Felices fiestas aunque atrasadas, les deseo muchas bendiciones. Aquí les traigo otro capitulo de esta historia, quiero comentar también que estoy escribiendo un one shot, estaba escuchando la radio cuando escuché la historia de una persona que llamó al programa y me inspiro, eso si va ser triste. Bueno ese es mi pequeño anuncio.
Otra cosa los diálogos que están entre paréntesis y cursiva son pensamientos. Se aceptan criticas, siempre y cuándo sean constructivas, sugerencias y felicitaciones. Les dejó con la lectura.
EXPLICACIONES
-No dormiste nada verdad. Ella abre los ojos y levanta su mano para acariciarle la mejilla este le toca y empieza a derramar lágrimas. -Oh Shinichi, no llores, no llores perdóname por preocuparte tanto, pero estoy bien.
-Ran no sabes lo aterrado que estaba, pensé que te perdería a ti y a mi pequeña. No sé lo que hubiera hecho si me faltaras, discúlpame nuevamente no pude protegerte, lo siento, de verdad lo siento.
Por segunda vez el detective se derrumba, pero para Ran es la primera vez que lo ve y como puede se levanta de la cama para abrazar a su pareja, le acaricia el cabello y lo siente temblar, acaso esté es el detective que destruyó a una organización peligrosa. -Escúchame Shinichi, no has fallado en protegerme, lo que ocurrió no fue culpa tuya, fue mi negligencia por no hacer caso a las señales que me dijo la obstetra, pero eso ahora no importa, lo importante es que estoy aquí, estamos aquí. Le levanta el rostro y se acerca para besarle, hablan de todo un poco, en ese momento le dice que Kaito despertó, por su puesto la karateca se emociona, sin embargo, recuerda lo que le dijo Aoko momentos antes de sentirse mal por lo que decide preguntarle. -Aoko me dijo algo, mientras hablaba con ella, es cierto que te has hecho pasar por Kaito en algunos robos.
Esto lo tomó por sorpresa. -Si... eso es lo que teníamos planeado el inspector y yo, dime Ran fue por eso que te pusiste mal.
La chica lo observa. -No te voy a mentir, sentí una terrible angustia cuándo lo escuche, no quería que nuevamente me dejaras sola. Prometiste que no volverías hacer nada arriesgado, si te soy sincera quería golpearte muy fuerte. Baja la cabeza ve como las manos de su amada le sostienen, ella levanta la cabeza lo ve y se sorprende por lo que le dice su detective. -He tomado la decisión de no tomar el papel de Kid, esa persona me llamo y tomará el lugar de Kaito, no sé cómo se enteró, pero dijo que si algo te pasaba me perseguiría hasta los confines de la tierra.
-Parece que tenemos un guardián, crees que fue buena idea dejarla escapar. Le dice Ran.
-Gracias a ella es que estoy vivo, cuándo pensé que moriría a manos de Gin. Ella apareció y lo mato. No estoy de acuerdo con lo que hizo, además me prometió que se entregaría una vez que el hijo de su maestro estuviera libre de todo peligro. No hablemos más de eso, ya casi termina la visita y tengo que pasar haber a mi hija, Araide me dijo que tú también tendrías oportunidad de verla, pero por el momento necesitas descansar. Se levanta no sin antes despedirse con un beso.
Saguru camina por un largo pasillo, una vez llega a la habitación decide tocar, como todo un inglés, escucha un adelante del otro lado y decide pasar, se encuentra con su compañero sin camisa y con una venda cubriéndole todo el torso, esté lo ve. Y decide empezar con sus bromas. -De todos los detectives tenías que ser tú el que me visite primero pomposo.
-A mí también me alegra verte Kuroba-kun. Se sienta y se instala un silencio incómodo, ninguno sabe como terminarlo, es el mago quien decide hablar.
-Como está Aoko, no esta herida. Todo esto lo dice mirando el exterior desde su cama. -Creo que la he perdido Hakuba, no me perdonará por ocultarle quién soy.
El aludido lo observa y puede ver en sus ojos tristeza. -Solo te diré que no ha dejado de preguntar por ti, ambos necesitan aclarar las cosas, si quieres que está relación funcione no debe haber secretos, por el momento te aconsejó que retrases esa conversación hasta que estés bien. Porque te garantizo que ella te perseguirá con una escoba, para cobrarte todas las que le has hecho y debes estar en forma para escapar, como únicamente el ladrón de la luna puede hacerlo.
