Hola quiero decirles que he cambiado el nombre de usuario al mismo de wattpad, fue mas sencillo en fanfiction ya que ese nombre nadie lo tenia. EL NOMBRE ANTERIOR ERA ALTHEA-SAN AHORA ES ALTHEAMAJIKKU
Muchas gracias Arual17 por tus comentarios tratare de describir mas el entorno así como las escenas, he leído tus historias son excelentes aun tengo un gran camino por recorrer, pero me alegro al saber que te ha gustado mi historia.
Discleimer: Detective Conan y Magic Kaito así como sus personajes no me pertenecen, yo solo los uso para crear una historia que salió de mi loca cabecita. Algunos personajes son completamente de mi creación.
ENEMIGOS
Después de la visita inesperada del ladrón a su casa, Aoko se encontraba feliz, tanto que estaba cantando, tenía mucho tiempo que no lo hacia desde que su madre murió. El haberse desahogado de esa manera y recibir las disculpas por parte del ladrón la ayudaron a liberarse del resentimiento que tenia; estaba tan concentrada en el desayuno, que no se dio cuenta que su padre la observaba desde el sofá, con el periódico en mano, para posteriormente colocándolo en la mesita enfrente suyo, puso su mano en su barbilla pensando detenidamente el hecho que había empezado a notar un cambio en su hija, desde hace unas semanas atrás; pero cuando este le quería preguntar siempre evadía el tema, se intensifico más cuando la vio buscar por internet cómo cuidar rosas siempre con una sonrisa en su rostro. La vio toda esa semana cambiar el agua de las dos flores de color azul que estaban depositadas en un florero. Para posteriormente llevárselas a su habitación.
No le desagradaba la idea de ver a su niña así de hecho lo agradecía por que sabia que su hija estaba todo el tiempo triste y aunque lo recibía siempre con una sonrisa sabia que no era sincera, y todo por que el siempre estaba en el trabajo, cuando quiso acercarse a su hija se dio cuenta que se convirtió en una hermosa mujer, era la viva imagen de su madre, tal vez por eso se había refugiado en el trabajo o mas concretamente en perseguir a Kid, ese rufián se había convertido en su vía de escapé, pero a que costo, no conocía a su hija en absoluto. Suspiro con cansancio y quizás fastidió llevándose sus manos a la cara y restregándosela, no tenia que ser un detective para saber que se trataba de un chico, quien provocará ese cambió. Pero debía conocer al muy cretino para saber sus intenciones, si estaba celoso y aunque su hija ya era toda una mujer, para el seguía siendo su pequeña.
Por lo que decidido se levanto de la sala par ir a la cocina y preguntarle por el susodicho.
Tenía que reconocer que el maldito bastardo había conseguido lo que el no pudo en todos estos años hacer sonreír sinceramente a Aoko.
Mientas en una casa se iniciaba una charla entre padre e hija, en otra parte del distrito de Beika, concretamente en la zona de oficinas donde se encuentran las mejores empresas del país, en un edificio muy sofisticado con grandes ventanas, se encuentra mirando el dueño de la misma desde las alturas en su gran despacho la ciudad, observaba esa gente repugnante e insignificante y no le importaba aplastarla con tal de conseguir lo que quería, y ahora su objetivo era la inmortalidad, pero había una piedra en su camino la cual pensó que se había librado hace 8 años atrás pero tal parece que no fue así, ya han transcurrido otros 5 años y ese estúpido ladrón le sigue estorbando. Por lo que ya no puede esperar mas esta harto de que siempre se les escape; tendrá que hacer unos cambio a su personal y debe empezar con el que le ha dado demasiadas oportunidades. Se aleja de la ventana para acercarse a su escritorio y sacando una llave de su traje abre un cajón en donde se encuentra un celular para hacer una llamada.
-Reúne a todos tendremos junta de emergencia y llama a nuestro integrante estrella es hora de que salga a cazar -. Termino la llamada y una sonrisa escalofriante se reflejo en su rostro esta vez seria el final del maldito ladrón ya le había perdonado demasiadas veces la vida por lo que movería las fichas del tablero a su favor.
Ese mismo día pero en la tarde noche, en una casa estilo tradicional japonés se reunían los jefes de cada sección de la organización, ninguno sabia exactamente por que se les fue convocado, delante de ellos se encontraban documentos y algunos aperitivos, pero nadie se atrevió a tocarlos. Mientras tanto un sujeto se encontraba fuera de la puerta y haciendo una reverencia al recién llegado dijo.
