Continuamos con el capítulo anterior, como sabrán Kaito se desmayó debido a las heridas de bala que sufrió, además que revelo su identidad a Aoko, debido a que pensó que moriría, no quería ocultarle nada, claro que dada la situación nuestra niña todavía no procesa esa información.

Me costo mucho trabajo este capítulo, pues no sabía como plantear la reacción de los personajes, así que me dije, que haría yo en esta situación, tanto del lado de los detectives, como del lado de Aoko, si viera a un ser querido en esas condiciones y pues este fue el resultado. Espero que les agrade.

También debo señalar que ya tenía unos capítulos escritos, pero dado que el curso de la historia está cambiando los volveré a leer para reescribirlos para que concuerden, ahora si los dejos con la lectura.

HISTERIA Y REVELACIÓN

Todos los presentes en el museo, están cansados por lo ocurrido, lograron capturar algunos gracias a la intervención de la policía de homicidios y de antimotines, los paramédicos revisan a los heridos, Hakuba es vendado por su herida, pero al no ser de gravedad no tiene que ir al hospital, solo tiene que guardar reposo, mientras el inglés estaba siendo revisado, dos personas corrían a la última ubicación de su amigo, pero al llegar a la escena los estremece, pues parece que se inició una guerra, por todos lados había agujeros y casquillos regados por todas partes, no perdieron el tiempo y empezaron a buscar, con la esperanza de encontrarles con vida en algún lugar, en donde pudieran esconderse.

Al estar buscando por todas partes Shinichi se acerca a una estatua, que se encontraba al final del pasillo y por primera vez odio ver la sangre en el piso. -Heiji encontré el lugar donde probablemente se encontraban ellos.

Al escuchar eso, se acerca, siente lo mismo que Shinichi, no le gusto lo que estaba viendo, si bien estaba acostumbrado a este tipo de escena, ya no era lo mismo si la víctima era un amigo cercano. Se agacha para comprobar el estado de la sangre. - Está empezando a secarse, por lo que no deben de estar lejos de aquí. Si lograron escapar.

- Vamos Hattori tu mismo lo escuchaste, el grito de Nakamori, acaso crees que reaccionaria así si hubieran escapado, Kaito está herido o muerto. Shinichi golpea una columna por la ira

- No les perdonaré el haberme usado como escusa, se metieron con el sujeto equivocado, los encontraré y les haré pagar por todos sus crímenes.

Llega Hakuba a paso lento donde se encuentran sus amigos y por primera vez ve a Kudo muy alterado, y no es para menos después de ver como quedo el pasillo decide hablar. - Cálmate Shinichi, el hecho de que no estén en ninguna parte del museo... es prueba de que lograron escapar, es Kuroba del quién hablamos. Dice un no muy convencido Saguru.

- No me digas que me calmé Hakuba, no sabés lo que siento en este momento, mierda, esto no lo vi venir. Estaba por golpear nuevamente la columna cuando una mano se posa en su hombro, es Heiji quien trata de tranquilizarlo.

- Si no, los hemos encontrado debemos creer que Kaito logro escapar, independientemente de lo que escuchamos. Dice Hattori, pero algo capta su atención.

Se acerca lentamente al objeto ante la mirada de los otros dos.-Creo que ellos tampoco lograron atraparlo a pesar del alboroto que armaron. Les enseña la gargantilla, saben que Kaito deja el objeto cuando no es el que busca.

En ese momento se acerca el inspector Megure para explicarles la situación y es que según los interrogados, todo esto fue para matar a Shinichi por arruinar a la organización, utilizaron el robo porque sabían que él estaría aquí. Les informo también de la condición del Inspector Nakamori; fue trasladado al hospital y según los paramédicos su vida no corría peligro, aun así el hombre sigue preguntando por el ladrón, y es que no lo quiere admitir, pero se preocupa por él, ya que Kid no usa armas.

- Kudo-kun, ya que tú eres el motivo de este alboroto... entenderás que no puedes involucrarte en el caso, además tenemos que buscar a Kid, según las cámaras de vigilancia protegió a un civil.

- Además el inspector Nakamori me informo que Kid, ayudo a unos policías heridos, se lo dijeron ellos, mientras estaban en la ambulancia.

Ante lo dicho por el inspector abren los ojos desmesuradamente y es que no pueden relacionar a la hija del inspector con el ladrón, eso traería más problemas y es por eso que Hakuba decide preguntar. - Han identificado quien es la persona.

