Discleimer: Detective Conan y Magic Kaito así como sus personajes no me pertenecen, son creación de Gosho Aoyama
yo solo los uso para crear una historia que salio de mi loca cabecita. Algunospersonajes son mi completa autoría.
En esta parte del relato se hace una mención muy sutil de violencia en el noviazgo, por favor si tu eres victima o sabes de alguien denuncia. Y un consejo si te pega la primera vez alejate. Aunque te diga que no lo volverá hacer no es cierto puede repetirse hasta acabar en algo fatal. Aclarado este punto los dejo con la lectura.
NOVIAZGO Y ENCUENTROS FUGACES
Habían pasados los meses desde la muerte de Snake, hasta el momento no había ningún movimiento, el cual los ponía bastante nerviosos, por que no sabían que esperar, todo parecía normal, por lo que acordaron no ponerse ansiosos, pero estar atentos en cada atraco. En todo este tiempo cambiaron las cosas para él, pues había comenzado a salir con Aoko y es que no puede olvidar que fue ella quien le pidió que fuera su novio, cabe mencionar que estaba bastante sorprendido por la declaración y no solo el, si no que sus amigos también, puesto que ninguno pensó que fuera precisamente ella quién diera el primer paso. Obviamente le respondió que si, pero gracias a eso tuvo que aguantar las bromas por parte de sus amigos y novias de estos, se preguntarán por qué, pues esto sucedió en una pequeña cena que organizo Ran en la mansión de Shinichi, poco tiempo después Aoko le había revelado que la supuesta cena, había sido planeada por todas las chicas para ayudarle a declararse.
Cómo toda relación había altibajos hubo un tiempo que peleaban mucho, pero siempre lo arreglaban, la primera vez que tuvieron intimidad ambos estaban nerviosos y apesar que ninguno era virgen se ponían tímidos, pero cuando se unieron fue lo mas hermoso y placentero que experimentaron ambos. Después llego el momento de conocer a su futuro suegro cabe decir que le tenia más miedo al inspector que a los hombres que atentaban contra su vida gracias a su alter-ego. Y allí estaba afuera de la casa de su novia con un ramo de flores para ella y una caja de habanos para el inspector. Tomando una bocanada de aire decide tocar el timbre, espera hasta que escucha el sonido de la puerta abriéndose encontrándose con Ginzo Nakamori su mayor enemigo declarado por años y padre de su novia.
- Buenas tardes Sr. Nakamori, soy Kaito Kuroba ees..esto le traje un regalo. Diciendo muy nervioso
Este lo analiza de pies a cabeza. - Soy Ginzo Nakamori padre de Aoko y tu eres el noviecito de mi hija. Colocándose a un lado de la puerta para permitirle el paso. -Pasa ella no esta, pero es perfecto para conocernos mejor muchacho.
Ante esto el mago prende su instinto de supervivencia, por que siente que esta en el corredor de la muerte. - Mejor la espero aquí jajaja, gracias.
- Pero que dices muchacho eso me haría un muy mal anfitrión, además no muerdo. Solo vamos hablar.
El mago al escuchar esto ya no pudo poner mas escusas, por lo que con toda la valentía que logro juntar da un paso en la entrada de la casa, cuando escucha la puerta cerrarse, juraría que esa era su ultima esperanza de salir vivo de ahí. El hombre pasa a su lado para que lo siga y una vez dentro de la casa lo invita a sentarse mientras le ofrece algo de tomar. Regresa a la sala y pone las tazas en la mesa, pero ambos están en un silencio algo incomodo y ninguno sabe como romperlo; el ojivioleta estaba por hablar pero es interrumpido por el inspector.
- Kuroba-kun antes que nada quiero agradecerte por hacer feliz a mi hija, estos meses la he visto cambiar para bien y tú eres el responsable de esto. Yo no he sido el mejor papá para ella, todo este tiempo la he dejado sola y aunque no se nada de su vida sigo siendo su padre y es mi deber velar por ella, así que quiero que me respondas con sinceridad, que intenciones tienes con ella.
