Gracias por seguir conmigo en esta loca historia de Kaito x Aoko, no esta ambientado en el universo del manga aquí ellos no se conocen, ademas de que en esta historia Kaito es amigo de los detectives y se lleva bien con Hakuba. Quizás este un poco lento pero dado que es la primera vez que escribo me he quebrado la cabeza para continuarla hasta terminarla no se cuantos capítulos tenga y que la historia siga atrayendoles sin mas.
Les deseo un bonito día , semana o fin de semana según cuando lo estés leyendo
Magic Kaito y Detective Conan no me pertenece los personajes mencionados son creación de Gosho Aoyama
KAITO KID
Pasaban ya la 1:00 am cuando Aoko salio del bar rumbo a su hogar y estaba realmente cansada por el ajetreado día, decidió checar su celular para ver si no tenia una llamada perdida de su padre pero no había ninguna, solo un par de mensajes de Amaya, para saber como se encontraba. Estaba apunto de llamar cuando una voz la interrumpe de su accion.
- Como es posible que tengan con tan poca seguridad a una joya extraordinaria, un ladrón podría robársela y nunca regresarla, especialmente si es uno que se dedica a eso no lo parece my lady.
- Quien es, sal de una vez para que pueda verte.
- Disculpe si la asuste no era mi intención, yo solo pasaba por aquí cuando algo hermoso capto mi atención. De pronto desciende lentamente una figura blanca frente a la chica.- Me presento soy
-Ka...Kaito Kid, (per..o que esta haciendo el aquí, pensaba la castaña)
-Veo que me conoce bueno al menos no habrá necesidad de presentarse no es así hija del inspector Nakamori
De un momento a otro Aoko pasa de asustada a totalmente furiosa pues enfrente de ella estaba la razón de que su padre no estuviera en los momentos mas importantes y siempre la dejaba sola en una fría casa, era realmente su pesadilla personal.
- Y que quiere de mi el gran Kaito Kid, no tengo asuntos con usted además no hago recados para mi padre, si quiere hablar con el le sugiero que vaya a la comisaria para que puedan atraparle.
- Parece que no soy de su agrado pero no puedo dejarlo en la comisaria no soy estúpido para ir a la boca del lobo, aunque eso no seria problema para mi. Se va acercando lentamente a ella dejando una distancia prudente pues esos ojos con lo que lo ve es de una furia infinita.
- No es mi problema lo que haga siempre, yo no tengo ningún trato con usted y como ya de dio cuenta no lo tolero, no soy una mas de tus admiradoras, ahora si me disculpa. Pasa lentamente por un costado para irse cuando de repente siente como la agarran del brazo haciéndola girar para depositara contra la pared.
-Sabe por que la policía no ha podido atraparme por que siempre estoy unos pasos adelante de ellos, observo cada movimiento para saber que táctica usar y usted señorita no ha dejado de matarme con la mirada, pero sabe que no le haré nada por eso tiene la guardia baja Se acerca peligrosamente a su rostro pero este sigue hasta su oreja y en un tono bajo le dice – Me gustan los retos mas cuando es difícil de conseguir y yo soy alguien que siempre consigue lo que quiere y sabe que es lo que voy a tomar de usted. Empieza acercarse a sus labios pero Aoko empieza a forcejear para tratar de zafarse pero el ladrón aumenta la fuerza en sus muñecas, entonces la castaña recuerda una de las técnicas que le enseño Ran por si la atacaban, y en un rápido movimiento de sus piernas logra desestabilizar al mago logrando casi su liberación, pero cuando esta apunto de escapar una carta pasa cerca deteniéndola al instante. Y al momento de voltear tiene al ladrón cerca de ella la agarra por la cintura acercándola a el y le planta un beso tomándola por sorpresa, de todas las cosas que se había imaginado esta definitivamente no esta en su lista, jamás en sus mas locos sueños seria esta, el beso se vuelve mas demandante pues este aprovecha la reacción de ella y le mete la lengua y empieza recorrer por completo su cavidad y es lo mas satisfactorio que puede imaginar, pero el beso se rompe al sentir como esta le muerde el labio.
- Tu maldito bastardo que crees que estas haciendo ya no te conformas con ser un simple ladrón ahora eres un maldito acosador pervertido, solo espera que se entere mi padre y veras como te va. Mirándolo con furia mientras se limpia la sangre de su labios.
