acabar tirandolos al suelo de una forma bastante brusca, se chocaron los cinco en señal de entusiasmo.

Arriba de todo se encontraba Elfa que todavía continuaba intentando de manipular la frecuencia, estaba tan desesperada por esto que empezaba a sudar por la frente al no saber que hacer o que era lo que hacía con ese panel, Sunburn miraba la batalla aunque sabía muy bien que tenía que estar pendiente de ella viendo como se encontraba, la notaba agotado y desequilibrada por esto.

-Si quieres podemos dejarlo ahora y mandar a otro para que se encargue de esto -propuso al querer cambiar de miembro ya que esto la estaba matando terriblemente.

-No, solamente yo puedo descifrar esto, es ahora o nunca -insistio discrepando de su buena amabilidad, sabía que lo estaba hacíendo por su bien pero ella no iba a dejar estar esto de ningúna manera. En ese momento tuvo un cierto pensamiento a otra cosa que le vino enseguida y le desesperaba mucho mas-. ¿Sabes si el equipo de Flame esta por ahí luchando con los demas?

Sunburn hizo caso y entonces miro por la puerta observando toda una batalla carnal con los Skylanders y los soldados drows, veía a todos los miembros pero no a Flames-linger o los que estaban con él.

-No estan -aviso sin dirigir la mirada ya que era una obvia pregunta.

Elfa se lamento soltando un suspiro de lamentacíon.

-¡Ah! -salto el operador drow de antes y la agarro por el cuello de tal manera que ella apenas sabía que hacer para defenderse-. Maldita elfa.

Sunburn se giro viendo lo que estaba pasando y no pudo evitar ver sentirse culpable al ver que la estaban atacando sin que este se hubiese percatado de ello.

-Tu -dijo seriamente y marcho a ayudarla.

El operador intento de llegar hasta abajo del panel para pulsar un boton cuando entonces Sunburn le agarro por detras y le soplo por la oreja derecha, el soplido era tan caluroso que empezo a sentir un terrible ardor.

-¡Ah! -grito dolorido ya que sentía que se estaba quemando con eso.

Se puso de rodillas mientras mantenía la mano sobre su oreja, se la había quemado sin apenas hacer nada, justo en ese momento se acordo del boton y entonces lo pulso al instante, luego Elfa le cogío arrastrandolo unos metros hacía atras y entonces le dio un fuerte golpe de puño que lo dejo inconsciente, cayo casi muerto.

Elfa suspiro aliviada de ver que no la mato.

-¿Estas bien? -le pregunto indeciso ante esa situacíon-. Siento no haber estado aten-to, no sabía que se iba a acabar despertando enseguida.

-No, no importa, haz hecho bien en hacerle eso para quemarle -le agradecío viendo que esa tecnica funcíono sin que se hubiese dado cuenta.

-Ya -exclamo viendo que no podía estar mas de acuerdo.

Se miro al operador y de pronto sintio como si hubiese algo que le llamase la atencíon pero no sabía que era, se llevo las manos a la barbilla.

-¿Ocurre algo? -pregunto Sunburn viendo que parecía estar pensando en algo serio.

-No se porque, pero... siento que este operador ha hecho algo justo en el momento en que le he dejado inconsciente -opino dudosamente ya que veía claramente que esto de atacarla así sin mas resultaba bastante sospechoso.

-¿Crees que ha intentado hacer otra cosa ademas de atacarte? -critico esa suposicion tan enrevesada ya que parecía que simplemente quería matarla con sus manos.

-No lo se, hay que mirar por aqui -indico sabiendo que algo toco a pesar de que no pareciese que hizo nada del otro mundo.

-Pero ahora tenemos otra cosa mucho mas importante que hacer -opino hacíendola acordar que estaban por lo del panel, tenían que seguir con eso.

-Si, lo se -confirmo sintiendose segura de que tenía que volver con esto.

Volvío a ponerse en el panel donde fue golpeteando varias teclas hasta que de pronto oyo un sonido electronico que venía de algúna parte, alzaron la vista y observaron que los cronometros se estaba poniendo al principio.

-¿Que ha pasado? -se cuestiono sin entender que hizo.

-Me parece que lo he conseguido, lo he reiniciado -declaro absorta al ver que lo consiguio sin ni siquiera tener la mas remota idea de lo que hizo.

-Pero ahora queda manipularlo para hacer que todos los que reciban la señal de comunicacíon vayan directos hacía un mismo lugar -indico sabiendo que esto era solamente el principio de la siguiente fase del plan.

-Si, esto me parece que va a durar mas -espeto sinceramente y se puso a ir cambiando las frecuencias. Arriba de todo estaba girando lentamente la antena.

Mientras hacía eso, afuera los Skylanders continuaban reteniendo a los drows, cada vez eran mas y se estaban volviendo mucho mas fuertes como si cuanto mas golpes les estaban dando hacían que se volviesen mas violentos que antes. Sonic Boom se estaba encargando de unos drows que tenía agarrados a los costados pero estos fueron mas listos y la tiraron contra el suelo.

Se dispusieron a golpearla con sus varas afiladas cuando entonces ambos recibieron un fuerte golpe de un par de flechas en los hombros, ambos cayeron noqueados, era Flameslinger que lanzo las flechas parandoles para salvar a Sonic Boom.

Sonic se puso a cuatro patas viendo que se salvo por poco.

-¿Estas bien? -pregunto Flame acercandose junto con los otros dos que venían consigo, estos fueron atacando también por ambos lados viendo que ahora un par de drows se metíeron con ellos rapídamente.

-Lo estare, estos drows son de lo peor -opino amargada ya que nunca antes había sentido que alguién le golpease con tanta fuerza.

-Lo se, ya me imagine que acabaría pasando esto -indago sinceramente.