Se levanta y antes de irse le coloca un peluche, Kaito al sentir un pequeño peso se voltea, observa el objeto y mira a Saguru. -Aoko tiene uno de Kid y no lo suelta es por eso que te traje a tu princesa. Saca tus conclusiones Kuroba.
Nuestro mago vuelve a observar el peluche llora y lo abraza. -Gracias Hakuba, muchas gracias.
-No tienes por qué agradecer, mejor recupérate, han pasado demasiadas cosas mientras tú estabas de flojo.
Pasaron dos meses en ese tiempo Kaito fue dado de alta, la doctora le recomendó no hacer esfuerzo e ir a sus citas para ver su estado, regaño a Shinichi después de enterarse de que tomo su lugar, tanto así que le dejo de hablar un tiempo, no sin antes felicitarlo por el nacimiento de su hija, Ran salió rápido del hospital, no así su retoño quien tuvo que permanecer en la incubadora hasta terminar de desarrollarse. Shinichi tuvo que ponerse nuevamente el traje, claro que pidiendo el permiso de Ran, Kaito estaba en contra, pero no podía aún hacer esfuerzo, durante los atracos Shinichi tuvo que esquivar varias trampas que no habían sido puestas por ellos, llegando a la conclusión que los hombres, habían cambiado la idea de matarle a capturarle y estaban a punto de lograrlo de no ser por un personaje de traje oscuro quien lo ayudo. Extrañamente, era el mismo traje que él portaba solo que negro, decidió por el momento no hacer preguntas tenía que salir de ahí rápido, pues los sujetos le pisaban los talones, logrando escapar por un pelo, fue un total de cuatro veces que intentaron atraparle.
Todo ese tiempo ni Kaito y Aoko se habían visto, de hecho se evadían, no sabían cómo enfrentarse, obviamente sus amigos se dieron cuenta y planearon encerrarlos para que hablaran, sin embargo, tenían que esperar pues ya estaban a unos días de su graduación. No obstante, Shiho les aviso que oficialmente había sido contratada por el conglomerado y no podía echarse para atrás, les explicó que había conocido a un joven por lo que este le dijo estaba a cargo de ver sus avances, sin embargo, había algo de él que no le gustaba. Entonces todos tuvieron una reunión de emergencia para ponerse de acuerdo que hacer.
-Los he llamado, no solo para ver que hacer con lo de Shiho y a pesar de que ella ya dio una lista de la búsqueda de Pandora, ellos no la han "despedido" y también para informarles que trataron de capturarme hace unos días, bueno a Kaito Kid.
-Que haz dicho, tres voces se escuchan al unísono. -Espera un momento cómo que han querido atraparte, no se supone que lo querían muerto. Dice Heiji
Hakuba analiza la información. -Me parece que quieren descubrir tu identidad y como vieron que no estabas físicamente bien, creyeron que sería una oportunidad única.
-Es por eso que yo no quería que vistiera el traje, bueno Shinichi oficialmente te has convertido en el tercer Kid, bienvenido a la familia. -Gracias, supongo.
En eso se oye unos toques fuertes en la puerta, Shinichi se levanta antes de que la tiren preguntándose quién es. -Voy esperé un momento. Y justo cuando la está abriendo ve entrar a un furioso inspector seguido por su hija, esté al observar a su objetivo se lanza en contra de él, Kaito logra esquivarlo, empieza a correr por toda la sala, la cocina, el comedor, la biblioteca, por toda la casa tirando cosas los detectives solo observan la escena.
-Se los dije Kuroba iba a tener problemas cuándo despertara. Lo dice Heiji divertido por la escena mientras los otros dos, nada más se tocan la frente.
-Ven acá maldito ladrón sin vergüenza, no huyas y dame la cara. Corre tras Kaito tratando de alcanzarlo.
-Papá cálmate, por favor, no comentas una imprudencia. Dice Aoko corriendo tras su padre.
-Inspector, le juró que no era mi intención ocultarle nada, así que por favor contrólese.
-Como quieres que me controle, si tengo como yerno a Kaito Kid, acaso crees que voy a permitir que mi hija se casé con un criminal, primero te meto a la cárcel antes de que eso suceda y también me voy a vengar de las veces que me pusiste vestido. Los espectadores únicamente ven a tres personas siguiéndose una de tras de la otra. En ese momento llega Shiho con unos documentos y se coloca al lado de los detectives.
