Discleimer: Detective Conan y Magic Kaito así como sus personajes no me pertenecen, son creación de Gosho Aoyama

yo solo los uso para crear una historia que salio de mi loca cabecita. Algunospersonajes son mi completa autoría.

Nuevamente gracias ARUAL17 por tus comentarios, es la segunda vez que me lo dices, pero te juro que reviso antes de publicar, necesito mejorar mi ortografía y gramática, es lo bueno de escribir te das cuenta en que estás fallando y soy pésima en esta materia. Revisaré nuevamente con calma. Con respecto a la paloma no te va a gustar este capítulo.

Aclaración en éste capítulo habrá un poco de violencia, no sé si me saldrá bien, pero haré lo que pueda un personaje estará delicado, y quizás en el transcurso de la historia habrá secuestro y quizás tortura leve. Todavía estoy pensando este punto, pero quedan advertidos.

NO TODO SALE COMO UNO QUIERE

Era fin de semana y se encontraba en su casa, pero no había hecho nada de solo pensar, imaginar a Kid herido le estrujaba el corazón, suspiro nuevamente tenía que sacarse esa idea de la cabeza, tal vez le hablaría a Kaito para una cita, aún le sorprendía que su padre haya aceptado su relación tal fácilmente, aún recordaba como los encontró a los dos en la sala de su casa, cuando regreso de compras para la cena, era más que obvio que habían tenido una charla, solo esperaba que su padre no contara nada de aquello, quería olvidarlo enterrarlo en lo más profundo de su ser, esperando que Kaito jamás se enteré de eso. Miro el reloj se le había pasado la mañana, tenía que prepararse para cubrir el turno en el bar, encendió la radio y se metió a bañar.

Mientras se duchaba, se empieza a informar que el Asesor General del Grupo Financiero Jirochi Suzuki ha retado nuevamente a Kaito Kid, pues ha encontrado una joya muy hermosa compuesta de Citrino con un color amarillo limón, según la descripción que proporciono el Señor Suzuki cuando lo pones a la luz de la luna refleja una luz parecida a las auroras boreales. La había colocado en una gargantilla para que no fuera tan fácil de quitar. La exhibirá en el museo de la corporación que anteriormente había utilizado, para uno de sus enfrentamientos. La chica casi se cae de la bañera al correr para subir el volumen para escuchar; Al mismo tiempo unos tipos escuchaban atentamente.

Claramente era una oportunidad para enfrentar al ladrón, pues la descripción de la pieza era parecida a la de Pandora, quizás la habían encontrado.

- Señor Shark ha escuchado, podemos matar dos pájaros de un tiro.

Ve a su subordinado -Es el momento perfecto, llama a los hombres, es hora de divertirse un poco, hasta ahora hemos podido engañar tanto al ladrón como a esos detectives. Aparentando estar calmados.

- No queremos alarmarlos en especial a uno de ellos, pero si algo sale mal dirán que son miembros restantes de la organización de negro. Entendieron.

- Nuestro objetivo es eliminar a Kid primero, después la joya, quiero los planos del edificio.

El subordinado asiente para retirarse. - Espero que estés preparado Kaito Kid, Te espera una enorme ratonera, que ni siquiera tú podrás salir.

Todo Japón se emociona al escuchar la nueva apuesta del empresario versus el ladrón, y es que Kid nunca decepciona en cuanto a espectáculo. Los chicos también lo escucharon cada quien en diferentes lugares. Nuestro mago se dirigió al Blue Parrot a toda prisa pues era evidente que aceptaría él desafió, más a un cuando podría ser pandora, el joven estaba emocionado por la gran oportunidad que se le presentaba no solo para humillar una vez más al viejo, también porque podría tenerla en sus manos, dado que los de la organización, no habían dado señales de vida en todos estos meses, sería, pan comido. Que equivocado estaba.

-Jii-chan has oído el viejo Suzuki no aprende me ha retado de nuevo. Dice con una gran sonrisa y entusiasmo.

- Si joven maestro lo he escuchado, creo que no debería aceptar cada vez que lo reta. Mostrando Preocupación.

