156

LA DECISION DEL DRAGON

El equipo decidio volver al reino del arte para así terminar con lo que no pudíeron hacer antes aunque eso para los niños y el resto de los miembros no les importaba, habían rescatado a los niños y estaban sanos y salvos, reunieron a Vangelia con su padre del cual la abrazo fuertemente, se desespero ya que pensaba que nunca mas la iba a ver, pero no fue así, el equipo lo consiguio sin problemas, la mision había sido un exito, pero ahora tenían otro problema, y era la tensíon que había entre Spyro y Gill. Desde lo sucedido en la isla ambos estaban ignorandose como si hubiesen pasado por algo horrible y no lo querían contar, los Skylanders estaban esperando que los dos terminasen con ese problema que parecía no tener fin, les resultaba incomodo ver como su lider se encontraba encaprichado con Spyro, posiblemente su mejor amigo que aún quedaba con vida y del que mejor se le podía tener algo de confianza.

Se encontraban reunidos en el salón principal del barco esperando tener una conversacíon sincera con los dos pero tampoco iba bien, Spyro estaba acostado en el suelo puesto en una posicion apretujada sobre su propio cuerpo, fingia hacerse el desinteresado con el tema mientras Gill se encontraba con la cabeza apoyado sobre su pared como si estuviese asimilando toda la situacíon y lo que le incomodaba, ningúno de los dos decía nada, simplemente estaban ahí ignorandose como si no existiesen.

-¿Seguro que no puede hacer nada por ellos maestro Eon? -le pregunto Trigger que-riendo que el maestro hiciera algo con ellos ya que era su maestro.

-Puede que sea un maestro pero no un padre, lo que es pase a ellos en su estado no es asunto mio, si quieren resolverlo sera mejor que lo hagan por su propia cuenta -aco-to autoritariamente Eon.

-¿Pero acaso ellos no son amigos? -critico Ike, se encontraba él con sus dos amigos en otro costado observando la situacíon y estaban que no entendían nada de lo que sucedía con ambos Skylanders.

-Lo son, pero siempre tienen el problema de que cada vez que tienen que tomar una decision facil o pasan por una situacíon tan malograda como esta, se quedan como si no se quisieran ver en mucho tiempo -aclaro Hex dejando claro que ambos tenían una cierta relacíon revoltosa comparada con la de todos los demas.

Todos asintieron mosqueados porque querían que como equipo ellos estuviesen discutiendo el tema de forma pacifica y no lo estaban hacíendo, dudaban de querer meterse en el conflicto pero sabían que si alguién no hacía algo entonces ellos dos estarían impertinentemente durante todo el viaje.

Sparx se encontraba en un rinco observando a los dos nauseabundos, veía a su hermano y no soportaba que se quedara así, conocía bien a su hermano y sabía que jamas él se quedaría en ese estado a menos que fuese por algún motivo especial, decidio intervenir para que así la cosa terminase ahora en vez de después.

-Spyro, por favor, cuentanos lo que te sucede -le exigio pasivamente.

-No quiero, no hasta que él lo confiese primero -mencíono murmuradamente, miro de reojo hacía Gill, no veía la cara que estaba poniendo pero tenía una idea de que él estaba apunto de explotar por lo que le sucedía.

-¿Confesar qué? -critico Eruptor.

-Lo que sucedío en la isla.

-¿Que sucedío en la isla? -pregunto Eon intrigado por querer saber que era lo que o-currío como para que ambos se ignorasen mutuamente.

Gill no dijo nada, simplemente bajo los brazos como de estar dispuesto ahora a coo-perar, se giro mostrando una expresíon de desinteres y entonces dijo:

-Mate a un gillmen que nos había visto -lo admitio sin mas preambulos.

Todos se sorprendíeron absortos al oír eso.

-¿De veras mataste a un gillmen, a uno de tu especie?

-Así es, lo hice, pero solamente porque estaba apunto de chivarse a los demas piratas que quedaban en el pueblo, si lo hubiese dejado vivir entonces habríamos quedado ro-deados de piratas y no habríamos salido sin los niños -lo confirmo reprochandolo para que entendiesen que lo hizo por una considerable razón.

-Puede -dijo Spyro levantandose y poniendose a cuatro patas mientras le dirigia una mirada fria como estar mosqueandose todavía mas con el asunto-, pero podrías haber hecho otra cosa para impedir que lo hicieses, ese pobre gillmen quedo tirado en el suelo respirando con el poco esfuerzo que le quedaba, ni siquiera intentaste de ayudarle.

-¿Y que iba a hacer? Ocuparme de ese gillmen y dejar a los niños atras, teníamos que estar pendientes de la mision, no de ningúna otra cosa mas -le critico encogiendose de hombros al ver que parecía no entenderlo del todo.

-No, pero tienes todos esos arpones que te sirven para cualquier cosa, en vez de haberle atravesado el pecho pudiste haberle atado con uno de esos arpones que se abren y lo habrías dejado ahí reducido, ¿porque toda esa fiereza en matarlo?

-Porque no se me ocurrío otra cosa, estaba nervioso, nervioso por querer sacar a los niños de ahí, no podía pensar en que a lo mejor habría un gillmen y nos vería sorprendiendonos, no pude, no pude -le aclaro alzando sus brazos en señal de querer entenderselo por las malas al ver que no quería comprenderlo del todo.

Aquello dejo a Spyro con pocas ganas de querer seguir discutiendo, se acomodo delante de la silla asintiendo del agotamiento que tenía ya que estaba atolondrado por lo sucedido en la mision, pero sobretodo por el hecho de que otra vez había tenido que razonar con Gill para impedir que cometiese uno de sus actos descontrolados que tenía cada vez que se enfrentaba a algo que le sacaba de sus casillas.

Whirlwind dio un paso adelante poniendo una cara y entonces dijo:

-Pero chicos, somos un equipo, deberíamos estar apoyandonos mutuamente, habeís estado así de conflictivos durante mucho tiempo, deberías de reconsiderar que a lo mejor lo que sucedío en la mision fue algo de mala suerte, pero también hicisteis un buen progreso salvando a los niños de esos piratas, no es eso suficiente como para que os disculpeís -razono pasivamente con los dos queriendo que hiciesen las paces para que así dejasen a un lado ese conflictivo personal que se tenían mutuamente, a nadie del equipo le gustaba que se estuviesen peleando ya que no auguraba nada bueno.

