Hola me disculpo por las molestias ocasionadas, subí el capítulo el día de ayer, pero una personita me dijo que no se veía bien, marcaba signos raros, también me comento que no se distinguía la narración del diálogo, no entiendo por qué, ya que tiene el signo de guion, por lo que decidí eliminarlo y volverlo a subir, nuevamente me disculpo por lo sucedido. Gracias
Este capítulo me costó trabajo no sabía como continuarlo, así que describí lo que sucedió en el capítulo 1 y 18 de Magic Kaito, esto sería cuando Kaito encuentra la habitación secreta y la noche en que sus padres se conocieron en París, todo esto lo narra Shinichi, lo tuve que escribir como cuatro veces y la verdad mi cabeza ya no dio para más, creo que hasta me salía humo de ella, ja, ja, ja., espero que sea de su agrado. Les advierto si con lo que le paso a nuestro mago les entristeció, pues les digo que nuestro detective tendrá su dosis de desesperación, en los siguientes capítulos. A quizás quieran golpear a Nakamori, No me maten
Antes que nada quiero agradecerles por seguir conmigo en esta historia, darme el apoyo y también por sus consejos.
Arual17: Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir, Estuve pensando en como debía reaccionar Ran en ese punto, tuve que investigar un poco y he de expresarte que esto solo será el comienzo para que ella empiece a sentirse mal. Nakamori será importante además de que pondrá en su lugar a cierta persona. No te preocupes Kaito despertará pronto y dará las debidas explicaciones. Pero esto es necesario para fortalecer la relación de estos dos.
Ángel- LauraR: Muchas gracias por tu review, además te agradezco por tomarte tiempo en leer mi historia, no eres la primera persona que manifiesta, de que voy muy rápido, he vuelto a leer mi historia y me he dado cuenta de que el capítulo anterior he hecho una pausa y a partir de este punto trataré de ir lento, bueno no tan lento ja, ja, ja. No te preocupes no voy a matar a Kaito, únicamente lo dejaré descansar un poco. Kazuha va a meter la pata y le tendrán que hablarle a Ran. Con respecto a Shinichi me acordé de un capítulo en donde el doctor Araide se ve envuelto en un caso de asesinato o intento no recuerdo, pero el caso es que se lleva bien con Ran y Shinichi empieza a sentir celos de él, y pues de ahí lo saqué. Espero que te siga atrayendo mi historia.
EL MOTIVO DE KAITO KUROBA
-Inspector que sabe sobre el accidente de Toichi Kuroba. Dice Shinichi.
-No mucho, solo que uno de sus trucos salió mal, por lo que fue catalogado, como accidente. En ese entonces estaba comenzando hacerme cargo del caso de Kid, Que tiene que ver ese caso con esto.
-Tiene mucho que ver, dígame inspector se acuerda cuando desapareció Kaito Kid. Vuelve a mencionar Shinichi fijando su mirada.
-Si mal no recuerdo fue hace ocho años, su desaparición coincidió cuando ese mago murió. Espera, no puede ser. El inspector observa a los muchachos que tiene enfrente, ellos únicamente asienten.
Shinichi empieza hablar nuevamente. -Déjeme contarle una historia, Inspector.