- Porque lo dices abuelito, es emocionante ganarle, además cuantas veces te he dicho que no me llames joven maestro. Rodando los ojos y apoyándose en la barra.

- No puedo hacer eso usted es el hijo de mi maestro, no me atrevería ser irrespetuoso. Empieza a salir de la barra, para encaminarse a una mesa de billar.

- Sabía de antemano que usted aceptaría el desafío, por lo que ya tengo los planos del museo, hace un mes hubo una remodelación en una sala, por lo que pedí al ayuntamiento que me mostraran el plano anterior. Despliega los planos sobre la mesa.

- Te adelantaste antes de que te lo pidiera, respecto a mis accesorios Jii-chan ya los termino el profesor. Mirándolo para esperar una respuesta.

Saca una maleta con varios artefactos y empieza a explicarle sus funciones. - Ya los tengo, este es el monóculo de su padre, tiene las mismas funciones que los anteojos del joven Kudo, él le pidió que hiciera lo mismo con usted, no solo eso, diseño un pin con el dibujo de Kid, tiene las mismas funciones que los pines de la liga de detectives, pero tiene un extra si en algún momento usted no pueda contestar este aparato enviá su ubicación inmediatamente, ademas registrar su pulso.

Kaito agarra el monóculo de su padre con cariño, agradeciéndole a Shinichi por la mejora. - Y que paso con la pistola de cartas y del ala Delta, logro repararla.

- Hiroshi me dijo que el ala Delta la diseño de forma aerodinámica, tiene una estructura de titanio los materiales son muy ligeros por lo que no tendrá ningún problema. En cuanto a la pistola el joven Kudo pidió que le agregaran algo para recordar los viejos tiempos.

Kaito se extraña ante la descripción, pero decide probarla, por lo que hizo aparecen tres pelotas las lanzo al aire y dispara. Decir que estaba sorprendido era poco estaba estupefacto, como ese detective se le ocurrió poner la potencia de sus zapatillas en la pistola. Ahora entendía eso de recordar viejos tiempos, estuvo soñando con los endemoniados balones todos estos años, aunque debía admitir que era bueno para defenderse.

- Me gustan las adaptaciones que se les hizo, recuérdame agradecerles más tarde, ahora solo falta un plan para el atraco y el mensaje para la nota. Iremos a revisar la locación para el show. Dejando todo en la mesa para empezar a retirarse

- Joven amo, me gustaría decirle algo, tengo un mal presentimiento sobre esto. Creo que seria mejor cancelarlo.

Kaito se le queda mirando a Jii-chan, para ver su cara de preocupación y es que no es la primera vez que tiene ése presentimiento y casi siempre es acertada, fue lo mismo con la torre del reloj.- Jii-chan no puedo perder esta oportunidad de conseguir la joya, tal vez sea la que hemos estado buscando todo este tiempo, no te preocupes ya no estoy luchando solo, tengo conmigo a los mejores detectives de Japón.

El señor. Konosuke no estaba nada tranquilo pues sentía que algo realmente malo iba a suceder, y conociendo al joven, ya no podía detenerle. Solo le quedaba apoyarlo para que no le sucediera nada. - De acuerdo, prepararé la nota de aviso.

Con esto dicho el mago se retiró, si tan solo hubiera hecho caso a Jii, nadie hubiera salido herido, pero acaso se puede retrasar lo que ya esta destinado a suceder. Transcurrió la mañana con relativa tranquilidad los chicos estaban en sus casos, Mientras que Kaito y Aoko habían tenido su cita antes de que esta entrara al bar. Ninguno se dio cuenta de que los observaban, más que nada al mago que lo estaban siguiendo desde su salida del Blue Parrot. Había pasado exactamente una semana cuando llego la respuesta del ladrón indicando la hora, hasta entonces dejaría que la audiencia admirada la joya que él obtendría. Obviamente todos los noticieros dieron amplia cobertura, todo esto mientras nuestros protagonistas se encontraban en la universidad, todos en sus clases. Aunque Kaito quería ser mago, debía tener una carrera alternativa por lo que decidió estudiar Psicología infantil y su magia serviría para ayudar a los niños, terminando sus clases se dirigió a los edificios que correspondían a criminalista pues ahí se encontraban sus amigos y novia, si ella estudia Grafología y Criptografía, así que era afín a los frikis de los casos.

