Hola Arual17 que bueno que te gusto la parte de la mitología, además Atenea es mi Diosa favorita y me dije porqué no ponerla como protectora de la familia Kuroba. Respondiendo a tu pregunta de si lo que vio Kaito eran sueños, son recuerdos de su vida pasada, ya que él es la reencarnación del muchacho que empezó todo este embrollo. Cuando él está en el limbo pongámoslo así, se le mostró su vida actual, pero también parte de su vida anterior, pues como lo dijo Atenea él tiene que destruir lo que comenzó, además fue ella quien le mostró y la que le estaba susurrando para que reaccionará solo una parte (DESPIERTA, REGRESA NO ES TU TIEMPO). Eso no lo explique en la narración, aún sabiendo la falta que cometió en el pasado ella lo ayudará en un momento determinado. La otra persona que estaba interviniendo fue Akako para que la muerte no se lo llevara. Espero que te guste este capítulo, saludos.
NACIMIENTO Y DESPERTAR
Días antes
Aoko estaba más tranquila ya había pasado la crisis, supo por parte de Kazuha que su padre estuvo cuidándola ése tiempo, tan bien preguntaba por Kaito, pero ninguno le daba razones. En una de las tantas visitas de su padre volvió a insistir por la salud del mago y nuevamente recibía negativas. Según su padre aún no estaba en condiciones para saber sobre el asunto, ahora llamaban a Kaito un asunto. Se estaba empezando a molestar de que le siguieran ocultando cosas, sin embargo, lo dejó pasar. Por fin el doctor le dió la autorización de salir de su habitación, con la condición que no pasara más allá de la puerta principal, no quería que cayera nuevamente en una crisis nerviosa. Estaba bajando la primera parte de las escaleras cuando escucha voces en el vestíbulo.
-Hola Sra. Chikage-san, habla Shinichi Kudo, si estoy bien gracias, Ran está bien solo las molestias del embarazo, claro que esta invitada es la mamá del padrino. Pero no era de eso por lo que estoy llamando. Si es sobre Kaito, necesito que regresé a Japón, lo siento, no es algo que se deba hablar por teléfono, se que dije que nadie tenía que meterse, sin embargo, ahora necesito que su amigo vaya a verificarla lo antes posible. Una vez que llegue le daré los detalles, está bien la veré pronto.
-Que te dijo la mamá de Kuroba, Kudo. Habla Hattori luego de acercarse a el.
-Reservara un vuelo estos días, parece que supo que se trataba de Kaito pues me dijo que si estaba bien. Ahhh; no sé cómo explicarle que su hijo estuvo cuatro semanas en terapia intensiva, aunque ahora está en un cuarto normal, no ha despertado ya han pasado seis semanas, desde que ingreso al hospital
-Tal vez ocurra un milagro y Kuroba despierte antes que llegue su madre, hay que concentrarnos en otro problema. Kazuha me ha mencionado que Aoko no deja de preguntar por él. Creo que es tiempo de decirle.
-Estás loco Heiji, es muy pronto para decirle. Recuerda que el doctor Araide dijo que no debíamos exponerla a mucho estrés, le acaba de bajar la intensidad de los calmantes y si tiene otra crisis, no sólo nos llevaríamos una reprimenda de él, sin mencionar que el inspector Nakamori nos haría ver nuestra suerte. Así que no.
-Yo únicamente decía, aunque creo que estamos haciendo mal en ocultarle las cosas. Eso fue lo que nos reprochó esa noche. Voltea a ver las escaleras, sin saber que hay una chica escuchando.
-Bueno te dejo, ya vine a dejar todo lo que sabemos de esos tipos, llámame si necesitas algo. Se encamina hacia la puerta, siendo despedido por el detective del este, quien se dirige a su biblioteca para leer un poco y quitar la tensión.
