La historia y algunos personajes son completamente mi creación he decidido hacer una historia larga tal vez el flujo no sea el bueno pero aun así espero que sea de su agrado. Estaré publicando esta historia también por wattpad con el nombre de usuario :Itzayanamajikku si lo se no es el mismo que aquí pero ya tenían el nombre por lo que tuve que crear uno nuevo.

Antes que nada quiero agradecer a ROUZ LUISpor leer mi historia y espero que te agrade.

Hola chicos del fandom no he podido subir capitulo ya que hace dos días me vacune y gracias a Dios solo tuve el cuerpo adolorido, y ustedes ya se vacunaron, sigan cuidándose, tardare un poco en actualizar.

Les deseo un bonito día , semana o fin de semana según cuando lo estés leyendo

Sin mas que decirte dejo continuar la lectura

Magic Kaito y Detective Conan no me pertenece los personajes mencionados son creación de Gosho Aoyama

PRIMER ENCUENTRO

En otras noticias Kaito Kid volvió a escapar de la policía la noche de ayer como era de esperarse el ladrón se presento a la hora acordada como siempre sus admiradores lo recibieron gritando su nombre y así mostrar su agradecimiento a si como a la joya. Mientras tanto el ins….la noticia se escuchaba muy lejos pues las chicas iban avanzando.

- Ahhhh Kaito Kid lo hizo otra vez, fue realmente emocionante es tan guapo como siempre, nunca me cansare de ir a ver sus shows.

- Como sabes que es guapo Keiko nadie sabe como es tal vez este tuerto, sin dientes o a lo mejor es calvo y tiene un peluquin. Quien sabe podría ser alguien realmente horrible. Lo dice una muy convencida Aoko mientras caminan por el campus.

- Aoko el hecho de que a ti no te agrade Kid no significa que sea así, como puedes pensar que alguien que hace esos extraordinarios trucos puede verse así, a mi me gustaría ser una de esas joyas para que me sostenga en sus brazos ahhhhhh,

-Como sea dejemos de hablar de ese ladrón de pacotilla, ya bastante tengo con lo que me cuenta mi padre, como para tragarme otra vez la misma cantaleta, en todos los noticieros lo dicen, Kid esto, Kid aquello, todo gira al rededor de Kid, que no hay nada mas que el. No lo soporto

- Que te pasa Nakamori-San otra vez despotricando contra el ladrón, sabes que lo que mas odiamos mas lo encontramos y tu no tardaras nada en tener aquello que odias cerca.

- Que quieres Koizumi-San es muy temprano para molestar no tiene que idiotizar a los chicos y pavonearte por toda la universidad. Una muy enojada Keiko con los brazos cruzados y fulminándola con la mirada.

- A mi también me alegra verte Momoi-San, pero necesito que me prestes un rato a Nakamori tengo un asunto que tratar con ella y tu no estas invitada así que puedes retirarte.

- No voy a dejar a Aoko contigo quien sabe que intentaras hacerle y lo que sea que quieres decirle lo puedes decir conmigo, no es cierto Aoko. La agarra del brazo pidiendo permiso para quedarse.

Un suspiro escapaba de la ojiazul – no te preocupes Keiko Akako no es tan mala como crees, dejame hablar con ella te prometo que si pasa algo te llamare pero te aseguro que eso no sera necesario ella y yo nos llevamos bien. Te veré en clase no tardare de acuerdo. La ve poco convencida pero accede a retirarse.

- Ahhh esto me esta dando dolor de cabeza siempre que ustedes dos se encuentran no se por que no se pueden llevar bien. se frota la cien intentando calmar el dolor.

- No es mi culpa que Momoi-San te sobre proteja, sabes muy bien que yo no te haría nada ya arreglamos nuestras diferencias hace tiempo.

- Si lo se y por mas que ya le dije que somos amigas sigue desconfiando de ti, dime que es eso que tienes que decirme, dejame adivinar ya sabes que va hacer el hijo de Ran cierto va hacer niña verdad. Dime que si.

- Si ya se que son, pero eso no es lo que quiero decirte, dejame preguntarte algo y quiero que me respondas con toda la sinceridad hace unas semanas fuiste haber a tu padre.

- Ummm si, fui a dejarle unos documentos, poco después me fui, ¿Por qué lo preguntas? Tiene algo que ver con lo que me tienes que decir.

- Si, veo cerca de ti a una figura es borrosa pero ahora se ve como una paloma blanca, que siempre te acompaña. Este ser quiere recuperar lo que le robaste, o quiere robarte algo a ti

A lo lejos una figura observa a las dos mujeres conoce a una de ellas pero jamas la ha tratado, si no recuerda mal es la novia del pomposo, quiere saber que es lo que están hablando pero por la cara de su chica,(si ya la reclamo como suya aunque ella no lo sepa) es de desconcierto, duda y eso es miedo, que diantres le esta diciendo para que se ponga así. Ya no puede solo estar mirándola es momento de que nos conozcamos tiene que agilizar las cosas o si no esa bruja arruinara sus planes. (Y por si se pregunta como sabe que es una bruja siempre investiga aquellos que se acercan a su circulo de amigos, Si Hakuba es su amigo muy a su pesar lo considera como tal) Por el momento se retirara teniendo en mente un plan para concertar "un encuentro casual entre los dos"

Eran pasadas las cinco de la tarde y una muy distraída Aoko se dirigía a uno de sus trabajos de medio tiempo, aunque estaba feliz por ganarse su dinero realmente no lo necesitaba, pero no quería regresar a una casa vaciá, ademas que estaba pensando en lo que le dijo Akako tratando de procesar los recientes acontecimientos de esa mañana. Cuando de repente choca contra algo sintiendo humedad por lo que alza la cabeza encontrándose con un chico de cabellos alborotados frente a ella con toda la camisa mojada, ante esto rápidamente saca un pañuelo para tratar de sacarlo no sin antes pedir disculpas por su descuido y evitar mirar como la camisa se pega al cuerpo del chico, ademas de evitar sonrojarse mientras lo seca aunque eso es casi imposible pues debe admitir que es bastante atractivo.