Ambos se miraron de reojo, querían hacerlo pero seguia habiendo ese problema que no querían resolverlo, estaban encaprichados en querer seguir enfrentandose porque si.

-Lo haría si él confesase la verdad -mencíono Gill.

Spyro se atemorizo levantando la cabeza.

-¿Que verdad? -critico ella mirando a cada uno para entender esa mencíon.

Gill se acomodo poniendose de brazos cruzados como esperando una confesíon de él con total sinceridad y sin buscar ningúna excusa, Spyro no quería hacerlo pero viendo que se estaba poniendo en aquella posicion, era evidente que podía quedase así a menos que soltase la respuesta que él quería oír.

-Por favor Gill -le pidio compadeciendose.

-No Spyro, yo soy el lider aqui, y es mi obligacíon que les cuentes la verdad.

-¿Pero de que estaís hablando? -refuto insistentemente Eruptor desesperado por que-rer resolver ese problema que no entendía a que venía.

Al final Spyro no pudo evitarlo, se acomodo poniendose sobre la mesa donde así todo el equipo podía verle perfectamente, los miro a cada uno con cara de estar expectantes por lo que pudiesen escuchar de él, se concentro buscando la manera de contarlo sin parecer que tuviese algo que ver con la bronca de Gill.

-He decidido que voy a tener que irme de aqui -lo confeso, se sintio culpable al con-tarlo ya que quería evitarlo de esta manera.

Todos se quejaron chillando desprevenidamente, estaban que no se podían creer que hubiese tomado esa decision, los miro a todos y podía notar por sus caras una rara sensacíon de decepcíon, sobretodo en Whirlwind, sabía lo mucho que ella le quería, ella era la que mas le dolía saber todo eso, pero tenía que aguantarselo.

-¿Irte?, ¿del equipo? -pregunto Voodood queriendo tenerlo claro.

-Así es, lamento mucho esto chicos, pero lo he decidido, me voy a tener que ir, me separo del equipo, me separo de los Skylanders -acoto corroborando su decision.

-¿Pero porque? -cuestiono Snuckles con tono exigente.

-Cuando descubri que era un dragon, pensaba en que a lo mejor venía de algúna parte, que mi origen se encontraba mas alla del Valle de las Libélulas, hice ese viaje y al final me encontre con vosotros, me olvide de lo que tenía pensado hacer, y ahora que todo este asunto de la batalla contra Kaos se ha alargado demasíado, siento que ya no necesito hacer nada mas aqui, vosotros podeís ocuparos de dirigir la batalla contra ese monstruo de magia oscura, mi uníca obligacíon es descubrir quienes son mis verdaderos padres y saber porque fui él uníco dragon que aún queda con vida -explíco sincerandose con ellos para que entendiesen que tenía una razón especial por haber tomado esa opcíon tan a la ligera.

Nadie dijo nada, todos se quedaron absortos intentando de asimilarlo pero no podían, para ellos que él se fuese era menos parecido que a todos los demas amigos que habían dejado atras, Spyro era uno de los miembros mas fuertes que habían, y que él se marchase iba a ser una completa deshonra.

-Spyro, ¿porque no me lo contaste antes? -pregunto Eon mostrando una cara de resentimiento, él también se preocupaba por su decision.

-Quería hacerlo maestro Eon, se me ocurrío justo en el momento en que se hacía lo de la boda, pero después de ese asalto causado por los greebles, no tuve mucho tiempo excepto para contarselo a Gill -añadio dirigiendo la mirada a Gill, ahora empezaba a mostrarse culpable por haberlo ocultado.

-¿Tu lo sabías? -le acuso Whirlwind con el dedo.

-Me pidio que lo ocultase y que después lo confesaría delante de todos nosotros.

-¿Y le tuviste que hacer caso verdad? -se enfurruño atacandole amargamente como si hubiese cometido un severo crimen injusto.

-Whirlwind, calmate -insistio Eon viendo como se estaba poniendo.

La hibrida se aparto mostrandose poco beneplacita.

-Siento mucho no haber contado esto, pero con el asunto de rescatar a los niños iba a resultar imposible, así que no tuve mas opcíon que permitirme a mi mismo ocultar ese hecho, y a decir verdad, lo admito.

-¿Admites qué? -cuestiono Stump esa mencíon.

-Admito que Spyro tiene razón, se merece encontrar separarse de su grupo para buscar su origen -confeso decretando que Spyro se marchase como él decía.

Spyro se quedo tan sorprendido por eso que levanto el ceño sintiendo que estaba viviendo en otra realidad porque resultaba imposible que Gill lo hubiese aceptado tan a la ligera, pero viendo su mirada de vergüenza y dudas, se notaba perfectamente que estaba decidido a hacerlo a pesar del daño que suponía.

-Pero Gill, ¿como puedes aceptar eso? Spyro es nuestro amigo, nuestro compañero, nuestro mejor arma, no podemos dejar que se marche -le reprocho Trigger imponiendo-le que cambiase de opinion.

-¿Porque? ¿Acaso somos un equipo militar obligados a estar unidos porque lo dictan las normas? ¿No somos un equipo que puede tomar las decisiones por si solo? -protesto acotando que todos se equivocaban con ese razonamiento.

Trigger se encogío de hombros reconociendo que tenía razón en eso, estaban todos tan absortos en la idea de imponerse a dejar que Spyro se marcharse que habían olvidado que eran un equipo formado por equipos que se habían ofrecido incluirse por propia peticion y no tenían ningún reparo en negarse seguir trabajando.

-Boomer -se dirigio al troll.

-Si -dijo reaccíonando espontaneamente a su llamado.

-Tu antes trabajabas como soldado con tus amigos trolls, ¿que hay en ellos que lo diferencien de nosotros? -le pregunto poniendole a prueba.

Se quedo Boomer pensando detenidamente esa pregunta, se veía en su cara que se estaba poniendo nervioso, le estaba costando hacerse a la idea, empezo a recordar y ahí entonces llego a lo que Gill quería concluir.

-Que ellos estaban obligados a participar a muerte -confeso, dio justo la conclusíon a la que Gill quería dar para que todos la entendiesen.

Alzo sus brazos como gesto de ingenuidad y entonces dijo:

-¿Alguién mas piensa que esta equivocado con esto?

Nadie contesto nada, todos lo entendían a la perfeccíon.

-Bien, entonces esta decidido, Spyro se ira, en cuanto lleguemos de vuelta al reino del arte -jacto tomando la decision de Spyro.

-No solamente yo -añadio en el ultimo segundo-. Sparx se viene conmigo.