- No, por alguna extraña razón la imagen de ella no es clara, solo vemos a Kid disparando su pistola y siendo herido, posteriormente vemos a la chica arrastrándolo.

- Que paso con ellos inspector, pregunta Shinichi preocupado.

- Se corta la grabación hasta ese punto, Hay algo más Kudo-kun... Te lo digo porque tú me confiaste que Kid te ayudó con lo de la organización. Tomarán muestras de sangre y así poder localizarlo y atraparlo, sabemos por el video que está herido no se que tan grave.

Heiji decide interrumpir.- Porque nos dice esto Inspector Megure.

- Porque ese ladrón nunca ha lastimado a nadie y tanto el Inspector Nakamori y yo lo hemos visto. Arriesgo su vida para proteger aún civil, ayudo a agentes de la policía, sabiendo que lo persiguen, está vez lo ayudaremos, además Kudo-kun tú dijiste que le regresarías el favor algún día.

-Gracias, Inspector Megure, sé que está cometiendo una falta al decirnos esto, pero se lo pagaré algún día.

- Págame atrapando a esos desgraciados. El inspector se aleja, pero se detiene para decir.

El inspector Nakamori me dijo esto. -Traerlo de vuelta sano y salvo, espero una explicación de esto.

- Inspector Megure a que se refiere con una explicación. Dice Saguru.

- Ah, eso según Nakamori este evento no es por Kudo-kun, sino por Kaito Kid. Se acerca nuevamente a Shinichi y le entrega un papel, para a continuación decirle. - Estará esperando tu llamada.

Shinichi observa el papel, levanta la vista hacia la persona enfrente de él. -No va a cuestionarnos acerca del asunto.

- Kudo-kun, en el pasado no lo hice, mucho menos ahora, pero si Nakamori quiere saber, creo que tiene derecho a hacerlo. Ese hombre testarudo no lo admitirá, pero quiere ayudar al ladrón. Y sí... aún sabiendo que puede ser peligroso. Solo tengan cuidado. Dicho esto se retira para seguir dando órdenes.

Los detectives al comprender deciden actuar, Hakuba a pesar de su herida saca un frasco y lo vacía sobre el charco de sangre, este líquido rompe la cadena de ADN. El inspector sabía que aunque ellos no estuvieran en el caso al menos oficialmente, no los podía detenerles, ahora más que nunca deben de detener a esos locos, pero primero tenían que encontrar a su amigo y rogaban que no estuviera grave. Estaban a punto de comenzar la búsqueda cuando el sonido de un teléfono los sorprende. Todos por inercia lo toman, siendo el de Shinichi, este contesta, pero la cara que pone preocupa a los otros dos, para salir corriendo del museo seguido de los otros.

Llegan al estacionamiento, se suben al coche de Kudo, este lo enciende, posteriormente pisa el acelerador y sale a toda prisa del museo, tanto Saguru y Heiji miran a Shinichi, pues él nunca ha manejado de esa manera, por lo que deciden preguntar.

- Shinichi, puedo pregunta ¿Por qué manejas de esta manera?. Agarrándose de la manija de la puerta, y maldiciendose al forzar la pierna, pero no podía quedarse al ver la expresión de Kudo.

A su vez Heiji se sostiene de donde puede. -Kudo se puede saber ¿Por qué manejas como loco?.

Shinichi no responde pues su atención está en la calle principal, no puede olvidar la llamada de Ran.

Unos minutos antes, todavía dentro del museo; una llamada interrumpe la acción de los detectives. - SHINICHI, VEN A CASA, KA, KA… KAITO ESTÁ HERIDO, NO SE COMO PERO APARECIERON EN MEDIO DE LA SALA, SHINICHI NO SE VE BIEN, POR FAVOR VEN RÁPIDO.

Llego en tiempo récord, todos se bajaron, Shinichi estaba pensando que tendría que preguntarle a Saguru después, por los poderes de su novia, porque si lo que le dijo Ran es cierto tendría que agradecerle a ella por salvarles y replantearse que existe lo sobrenatural.

Abre la puerta abruptamente y empieza a gritar. - Ran, Ran, ¿Dónde estás?, Ran. Sale en su encuentro Shiho, por la expresión en su cara, sabe que no es bueno.