Fue girando a ambos lados hasta que de pronto sintio un sonido metalico distinto al de todos los demas, podía sentir claramente como la antena de la base de comunicacíones estaba girando lentamente, estaba funcíonando.

-¿Que pasa? -pregunto ella viendo que parecía sentir algo en el aire.

-Elfa lo esta consiguiendo -declaro.

Alzo la vista hacía la base y podía ver que tenía razón en eso.

-Tenemos que darle tiempo -propuso seriamente.

-Si -afirmo con tono decidido.

-Vamos, muchachos, dadles fuerte -ordeno Flameslinger mientras iba sacando sus flechas y lanzandoselas contra todo drow que se le ponía por delante.

Atras en el bosque, Flynn había conseguido aterrizar el globo aeroestatico en un lugar seguro alejado del campo de batalla que se estaba produciendo en el campamento, como ya no necesitaban seguir con el plan de distraccíon ya no valía la pena que siguiesen en el aire un buen rato mas.

Salíeron del globo aeroestatico teniendo las cabeza agachadas para cubrirse ya que no sabían si todos los drows estaban en el campamento estaban luchando contra el resto del equipo o no, Gill saco su pistola de marinero con un arpol ya enganchado dentro del arma, fueron avanzando lentamente por todo el bosque hasta que entonces observaron con total perfeccíon como se estaba produciendo la batalla delante de sus propios ojos, era una batalla encarnizada con todo el mundo dandose todo lo que tenían encima como si no hubiese ningún mañana mas para seguir luchando en otra batalla.

-Me parece que estos chicos no estan consiguiendo -opino Flynn viendo que parecía que mas bien los Skylanders estaban reteniendo a los drows en vez de estar combatiendo con ellos para detenerles.

-La cuestíon aqui es ganar tiempo para que se apoderen de esa base, no para matarlos a todos, ya habíamos acordado eso, nosotros no matamos a menos que no haya ningúna razón exacta para eso -espeto metaforicamente Gill dejando claro que por muchas habilidades que todos tuviesen, eso no significaba que tenían que abusar de la fuerza fisica que habían adquirido hasta ahora.

-Ya -exclamo Sparx estando vagamente de acuerdo.

Gill estaba observando a todo el equipo enfrentandose a todos los drows que habían rodeando la zona pero solamente había uno al que tenía mas que fijado, era el general drow que antes había estado protestando por lo del truco del globo, asumío que ese era el jefe del campamento, si llegaba a derrotarle, entonces todos se rendirian pacificamente y sin crear ningún problema mas.

-Quedaos aqui -les aviso estrictamente.

-¿Porque? ¿Adonde vas? -pregunto Rougustus.

-A ocuparme de una cosa que puede ayudarnos -dijo sin dar mucho detalle, estaba mas que decidido a enfrentarse a ese general drow por las malas.

-¿Pero y que pasa conmigo? -cuestiono Sparx sabiendo que si él se iba a quedar ahí al menos algo iba a tener que hacer por lo menos.

-Tu quedate aqui y vigila a estos dos -puso como ejemplo como para que hiciese algo útil mientras todos estaban metidos en la batalla.

-No, de ningúna manera -reprocho negandose a tomar esa opcíon.

-Sparx, ahora no tengo tiempo para esto.

-Si hay tiempo, puede que tu te creas que eres el que esta al mando de todo esto y quieres hacer lo mejor por nosotros, pero eso no quiere decir que me tenga que quedar aqui metido sin hacer nada, yo pienso luchar porque estoy dentro del equipo, soy Sparx la libélula, y soy un Skylander mas -decreto decidido a actuar por su cuenta a pesar de las normas que le imponga Gill por mantenerle a salvo.

Gill no sabía que hacer, quería detenerle e impedir que hiciese algúna tontería pero viendo lo decidido que estaba ya no podía negarlo, tenía que dejar que fuese con él al menos como para proteger a los demas de los ataques sorpresas.

-Ocupate de proteger la retaguardia de todo el mundo -le aviso aconsejandole.

-Eso hare -cumplío sin lugar a dudas.

-Pues nosotros también -dijo Flynn junto con Rougustus, ambos se levantaron dispuestos a actuar a pesar de que no tenían ningúna experiencia en esto.

Gill casi sentía que se iba a arrepentir de esto pero no le quedaba otra.

-¿Algún problema? -cuestiono el mabu guia viendo su expresíon de disgusto.

-No, vamos -insistio intentando de hacer que no iba a pasar nada con ellos.

Se metíeron directamente en el campo de batalla pero con las cabezas aún agachadas ya que estaban demasíado cerca del equipo que se estaba enfrentando a los drows, podían ver con que fiereza eran capaces de luchar a los drows, eran peores que los trolls, ellos estaban mas enrabiados y con mas fuerza, los Skylanders se podían defender pero los drows les superaban agilmente.

Siguieron avanzando sin ser vistos ya que no estaban en una situacíon en la que podían enfrentarse directamente hacía ellos como si todo el que se metiese ahí pudiese darle golpes al que quisiesen que se pusiese por delante, se colocaron detras de un grupo de cajas que habían amontonadas en un extremo, se colocaron por detras y entonces suspiraron aliviados de ver que consiguieron salvarse por poco.

-¿Que hacemos jefe? -pregunto Rougustus.

-No me llames jefe, llamame señor -le rechisto intentando de hacer que se lo tomase en serio antes que empezare a pensar en todo el mundo de otra manera.

-Perdon, señor -se disculpo ahora hacíendolo bien.

Gill puso una mirada ingenua al intentar ignorarle.

Asomo la cabeza mirando de reojo y ahí pudo ver claramente al general drow enfrentandose a Wham-Shell, el Skylander molusco le iba ganando, apoyo su maza contra su espada y ambos se quedaron esforzandose por saber quien iba a tirar mas de la cuenta, al final el general drow lo consiguio y tironeo de la maza de Wham-Shell, este se hizo hacía atras mientras le iba golpeando con su espada.