-¿Que? -chillo Persephone reaccíonando atemorizada al oír esa mencíon.

Sparx se avergonzo bajando la cabeza.

-¿Tu también? -le recrimino Eruptor como si estuviese asqueado por oír otra noticia mala cuando en realidad esto no le incumbía para nada.

-Lo siento, pero Spyro me lo ha dejado claro, a mi me resulta imposible quedarme con vosotros, puedo estar un dia, o dos, o tres como mucho, pero después cuando avancemos con esta mision, ya no podre soportarlo del todo, me sentire solo -se sincero con ellos para que entendiesen que había una razón por la cual estaba hacíendolo.

-Nosotros te apoyaremos -dijo Camo accediendo a que ambos le ayudarían a acostumbrarse a estar participando con todo el equipo.

Sparx casi sentía ganas de reirse por eso pero no tenía ganas, esta situacíon era demasíado amarga como para soltar una pequeña risilla de nada.

-Lo entiendo chicos, pero esto no lo hago porque yo apenas pueda acostumbrarme a no estar con vosotros, esto lo hago por mi hermano, jamas le pude ayudar cuando mas lo necesitaba, y ahora que él va a estar solo otra vez, necesito ayudarle también, no puedo dejar que le pase algo porque si sucede lo que no quiero que suceda, voy a tener que saberlo para así contarle a mis padres lo que paso, y ellos apenas podran soportarlo -les explíco razonando con ellos con total compasíon para que no se lo tomasen como algo malo sino mas bien como algo deliberado.

Spyro le estaba observando y no podía creerse que hubiese dicho esas palabras, en todo el tiempo que había estado con él durante todo este viaje, nunca había dicho nada que tuviese que ver relacionado con los padres, era como si para él esta situacíon fuese demasíado conflictiva como para soportarla del todo.

Se puso a explicar la diferencía entre su relacíon con él comparada con la de ellos y aquello hizo que todos reconsiderasen su idea de que tenían que aceptar que ambos se tenían que marchar por propia voluntad, la mayoría lo reconsidero pero había algúnos de ellos que se aguantaban las ganas de no mostrar su cara de indignacíon, como por ejemplo los tres mabus, ambos tres se mostraban como muy preocupados ya que para ellos que él se fuese era como si tuviesen que decir adios a un heroe que los había acompañado de buena manera, mientras el resto se acomodo poniendose serios ya que tenían que mantener una cierta compostura, entendían lo que les estaba pasando pero no podían hacer nada para cambiarlo, lo habían decidido mutuamente y tenían que aceptarlo como equipo. De pronto Whirlwind se hizo a un lado dirigiendose a Spyro, se quedo mirandole amargamente como si le hubiese hecho algún gran mayor, se quedo meditabundo ya que ella estaba mirandole y no entendía que le iba a hacer, al final acabo dandole una bofetada en la cara que lo dejo mareado.

Todos esbozaron un gesto de sorpresa al ver eso ya que nadie se lo esperaba, luego Persephone se acerco hacía Sparx y también le hizo lo mismo como siguiendo el gesto de Whirlwind, le dio tal bofetada que le dejo dando vueltas, se marcho desapareciendo de la sala de la misma forma que hizo la hibrida.

-Genial -exclamo quejandose Zap, alzo sus brazos en señal de fastidio como si quisiera recriminales que esas bofetadas hubiesen sido causadas por culpa de ellos dos.

-Disculpa -refuto Spyro sin comprender porque lo acusaba de esa manera.

-¿No os daís cuenta de lo que acabaís de provocar?

Se miraron mutuamente como si tuviesen la respuesta a esa queja.

-No, ¿que hemos hecho? -le pregunto Sparx.

-Ellas dos os han estado queriendo desde que habeís estado con nosotros, ahora que os vaís no nos van a ayudar, en especial Persephone que ahora no va a dar ningún apoyo en nuestra causa -les aclaro reprochandoles que como ahora se habían quedado con el corazon partido, no iban a participar en la lucha.

-Zap, detente ya, esas acusaciones son totalmente incorrectas, sabes muy bien que ellos no tienen la culpa de que Whirlwind y Persephone no acepten estar con nosotros, y encima no tienes ningúna prueba que demuestre le contrario -le regaño Eon obligan-dole a que parase de seguir acusandoles sin motivo.

-Perdon maestro Eon, pero es la verdad, ¿que cree que haran ellas dos ahora que ellos se van? -indico dando una severa cuestíon sobre ese asunto indeterminado.

Ambos se quedaron escepticos ante esa pregunta ya que no sabían como responder ante eso para justificarse, era como si ellos dos hubiesen causado algo que hasta ahora nunca había sucedido a pesar de que no tenían la culpa de nada, pero esta situacíon ya les agobiaba lo suficiente como para sentirse culpables de mucho mas.

-No se lo que haran ellas dos, eso a mi no me incumbe, pero si ellos dos se quieren ir, yo no puedo prohibirselo, si han tomado su decision, entonces que así sea -acoto Eon permitiendoles la opcíon de marcharse del equipo sin ningún problema.

-Gracias maestro Eon -le agradecío Spyro al ver que él les entendía.

-Antes quisiera hablar con vosotros un momento si me lo permitis.

-De acuerdo -acepto hacíendose una idea de lo que les podría decir.

-Id todos arriba, hay que limpiar el barco, esta todo lleno de agua estancada, tiene que estar limpio para que cuando lleguemos -les ordeno a los Skylanders, era evidente que les estaba pidiendo para que olvidasen el tema de ahora.

Aceptaron y se marcharon de la sala excluyendo a Spyro y Sparx que se quedaban para hablar con Eon, todos se alejaron sintiendose resentidos por esto ya que ningúno se esperaba algo así, salío el ultimo que resulto ser Gill, se giro mirandole de reojo, se podía notar esa mirada de culpabilidad en sus ojos como de sentirse avergonzado por no haber hecho otra cosa por impedir esta situacíon, pero ya estaba hecho, se marcho dejando a los tres solos en la propia sala.

Eon asintio respirando profundamente como si quisiese soltar algúnas palabras, se le notaba agotado, se rasco la nariz, arqueo los cejas mirandoles fijamente y entonces se puso delante de ellos pero mirando escepticamente a Spyro especialmente.

-¿Estas seguro de que quieres hacer esto? -le pregunto mostrandose autocompasivo con él, quería que se lo corroborara del todo.