-Hace 24 años hubo una ladrona en París que se dedicaba a robar joyas o cualquier artefacto de valor, poco después los regresaba. Le suena. Vuelve a mirar al inspector. -En ese entonces la ladrona fue a robar una joya que se encontraba en una moto, sin embargo, se dio cuenta de que era falsa, pero dado que ya habían mandado una nota tenía que actuar y llevársela. Y en ese lugar se encontraba el joven mago Kuroba Toichi quien había observado a la famosa ladrona Phanthom Lady, pero él sabía que era una trampa por lo que decidió ayudarla, saliendo por una ventana hacia al vacío de la Torre Eiffel, a partir de ese evento decidió crear al ladrón de guante Blanco, posteriormente nombrado 1412, este nuevo ladrón sería el remplazo de la famosa ladrona de las 20 máscaras, paso el tiempo. En algún punto de sus robos fue interceptado por unos hombres vestidos de gabardina, ofreciéndole trabajar para ellos, por supuesto él se negó. Al poco tiempo la pareja tuvo un hijo al mismo tiempo que un escritor se interesó en él, ya que era curiosa la manera en que engañaba a los policías como si fueran niños, pidió ver el expediente de dicho ladrón, entonces se dio cuenta de que el número 1412 si lo juntabas daba el nombre K. I. D., por lo que en ese instante le dio el nombre de Kaito Kid, en cada robo que él realizaba los mismos hombres le hacían la misma oferta y este seguía negándose. No se sabe en qué punto lo amenazaron, si no trabajaba para ellos lo matarían, Paso el tiempo y su hijo ya contaba con ocho años y como todo niño quería estar con su padre sin saber que sería la última vez que lo observaría. El mago Kuroba Toichi estaba empezando a ejecutar su truco, se subió al carro de la montaña rusa, con las manos atadas, pero se dio cuenta en el recorrido que algo andaba mal y en el instante que paso sobre el aro de fuego explota. La familia del mago que se encontraba allí estaba destrozada más un pequeño niño.
-Pasaron los años y el pequeño niño se había convertido en una adolescente de 17 años, aún añoraba a su padre y por supuesto quería ser como él, cierto día después de terminar sus clases se dirigía a su habitación como de costumbre a admirar un gran cuadro de su progenitor, escucha un sonido y al momento de tocarla cae al vacío, el muchacho no sabe que estaba pasando, tenía miedo, cae en un sillón, para su sorpresa está en una habitación secreta, estaba sorprendido quería saber que estaba pasando, de repente una rocola activa un mensaje que su padre había dejado. Ese mismo día había salido en las noticias que el legendario ladrón Kaito Kid reaparecía luego de ocho años de ausencia, el chico estaba desconcertado. Porque su padre tenía ese traje blanco, porque Kid tiene ese mismo atuendo, decide enfrentar al falso Kid para obtener respuestas. Enton… El inspector lo interrumpe.
-Detente ya no sigas. Le dice el Inspector a Shinichi tocándose la cabeza tratando de procesar la información que se le ha confiado y aún no puede creerlo. Busca al otro mocoso detective esperando que le exprese que esto es una broma, pero viendo que él se muestra serio decide hablar.
-Me estás diciendo que he estado persiguiendo a un Kid diferente todos estos años y que además Kaito Kuroba es Kaito Kid.
-Él mismo que nos ha hecho ver nuestra suerte en cada atraco, que se ha burlado de la policía a su antojo, Kaito Kuroba a quién yo le di permiso para ser el novio de mi hija.
Shinichi asiente con evidente nerviosismo, pues ya venía venir esa reacción, cuando atara los cabos sueltos, la pregunta es que va a hacer.
-Lo mato, yo lo mato, ese maldito ladrón sin vergüenza se atreve a venir a robarme a mi hija, en mis narices. Yo lo mato, díganme donde está. El doctor Araide lo agarra para que no se altere y se lastime más, pero ya todo sabemos como es el inspector.
Heiji se acerca a Shinichi para susurrarle. -Se ha tomado bastante bien la noticia, ni siquiera se molestó de que es el ladrón. Kuroba va a tener bastantes problemas cuando despierte. Shinichi solo hace una mueca.
-Inspector entiende la razón por la que Kuroba hace esto, en ningún momento ha querido burlarse de las fuerzas policíacas, si manda los avisos es para ponerse de carnada y atraer a los que asesinaron a su padre.
-Oh claro que entiendo, pero esos hombres serán el menor de sus problemas cuando le ponga las manos encima, deseara no haberme molestado. Nada más espera que lo encuentre. Muestra una sonrisa siniestra, los dos detectives se compadecen por la vida de su amigo.
-Doctor Araide ahora que también sabe la verdad, entenderá que la seguridad de Kaito y de todos los que están relacionados con él, deberá guardar silencio, ni Shinichi ni yo queríamos que más personas se involucraran, pero debido a los sucesos de esta madrugada nos ha dejado sin salida. Contamos con usted. Él asiente.
