N/A. Yey! Bueno, va siendo hora de que empiece el último xapi de este fic, que lo empecé con ganas, y, para variar, lo he dejado todo abandonado T-T sorry. Ale, os dejo con el sexy surfero muaja!
Joanne
SIN PADRES
CAPÍTULO 2
-¡Eso, eso, unos chupitos!
Paul y Josh se acercaron a la barra, siguiendo a Mike, que intentaba llamar la atención de la camarera.
-¿Cuántos pido?
-Pues para todos. ¡No me seas rancio ahora! Por una vez que nos quieres invitar…
-Eh, oye, que yo he invitado más veces –se defendió Mike.
-Sí, espera que pensemos…
-Déjalo, Paul. Podrían darte las uvas recordando cuándo –bromeó mordaz el otro, dándole un golpe en el brazo a su amigo.
-Ja, ja, qué graciosos –masculló Mike, apartándose el pelo de la cara y volviéndose hacia la barra. Ahora que estaba de espaldas, Bellatrix lo estudió. Vestía… como nunca había visto vestir a un Sangre Limpia. Aunque tenía que pensar también en cómo iban vestidas ellas ahora. Tenía el pelo largo y liso por los hombros, de un castaño oscuro; y sonrisa fácil por lo que había podido ver. Vestía un bañador de colores cantosos, y se le pasó por la cabeza que sería la clase de prenda que llevaría Sirius sólo para fastidiar a los Black-. Hey, pero venid vosotras dos también, hombre.
Narcisa y Bellatrix intercambiaron una mirada, pero no se movieron. Se sentían… completamente fuera de lugar. ¿Cómo habían dejado que Andrómeda las convenciese?
-¿No queréis? –preguntó Paul, sorprendido.
-¡Andrómeda! –gritó Mike a la parejita, que seguía bailando-. ¿Queréis los chupitos o no?
Ted cogió a Andrómeda de la mano para llevarla hasta la barra, pero ella se volvió y vio a sus hermanas quietas. Le dijo algo a Ted en voz baja y se separó de él, yendo hasta donde estaban Bellatrix y Narcisa.
-¿Pero qué hacéis aquí?
-Nada –respondió Bella, cruzándose de brazos.
-No, si eso ya lo veo. Mike nos ha invitado a tequila, haced el favor de ir.
-Es una bebida Muggle –protestó Narcisa.
-Y lo único que vais a encontrar aquí –cortó Andrómeda, empezando a perder el buen humor que se le había puesto-. Si queréis, os lo podéis pasar bien.
-Tanto como tú –soltó mordaz Bella, lanzando una mirada nada disimulada a Ted, que charlaba en la barra con sus amigos.
-Pues sí –dijo molesta, empujando a su hermana por la espalda para que caminase hacia la barra-. Mike te está comiendo con los ojos. ¿Por qué no haces algo?
-Como sacárselos.
-¡Ey, ya era hora! –interrumpió justo el aludido-. ¿Por qué no veníais?
-Es que son tímidas –rió Andrómeda, ante lo que las dos hermanas la fulminaron con la mirada-. Pero, bueno, ¿dónde están esos chupitos que nos has prometido?
-Nos los hemos bebido ya… Vale, vale –admitió, ante la mirada criminal de Andrómeda-. Aquí los tenéis. Pero era cierto que hemos estado a punto de bebérnoslos.
Los chicos repartieron el limón y la sal, explicando, ya que las chicas no parecían tener mucha idea, cómo debían beberse los chupitos.
-Entonces primero chupáis la sal –dijo Ted, lamiendo la sal que se había puesto en el dorso de la mano-. Y luego el tequila y mordéis el limón.
Tras decir eso, procedió a hacerlo, esbozando una mueca cuando bebió el tequila. Lo de los chupitos era cosa de Alex y Mike; a él nunca habían terminado de hacer gracia.
-Bueno, ahora ya podemos bebérnoslos.
-¡Brindemos! –exclamó Mike, repartiendo los chupitos. Bella cogió desconfiada el suyo, y Narcisa se lo acercó a la nariz para olerlo, apartándola rápidamente. Alex la vio y se echó a reír.
-Yo no tengo tequila –hizo notar Ted.
-Ya te lo has bebido –replicó Josh, entrecerrando los ojos al mirarlo.
-Venga, Mike, invítame a otro, anda.
-¿Y por qué yo?
-Porque esta ronda es tuya.