-Kudo, nos vas a decir que demonios sucede. Dice un muy alterado Heiji, que termina plantándose enfrente del detective del este.

Estaba a punto de hablar cuando, ve a Ran bajar la escalera muy alterada y pálida, sabe que esto es malo para ella, pero tiene que saber que paso, por lo que sube corriendo para que no siga caminando y empieza a preguntarle lo que paso.

- Estaba en la cocina preparando la cena, cuando oigo un ruido y un llanto, salgo para ver de donde provenía y me encuentro con una Aoko cubierta de sangre abrazando a un Kaito inconsciente y susurrando su nombre una y otra vez, me acerque a ella lentamente, pero estaba como ida, no perdí el tiempo y llame al doctor Araide, después a ti. Se acerca a él para abrazarlo y comienza a llorar.

-Shinichi, me partió el corazón al ver a ambos así, esa escena no puedo quitármela de la cabeza, que fue lo que paso, para que él terminara de esa manera. Ran no soporta y empieza a llorar más fuerte, siendo abrazada por Shinichi pues siente el mismo dolor que ella.

Tanto Heiji y Saguru no pueden creer lo que acaban de escuchar, Saguru, se sienta en el sofá pues su pierna está empezando a dolerle, agacha la cabeza y ve la mancha de sangre donde estaba su amigo postrado, no puede más y empieza a gritar. Los demás lo ven, nunca habían visto a Saguru perder la compostura de esa manera. Heiji por su parte aprieta los puños, si bien es amigo de Kaito no tiene una relación tan estrecha como Shinichi o Saguru quienes lo conocen de antes. Sin embargo eso no cambia el hecho de que esté furioso por la situación, pero sabe que debe mantener la calma, para ayudar a su amigo quien está siendo atendido por el doctor y no sabe en qué estado esta. Levanta la mirada y ve el estado de todos, se detiene en Miyano. Por lo que decide preguntar como es que está ahí.

- Miyano-san, usted vio lo que paso antes de que llegáramos.

Shiho lo observa, nunca ha tratado de manera regular con el detective de Osaka, sin embargo comprende por qué le está haciendo esa pregunta, pues los otros dos no están en condiciones para ello, por lo que dando un suspiro decide contestar.

- Como sabrás, estoy cuidando al profesor debido al accidente que tuvo hace unas semanas, estaba terminando de limpiar el laboratorio, cuando decidí ir por una taza de café a la cocina, fue en ese momento que vi una luz roja salir de la casa de Kudo. Me pareció extraño por lo que decidí echar un vistazo, además estaba Ran sola. Tome las llaves que el profesor tiene para emergencias y fui corriendo, cuando entre me encontré con Ran llamando a Nakamori quien sostenía el cuerpo de Kuroba, fui hasta ellos para tomarle los signos vitales y para serte sincera eran muy débiles, fue ahí que se le llamó al Doctor Araide y después a Kudo.

Heiji al oír toda la explicación comprendió el estado en el que se encontraba Kudo, ahora solo tenían que esperar lo que diría el doctor, pero entonces le surge una interrogante acaso no hizo preguntas. - Miyano-san, quien de ustedes fue quien recibió al doctor, y como hicieron para que lo atendiera si estaba con el traje de Kid.

Ran es la que responde - Fui yo quién le abrió, mientras Shiho trataba de detener el sangrado, aunque fue difícil, pues Aoko no quería soltarle. Cuando llego el doctor le dije que necesitábamos de su ayuda, pero le pedí que mantuviera el secreto que después le explicaría todo y…

- En eso yo intervení le dije que Kid había salido herido para ayudar a la hija del inspector, que guardara el secreto, pero que lo salvara, él accedió, pero creo que no le convencí del todo. lo ayude a llevar a Kaito a la habitación. Y ahora está en un cuarto de huéspedes tratando a Kuroba. Dice Shiho para ayudar a Ran.

- Hattori-kun, ahora ya que respondí a tus preguntas, me puedes decir, por qué Kuroba está así, la escusa que le di al doctor no creo que la acepte.

Heiji mira a Shiho, para después mirar a sus otros dos amigos, como pidiendo permiso si debería decirle, él único que le mira es Shinichi dándole permiso para que lo haga. - Eso es exactamente lo que paso, emboscaron a Kuroba y amenazaron a Nakamori con matarla. Shino al escuchar eso se tensa al igual que Ran.