Aoko deja pasar unos minutos, bajo los últimos escalones que le faltaban, tratando de analizar lo que acababa de escuchar Kaito, su Kaito había sido trasladado a piso, sin embargo, no ha despertado. Para su sorpresa no entró en crisis, si no que una inexplicable rabia recorría su cuerpo, si bien lo que vivió no lo olvidaría nunca aunque recibiera terapia. La cuál cabe mencionar su padre la inscribió con gente de confianza, sentía la necesidad de desquitarse con alguien.
Por el momento decidió permanecer como observadora, ya después pediría las debidas explicaciones. Estaba tan concentrada que no noto a Kudo salir de la biblioteca quién la observaba detenidamente, pensando erróneamente que miraba el lugar donde ellos estaban en esa fatídica noche. Decide llamarla y esta se asusta, él se disculpa, aun así decide preguntar si se encuentra bien.
Aoko le responde que ya no le afecta tanto mirar el sitio donde sostenía a Kaito, esta le mira por un momento y decide probar suerte de que le diga algo respecto a su novio.
-Kudo-kun cómo esta Kaito, nadie me quiere decir, entonces pensé que quizás tú me podrías comentar algo al respecto. Ella solo lo observa, pero la expresión que hace, le indica que no obtendrá respuesta.
-Quieres algo de comer o prefieres salir al jardín. El día está despejado y un poco de sol te caería bien.
Como lo esperaba quieren mantenerla ignorante sobre ese asunto, decide ir al jardín, pasa al lado de Shinichi lo voltea a ver y continúa su camino no sin antes decir. Sabés Kudo-kun, a pesar de lo que pasé tengo derecho a saber como se encuentra, entiendo que estén preocupados por mi, pero creo que no deberían ocultarme nada. Sin embargo, por esta vez lo dejaré pasar.
Mientras esto sucedía del otro lado del mundo en específico en un hotel de las Vegas una mujer sostenía el teléfono después de terminar la llamada, no le gusto la voz del pequeño detective, tenía una mal presentimiento. Escucho la puerta abrirse, se dirigió a la entrada para encontrarse con esa persona. Este todavía no había terminado de colgar su abrigo en el perchero cuando ve a su mujer con cara de angustia y solo la vio así cuando él estaba herido.
-Que sucede Chikage, Dice un preocupado mago.
-Me llamo Kudo, creo que algo le pasó a nuestro hijo, no me lo quiso decir por teléfono, me pidió que fuera lo antes posible. Toichi y si esos hombres por fin descubrieron que él es Kid, no podré perdonarme si lo pierdo. Yo debía estar con él
Toichi la abraza, le rompe el corazón verla de este modo, sabe que se siente culpable por dejar a su hijo, únicamente por estar con él. Y él también siente la misma culpa por ocultarle la verdad, pero en ese momento era necesario, tenían que fingir que lo habían eliminado. Ahora su retoño había sido herido, era lo más probable Kudo-kun, no habría llamado de no ser algo urgente. Con pesar la aleja para mencionar. -Reserva un vuelo a Japón lo antes posible, aunque quiera no puedo ir a verle.
-Acabo de llamar a la Aerolínea reservé un vuelo para pasado mañana, además el pequeño Kudo me dijo que tienes que ir a comprobar a Pandora en los países que faltan. Así que tendrás que adelantar tu viaje. Nuevamente, ella se acerca para sentir su calor.
-Si el hijo de Yusaku te pidió que intensificaras la búsqueda de Pandora, me temo que no encontrarás nada bueno, cuando llegues a Japón llámame de inmediato. Mientras tanto buscaré un vuelo para Grecia, una vez estando allá te notificaré de los resultados
Los dos adultos se quedan en silencio en un abrazo para reconfortarse mutuamente, saben que han sido malos padres pues le han dejado un gran peso a su hijo, Toichi no soporta más este ambiente depresivo y para quitarlo decide decir. -No puedo creer que le digas a Kudo-kun pequeño, sabes que ya no tiene el cuerpo de un niño verdad. Entonces siente un golpe y sabe que ha logrado su objetivo.
-Eso es porque tú no viste una foto. De hecho tengo un secreto que contarte tengo un pequeño álbum del asesino de Kid. Hace tiempo le pedí a Kaito que me enviara unas fotos, no me veas así; ya tuve suficiente con el regaño de mi hijo, puedes creer que me acusó de ser una acosadora.