El general drow era bastante fuerte lo que eso suponía que a todo el mundo le iba a costar enfrentarse facilmente, solamente él tenía el equilibrio perfecto para acabar con él, agarro fuertemente su arpon dispuesto a pelearse con él, pero entonces se dio cuenta de que no lo necesitaría para mucho, tuvo otra idea mejor.

-Utilizad esto -les entrego a los mabus su escopeta arpon.

-¿Que estas hacíendo? -critico Flynn viendo lo que hacía.

-Usadla para atacar a todo drow que se ponga delante vuestro, con esto disparaís, y con esto recargaís, pero si lo manteneís mucho mas tiempo enganchado esto hara que los arpones se vuelvan mucho mas grandes, ¿de acuerdo? -les concreto cada cosa a cada uno para que entendiesen lo que tenían que hacer.

Ambos se miraron intrigados ya que no sabían que pensar de esto, entendían que Gill les estaba otorgando algo enorme pero su respectiva arma era ya algo que superaba demasíado con creces las expectativas que tenían habitualmente.

-Sparx, asegurate de cumplir con tu obligacíon -le aconsejo a la libélula una ultima vez para que lo tuviese mas que claro.

Meneo afirmando decididamente con la cabeza.

Sonrio orgulloso y entonces salto por encima de las cajas y se dirigio corriendo hacía donde estaba el general, había algúnos drows que iban pasando por delante suyo lo que hizo que no tuviese mas opcíon que usar su mochila propulsora para saltar por encima de ellos, paso por un par y entonces se coloco lo mas cerca posible como para que el general drow se percatase de su presencia al instante.

Este se quito de encima al molusco y se giro fijandose en el gillmen que se encontraba en una posicion autoritaria como de querer buscar pelea.

-Tu, enfrentate a mi -le aviso desafiandole a duelo.

Se le quedo mirando fijamente y entonces recordo que estaba en el globo aeroestatico, aquello hizo que se interesase ya que parecía ser el que perpreto todo este ataque, dejo su espada a un lado y entonces puso una sonrisa picarona al estar mas que dispuesto a enfrentarse a él sin ningún problema.

Marcho corriendo con total prisa, hizo un gesto como de querer abalanzarse encima de él pero este acabo siendo eyectado por su mochila propulsora, casi perdío el equilibrio pero se giro sujetandose con una pierna y ahí pudo ver como Gill aterrizaba del otro lado, alzo los puños dispuesto a hacer una pelea justa.

-De acuerdo -confirmo viendo sus intenciones.

Ambos se fueron enfrentando dandose varios golpes pero ambos los iban esquivando sin provocarse ningún daño, Gill iba mas rapído pero el general drow iba pegando mucho mas fuerte, se le notaba en la manera de actuar, estaba claro que él había sido entrenado por los mejores para demostrar que podía ganarle a cualquiera, y cuando alguién estaba así, demostraba que era un contrincante digno con el que enfrentarse.

Sparx se encontraba con los dos mabus esperando a que sucediese algo pero no pasaba nada que llamase la atencíon, apenas veía algúnos cuantos drows acercandose pero todos iban siendo tironeados por la mayoría de los Skylanders al estar usando sus armas como algo elastico, el joven libélula ya no podía aguantarlo mas.

-Lo siento chicos pero me tengo que ir -les aviso esporadicamente mientras echaba el vuelo para abandonarles y meterles en el campo de batalla.

-Ey Sparx, ¿adonde te vas? -pregunto euforicamente Rougustus viendo que la libélula se largaba, ambos miraron hacía arriba observando que ya se metío directamente en el campo de batalla dispuesto a hacer lo que le pedio Gill que hiciese.

-Genial, estamos solos -se resigno Flynn agobiado con esto.

-Al menos tenemos esto -indico mostrando la escopeta de Gill.

-¿Haz entendido algo de lo que te dijo?

-Si, se usa esto para disparar -le enseño y entonces lo acabo apretando por accidente hacíendo que saliese disparado el arpon por el otro lado.

El arpon siguio volando hasta acabar impactando contra una bombona de butano que había un calentador de agua, este exploto provocando una enorme explosíon que hizo salir volando a todos los que estaban alrededor suyo.

Ambos se miraron estupefactos al ver lo que consiguieron hacer.

-Creo que es mejor que me lo quede yo -opino sinceramente Flynn.

-Todo tuyo -se lo entrego sin ningún problema, estaba avergonzado por esto.

Sparx fue sobrevolando todo el campamento intentando de buscar a cualquiera quien pudiese ayudar en estos momentos, veía a todo el equipo librando una enorme batalla sin cuartel con todos los drows que habían por todo el campamento, no parecía que hubiese algúno que necesitase algo de ayuda.

Entonces se fijo en que Sargento Taladro estaba teniendo ciertos problemas al estar pasando entre la gente, todos los que le golpeaban hacían que diese vueltas, estaba descontrolado, siguio girando hasta acabar golpeandose contra un drow que lo miro con una muy mala expresíon, lo agarro y lo levanto.

-¿Que demonios eres tu? -le pregunto susceptiblemente.

-Yo que tu me dejarías bajar -le aviso amenazadoramente.

-Si, ya claro, ¿que me vas a hacer? -se burlo sin tomarselo muy en serio.

Aumento la lente de sus ojos y entonces hizo salir una pequeña linterna roja que le cego, lo tiro pero la ceguera que le dio al drow duro muy poco tiempo, le miro enfurruñado por lo que le hizo y entonces dijo:

-Voy a quitarte esos ojos mecanicos -se dispuso a golpearle con un mazo que tenía enganchado a su cinturon y se dispuso a golpearlo pero entonces Sparx se lo quito mientras él se iba volando con él.

