La historia y algunos personajes son completamente mi creación he decidido hacer una historia corta tal vez el flujo de la historia no sea el bueno pero aun asi espero que sea de tu agrado.
Magic Kaito y Detective Conan no me pertenece los personajes mencionados son creación de Gosho Aoyama
VIGILADA
Habían pasado varias semanas y Aoko empezaba a sentirse vigilada lo cual era extraño pues ella no creía que tuviera un admirador pues no era de las que se destacaban tanto, pero era realmente incomodo y por mas que miraba por todos lados no lograba encontrar nada, y mas por que era intenso cuando estaba sola, por que cuando estaba con sus compañeras no lo sentía tanto. Después de mover su cabeza en negativa por que quizás se estaba poniendo paranoica y tal vez no era nada decidió seguir su camino a su trabajo de medio tiempo. Estaba feliz por que por fin había convencido a su padre que le diera permiso y a pesar de que ya era mayor de edad y estaba en la universidad aun vivía en casa de su padres y tenia que seguir las reglas mientras viviera allí. Y realmente estaba feliz pues ya podía tener sus propios ingresos y no tenia que estar dependiendo de su padre y tal vez solo tal vez podía conocer a alguien
-Aoko en que estas pensando llegaremos tarde a nuestro turno recuerda que tenemos que irnos, -la chica movía su mano enfrente de Aoko -viendo que no le prestaba atención decidió gritarle- NAKAMORI DESPIERTA QUE SE NOS HACE TARDE.
-Gyaaaaa, grito Aoko, pero que rayos te pasa me vas a dejar sorda Ito-san- llevándose una mano a su pecho por el susto recibido, dándole una mira de enojo.
-Es tu culpa llevo un buen rato llamándote, andas perdida en tus pensamientos que ni siquiera te diste cuenta cuando estaba enfrente de ti, ahora dime que te pasa no es normal que estés así, espera no me digas que ya te enamoraste de alguien y estas pensando en el, ya era hora pensé que te convertirías en monja
-Si serás babosa no tengo novio ni nada por el estilo lo que pasa es que desde hace unas semanas siento como si alguien me estuviera observando pero quizás estoy equivocada y no sea nada.
-Ummm, tal vez tengas un admirador, no eres fea Aoko eres bastante hermosa y mira que yo siendo mujer te lo digo aunque te sugeriría cambiar de estilo de vestir no sobresalta tu figura y te puedo asegurar que una vez cambies tendrás a todos los hombre de Japón a tus pies.
-No me interesa atraer a todos los hombres yo solo quiero a un que le guste tal como soy y que no tenga que cambiar solo por que el no le gusta, recuerda lo que me paso la ultima vez con mi ex.
-Ese bastardo ni lo menciones no sabia como valorarte si no fuera por que yo y mi novio te acompañamos para que no te quedaras sola con el mientras lo votabas, no se que hubiera pasado si no lo hubiéramos hecho.
-Ni me lo recuerdes de solo pensarlo me dan escalofríos, mi padre cuando se entero fue con todo su escuadrón a intimidarlo que si se atrevía a buscarme o siquiera a mirarme no dudaría en utilizar a todo el departamento para atormentarlo , (soltando un suspiro )
-Como no recordarlo si yo estaba ahí para darle unos buenos golpes, pero tu padre y todo la policía se me adelanto- soltando una gran carcajada, -Bueno vayámonos que si no el jefe nos pone a limpiar toda la cafetería hasta tarde por nuestro retraso.
En la cafetería una chicas comentaban el anuncio que hizo Kid y estaban muy emocionadas por que su adorado ladrón actuaria, preguntándose que tipo de truco haría esta vez, en cada robo se superaba así mismo.
En una mesa una persona mira con cariño a la linda mesera que estaba atendiendo dos mesas delante de el y la escaneaba de pies a cabeza memorizando cada gesto, cada movimiento de ella como desearía recorrer cada parte de ella, si no hubiera mucha gente la tomaría en el mostrador a la fuerza si fuera posible, pero estaba determinado a ir despacio no quería asustarla después de todo no la trataría como a las otras mujeres al menos su estado civil. Con Kid seria un asunto diferente pues el utilizaría a su álter ego para tentarla y esperaba que fuera su fan así su trabajo seria mas sencillo.