-Cuanto lo siento no me fije por donde iba, debes quitarte la camisa si no quieres que el dulce se te pegue ademas que puedes pescar un resfriado, dejame compensarte por tu bebida y tu ropa. Trabajo cerca de aquí por lo que puedes cambiarte en el baño le puedo decir a mi jefe, no creo que tenga problemas a prestártelo. Una muy nerviosa Aoko intenta calmarse pero habla demasiado rápido que el chico no puede evitar reírse, por lo que ella lo ve desconcertada por su reacción pensó que se enojaría.

-No te preocupes no es nada serio los dos tuvimos la culpa yo tampoco me fije por donde iba, ademas que también a ti te cayo un poco de mi café, sin mencionar que tu tienes que cubrirte. Ante este comentario Aoko ve su blusa y efectivamente se estaba viendo el sujetador, por lo que rápidamente saca un suéter de su mochila y se lo coloca.

- Ahora me toca a mi disculparme no quería incomodarte pero como caballero que soy no me gustaría que te vieran así podían mal interpretar, sin mencionar que una chica linda como tu le gusten este tipo de atenciones.

- Gracias por avisarme nunca pensé que todavía había hombres educados la mayoría solo se queda mirando.

- No se con cuantos cretinos te has topado pero yo no soy así, por cierto me llamo Kaito Kuroba mago extraordinario y tu eres.

- oh que descortesía la mía, me llamo Aoko Nakamori y con respecto a tu comentario si me he encontrado con unos cuantos. Entonces dejame ayudarte a cambiarte no quiero ser responsable de enfermar a alguien.

- Señorita Nakamori no pensé que fuera tan atrevida, Aoko alza una ceja ante el comentario de Kaito, no me mire así usted acaba de decir que me cambiaría, yo preferiría una cita primero para conocernos pero si usted quiere pues. le dice este con una sonrisa ladina, ante esto se pone roja pues no se dio cuenta de lo que le dijo

- Espera no me malinterpretes lo que quise decir es que tu te cambiaras de ropa mientra yo buscaba una nueva, ademas como que una cita si esto fue un accidente somos unos completos desconocidos. No me quieras tomar el pelo.

- jajaja es muy divertido cuando te molestas, ademas por que dices que somos desconocidos si nos acabamos de presentar yo te dije mi nombre y tu el tuyo por lo que ya no somos unos completos extraños, para que veas que no estoy molesto te invito un café que te parece mañana y no acepto un no por respuesta.

- Pero creo que primero tomare tu oferta de cambiarme ya estoy empezando a sentirme pegajoso y con frio, así que señorita Nakamori la sigo muéstreme el camino.

Aoko pensaba con que clase de persona había chocado pues ya la tuteaba sin mencionar que ya pensaba que era un completo pervertido, pero extrañamente no le molestaba su compañía es mas quería conocerlo y era algo raro puesto que ninguna persona específicamente del sexo opuesto se sentía tan cómoda, bueno tal vez con Hakuba pero a el lo veía como un hermano así que no cuenta.

Una vez llegaron al bar la castaña le contó todos los detalles a su jefe puesto que aun no era hora de atender a los clientes y le pedía prestado un poco de ropa que ella la pagaría, amablemente el jefe le ofreció la ropa puesto que a cualquiera le podía pasar y que no se preocupara, como a la chica no le gustaba tomar las cosas sin pagarlas insistió, a lo que llegaron a un acuerdo que ayudara cuando se juntaba el trabajo después de su horario de salida claro que solo serian pocas ya que era una jovencita no le gustaría que se fuera tan tarde. Terminada la conversación la castaña fue con el chico ofreciéndole la ropa e indicándole los camerinos del personal mientras ella lo esperaba afuera. No tardo ni cinco minutos cuanto el chico salio.

- Listo señorita Nakamori, estaba preocupada por que no pudiera cambiarme, aunque me hubiera gustado que usted me ayudara. - con una sonrisa gatuna

- Siempre eres así cuando chocas con las mujeres que tratan de ayudarte o eres un seductor natural con todo lo que se mueva.

- Me acaba de herir mi corazón, y respecto a eso no soy así con todas, usted es especial, así que ya que este encuentro lo considero afortunado quisiera invitarla a un café si me lo permite.

- Lo dicho eres bueno al seducir a las mujeres, pero temo decirte que yo no soy una de las que te hayas topado, ya te ayude y hasta ahí termina mi responsabilidad, así que si no te importa tengo que trabajar.

- Eres dura pero no me rendiré, ya que se donde trabajas vendré seguido o prefieres darme tu numero, te recuerdo que fuiste tu la que me dijo que me compensaría.

- Te pagare por lo de tu bebida,cuando nos volvamos a encontrar, si es que nos encontramos, en cuanto a la camisa puedes quedártela no es como si quisiera que anduvieras semidesnudo por la calle. Y en cuanto a darte mi numero paso aunque ya nos presentamos eso no significa que seamos cercanos espero que lo entienda Kuroba-Kun.

- Entonces espero volverte a ver bella dama y rezo por que sea lo mas pronto posible. Se inclina besándole la mano y dándole una rosa azul en el proceso una vez terminada la acción se retira del establecimiento dejando a una sonrojada Aoko.

Continuara…