-Lo estoy maestro Eon, lo he decidido pensando en todas las probabilidades que tengo como para hacer esto, se que no es justo, pero es mi decision, y necesito que entiendas porque lo hago, no puedo pasarme la vida así, al principio todo esto me resulto emocionante y divertido, pero ahora se ha convertido en algo que apenas puedo asimilar, estoy cansado, cansado de pensar que jamas voy a resolver quien soy en realidad, cansado no entender porque sigo siendo el ultimo de mi estirpe -le explíco sincerandose con el maestro para que entendiese porque tomaba esta decision.

Eon volvío a aspirar profundamente pero esta vez por algo mas serio.

-Spyro, dudo que quede algo de tu especie, pero si lo hay, seguramente no encontraras lo que buscas -le comento con total honestidad.

Aquello lo dejo atonito por completo.

-¿Que quiere decir eso? -inquirio Sparx preocupandose por esa respuesta.

-La mayoría de todos los dragones que existieron años atras acabaron muertos porque Malefor se ocupo de eliminarlos, elimino a toda su especie para hacer que solamente quedase él como el uníco ser todopoderoso, si hubiese quedado algo, quizas no haya sobrevivido durante un siglo entero, quizas solamente queden los restos de una civilizacíon anterior de la que ya nadie recuerda, pero no tienes que sentirte amenazado de todo eso y de nada que te atormente, eres un milagro Spyro, y tienes la suerte de serlo, eres mi dragon, eres como un hijo para mi, y no dejaría que te pasase nada a menos que fuese por voluntad propia, yo siempre te protegere -se sincero con él mostrandose caríñoso para que entendiese que no tenía nada de lo que preocuparse, le acaricio la cara para que viese que podía confiar en él.

Spyro podía entender que Eon le quería proteger de todo lo que sucedía, podía entender lo mucho que le apreciaba por haber sido aquel que le otorgo la verdad sobre lo que era exactamente, pero tampoco era algo cercano a Eon, no era nada excepto aquella criatura dentro de un huevo que se le escapo años atras.

-No -le rechazo quitandole la mano de encima.

Eon titubeo absorto ante su reaccíon.

-Yo me voy maestro Eon, le guste o no, es mi decision -dictamino justificando que iba a hacer lo que tenía pensado y no iba a cambiar de opinion de ningún modo.

Se marcho junto con su hermano saliendo de la sala, salíeron al pasillo y de ahí fueron recorriendolo hasta meterse en la habitacíon de los dormitorios, abrieron la puerta y se encontraron con Whirlwind acostada sobre su cama llorando desconsolada, ambos se miraron extrañados al ver como estaba, no entendían de que estaba llorando pero podía notarse que era por lo sucedido antes, se metíeron dispuestos a razonar con ella para así poder ayudarla a solucionarlo.

-Whirlwind -la llamo Sparx.

-¡Largo! -les replico con un tono ensordecedor.

Eso dejaba claro que estaba peor que antes, tenían que ayudarla o sino se quedaría entristecida durante mucho tiempo y no habría nada que la calmase a menos que lo hiciesen ahora para terminar con el problema.

-No te sientas mal Whirlwind.

-Que no este mal, ¿te parece que estoy mal?

-Yo no quería esto Whirlwind, ha sido decision mia.

-¿Para que? ¿Para encontrar a tu familia de dragones? ¿Para eso?

-¿Que problema hay con eso? -critico Sparx notando que se hacía la ingenua arrogante para llamarles la atencíon.

Se limpio las lagrimas de la cara seguido de un soplido amargo.

-Sparx, ¿puedes permitirnos un momento? -le pidio expresamente a su hermano, tenía algo pensado y no podía hacerlo con él delante.

-¿En serio? -se lo cuestiono dudosamente.

Le miro frunciendo seriamente el ceño como de estar obligandole a que lo hiciera, lo acepto sin mas miramientos y se marcho de la habitacíon dejando a los dos ahí solos, Spyro volteo la mirada de vuelta a Whirlwind, se quedo un poco mas calmada, era evidente que ella solamente quería hacerle llamar la atencíon para que se quedase.

-¿Tu sabes que esto no lo hago porque me guste, verdad? -le inquirio asumiendo que se daba cuenta de porque tenía ese odio irracional que le estaba imponiendo.

Aquello hizo entrar a Whirlwind en razón.

-Yo pensaba que ya te habías olvidado de ese tema, que nunca mas volverías a seguir cuestionandote sobre quien eras, que ya habías aceptado tu vida aqui con nosotros -comento demostrando que se sentía halagada de tenerle en el equipo.

Ahí entonces pudo entender un poco mas el dolor que sentía porque se fuese.

-Yo jamas he dejado de pensar en eso Whirlwind, jamas -repuso sincerandose.

-Eso me lo imaginaba -espeto enderezando la cabeza como si de un gesto optimista se tratase, luego asintio rezongando amargamente.

Estaba tan frustrada que no sabía que hacer, le miro intentando de pensar que quizas se estaba equivocando con él le dio igual, se volvío a limpiar las lagrimas otra vez y se acosto en su cama mientras mostraba una expresíon de disgusto como de no querer saber nada, Spyro la miraba y no podía evitar sentirse impavido ya que no podía dejar que se siguiese sintiendo así de mal, se levanto volando con sus alas y se puso al lado de ella colocandose en el otro lado de la cama.

-¿Que haces? -se cuestiono ella absorta al ver donde se sento, no le incomoda que él estuviese ahí, pero si le daba algo de vergüenza porque era su cama y no tenía ningún derecho a hacer eso, pero ahora parecía decidido a hacer con ella.

-Whirlwind, se que nuestra relacíon ha sido un poco ambigua desde que conocemos, pero quiero que sepas que me ha encantado estar contigo durante todo este tiempo, me has impresionado sobretodo por tus increibles poderes de curacíon y por tu manera de hacerme entrar en razón, por eso ahora quiero hacerte lo mismo, dejame ayudarte para que así no te sientas mal contigo misma -le pidio mostrandose arbitario a dejar que ella se siguiese sintiendo mal a causa de su abandono en el equipo.

La joven hibrida no sabía que contestar a todo esto, con eso le calmaba un poco ya que le encantaba ver como Spyro se hacía el amable con ella para que viese que no lo hacía por ser egoista, pero no sabía si estaba preparada para dejar que él se pusiese en su lugar y le obligase a abandonar todos sus miedos interiores.