El sonido del teléfono que se encontraba en la sala de conferencias, los interrumpe de su conversación. El doctor contesta, terminada la llamada decide comunicarles que la cirugía a terminado y lo trasladaran a terapia intensiva. Los dos detectives se levantan para ir a la sala de operaciones. El inspector solo los ve, él decide ir también, por la reacción de los muchachos cree saber quién es, pero quiere escucharlo de uno de ellos y no tarda mucho en saberlo siendo Heiji el que habla
-Inspector preguntaba donde se encontraba el ladrón, pues síganos para que lo observe con sus propios ojos.
Dicho esto ellos corren, los dos restantes de la sala solamente se miran, ambos coinciden que estos muchachos han pasado por mucho en especial dos de ellos. El inspector se levanta de donde se encontraba con dificultad, Araide lo ayuda y empiezan a caminar lentamente, Nakamori está analizando todo, tiene claro que Kaito y Shinichi-Kun se cuidan mucho, entonces recuerda la conversación del día que le pidió ser novio de su hija. -Ese amigo que mencionas debe ser muy importante para ti.
El mago responde con una sonrisa para agregar. -Él es como un hermano para mí, sin él estaría perdido. -No me sorprende que Kudo-kun lo esté defendiendo, Doctor Araide puedo hacerle una pregunta.
-Es sobre los chicos, no es así. El inspector lo ve impresionado.
-No se sorprenda tanto, casi siempre me preguntan por los gemelos. Lo dice con una sonrisa. -Usted ya se dio cuenta el parecido de esos dos y a veces eso lo usaban para bromear con la gente, tanto así que el serio de Shinichi-kun participaba en las jugarretas de Kaito-kun. No conocía los detalles de lo que pasaron, pero ahora entiendo que cuando conocí a Kaito-kun, su mirada no reflejaba brillo, parecía perdido, aunque te recibía con una sonrisa no era sincera, no reflejaba emoción alguna. No fue hasta que lo observé en casa de Kudo-kun, algunos días después, empecé a ver un cambio, aunque mínimo estaba progresando. Se detiene un momento para mirar al inspector. -Si algo le pasa a Kuroba-kun, Shinichi sufrirá, en los meses posteriores formaron una familia unida, a pesar de que ambos tienen a sus padres, ellos solo entienden el sufrimiento del otro. Y nosotros no entendemos nada de su mundo.
-AHHH, No queda de otra que proteger a esos niñatos, si sus padres no están con ellos en estos momentos, yo tomare la responsabilidad. Aoko me va a matar si le pasa algo a su novio y a su amigo.
Empiezan a caminar nuevamente, para tratar de alcanzar a los jóvenes detectives, mientras ellos llegan en minutos a la sala de espera, justo cuando están sacando la camilla donde se encuentra Kaito, para llevarlo a terapia intensiva. Estaban por seguirlo cuando son detenidos por la doctora encargada. Les explica que no pueden seguir al joven a ese lugar, pero les dará la información de lo ocurrido durante la cirugía.
-Debo imaginar que todos los aquí presentes son familiares del joven Kuroba, no es así, si no no puedo darle información del paciente.
El que responde es Jii-san. -Yo soy su abuelo y ellos son sus amigos, su madre no esta, por lo que yo estoy a cargo de él. Sabe que está mintiendo, pero no hay otra manera de saber como esta.
-Muy bien, entonces procederé a explicarles. El paciente Kuroba Kaito llego a la sala de emergencia con heridas de bala localizadas en el hombro derecho, en la parte del abdomen y en el muslo izquierdo, estas heridas ocasionaron perdida de sangre, pero debido a la intervención de un colega pudo retirarlas y así evitar una infección mayor, sin embargo, no ocurrió lo mismo con la que se encontraba en el abdomen la bala se alojó en una zona complicada, he de decirles que estuvimos a punto de perderlo dos veces, por dos razones la primera la perdida de sangre y la segunda como ya comente la zona en la que se encontraba. Afortunadamente y pese a lo complicado de la operación he de mencionarles que salió bien. Es un chico muy fuerte, lucho por su vida en estas horas. De este modo lo mantendremos sedado y monitorearemos sus ondas cerebrales. Permanecerá en terapia intensiva dos semanas en ese tiempo veremos el progreso, no obstante y debo ser muy enfática en esto, a pesar de que la operación salió bien pueden surgir complicaciones, por lo que estas 24 horas son importantes.