Una vez que todos los amigos se reúnen se van alejando de las instalaciones escolares, ante la atenta mirada de un profesor quien los observaba desde lo alto del edificio, sosteniendo la carpeta de uno de ellos. Se estaba alejando de la ventana cuando su teléfono suena, extrañada ante la llamada decide contestar. - Habla Hina que necesitas

La voz del otro lado del teléfono ríe.-Hola, Querida, tan temprano con mal humor.

- No es eso, simplemente es raro que me llames cuando todavía estoy en la escuela. A que se debe la llamada.

- Necesito que vengas a la empresa hay algo que necesito que te encargues tú, personalmente. Solo te diré que es lo que más te gusta hacer.

La mujer al comprender la frase muestra una sonrisa perversa. -Llegaré en unos minutos quiero saber quien es el pobre diablo del que me divertiré.

- Sabía que te gustaría tu regalo, solo no lo mates cuando te estés divirtiendo con él, entendido. Le decía la voz con todo recriminatorio pero a su vez divertido.

Suelta una risa al escuchar el tono del otro lado de la línea. -No te aseguro nada, pero intentaré no hacerle mucho daño.No escucha nada, se quita el celular de su oreja para ver si no se cortó la llamada, pero viendo que no era así, estaba por hablar cuando.

- No dejes marcas tan visibles en su cuerpo tenemos que mantenerlo vivo hasta obtener lo que quiero. Y con esto se cortó la llamada.

Observa su teléfono y se encamina a su auto, para irse a su destino. - Ese hombre me tiene loca.

Horas antes de que se efectúe el robo, la gente estaba haciendo fila para ver la joya que se llevaría Kid, como era de esperarse la seguridad era mucha, como siempre el inspector Nakamori gritando a todo pulmón para revisar toda el área donde se encontraba el objeto a custodiar. Kaito estaba vestido como policía estaba revisando los últimos detalles para sus trucos, a simple vista todo parecía normal, y no había ningún movimiento de los sujetos. Por lo que estaba a punto de retirarse cuando ve entrar a los detectives, - Parece que esta noche el show estará muy entretenido. El inspector le llama para encomendarle un recado pasa al lado de Shinichi, susurra para agradecer por las mejoras. Este desconcertado y viendo como se retira solo alcanza a sonreírle. Tal como había pensado se les había adelantado, pero le daría batalla.

Kaito salió del recinto no sin antes dar el recado a uno de los policías, se escabullo y llamo a Jii-chan, para saber si todo estaba como lo habían planeado, no quería que nada se saliera de su itinerario a realizar, les daría el mejor show que jamás olvidarían, y en eso tenía razón. No se dio cuenta de que paso al lado de uno de los secuaces de la organización quienes ya habían tomado los puestos de la policía dentro del museo.

Ya era la hora del atraco y todos estaban en espera ante la llegada del ladrón, expectantes a cualquier broma. Es entonces cuando se escucha una voz.

- Ladies and Gentlemen, gracias por venir una vez más al show que realizaré esta noche me llevaré la bella aurora boreal de Citrino que brilla con la luna, por lo que quiero su ayuda por favor comiencen el conteo.

Una vez que el ladrón termino de dar su presentación, la gente siguió la orden y empezó a contar. Se va la luz del museo todos adentro estaban en alerta, pero cómo estaba oscuro no se veía nada, se escucha un clic, el inspector grita para que enciendan la luz y una vez que lo logran, la joya ya no esta. En el marco de la puerta un sonriente Kid muestra la joya en su mano.

- Gracias por entregarme tan valioso objeto, espero que mis trucos sean de su agrado, hasta la próxima, inspector. Desaparece en medio de una aurora, este juego de luces sale por las ventanas dando a la gente que esta afuera un hermoso espectáculo.