El mago estaba sorprendido, pues nunca se imagino este escenario, el pensaba que lo intimidaría para que dejara a su hija, nunca se le cruzo por la cabeza lo que acababa de escuchar, una vez que salió de su estupor decide responder. - Sr. Nakamori yo amo a su hija desde la primera vez que la vi, la quiero a mi lado por el resto de mi vida, le aseguro que mis intenciones son sinceras, jamás le haría daño; un amigo me dijo que tenia que ser sincero si quería que aceptaran mi relación con ella, no le mentiré por que seguramente usted me investigará, si no es que ya lo hizo. Hace años tuve una relación con una chica, todo iba bien, pero lo que pensé que era una relación perfecta, solo era una ilusión. Un día llegue a nuestro departamento solo para encontrármela con otro hombre, a partir de ese momento cambie, jugaba con las chicas, pero nunca me acosté con ellas. No me enorgullece mi pasado, sin embargo quiero una vida con alguien tal como la tiene mi amigo con su ahora prometida.
El inspector lo mira sabe que dice la verdad. - Ese amigo que mencionas debe ser muy importante para ti, por como hablas de él debe ser muy cercano.
El mago responde con una sonrisa para agregar. - El es como un hermano para mi sin el estaría perdido, aunque hay veces que el como su novia actúan como si fueran mis padres. Recuerda todos los problemas que les causaba, con algo de pesar.
- Es así, ellos han logrado cambiarte para bien debería conocerlos, por que parece que han enderezado tu camino. Pero dime tus padres nunca estuvieron contigo.
El ojivioleta pone una mirada triste, el inspector al ver su semblante comprende que a tocado una fibra sensible, estaba apunto de decirle que no era necesario contestar pero el joven responde.
-Respecto a mi amigo usted lo conoce salio en las noticias, es Shinichi Kudo además que ha estado en los atracos de Kid, en cuanto a mis padres; mi papá falleció cuando tenia ocho años y mi madre esta en el extranjero hace tiempo que vivo solo.
El inspector no puede creer lo que escucha como pueden dejar a un niño que perdió a uno de sus progenitores solo, esta bastante enojado, pero entonces cae en cuenta, acaso el no hizo lo mismo con su hija por lo que él no tiene que reclamarles. Controla su ira y respira profundo para mirar al joven en frente suyo y decide cambiar de tema.
- Aceptaré tu noviazgo con mi hija, he visto como cuida las rosas que le haz dado, pero eso si, si le haces daño te haré sufrir el doble que le hagas a ella. No volveré a cometer el mismo error.
El muchacho posa su mirada al inspector al escuchar que le daba el permiso de salir con su hija, pero esa felicidad se esfuma al analizar la otra parte de la oración. Para no quedarse con la duda decide preguntar. - A que se refiere con no cometer el mismo error, acaso le sucedió algo a Aoko en su anterior relación.
El sr. Nakamori no se sorprende que el muchacho no sepa nada, pues Aoko es muy reservada respecto a ese asunto, aunque su hija es la que debe de contarle, sabe que no lo hará, pero es que no puede olvidar los golpes que tenia su hija en todo su cuerpo y tampoco puede verla nuevamente en el hospital, jamás se perdonara que eso pasara varias veces y el nunca se dio cuenta. Por lo que el decide contarle todo; ya después vera como pedirle disculpas. El relato empieza y la cara de Kaito se deforma a una de ira por todo lo que esta escuchando, aprieta los puños poniéndose blancos se levanta del sillón para ir a romperle la cara al imbécil que le hizo daño a su amada, el inspector lo detiene y le asegura que el mismo fue a ponerle en su lugar junto con todo su escuadrón. La conversación se interrumpe ya que la voz de la joven anuncia su llegada, el Sr. Nakamori le pide a Kaito que no diga nada respecto de lo que se hablo y ambos acordaron que dirían que el acaba de llegar. Los dos hombre van a su encuentro y todo transcurre con normalidad, pero la mente de Kaito no puede olvidar lo que escucho, haciendo una nota mental de que Kaito Kid debía visitar a un desgraciado.
A la mañana siguiente todo el grupo se reúne en la cafetería de la universidad.