Todos están aliviados, a pesar de que escucharon que casi lo pierden durante la cirugía, Shinichi saca el aire que estaba reteniendo, sus piernas le fallan, es detenido por Heiji que lo ayuda a sentarse, toda la adrenalina que estaba en su cuerpo lo empieza a abandonar. Levanta el rostro para mirar a cada uno de los que aprecian a Kaito y sabe que el mago ya no esta solo, que hay personas que lo esperan y lucharan por él. En eso ve que el inspector Nakamori junto con el Dr. Araide se encuentra un poco alejados de ellos, pero sabe que han escuchado el parte médico. Los dos hombres se separan, Araide para ir con la doctora que realizo la operación, mientras que el inspector Nakamori va hacia él. Se sienta a su lado y le toca su hombro para mostrarle apoyo. Y entonces Shinichi rompe a llorar, nunca en lo que llevaba de vida había llorado de esa manera, ni siquiera cuando estaba frustrado con los hombres de negro o en el caso de los *Hinohara cuando el chico se hizo pasar por él y observo su rostro lleno de lágrimas. Juro que él no haría lo mismo, pero he aquí llorando como un niño pequeño.
-Ustedes no debieron experimentar esas cosas, a temprana edad, solo debieron preocuparse por los típicos problemas de adolescentes. Nosotros los padres se supone que estamos aquí para que tenga una vida llena de alegría, lo único que conseguimos es hacer que maduraran rápido, no tiene nada de malo llorar, eso no te hace menos hombre, al contrario, eso te hace más humano.
Toda su vida Shinichi siempre mostró ser un niño maduro, pues fue lo que sus padres le enseñaron para desarrollar su intelecto, no fue hasta que se convirtió en Conan que vivió una vida diferente, experimento lo que era tener amigos, hacer travesuras, tuvo una segunda niñez. No entendía eso hasta que las palabras de Kid resonaron en su cabeza: -Este niño no sueña. Lo que él soñaba no era lo mismo a lo que el ladrón se refería. Y a estas alturas debía admitir que gracias a él se divertía mucho.
-Gracias, Inspector, quien lo viera pensado, que usted me consolaría. Shinichi sonrió sinceramente desde que llego al hospital.
-JA, El gran detective del este, me está dando las gracias. Eso si es algo digno de ver. Ahora es mejor que vayan a descansar, hablaremos pasado mañana, y no te preocupes hable con Megure, antes de venir aquí.
-No comprendo, que quiere decir. Manifiesta Shinichi
-Kuroba-kun, será una víctima más del atentado en tú contra. Megure no hizo ninguna pregunta al respecto, mañana se informará la lista de heridos, es mejor que le menciones a su madre. Shinichi estaba a punto de hablar, pero es interrumpido por Heiji
-Kudo es Miyano-san, tienes que escuchar esto, es importante. Heiji le estaba pasando el teléfono, pero es el inspector quien se lo quita.
-Habla el Inspector Nakamori, hablo con la Señorita Miyano. Shiho al escuchar quien está en la otra línea se desconcierta, solo alcanza a mencionar si como respuesta.
-Quiero pedirle un favor la información que tenga, no lo mencione por ahora, en este momento los chicos necesitan descansar y pensar con la cabeza fría. Además, debemos esperar a que despierte Kuroba-kun, puedo pedirle ese favor. No escucha nada por lo que aparta el aparato y solamente escucha un entendido, pero lo que le dice después lo descoloca. Decide tomar su propio consejo y pedir explicaciones posteriormente. Le entrega el teléfono a Heiji, se levanta para dirigirse a su habitación, no sin antes mencionar. -Iré a ver a mi hija a tu casa Kudo-kun, me debes otra explicación con respecto a eso.
-La persona cuyo rostro no se observa y que salvo Kid fue su hija, ella estuvo en el tiroteo, tuvo una crisis nerviosa, por todo lo que pasó, no se enoje con Kaito arriesgo su vida por la mujer que ama, jamás la pondría en peligro.