Se miro absorto al no poder creerse que una libélula le quito su mazo.

-¡Ey tu! -le rechisto indignado por lo que le hizo.

-Lo siento, pero me quedare con esto si no te importa -le aviso ironicamente.

-Vuelve aqui y devuelvemelo -se lo exigio alzando el puño, entonces se acordo de otra cosa pendiente, bajo la mirada fijandose en Sargento y este enderezo su pequeño cañon hacía arriba en la posicion de su torax, le dijo:

-No te preocupes, esto no te hara daño -disparo lanzandole una pequeña rafaga que lo lanzo volando hacíendo una voltereta vertical en el aire, cayo de cabeza y se quedo inconsciente con el duro golpe.

Sparx juntandose con la perforadora arkeyan.

-¿Estas bien? -le pregunto expresamente.

-Estoy un 97% tras haber sobrevivido a esta experiencia, aunque en cierto modo no necesitaba tu ayuda, si planeabas quitarle el mazo a ese drow, yo podría haberme alejado y él torpemente habría caído, eso auguraba un gran exito -concluyo resumiendo el estado de su situacíon tras haber sido atacado por ese drow.

-Pero te he ayudado, ¿no? -objetó dando a entender que hizo algo útil por él.

-Si, lo haz hecho, has ayudado a alguién que no necesitaba ser ayudado ya que tenía una docena de formas para superar este confrontamiento -se reafirmo justificando que para él no valía la pena que le salvara ya que tenía todas las posibilidades de salir vivo.

-Tu no eres muy agredecor, ¿verdad? -opino deductivamente.

-Esa no es una virtud para mi -indico entrecerrando sus lentes.

-Hum -carraspeo pensativo al tener una idea con eso.

Gill seguia peleandose con el general drow del cual se le notaba mas desesperado por querer acabar con esta lucha, había pasado de estar enfretandose con los puños a estar hacíendo golpes de patadas con sus piernas como si fuese un acrobata de circo, aquello lo hacía mucho mas dificil, Gill sabía que no podía seguir así, tenía que cambiar de estrategia de algúna manera, le agarro por detras sujetandole el brazo haciendo que se le oyese como le crujia el hueso al doblarselo de esa forma tan brusca.

-¡Ah! -gimio dolorido por ese tremendo golpe.

Este aprovecho y le piso al pie hacíendo que perdiese el equilibrio y se cayese al suelo, se coloco encima de él y entonces saco un cuchillo que tenía escondido en su pantalon como dispuesto a clavar a Gill en toda la cara.

-Voy a hacer pescado podrido contigo -dijo amenazadoramente.

-Pues no te va a gustar -le dijo ironicamente y entonces volvío a eyectarse con su mochila propulsora hacíendo que saliese disparado en el suelo mientras este cayese clavando el cuchillo en el suelo y se le rompiese la cuchilla de metal.

Gill volvío a reincoporarse y entonces se puso recto dirigiendose hacía el general drow que yacía de rodillas sin entender lo que pasaba, alzo la vista y entonces vio el golpe de puño que se le venía directamemte a la cara.

Le dio tan fuerte que le hizo sangrar por un lado de la boca y entonces cayo moribundo, se toco el lugar de la herida y pudo comprobar que le rompío un diente.

-Sera mejor que te rindas -le aconsejo sinceramente.

-Los drows no se rinden -reprocho esa opcíon y entonces se dispuso a lanzarse encima de él pero entonces Gill le agarro de ambos entrecruzandoselos.

-Hazlo -se lo ordeno estrictamente.

-Oh si no, ¿que? -se cuestiono incredulamente, escupío el trozo de diente.

La antena seguia girando hasta que entonces se detuvo hacíendo sonar un sonido metalico tan estridente que resono por toda la base, todos se detuvieron estupefactos al oír eso ya que solamente podía significar una cosa, estaban tan pendientes de la antena que se olvidaron por completo contra quienes estaban peleando en realidad, los Skylanders lo dejaron estar incluido los propios drows que miraban hacía la base del cual se veía claramente que algo estaba sucediendo.

Flynn y Rougustus asomaron la cabeza observando que de pronto todos se quedaron quietos sin estar hacíendo nada, era como si hubiesen cambiado de parecer.

-¿Que ha pasado? -pregunto Rougustus queriendo entenderlo.

-No lo se -dijo Flynn teniendo el mismo pensamiento que él.

Al cabo de unos segundos salío Elfa acompañada de Sunburn, se colocaron delante del borde que separaba la base de comunicaciones y entonces dijo:

-Atencíon a todos los drows, escuchadme atentamente -aviso queriendo que todos dirigiesen la mirada hacía la elfa ninja.

Todos se miraron sin saber que hacer, algo pasaba y a ellos no les gustaba, no tuvieron mas remedio que oír lo que estaba apunto de decirles.

-He conseguido manipular la señal de vuestro sistema de comunicaciones, lo que eso quiere decir que ya no estaís bajo el control de Kaos -les confeso euforicamente.

Todos se empezaron a ir murmurando al no poder creerse que verdaderamente hayan hecho eso, se mosquearon indignados al oír esta noticia y volvíeron a dirigir la atencíon contra la Elfa que estaba arriba en la base.

-Escuchad bien esto, ahora que ya no estaís bajo el poder de Kaos, podeís hacer dos cosas: Podeís rendiros e iros devuelta hacía vuestro respectivo hogar, o podemos arrestaros en nombre del reino mabu de oro y entregaros hacía un juzgado donde todos tendreís una cierta sentencia que se os impondra -concreto Elfa poniendole a cada uno una opcíon para que la reconsiderasen.

Volvíeron todos a quedarse murmurando al sentirse indignados por esto, los Skylanders los tranquilizaron apoyandolos contra el suelo al ver que no entendían a razones.