- Todavía sigues molesto con eso Heiji, pero aun así no te lo voy a decir. Sigo rezando para que no se te escape lo mio.
Hakuba cambia el tema con respecto al secreto del mago para pasar a uno que le es más importante.
- Kuroba espero que trates bien a Aoko, no quiero verla sufrir de nuevo y si te atreves hacerle daño te juro que te meto a la cárcel, aunque tengas un asunto pendiente. Advertido estás.
-Descuida Hakuba te prometo que no voy hacerle daño, ella es la persona que quiero en mi vida y me estaría dañando a mi mismo, además no haría lo que ese imbecil, no te preocupes Kid le hizo una visita.
Ante lo dicho Hakuba se le queda mirando. - Acaso tu sabes de ese asunto. El mago asiente en afirmación.
Shinichi que estaba al lado suyo ve la expresión de ellos por lo que decide preguntar. -Que hiciste Kaito tengo que preocuparme de algo serio.
-No tantei-kun solo fue una charla amistosa entre caballeros. Fui hacer justicia por una dama, solo utilice unas cuantas bromas que quería probar, tenía que desquitarme de alguna forma.
Por primera vez voy a decir esto pero gracias por utilizar tus bromas en alguien que si lo merece y espero que hayan sido malévolas de las cuales agradecería no usaras conmigo. Dice el detective inglés con un escalofrío.
-No te prometo nada pomposo. diciéndolo con una sonrisa malvada.
-Ya esta bien, pasemos a lo realmente importante. Se que estas molesto por que involucramos a tu madre en esto, pero debemos estar preparados así que por el momento fingiremos ser solo compañeros de salón, las chicas están al tanto solo falta tu novia para que se lo digas. Otra cosa siempre ten tus sentidos alerta por quien se te acerca aunque esto últimomo no creo que sea necesario mencionártelo por que eres muy precavido, también hay que vigilar a los profesores.
-Y por que a los profesores, Shinichi. No creo que sea necesario hacerlo, dice Heiji convencido pues no cree posible que suceda eso.
-Lo digo por que cuando era Conan los hombres de negro infiltraron a alguien en dónde yo estudiaba, tarde mucho en darme cuenta, por lo que no voy a volver a cometer el mismo error, así que fui a la sala de profesores para investigar si hubo movimiento de personal y resulta que han ingresado tres, debemos averiguar si uno de ellos es parte de la organización.
-Si lo que dices es cierto tenemos un problema en nuestro plan Kudo, las tres personas restantes se voltean a ver a Saguru pues no ven cual es la falla en el plan de Shinichi.
-No podemos ser solo compañeros de clase toda la universidad eso incluye a la sala de profesores saben que somos amigos los cuatro, por lo que inmediatamente estaremos en la mira y mas por quienes somos, tu por ejemplo eres muy conocido por derrotar a una gran organización, Heiji también es conocido por sus casos en osaka y en cuanto a mi por ser el enemigo de Kid sin mencionar que también he resuelto casos grandes, no comparado a lo tuyo, por lo que si fuera ellos, quitaría al que es más peligroso.
Todos al comprender lo que decía el inglés voltearon a ver a Shinichi, por lo que este tenía que darle la razón. -De acuerdo Saguru que propones entonces.
-Ya que no podemos esconder nuestra amistad si podemos confundirlos un poco, y Kid es el indicado, ellos estarán vigilando a Kaito Kuroba. Tenemos que diluir sus sospechas además que seria demasiado estúpido de su parte estar rodeado de tres detectives que desean capturarlo.
-Oye pomposo no me llames estúpido, ustedes ya saben quien soy por lo que es just...y cuanto estaba por decir algo, es cuando capta la intención del inglés.
-Lo que estas tratando de decir es usar la carta de que "no sabemos el secreto de Kaito", no es así Hakuba, Lo interrumpe Heiji para completar la frase.
-Así es, ni siquiera el mismo Kaito Kid seria capaz de escapar de la tenacidad de Shinichi Kudo, después de todo es el único que ha logrado acorralarlo en varias ocasiones. Por lo que tu serías uno de los objetivos principales también Kudo.