-Mi ronda ya te la has bebido.
-Ah, callaos e invítalo de una vez –cortó Alex-. Que se nos va a pudrir el limón de esperar.
Poco después, chupito en mano de Ted, se reunieron todos en un círculo, Bellatrix y Narcisa casi empujadas por Andrómeda, que las vigilaba de cerca.
-¿Por qué brindamos? –preguntó Mike, paseando su mirada por los rostros de los presentes.
-Por la Sangre –dijo Bellatrix, y su voz sonó tétricamente fría en el bullicioso ambiente. Se hizo un silencio algo incómodo, todos mirándola fijamente, intentando averiguar si bromeaba o no.
Ted empezó a reírse al ver que Andrómeda ponía los ojos en blanco. El chico supuso que con ese gesto había querido decir que el humor de Bellatrix solía ir por esos derroteros, así que no se cortó. Los demás sonrieron nerviosamente, y Bella y Narcisa intercambiaron una mirada sin entender muy bien lo que ocurría.
-Suena bastante morboso –soltó Mike, con una sonrisa-. Venga, por la sangre.
Todos se bebieron el tequila aún riendo, y Bellatrix ahogó una mueca por el sabor del alcohol que Narcisa no pudo evitar. Andrómeda se puso a toser, mientras Ted hacia gestos exagerados.
-Vaya, parece que no está acostumbrada –dijo Josh, mirando a Narcisa divertido.
-Si es que la gente no tiene aguante –alardeó Mike.
-Que tú seas un pozo sin fondo no significa que los demás…
-Ya, ya, lo de siempre –le cortó, soltando una carcajada-. No pongáis excusas. No tenéis aguante y ya está.
-Mira que eres… Luego nos invitas a otro, por hablar.
-¿Otra vez yo? Eso no es justo.
-Tampoco es justo que tú aguantes más que yo –respondió con sorna Ted.
-Tú calla que te he invitado dos veces.
Al parecer los piques entre todos y Mike eran moneda corriente, porque Bellatrix veía como todos se reían. Esbozó una sonrisa, no alcanzó a más, y lo hizo al pensar en cómo reaccionarían los Slytherin en esa situación. Probablemente no lo harían continuando la broma…
-Vete a bailar y déjame en paz, Ted –dijo Mike, agitando una mano como si lo despidiese. El chico rió nerviosamente al mirar a Andrómeda, que estaba distraída, y el de pelo largo le guiñó un ojo, empujándole hacia ella. En ese momento Andrómeda cogió a Narcisa y se la llevó de allí, contándole algo que hizo a los chicos reír y a la más pequeña de las Black apretar los labios intentando evitar sonrojarse-. Ains, qué descanso.
-¿El qué?
-Que se hayan ido ya –respondió a Bellatrix. Eran los únicos que se habían quedado en la barra, y la joven apoyó la espalda en la madera, de pie-. Yo vigilaría a tu hermana –advirtió bromeando, volviéndose hacia la barra. Bellatrix lo miró fijamente, antes de volver a clavar sus ojos en su hermana y luego en Mike de nuevo.
-¿A cuál?
No tardó mucho en entender a qué se refería. Ted había conseguido quedarse a solas con Andrómeda de nuevo, y posiblemente sin muchas dificultades presentadas por parte de la chica, y estaban bailando. Alex y Josh rodeaban a Narcisa, intentando llamar ambos su atención.
-Supongo que no importa –rió, encogiéndose de hombros-. Dos más de tequila.
-¿Otro?
-Eres la única que no ha puesto caras al beberlo. Podrás aguantar éste y más.
-El whisky de fuego es más fuerte –dijo por toda razón Bellatrix.
-Esa marca no la he probado –replicó Mike-. ¿Quieres limón y sal o mejor a palo seco?
OoOoO
-¿Entonces cuántos años has dicho que tenías?
-Quince.
Alex carraspeó, intercambiando una mirada con Josh sin que Narcisa se diera cuenta. Dio un repaso de arriba abajo tal a la chica que si lo llega a ver Bella posiblemente no seguiría en este mundo.
-Vaya –musitó en un hilo de voz-. Pareces… mayor.
OoOoO
-¿Qué están haciendo?
-No pierden el tiempo, creéme –respondió Ted, intentando que Andrómeda no mirase a sus hermanas por encima de su hombro. La chica estaba preocupada, aunque no había confesado nada a su amigo. ¿Cómo iba a decirle que sus hermanas y ella misma eran brujas?