-Se que Kaos os ha jurado que os dara la batalla que tanto ansiaís, pero debo deciros que ahora todo eso lo teneís prohibido, no va a haber ningún mundo para vosotros, y ni para nadie -agrego dejandoles claro que se equivocaban con lo que pensaban.

-¿Y quien eres tu para decidir eso? ¿O quienes sois vosotros para atacarnos y hacer con nuestro campamento para hacer lo que os da la gana? -critico un drow encapricha-do con la decision, aquello hizo que todos se mosqueasen otra vez.

De pronto se oyo un disparo.

Aquel disparo asusto a todos hacíendo que se quedasen sentados de rodillas ya que no sabían de donde venía, lo había disparo Trigger apuntando hacía el aire con tal de que todos se callasen de una vez por todas.

Gill le dio una mirada de confianza al ver que hizo lo mejor que podía haber hecho en un momento tan determinante por este, ahora le tocaba a él razonar con todos.

-Somos los Skylanders, hemos sido entrenados para defender a este mundo de los seres que quieren aprovecharse de los mas debiles, y vosotros estaís compinchados con Kaos, un hombre que sueña con la tirania absoluta y eso es algo que nosotros no vamos a permitir, por eso mismo digo que ahora ya no teneís el mando de esta base, ni por vuestro general y ni por el operador que dirige esa base -se expreso hacíendoles entender a todos que no iban a tolerar que ellos se saliesen con lo establecido a pesar de que pudiese sonar bien para ellos.

La mayoría se quejo otra vez pero no tanto como antes.

-Os propongo este trato, podeís iros de aqui, y no diremos nada a nadie sobre que fuisteis derrotados por nosotros, ¿entendido? -les concreto dandoles una nueva opcíon para que la reconsiderasen.

Todos se rumorearon estando un poco mas halagados que antes.

-¿Os parece justo? -pregunto queriendo saber que pensaban ellos.

El general drow se levanto y se dirigio hacía él mirandole con una expresíon intensa como de no sentirse muy a gusto con todo esto.

-Me he pasado todo este tiempo siendo entrenado para no dejar que nadie me controle, yo soy un drow, y los drows no se rinden, y los drows se quedan con lo que les pertenece -explíco dictaminando que iba a seguir estando con la misma de siempre sin importar lo que pensasen ellos sobre lo que hacía.

-¿Vuestro que? -cuestiono Flameslinger.

Dirigio la mirada al elfo con la venda en los ojos.

-¿Que es vuestro exactamente? ¿Este lugar?

-Si, es nuestro campamento, mi campamento, y de Kaos.

-Dices que es tuyo y de los tuyos, pero luego pones a Kaos a lo ultimo, eso hace pensar que Kaos tiene mucho mas poder que vosotros, lo que hace que esteís a un nivel inferior a él, ¿no lo parece? -indico deductivamente.

Todos se sorprendieron terriblemente al oír eso ya que no se le habían pasado por la cabeza a nadie esa idea, Kaos era el que controlaba este lugar pero estaba dirigido por los drows, y eso hacía que ellos no hiciesen mucha cosa comparado con todo lo demas, se le quedo mirando esceptico ante esa mencíon.

-Kaos es el que nos da todo, le debemos todo a él.

-Entonces dime una cosa -pidio Gill.

-¿Que? -dio un paso poniendose delante de él.

-Si Kaos os debe todo esto, ¿entonces que pensara el resto de Skylands cuando se entere de que los drows han conseguido gobernarlos a todos con la ayuda de un pequeño hombrecillo con poderes en vez de vosotros mismos al ser independientes? -objetó dandole otro criterio mas al que tener en cuenta.

Se quedo dudando de ello ya que no quería asimilarlo de cualquier manera posible.

-Piensatelo bien, ¿que sereís si Kaos se aprovecha de todo? -le insistio queriendo que reconsiderase esa idea antes de que cometiese algún error.

Estaba absorto en esto ya que hacía que todo aquello que conocía acabase de una forma totalmente decepcionante, tenía que hacer algo con esto, tenía que seguir dejando clara cual era su postura.

-Aqui solamente hay una persona que manda, y ese soy yo -recrimino discrepando de todo lo que le dijo y entonces rapídamente agarro una de las lanzas que había debajo suyo, la paso por delante de Gill pero este levanto el brazo hacíendo que pasase al otro lado sin que le hiciese el mas minimo rasgúño.

-Uh -dijeron todos los soldados drows sorprendidos por lo que hicieron.

El general drow alzo la mirada observando lo que hizo, Gill se harto por esto y entonces le propino otro golpe de puño que lo dejo completamente inconsciente mientras le seguia saliendo sangre de la boca, justo en el mismo lugar en el que le había golpeado anteriormente, solto un pequeño gemido y se durmio al instante.

Se sorprendíeron al ver que dejo inconsciente al general que dirigia todo el campamento, los drows se enfadaron por esto y entonces se levantaron dispuestos a vengarse por eso, se metíeron de vuelta con los Skylanders dispuestos a darles todos los golpes que les daban con tal de sacarse de encima todo el odio que tenían.

Gill estaba viendo toda la situacíon y veía como que toda la situacíon había empeorado de una manera que no quería, pensaba que si podía razonar con ellos haría que todos entendiesen que esta no era manera de hacer las cosas, se equivoco, los drows eran una especie a no hacer caso a nadie.

Elfa veía como todos se estaban peleando otra vez y no podía creerse que sus palabras no hubiesen servido para algo, nadie aprendío nada de eso.

-¿Pero que hacen? -critico Sunburn.

-Lo que ya me suponía, estan decididos a matarse por tonterías -opino Elfa sintiendo que nada de esto le sorprendía, se conocía tan de sobra a los drows que para ella estar viendo pelearse de una forma tan decepcionante era simplemente el mismo punto de inflexíon que tenía sobre todas las especies que odiaba de Skylands.