-Lo que propones es lógico al ser yo quién mas dificultades le doy al ladrón, también sería la forma mas segura de comprobar si Kuroba es Kid no es así, por que me daría cuenta al instante de si este oculta algo.
-Correcto, pero también tenemos que sacarte del juego al menos de forma abierta ya que ellos no quieren que el famoso detective del este se meta en sus asuntos y tenerte como enemigo, sabiendo lo que has hecho.
Heiji estaba analizando todo lo que se estaba discutiendo, el método a seguir tenía una falla. -Chicos no solo tenemos el problema de Kudo, Kaito no podrá vestirse de Kid, si queremos que se descarte como sospechoso, debe dejar el traje por el momento o buscar otro método en que tanto el ladrón como Kuroba estén en el mismo lugar.
-No creo que sea necesario dejar de usar el traje, hace tiempo pude evitar sus sospechas sobré mi, no creo que esta vez sea diferente.
- Pudiste engañar a Snake y te recuerdo que por eso lo mataron, ahora más que nunca quieren acabar contigo, bueno con tu alter-ego, no podemos darnos el gusto de echarlo a perder. Así que haremos esto me llevare a Ran conmigo no pienso dejarla sola y menos en su estado, me iré con mis padres a Estados Unidos y desde ahí me coordinare con ustedes.
- Mientras Heiji y Saguru coordinan a la policía de Osaka y Tokio, también hablare con Rei-san para que la policía secreta investigue movimientos de la organización y así ajustar lo que ya teníamos planeado.
- Y que haremos con respecto a Kaito. Comenta Heiji.
- Tengo a alguien en mente que estaría dispuesta ayudarte después de todo aprecio a la misma persona que tú, además me debe un favor. Lo dice un muy seguro Shinichi
- Puedo preguntar quién es esa persona y si es de confianza. Le mira con su típica cara de poker, pues no se fía de alguien a quién no conoce por muy conocido de Shinichi que sea.
Con una sonrisa el detective le responde. - No es momento para presentártela aún, pero te garantizo que es de confianza me lo ha demostrado, después de todo me ayudo a mi.
Un muy sorprendido Kaito ante la sonrisa del detective da un suspiro - Esta bien confiare en ti Shinichi, ahora como le voy a decir a mi amada que no podre estar con ella por un tiempo.
-Como que a tu amada, si tu ya tienes novia, no me digas que tienes a otra. Dice Saguru muy alterado y agarrándolo de la camisa.
Tanto Shinichi y Heiji miran sorprendidos al mago ante la confesión, pueden entender a Hakuba pues si estuvieran en su lugar también lo molerían a golpes.
Kaito golpea las manos de Hakuba para que lo suelte.
- Calmate Saguru, no estoy engañando a nadie lo que sucede es….
En cuanto los detectives se alejaron para platicar sobre sus planes esto sucedía con las chicas al mismo tiempo, la castaña le pide a todas que no griten pues esto es secreto y no quiere que los chicos se enteren en especial un muchacho de pelo alborotado. Todas estaba realmente preocupadas pues no es normal que ella hable en susurros, empiezan a observarla y cada una empiezan a bombardearla con las preguntas, pero todas concuerdan con una. - Ya lo hiciste con Kaito. Aoko asiente pero ese no es el problema que tiene en la mente en este momento por que también se acostó con Kid. Entonces como abordar este tema con sus amigas, su pensamiento ahora es, la juzgarán por engañar a Kaito. Decide responder a la pregunta que le formularon.
- Si, pero hay un problema. Alza la mirada para encontrarse con todas instándole a proseguir.
-Me he encontrado con Kid varias veces te acuerdas Ran cuando fui a tu casa esa fue la primera, la segunda fue en la mía unos días mas tarde desde entonces lo he estado viendo pero en una de esas visitas paso lo que jamas pensé que haría con él, las chicas al escucharla se empiezan a imaginar lo que va a decir. - Me acosté con Kaito Kid.
chicos/chicas: ¿Que hiciste queeeeeé? Se oye un golpe por parte de los muchachos por lo cuál ellas voltean encontrándose con un Shinichi bajando la mano y a un Saguru agarrando a Kaito de la camisa tratando de golpearlo y a Heiji muy divertido por la situación, lo que no saben las mujeres es que el mago les ha dicho lo mismo que Aoko que se acostó con ella siendo su alter-ego. Viendo nuevamente como el detective del este lo esta regañando.