-Estoy de acuerdo con él, te imaginas si Kudo-kun se entera de eso, querrá destruirlo por todos los medios posibles. Haría lo mismo si estuviera en su lugar, pone un gesto de susto eso hace reír a su esposa. Pero lo que le dice ella sí que lo deja sorprendido.
-Lo sabe, se dio cuenta de que Kid le tomaba muchas fotos, entonces lo acorralo amenazándolo con golpearlo con los balones de futbol, si no le decía para qué las quería. Mi querido hijo no tuvo más remedio que decirle que su linda madre, se enamoró de él en el buen sentido solo porque era lindo, así que posó en una, con la condición de que él hablara conmigo para que dejara de hacer eso. Naturalmente, él hizo lo que le dijo y me suplicó que lo dejará. Lo dice de una manera despreocupada.
-Me estás diciendo que casi haces que se convierta en tiro al blanco solo por unas fotos. Mujer déjame decirte que estás completamente loca.
-Valió cada una de ellas, además tengo otro tesoro gracias a Yukiko y Ran-chan. Empieza a sonreír de oreja a oreja.
-No quiero saber. Le besó tiernamente se separó nuevamente de ella para ir a la habitación que compartían para preparar su equipaje. Era sumamente importante seguir con el plan del detective. Sabía que su esposa estaba mirándole sin embargo, voltea al escucharla hablar. -Gracias Toichi. Dándole este una sonrisa como respuesta.
HORAS ANTES DE OBTENER A PANDORA
En Japón, se han cumplido nueve semanas desde que tuvo la crisis nerviosa, Kaito seguía sin ningún cambio, por lo que escucho aún no despertaba y eso los tenía preocupados a todos. Según lo que les dijo la doctora Kaito debió haber despertado, ya que las heridas están sanando bien, se le realizaron estudios en el cerebro y todo estaba perfectamente, por lo que no entendían su estado actual.
No le gustaba espiar, pero no tenía otra opción, ellos no querían decirle nada por más que les preguntará. Se enteró también que Shinichi tomó el lugar de Kaito en unos robos, según ellos era el tiempo suficiente para que el ladrón de la luz de la luna apareciera, sin embargo, sería rápido su actuación. Debido a las heridas que le produjeron los atacantes, entenderían que el ladrón no estaba en buenas condiciones, su padre se encargaría de poner policías en cubierto en cada punto de los robos que ellos mismos organizaban.
Se enteró también que Jii les había informado que se percató que lo seguían hace algún tiempo, sin embargo, por alguna extraña razón el carro que siempre estaba afuera de su bar ya no estaba, eso los ponía nerviosos. Porque no sabían que tramaban si querían saber si Kaito era Kid era lógico que vinieran por él que era asistente de su padre, solo él les podría dar la información que ellos necesitaban. Su padre sugirió que una patrulla vigilara el bar y su casa para mantenerle seguro. Jii declino la propuesta, lo que le sorprendió fue lo que dijo este. -Si mi secuestro puede ayudar al señorito Kudo a atraparlos, entonces estaré feliz de ser el cebo además, si eso sucede tengo esto para que me encuentren. Aoko no entendía a que se refería y odiaba no poder ver lo que estaba mostrando. A lo lejos puedo escuchar la voz de Saguru, este le dijo que intentarían evitar que él se expusiera de esa manera, a lo cuál su padre estuvo de acuerdo.
Quería saber más, pero se paraliza al sentir una mano en su hombro, se maldice pues la han descubierto, decide voltear y para su sorpresa es Kazuha, ella le hace una señal de silencio y le indica que la siga a su habitación una vez ahí cierran con cuidado.
-Se puede saber por qué estabas espiando
-Pues ustedes no me dejaron otra opción más que está, no me quieren decir nada. Y desde cuando estabas viéndome.
-Te vi desde que llegue, Heiji me llamó para que te cuidara se supone que le tocaría a Shiho, pero parece ser que ella tenía otro asunto.