-Kudo-kun, ya lo hizo, agradezco que la haya salvado, sin embargo, debido a su otro trabajo sucedió esto, como padre estoy en mi derecho de prohibir su relación, sin embargo, esa decisión le corresponde a mi hija, sea cual sea lo que decida yo la apoyaré. Eso no quiere decir que no los ayudaré, pueden contar conmigo.
Pasaron las dos semanas Kaito tuvo una hemorragia, por lo que fue nuevamente al quirófano, durante el procedimiento tuvo dos paros cardíacos que lograron controlar. Debido a las recientes complicaciones le dieron otras cuatro semanas más en terapia intensiva. Y tal como había prometido el inspector después de haber sido dado de alta fue a la casa de Kudo, para ver a su hija, para su sorpresa el Doctor Araide se encontraba ahí también para revisarla. Y en cuanto la observo su corazón se estrujó estaba delgada, sus hermosos ojos sin vida y con ojeras muy pronunciadas, sin mencionar que sostenía un muñeco de Kid, del cual nunca se separaba. La mayor parte del tiempo permanecía dormida debido a los calmantes, pero trataban que comiera. Se sintió reflejado en su hija cuando perdió a su esposa, ahora ella estaba pasando por lo mismo. Entonces no tuvo dudas ella amaba de verdad al joven que estaba postrado en el hospital, si él moría sin duda ella lo seguiría.
Se acercó lentamente a la cama y le acaricio su cabello desde que era pequeña nunca había hecho esa acción, se la pasaba la mayor parte del tiempo persiguiendo al maldito ladrón, y pensar que ahora era su futuro yerno. Definitivamente, le hará sufrir por esto. Se quedó un rato vigilando su sueño, cuando ve que su hija mueve los labios se acerca para ver que es lo que trata de decir y para su sorpresa llama al ladrón una y otra vez, siendo acompañadas por unas lágrimas, él las limpia con cuidado para no despertarla. Y en el fondo de su corazón sabe que su hija ha tomado una decisión. Se levanta para retirarse de la habitación y reunirse con los chicos para atrapar a los bastardos que se atrevieron a dañarlos.
Todos están en la sala, esperando al inspector, pues lo único que hizo al llegar fue ir directamente a donde estaba su hija y era comprensible, pues no sabía nada de lo sucedido, en cuanto lo observan bajar deciden comenzar con la reunión, pero una pregunta hecha por este los pone nerviosos.
-Muchachos, antes de pasar a planear como atacar a esos bastardos, quiero una explicación detallada de todo lo que pasó. Y tal como lo pidió el inspector se le empieza a narrar todos los eventos, siendo Hakuba quien se lo dice, sin perder ningún detalle, Ginzo no muestra emoción alguna, solo se queda mirando el lugar donde su pobre hija estaba con el ladrón en sus brazos, puede imaginar el dolor por el cual tuvo que pasar. Después dirige su mirada a los presentes para expresarse. -Saben ustedes que han cometido un delito al ocultar la escena de un crimen y ayudar a un criminal internacionalmente buscado, ¿Verdad?.
Los detectives como las dos chicas que estaban ahí reunidos, no pueden estar más atónitos, acaso el inspector se le olvidó lo que mencionó en el hospital de ayudarlos, ahora los va a llevar a la cárcel, claro que tiene razón, sabían de antemano lo que estaban haciendo estaba mal, sin embargo, lo que dice el inspector los deja sin palabras.
-Bueno, ahora yo también estoy cometiendo un delito, al ayudar a Kid y aunque me cueste admitirlo, ese maldito no es malo. Ahora díganme que plan tienen para encerrar a esos malnacidos. Todos sacan el aire que tenían contenido, pensaron que no los ayudaría.
-Primero debemos quitar sus sospechas de que Kaito es Kid, pero eso va a hacer difícil, pues ellos saben que hirieron al ladrón, segundo es intensificar la búsqueda de Pandora y tercero buscar la sede de esa organización. Expresa Shinichi
-Ya tienes uno de los puntos Kudo-kun, seré de ayuda para ello.