- Espera, espera, como que lo emboscaron, acaso fue durante su robo, y como ustedes no se dieron cuenta de ello. Dice Shino calmada, aunque por dentro esté hecha un manojo de nervios.

- Me utilizaron a mí para llegar a él se hicieron pasar por miembros de la organización de negro, creí que no harían nada, pues todos estos meses, no se mostraron, así que es mi culpa que esté en esa situación, baje la guardia. Shinichi sentía culpa por lo ocurrido, pero siente que Ran lo aprieta más y con solo verla sabe, que ella no lo culpa.

- Si es así como te sientes, yo también, por lo que la culpa no solo es tuya. Tampoco vi este resultado, si no fuera porque Akako los saco de ahí, quizás él estaría muerto al igual que Aoko. Y eso es algo que jamás me perdonaría, prometí protegerla y nuevamente le fallé. Dice Saguru devastado.

Todos los que están en la sala quedan en silencio, pues tienen miedo por su gran amigo, saben, por todo lo que ha pasado, no quieren perderlo de está manera, a pesar de que en el pasado fueron rivales, pasaron a tener una amistad, que se convirtió en hermandad, más por parte de Shinichi. Ran ya no puede mantenerse de pie, todo el estrés le está pasando factura pues empieza a sentir un dolor en su vientre. Y ese quejido no pasa desapercibido por el detective del este, que inmediatamente la carga para llevarla a la sala, era lo único que les faltaba que su novia se pusiera mal, por la situación. Ran lo tranquiliza pues le dice que no es nada, que solo tiene que calmarse, estaban a punto de refutarle cuando Heiji ve al doctor bajando, y no le gusta la expresión que está poniendo, pero aun así decide llamar a los otros. Los detectives y Shiho van junto al doctor, pero este pasa de largo y va directamente a ver a Ran. Shinichi lo observa y la aprieta más contra él, sabe que el Doctor Araide tiene sentimientos por su prometida, este lo observa y solo le sonríe, para después decir.

- Kudo-kun, solo voy a revisarla, sabes que este tipo de situaciones es malo para ella, lo entiendes, verdad. No te preocupes, he aceptado desde hace mucho que ella te eligió a ti. Ante lo dicho Shinichi se relaja y la suelta, pero no quita la mirada sobre el doctor que empieza a revisarla.

- Mouri-san debo pedirle que se vaya a descansar, su presión arterial es alta y no es bueno para usted ni para el bebé, así que por favor, llame a su padre para que la lleve a casa, estando aquí solo la empeorara.

Ran estaba por protestar cuando siente la mano de su pareja, y sabe que tiene que irse, si ya siente culpa por lo que le paso a Kaito, no quiere también cargar con otra si algo le pasa a ella o a su hijo. Da un suspiro para asentir, no sin antes decir. -Aoko como está, por lo menos me puede decir eso, verdad, no preguntaré nada de Kaito.

-Le di un cálmante para que durmiera toda la noche, su herida fue superficial por lo que físicamente está bien, emocionalmente, no sé decirte. Lo que necesito ahora es que tú te cuides y al pequeño. El doctor se levanta para observar a todos lo que estaban en la sala y la mirada que les dio era de que necesitaba una explicación, pero tenía que asegurarse primero que Ran abandonara la sala pues lo que iba a decir, no es algo que una mujer embarazada deba escuchar.

Saguru habla diciendo que le llamo a su nana, para que lleve a Ran a casa de sus padres, pero él se quedará, no piensa irse. Araide solo suspira pero acepta. A los pocos minutos se oye la bocina de un coche, Heiji es el que se asoma comprobando que es la nana, una vez que recogen todas las cosas de Ran es llevada por Shinichi, siendo acompañado por Shiho quien lleva las maletas, una vez que ella se aleja los mencionados anteriormente entran a la casa. Todos van a su respectivos lugares, esperando la explicación del doctor.