-Que sucede porque hay tanto alboroto en tu casa Kudo.
-Digamos que a Kuroba le están dando la bienvenida en la familia de su novia, eso si es que sale vivo de la furia del inspector. Dice un divertido Heiji.
-Yo mejor me voy, tengo cosas más importantes que hacer en lugar de ver por segunda vez a Kuroba en peligro de muerte. Da la vuelta Hakuba para irse, pero una llamada de auxilio lo detiene
-Chicos ayúdenme, no quiero morir en manos del inspector. -Creo que puedes liberarte fácilmente no es así Kaito Kid. Le reta Shinichi. Kaito le muestra una sonrisa y acepta el reto ve al inspector a punto de teclearlo cuando utiliza una bomba de humo desapareciendo de su vista.
-Maldito mocoso, te encontraré y cuándo te tenga en mis manos te retorceré el pescuezo.
Aoko está cansada de ir tras su padre, pues después de enterarse de que el mago fue dado de alta hace meses, estuvo esperando que se recuperará y conteniéndose varias veces para visitarle. Pero una vez que se enteró de que este se encontraba bien salió corriendo de su casa para asesinar a su novio. -Papá vayámonos, no vas a poder capturarle.
Su padre la fulmina y empieza a buscar en toda la casa. -Aoko ayúdame a buscar en el estudio yo iré a las habitaciones de arriba. Ella solo da un suspiro, pero accede a la orden estaba abriendo la puerta del estudio cuando siente que es empujada hacia adentro y escucha como cierran.
-Que demonios, quien cerro la puerta no es gracioso, abran. Empieza a tocar y forcejear con esta.
-Lo siento hija, pero creo que ustedes dos necesitan hablar, están por terminar los dos meses y ustedes no se han dirigido la palabra. Así que mocoso considera esto un regalo de bienvenida. Sin embargo, no te librarás de una buena charla conmigo.
Aoko al escuchar eso se queda estática, su padre conspiró contra ella, lo admite ha estado dando vueltas al asunto, el mismo le ha planteado que tiene que escuchar las explicaciones del joven, recordandole el dolor que sintió al casi perderlo.
-Parece que tu padre, logró por fin atraparme. La chica da un sobresalto para girar lentamente encontrándose con un chico de ojos azules y pelo alborotado, no puede evitarlo y empieza a llorar, Kaito al verla se acerca para abrazarla, pero se detiene unos centímetros tiene miedo de que sea rechazado.
Mientras en el otro lado los presentes observan al Inspector que minutos antes le pidió al detective del este sus llaves. -Por primera vez atrapó a Kid y nadie se enterará de esto, solo espero que esos cabezas huecas arreglen sus cosas, no me gusta ver a mi hija triste y aunque odie admitirlo ese chico es su felicidad.
-Nosotros sí, sabe cuantas veces intentamos encerrar a esos dos. Y usted en un instante lo logró. Dice Heiji.
-Inspector ha logrado una victoria sobre el ladrón fantasma. Nosotros seremos testigos de ello. Dice un muy feliz Hakuba.
-JA, bueno me conformo con eso. Hablaremos después sobre el plan para atrapar a esos malditos. Por el momento dejémoslos solos y tu muchacho no tienes que ir por tu hija al hospital no le dan el alta hoy. Shinichi se olvidó por completo de eso Ran lo va a matar y sale corriendo, haciendo que los demás se rían, dejando la casa vacía con únicamente dos personas encerradas en el estudio.
Por más que pega su oreja a la puerta no puede escuchar nada, los han dejado encerrados y no sabe cuánto tiempo, Aoko no quiere voltear, siente mariposas en el estómago ha pasado un tiempo desde que vio a Kaito y parece que en éste tiempo es más apuesto. Se sonroja ante el pensamiento y sacude la cabeza de un lado para otro. Mientras que Kaito está sumido en sus pensamientos y no se da cuenta de que la castaña lo observa detenidamente, busca un lugar en donde sentarse, para esperar hasta que esa puerta sea abierta. Pero una voz lo saca de sus cavilaciones.
-Como has estado.
-No vas a preguntarme por qué no abrí la puerta. Observa a la chica.