Todos los drows siguieron peleandose con los Skylanders al intentar de recuperar el campamento pero nadie podía hacer nada, estaban decididos a seguir enfrentandose sin remedio. Justo en ese momento surgio un raro sonido que venía de algúna parte, la mayoría de la la gente que había alrededor se quedo tan atonita al oír aquel sonido que parecía de una embestida que venía directamente hacía ellos. Ahí entonces vieron como un grupo de soldados vestidos con armaduras azules se estaban metiendo directamente en el campamento alzando sus lanzas y gritando furtivamente.

-La caballería, ¡vamonos! -grito uno sintiendose atemorizado ya que si venía ese grupo de soldados vestidos con esas armaduras ya que significaba que estaban lejos de ganar la batalla con todo el grupo, todos se marcharon alejandose de ahí.

Los Skylanders quedaron absortos viendo como todos huían de los mabus, con eso demostraba que a pesar de creerse todos unos autenticos victoriosos en realidad no tenían la mas minima voluntad como para vencerlos a ellos.

Fueron huyendo por el otro lado del campamento pero entonce surgio una enorme figura purpura que fue rodeando a todos los grupos de soldados hacíendo que estos se quedasen juntos de casualidad, un enorme circulo de fuego se dibujo delante de ellos impidiendo que pudiesen salirse del circulo ya formado.

Era Spyro que los rodeo impidiendo que se escapasen.

-Hermano -dijo Sparx alegrado de ver que su hermano volvío a la batalla.

Flynn y Rougustus asomaron la cabeza por el otro lado viendo como todos los soldados mabus venían pasando por encima de ellos como si no pudiesen verles, formaron una formacíon trinagulada y fueron metiendose alrededor de todo el campamento rodeandolo para impedir cualquier salida o entrada, se colocaron alrededor de la base de comunicaciones, en el patio comedor, en los arboles de los extremos que se acercaban al bosque, en las torres de los focos, todo había sido ocupado por la guardia mabu.

Los drows viendo que no podían hacer nada decidieron todos sentarse formando un circulo contiguo mientras miraban de forma latente al grupo de mabus que tenían acorralados y sin poder escapar del todo, el general drow se encontraba ellos y no pudo evitar ver como todo su campamento estaba siendo diezmado de esta manera, para él esto era lo mas decepcionante que le podía ocurrir a un drow.

Los Skylanders le tenían vigilados hasta que entonces llego el resto del grupo, vino Conran acompañado de Karvus, Eon, Cali, Hugo Locke, Thrax y los guardias Troy y Rover, todos se dirigieron hacía el grupo de drows de forma solemne.

Elfa se salío de la base de comunicaciones teniendo encima al operador drow colgando de su hombro junto con Sunburn que la seguia por detras, bajaron por la colina que daba hasta el campamento y de ahí se reunieron con los demas Skylanders, la elfa paso por delante de todos hasta llegar a un extremo donde se encontraba Flameslinger un poco mas alejado del grupo pero viendo lo que pasaba.

-¿Estas bien? -le pregunto sintiendo que la tenía delante.

-Estoy bien, he conseguido manipular la frecuencia, ha sido bastante duro -confeso suspirando de lo agotada que estaba.

Flame extendío su mano por encima de su hombro y ahí entonces sintio que había algo mal en ella, le toco el cuello y sintio una herida que no había notado antes.

-¿Que te ha pasado? -se preocupo por eso.

-El operador intento de estrangularme -confeso.

-Pero yo la salve -agrego Sunburn.

Eon se dirigio hacía Gill y entonces le dijo:

-¿Los habeís capturado a todos? -pregunto el maestro del portal queriendo corroborar que tenían practicamente a todos los drows del campamento.

-Los tenemos maestro Eon, ahora solamente hace falta enseñarles que ya no tienen ningúna jurisdiccíon a seguir estando aqui -confirmo plenamente.

Esbozo una expresíon de estar de acuerdo con esto.

Spyro aterrizo volando y se quedo delante de ellos.

-¿Que me he perdido? -pregunto indirectamente.

-Basicamente lo de siempre, todos los enemigos nunca quieren escuchar lo que se les propone -comento demostrando que ni hasta dandoles la opcíon mas facil podían hacer que dejasen de pelearse sin ningún motivo.

Se les quedo mirando y veía las caras de mosqueos que tenían, nadie estaba contento de ningúna forma, estaba claro que tratar con ellos iba a resultar mucho mas dificil de lo que parecía a primera vista.

-¿Como lo hacemos? -asumio que iba a tomar algúna opcíon con tal de razonar con ellos de una forma mucha mas pacifica y en la que no acabase de forma violenta.

-Dejaselo al rey -indico dirigiendo la mirada al joven rey.

Karvus saco su espada golpeando la punta contra el suelo, era tan metalica que con tan solo clavarla sobre una pequeña piedra que había incrustada en el suelo hacía que esta resonase como si fuese algo mucho mas metalico y pesado.

-¡Arrodillaos todos ante el rey Conran! -ordeno insistemente el rey Karvus poniendose firme delante de Conran en señal de respeto.

Nadie contesto y ni dijeron nada, pasaban completamente de estar arrodillandose ante un rey al que no respetaban para nada. Todos se miraron viendo que a pesar de estar derrotados seguian teniendo esa sensacíon de amargura que parecía que no se les iba nunca, Gill los veía y no podía soportarlo, dirigio la mirada hacía Trigger Happy, le dio una expresíon seria como de hacerle entender que tenía que hacer aquello que siempre mejor hacía, ese afirmo con la cabeza y entonces alzo uno de sus revolveres de oro y disparo al aire, fue tal el sonido del disparo que todos se asustaron al oír eso, aquello hizo que todos comprendiesen que iban verdaderamente en serio con todo esto.