Mientras en el Hospital el Inspector Nakamori, no cree eso de que vinieron por Kudo-kun, desde hace un tiempo ha notado movimientos extraños cerca del ladrón, cuando regreso la primera vez, después de ocho años de ausencia, noto cosas extrañas, al principio pensó que era su imaginación o una broma del maldito ladrón, pero conforme iban transcurriendo los atracos esos detalles fueron más visibles, el que termino confirmándole todo fue el enfrentamiento de Kaito Kid versus Kaito Corbeau, después de que se encendiera el aire acondicionado y encontrará esos zapatos, desde entonces observaba detenidamente hasta que un día en un atraco vio a un sujeto vestido de negro observando a Kid. Entonces una teoría surgió en su cabeza por qué robaba si lo regresaba poco después, no tenía sentido, después la noticia del mocoso de secundaria quien derroto a una organización y como si fuera una revelación… y si Kid estaba haciendo exactamente lo mismo, porque pensándolo fríamente él no ha cometido ningún delito, solo tal vez burlarse de la policía, además estaba el hecho de que había ayudado a gente de su escuadrón, ellos mismo le habían planteado ayudarle, pues gracias a él no corrían peligro, solo tenían que lidiar con sus bromas, como el de vestirlos como mujeres y pintarles el cabello. Por más que pensaba solo eran conjeturas, pero tenía la ligera sospecha que Shinichi Kudo sabía algo, no por nada era el mejor policía en la unidad de homicidios y sus corazonadas eran acertadas la mayoría de las veces.

De repente un alboroto lo saca de sus cavilaciones, se levanta como puede camina a paso lento y al momento de abrir, ve como pasa una camilla con un chico malherido, pasa tan rápido que no logro verlo bien, sin embargo le llama la atención que las personas que van detrás del paciente es Shinichi Kudo, la persona en quién estaba pensando y Heiji Hattori. Las expresiones que tiene le dicen que no es bueno lo que está pasando quizás un pariente o un amigo. Estaba a punto de volver a su habitación cuando por el rabillo de su ojo ve a un herido Saguru Hakuba tratando de alcanzar a los demás detrás de él vienen otras personas, además de una enfermera. Decide detenerla y preguntarle que ha pasado.

- Disculpe por qué tanto alboroto.

La enfermera lo ve y pasa su mirada a la placa que esta afuera de la habitación. -Lo siento Sr. Nakamori, no tengo permitido darle información, de ningún paciente, ahora vuelva entrar, necesita descansar. Lo empuja para ingresarlo y cierra la puerta, el inspector solo escucha como camina rápido para alcanzar a los demás.

Su instinto de policía le dice que algo muy serio está sucediendo y solo puede obtener las respuestas de esos mocosos y no sabe por qué, pero tiene la ligera sospecha que está relacionado con lo ocurrido en el museo. Entonces una idea le cruza por la cabeza y sí… Agarra las muletas y su suero, para empezar a caminar hacia donde se trasladaba la camilla, si tenía que obtener respuestas a sus preguntas lo haría a la fuerza y no se movería hasta obtenerlas.

De regreso a la mansión Kudo dos chicas se quedaron a limpiar, no estaba mal lo que estaban haciendo, se pregunto la del oeste. también tenían que cuidar a una sedada chica de pelos alborotados. Kazuha estaba incómoda por estar con Shiho Miyano, no tenía el gusto de conocerla hasta ahora y por ende jamás la ha tratado, sin embargo la tomo por sorpresa cuando su novio la llamo a altas horas de la noche, pidiéndole que tomara un taxi y viniera lo antes posible a la casa de Kudo-kun, pero algo en la voz de su novio la puso en alerta. Por lo que no dudo en ir a su llamado, pero cuando llego esté ya no estaba y quien la esperaba en la salida eran la chica antes mencionada. Ahora le carcomía si preguntarle o no, pues quería saber que había pasado para no encontrarse a los chicos y tampoco a Ran. Y ahí estaba echándole miradas furtivas a la pelirroja. Shiho no lo soporta más y decide ponerle fin a las miradas que le da la de Osaka.

- Toyama-san, por qué me miras tanto, acaso quieres preguntarme algo, o tengo algo en la cara.

Kazuha no sabe que hacer pensó que estaba siendo discreta, pero ahora que ella le estaba dando el permiso para preguntarle no lo iba a desaprovechar. - Perdón por eso Miyano-san, pero no puedo con la curiosidad, quisiera preguntarte qué paso, para que Heiji me llamara a esta hora.

Shiho da un suspiro y está sopesando sus alternativas de ignorarla o decirle lo que paso, además está la duda si sabe el secreto de Kuroba. - No has oído la frase de la curiosidad mato al gato, si quieres saber que paso pregúntale a Hattori-kun. Dicho esto empieza nuevamente con su labor.

