Gracias por seguir conmigo en esta loca historia de Kaito x Aoko, en este episodio veremos como se empezara a ver la cercanía de ellos y como Ran lo va a regañar sera la hermana mayor en ponerlo en cintura, tiene que practicar
Creo que haré saltos de tiempo para que avance, habrá mucho faje con Kid, tardare un poco en actualizar en lo que adelanto un poco la trama; me esta costando un poco de trabajo pero aqui seguiremos.
Magic Kaito y Detective Conan no me pertenece los personajes mencionados son creación de Gosho Aoyama
DIME QUE PRETENDES
- Espera que acabas de decir, como es que, no me digas Aoko te dijo. Un sorprendido Kaito que todavía no asimilaba que conociera a Ran
- Claro que me dijo Kaito, que demonios pensabas como es que se te ocurrió hacerle eso, sabes muy bien que ella odia al ladrón de la luna plateada y tu vas y la besas.
-Antes que nada yo no sabia que lo odiaba hasta que ya estaba frente a ella y con respecto a lo del beso no me pude resistir, sabes muy bien que cambio mi personalidad cuando soy Kid, y si te preocupa que este jugando con ella, te aseguro que no lo haré, desde que la vi supe que ella es la indicada.
-Si me preocupa, Aoko no es como las demás , ella ha sufrido mucho con su ultima relación, y no quiero verla así nuevamente. Te lo advierto Kuroba si le haces algo o solo juegas con ella te moleré a golpes
-Vamos Ran me conoces, yo no haría nada para herirla, cuando llegue el momento le diré todo acerca de mi, solo dejame acercarme
-Por que te conozco te lo digo te recuerdo que no hace mucho tu solo coqueteabas con las chicas, y era para poder llevarlas a la cama.
- Respecto a eso admito que coqueteaba pero jamás me acosté con ellas. Así que Ran te pido que creas en mi, se que mi actitud estos años no ha sido la mejor, pero te aseguro una cosa y es que la quiero en mi vida, quiero tener algo como lo que tienen tu y Shinichi.
Meditandolo un poco decide creerle no sin antes advertirle. -De acuerdo dejare que te acerques, pero con una condición si ella en algún momento no accede a tus avances la dejas en paz. De acuerdo.
- Eso jamás sucederá yo no me rindo tan fácil, pero aceptó la condición. me verás en el altar con ella. Dice un sonriente mago.
-Espero por tu bien que seas bueno con ella, no quiero matar al padrino
-Sabes Ran, vas hacer una excelente mamá, y para muestra estoy yo
-Ni que lo digas Shinichi lo ha comentado muchas veces que tu nos das problemas a cada rato, y de broma dice que tu eres el que nos esta enseñando a ser padres, y que eres el tipo de niño que no desea tener. Se ríe por el recuerdo
- Entonces donde dormiré "MAMÁ" por que ya termino el regaño cierto.
- Seras idiota, pero si el regaño termino, estarás en la habitación del fondo te quiero lejos de Aoko por ahora, no quiero nietos tan pronto. Siguiéndole el juego a Kaito y entonces se empiezan a reír.
Después de ese encuentro fortuito han pasado tres meses Aoko ya no desconfía de Kaito es mas deja que la acompañe tanto en la universidad como a uno de sus trabajos y es que nunca pensó que se llevaría de maravilla con el, se siente cómoda, tanto que sus amigas han pensado que si sale con el, ella siempre lo niega pero esta pensando seriamente en pedirle una cita. Mas aun al enterarse que es amigo de Hakuba y Heiji los respectivos novios de sus amigas por lo que piensa que puede ser obra del destino y que ya no puede engañarse mas, esta sintiendo algo por el joven mago y cada vez crece mas. Todo su hilo de pensamiento se ve interrumpido cuando se anuncia un comunicado de Kid y es que robara una corona la cual tiene un diamante rosado que es bastante raro y no puede evitar pensar lo que vivió hace un mes atrás con el famoso ladrón.
Estaba limpiando su casa como de costumbre ya que su padre no estaba y aprovechaba esas ocasiones para sacar cosas que ya no ocupaban, cuando de repente siente una brisa ve una ventana abierta pero ella esta segura que cerro todo para estar tranquila. Se acerca para cerrarla cuando una voz la interrumpe.
- Buenas noches Señorita Nakamori, lamento irrumpir en su casa. Quién sale a la luz para que la muchacha lo vea con una calma y sigilo que solo el puede tener.