-Kazuha dime todo lo que sabes ahora o juro por Dios que haré otro alboroto.
-Está bien te contaré todo, pero antes tienes que saber por que Kaito hace su trabajo nocturno, trataré de resumirte todo, cielos si estuviera Ran-chan te lo explicaría mejor.
-Se enteró cuando tenía 17 años que su padre no murió en un accidente, fue asesinado, desde entonces es Kid, ayudo a Kudo muchas veces cuando este era Conan, además se hizo pasar por él otras tantas, en una de esas casi besa a Ran-chan, secuestro a Kudo cuando este era Conan para ayudarle a resolver un asesinato. Y desde ese tiempo Kudo lo ayuda.
Aoko la detiene pues no entiende lo que le está diciendo, Kaito secuestro a Kudo, casi besa a Ran y quien rayos es Conan. -Kazuha no te ofendas, pero de que rayos estás hablando, quién es Conan, porque Ran no me dijo que se besó con mi novio y además Kudo no se enojó porque la manoseara.
-Espera, espera lo estás malentendiendo Ran y Kaito nunca tuvieron esa relación y con respecto a Conan es...
Kazuha estaba por aclararlo cuando ve que la castaña sale disparada de la habitación, la de Osaka sabe que metió la pata hasta el fondo, decide ir tras ella llamándola reiteradamente, pero la castaña no le hace caso ya estaba pisando los últimos escalones cuando ve a Kudo junto con los otros detectives y Jii-chan salir del vestíbulo. -Aoko que sucede porque vienes corriendo. Dice Saguru.
-Kudo-kun porque no me dijiste que Kaito y Ran tuvieron una relación. Que acaso a ti no te molestó y cómo esta eso de que te secuestro, para hacerse pasar por ti. Y estar con Ran y que tiene que ver un tal Conan en un caso de asesinato.
Después de escuchar ése disparate de labios de Aoko y ver bajar a Kazuha saben que esta le dio una muy mala explicación de las cosas, las cuales le correspondían a Kaito y a él porque eran las principales personas involucradas. Ahora el problema era arreglar este malentendido que se había formado a partir de la conversación de las chicas.
Tanto Heiji y Saguru no saben que decir como es que Aoko llego a esa conclusión tan irreal, sin embargo, ellos voltean a ver a Shinichi y es que este tiene una cara de no comprender ese disparate y saben que está empezando a molestarse, así que los detectives restantes deciden separar a Nakamori de Shinichi si no quiere que este le grite. La jalan a la sala para explicarle las cosas, pero la joven solo forcejea para que la suelten, mientras tanto Jii va por un vaso con agua para calmar a la joven. -Cómo llego a esa conclusión el joven amo la ama.
A unas cuantas cuadras para llegar a la Mansión Kudo una chica embarazada se dirige a su hogar, sabe que no tiene que salir y es que cuando su madre fue de visita para ver como se encontraba le dio uno de esos mareos, gracias a eso no dudo en llevarla de inmediato al hospital para un chequeo, según lo que le dijo la doctora es que estaba bajo mucho estrés, prácticamente la interrogo que es lo que había sucedido en estos días, por supuesto ella le dijo que un familiar salió herido en el ataque en el museo y que su pareja le comentó que se fuera a casa de sus padres para que se relajara. Una vez que le contó lo sucedió la doctora le preguntó si tenía otros síntomas además del mareo, se mordió el labio, pero decidió mentirle para no preocupar más a su madre, después de un rato en el consultorio le mandaron hacer estudios y darle unas pastillas para regular su sistema nervioso y unas vitaminas. Además de descanso, ya no debía levantarse de la cama, solo para lo que fuera necesario debido a que ya contaba con siete meses, era necesario guardar reposo. Aquí estaba desobedeciendo las órdenes del doctor, pero no podía separarse mucho tiempo de Shinichi después de estar alejada de él, aunque en ese tiempo ella no sabía que era Conan, sentía una fuerte ansiedad de no tenerlo a su lado, Shinichi probablemente la regañe en cuanto la vea entrar por la puerta, pero ya no puede soportar estar lejos de él. También quería preguntarle quien era el que tomaba el lugar de Kaito en los robos, tan metida en su pensamiento que no se dio cuenta de que ya estaba en la entrada de su hogar, estaba abriendo la puerta cuando escucha a Aoko enojada hablarle a Shinichi diciendo algo sobre una relación de ella con Kaito, pero que diablos quién había dicho semejante mentira.