- Pero que les pasa a los chicos ahora, por que están regañando a Kuroba. dice una curiosa Kazuha. Tanto Ran como Akako saben el por que.
- Y bien nos vas a contar como fue que terminaste así con él. Dice una muy seria Ran pues quiere saber que artimaña utilizo para seducirla es sacada de sus pensamientos por el relato que la castaña.
Aoko iba donde estaba su padre pues este le había llamado para que le dejara unos documentos y su celular el cuál lo había olvidado en casa después de oír en las noticias que Kid anunciara su atraco. Una vez que paso el retén, dando un vistazo hacia atrás y viendo como unas chicas protestaban por haberla dejado pasar Aoko sube las escaleras para entrar al recinto y llegar al elevador para ir con su padre quién estaba en el décimo piso.
- Lo único bueno de esto es que podía verlo de nuevo se ha convertido en su amigo, para descargar todas sus emociones que tenia reprimidas con él, pero siente que quiere más. Estaba tan ensimismada en su pensamientos que se sobresalta al escuchar esa voz, que la ha cautivado todo este tiempo y no puede evitar formar una sonrisa.
- Por que una señorita linda esta en este lugar tan sola, cualquiera podría raptarla en especial alguien que esta interesado en llevársela.
-Kid, donde estás, pensé que ya estarías con mi padre, por favor sal quiero verte. De pronto detrás de ella aparece el ladrón.
- He estado aquí observándote desde que te vi entrar al recinto, y déjame decirte que estas hermosa acaso te has arreglado para mi.
Aoko se acerca al ladrón el cual estaba vestido como guardia. -Te gusta, la verdad es que estaba esperando el día de tu robo y contaba con que mi padre se le olvidara algo para venir, también quería preguntarte algo, se que estos días nos hemos visto y tú me has escuchado todo este tiempo, me has prestado tu hombro para llorar y ahora quiero regresarte el favor, quiero ser tu amiga cualquier cosa que te atormente puedes contar conmigo. Con una cara avergonzada y nerviosa, tomando por sorpresa al ladrón para después sonreír.
- Puedo tomar eso como que aceptas mis sentimientos por ti, me das el permiso de llamarte por tu nombre, te lo dije aquel día en la cafetería que me gustabas, pero ahora te diré que estoy perdidamente enamorado de ti y quiero que me escuches cuando sea el momento de revelarte mi identidad, por ahora no es seguro podría ponerte en peligro.
- Ponerme en peligro que quieres decir. Dice una muy preocupada Aoko pues no quiere perderlo después de conocerlo siente un dolor en su pecho de solo imaginarlo.
El mago se acerca lentamente y la besa gentilmente – Solo te diré que tengo una razón para hacer lo que hago y lo sabrás todo a su debido tiempo, me tengo que ir ya falta poco para mi show, te buscare después. Se aleja dejando a una aturdida castaña, susurrando bajito. – Cuidate por favor.
Después de ese encuentro sucedieron varios más. Las chicas escuchaban atentas y expectantes de lo que seguía. - Y en uno de esos encuentros fugases sucedió, pero yo ya había empezado mi relación con Kaito y me siento fatal por engañarlo pero es que no puedo vivir sin ninguno de los dos.
- Y es bueno en la cama. Las chicas voltean a ver a Ito-san para que se caye. - Hay por favor no me digan que no quieren saber lo sucios detalles, no me salgan de monjigatas.