El ladrón corre según lo que habían planeado, pero de repente algo pasa rozando al lado de él haciendo que se detenga. Es rodeado por varios policías, porque llevan armas, hay un acuerdo tácito de que él no daña a nadie entonces porqué.

- Es un placer conocerlos, pero creo que deben ser nuevos, yo no uso armas por lo que el inspector Nakamori, debe haberles informado de eso.Entonces escucha que empiezan a cortar cartucho todos y sabe que tiene que salir de esta situación lanza una bola de luz, dejando a sus perseguidores aturdidos, pero sabe que no le dará tiempo por lo que empieza a activar las trampas que tenía reservadas.

En su cabeza empieza a memorizar todos los pasillos del museo, pero en cada uno es recibido por una ráfaga de balas. Tiene que sacar a todos de aquí. Se comunica con Jii-chan para que active todas las bombas de humo que hay. Es entonces que teme lo peor la organización ha venido a matarle.

- Shinichi me escuchas. Susurrando lo más que puede.

- Te escucho Kaito, te encuentras bien. No podemos llegar a ti. Se oye como están corriendo para cubrirse.

- Si estoy bien. Parece que han decidido actuar. ¿Cómo sabes en donde estoy? Dice sorprendido.

-Es evidente que van tras de ti. El Inspector Nakamori los está repeliendo, pero no está sirviendo, no tiene las armas suficientes para enfrentarlos. He llamado al inspector Megure para que nos ayude solo espero que no tarden.

- Con respecto a como sé donde estás tu monóculo tiene un localizador, por si no querías colocarte el pin que te hice, y creo que mi deducción fue la correcta. Se escucha la risa por parte del ladrón.- Ya me esperaba eso de ti, siempre protector.

- Kaito tienes que tener cuidado, estos tipos se han dejado ver por lo que serán más audaces, tienes que resistir hasta que lleguemos, usa la pistola con la mejora será fácil desarmarlos.

Un suspiro sale desde el comunicador. -La dejaré como último recurso, mientras tanto usaré todas las trampas que coloque para ustedes. Cuídate mucho Shinichi, hay una personita que tienes que conocer.

- De acuerdo, tú también tienes que volver de una pieza. Se escucha de fondo como incrementan el sonido de proyectiles.

- El inspector Nakamori ha sido herido, sáquenlo de la línea de fuego hay que reagruparse.

Kaito al escuchar eso empieza a asustarse y está empezando a entrar en shock no puede creer que esta situación se haya salido de control y todo porque quieren matarle, tiene que hacer algo para atraerlos, no puede permitirse que nadie más salga herido, no podría vivir con ello. Estaba desesperado por idear un plan, no escucha que por el comunicador le están llamaban. -Ka…, Kai… Kaito, KUROBA, responde carajo. Ese grito lo hizo reaccionar.

-Demonios, no se te ocurra hacer una estupidez, los dos lograremos salir de esto, recuerda que esto no es nada, comparado a la organización de negro, pero esta vez yo te ayudaré. De acuerdo.

Silencio del otro lado de la línea y esto empieza a preocupar a Shinichi por lo que decide decir una cosa más. - Sorpréndeme Kid, ¿Por qué soy yo el que te atrapará?.

Entonces una risa se escucha, calmando por completo al detective, sabiendo que ha logrado retar al ladrón. - Meitantei-san acaso no te he sorprendido, pero aceptaré el reto, no lograrás atrapar al gran KAITO KID. No defraudaré a mi crítico favorito, con esto dicho el ladrón recupera su determinación. - Gracias Shinichi.

De repente en toda la sala se empiezan a activar las trampas, donde se encuentra la policía, ellos al saber los trucos del mago deciden dar un paso atrás sorprendiendo a los sujetos. Porque jamás se esperaron que una sustancia viscosa cayera desde arriba, haciendo imposible moverse. Y eso lo aprovecharon los agentes de la ley para arrestarlos, pero esto aún no terminaba.