Entra hecha una furia. -Quién fue, el que dijo semejante estupidez. Obviamente, todos la miran sorprendidos, esto pasa en segundo plano al verla y eso da más miedo por lo que sin perder el tiempo señalan a Kazuha quién es la causante del malentendido.
Se acerca peligrosamente a la de Osaka.-Toyama-san, se puede saber que fue lo que le dijiste Aoko-chan para que esté furiosa. Kazuha no estaba preparada para lidiar con una Ran enojada, si estando normal da miedo, es mil veces peor cuando esta embarazada y con todas esas hormonas al tope. Cómo puede le explica las cosas que le dijo, Ran solo puede darse un golpe en la cabeza y decide ella hablar con la castaña.
La toma de la mano para dirigirse a la parte de arriba, una vez que llegan a la habitación principal la hace sentarse en la cama, respira profundo pues ha empezado a tener los dolores otra vez, aun así quiere aclarar todo este lío. -Por eso no quería irme, está bien déjame explicarte mejor las cosas. Hace unos años fui con Shinichi a un parque de diversiones, en ese lugar hubo un asesinato y como supondrás él tuvo que resolverlo o más bien quiso hacerlo, en ese lugar había dos hombres vestidos de negro. Shinichi los siguió ese fue el momento en que no lo volví a ver. Fui a su casa pues tenía un extraño presentimiento y una vez ahí, me encontré con un niño de unos siete años, era lo más lindo que había visto su nombre era Conan Edogawa. El profesor me pidió que lo cuidara sus padres habían tenido un accidente y a partir de ese momento ese niño se convirtió en mi razón de vivir y no sentirme sola.
-Ran que tiene que ver ese niño con Shinichi y Kaito. ¿Por qué tú estas en medio de ellos?.
-Déjame terminar, sin embargo, solo puedo contante una parte de la historia; la otra tendrás que escucharla de Kaito. Cuando salga del hospital, me parece que le dieron cuatro semanas no es así.
Aoko al escuchar eso supo que tampoco sabia de eso, no sabía si era indicado comentarle, pero acaso no tenía derecho a saber, sabia por Kaito que ellos lo ayudaron cuando él la paso mal en un momento de su vida. -Así que a ti tampoco te han dicho, sobre el estado de Kaito, verdad.
Ran la observa y empieza a preocuparse. -Decirme que.
-Kaito permaneció cuatro semanas en terapia intensiva. Después fue trasladado a una habitación normal, sin embargo, no ha despertado, según mis cuentas han transcurrido nueve semanas en total... Es por eso que Kudo-kun se hizo pasar por Kaito Kid en algunos robos, mi padre lo ayuda.
Esa noticia le cae como balde de agua fría Shinichi le había prometido que no se volvería a meter en ningún problema. -Aoko-chan debes estar equivocada, Shinichi prometió no volver a arriesgarse, después de lo sucedido con esa organización. Maldito friki de los misterios ahora verá. Estaba por levantarse cuando un dolor muy fuerte la hace caer, siendo sostenida por Aoko quién se preocupa por su amiga, y el dolor se acrecenta más haciéndola grita, Ran lleva automáticamente sus manos a su vientre, empieza a dar pequeños gritos y ponerse en posición fetal. Aoko sale de la habitación para llamar por ayuda y cuando regresa ve con horror como un líquido sale de entre las piernas de Ran. Se acerca para ayudarla a acostarse en la cama, pero los gritos de la karateca son más fuertes. En ese momento entra Shinichi y ve como su prometida se agarra desesperadamente su vientre no es hasta que ve la cama manchada con un líquido extraño que su peor temor se hace realidad.