-Siendo sincero señorita Nakamori no creo que le diga a su padre lo ocurrido esta noche, sin mencionar que no fui el único que disfruto del beso o me equivoco por mas que me haya mordido.
-Deja de decir estupideces yo no disfrutaría de algo así viniendo de un criminal jamás, me escuchas jamás me gustara nada que venga de ti. Se da la vuelta empezando a correr en dirección contraria a su casa necesita alejarse lo mas rápido posible y evitar que ese estúpido ladrón la vea llorar por lo que le hizo hace un momento
Mientras la castaña escapa deja a un ladrón fantasma bastante emocionado y es que no pudo evitar besarla, no pudo controlar sus emociones, ve como se pierde en la oscuridad de la noche siente la sangre escurrirle por su labio y lo lame prometiendo repetirlo nuevamente. - Espero que nos volvamos a ver Aoko, ya que recordaras esta noche cuando veas lo que he dejado en tu bolsa para que jamás me olvides. Utilizando una bola de humo se retira dejando detrás a la oscuridad siendo testigo de lo ocurrido.
Del otro lado del teléfono una voz contesta muy calmada se preocupa al escuchar a la otra persona llorando, verifica el contacto y se sorprende al ver que es su gemela por la cual le pide que se calme y respire para controlar su respiración,
- Que sucede Aoko que te pasa, por que estas así, vamos mujer dime algo, donde estas iré por ti. Estaba apunto de agarrar su chaqueta par ir en su búsqueda cuando es interrumpida
- Ran puedo ir a tu casa no quiero ir a la mía, no quiero que mi padre me vea en este estado, lamento ser una molesta para ti y tu novio, pero no quiero molestar a Sonoko o Kazuha, crees que podrías alojarme solo esta noche. Dice una desconsolada Aoko.
- Claro sabes que no es una molestia te espero, Shinichi no se encuentra esta en un caso, por lo que no vendrá esta noche, estaré esperándote con una taza de te. Aoko ten cuidado.
-Gracias Ran, tendré cuidado, Corta la llamada, mientras esta en el autobús empieza a recordar los eventos en su cabeza una y otra vez y no entiende por que el muy maldito hizo lo que hizo. En un auto reflejo su mano se posa en su labio aun puede sentir el aliento del ladrón cae mas lagrimas pero esta vez de furia pero no por el hecho de que la haya besado si no por que muy en el fondo, el bastardo tuvo razón le gusto mas de lo que le gustaría admitir.
Una Ran desesperada camina de un lado para el otro pues no puede quitarse de la cabeza el por que su amiga estaba llorando quizás algo grave le paso, no sabe si debería llamar a Shinichi para que este con ella cuando llegue, estaba apunto de hacerlo cuando el timbre de la casa suena por lo que apresuradamente abre encontrándose a una Aoko con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. La conduce a la sala para calmarla y traerle una taza y es en ese momento que decide llamar a su novio, esto no lo puede dejar pasar, por mucho que este en un caso.
- No lo llames Ran no es nada grave, creo , solo quiero que alguien me escuche y si es posible quedarme unos días, ya se que te dije una noche pero no creo poder ver a mi padre en este momento me siento avergonzada por lo que sucedió.
- Ya te dije que no es molestia puedes quedarte los días que hagan falta en la mansión hay muchas habitaciones, no creo que Shinichi se moleste ademas eres como una hermana para mi y tu le agradas a el. Dime que sucedió para que estés en este estado.
Una muy nerviosa Aoko no sabe si es correcto decirle pero siente que tiene que desahogarse – Kid me beso .
- ¿Queeeé? Dice una Ran muy sorprendida y no es el hecho que le haya dicho quien es, si no por que sabe quien es el que esta detrás del mago ladrón, la cuestión es por que lo hizo. - Haber repítelo otra vez creo que escuche mal que Kid hizo que.
-No escuchaste mal, Kid me beso, cuando iba saliendo del bar donde trabajo, en donde nos conocimos recuerdas, me lo encontré o mas bien el me encontró a mi, quería que le diera algo a mi padre y de pronto sentí como me besaba. Nuevas lagrimas empezaban a salir y no podía detenerlas
Ran al ver a su amiga llorar nuevamente, estaba tomando nota de moler a golpes al mago después de que le diera una detallada explicación de lo que hizo si no quería dejarlo sin descendencia.