- Gyaaa grita asustada – T...tú que diablos haces aquí, casi me matas del susto. Agarrándose el pecho y sintiendo su corazón latiendo rápido ya que no se esperaba esa visita, sosteniéndose de la meseta de la cocina para no caer ya que le temblaban sus piernas - estas en propiedad privada, te sugiero que te vayas de aquí o llamo a la policía.
El mago se le queda observando dado que le llama la atención la vestimenta de la muchacha, pues esta vestida con una playera de mangas cortas y un short algo cortos dando una vista general de la figura de la chica y debe admitir que se ve extremadamente linda pues no oculta su figura. - Acabo de pedir disculpas por entrar a su casa pero debo decir que usted me obligo hacerlo -, dice un muy serenó ladrón
Ya un poco mas calmada y desconcertada ante lo dicho por el mago - - Cómo que yo te obligué explicate, quizás sólo estas aquí para molestarme o a mi padre; El que por cierto no está, y no es bueno que un hombre este en casa con una mujer cuándo no hay nadie. - Se voltea para seguir con lo suyo
- Así que me ve como un hombre desde cuándo. Se empieza a cercar a ella
- La castaña voltea hacia su interlocutor y empieza a retroceder y es que no se dió cuenta de lo que dijo hasta que el ladrón lo señalo, se estaba golpeando mentalmente por su desliz. - N..no me malinterpretes, es obvió que eres un hombre eres muy alto para ser una mujer , y sólo lo dije por que no me gusta tenerle aquí. - Tratando de justificarse ante lo dicho y tartamudeando a su ves, no entiende por que se pone nerviosa cuándo esta cerca de el, quizás sea por lo que paso la ultima vez.
-ummm Por que no es sincera señorita, es claro que tiene un interés por mi persona, me pregunto si eso tiene que ver con nuestro beso. El Mago se acerco a la cocina acortando la distancia y posando su mano en la isleta pero respetando el espacio de la chica. - Retomando la conversación anterior acaso ya no se acuerda que le di una joya para que se lo diera a su padre, la cuál no ha entregado -. Aoko se tensa automáticamente y es que sencillamente se le olvido. Rápidamente empieza a crear una escusa para el ladrón pero acaso puede mentirle a alguien que es maestro del engaño por lo que decide contarle la verdad.
- Se me olvido de acuerdo, he estado ocupada con la universidad y mis trabajos y no pienso llegar con mi padre y decirle, qué crees papá me encontré a Kid, nos besamos y me dejo la joya como recuerdo toma, si le digo eso me mata a mi y de paso a usted o en el mejor de los casos le de un infarto por la información, por lo que lo enviare por correo mañana. Una sonora carcajada se escucha por toda la casa, la castaña extrañada por la actitud del mago lo empieza a ver mal pues piensa que se a vuelto loco y no ve lo gracioso en lo que dijo. - Se puede saber por que te ríes pues creo no haber dicho algo para que se ponga así. Lo dicho solo nos usa a mi y a mi padre para su diversión personal. Ante el comentario el mago pone una cara de seriedad que preocupa un poco a la castaña.
Se equivoca señorita no hago esto por diversión, aunque admito que en un principio lo era pero ahora ya no me causa satisfacción.
Aoko no puede creer lo dicho por el mago y su enojo por el vuelve a su ser pues no puede olvidar lo que ha pasado. - Pues no te creo para mi solo usas a la policía para tu propia diversión, por que "robas" algo cuando después lo regresas que es lo que pretendes Kaito Kid.
Kaito no puede dejar de ver como la mirada de Aoko paso de relajada a una llena de resentimiento y quizás odio hacia su alter-ego. - Puedo preguntar por que me ve con odio acaso la he ofendido de algún modo, no recuerdo haberle hecho algo a usted.
Y explota todo lo que llevaba guardándose todos estoy años desde que estaba en secundaria recordando como su padre se olvidaba de sus cumpleaños, sus actividades escolares, ademas la dejaba sola en esa casa fría y todo para ir a perseguir al que tenia frente a ella - QUÉ NO ME HA HECHO NADA, pues déjeme decirle que por su culpa mi padre no estuvo conmigo cuando mas lo necesitaba por ocho malditos años te ha estado persiguiendo y lo sigue haciendo solo por que usted no tiene otra cosa que hacer, me a quitado lo que me queda de mi familia, todo lo que quería es tener a mi padre a mi lado y no conforme de robarme eso, se atreve a burlarse de mi al besarme aquella noche, no siga con esto se lo suplico. No se que es lo que pretende con su actuar pero le estoy pidiendo suplicando si es necesario, ya basta.