Mientras esto sucedía Heiji y Hakuba tenían problemas, pues ellos estaban cubriéndose en un muro, no llevaban armas y solo había pocos policías, los cuales estaban heridos, no podían acercarse a las pistolas, porque se movían un poco y empezaban a disparar. Estaban desesperados, habían escuchado toda la conversación de Shinichi y Kaito, pero debían hacer algo o quedarían como queso gruyere.

- Y bien Saguru, tienes una idea de como salir de esta, porque yo no tengo. Dijo el moreno quién estaba al lado del chico rubio.

Empieza a sacar un poco la cabeza del muro cuando ve a lo lejos pasar a una chica de pelos alborotados lo más sigilosa posible para que no la vean y lo consigue. Para ir adentrándose más al recinto, El detective inglés, no puede más quemaldecir su suerte porque tenía que estar ella aquí precisamente este día. Tenía que avisar a todos pero como hablar sin revelar su posición.

-Hattori voy a llamar la atención de esos tipos, trataré de agarrar la pistola que esta unos metros de nosotros, en ese tiempo, tú diles que tenemos otro problema más, toma una hoja de su libreta y escribe algo se lo da Heiji y este abre desmesuradamente los ojos. - A mi cuenta una vez que escuches los disparos habla, estarán tan concentrados conmigo que no será afectada tu ubicación.

- Estás demente o que, tomar tanto té, te afecto el cerebro, esto es suicidio. Te matarán. Heiji lo agarra de la manga para detenerle.

- Cuento contigo. AHORA. Empieza a correr, logra agarrar el arma, una bala le alcanza en la pierna haciendo que caiga, pero logra ocultarse tras una estatua que le sirve de escudo y empieza a disparar, Heiji está asustado y preocupado por su amigo.

- DEMONIOS, chicos tenemos un problema la chica Nakamori, está aquí, Saguru la vio escabullirse a una de las salas afortunadamente no la vieron pero. No tardarán en encontrarle por lo que si ustedes están más cerca encuéntrenla. Un muy alterado moreno casi gritándoles.

- Otra cosa han herido a Hakuba en la pierna necesitamos ayuda, KID, PORQUE DEMONIOS NO ACTIVAS TUS MALDITAS TRAMPAS ES AHORA CUANDO LAS NECESITAMOS. Y por arte de magia se activan, de la misma manera que sus compañeros son sorprendidos, pero esta vez con una nube de gas somnífero, los dos detectives al reconocer el olor se tapan la nariz para no caer dormidos. Solo esperan que alguno de los dos encuentre a Aoko.

Kaito al escuchar eso empieza a correr, como es posible, ella le dijo que no iba a asistir al robo porque estaría en el bar entonces ¿Por qué?, tenía que encontrarla lo antes posible, el problema era en donde buscar, maldecía al viejo por hacer el edificio tan enorme, llamo al asistente de su padre y le pidió que revisara las cámaras y que activara las trampas en donde viera a esos sujetos, le pidió que localizara a su novia. Rogaba porque estuviera bien y hallarla primero.

- Joven amo la encontré se metió a una sala que esta cerrada por reparación, por lo que ahora es el lugar más seguro, pero también será imposible salir de ahí. Otra cosa más esta a la mitad de ambas salidas, y la cosa no termina ahí estos tipos han bloqueado todo lo que sirva para escapar.

- Demonios, activaste todas las trampas que teníamos. Lo que acababa de escuchar no era bueno, le habían encerrado como a un ratón, él podía ingeniárselas estando solo, pero con Aoko era otra cosa.

- Si joven maestro todas las que se tenían contempladas para la policía. Ya no quedan más. Todos los presentes quienes estaban conectados por los intercomunicadores enmudecieron, ya no había forma de enfrentarles.

Shinichi interrumpe la conversación para intervenir- Jii-san, puedes ver si está el Inspector Megure y algunos detectives junto a él. El anciano da una respuesta afirmativa. le explica que vaya con ellos y le dé toda la información, que él lo envía. Que diga todo lo que está ocurriendo dentro del museo, y que entren rápido porque no saben cuanto aguantaran.