-RAN, RAN, tranquila, amor todo va a estar bien. HATTORI, HATTORI. Heiji entre rápidamente, después de escuchar los gritos de desesperación de Kudo y sabe el porqué y no le gusta nada. -HATTORI LLAMA A UNA AMBULANCIA, NO MEJOR SACA EL AUTO, TÚ CONDUCIRÁS, AHORA CARAJO MUÉVETE. Shinichi carga a Ran y sale de la habitación con ella en brazos siendo seguido de cerca por Aoko. Estaban bajando la escalera cuando entra Shiho con Rei y por primera vez da gracias a Dios porque estén aquí. -Rei necesito que me lleves al hospital, Ran acaba de romper fuente.
Los recién llegados se sorprenden. -Oye Kudo no es muy pronto para que nazca tu bebé. Dice un desconcertado Rei.
-Por eso es que necesito que me lleves, MALDICIÓN REI ERES EL ÚNICO QUE CONOZCO QUE MANEJA LO MÁS RÁPIDO. Sin más Rei escolta a la pareja a su auto, Shinichi coloca suavemente a Ran para posteriormente colocarse a su lado, no se dio cuenta cuando Aoko se subió al auto. Estaba por regañarle cuando esta le responde. -Yo también voy por mi culpa esta así, y no pienso dejarla sola.
-Vienes Shiho. Le dice Rei a su novia esta no pierde el tiempo y una vez que están los cinco adentro, el rubio maneja como nunca antes lo había hecho, tal vez si la vez que tuvo que salvar a Japón de que se estrellara una cápsula espacial. Shiho llama al doctor Araide para decirle que Ran entro en labor de parto, aunque ella teme que sea un aborto, no quería usar esa palabra con Kudo ahí, lo ve por el retrovisor y su rostro es de miedo un miedo que no había visto desde que enfrento a la dichosa organización. Después de que esa mujer le advirtiera que iban tras su novia. Llegaron en tiempo récord solo se escucha el rechinar de las llantas y dar un giro al coche para estar cerca de la entrada, afuera ya los esperaba una camilla, junto con el doctor Araide y una obstetra. Los enfermeros colocan a la paciente y se la llevan corriendo a la sala de partos siendo seguidos de cerca por un preocupado Shinichi, estaban llegando a la sala cuando son detenidos, el detective trata de ir, pero le dicen que no es posible. Araide se acerca y le dice que estará todo el tiempo con Mouri, no permitirá que le pase nada a ella y al bebé, por lo que le pide esperar. Sus acompañantes solo se quedan unos pasos atrás viendo como el detective se arrodilla posando sus manos en su cara. Es Aoko quien se acerca para colocar su mano, este la ve y un enojo se esparce por todo su ser agarrando a esta del cuello y empujándola contra una pared.
-¿QUÉ PASO EN LA HABITACIÓN? ¿QUÉ FUE LO QUE LE DIJISTE? PARA QUE SE ENCUENTRE EN ESTE ESTADO, DIME NAKAMORI. Y empiezan a salir lágrimas de sus ojos es Rei quien lo separa de la chica de ojos zafiro, para colocarlo en una silla cercana.
Shiho solamente observa, pero decide acercarse a la chica para calmarla, en ese instante llegan los demás, aún no se acostumbra en ver a Shinichi tan roto, pero aun así Kazuha decide hablar. -Kudo-kun, no es culpa de Aoko-chan fui yo quien hizo este malentendido, debido a mí fue que Ran este de esta manera. El detective no muestra ningún signo de moverse, sin embargo, Heiji está atento a cualquier amenaza por venir del detective. En eso viene llegando Saguru, Shiho se le acerca para decirle todo lo sucedido.
-Solo le dije que Kaito estaba en terapia intensiva y que tú tomaste el traje blanco. Y entonces ese simple comentario hace reaccionar a Shinichi y empieza a reír, todos lo miran desconcertados se levanta para acercarse nuevamente a Aoko, pero se encuentra con Saguru quien se pone enfrente de ella. -Saguru, como es que estás aquí.