-Se que quieres que me quede Whirlwind, y lo entiendo, somos un buen equipo, y somos también buenos compañeros, hemos estado pasandolo bien en estos ultimos meses, pero cuando yo llegue aqui, lo hice con el motivo de querer entender mi pasado, mi historía, y tras haber estado yendo en circulos por todo Skylands, siento que jamas voy a dar con esas respuestas, por eso mismo tengo que marcharme, estare fuera durante un buen tiempo, no se cuando volvere o cuanto tardare, pero no me ire para luego volver, prometo de que volvere, y cuando lo haga, quizas mejoremos un poco nuestra relacíon, ¿entendido? -se puso a razonar con ella de forma amistosa para que viese que podía confiar en él a pesar de que no estuviese, le apoyo su garra encima de la suya propia para que se sintiese mucho mejor.

Pudo sentir como esa palmada le daba una completa tranquilidad, se había pasado tanto tiempo apoyando sus manos encima de unas cuantas criaturas para poder curarlas pero nunca antes había sentido algo tan suave como las manos de Spyro, por eso mismo le cogía tan caríño alzo la mirada observando que le estaba sonriendo placidamente como estando de acuerdo en que se lo decía bien en serio lo que le estaba proponiendo hacer, ahora ya no podía quejarse de pensar que no iba a volver para luego no volver a verlo mas porque esa palmada le hacía entender perfectamente todo.

-Ahora mismo te daría algo para que te acuerdes de mi, pero lamentablemente no tengo nada que valga la pena -dijo nervioso ya que quería darle algo especial a Whirlwind para que se sintiese mas a gusto pero no tenía muchas ideas.

-No hace falta, no necesitas darme nada, ya me lo has dado -dijo ella conforme.

-¿Dado qué? ¿A que te refieres? -se cuestiono sin entender esa mencíon, suponía que ya le había dado algo antes pero no tenía ni idea de que.

Intento de hacer que se explicara pero de pronto ella se abalanzo encima de él dandole un apasionado beso en los labios, Spyro quedo tan desconcertado por eso que no supo que hacer excepto alzar sus brazos y hacerse hacía atras de lo asustado que estaba, por primera vez sentía lo que era que una mujer le estuviese besando y ahora que ella lo estaba hacíendo, le aterraba como si sintiese algo tan placentero como deplorable, apenas podía soportarlo en esta situacíon, tenía que quitarsela de encima, agarro con sus dos garras la cabeza de Whirlwind y la separo de su cara de tal manera que ella se quedo en la posicion en la que le estaba besando, con los labios unidos formando una cruz, ella abrío los ojos notando que ya no le estaba besando mas.

-¿Que ha sido eso? -le pregunto mientras sacaba todo el aire que había acumulado en los ultimos segundos mientras le besaba, su corazon se le aceleraba.

-Ese ha sido mi regalo de despedida -declaro ella poniendo una sonrisa satisfactoria como de sentirse alegrada por haberlo hecho.

-¿Tu regalo de despedida?

-Exactamente, ¿que? ¿Te ha gustado?

Puso una cara esceptica como de no saber que contestar.

-Espera, ¿no me digas que nunca has besado a nadie?

Se queda con las palabras en su boca pero pudo al menos mover su cabeza lo suficiente como para señalar que tenía razón en esa cuestíon.

-Oh por dios, lo siento mucho, no lo sabía -intento de disculparse con él, se sintio culpable por haberlo hecho.

-No, dejalo, te perdono.

-¿Pero ha estado bien verdad? ¿Lo he hecho bien?

Spyro se estaba cansando tanto de esta situacíon que ahora tenía que inmiscuirse y hacerle entender que estaba teniendo unas ideas contradictorias con él.

-Whirlwind, puedo entender que sientes algo por mi, y lo comprendo, soy posiblemente lo mas cercano a un ser de una especie que pocos comprenden, pero tienes que entender que no soy capaz de meterme en una relacíon de este tipo.

-¿A que te refieres? -dudo de su respuesta.

Spyro sabía que ella quería tener algo con él, pero no podía aceptarselo, no veía a Whirlwind de la misma forma, tenía que ser sincero con ella o sino acabaría cometiendo una estupidez parecida a las que cometía su hermano Sparx.

-Digo que te quiero, pero no como tu piensas, te aprecio por como eres, pero no puedo relacionarme con ti amorosamente o como se diga, yo te veo mas como una amiga, como a una compañera de lucha, y si estuviesemos en algúna relacíon romantica, no creo que vaya a ser muy feliz, lo siento, pero me temo que yo no soy el hombre de tu vida, lo siento -se disculpo sincerandose con ella para que entendiese que era imposible que estuviesen juntos como una pareja.

Whirlwind se hizo hacía atras mientras ponía una expresíon que le dejo los ojos abiertos como bolas de canicas, se sentía como haber oído la peor cosa que hubiese escuchado en toda su vida, Spyro se quedo indeciso ya que no sabía si había hecho bien o no, ella estaba tan contenta con él que era imposible que lo hubiese comprendido o no, espero su momento para averiguar su respuesta pero ella estaba tardando demasíado, tanto que le daba miedo pensar que podría enfadarse lo suficiente como para atacarle con sus poderes y provocarle mucho daño.

-¿Estas bien? -le pregunto alzando su brazo para tocarla.

-Si, lo estoy es que... se agarro de los ojos como quitando los restos de lagrimas que le quedaron los ojos, asintio profundamente y entonces dijo-, esto me lo esperaba.

-¿Como dices? -se cuestiono extrañado Spyro al ver que dio una respuesta bastante contradictoria a lo que él se esperaba, pensaba que le iba a recriminar por haberle partido el corazon pero parecía que se lo estaba tomando bastante bien.

-Siempre note que no querías tener algo conmigo, que estabas mas pendiente de mi como alguién en quien poder confiar que en sentir algo mas amistoso, y la verdad es que puedo entenderlo, tu no estas interesada en mi -se expreso Whirlwind confesando que no sentía ningún tipo de enfado por parte de lo que él le dijo, lo entendía completamente y sin mostrar la mas minima queja al respecto.

-¿Entonces no estas enfadada porque yo no te acepto?

-Te acepto como amigo Spyro, si es lo que quieres.

Se sintio extrañado al oír eso ya que casi por momentos pensaba que otra vez le iba a recriminar por algo malo, pero resultaba que se equivocaba por completo con ella, tanto que no tuvo motivos para cuestionarselo, si ella aceptaba rechazar su oferta de estar unidos romanticamente, entonces podía aceptarselo.