-Sr. todos están en la sala y ella ha llegado, la envió con ellos
-No, envíala directamente al estudio, que me espere allí
-Como usted ordene.
La misteriosa persona se encamina a paso lento hacia la gran sala pensando en cada movimiento para darle el mayor sufrimiento al ladrón y que mejor enviarle un claro mensaje de que su tiempo ha terminado. Se abren las puertas revelando una gran mesa con todos los lideres de los equipos, todos voltean al escuchar el ruido y se levantan para hacer reverencia a la misteriosa persona, para todos es la primera vez que lo ven, no saben realmente quien es, tal vez es la mano derecha del jefe. Les indica que se sienten, empieza analizar a cada una hasta encontrar al que se ha convertido en su gran decepción. Deteniendo su mirada en el, comenzó a hablar.
-Quiero un informe detallado respecto a la búsqueda de pandora y del maldito de Kid, hay algún avance Snake, ya que tu estas a cargo de la zona de Japón.
-No señor aun no la encontramos he desplegado a mis hombres en los grandes museos de arte y las grandes joyerías para continuar la búsqueda, le aseguro que no tardaremos en encontrarla.
La figura le mira fríamente para a continuación decir. -Y sobre Kid que me puedes decir has logrado asesinarle. Snake no responde y agacha la mirada.
- Así que has fallado en ambas misiones, pensé que lo habías hecho bien, hace años con el "accidente" de Toichi Kuroba pero sabes me has decepcionado, como es posible que se te escape un ser tan insignificante has perdido tu toque.
-Sr. le aseguro que esta vez lo mataré, sólo deme tiempo, no pensé que el sobreviviría a esa explosión. decía un asustado Snake,
- Snake, Snake, Snake se levanta de la mesa y va directamente a el. - Se te acabó el tiempo y las oportunidades para matarle, pero descuida aun te queda una misión más y será el de darle un mensaje contundente. Y sin previo aviso le dispara en la cabeza oyéndose un sonido sordo. Todos los que estaban en la habitación se quedan mudos pues nunca pensaron que Snake seria asesinado, el era un miembro de alto rango.
-Espero que todos comprendan que a partir de ahora no se tolerara ningún falló más ya no habrá oportunidades. Éste mensaje no solo va para ese ladrón si no también para ustedes y para que vean que no estoy jugando todo los que estaban a su cargo, serán asesinados.
Mirando con desinterés la pistola y la sangre que se encontraba en su traje posando su fría miranda a los presentes,
- Ya saben que a mi me molesta encargarme y ensuciarme de esta manera pero ustedes no hacen bien su trabajo, de que sirve ser el jefe cuándo me dejan sin opción. -Y con esto dicho me retiro. se detiene un momento. - Ah una cosa mas felicidades Shark has subido de rango no me decepciones como tu antecesor, y tu primera misión es enviar el mensaje, de acuerdo. Le avienta la pistola para que se encargue, retirándose a paso ligero.
-S...Sr. Shark que hacemos ahora, se acerca uno de sus subordinados alterado.
- Ya lo escuchaste tenemos que dejar el mensaje a Kaito Kid en un lugar donde sea fácil de encontrar. Observando la escena frente a el, con todos los presentes pálidos aun sentados en sus lugares.
-A la orden Sr. Se llevan el inerte cuerpo del que alguna vez fue el mejor miembro de la organización, dejando un mensaje claro que cualquiera puede estar en su lugar. Mientras esto sucedía la misteriosa figura se dirige a su estudio.
Abre la puerta encontrándose a la mujer parada en la ventana no evita contemplarla por un momento, hasta que decide hablar. -Hola querida lamento hacerte esperar pero tenia que hacerme cargo de algunas cosas desagradables para mi. Deja su saco en el perchero y posteriormente sentarse en un sillón.
-No te preocupes, me encanta cuando te ensucias las manos, se acerca la mujer a el dándole un apasionado beso y pegando su cuerpo. Pues ellos se conocen demasiado bien en todos los sentidos.
-Me encantaría tenerte contra la pared en estos momentos, pero hay algo que necesito que te encargues, por el momento solo necesito que vigiles y me confirmes algo.
La mujer alza una ceja intrigada pues son muy pocas veces cuando la llama y cuando eso sucede es que dicho problema no es fácil de eliminar. - Dime de que o quien me tengo que encargar o asesinar.
El hombre la mira con sorna pues le agrada su actitud pero tiene que mantenerla a raya hasta aclarar su corazonada, posa su mirada en la ventana viendo el sol desaparecer entre las montañas. - Por el momento solo es vigilar, no se por que pero tengo la sensación que este Kid no es el mismo que el de hace ocho años atrás.