Mientras Kaito se dirige a la sala, nunca sintió que los pasillos fueran tan largos, y en cada uno se encontraba sangre, algún policía herido que ayudaba y otros que lamentablemente perecieron, eso lo hizo enfurecer. Habían manchado lo que significaba sus robos. Por fin llego su corazón latía a mil por hora, rezaba por que ella estuviera bien.

Abrió la puerta y estaba oscuro no sé vía nada por lo que entro sigilosamente y empezó a susurrar. -Señorita Nakamori, soy Kid vine a devolverle lo que le robe. Escucha un sonido por su lado izquierdo o eso creía, estando oscuro no tenía sentido de la Orientación.

- Que me vas a devolver, de todo lo que te has llevado. Aoko sale detrás de una caja enciende la luz de su celular par empezar a acercarse a Kid. Kaito corre para abrazarla, se siente aliviado, ella corresponde, se quedan un tiempo en esa posición

-No sabes lo asustado que estaba cuando me dijeron que estabas aquí, la toma de su cara para mirarla. Tú tenías que estar en el bar entonces ¿Por qué?.

Aoko lo mira extrañada solo Kaito sabía de eso.- Amaya ocupo mi lugar, cuando supo que estarías en el museo. Pero nunca me imagine que terminaría en una situación así; estoy asustada por mí, pero más por ti. A esto te referías con estar en peligro. Aoko se empieza a alterar y Kaito tiene que hacer algo para tranquilizarla.

- Aoko, tranquila respira, lentamente, hazlo otra vez, muy bien. Te explicaré más tarde, primero debo sacarte de aquí. Estaba por avanzar, pero es detenido, él voltea a verla para después agregar. - Te prometo que te diré todo, ahora vayámonos. Estando Aoko con él decide avisar a los demás que la había encontrado.

Recorrieron un enorme pasillo era extraño, no había nadie estaba muy tranquilo para el gusto del ladrón, pero tenían que usarlo, ya que este unía a las salas de exhibición como a las salidas, y si quería sacarla de aquí, forzosamente tenía que tomar esta ruta, él sabía que no lograría controlarlos mientras él estuviera en el interior, por su parte la castaña estaba aterrada, nunca creyó que Kid estuviera en tal peligro, su padre no era nada comparado con esto. Ninguno de los dos habla e iban muy silenciosamente viendo a todos lados para no encontrarse con ellos. Llegaron al área central del museo en donde se enlazaban los caminos, cuando de repente de los postes salen los sujetos, volviéndolo a rodear. Automáticamente Kid se pone enfrente de la joven para protegerla. Y se escucha una voz de entre ellos

- Hola, Kid, me alegró poder conocerte al fin, te gusto mi trampa ratonera. Aunque admito que se salió de control.

Kid solo observa a la figura que se va abriendo paso, para estar frente a él. -Y dígame ¿Cuál es su nombre, debo conocer al que hizo semejante alboroto, para atraparme.

-ja,ja,ja, Oh vamos pensé que lo había dejado claro hace meses, y que quieres decir con intentar, cuando es más que obvio que ya te atrapé, pero me interesa más la chica detrás de ti, acaso una novia. Esto último lo dijo con morbo y eso a Kaito no le gusto.

- Con que usted es Shark, me quito el sombrero, nunca nadie me había atrapado de esa forma. O al menos es lo que diría si no fuera porque han asesinado y lastimado gente inocente solo para atraparme.

- En cuanto a la señorita que esta conmigo, es una espectadora a la cual le ayudo a salir, y no tiene nada que ver en este asunto.

Shark analiza cada movimiento del ladrón así como su rostro, pero tal como decía el informe, este idiota no mostraba nada, por lo que decide provocarlo para ver si logra una reacción. - Qué lástima, pero no la dejaremos ir, digamos que estuvo en el lugar y momento equivocado, así que. Mira a la chica con sorna para decirle. -Si quieres culpar a alguien culpa a tu novio.