-Aoko has visto las noticias Kaito Kid va actuar de nuevo en la plaza fukushima, ya que expondrán una joya muy antigua.
-No me interesa lo que haga ese ladrón de pacotilla, por mi puede irse lo mas lejos de Japón, no puedo soportar que se este burlando de la policía y mi padre para robar algo que después va a regresar, es un maldito fanfarrón que no tiene nada que hacer y se divierte haciendo tal cosa. (aventando el trapo al fregadero y apretando los puños con fuerza enojada)
-Vamos Aoko me extraña que tu seas la única chica en todo Japón que no sienta un enamoramiento hacia el ladrón. A mi me gustaría que viniera por mi y me robara
- No te ofendas ito-san pero me alegro de no ser una de sus "fans" yo lo odio con todas mis fuerzas y créeme que si lo tuviera cerca lo perseguiría con una escoba para regresarle todas las que me ha hecho
- Jajajaja Aoko si la policía no a podido atraparlo que te hace pensar que tu podrías y además con una escoba que cosas dices, y cuantas veces te tengo que decir que no me llames por mi apellido dime Amaya-san.
- Lo intentare pero me cuesta un poco llamarte así, pero prometo que lo haré la próxima vez si. -lo dice con una sonrisa tímida.
-No lo puedo creer después de todo lo que hemos pasado y tanto tiempo de conocernos y sigues llamándome por mi apellido, - ahhh que haré contigo.- Moviendo su cabeza lentamente en señal de resignación
Es el día del atraco y el inspector Nakamori esta preparando todo para ver si ahora si logra atrapar al ladrón mas deseado de todo Japón, todas la cadenas televisivas están atentos en cuanto aparezca el mago para comenzar con el acto.
Mientras en las alturas una figura blanca ve todo con total atención preparando todos los detalles y es que no solo hoy robara una joya si no que dos, después de escuchar la conversación de su amaba en la cafetería no pudo evitar salir con una sonrisa pues estaba dispuesto para convertir a su futura dama en su mas fiel seguidora y vaya que le daría algo para que lo recordara, pero una voz lo saco de sus pensamientos.
-Que pasa pomposo por que me interrumpes de mi escaneo general de la zona.
-Kuroba si no te conociera te creería, pero todos sabemos que ya tienes todo perfectamente cubierto, incluso si aparecen los tipos de que te persiguen, sin embargo déjame decirte que no te confíes.
- Lo se, es por eso que ustedes están para ayudarme no es cierto, si no para que me tome la molestia de decirles mi secreto
- Kid ten por seguro que hoy los atraparemos, o al menos los que intente asesinarte dado el mensaje que te llego mientras tanto Kudo junto con Shiho esta buscando que joyas podrían ser la famosa pandora y así poder verificarla en las sombras. Dice un confiado Hattori
-Sigue sin gustarme la idea de buscar así a Pandora, no quiero meter en problemas a Shinichi no me perdonaría si le pasara algo, sin mencionar que Ran me mataría.
-Vamos todos estuvimos de acuerdo que era la mejor forma de distraerlos hasta el abuelito acepto, tu serias la distracción mientras los demás buscaban y la verificaban según las instrucciones que tu mismo les diste y una vez que la encontramos la destruiríamos.
-Corrección detective yo la destruiría es lo que tengo que hacer en honor de mi padre pero quiero hacerlo delante de ellos. -Dice un enojado Kaito
- Recuerda que todos te dijimos que la destruirías aparte y que tu te encargarías de hacer una replica para que una vez teniendo todo el plan de dejarlos sin ninguna salida lo harías delante de ellos, sabíamos de antemano que esta idea no te agradaría pero fue la única que se nos ocurrió para mantener tu pellejo a salvo, así que no protestes y acóplate al plan trazado quieres Kuroba, -Dice un Hakuba bastante molesto e irritado.