-¿Y Bella…?
-Vaciando los bolsillos de Mike. No quiero pensar en cuando se le pase mañana la resaca y se dé cuenta de que se ha dejado toda la paga en alcohol.
-Procuraré no estar.
Ted soltó un sutil silbido.
-Tu hermana tiene aguante. Ya llevan unos cuantos.
-No debería dejarla beber tanto…
Tonos apenas estiró la comisura de los labios, bajando sus manos a las caderas de Andrómeda, y apretándola un poco contra él.
-Deja de preocuparte por ellas.
OoOoO
-¿Seguro que queréis más? –preguntó entretenida la camarera, mirando alternativamente a los dos jóvenes borrachos y la fila de vasos vacíos que había en la barra delante de ellos.
-Claro –respondió Mike, agarrándose a la barra para no perder el equilibrio-. Tú quieres ¿no?
Bella sólo necesito como incentivo para asentir la leve chispa de desafío que brilló en los ojos del chico.
OoOoO
Estaban los tres sentados alrededor de una pequeña mesa del bar, y Narcisa se entretenía hundiendo los pies en la arena fría, escuchando a medias lo que los dos amigos del chico raro de Andrómeda le contaban.
-Y fue entonces cuando le dije a Mike que…
-¡Se te ha olvidado contar que antes tuve que entrar por la ventana! –protestó Alex-. Acuérdate, fue buenísimo.
-Pero fue mejor cuando poco después yo tuve que…
Yo y yo y yo y yo… Ya era casi lo único que captaba Narcisa. Le divertía cómo los dos intentaban captar su atención, humillándose hasta puntos que no había visto nunca antes. ¿Tan desesperados estaban los Sangre Limpia? Los de Hogwarts al menos mantenían la compostura y no parecían lobos.
-¿No están esos dos demasiado juntos? –dejó caer, su mirada fija en Andrómeda y Ted, que ya prácticamente se habían parado en medio de la pista de baile.
Los dos chicos salieron de su estupor, y soltaron una risita al ver a la pareja.
-¿Y mi hermana?
-Mierda, qué espabilado Mike –exclamó Alex-. ¿Ya se ha la llevado?
-No puedo creerlo, será cabrón.
Se quedaron los tres mirando las dos banquetas vacías que habían dejado Mike y Bellatrix en silencio, hasta que al final Narcisa se volvió hacia ellos:
-¿Es que no os fijáis en nada?
OoOoO
-¡Mi bolso! –gritó Bellatrix, mirando a su alrededor en la arena. Se habían alejado del chiringuito, y estaban ya a una buena distancia, donde tan solo escuchaban de fondo la música-. ¡Lo he perdido!
-¿Llevabas algo importante?
-¡La varita! –exclamó, cogiéndole del cuello de la túnica y agitándolo.
-¿La qué? –preguntó, pero se rindió al ver (o creyó ver, porque lo cierto era que no enfocaba muy bien) que ella no le hacía ni caso-. Bueno, da igual. Lo cogí de…
-¡DÁMELO!
-Ahhh, no –canturreó Mike-. Voy a ver qué llevas tan importante.
Bellatrix intento cogérselo, pero ni sus reflejos ni su equilibrio era especialmente buenos en esos momentos, y Mike no tuvo dificultad para alejarse un par de metros de ella.
-¿Un palo? –soltó, estupefacto, lanzándoselo a Bellatrix.
Lo gracioso fue ver cómo ella lo cogía al vuelo como si le fuera la vida en ello.
OoOoO
-Mi hermana se ha ido –soltó de pronto Andrómeda, dándose cuenta de que Bellatrix no estaba donde la había dejado. Echó un vistazo, pero tampoco la vio donde estaba Narcisa. Tal vez ella sí sabría dónde…
-Se ha ido con Mike, no le pasará nada.
El pensamiento de que no era de los daños que pudiera sufrir precisamente Bella se le quedó en la garganta, y no se atrevió a decirlo. Miró cautelosa a Ted, sin saber muy bien qué hacer.
-Olvídate de ella un segundo.
Bellatrix borracha. Bellatrix entre muggles. Bellatrix…
-Tengo que ir a buscarla –dijo inmediatamente, pero cuando se intentó dar la vuelta Ted la cogió de la muñeca, y, antes de que pudiera decir nada, sus labios se habían encontrado con los de su amigo.