Todos voltean a ver a Shiho, pues no logran entender a que se refiere con eso por lo que decide proseguir. -Hace unas cuatro semanas aproximadamente, me llamaron del corporativo Kaizuko, en dicha llamada me informaron que necesitaban de mis servicios, cuando llegue ahí, me recibió el Sr. Hibiki Ishikawa, este me dijo que organizarían un evento para recordar al antiguo presidente de la compañía a este le gustaba todo lo relacionado con las leyendas y objetos mágicos. En un momento de la conversación el Sr. Ishikawa me pidió buscar algo en específico. En ese instante ella mira a Shinichi para que él averigüe el resto. Y este no tarda en captarlo.
-Te pidió que busques a Pandora, no es así. Ella asiente. Todos los presentes se quedan mudos, nunca pensaron que ellos vendrían a buscar a una de sus amigas, y tenerlos en bandeja de plata.
-Kudo, sabes lo que significa, podemos darles el golpe final, debemos actuar rápido. Declara un muy decidido Heiji
-No te apresures muchacho, Interviene el Inspector. -Esta es una oportunidad única y ellos todavía no saben que su amiga es cercana a ustedes, además como pretendes arrestarlos. Por qué el hecho de que le hayan pedido la búsqueda de un objeto que tiene las mismas características del que buscan ustedes, no es prueba suficiente para atraparlos al contrario. El inspector abre los ojos para mirarles. -Lo único que conseguirían sería ponerse en evidencia.
-El inspector tiene razón Hattori, ellos no tienen idea, que sabemos de ellos y de lo que están buscando. Por lo que es necesario apresurarnos para encontrar a Pandora, así que Shinichi, realizas la llamada a Chikage-san o lo hago yo. Termina de decir Saguru.
Shinichi sabe que ya no puede retrasar la llamada y tal como lo manifiesta Saguru y el inspector. Ellos tienen la ventaja, tiene que ser cuidadoso y tener la mente fría para atraparles, porque si estuviera solo en este momento se iría por ellos hacerles pagar por lo que le hicieron a Kaito. Pero en este momento no puede evitar sentir rabia si tan solo Shiho le hubiera avisado antes, quizás habría evitado todo esto. -Shiho porque no lo mencionaste, si lo hubieras mencionado previamente, yo, tal vez puede haberlo evitado. Levanta la cabeza para mirarla con reproche.
Shiho le sostiene la mirada y con tan solo verle sabe que está enojado, por no contarle y también sabe que le está echando la culpa por lo ocurrido, aun así decide contestarle. -No te lo dije, no por querer ocultártelo, fue cuando sucedió el accidente del profesor y en ese momento creí que fueron ellos. Shinichi estaba a punto de retarle cuando son interrumpidos.
-Disculpen, Interrumpe Kazuha, todos la voltean a ver y eso la pone nerviosa, sin embargo, decide hablar. -Que sucederá con Kid, digo si queremos que no sospechen de Kaito debe haber alguien que tome su lugar al menos mientras él, se encuentra en el hospital.
-Seré yo quien tome su lugar, al menos por el momento, conozco sus movimientos, además me enseño algunos trucos, no soy tan bueno como él, pero sé lo suficiente como para engañarlos.
-Joven Kudo, no puedo permitirle que tome el lugar del señorito, él no me perdonaría que le pasara algo, usted tiene una familia que cuidar. Estoy seguro de que el joven amo, no le gustaría que su bebé naciera sin que conociera a su padre.
Ante las palabras de Jii, Shinichi siente impotencia porque sabe que tiene razón, de solo pensar en dejar a Ran sola, pero también está el hecho de que no se puede dejar este asunto así como así. No sabe que hacer, esto no le sucedía desde la organización de negro, cuando se sentía acorralado o estancado. Entonces decide hablar el inspector.