-Lo que usted ordene detective, y bueno me darán pelea esta vez, por que la verdad el único que puede seguirme el ritmo es Kudo, pero me tengo que conformar con ustedes.
- Muy gracioso, ya veras te demostraremos que te atraparemos y nos desquitaremos. -Tanto Heiji y Hakuba lo dicen al unísono.
- Jajaja en serio ustedes dos son raros mirar que se molestan pero casi siempre piensan lo mismo, jajaja si Shinichi viera esto pensaría lo mismo.
- Cierra la boca y concéntrate en el robo-, Jajaja lo hicieron otra vez en serio no puedo con esto, un muy divertido Kid burlándose de sus amigos el cual no para de reír.
Esa misma noche pero en la mansión Kudo un detective junto a una investigadora de leyendas antiguas Shino Miyano ayuda a buscar algo relacionado a pandora (si aquí ella no es científica), y después de tanta búsqueda la lista se ha reducido a 10 joyas que tienen una alta probabilidad de ser dicho objeto, ahora la cuestión es como ir a verificarla ya que están distribuidas en varios países: 2 en Francia, 3 en Inglaterra, 2 en Grecia, 1 en Japón y las ultimas 2 en Estados unidos. Kudo estaba planteándose seriamente si recurrir a la mama de Kaito a pesar de que este le pidió que no la metiera en esto; pero dado que esta misma le hablo para saber como estaba su hijo ya que este le daba vueltas al tema no le quedo de otra que llamarlo a el por que sabia que era muy malo mintiendo y claro no tuvo mas remedio que decirle ya que Ran estaba allí y ella le había dicho desde antes que debía saber todo. Cuando dice que es todo es todo
Por lo que pidiendo perdón internamente a Kaito varias veces y sabiendo que este probablemente se enfadaría con justa razón, y claro que aguantaría estoicamente sus gritos, prefirió pedir ayudar a la antigua ladrona Phantom Lady. Estaba sacando su celular cuando sintió la mirada de Shiho al verla pudo descifrar lo que estaba pensando
- No tengo otra opción mas que hacerlo, además que tengo dos razones de peso para mi actuar. -lo dice en un determinado y asustado Shinichi al ver a la insistente Shiho
- Así y se puede saber cuales son, por que hasta donde recuerdo tu fuiste el que dijo que ninguna persona ajena al asunto de la organización y al secreto de Kaito debía enterarse, por que no querías que nadie saliera herido y ahora sales con meter a Chikage-san. Dime por que cambiaste de razón. -Dice una muy enojada y casi decepcionada Shiho aunque ya sospechaba que haría eso.
- bueno...(Un Shinichi rascándose la mejilla y removiéndose en el sillón, frente a una Shiho que podía ser intimidante al igual que Ran), -La cosa es que por que ya esta casi listo el golpe final con respecto a la organización y no se por que pero presiento que todo acabara, todavía no estoy muy seguro si esa cosa existe, pero dado que di mi palabra a Kaito, no puedo faltar a ello.
- Y la segunda- Dice Shiho alzando una ceja
-No quiero que maten al padrino todavía, si no Ran me muele a golpes si algo le pasa.
- Creo que es esa la única razón detective idiota, y dime como pretendes hacer para que no mueras dos veces, por que déjame decirte que Kuroba no estará nada contento con esto
-No te preocupes por eso Kaito es muy fácil de manejar, solo tengo que tener un plan de respaldo para que no sea imprudente y eche todo el plan a la borda, puesto que ya veo que comienza a desesperarse, aunque tengo la sospecha que ya hay una razón mas para quedarse en Japón. Una Shiho muy sorprendida al comentario de Shinichi le hizo una seña para que le dijera que pasaba con el mago.
-Digamos que le llego lo que a todos nos pasa una vez en la vida.- Y eso es dijo una Shino muy calmada.
-Amor.
Continuara...
(Me disculpo si hay faltas de ortografía, según yo lo puse en ortografía automático)