-Gracias Whirlwind -le agradecío y ambos pactaron el perdon dandose un abrazo tranquilo como para que se sintiesen agustos mutuamente.

-Spyro, tengo que confesarte algo, y no se si te gustara oírlo.

-¿Que es? -se acomodo en su lugar y se dispuso a escuchar lo que tenía que decirle.

Whirlwind se concentro buscando su manera de expresar, entonces dijo:

-Siempre he dicho que soy una hibrida, una mezcla entre unicornio y pegaso.

-Si, eso ya lo se de sobra.

-Pues resulta que es mentira.

-¿Como? ¿No eres una hibrida?

-No, lo soy, mi madre era un unicornio, pero mi padre, era un dragon.

Spyro se quedo tan absorto al oír eso que no pudo reaccionar atemorizado y eso hacía atras creyendo haber oído algo que no quería creer haber escuchado.

-¿Tu padre era un dragon? -le pregunto reprochadamente.

-Así es, soy hibrida entre unicornio y dragon.

-¿Y nunca se lo has dicho a nadie?

-No, ni siquiera el maestro Eon lo sabe, lleva ocultandolo mucho tiempo.

-¿Pero como es eso posible? Todos los dragones murieron excepto yo, eso significaria que al final después de todo hubo un dragon que sobrevivio -se puso nervioso ya que quería encontrarle la logica.

-Si, no se muy bien como fue la historía, pero mi madre que conto que hace unos años, una extraña criatura vino a nuestro poblado en las altas montañas de las nubes, mi madre le atendío durante varias semanas hasta que al final ambos se acabaron encaríñando tanto que se dieron cuenta de que tenían algo especial, así que él como obsequio por haberla ayudado, le dio parte de su magia a ella para que recibiese a un niño como fruto de su amor -le relato concretandole la parte en la que justamente ella acabo convirtiendose en la hibrida que ella decía ser.

-¿Naciste de la magia de ese dragon?

-Así es, parece un poco de locos pero ella dijo que paso así, y sinceramente, creo que tiene mucho sentido, por eso tengo estos poderes curativos, por eso soy así, soy un producto creado a partir de la magia de un ser extinguido -dijo tomandoselo como la uníca cosa en la que podía asimilarlo a duras penas.

-¿Tu nunca conociste a mi padre?

-Lo conoci cuando era muy joven, pero de pronto hubo un dia en que se marcho y jamas lo volví a ver, le insisti a mi madre para que me dijese la verdad sobre adonde se fue, pero ella se quedo tan desconsolada por eso que decidi dejarla estar, jamas le volvi a hablar sobre el asunto -confeso demostrando que nunca había adivinado el origen sobre su padre a pesar de las pocas que le relato su madre.

Spyro empezo a hacerse a la idea aunque viendo por como lo contaba, sentía que había algo que no le cuadraba, era imposible que hubiese habido otro dragon a menos que fuese uno que todavía siguiese vivo, pero solamente conocía a uno y nunca le había hablado sobre que le hubiese dado magia a alguién mas, a menos que...

-¿Como era tu padre? -tuvo una sospecha.

-Mi padre.

-Si, ¿como era tu padre? ¿Que aspecto tenía? ¿De que raza?

-De razas de dragones no conozco ningúna, pero ella me dijo que era un poco viejo, de piel anaranjada y que escupia mucho fuego, ¿porque lo preguntas?

Al oír eso supo darse cuenta de quien era el padre en realidad, era Ignitus, el dragon que yacía oculto en las cavernas del Valle de las Libélulas, él uníco dragon vivo que aún estaba con vida era su padre, no sabía como pero de algúna manera lo era, pero lo peor de todo es que encima cuando se encontro con él, munca le confeso que tenía una hija con un unicornio, le había mentido, si que había salido de aquella cueva en la que ahora vivia. Se dispuso a decirle a Whirlwind que había encontrado a su padre y que hablo con él hace meses pero entonces se dio cuenta de algo en lo que no había caído. Si le contaba la verdad entonces ella se iria con él a buscarle y perdería mucho mas tiempo del necesario, no podía hacerle pasar por ello, si tenía que protegerla, entonces iba a tener que ocultarselo por el bien mayor.

-Por una sospecha que tenía, perdoname, por un momento pensaba que... -se llevo las manos a la cabeza fingiendo estar fastidiado por esa suposicion.

-Que mi padre había sido uno de los tuyos, ¿verdad? -objetó ella.

-Si, pero no te culpo, por un momento me has dado algo de esperanza.

-Y a mi también -acoto sonriendo placidamente.

Quería sentirse orgulloso por esto pero apenas lo estaba, se sentía tan indignado por ocultarle la verdd que ahora ya no quería saber nada mas del tema.

-Creo que sera mejor que me vaya -dijo y entonces se bajo de la cama junto con ella de un salto-. Lamento mucho toda esta confusíon Whirlwind, se que esta no es la mejor de las opcíones, pero al menos me siento orgulloso de haber charlado contigo.

-Y yo también, me habría gustado que hubiesemos tenido mas tiempo juntos pero ahora se ve que no, quizas cuando vuelvas -acordo ella predispuesta.

-Eso hace parecer que mi viaje va a ser mucho peor -objetó ironicamente él.

Se rieron mutuamente por esa metafora absurda, se abrazaron una ultima vez y entonces él se marcho dispuesto a buscar a su hermano Sparx, salío y se encontro con él al otro lado del pasillo llorando desconsolado como si hubiese recibido una mala noticia, tenía los ojos rojos como de haber llorado mas de la cuenta.

-¿Que te ha pasado?

-He ido a la habitacíon de Persephone para disculparme y...

-¿Y? ¿Que ha pasado? Cuentamelo -le pidio insistentemente, le agarro de los hombros ya que quería que se lo confesase a tal y canto.

-Intente de explicarme, hacerle entender que esto lo hacía por mi hermano, y... al final ha acabado tirandome todas sus casas a la cara, me ha recriminado que soy un mentiroso y que no valgo para estar con ella, que no vale que vuelva.

-Oh Sparx -se entristecio al ver que a su hermano le habían plantado, le dio un fuerte abrazo para que se sintiera mejor pero seguia llorando desconsolado.

-Se que no debería decirte esto, pero...

-Tenías una relacíon con Persephone en secreto a pesar de lo que te dije.

Aquello hizo que Sparx reaccíonase alejandose de él al no poder creerse que sabía que tenía algo con el hada a pesar de lo bien que hizo para ocultarlo.