Nuestro mago no puede evitar que su corazón le duela pues ante el se muestra a una chica destrozada herida, ve como cae lentamente al suelo llorando y llevandose su manos para ocultar su rostro pero su llanto no para es como ver una presa que se a desbordado una vez no soporta la capacidad del agua, todo lo que llevaba dentro de su ser lo ha liberado y el ha sido el causante del estado de la joven, pero ahora no sabe que hacer si irse y dejarla sola o acercarse y abrazarla. Por lo que decide quedarse a su lado prometiéndose que jamas la dejara sola y nunca mas herirla. Por lo que se va acercando poco a poco y la abraza, ante este tacto la chica intenta zafarse lo golpea con todas sus fuerza para tratarlo de alejar pero el ladrón aprieta su agarre y ante la fuerza de el no puede luchar y empieza a llorar otra vez pues siente la calidez y consuelo que necesitaba y lo mas irónico piensa ella es que quién se lo esta otorgando es el causante de su sufrimiento. - Señorita Nakamori nunca fue mi intención quitarle a su padre y robarle sus preciosos momentos, créeme cuando te digo que no me estoy burlando de ti, tal vez no me creas pero me gustas .
Al escuchar la confesión del ladrón levanta la mirada con incredulidad pues como es posible que le diga que le gusta cuando nunca se han visto, evita a toda costa ir a los atracos, solo va cuando su padre le llama, entonces su mente empieza a recordar cuando fue que paso eso pero no lo logra, por lo que decide preguntarle. - Cuándo fue que nos conocimos yo no voy a tus robos, acaso estabas disfrazado de alguien del escuadrón.
Ante esto el ladrón la miro con cariño y puso un dedo en sus labios la levanta estilo nupcial tomándola por sorpresa, poniendo automáticamente sus brazos al rededor de su cuello para llevarla a la sala y colocarla ahí, posteriormente regresa a la cocina para darle un vaso con agua, todo esto ante la atenta mirada de la chica. Regresando junto a ella con el vaso en la mano ofreciendolo.-Gracias, pero como sabias donde se encontraba el vaso voy a pensar a creer que eres un acosador pues es la primera vez que estas en mi casa. Y entonces un fugaz recuerdo le llega de golpe seis meses atrás se sentía vigilada todo este tiempo fue Kid el que la miraba. -Tu eras el que me seguía a todas partes, dime tengo que empezar a preocuparme por mi integridad, por que la verdad ya estoy empezando asustarme. El mago la observa detenidamente notando como la muchacha se pone nerviosa y asustada ante su presencia, por lo que le quita el vaso de sus manos colocandolo en la mesa, dirige su atención nuevamente a ella. - Si, fui yo quien te seguía en todo momento pero no tienes que preocuparte jamás me atrevería hacerte daño, pero te repito lo que dije la noche del beso nunca me rindo tan fácilmente y haré que tu te enamores de mi por que estoy seguro que tu eres la indicada , no quiero que te asustes y huyas de mi por lo que esta sera la ultima vez que te visitaré en tu casa al menos que tu me lo permitas. Y frente a ella hace aparecer una rosa azul y se la entrega, para después levantarse no sin antes darle un casto beso en sus labios.
- Una cosa mas antes de irme, no me llames de usted, solo tu lo sabrás y espero que no lo cuentes con nadie pero tenemos la misma edad, por lo que no tienes que preocuparte de que un adulto te este coqueteando. Nos vemos my lady. Desapareciendo en una bola de humo dejando a una atónita y sonrojada mujer.
-Espera, como que tenemos la misma edad, pero el ya se había ido. -Creo que después de todo no eres tan malo nos vemos después Kid. Oliendo la flor que momentos atrás le dio pero con una sonrisa en su rostro.
A partir de ese momento la chica con ojos zafiro decidió visitar a su papá más seguido con la esperanza de encontrarse con el galante ladrón y conocerlo. Después de todo tuvo que darle la razón a Ran se convirtió en una fan más y por increíble que parezca quería formar parte de la vida del mago mas buscado del mundo.
Continuará