-Estaba llegando a tu casa cuando vi el carro de Rei-san, siendo seguido por tu carro a todo velocidad y supe que algo no andaba bien, por lo que los seguí. Shinichi sabes bien que no es culpa de Aoko que le dijera eso.
-ja, ja, ja y crees que no lo sé. Hattori me lo dijo muchas veces Nakamori-San tiene que saber y aun así mi terquedad me lo impedía. Y ahora mira el precio que estoy pagando, parece que no estoy haciendo las cosas bien desde lo ocurrido con Kaito. Dirige la mirada a la de ojos zafiro. -A caso esta es tu venganza por no decirte la verdad, parece que ya no soy un buen detective, estoy perdiendo mi habilidad de deducir las cosas. Estaba por darse la vuelta cuando repentinamente siente unos brazos rodeándole.
-No eres un mal detective Kudo-san, nunca pienses que es por venganza, solo quería saber que ocurría, no sabía que al decirle aquello a Ran, provocaría esta situación, jamás haría algo para dañar a la familia de Kaito. Lo siento, realmente lo siento Kudo-kun. Shinichi no sabe que hacer en esta situación, pero decide responderle el abrazo, ellos estaban en medio del abrazo cuando sienten a otra persona abrazarlos a ellos dos, cuál va siendo su sorpresa que es Shiho quien lo hace, todos están que no lo creen pues esta chica no es de dar muestras de afecto.
Pasaron cinco largas horas desde que ingresaron a Ran al hospital, Shinichi solamente daba vueltas, lamentaba no estar con ella, había imaginado presenciar el nacimiento de su hijo, se sentía desilusionado, pero prefería perder ese bello acontecimiento con tal de que ella y su hijo estuvieran bien. Sale Araide y se acerca a ellos.
-Felicidades, Shinichi-kun es una niña. El detective esta feliz y tranquilo, decide preguntar por el estado de Ran. Cómo se encuentra Ran, está bien, puedo verlas. Araide se limita a sonreír y responde a su pregunta. -Ambas están bien, gracias a que la trajiste muy rápido de haber tardado más, no estaría dándote las buenas nuevas, sin embargo, como la niña nació a las 32 semanas deberá terminar las 40 semanas en la incubadora, para que desarrolle sus pulmones, no te preocupes esta sana y es fuerte, además ya se trasladó al área de maternidad, en cuanto a Mori-san, será mejor que la veas mañana. En este momento está sedada y necesita descansar, entonces me retiro y nuevamente felicidades.
Sus amigos lo felicitan, por supuesto agradece a Rei si no fuera porque llego en ese momento estaría viviendo otra historia, en ese momento llega Chikage al hospital, los presentes se sorprenden llego más rápido de lo esperado se acerca a ellos.
- Kudo-kun, fui a tu casa, pero no había nadie estaba por llamarte cuando este señor me dijo que estabas en el hospital, por lo que amablemente me trajo. Donde esta Kaito.
Saguru se acerca a ella y mira a Shinichi, le dice que él le explicara la situación. Se alejan un poco y este le comenta todo lo sucedido ella llora y se sienta en una silla, en ningún momento se aleja de ella, cada uno de los presentes la observa, saben como se siente. Ve que platica con Saguru, se levanta a preguntar a recepción solo alcanzan a escuchar que busca a la doctora que realizo la cirugía, luego ven como se pierde en un pasillo, unos minutos más tarde la ven salir con teléfono en mano. Shinichi les comenta que no tienen por qué quedarse él se quedara para cualquier cosa, por supuesto sus amigos deciden quedarse, en eso ven que Chikage vuelve a entrar, para ver como se acerca para abrazar al detective y susurrarle algo
- Tenemos a Pandora en nuestras manos, además mi amigo quiere conocerte, Pero no sé si es prudente en este momento dado a lo que le paso con tu novia,
-Mi familia está bien, pero creo que está vez no es el momento, quiero estar con ella cuando despierte, sin embargo, puedo decirle a Saguru o Heiji que vayan. Esta niega
-Él quiere hablar directamente contigo, y esperará lo que tenga que esperar. Por cierto felicidades.