-Si hubieras querido irte lo hubieras hecho desde que entre, pero supongo que no pudiste hacerlo. Se sienta un poco alejado de él. Se instala un silencio incómodo que dura horas, ninguno de los dos sabe como empezar una conversación.
-(Ese inspector como pudo poner una cadena en la puerta, esos detectives conspiraron para esto, todavía no estoy listo para hablar con ella). Nuestro mago da un suspiro y cierra los ojos pensando que será una larga noche. Cuando escucha algo.
-Lo siento. Kaito abre los ojos y observa a su novia quien está con la cabeza gacha y sus rodillas en su pecho. Lo siento, perdóname por no estar contigo cuándo saliste del hospital cuando más necesitabas de alguien.
Kaito no sabe como reaccionar a eso, pero decide responder.- El que debería pedirte disculpas soy yo, debido a quién soy tuviste que pasar algo así, también debo disculparme por ocultártelo, pero no quiero que creas que jugué contigo. Aceptaré si quieres romper, y también recibiré tu odio. Si eso te ayuda un poco tu carga lo recibiré con gusto.
Aoko no puede creer lo que está escuchando, si lo odiaba en un principio, pero desde que ocurrió lo del museo se dio cuenta de que lo amaba. Y se sintió feliz porque su corazón ya no estaba dividido por el amor de dos hombres, se llenó de gozo al saber que era solo uno el que tenía su corazón. Pero ahora viene y dice esas cosas. -ERES UN IDIOTA MALDITO LADRÓN DE PACOTILLA.
No había escuchado ese apodo hace mucho tiempo. -Si soy un idiota, se levanta hacia la puerta y trata de abrirla, pero al no tener sus herramientas es difícil, de repente siente como le dan vuelta y lo empujan.
-TÚ, no tienes nada que decir, te vas a rendir así, en verdad el gran KAITO KID, no va a hacer nada, bien, entonces escúchame, ESTOY HARTA DE QUE TODOS ME HAYAN ESCONDIDO LAS COSAS ME SENTÍA TRAICIONADA Y ME ENTERO DE LA PEOR FORMA POSIBLE QUE MI NOVIO ES UN CRIMINAL INTERNACIONALMENTE BUSCADO, QUE ADEMÁS SE LLEVÓ LA ATENCIÓN DE MI PADRE Y SE BURLABA DE ÉL. DÉJAME DECIRTE QUE TIENES MUCHOS PROBLEMAS SEÑOR LADRÓN, CREES QUE QUIERO UNA RELACIÓN BASADA EN LAS MENTIRAS DI ALGO MALDITA SEA.
Nuestro mago se queda en silencio, Aoko al no tener respuesta decide soltarle para alejarse no sin antes decir. -Eres un cobarde Kuroba. Esté solo comentario enfurece a Kaito toma a Aoko de la mano y la gira hacia él. Y empieza a despotricar. -CREES QUE QUIERO QUE NUESTRA RELACIÓN TERMINE ASÍ, SI SOY UN MALDITO COBARDE POR NO DECIRTE TODO, PERO ERA PARA PROTEGERTE, DEMONIOS AOKO, NO SABES LO ANGUSTIADO QUE ESTABA PENSANDO QUE ESOS TIPOS TE HICIERAN ALGO SI SE ENTERABAN DE QUE YO ERA KID. AL CUAL ODIABAS AL PRINCIPIO, después tuviste una relación con el ladrón y más tarde conmigo. No sabes lo destrozado que estaba porque literalmente te obligué a engañarme con mi otro yo. SOY EGOÍSTA DE ACUERDO NO QUERÍA QUE NADA NI NADIE TE SEPARARA DE MÍ, Y RESULTA QUE AL FINAL FUI YO EL QUE TE ALEJO.
La castaña se queda sorprendida al ver el rostro de su novio lleno de lágrimas y de evidente dolor al pensar que ella no quiere saber nada de él, por supuesto piensa que quiere terminar su relación. Y eso la destroza entonces decide tomar el consejo de su padre -(Por mucho que te haya mentido, no puedes negar que lo amas, perdónalo y escúchalo). Se acerca y lo abraza esta acción deja paralizado al mago.- Escúchame Kaito, cuánto te tenía en mis brazos aquel día, una parte de mí se fue contigo, ya no me sentía completa, si no te vi estos meses, no era porque te odiara es que no sabía como reaccionarías. Lamento decirte cobarde, pero me hiciste enojar idiota, acaso crees que quiero romper contigo. Se separa de él para verle.