-Quizás yo pueda ayudar, hay alguien en mi escuadrón con las mismas características físicas que Kaito, es de mi entera confianza, armaríamos todo poniéndolo como señuelo, mientras ustedes preparan todo ese espectáculo que hacen durante los robos. Sin embargo, hay que hacerles suponer que han logrado quitar a uno de sus obstáculos, sabe a lo que me refiero no es así. Sr. Detective del este. Shinichi solo lo observa. -Te sugiero que te vayas con tu familia al extranjero, pude constatar cuando tuve la conversación con Kuroba-kun, que eres la persona más importe en su vida, por lo que estoy de acuerdo, con el señor aquí presente, es mejor que no te arriesgues. Te doy este consejo muchacho, cuando formas una familia, ya no puedes permitirte ponerte en riesgo, porque habrá siempre una esposa e hijos, esperando a que regreses.
-Joven Kudo, gracias a usted el joven amo, pudo encontrar su camino, si algo le llegara a pasar, él no soportaría otra perdida más, usted es el hermano que siempre quiso tener.
Shinichi se rasca la cabeza dando un paso atrás solo por esta vez.─-De acuerdo, me iré, pero solo hasta que Kaito despierte, quiero saber como esta. Ahora lo importante es…
-La localización de pandora, pero también hay que tomar en cuenta algo Shinichi. Dice Saguru. El detective del este, no entiende lo que quieren expresar, entonces dos voces se escuchan en la sala. Saguru/Inspector. -Secuestrar personas cercanas a Kuroba.
En el otro lado de la ciudad concretamente en una casa de seguridad los gritos de dolor de una persona siendo golpeada brutalmente resuenan por todo el lugar, todos los presentes están viendo la golpiza y es que se les ordenó no moverse, bajo la advertencia de que ellos también sufrirían lo mismo. Solo una mujer observaba con alegría dicha escena, el pobre muchacho se desmaya pues ya no aguanta, el perpetrador al darse cuenta de que su víctima ya no se mueve decide dejar de golpearle, pero aún siente que su furia no cesa. Es cuando observa a todos los presentes y decide hablar
-Me puedes explicar, en que estabas pensando, cuando decidiste hacer semejante alboroto. La mirada esta cargada de furia que esta a punto de explotar nuevamente.-Responde maldita sea.
Shark solo tiene la mirada en su subordinado, sabe que él puede ser el siguiente, el jefe lo tomó para desquitarse de lo que provocó, pero en ese momento fue lo mejor que se le ocurrió. Quería acabar rápido con ese maldito ladrón y ahora estaba pagando las consecuencias de sus actos. Si bien no puedes tener ninguna amistad dentro de la organización, el chico postrado era el único a quien le tenía confianza
-Había una cosa en lo que Snake era bueno, sabes en qué cosa.
Shark levanta la mirada y por primera vez tiene miedo de perder la vida, está persona que tiene enfrente es un monstruo, en sus ojos se puede ver que pide sangre y esa sonrisa solo le hace saber que esto no ha terminado, no puede terminar así, como es posible que en tan poco tiempo de haber ascendido sea cambiado, esta bien lo admite cometió un error, pero acaso Snake no le perdonaron varios. -No, no lo sé señor, pero si me permite decir algo. Admito que cometí un error, pero le aseguro que tomé todas las precauciones para que pareciera que atacaron los de aquella organización, además estoy seguro de que logramos herirlo, si buscamos en los hospi….
-CIERRA LA BOCA, tu pequeño numeríto, afecto uno de mis planes, acaso, tu pequeño cerebro no lo capta, te lo voy a mencionar Snake era cauteloso, nunca se dejó ver. Y tú en tan poco tiempo en estar en su puesto destruyes un museo, además en un atraco del maldito ladrón. Avienta una silla y le propina un puñetazo en el abdomen, provocando que este cayera y perdiera el aire. -Y por si fuera poco pusiste en alerta al Detective Shinichi Kudo, espero por tu bien que esto no nos afecte, porque si no, desearas estar muerto.
Voltea la cabeza para ver a la mujer que esta sentada para decir. -Krait, ya que no puedes acercarte por el momento al objetivo, puedes hacer lo que quieras con el pobre diablo que está en el piso, aunque no sé cuanto aguante y disciplina a este bastardo.