Kazuha no tolera la actitud de Shiho, tira las bolsas de la basura y se dirige a ella. - Heiji no está para darme una explicación, pero estas tú, ahora me vas a decir por qué no está Ran-chan y por qué razón Aoko-chan está en ese estado, entonces me lo dices por las buenas o por las malas. Empieza a tronarse los dedos para darle énfasis a su amenaza. Shiho no puede evitar sonreír pues esta chica y el detective del oeste son iguales.

- Sí, sabes que no, sedo a amenazas, verdad, sostiene la mirada a la de Osaka, pero sabe que no se la quitara de encima, si es igual de testaruda que el moreno, por lo que fastidiada decide ceder. - Está bien, te contaré algunas cosas, pero si tienes dudas, tendrás que buscar a Hattori-kun para que te las responda. Yo no estoy calificada para decirte toda la verdad que hay detrás, pero te advertiré algo, no odies a ninguno de ellos.

La chica del oeste le mira extrañada – A que te refieres con que no odie a ninguno de ellos.

- Cuando escuches lo que tengo que decir lo entenderás.

Unas horas atrás Mansión Kudo, El doctor Araide ve que todos estén en sus lugares y comienza hablar, - No voy a mentirles, Kuroba-kun está grave, pude retirar algunos de los proyectiles, sin embargo el que está en el abdomen no lo pude sacar, por lo que tiene que ser llevado inmediatamente al Hospital, además ha perdido demasiada sangre y puede entrar en una paro cardíaco o respiratorio, si no lo atendemos adecuadamente no sobrevivirá esta noche, pero debo advertirles que aunque se lleve a cabo la operación, no puedo asegurar si despertará. Todos estaban en shock, sabían por lo que habían visto en la sala del museo, era imposible que un ser humano podría salir ileso de ahí, aun con las habilidades de Kaito, era imposible. Shinichi era el más afectado, pues él fue el motivo de que le sucediera esto. Se llevó una mano a su pelo. El doctor Araide ve el estado de todos, pero aun así decide continuar.

- Ahora quiero que me digan porqué Kuruba-kun estaba vestido como Kid, y no me mientan porque si quieren salvarle la vida, tendrá que decirme la verdad, para poder ayudarlos. No sé en que están metidos, pero allá arriba esta su amigo luchando por su vida. Y su mejor opción ahora es el hospital.

- Sálvelo, Sálvelo por favor. Se escucha una voz desde las escaleras es Aoko que había escuchado todo, inmediatamente todos voltean a verla, Hakuba trata de levantarse, pero quien la intercepta es Shinichi. - Kudo-kun, tienes que llevarlo, sálvalo, no lo dejes morir, tiene que explicarme muchas cosas y tengo que escucharlo de sus labios, por favor, por favor, te lo suplico. Ella lo aprieta con fuerza y empieza a golpearlo

-Aoko cuanto tiempo has estado escuchando. Dice un preocupado Saguru

- Desde el principio, escuche lo que el doctor le dijo a Ran, y como se iba en el automóvil

- Nakamori-san, no te preocupes, tú solo ve a descansar, yo me encargo. Shinichi trata de calmarla, pero él no es bueno en eso, si estuviera Ran. Entonces Aoko lo mira con furia.

- Como quieres que no me preocupe, ninguno de ustedes está moviendo un dedo, en ayudarlo, Kaito nunca me dijo que eeeel es él Ladrón Fantasma, todo este tiempo ustedes me estuvieron mintiendo, y y… yo me sentía una basura pensando que le estaba mintiendo, y resulta que fui yo, la engañada, estoy enojada con ustedes y con él por ocultármelo y sabes que es lo peor que no puedo odiarle, no puedo odiar al imbécil, el maldito bastardo se metió en lo más profundo de mi ser, ahora me da miedo perderlo.

Se empieza a cercar Hakuba lentamente, tiene que hacerlo así Aoko está muy alterada y no es bueno provocarla más, es la segunda vez que la ve así, jamás pensó que esto sucedería. Estaba a punto de llegar, pero el grito de Aoko lo detiene.

- No te acerques Saguru, tú siendo mi amigo nunca me dijiste lo que estaba pasando y ahora Kaito está allá arriba, gravemente herido, ustedes, ustedes.

- Dr. Araide, no le había dado un, cálmante, Le decía Heiji acercándose a él.