Sonrojada la castaña empieza recordar lo que sucedió con el mago. Después de que Kid se llevara la joya y la policía lo persiguiera el mago se desvió de su ruta de escape pues se dirige en donde lo esperaba su amada y es que habían empezado a tener una relación ilícita, estaba contento era su novia como civil y como ladrón, después de probarla varias veces se había convertido en su adicción, y no lo iba a negar quería hacerlo con ella pero ahora como su alter-ego y de solo pensarlo se excitaba. Llego a su destino y ahí estaba su bella joya esperándolo pacientemente y no puede resistirse, la abraza por detrás asustando a la chica quien voltea pero suaviza su rostro al reconocerlo y ella también lo abraza después se besan y esos besos pasan a ser demandantes para ambos, sus ojos reflejan deseo, lujuria y anhelo se vuelven a acercar y empiezan a darse caricias Kid recorre las piernas de Aoko pues esta al tener una falda es mas fácil de acariciarla sube lentamente hasta encontrarse con su ropa interior y toca su parte intima y esta empieza a estar húmeda la chica empieza a dar pequeños gemidos por la intromisión del mago y ella no se queda atrás pues lleva su mano hacia el pantalón acariciando lentamente su ya abultado miembro ella baja el cierre sacado su pene ya grande y erecto mientras el, pone de lado su pantaleta ambos se dan caricias aumentando la fricción escapando gemidos por parte de ambos.
- Aaah Ki...Kid ya no puedo mas te qu….quiero de...dentro de mi, hasta responsable de lo que me has hecho.
- My lady aaaah me en….encanta verte así aaah saber que yo soy el que te provoca esto, dímelo otra ves Aoko que quieres que haga.
- No….No...aaah no me hagas decirlo otra ves. Empieza a sostenerse del cuello del mago pues ya no cree resistir más, sus piernas están temblando y no sabe en que momento le quito la blusa, dejándola con sus pechos al aire ella estaba casi desnuda, mientras que el estaba intacto. Por lo que tratando de formular palabras dice. - No es j...usto aaah que yo este desnuda mientras que tu e…stas ves…tido. El mago hace un movimiento en su vagina haciendo que ella grite fuerte.
- No lo voy a volver a repetir Aoko, que es lo que quieres de mi, empieza a esparcir besos y dejando chupetones por todo su cuerpo para que recuerde esta noche.
- Eres malo, te quiero a ti aaah, por favor Kid, idio….ta follame, follame duro. y después de terminar esa frase Kid la penetra de una sola estocada empezando un vaivén rápido y fuerte pues su amada lo pidió, además que el tampoco iba aguantar tanto, la carga y la coloca contra la pared para que las penetraciones sean profundas mientas que ella lo abraza con su piernas para que llegue mas adentro, llamándose mutuamente entregándose a la lujuria, continuaron amándose un rato más.
- Esto fue genial, me has dejado agotada. Respira agitadamente.
- Yo también estoy agotado pero me gustaría repetirlo otra vez, esta vez en una cómoda cama, lamento que lo hayamos hecho en un lugar como este pero ya no podía contenerme.
- Yo tampoco podía esperar por estar contigo lo que si me gustaría es llamarte por tu nombre, observa al ladrón esperando una respuesta.
- Cuando llegue el momento te diré todo pero me gusta como se oye mi nombre de ladrón con tu voz, en especial cuándo te vienes. Recibe un fuerte golpe en su pecho, haciendo este un gesto de dolor y una sonrisa socarrona para después darle un beso en la frente y salir de ella lentamente provocando un escalofrío en Aoko. Empiezan a acomodarse sus ropas y cuando estaban a punto de despedirse el ladrón la detiene.
- Te prometo que te contare todo y quiero que sepas que estoy mas cerca de ti de lo que te puedas imaginar. Nos vemos después my lady. Desapareciendo en una nube de humo, dejando a una sonrojada castaña esperando pacientemente otro encuentro y que le diga quien es.
Sale de sus pensamientos al escuchar que le llaman, mira a sus amigas que la miran expectantes en especial Amaya-san, disculpa pero creo que eso me lo reservaré para mi, lo siento chicas. Todas dan un suspiro de tranquilidad menos Ito-san quien esperaba detalles jugosos.
- Tengo un conflicto interno en este momento pues tengo a dos chicos que están en mi corazón, además creo estar loca porque siento que son el mismo.
- Aoko recuerdas lo que te dije hace unos meses en la universidad. Ella ve a la bruja pero con todo lo sucedido no recuerda
- Haz memoria Nakamori, Es importante.
Continuara...