-No quieres romper conmigo después de saber quien soy. Todavía envuelto en sus brazos.
-No, después de todo le gané a todas esas locas fanáticas tuyas. No todos los días puedes decir que eres novia de Kaito Kid, eso si a partir de este momento no habrá secretos entre nosotros y tendrás que darme una explicación detallada del por que haces esto, Ahora sácanos de aquí porque estoy empezando a tener frío.
-Sobre eso, se rasca la mejilla, no puedo hacerlo. Aoko lo mira sin poder creérselo. -Estás bromeando verdad. Entonces escuchan como es retirada la cadena y se va abriendo la puerta lentamente. Los novios voltean para ver a su salvador, siendo Ran quién les da una cálida sonrisa. Una vez salen y los lleva a la sala donde está todo el mundo. Shinichi se acerca con un pequeño bulto en sus brazos se acerca al mago y le dice. -Saluda a tu sobrina, porque no solo serás el padrino. Kaito lo observa y decide preguntar si podía cargarla, este se la sede, no puede ocultar su sonrisa de felicidad, por fin tiene lo que siempre ha querido tener un lugar donde estar.
-Parece que ustedes se han arreglado, no es cierto. Esa voz hace estremecer al mago y voltea, con la niña en brazos. Ahora si no sale vivo de esto, el inspector se acerca toma a la pequeña y se la entrega a su padre. A continuación le da un golpe en la cabeza al mago y después lo abraza. -Lo has hecho bien muchacho, me da gusto que estés vivo. Esto realmente lo descoloca, pero siente algo cálido en su corazón. -Esto es lo que significa una figura paterna, gracias, inspector estoy de vuelta.
En la Mansión Kudo se realiza una fiesta pues celebran que dos personas muy queridas están con ellos, como siempre el Sr. Mouri y el Inspector Nakamori hacen una competencia para ver quien aguanta al tomar cerveza como resultado ambos están borrachos y cantando. Aoko se acerca a su novio y le indica que lo siga, esté asiente y la sigue se van a las habitaciones entonces la castaña le pide que le cuente todo.
-Estás segura de querer saber. Le toca la mejilla
-Estoy segura, déjame conocer tu pasado. Entonces le cuanta absolutamente todo desde el momento en que encontró la habitación secreta, el cómo se enteró por Jii-chan que su padre fue asesinado y como es que los sujetos que los atacaron buscan una joya que da la inmortalidad, además de que Kudo, Hattori y Hakuba lo están ayudando para poder atraparlos.- Eso es todo.
Aoko no puede creer todo lo que paso su novio y también Kudo, no puede creer que una droga te convierta en niño y no le hubiera creído si no fuera porque le mostró una foto del pequeño Conan.-Eso era lo que trataba de decirme Kazuha, ahh y yo que creí que me engañabas con Ran-chan.
-EH, Aoko al escuchar eso se arrepiente, pero antes de que su novio le diga de donde saco eso. -No es nada, oye me puedes pasar la foto del pequeño Kudo. Kaito alza una ceja, pero accede a su petición. -Para qué la quieres. Ella sonríe. -La voy a poner como fondo de pantalla.
-Espero que Tantei-kun no se enteré, porque estoy seguro de que me pegará con esos endemoniados balones. Y un escalofrío recorre todo su cuerpo, Mientras en la sala un detective estornuda.
Por otro lado, Shiho llega a las oficinas donde trabaja, después de tener una conversación con Kudo esté le dijo que le diera la lista que unos meses atrás ella les había dado para la búsqueda de Pandora, él le había dicho que ya la tenían en su poder, por lo que se enfocarían en acabar con la organización, sin embargo, ella tenía que renunciar una vez que la entregara. Está llegando al despacho del secretario Ishikawa cuando alguien le habla.
- Shiho-chan, porque llegas tarde, te invito un café. Dice un chico de pelo oscuro y ojos verdes, de contextura alta y un poco musculoso, sería considerado un adonis.
- Kinomoto-san, ya le he dicho que no somos cercanos para que me tutee de esa forma, solo somos compañeros de trabajo. Dice una seria Shiho.
-oh vamos, solamente quiero conocerte mejor, además me gustan las mujeres como tú, y yo no me rindo tan fácilmente. Se acerca a ella, pero Shiho no se inmuta y lo aleja con su mano.