Retira a la mujer de su regazo para levantarse he ir a su escritorio, acercándose a un cajón de la parte superior y sacando de este un sobre, lo observa detenidamente, arrojándolo a la mesa donde se encontraba la susodicha
- Se llama Kaito Kuroba, Snake estaba a cargo del muchacho en aquel entonces, se le ordeno investigarlo. Y no encontró nada.
- Y Quieres saber si esconde algo. Abre el sobre y lee la información del muchacho el cual es muy detallado. Analizando rápidamente el contenido vuelve a mirarlo, para agregar algo. - Vamos a tener un pequeño problema según esto es amigo de los cuatro mejores detectives de Japón.
El hombre asiente frustrado pues sabe que con ese obstáculo será difícil acercarse al muchacho. Se frota la cien, toma una botella de coñac y se sirve en un vaso que tiene cerca y se lo bebe de un solo trago -Lo se y el mayor problema es el detective del este Shinichi Kudo.
La mujer mira la foto del mencionado debe admitir que es apuesto, pero deben sacarlo de la jugada pues se hizo muy conocido. En las noticias no se hablaba de otra cosa de como desmantelo a una peligrosa organización la cual tenia miembros en el gobierno. Se levanta del sillón donde se encontraba y se acerca para recortaste en su espalda. - Me encargare de investigarlo, es hora de desempolvar mi titulo de maestra, el esta en la universidad verdad, así será vas fácil de obtener su información, déjamelo a mi. Lo voltea lentamente y empieza a darle besos primero en su labio, después en su cuello y empieza a desabrochar la camisa poco a poco para después agregar. - Que me darás a cambio si encuentro algo.
- Me tendrás para ti todo un fin de semana entre tus sabanas, se acerca a la mujer para chocar tus cuerpos que empiezan a reaccionar ante los roces.
-Solo el fin de semana, yo quería tenerte un mes, continua con su labor. Se empieza a escuchar gemidos del susodicho.
Este no aguanta y la agarra de sus caderas llevándola a su escritorio, empezando a quitar la ropa de la mujer para acomodarse para entrar en ella. - Sabes como tentarme Krait y en un solo movimiento la penetra, ambos gimiendo de placer.
-No te defraudare con esto, ella empieza hablar entrecortadamente, - Y si ese mocoso resulta ser Kid lo matare de la forma mas dolorosa de la que puedas imaginar lo haré sufrir por atreverse a meterse en tu camino. Aferrando sus piernas en su cadera.
-Por eso eres mi favorita en todos lo sentidos. Todo esto sucedía mientras se enredaban sus cuerpos dejando sonidos indecentes en el estudio. En esa casa tradicional se ha empezado ha mover un plan contra el mago de la luna plateada, ya que dos personas peligrosas están tras de el.
Unas semanas después
En la mansión Kudo los detectives estaban en una video llamada con Chikage-san, aunque a ninguno le gustaba guardarle cosas a su amigo esta vez era por un bien mayor pues hace unas semanas Shinichi empezó a captar cierto movimiento de la organización lo cual le hizo estar en alerta. Por lo que se vio obligado a adelantar sus planes dejando fuera al mago por el momento. Les contó que habían encontrado a Snake con un tiro en la cabeza, junto a él a sus compañeros todos acribillados, dejando junto a los cuerpos un claro mensaje a Kid. Una vez terminado el relato la sala se quedo en silencio; Por su parte Hakuba estaba analizando la situación llegando a la conclusión de que esto no era bueno, de reojo ve a la mujer que esta en la pantalla, pero como era de esperarse muestra una cara tranquila, tal como su amigo, toda la familia era así con su póker face. La pregunta ahora es, que sigue, vuelve a enfocar la mirada hacia sus colegas.
Shinichi suelta un suspiro y comienza con la explicación. -Creemos que hemos encontrado a Pandora, Shiho ha clasificado diez joyas que concuerdan con la descripción que dio Kaito, el problema es que están distribuidas en varios países es por eso que desde hace meses le pedí a Chikage-san que las verificara por mi.
Tanto Hakuba como Heiji ven a Chikage, pues esa información jamás se les revelo, regresando su mirada a Kudo con enojo al ocultarle ese detalle. -Y bien que paso, logro verificarlas. Dicen ambos
- Solo a siete de ellas las correspondientes a Estados Unidos, Francia e Inglaterra y ninguna resulto ser Pandora. Por lo que estaba preparando mi viaje a Grecia. Pero he sentido que me observan, y por lo que dijo Kudo-kun, creo que sospechan de nosotros. Por lo que no seré yo quien las verifique he mandado a otra persona en mi lugar.