-¡Arrodillaos todos ante el rey Conran! -repitio Karvus intentando de que ahora todos cooperasen con respeto como era debidamente.

Todos hicieron caso y entonces se arodillaron en fila poniendose delante del rey Conran, el joven rey se quedo halagado al ver que hasta una especie tan poco irrespetuosa como los drows sabían entender cuando debían obedecer a alguién que los superaba con creces pero no solamente de tamaño.

-Escuchadme bien todos, soy el rey Conran, el nuevo rey de la ciudad de oro, he venido aqui junto con el equipo de los Skylanders porque tengo entendido que teneís una relacíon con el emperador de Kaos de Trollia, ¿es cierto eso?

-Si -confirmo la mayoría de todo el equipo.

-Se que a nadie le gusta oír esto, pero estaís obedeciendo a un hombre que se dispone literalmente a conquistar el mundo, y eso os convierte a todos vosotros en complices de guerra, y eso es un delito muy grave.

Se oyo algúnos gemidos provenientes de los drows que estaban en medio.

-Así que para eso, os propongo un nuevo trato, uno mucho mejor que el que os ha propuesto mi fiel amigo Gill Grunt, que como veo, os habeís negado a aceptarlo, ¿porque? -alzo la mirada como queriendo buscar a un culpable.

-Por él -señalo Ignitor al general drow que estaba en medio de la muchedumbre.

Gill dirigio la mirada hacía el general del cual este se lamento al ver que le habían descubierto terriblemente, pensaba que se iba a esconder estando ahí metido.

-Sacadle de ahí -ordeno Karvus queriendo verle.

Un par de guardias mabu se metíeron encima del grupo y levantaron con ambos brazos al general drow del cual lo sacaron y lo pusíeron directamente delante de Conran arrodillado e incapaz de defenderse de esto.

-¿Eres el general de este campamento? -le pregunto con curiosidad.

-Si -confirmo y escupio los ultimos restos del diente malo que tenía en la boca.

Se quedo mirando esceptico al ver que era una persona bastante curtida.

-¿Como te llamas? -pregunto Eon.

-Soy el general drow Lowles, yo estoy a cargo de este campamento que nos ha otorgado el emperador Kaos, el uníco hombre que es capaz de darnos la victoría sobre este mundo y sus dichosos habitantes -declaro riendose malsanamente como dejando claro que verdaderamente se creía esa promesa de Kaos de que les daría su mundo.

Ambos se miraron con el ceño fruncido al ver que no es que se lo creía directamente como algo que cualquiera podría decir por prometer algo, se lo creía como si le hubiesen propuesto cometer la mejor operacíon de todos los tiempos.

-¿Confias en un hombre que solamente esta mas unido a los trolls que a los drows? -pregunto Gill intentando de llevarle la contraria de vuelta.

Volvío a poner esa expresíon como de estar cuestionandose esa duda.

-Vamos, ya te lo he dicho antes, ¿que mas tienes que dudar de ello? Miralo bien, ¿de veras crees que Kaos se preocupa de todo esto? ¿O de vosotros? -se dirigio expresamente hacía todo el grupo de soldados drows que parecía que estaban todos cuestionandose esa misma idea a pesar de no haberlo tenido en cuenta.

Giro la mirada ignorando todo lo que le contaba.

-Venga, tu eres un general, deberías estar pensando con mas claridad, piensalo bien, ¿crees que Kaos esta pendiente de tus hombres? -le pregunto ahora mostrandose pasivo con él al querer saber si verdaderamente lo estaba pensando o no.

Se estaba empezando a ponerse nervioso al no saber que responder, quería de algúna manera contar la verdad pero también quería guardarla para así proteger a Kaos.

Todos estaban una respuesta de él pero parecía imposible que no la iba a contar.

-Kaos nos protege, y siempre lo hara -dijo piadosamente y entonces se marcho corriendo por el otro lado intentando de escapar.

-¡Que alguién lo coja! -grito Karvus viendo que estaba huyendo.

Un par de guardias mabu se dirigieron a perseguirle cuando pronto un enorme arpon impacto encima de él noqueandole y tirandole al suelo, el arpon se desarmo y se convirtio en una enorme red que lo ato con los brazos enderezados hacía abajo.

Se quedaron absortos ya que no entendían de donde venía ese arpon que lo capturo enseguida, se giraron y observaron que se trataba de Flynn y Rougustus, ambos dispararon un arpon que se convirtio en una red.

-¿Podía hacer eso? -critico Flynn sin entender lo que hizo.

-Flynn, Rougustus, ¿que hacíais ahí? -cuestiono Cali viendo que estaban los dos ahí escondidos y no se sabía nada de ellos desde hacía un buen rato.

-Lo siento, es que estabamos asustados con esta batalla que no sabíamos que hacer y entonces usamos esto que nos dio Gill, disparamos pero me parece que tocamos algo que no debíamos -indico fijandose en un pequeño boton que había en la escopeta, cerca de la manija de recarga.

-Habeís activado el sistema de arpon de captura -aclaro Gill.

-¿Arpon de captura? -cuestiono Spyro ese nombre.

-Si, un arpon que se desarma y se transforma en una red que puede atrapar a cualquiera que este por delante, normalmente no lo utilizo porque es mucho mas peligroso y apenas se si funcíona o no.

-¿Y no has intentado de perfeccíonarlo para que sea mejor? -critico Flynn.

-No es de las mejores habilidades que tiene este grandote -indico expresamente.

-Oh -comprendío Spyro viendo por donde iba con eso.

Se oyo los gemidos del general Lowles, estaba forcejeando por querer desatarselo pero era imposible, los guardias drows lo levantaron y se lo llevaron alejandolo del campamento mientras todo el grupo miraba como estaba.

-Kaos nos protege, Kaos nos protege, somos uno con él -vacilo desquiciadamente el general Lowles, hasta estando capturado seguia convencido de la misma idea.