OoOoO
-Tienes unos ojos muy bonitos –dijo Alex, su mano en la barbilla de Narcisa para obligarla a mirarlo. Josh, a su espalda, ponía los ojos en blanco, soltando un bufido.
-¿Por qué no le dices más claramente que te quieres liar con ella? –preguntó éste, lanzando un dardo punzante.
Alex lo fulminó con la mirada.
-¿Por qué no se lo dices tú? –le picó.
Narcisa se levantó, clavando sus "preciosos ojos azules" en ellos, y puso expresión inocente. Los dos se quedaron prendados de ella, su largo cabello rubio enmarcado su rostro, el más hermoso de todas las hermanas.
-Estoy comprometida.
OoOoO
-¿Dónde vamos? –preguntó una Bellatrix que estaba siendo casi arrastrada por Mike. Los dos daban traspiés mientras avanzaban, estando a punto de caerse muchas de las veces. A Bella le gustaba que fuera tan posesivo, y también que sus ojos le quemaran cuando posaba la mirada sobre ella.
-Al mar. Me apetece bañarme.
-Estás loco.
-Borracho más bien, pero como prefieras –respondió, dando un tirón fuerte a la mano de Bellatrix para que andase más deprisa. Mike retrocedió un paso mientras Bellatrix se acercaba, y de repente el chico perdió el equilibrio-. ¿Pero qué coño…?
Había metido la pierna hasta la rodilla en un agujero.
OoOoO
La besaba con tanta suavidad, tan lentamente… Andrómeda llevó una mano a la nuca de Ted, profundizando el beso, antes de que el chico lo rompiera. Se pasó la lengua por los labios humedecidos, notando el sabor de la sal y del beso.
-¿Decías algo antes?
OoOoO
Tras la sorpresa y la estupefacción, los dos se echaron a reír a carcajadas.
-Debe ser la excusa más mala que le he oído nunca a una tía –dijo Alex, apartándose las lágrimas de la risa.
-¿Comprometida? ¿Pero no tenías quince años?
-Sí –respondió completamente seria.
-Está claro que nos está dando largas, Alex –dijo Josh, aún riendo, inclinándose hacia delante.
-Igualmente puedes sentarte ¿no? Prometemos no comerte.
Narcisa esbozó una media sonrisa, tomando asiento en su silla de antes, y miró a los dos chicos, que seguían riendo sin poder parar.
Mejor que Lucius no se enterase de que se habían reído de él.
OoOoO
Bellatrix cayó violentamente sobre Mike, el chico aún con media pierna apresada en el agujero.
-Mierda. -Se quedaron callados, mirándose en silencio, la joven colocándose a horcajadas sobre el vientre de Mike, quien esbozó una sonrisa sesgada-. Bonito escote.
Bella notó el rubor ascender a su rostro, y sólo esperaba que la oscuridad la cubriese. Con tanto movimiento los cordoncitos del vestido se habrían desabrochado, dejando ver algo más que el nacimiento de sus pechos.
-Cállate.
Ni quisieron, ni tuvieron tiempo de pensarlo mucho. Bellatrix capturó con violencia los labios de Mike mientras las manos de éste iban a sus muslos, metiéndose por debajo del vestido rojo sangre, subiéndoselo al acariciar su piel llena de arena.
Enredó sus dedos en el pelo oscuro de él, sus uñas de la otra mano clavándosele en el hombro desnudo con agresividad. Las de él no paraban quietas.
-EJEM, EJEM.
-Vaya par –exclamó Alex-. Bonito espectá…culo… Nunca mejor dicho.
Josh se echó a reír, uniéndose a los carraspeos al ver que ni Mike ni Bellatrix tenían intención de parar.
-Menos mal que hemos venido… A este paso a saber cómo hubieran terminado.
-Yo puedo decírtelo –replicó Alex, con una sonrisita mordaz.
Mike acarició el cuello de Bellatrix, llevando poco después su boca a ese lugar. La raspó con los dientes, escuchando complacido el gemido ronco que salió de entre los labios de la chica, cuya espalda se curvó ante sus caricias.
-Bella, nos tenemos que ir –intervino Andrómeda impaciente-. Deben de estar a punto de llegar.
Esas dos frases hicieron recobrar a Bella el sentido común. Se incorporó, dejando el beso a medias y provocando que Mike protestase entre dientes, ante lo que ella sonrió.