A la mañana siguiente una enfermera estaba haciendo sus rondas entra en una de las habitaciones cuando ve al paciente con los ojos abiertos. Inmediatamente, da aviso a los doctores a cargo, minutos después entrar. -¿Sabe en donde se encuentra?, ¿Cuál es su nombre?
Kaito voltea a ver al hombre y responde con dificultad. -Me llamó Kaito Kuroba, y no sé en donde me encuentro, que día es.
-Muy bien señor Kuroba, antes de responderle, que es lo único que recuerda.
Ante esa pregunta imágenes del museo le llegan de repente, pero una figura de una persona es la que le preocupa y se empieza a alterarse diciendo un solo nombre.-Aoko, Aoko donde está, está bien, la hirieron
El doctor lo sostiene. -Cálmese, por favor, yo estoy a cargo del área de piso hace nueve semanas fue ingresado por heridas de bala. El mago escucha todo lo que paso mientras dormía, realmente tenía suerte de estar vivo, pues con la gravedad de la herida y pasar por dos paros cardíacos y una hemorragia, fue suerte o quizás alguien no le permitió irse. El médico lo saca de sus pensamientos para decirle. -Le avisaremos a sus familiares que ya despertó, Hasta entonces, relájese y descanse.
-Doctor ya he dormido demasiado, solo quiero salir de aquí. El doctor le da una sonrisa condescendiente para decirle. -Sea paciente un poco más. Y se retira. Kaito solo se queda observando el techo
No pasa mucho tiempo para que todos sus amigos y su madre estén en el hospital, les habían avisado en cuanto despertó, ese día fue de milagros y esperanza, sentían que todo saldría bien, pues su amigo había despertado.
A lo lejos una persona saca su teléfono. -Señor le informo que Kuroba Kaito despertó, nació la hija del detective Kudo Shinichi, otra cosa más, la Srita. Shiho Miyano está aquí. La otra persona solamente cuelga.
-Así que la Srita. Miyano es cercana a los detectives. Siente unos brazos rodearle. -Que sucede. Dice la mujer. -Nada, solo pensaba que el destino tiene un humor bastante retorcido.
Más tarde ese mismo día Shiho junto al profesor venían de hacer las compras, cuando ven un carro enfrente de su casa, ambos se acercan con cautela, de repente un hombre baja del auto, la pelirroja se sorprende pues lo conoce muy bien, lo que le preocupa es que ahora sabe en donde vive, solamente espera que Kudo-kun, no aparezca y arruine todo. Se acerca a la persona, pero el profesor la sostiene, ella le mira para hacerle saber que estará bien.
-Sr. Ishikawa, me parece que en la entrevista nunca le dije en donde vivía, debo preocuparme de ser secuestrada. El hombre frente a ella solo sonríe
-No tiene que preocuparse, me disculpo por investigarla un poco, pero dado que usted no respondía mis llamadas, me vi obligado a visitarla en su hogar. Me gustaría hablar en otro lugar, si le parece bien.
La chica solo suspira, regresa nuevamente con el profesor, le da las bolsas y procede a retirarse, el profesor le grita que tenga el celular en la mano que la estará llamando para saber como esta. -Hay una cafetería a unas cuadras de aquí.
-Vamos en mi coche, llegamos más rápido. Shiho lo ve pero ella niega. - No voy a subir a su coche, creer que lo voy a hacer después de que usted viene a mi domicilio, sin que yo se lo dijera, perdóneme, pero si no quiere seguirme, puede decírmelo aquí. Señala la calle, el Sr. Ishikawa sola la observa, a lo lejos ve al acompañante de la chica. Decide regresar al auto y saca un sobre se lo entrega.
- Desde este momento usted señorita Shiho Miyano está contratada para buscar los objetos que se refirieron en la entrevista. Y como dije antes no aceptamos un NO COMO RESPUESTA. La chica toma el sobre, el secretario hace una reverencia y procede a retirarse, dejándola sin salida.
Continuara.