-Estos drows estan completamente con el cerebro lavado -opino Conran.

-¿Que sera de ellos? -cuestiono Hugo teniendo sus dudas.

-Tendremos que llevarlos a una carcel segura donde pasaran ahí un buen rato, si todos tienen este mismo pensamiento y los dejaremos libres iran directamente a Trollia y le avisaran a Kaos de lo que esta pasando y ahí acabaremos recibiendo un problema -anuncío seriamente Karvus sabiendo que era lo mejor que podían hacerles.

-Es una lastima que no hayamos podido razonar con ellos para que lo entendiesen que esta no era la mejor forma de vivir -opino Spyro lamentandose de ver que habían conseguido librar una gran batalla pero no para acabar de esta manera.

-Habeís hecho lo mejor que habeís podido, la cuestíon de aqui no era hacerles cambiar de opinion a los drows sobre su forma de vida, era para apoderarnos de este campamento enemigo e impedir que sigan cometiendo sus delictivas operacíones, y lo habeís conseguido con gran exito -persuadio Eon dejando claro que por lo menos habían conseguido algo que hasta ahora les habría resultado imposible.

-Yo dudo mucho de eso -dijo Elfa acercandose hacía ellos.

-¿Y eso porque? -cuestiono Sparx.

-Veís ese operador de ahí -señalo hacía el operador drow que estaba en la base, se encontraba sentado y estando todavía inconsciente-. Él es quien dirigia la base de cominucaciones, antes ha intento de atacarme, casi lo consigue pero siento que hizo algo mas mientras me agarraba por detras.

Se quedaron con una expresíon al oír eso.

-¿Crees que pudo haber avisado a alguién? -pregunto Gill.

-No lo cree, siente que hay algo malo en todo esto -repercuto sinceramente Flame.

Se cuestíonaron esa suposicion ya que siempre que estaban en una situacíon como esta era lo que hacía que ambos se cuestionasen de si verdaderamente habían logrado un buen trabajo facil o simplemente habían conseguido una buena cosa y se ganaron una consecuencia con ella.

-Marchemos a mirar que tiene nuestro amigo que decir -propuso Karvus dispuesto a interrogarle para saber que tenía que decir al respecto.

Estuvieron de acuerdo con eso y ambos marcharon hacía donde se encontraba el operador, se colocaron delante de él y vieron que estaba noqueado por completo, ambos se miraron lamentandose de si iban a conseguir algo con él.

-Despierta, despierta -se puso Gill a darle toda una serie de bofetadas en la cara con tal de que se despertase pero no surtia mucho efecto.

-Este tio esta tieso -indico Sparx.

-Si -confirmo Gill disgustado por esto, si fuese por él le estaría hacíendo de todo para hacer que largase algo de informacíon, pero después de ver como esos drows se pusíeron a pelearse sin ningún motivo, tenía que dejarle ahí tal y como estaba.

-Vayamos a ver la base a ver si podemos sacar algo -sugirio logicamente Spyro.

Estuvieron también de acuerdo con eso aunque seguian teniendo el problema con ese operador inconsciente, necesitaba despertarse aunque sea por unos minutos mientras ellos se ocupaban de revisar la base de comunicaciones mientras tanto.

-Whirlwind, podrías curar a este drow -le pidio dirigiendose a la hibrida.

-Con mucho gusto -acepto ella sin ningún problema.

-Avisanos si se despierta -le concreto.

-De acuerdo.

Se marcharon y subieron hacía donde se encontraba la base, estaba todo tal cual ellos abandonaron hace unos minutos, miraron todo el panel intentando de ver si había algo que les llamase la atencíon pero no veían nada, los cronometros estaban marcados en el punto medio actual dando a entender que toda las frecuencias que podían mandar o recibir venían del mismo lugar o zona de todo Skylands.

-¿Donde estaba el operador antes? -pregunto Gill queriendo saber si Elfa podía con-cretar todos los hechos tal y como sucedíeron anteriormente.

-Aqui sentado, entramos hacíendo estallar la puerta cuando entonces vimos que estuvo apunto de contactar con los de Kaos usando ese radiofonico de ahí -señalo los restos del radiofonico que habían destruido antes.

Karvus lo levanto observando que estaba tan destruido que era imposible que alguien que lo reparasen facilmente, lo dejo tirado al ver que no servía para nada.

-Llegamos a tiempo pero entonces después de que sucediese la batalla de afuera, él me ataco por detras y se fue acercando al panel como queriendo pulsar algo.

-¿Viste que pulsase algo rapídamente? -pregunto Spyro.

-No, nada de aqui, pero si se agarro fuertemente al borde -indico.

Aquello les dio algo en lo que pensar, se arrodillaron debajo de la mesa del panel y se pusíeron por ambos lados hasta fijarse en un pequeño boton rojo que había debajo.

-Ya lo encontre -aviso Gill.

-¿Que es? -se arrodillo a ver lo mismo.

-Es un pequeño boton de socorro, seguramente el operador lo pulso en el ultimo momento y habra enviado algúna señal hacía algúna parte -declaro alarmado por eso.

-¿Crees que ahora Kaos se habra enterado de esto? -cuestiono Sparx esa posibilidad.

-Kaos debe de haber imaginado algo como esto, ahora la señal habra sido enviada a algún lugar donde seguramente se chivaran de lo que sucede -opino sinceramente Eon sabiendo que esto no lo pusíeron por pura casualidad.

-¿Entonces eso significa...

-Que nuestra mision ha dado una vuelta de narices -concluyo Flameslinger sabiendo que eso solamente podía empeorar las cosas.

Se quedaron mirando fijamente el boton asumiendo que por culpa de eso, ahora se enviara una señal que ahora haría que todo el mundo sucediese de que hay alguién atacando a todos los campamentos, y eso supondría un nuevo problema.