-Si me disculpa tengo que entregar algo. Estaba por alejarse cuando divisa a la distancia al secretario pasa al lado del joven pelinegro, pero este la agarra de la muñeca, Shiho ve la acción del muchacho y con su mano libre la aparta. -No le he dado motivos para que coquetee conmigo, así que le voy a hacer clara no me interesa, yo ya estoy en una relación. Espero que lo entienda, y con esto dicho se aleja.
A la distancia una mujer ha visto toda la escena y esta llena de rabia. -Quien es esa. Le está quitando la atención de su amado. Esto no se puede quedar así si tiene que desaparecerla lo hará, pero debe ser cautelosa, no quiere desatar su furia. Saca su celular y marca un número, observa como este saca el móvil y simplemente la ignora, Esta acción no hace más que enfurecerla. -Así que ya tienes otro juguete, lo siento querido, pero no voy a dejar que nadie te quite de mi lado. Decide retirarse planeando como eliminar a esa mujer del camino.
El joven pelinegro no nota la presencia de la mujer, espera a que el secretario termine de hablar con su nuevo interés. El secretario lo ve en la distancia y terminando su charla con la joven se retira, ella se va sin mirar atrás, sin saber que ha estado interactuando con el jefe de la organización, que también esta detrás de ella.
-Señor, que está haciendo aquí.
-Que quería la señorita Miyano. Esto lo dice sin despegar la vista de la mujer hasta no tenerla más en su campo visual...
-Me ha entregado la última lista de joyas que posiblemente se han Pandora, además me dijo que con esto. Terminaba su parte del contrato y ha venido a despedirse.
Este voltea y le sonríe. -Ella no ha terminado, estará en la ceremonia de aniversario y que yo seré su compañero, Dile eso
El secretario lo ve retirarse a su oficina. -Señor que pretende con la Srita. Miyano.
Este se detiene y gira sobre su eje. -Haz oído la frase: "Mantén cerca a tus amigos pero aún más a tus enemigos".El secretario asiente. -Resulta que la Srita. Miyano es cercana a los detectives y quiero saber que tanto saben del asunto. Por lo que quiero que le digas a nuestro informante, que escuche todo en la comisaria, por insignificante que sea, quiero saber todo. Y con esto se retira.
Dejando a su secretario atrás, Le ha dicho la verdad, además tiene otra razón para tener cerca a la Srita. Miyano. -Parece que ha llegado el momento de agregar un miembro más a la familia.
Varios días después en el bar Blue Parrot Kaito está listo para entrar al ruedo, ha preparado un robo para esta semana el objeto es una joya rosada que estará exhibida en el museo nacional de Tokio, ahora que tiene de aliado a la policía, ya no tiene que preocuparse, Sin embargo, hay algo que lo inquieta y es porque Kaito Corbeau ayudo a Shinichi, o la pregunta correcta sería porque se encuentra en Japón. No obstante, deja de pensar en ello y concentrarse en los planos y el plan a realizar, Jii-chan aún no quiere que vaya, pero esté insiste. Además tiene que prepararse para otro desafió que el sr. Jirokichi Suzuki le envió, esta vez sorprendería al viejo
Mientras tanto en el distrito de Ekoda antigua casa de la familia Kuroba, el detective del este, el detective Inglés y el Inspector Nakamori, están enfrente de la casa, pues la Sra. Chikage los ha citado aquí para conocer a la persona que tiene a Pandora y entregarle el objeto. Siendo el detective del este quien toca la puerta, esperan a que abran, no tardando más de un minuto, siendo la sra. Kuroba quien los recibe, dándoles la bienvenida, indicándoles que vayan a la sala.
- Es un gusto que hayan venido, pero porque no vino Hattori-kun.
Tanto Shinichi y Saguru dice. -No confiamos en que guarde el secreto.
-Por lo que trajimos al inspector Nakamori, como sabrá él ya sabe todo de Kaito, espero que no sea un inconveniente. Dice Saguru
-Claro que no. Sin embargo, la Sra. Chikage no había previsto este cambio de planes, aun así decide continuar.
-Mi amigo los está esperando en la sala, adelante.
Los tres hombres entran, en la sala los espera un personaje de sombrero de copa, monóculo y traje negro. -Buenas tardes, caballeros es un gusto conocerles, me presento nuevamente soy Kaito Corbeau.
Continuará...