Shinichi se muestra sorprendido ante lo dicho por Chikage-san, esto confirmaba su teoría de que piensan que Kaito es Kid, lo que no le gustaba es que se agregara otra persona a la ecuación por mucho que ella lo conociese y lo considerara de confianza, pero cuando estaba por formular la pregunta es interrumpido por Hattori.
- Eso es bueno, se ha reducido la búsqueda considerablemente por lo que no tardaremos en encontrarla, eso es una buena noticia ¿no?. Decía un muy entusiasmado Heiji
-Eso no es todo no es así Kudo, el verdadero problema; es que otro a ocupado el lugar de matar a Kid no es cierto, y según lo que nos dijo Chikage-san, el objetivo es la familia Kuroba. Termina de decir Saguru pues es la deducción mas lógica. A lo que Shinichi asiente.
- Y si eso es verdad significa que a Kaito también, piensan que el es el sucesor de su padre, debemos avisarle para que este atento y ocultar la guarida que esta en su casa. Dice un muy alterado Hattori.
- Tranquilízate Heiji, hace tiempo busco mi ayuda y me conto todo, llegue a la conclusión de quitar cualquier sospecha de el, le sugerí que el cuarto se quedara tal como lo encontró la primera vez, solo le pusimos un poco de polvo gracias a un invento del profesor Agasa, par darle la apariencia de que no ha sido abierta en mucho tiempo. Sus herramientas de Kid están en un lugar seguro que sólo sabemos el y yo.
Después de la breve explicación por parte de Shinichi, el morocho se levanta abruptamente para decir. -Y por que demonios no nos lo ha dicho a nosotros, también somos sus amigos por que no los oculta. Empieza a gritar Heiji pues se siente herido al sentirse excluido.
Saguru interviene para calmarlo. -Hattori cuando nosotros nos unimos a esto fue a los pocos meses de que entramos a la universidad, para ese entonces Kaito y Shinichi tenían una relación mas estrecha, por mi parte todavía no me llevaba bien con el, y por lo menos para mi es lógico, después de todo lo que le hice pasar en el instituto, esperaré hasta que el mismo me lo diga. Pero tu querido amigo es otra historia.
Ante lo dicho por Hakuba, el moreno alza una ceja -Así y cuál es la razón por la que no quiere decirme. Ehhh haber díganme. Tanto Shinichi y Saguru se miran y le responden al mismo tiempo. -Tu no sabes guardar ningún secreto.
¡Haaa! Heiji se le cae la mandíbula hasta el suelo y es que no puede creer lo que esta oyendo, sus amigos, sus queridos amigos le salen con eso. - Eso no es cierto, Kudo dime alguna vez se me ha escapado algún secreto tuyo.
Este lo mira con unos ojos de enserio tienes que preguntar, hasta que da otro suspiro más. -Heiji quieres que te diga cuantas veces me llamabas Kudo cuando tenia mi cuerpo encogido mas veces de las que puedo contar, siempre que me vías con Ran pronunciabas ku..., ku….,kud... cuando debías decir Conan, y para muestra esta Kazuha que siempre te decía por que le llamas Kudo al pequeño Conan, si no fuera por que lograba despistar a Ran me hubiera descubierto hace mucho.
Siendo respaldado por Hakuba y mirando a Heiji. -Sin mencionar las veces que Kuroba se disfrazaba, para quitar las sospechas sobre ti, al estar los dos al mismo tiempo y lugar.
Ante ese argumento Heiji ya no puedo protestar mas pues era verdad que lo llamaba así, por lo que siendo derrotado se sentó bruscamente en el sillón refunfuñando.
Todo esto paso ante la atenta mirada de Chikage quien estaba sorprendida al saber que el pequeño que siempre metía en problemas a su hijo era el mismo quien le estaba ayudando. Y para que supieran que todavía estaba ahí emitió un sonido, las tres personas se les había pasado por completo la video llamada, por lo que se había enterado de todo.
-Así que tu eras el asesino de Kid, me alegra poder conocerte al fin.
Después de que Shinichi se disculpara con ella por todas las dificultades que le hizo pasar a su hijo y también de la vergüenza que le había hecho pasar la mujer al decirle que se veía mejor de niño.
Le hubiera gustado cargarle al menos una vez, continuaron con la reunión. Por lo que Shinichi le pregunta por el accidente en donde murió el sr. Toichi, cualquier cosa que pudiera recordar.