Aoko no es tonta y sabe que la están usando para provocarlo y para ayudarle decide actuar como antes. Por lo que se pone adelante del ladrón para empezar la actuación. - QUE ESTÁS DICIENDO PEDAZO DE IMBÉCIL, ante la reacción de la chica todos están desconcertados por el cambio tan brusco. -JAMÁS ME HABÍAN INSULTADO DE ESA MANERA COMO SE TE OCURRE ENREDARME CON ESTE LADRÓN DE PACOTILLA, SI ESTOY CON EL NO ES POR GUSTO, SINO PORQUE PARA MI DESGRACIA ES EL ÚNICO QUE ME PUEDE SACAR DE AQUÍ.

Se voltea a ver a Kid para continuar a despotricar. - Y TÚ PORQUE NO DICES NADA EH, ACASO TE COMIÓ LA LENGUA EL RATÓN. ESPERO POR SU BIEN SEÑOR LADRÓN, QUE ARREGLE ESTE MALENTENDIDO O YO MISMA LO BUSCARE Y LO MOLERÉ A GOLPES. Kaito estaba aturdido, sorprendido y porque no asustado por la actitud de su novia, la misma actitud de cuando se conocieron de total desprecio y no iba a mentir le dolió las palabras que escucho, pero al percatarse que esta temblaba ligeramente de sus manos comprendió que le estaba ayudando.

Kid solo sonríe, y esto no paso desapercibido para el jefe.-Señorita la sacaré de aquí, sin ningún rasguño.

En ese momento Kid lanza una bomba de humo, pero Shark dispara para que lo demás lo sigan, logran herir a uno, pero no saben a quién. Kaito se comunica con Jii y le dice que apague las luces del edificio, para que puedan ocultarse, seguían corriendo por el gran corredor, no podían detenerse no sabían si los estaban siguiendo, Kaito puso unas trampas con los pocos artefactos que tenía en su disposición y ahora tenía otro problema había sido herido al poner su cuerpo como escudo, para proteger a Aoko, y vaya que dolía, tenía que mantener su póker face, para que ella no se preocupara, no sabía que tan grave era la herida y esperaba que solo fuera una, porque sentía que le ardía el cuerpo. Por su parte la castaña solo tuvo un rasguño, agradecía que estuvieran a salvo, no podía ver nada solo sentía la mano enguantada de su amado y deseaba poder salir de esta situación; lo antes posible, entonces recordó algo, la sala donde se había ocultado la primera vez, había una pequeña ventana en la parte superior, aunque era pequeña podría servirles para salir. Estaba a punto de decirle cuando siente que Kid se resbala, se acerca a él y ve como tiene su respiración agitada y suda mucho, sus temores se hacen realidad cuando siente un líquido tibio sobre su mano, enciende la linterna de su celular para dirigirla al ladrón, cuál va siendo su sorpresa que tiene dos heridas de bala una en el hombro y la otra en su abdomen.

-Kid, porque no me dijiste que estabas herido pudimos habernos detenido en una de las salas. Kaito toca su mano en un intento de tranquilizarla. Intenta hablar pero no puede.

- No hables tengo que detener la sangre de tus heridas. Lo siento, pero voy a tener que usar tu capa para hacer unos torniquetes.

- Acaso estudiaste enfermería en la universidad, eso es bueno tendré a mi servicio a una hermosa enfermera para mí.

- Cierra la boca, no es momento para bromas, tomé un curso básico de primeros auxilios, solo para no estar sola en casa. Listo por el momento esto servirá.

- Aoko tienes que salir de aquí, ellos me quiere a mí. Le da un pin para que la encuentren. Esto te ayudará, lo siento por meterte en esto, no era mi intención.

-Ni siquiera lo pienses no pienso dejarte aquí, así que levántate, iremos a la sala donde me encontraste ahí hay una ventana tal vez podamos salir por ahí. Lo ayuda a levantarse para empezar a caminar.

-Esa salida no servirá es muy pequeña las únicas vías de escape es por la azotea o la parte del almacén y creo que ellos lo saben. Le responde con dificultad

- Entonces regresemos, cuando me estaba escondiendo había una sala que daba relativamente cerca de la salida de emergencia y antes de venir para acá puse un letrero de fuera de servicio.