-Así es y si no hacemos algo entrara en una ataque de histeria. Se empieza acercar a ella. - Señorita Nakamori, tranquila, donde está él, cálmante que le di. Aoko muestra la pastilla que traía en la palma de la mano, para ese momento ya se había soltado de Shinichi y se encontraba en medio de la sala.

Aoko solo los miraba con desconfianza a las personas que ella creía sus amigos, acaso no era digna de su confianza para decirle en lo que estaba metido Kaito, y porque él no le dijo nada, la imagen de él siendo alcanzo por las balas se repite una y otra vez en su cabeza, esta le empieza a doler por lo que lleva sus manos a ella, tratando que aminorarlo. Escucha que Hakuba le llama, a lo lejos y vuelve a alzar la mirada.

- No tienen idea de lo que pase estando en ese museo, es entonces que grita con todo su ser, AAAAAAAAAAH, VER A KAITO TIRADO, DICIÉNDOME QUE LO DEJE AHÍ, A ESOS SUJETOS DISPARANDO SIN CESAR, Y AQUEL QUE LOS LIDEREABA RIENDO, DICIENDO COSAS, QUE NO LOGRO DISTINGUIR Y LUEGO AA… A KAITO HABLÁNDOME, NO LOGRO ESCUCHARLO, PARA DESPUÉS VER COMO CAIA INCONCIENTE EN MIS BRAZOS, YO REZANDO PARA QUE ESO SE ACABARA, abrace su cuerpo para protegerle y lo único que recuerdo antes de desmayarme es tu casa. Por favor díganme que esto es una pesadilla y que voy a despertar pronto. DÍGANME QUE NO ES CIERTO, QUE ES UNA MALDITA PESADILLA. Antes de tocar el suelo es sostenida por Hakuba quien la mira tristemente, se acerca a ellos el doctor Araide para suministrarle el cálmante vía intramuscular, dejando a Aoko nuevamente inconsciente, con lágrimas en su rostro, y susurrando el nombre del mago.

- Dormirá por dos días, así ustedes tendrán el tiempo suficiente de explicarle con calma, esto es lo más que puedo hacer por ella. Ahora llevaremos a Kuruba-kun al hospital. Se voltea a ver a Shino para decirle que la cuidé, cuando esta a punto de tomarla en brazos, se le adelanta Kudo.

- Yo la llevaré, Kaito no me perdonaría, si no la cuido, es su joya más preciada. En el camino al hospital le explicaré todo. Le pido por favor que salve a mi hermano.

Luego de que llegara la ambulancia Kudo junto al doctor se fueron junto a un inconsciente Kaito, mientras que Heiji y Saguru los seguían en el carro de Shinichi,

Una vez que Shiho termino de relatar todo, vio la cara de Toyama, pero para su sorpresa no se mostraba enojada, preocupada si, pero estaba como analizando las cosas, estaba a punto de hablar cuando un comentario de ella la descoloca.

- Ahora tiene sentido porque los chicos golpearon a Kuroba en la cafetería, es un loquillo, Aoko es afortunada tiene a los hombres que ama en uno, cuando despierte la molestaré, por eso.

- Espera, no estás enojada por todo lo que te acabo de contar, sobre el secreto de Kuroba, lo que casi le pasa a Ran y que no te conté todo lo que hay detrás de lo sucedido hoy.

- Shiho soy novia de un detective y después de lo que paso con Kudo-kun, ya nada me sorprende y si mi suposición es correcta Kuroba está peleando con otra organización. No es cierto. Ahora el problema es explicarle a la chica que esta dormida todo, Ran sería la más indicada por que ella lo vivió de primera mano, pero no hay que darle emociones fuertes, yo tratare de explicarle.

Shino solo da una pequeña sonrisa y piensa que tal vez no se llevaría mal con ella, pero Kazuha le habla. - Solo espero que salga de esto y que ellos encuentren los que ocasionaron esto, si tan solo tuvieran una pista.

-Demonios, Demonios, como se me olvido, maldiciendo para sus adentros, pues después del accidente del profesor, no se acordó de la reunión que tuvo unas semanas. Kazuha solo la observa el cómo maldice y va de un lado para otro empezando a preocuparla.

- Que sucede Shiho, porque estás así, deja de dar vueltas, me mareas.

- Kazuha, yo tengo la pista que necesitan. Necesito hablarle a Kudo-kun. La mencionada solo logra decir. - ¡Queeee!