-¿Como lo sabías?

-Te conozco desde siempre Sparx, se hasta donde guardas los caramelos que te compras en secreto por el mercado, era evidente que no me ibas hacerme caso e ibas a hacer lo que te diese la gana -confeso demostrando que ya le tenía cogido lo suficiente como para darse cuenta de las tonterías que iba a hacer.

Se quedo indignado al reconocer que se había vuelto predecible, ahora ya no podía hacer a espaldas de su hermano porque él lo notaría enseguida.

-¿Entonces no estas enfadado porque haya tenido una relacíon con ella?

-Bueno, estoy bastante indignado porque resulta que mi hermano es incapaz de ser lo suficientemente responsable como para hacerme caso -admitio regañandole-, pero al menos puedo entender un poco porque lo haz hecho.

-¿De veras?

-Antes estaba enfadado porque sentía que estabas traicionando a Arya, pero ahora que lo pienso, quizas me precipite un poco, no soy nada para decirte con quien puedes estar o no, pero si tantas ganas quieres de estar con esa hada, entonces tienes mi aprobacíon -acordo estar de acuerdo con él en lo que se propusiera hacer.

Sparx casi se sentía entusiasmado con esto si no fuera porque Persephone le echo, pero ahora había conseguido una oportunidad de hacer que su hermano tuviese un poco mas de respeto por como era habitualmente.

-Cuando volvamos, quizas puedas arreglar las cosas con ella, ¿te parece bien?

-Posiblemente lo haga, pero ahora -echo la mirada atras pensando en la hada.

-Dejala donde esta, esta en su derecho de quejarse, se le pasara un poco y ahí entonces ya veremos si se ha tranquilizado un poco o no -acoto proponiendole de que se lo tomase con paciencia para que así no pareciera demasíado apresurado a la hora de intentar de disculparse con ella por querer irse sin avisar.

-De acuerdo -acepto sin tenerle ningún problema.

Después de eso unas horas mas tarde ambos consiguieron regresar al reino del arte donde ahí todo el mundo acabo recibiendo con elogios a los Skylanders por haber rescatado a la princesa Vangelia y al joven principe, todo el mundo los trataba como heroes a pesar de que sabían bien que apenas habían hecho algo excepto meterse en una isla hostil y rescatar funestamente a los dos chicos, el rey intento de otogarles un premio por haberlo conseguido pero los Skylanderse se negaron ya que no se sentían agradecidos por esto, querían que el rey se confesase y dijese la verdad sobre los greebles para que así el asunto no siguiese cerrado después de tantos años, aquello hizo que no tuvie-se mas remedio que confesarse.

Se presento delante de todo el mundo y de ahí acabo admitiendo que los greebles no les venían atacando porque fuesen una especie superior a ellos, lo hacían porque querían vengarse del reino por haberlos echado hace tantos años a causa de aquella disputa que provoco el rey que tuvo una hija que acabo asesinada, todo el mundo se lo retomo sintiendo que algo no cuadraba pero después de estar insistiendoles de manera pasiva a toda la gente del reino que decía la verdad sobre lo sucedido con los greebles, decidieron retomarselo y acabaron sintiendose culpables por haber pensado de los mas greebles, se disculpo por haberlo estado ocultando durante tantos años y juro que nunca mas iba a ocultar algo como eso, la gente perdono y le vitorio al confiar en él por la sinceridad que tenía, el rey apenas lo entendío ya que pensaban que le iban a recriminar por ser tan mentiroso, pero estaba equivocado, Eon le explico la verdad contandole que el mejor rey de todos, era aquel que se podía disculpar con el corazon, y eso mismo hizo, se disculpo porque verdaderamente se sentía culpable.

Aquello también hizo que Vangelia le perdonase por haber pensado que era un rey ingenuo y que solamente se preocupaba de sus propios caprichosos, decidio dejar de hacerse la optimisto de siempre y decidio tener un comportamiento mas asequible y mejor adaptado para una princesa, pero no iba a casarse.

El rey se cuestiono su opinion y ella confeso que mientras estaba encerrada con Conran, ambos se pusíeron a debatir sobre como mejorar el reino sin seguir con esas costumbres que solamente provocaban que diesen un mal ambiente a toda la monarquia, hablaron sobre dejar que la gente eligiese su propio camino y su propia manera de pintar y que dejase pasar a cualquier extranjero que necesite ayuda o quisiera vivir en el reino para presentar sus diseños, Pilabros se interpuso en eso criticando su opinion pero Artemus se interpuso y decidio aceptarlo para que así no volviese a cometer los mismos errores que antes habían cometido, como ahora ya tenían pactado lo que iban a hacer, decidio cerrar el trato con Eon entregandole parte de sus hombres para que luchasen en la batalla contra Kaos.

Todos lo celebraron en un enorme banquete que se expuso al aire libre en el patio central de plaza del reino, ahí todo el mundo se puso a ir comer como si les quitasen la comida pero sobretodo se pusíeron a bailar y cantar dando volteretas por todo el patio como si estuviesen completamente desquiciados, todos los mabus iban hacíendo varios gestos de baila que nunca antes habían visto y les daba risa, la mayoría de los Skylanders se uníeron participando en el baile, la mayoría lo hacía bien pero otros como Terrafin se ponían a ir arrastrandose como si fuesen peces deshidratandose al no tener agua, todo el mundo se reía siguiendole la corriente al tiburon terrestre.

Spyro los estaba viendo desde una esquina alejada del patio donde ahí poder ver a sus compañeros dando lo suyo propio, quería unirse a ellos pero sabía que no se lo merecía, había decidido que mañana mismo se iria a un lugar cercano que le habían relatado donde supuestamente servía como hogar para varios dragones, eran unas ruinas pero para él le resultaba importante ya que asumía que encontraría algúan pista oculta por algúna parte, se marcho de ahí dispuesto a volver al castillo para así descansar ya que mañana tendría que despedirse de todo el equipo una vez él se marchase con su herma-no a ese lugar, hizo todo el recorrido hasta que de pronto se percato de algo que le sorprendío como nunca antes, algo para lo que no estaba preparado ver.

Eran Elfa y Flameslinger apoyados sobre la pared de una columna besandose apasionadamente, Flame le estaba agarrando de la mejilla a Elfa mientras le iba agarrando por detras de la cabeza como empujandole para que le besase con mas profundidad, Spyro no entendía que era lo que estaba viendo pero le resultaba tan atronador eso que no pudo evitar soltar una palabra de su boca al estar presenciando esto.