- Aoko creo que tienes dones de ladrona, debería hacerte mi compañera. Le demuestra una pequeña sonrisa, pero con solo ese movimiento se queja.

Estaban regresando al lugar que Aoko le había dicho, cuando se ven interceptados por sus perseguidores, a pesar de sus heridas Kaito se posiciona enfrente de ella. La sangre solo se nota en la herida de su brazo, la castaña hizo un buen trabajo con la herida del abdomen, pero sabía que no aguantaría mucho.

- Creo que ya fue suficiente de la persecución, no estas de acuerdo Kid.

- Shark no cree que fue tonto de su parte, llevar las cosas a este extremo, ustedes mismos se dieron a conocer, la policía sabrá quienes son.

- Déjame decirte un pequeño secreto Kid, la pequeña escaramuza es para aparentar que esa organización vino a matar al detective Shinichi Kudo.

- Así que podría decirse que nadie se dará cuenta de que venimos por ti, porque nos llevaremos tu cuerpo, y me aseguraré de que nunca vuelvas a revivir.

Ninguno de los que estaba escuchando la conversación se les pasó por la cabeza esa situación y que usarían a Kudo para asesinar a su amigo. El susodicho ahora maldecía el ser tan conocido y estaba realmente enojado por usarlo para ese fin. Kaito mira su pistola de cartas sabe que ya no tiene escapatoria y es la única cosa que le queda, mira a Aoko y susurrándole que cuando empiece a disparar corra lo más que pueda sin mirar atrás él la seguirá, ella niega y lo sujeta del brazo para que no la abandone, él le da un beso y empieza a disparar, la pistola es efectiva debido a la mejora y logra derribar a varios. Ante el desconcierto Kaito agarra a su novia y empiezan a correr, él atrás de ella para seguir lanzando las cartas, es cuando empieza la balacera, Kaito al ser él que esta atrás es alcanzado nuevamente, pero ahora en una pierna, Aoko voltea y KID le grita que siga corriendo que lo deje ahí, ella no obedece y lo arrastra a una estatua que estaba al final del pasillo, empieza a llorar por él, ver el estado de su amado y no sabe como saldrán de ahí, Kaito levanta su mano para quitarle las lágrimas.

- Sabes cuanto me alegre cuando tu padre me dijo que cuidabas las rosas que te regale, la próxima vez te daré un jardín completo. Después de decir eso Kaito se desmaya.

Aoko lo abraza con fuerza dando un grito desgarrador llamando al ladrón una y otra vez. Entonces una luz roja sale de la ropa de Nakamori, en volviendo a ambos para después desaparecer de la vista de sus perseguidores. Dejando atrás la gargantilla de citrino. Dejando en shock a los detectives. Pues no sabían la magnitud de lo ocurrido.

Continuará.

Este capítulo me costó trabajo terminarlo, lo escribí varias veces, de hecho este no estaba contemplado, pero me di cuenta de que estaba perdiendo la razón del título del fantic. El amor de Kaito y Aoko, quizás haga una segunda parte, para continuar con el drama, no se me da muy bien, pero ya tengo una ligera idea y también quiero poner al tope a los detectives pues ellos no se quedaran quietos por lo ocurrido más Shinichi, pues como he dado a entender, tienen una relación muy estrecha se consideran como hermanos y todos sabemos que cuando hieren a un ser querido no para hasta encontrarlos y arrestarlos. Y en el siguiente capítulo lo verán muy enojado y preocupado.

La escena en donde grita Aoko me inspire de Sailor Moon Cristal, cuando Serena se convierte en la princesa de la luna cuando hieren a Tuxedo Mask, Si soy fan de este anime desde hace años.

Veremos que tal me sale, se vendrán capítulos un poco intensos, no sé que tan largos serán, y aviso que me tardaré en actualizar para que las ideas fluyan y me guste lo que estoy escribiendo.

Sigan cuidándose mucho y Dios me los bendiga.