La mujer solo asiente, pero antes de que este se retire comenta algo. -Amor, tal vez debemos pensar en esto como un golpe de suerte, si él dice que hirieron a Kaito Kid, podemos comprobarlo. El hombre da un giro para que le explique a donde quiere llegar.-Veras, un pajarito mencionó que Kaito Kuroba está en terapia intensiva en estos momentos y si tus sospechas son ciertas que mejor momento de matarlo, solo tenemos que verificar si el chico tiene las mismas heridas, además podemos hacerlo pasar por complicaciones posoperatorias.
El hombre comprende lo que quiere expresar, voltea nuevamente a verlo.-Bien, entonces en donde lo heriste.
Shark trata de recordar los lugares donde vio sangre, pero no puede soportar la presión de la mirada de ambos y su respuesta salva la vida del ladrón. -Fueron tres heridas una en la espalda, otra en el brazo derecho y la última en el muslo derecho.
-Que revisen las heridas del chico, una vez confirmado y si resulta ser Kid. Mátenlo sin dejar rastro entendieron. Se dirige a los presentes. -En cuanto a ti, serás disciplinado para que no vuelvas a cometer ningún error.
Sale del lugar en el que se encontraba, se sube a un coche y realiza una llamada.-Sr. Ishikawa adelante la búsqueda de Pandora, presione a la señorita Miyano. Retire la vigilancia al señor Konosuke. Estaba por colgar, pero decide dar una orden más. No le gustaba la idea, pero debido a la idiotez de su subordinado, no tiene de otra. -Sr. Ishikawa dígale a la persona que está en la policía que trate de averiguar lo que sabe Kudo Shinichi, respecto al incidente del museo y también que lo mantenga vigilado.
-Señor, disculpe, pero creo que no debería hacerlo, el Detective Kudo es muy peligroso para que lo vigile. Como se mencionó en el informe es muy perceptivo.
-Lo sé, pero el estúpido de Shark, no me dejo opción. Si para detenerle es necesario usar a su prometida Ran Mouri. Qué así sea. Termina la llamada, sabe que esto es un riesgo, pero no dudara en utilizar a quien sea para lograr su objetivo. Tener en sus manos a Pandora.
En la otra parte de la ciudad específicamente en la agencia de detectives. La chica Mouri estaba teniendo molestias desde que sucedió lo de Kaito y es que no es para menos no puede estar tranquila. Se muere de angustia por saber que está pasando, pero Shinichi le prohibió hacerle una llamada. Como sabía que no aguantaría en llamar a sus amigos, le pidió a su padre que le quitara celular, además de desconectar el teléfono, Dios esos hombres solo se aliaban cuando su seguridad estaba en riesgo. Estaba molesta, porque la seguían tratando como una muñequita de porcelana. Y ahí estaba otro dolor aunque pequeño se estaba siendo constante. Necesitaba relajarse, tal vez sería buena idea ir con su mamá de vacaciones para alejarse de todo lo sucedido.
Se toca su vientre con suavidad y empieza a tararear una canción de cuna. -Mami lamenta que tengas que pasar por esto, así que te propongo algo, prometo estar calmada y no pensar en nada y tú prometes no causarme esos dolores. Nuevamente, comenzó a tararear la melodía, cuando repentinamente tiene un mareo. Al mismo tiempo que oye la puerta para escuchar a su madre entrar. Decidiendo en ese instante guardar solo para ella lo que le sucede.
Continuará…
ACLACIONES
*Hinohara. Si mal no recuerdo este seria cuando Shinichi resuelve el suicidio de un alcalde, así que busque en San Google y comprende los Capítulo 521 - Asesino, Shinichi Kudo .
- Capítulo 522 - Las lágrimas de Ran sobre la verdadera cara de Shinichi.
Me parece que es cuando toma el antídoto pensando que era medicina para el resfriado y se cae al lago, posteriormente lo encuentran con perdida de memoria, todo este caso lo resuelve Heiji, y recuerdo que es cuando aparece Shinichi vestido de Shinigami y termina de aclarar todo, es cuando ve al muchacho que se había modificado su cara para aparecerse a el. Sentí que debería ponerlo pues el mismo se desconcierta cuando llora y dado la situación actual con Kaito, pensé que estaba bien.
Hasta la próxima Actualización, cuídense mucho.