- Cálmate y dime que paso no dejes ningún detalle fuera. Una vez explicado la situación y después de decirle que no le había desagradado el dichoso beso. Ese era el motivo del llanto de la chica la cual estaba molesta por ello
- Entonces estas molesta por que te gusto el hecho de que un criminal internacionalmente buscado te haya besado, pero acaso no eras tu quien lo odiaba con toda tu alma, tal vez no te hayas dado cuenta pero quizás lo querías desde antes no crees.
- Como puedes pensar semejante cosa, NO ME GUSTA Y NUNCA ME GUSTARA, pero debo admitir que besa muy bien.
- Jaja Aoko no quiero ser yo quien te lo diga pero creo que ya caíste redondita con el Mago de la Luna Plateada, además hay un dicho que dice de esta agua no beberé, y uno termina ahogándose.
- Que graciosa lo que tengo que hacer es tratar de no volver a ver a ese mago de pacotilla, de verdad no fue mi día hoy primero choco con un chico el cual le mojo la camisa y usa eso como escusa para invitarme a salir y para rematar mi "fantástico día" recibo un beso de un criminal, definitivamente Dios me odia.
-Espera un momento como esta eso que chocaste con un chico, y que lo mojaste, que hiciste Nakamori. Una muy curiosa Ran deja de tomar su te al escuchar el comentario de la castaña y solo usa su apellido cuando le oculta algo o esta levemente enfadada.
-Ran no uses mi apellido me dan escalofríos cada vez que lo usas, y cuando lo usas es para regañarme; estaba distraída de acuerdo, hable con Akako en la mañana y me dijo algo extraño ahora que lo pienso creo que se refería a Kid. Y me dijo otra cosa mas pero ya no me acuerdo por lo que paso con ese tarado se me borro de mi memoria
- Te has dado cuenta que en lo que llevas aquí lo has insultado al menos unas cinco veces y he de decir que de varias formas distintas, para ser alguien que no te importa lo tienes mucho en cuenta, creo que deberías dejar de engañarte eres una fan de clóset de Kid.
- Eso no es cierto Mouri-San. Lo dice una Aoko con un puchero y cruzada de brazos -Ves cuando estoy en lo cierto me llamas por mi apellido solo cuando tengo razón y a diferencia de ti no siento escalofríos cuando lo usas.
De repente se oye una llave en la puerta lo cual alerta a las mujeres pues creían que nadie llegaría a estas horas.
- Amor ya llegue, lamento llegar tan tarde me encontré con Kaito lo invite a quedarse esta noche, Ran estas en casa. Justo estaba entrando en la sala cuando se para abruptamente viendo a la visita y la saluda cortésmente en eso entra detrás de el, el ojivioleta llevándose una grata sorpresa
- Tu que haces aquí. Lo dicen al mismo tiempo Kaito y Aoko, dejando a Ran y Shinichi sorprendidos – Se conocen.
- Si, esta señorita quería desvestirme en cuanto me vio, no es así querida
- Ya te dije que no quería hacerte nada, me equivoque en emplear mal la palabra y ya me disculpe.
- Lo que tu digas, Shinichi esta es la chica la cual me baño con mi café, y la que me rechazo al invitarla a salir.
- Así que tu eres la única que no cayo en las garras de mi amigo, me has agradado mucho mas, Me llamo Shinichi Kudo es un gusto conocerte . Le extiende la mano para saludarla
- Mucho gusto Me llamo Aoko Nakamori, Ran me ha contado mucho de ti es un gusto conocer al mejor detective de Japón.
- Que pequeño es el mundo, ahora que recuerdo dijiste que chocaste con un chico pero nunca pensé que fuera con Kaito. Dice una emocionada Ran
- Amor puedes llevar a Aoko a la sala tengo que hablar con Kuroba un momento. En un tono serio y mirando al mago.
- Si claro (solo lo llama por su apellido cuando hace algo malo, que hizo está vez piensa el detective), ven sigamos platicando de como conociste a Ran. Mientras los ojivioletas ven como se retiran a la sala, esta ultima jala al mago sin ningún tacto a lo cual este reclama por el trato recibido.
- Oye se puede saber que te pasa. Sobándose su brazo -¿Por que besaste Aoko? Kid.
Continuara….