-¿Pero que esta pasando aqui? -se cuestiono soltando un enorme alarido que hizo que los dos se sorprendiesen asustados al oírle.

Notaron que estaba él delante mirandoles y se pusíeron acomodarse toda la ropa como para fingir que no estaba pasando nada pero ya era tarde, Spyro les había visto.

-¿Estaís juntos? -les pregunto queriendo corroborarlo del todo.

-No es lo que piensas Spyro -reprimio Flame.

-Si es lo que creo que es, ¿estaís juntos mutuamente?

Ambos se quejaron poniendose nerviosos, querían explicarselo pero no sabían como, esta situacíon les estaba incomodando demasíado.

-Lamento decirlo pero si, lo estamos, amo a Flame -confeso Elfa reafirmando que tenía una relacíon con el elfo ciego y lo amaba, volteo la mirada mirandole fijamente mientras sonreía encantada con él, él le devolvío la sonrisa.

-¿Y desde hace cuanto que estaís así?

-¿Te acuerdas de mi berrinche con los drows?

Ahí se puso a asimilarlo detenidamente, llego a una posible conclusíon.

-¿Así que en cuanto vosotros os marchasteís? ¿Os confesasteís?

-Digamos que una cosa llevo a la otra y no pude evitarlo, amo a Elfa desde hace mucho, antes no entendía porque tenía esta sensacíon de que sentia algo mucho mas especial con ella y creo que ahora lo entiendo, la amo profundamente con todo mi corazon -se reafirmo serenamente Flame tocandose el pecho como señalando que la amaba con literalmente desde lo mas hondo de su corazon.

-Eso ha sido precioso Flame, por eso mismo te quiero tanto -dijo Elfa encantada con su mencíon y se junto para darle un pequeño beso en los labios.

Spyro trago saliva debido a la expectacíon que tenía por estar viendo esto, por primera vez veía como dos miembros del equipo se amaban mutuamente y nadie parecía saberlo, y lo peor de todo es que encima esta era una de las pocas cosas que había presenciado ver justo cuando estaba por irse, ver esto hacía que pareciera que el mundo que se estaba poniendo en su contra.

-¿Alguién lo sabe?

-No, aunque la mayoría me parece que ya estan sospechando, creo que al final tarde o temprano acabaran descubriendo lo nuestro -indico considerablemente Flame.

Decidio guardarles el secreto por propia modestia.

-Si quereís no le dijo nada de esto a nadie -acoto cordialmente.

-Es un placer Spyro, te lo agradezco- dijo Elfa sintiendose agradecida de ver que por lo menos se comportaba como un buen amigo apoyandoles en esto.

-Igualmente -se excuso y entonces se marcho dejandoles haciendo con lo que tenían pendiente, se marcho sonriendo placidamente.

Mientras continuaba hacíendo el recorrido, se quedo pensando en todas las cosas que se iba a perder a causa de su salida, la reaccíon de los demas por ver que ellos estaban juntos, conocer a nuevos amigos, enfrentarse a nuevos batallas, todo eso se lo iba a perder pero por un buen motivo, tenía una mision y había jurado continuarla a pesar de que ahora había encontrado lo mas cercano que tenía de un hogar confortable, se sentía orgulloso de haber estado con el equipo, de haber pasado por todos los problemas en los que todos tuvieron que hacer frente, todo eso había valido la pena para él ya que ahora sentía que estaba con una verdadera familia, pero no era una familia de la que pudiera sentir un agridulce caríño, tenía que encontrar a los suyos como fuese aunque eso le costase estar demasíado tiempo alejado de los Skylanders, pero junto con la ayuda de su hermano y la voluntad que tenía por creer que volvería con ellos, eran una de las pocas cosas que hacían que se tuviese mayor confianza en si mismo.

Regreso al castillo donde le dejaron pasar facilmente, los guardias le reconocieron al instante, fue hacíendo todo el mismo trayecto por el que había pasado antes, alzo la vista fijandose en los cuadros que antes había visto el primer dia que llego, ahí entonces se acordo de que había uno de los cuadros que todavía no sabía que querían expresar, le había querido preguntar a Pilabros pero éntonces ya se habían juntado con el rey y ahí se olvido por completo del tema.

Ni siquiera se le había ocurrido preguntar cuando tenían algo de tiempo libre en el barco, estaba tan enfrascado en el asunto de la disputa con Gill que se le había olvidado que aún tenía esa duda en la cabeza, todavía se seguia cuestionando que tenía que ver el navegante con el arte, podía pensar que se trataba de una metafora relacionado con el mar por ser tan inospito y que daba buenas ideas, pero apenas llegaba a asimilar esa conclusíon con todas las cosas que le rodeaban, todo era demasíado poetico como para relacionarlo expresamente con eso, lo dejo estar pensando en que a lo mejor lo resolve-ría mas tarde o quizas no lo haría ya que otra vez se olvidaría.

Subio todos los pisos superiores del castillo hasta acabar llegando al pasillo donde se encontraban todas las habitaciones en las que se hospedaban sus compañeros, abrío la puerta y se metío ahí dentro para estar solo, se tiro en la cama y de ahí se quedo envuelto en su propio cola para taparse, estaba tan agobiado que le daba igual como se pusiera a dormir, solamente le importaba el hecho de que mañana se despediria de su equipo y de ahí comenzaria una nueva aventura.

Se quedo un buen rato ahí tirado sin hacer hasta que entonces se abrío la puerta, era su hermano Sparx que se sentía cansado, asumio que de la fiesta, no quería llamar su atencíon ya que pensaba que si lo hacía entonces acabarían los dos criticandose como solían hacer siempre, esta vez quería dejar eso atras, miro de reojo y vio como su hermano bostezaba de sueño, se notaba que estaba cansado pero podía notar por sus ojos que en realidad estaba agobiado por otra cosa, se tiro en la cama y se fue arrastrando por las sabanas hasta acabar juntandose con su hermano, lo abrazo.

Sintio una enorme sensacíon reconfortable, había un frio que venía de su hermano, un frio intenso como de haber pasado por una zona fria pero no había ningúna, no entendía lo que estaba sintiendo pero podía asumir que su hermano estaba pasando por una situacíon tan traumatica como separarse del equipo, que estaba provocando que acabase dando malas vibracíones.

Si era cierto lo que estaba sucediendo entonces desconocía mas a su hermano de lo que él creía en realidad.