De regreso en el hospital los tres detectives junto al profesor y Jii-chan estaban a fuera de la sala de operaciones, Araide les explico que él no haría la cirugía, una amiga de él, se encargaría de realizarla. No sabían cuanto tiempo había pasado, pero se les estaba haciendo eterno, Shinichi está fastidiado pues su teléfono no dejaba de sonar y no quería contestar ninguna llamada de la policía, por lo que decidió mejor a pagarlo, Ran no llamaría pues él se lo había prohibido para que se relajara, lo que más le desesperaba es que esa puerta no se ha abierto desde que llegaron y eso realmente lo tenía preocupado. Decidió mirar a las personas que lo acompañaban todas con el mismo semblante, pero el que se notaba más devastado era Jii-chan, pues sufrió la perdida del padre de Kaito y ahora el mago estaba debatiéndose entre la vida y la muerte. Estaba por acercarse, cuando una persona lo llama, al voltear se encuentra con el Inspector Nakamori, lo que le faltaba no estaba de humor para continuar dando explicaciones, sin que se diera cuenta Heiji se puso a su lado, para darle su apoyo, si lo necesitaba él lo haría, Shinichi negó tenía que ser él, a los pocos segundos llego Araide y tal como había prometido en la ambulancia tenía una explicación pendiente.

Se reúne con ellos, no quiere separarse de donde se encuentra Kaito, pero Araide le dijo que le llamaran en cuanto terminara el procedimiento, estaba por irse cuando Heiji se coloca al lado de el.

- Heiji, que haces aquí, necesito que te quedes a esperar alguna noticia de Kaito.

-Hakuba me dijo que me avisaría, ya que tú tienes el teléfono apagado y si te ibas no habría manera de localizarte, ahí es donde entro yo, además que dijo que no te dejáramos toda la carga. Entonces guienos doctor. Shinichi le sonríe y siente como una pesada carga se le aligera, Ahora la pregunta es como tomaran sus interlocutores lo que va a decir, se fue al demonio el plan de no meter a nadie más en este asunto.

Estaban caminando un largo pasillo hasta toparse con una puerta de madera, ya habían pasado la recepción de las enfermeras y las habitaciones de los pacientes, por lo que no habría interrupciones y gente escuchando, sin embargo dio la instrucción que nadie debía pasar, hasta este punto. Araide abre la puerta y sede el paso para que sus invitados entren, una vez adentro toman a siento. Pero ninguno sabe como empezar la conversación, pero Heiji decide dar el primer paso.

- Inspector Nakamori, como se encuentra. Dice con una sonrisa nerviosa.

- Bien, mocoso, pero no estamos aquí para saber como me encuentro, esto es referente a lo que paso en el museo. Y como veo que no saben como empezar lo haré yo. Observa detenidamente a los detectives en especial al Shinichi.

- Tengo la sospecha que este atentado no fue contra ti, así que tú eres mi mejor opción para obtener respuestas. Dime tiene algo que ver con los sujetos de gabardina oscura que siempre están en los atracos de Kaito Kid.

Tanto Heiji y Shinichi entienden, lo que les dijo Megure hace unas horas, se preguntan como el Inspector Nakamori sabe de esos sujetos, ambos se miran, intentando sopesar sus opciones, por lo que con una mirada de complicidad, deciden indagar que tanto sabe y así abordar el tema. Siendo Shinichi el que decide hablar

- Unos años atrás después de que yo regresara, tras la derrota de la organización, Kid vino a pedirme ayuda, pero antes de continuar. Quiero que me diga que tanto sabe de ese asunto.

- Digamos que solo tuve que atar cabos y obsevar, solo que mis sospechas se confirmaron cuando se realizó el enfrentamiento con Kaito Corbeau. Y si lo que quieres saber es que tanto sé, no mucho, pero te diré algo, creo que tú Shinichi Kudo, sabe la identidad del ladrón fantasma o me equivoco, así que déjate de secretismos y dime todo lo que sabes.

Shinichi ya no tiene duda el inspector está cerca de la verdad y si quiere proteger a Kaito y Aoko debe decir todo lo que sabe y tenerlo como aliado. - Entonces respóndame esto que hará después de que sepa la verdad, lo arrestara.

- Eso depende de lo que escuche. El inspector lo mira con decisión y determinación

Shinichi solo suspira, para a continuación decir. - Inspector que sabe sobre el accidente de Toichi Kuroba.

Continuara...