- Cariño eso fue hace mucho y no recuerdo bien, creo que ataron cabos pues cuando había un anuncio de Kid en una ciudad coincidía con los shows de mi esposo, por lo que puede que sea esa. Shinichi alza una ceja pues le extraño que le llamara "cariño" dejando ese pensamiento de lado decidió hacer una pregunta más.
- Quién es la persona que ira a comprobar las joyas y de donde lo conoce, se lo digo por que no quiero que una persona ajena a este asunto vaya arruinar lo que se ha planificado.
Chikage-san solo muestra una sonrisa misteriosa y le dice. -Solo te diré que es alguien de mucha confianza y te doy mi palabra que no hará nada para perjudicarnos al contrario es el más interesado en acabar con este asusto digamos que es una cuenta pendiente con ellos. Al decir esto estaba apunto de cortar la llamada cuando Heiji la interrumpe.
-Yo tengo una pregunta, Chikage-san asiente para que la formulé. -Por que le llamo cariño a Kudo. Muestra una sonrisa traviesa.
-Digamos que siempre quise tener gemelos, bueno hasta la otra cariño. Le guiña un ojo y le manda un beso y corta la llamada. Dejando a un desconcertado Shinichi por el comentario y a dos detectives con una sonrisa amplia.
-Parece que ya tienes otra mamá Kudo. Le dice un divertido Heiji
-Y también un hermano muy problemático, continuando Saguru la broma
Rascándose la cabeza un avergonzado y nervioso Shinichi. - Ahhh, ahora entiendo a Kaito, cuando se refería que nuestras mamás no debían cruzarse, acabo de comprobar la incomodidad que tiene cuando ve a mi madre. Después de esa pequeña broma Saguru se puso serio
-Shinichi que haremos ahora si esos tipos mataron a alguien que se supone era de alto rango eso quiere decir que el líder ya esta desesperado con respecto a Kid. Por lo que no tardara en atentar contra su vida.
-Es por eso que nosotros tenemos que observar bien todo alrededor, quien se acerca, aparentar ser solo compañeros de universidad tienen que seguir pensando que Kid sigue trabajando solo, mientras nosotros trabajamos en las sombras y así acorralarlos. Lo que no me gusta es lo ultimo que dijo la madre de Kaito
-Te refieres a la persona que verificara las joyas. Shinichi asiente pues el no se fía de alguien quien no conocía.
Al otra lado del mundo en un habitación de hotel en las vegas, la mujer cierra la laptop una vez terminada la video llamada para mirar a un punto de la sala.
-No crees que seria mejor decirles quien me va ayudar con ese encargo, el confía en ellos como para contarles su secreto.
La persona misteriosa se levanta de donde se se encontraba para colocarse en la ventana. -Aun no es el momento para que él y sus amigos sepan de mi, hasta confirmar que tenemos a pandora.
-Cuando la tenga iré directamente con ellos para entregársela. Y terminar lo que empezó conmigo.
Chikage se levanta de la mesa para ir con el y tomar su mano para reconfortarlo. -No te tortures no fue tu culpa que esto pasara.
-Te equivocas por mi culpa esta luchando con algo que no le corresponde, además que le deje solo todo este tiempo, esta sera mi forma de compensarle.
-Entonces no solo es tu carga si no también mía pues yo tampoco estuve con él y por mi te convertiste en ladrón para protegerme. Te amo Toichi
-Yo también te amo Chikage
-Entonces terminemos con lo que empezamos por nuestro hijo
Continuara
ACLARACIÓN
Shark: tiburón en inglés
Los búngaros (Bungarus), a veces llamados kraits, son un género de serpientes venenosas de la familia Elapidae que se encuentran en la India y el Sudeste asiático. Hay 12 especies y 5 subespecies. El Krait rayado es identificable por sus bandas negras y amarillas. Tiene un cuerpo largo (de hasta 2 metros), además de un poderoso veneno que puede llevar a la muerte por asfixia.
3 Aquí el profesor consiguió el veneno y creo el antídoto, todo esto sucedió cuando enfoscaron a la organización en la sede, siendo aun Conan por lo que este se lo entrego personalmente.
una cosa más que tengo que aclarar Hakuba si sabe lo de Shinichi, para poder ayudar a Kaito no tenia que haber secretos y como todos sabemos el siempre sospecho que era Kid.
Que les pareció el final de Snake creen que me pase o estuvo bien.
Que les pareció el pequeño lemon que hice espero que les haya gustado.
Oh sorpresaaaaa ha aparecido en escena Toichi Kuroba. Nos vemos en el siguiente capitulo.