-Aquí tienes tu bolso –dijo Andrómeda, recogiéndolo de la arena.
-Joder, ya se me había olvidado –masculló ocultando una sonrisa, lanzando una última mirada a Mike, que seguía tendido en la arena sin apartar los ojos de ella.
OoOoO
Epílogo
Bellatrix entró la primera, asegurándose de que sus padres no estuvieran. Al no escuchar ruido en el interior de la casa, dejó escapar un inaudible suspiro. Hizo un gesto a Andrómeda y a Narcisa para que entraran, antes de volver a activar los hechizos que protegían el jardín y de cerrar la puerta.
-Menos mal –dijo la mayor, acercándose hacia los sillones, golpeándose al intentar pasar con la esquina de la mesilla y soltando una maldición.
-Aún sigues borracha –se rió Andrómeda, dejándose caer en el sillón. Narcisa hizo otro tanto, acomodándose y estirando las piernas.
-No pienso volver a ir a algo así –cortó Bellatrix, llevándose una mano a la cabeza, bufando.
-¿Por qué no? –La indignación de Andrómeda se palpaba en cada sílaba-. No te atrevas a decirme que te lo has pasado mal.
Bellatrix chasqueó la lengua, haciendo una mueca, lanzando al regazo de su hermana el bolso ya vacío. Ésta se levantó furiosa, mirando a Bella con éste en la mano como si no se creyera lo que estaba oyendo.
-Pues eran Muggles, que lo sepas.
Se incorporó como un resorte, pero era demasiado tarde: Andrómeda ya había subido las escaleras.
Bellatrix se volvió a mirar a Narcisa, pálida de la ira.
-Dime que no ha dicho lo que creo que ha dicho.
N/A. Ohhh esta canción me gusta (8) Turn arouuund (8)(8) lalalala xD Vaaaaale, ya paro. Es que estoy aquí escribiendo mientras escuchó música y justo acaba de sonar. POR FIN LO TERMINÉ YAY YAY! Y como resumen:
Estaba poco inspirada con Narcisa, supongo que se nota ;;
Con Andrómeda tampoco se me ocurría nada, pero Ted es cutie (siempre me acordaré de Piano Man).
El surfero es sexy, y me encanta en mi imaginación la escena del beso, tan tan tan taaaaaaaaaaan morbosa JOJO.
Básicamente eso xD No hay mucho más que comentar. Al final no me ha ido nada mal estar una noche sin ver series, porque he actualizado 3 fics, y lo más importante es que he terminado uno weeeee! xD Qué ganas tenía de quitármelo de encima, es que empiezo cosas sin ton ni son y luego se quedan ahí durante meses. Quiero dar las gracias a todos los que dejaron review en el primer xapi, que, aunque es una historieta bastante tonta, fueron bastantes x) grx grx grx!
Más cositas jiji… No sé T.T ¿os cuento un poco mi vida? Al final los exámenes no me fueron mal. Tengo una coña impresionante, y ahora estoy pendiente de que me convaliden algunas asignaturas (velita a Voldy). Ya he empezado Farmacia, y bueno, noto bastante cambio. Primero es que tengo horario de tarde, lo que se convierte en que me puedo acostar más tarde, puedo enfrikarme más (entre lo que se incluye poder escribir por la noche sin temor a dormir solo 3 horas) y que no madrugo! La gente es maja, y he conocido a un grupo de xikas xupis, y los tíos parecen todos bastante frikis :D Las clases van bien, y estoy siendo más responsable que el año pasado… juju (cosa que tampoco era muy difícil). Me salto pocas clases y cojo apuntes de algunas asignaturas –en mates ya me he perdido T.T y también en fisiología vegetal, que es un tostón y i dont like it- weee! Weno, que me gusta. Además hay muchiiiiiiiiisimas menos prácticas! Creo que eso es lo mejor de todo, es que el año pasado no podía ni respirar uf, era agobiante. Y ahora nada we wee!
Quiero ir a barna para el salón. ¿Alguna forma de informar sutilmente a mis padres? También quiero un ordenador nuevo para mi cumpleaños, y queda solo una semana y algo… ¿Alguna otra idea para informar de nuevo a mi padre y que acepte? xD Os comunicaré si tengo éxito (si lo tengo escribiré mucho más, porque tendré el portátil en mi cuarto, y así no me da la pereza de subirlo y bajarlo todo el rato… que es por eso por lo que no escribo jaja).
Joanne
9
