DISCLEIMER: LOS PERSONAJES DE DETECTIVE CONAN Y MAGIC KAITO NO ME PERTENECEN SON CREACIÓN DE GOSHO AOYAMA.

La historia y algunos personajes son de mi completa autoría, no se permite la copia parcial o total de la misma.

Advertencia. En esta parte de la historia habrá palabras altisonantes, tortura leve, quizás intento de violación, muerte de un personaje además de cautiverio. Léanlo bajo su propio riesgo una vez dicho esto, los dejo con la lectura. Los diálogos que estén paréntesis y cursiva serán pensamientos.

ENCIERRO Y LOCALIZACIÓN

Los chicos se encontraban en la estación Ran les había llamado diciéndoles que se habían llevado a Aoko, les contó todo de como persiguió al ladrón y cuando pudo noquearlo regreso rápidamente al lado de la ojiazul, sin embargo, no la encontró por ningún lado, por lo que llamo a la policía y es por eso que están aquí en este momento.

-Esto no puede estar pasando, quien se llevaría a Aoko, he tenido cuidado para que no supie… Es interrumpido por Saguru

-No digas nada más aún no sabemos si fueron ellos, Se lo que sientes Kuroba, pero debes estar centrado.

Kaito lo mira mal. -Hakuba no sabes como me siento, en este momento, creo que llamare a Akako para que la busque.

Estaba sacando su celular cuando Saguru vuelve hablar.

-No te molestes, ya le llamé, me dijo que ya había intervenido demasiado con el asunto, solo estaría de observadora.

-A que se refiere con intervenir, ella no ha dado señales de estar aquí, desde la noche del museo, convéncela de que nos ayude, eres su novio, ?no?.

-El hecho de que sea su pareja, eso no quiere decir que la obligue a hacer algo que quizás no esté en sus manos.

Shinichi escucha toda la conversación y decide intervenir.

-Tenemos que analizar todos los hechos hasta ahora, Ran dijo que querían llevársela, pero dado que ella sabe karate no pudo hacerlo, no pudieron distinguir quien de ellas era la chica del museo. Optaron por...

-Que quieres decir. Dice Kaito

-Lo que Kudo intenta decir es que probablemente iban tras Nakamori, ya que ella estuvo con Kid en el museo, hace tiempo dijo que ese sujeto la llamo la novia de Kid, como ellas iban juntas quisieron llevárselas.

Kaito golpea la pared, pero es el inspector quien lo calma. Para decir. - Kuroba-kun déjame esto a mí, ve a descansar.

Kaito está enfadado por lo dicho por el inspector, agarra su chaqueta para irse.

-No voy a irme a casa, voy a buscar a Aoko toda la noche si es necesario y usted no me detendrá, si tengo que golpear a alguien para sacarle información lo haré.

Esto prende las alarmas en todos, siendo Hakuba quien lo detiene.

- Entonces te ayudaré a buscarla, ella es como mi hermana pequeña, pero lo haremos sin dañar a alguien, así que llama a Jii.

-Para qué quieres a Jii, si vamos al sitio donde se llevaron a Aoko y preguntar en los negocios.

Saguru se da un masaje en la cien.

- En serio me pregunto como le haces para vencernos cada noche, Kuroba necesito que hackee las cámaras de la policía. Sorprendiendo a los presentes

-Espera Hakuba eso es un delito, no es mejor que se lo pidamos al inspector Megure, el inglés los voltea a ver y estaba por decir algo, pero es interrumpido por Kaito.

-Hakuba, Jii no me contesta me manda al buzón, lo cual es raro, siempre me contesta a la primera.

- Tal vez está con el profesor, no dijo que iba a haber unos artefactos para el siguiente robo. Dice Shinichi.

Es el inspector el quien da las órdenes, -Hagamos esto Kuroba-kun y Hakuba-Kun irán al sitio del Secuestro revisaran cuantas cámaras hay en la calle y si alguno de los negocios tienen vigilancia.

Kudo-kun y Hattori-kun irán al bar del Sr. Kōnosuke.

-Que hará usted inspector. Dice Hakuba.

-Me quedaré aquí y les avisaré de cualquier información que me hagan saber, todos sabemos que no nos permitirán meternos, ya que somos cercanos a la víctimas, al menos no oficialmente, por lo que ustedes son los idóneos para encontrarla. Además, temo que Aoko no fue la única secuestrada.

Los detectives entienden lo que se refiere el inspector.

-Inspector Nakamori, que es lo que me está ocultando. Dice Kaito

Tanto el inspector y los detectives lo observan, después se dan miradas cómplices, Kaito se da cuenta y vuelve a repetir que es lo que le ocultan, es Hakuba quien decide contestarle.

-Jii, dijo que lo seguían, esto sucedió cuando tú estabas en el hospital. Además, menciono que se pondría como cebo para atraparlos.

-No lo puedo creer, porque demonios no me lo dijeron, que más me ocultan, Shinichi porque no me lo dijiste, quedamos en no ocultarnos nada.

Es Heiji quien decide responder.- Shinichi no te lo dijo por lo que tú ya sabes, casi pierde a Ran y a su hija, pero te diré, que tanto Hakuba como yo le pedimos que no hiciera eso y que nos informara si había un cambio.

-Lo cual ocurrió después de que despertaras, dejaron de vigilarlo. Entonces Shinichi recuerda algo. -Los pines

-Que tiene los pines. Dice Heiji. Shinichi ve a Saguru y Kaito.

-Acaso no lo entienden podemos localizarlo, claro si es que está activo, si se llevaron a Jii

-Hagamos lo que dijo el inspector, dile a Ran que se vaya con sus padres o mejor ve con ellas. Dice Saguru

Shinichi niega, Ran le había pedido que encontrara a Nakamori y eso iba a hacer.

Pasaron todo el día buscando información, no encontraron nada del lado del mago y del inglés, por parte de los detectives del este y oeste no se encontró rastro de Jii. Decidieron seguir mañana, el inspector también les informo que no había cambios.

A la mañana siguiente mientras los chicos junto con el inspector seguían buscando; una pelirroja estaba con el cuerpo adolorido, esa loca le había hecho de todo, la azoto, la puso nuevamente en la silla colocando unos palos entre sus piernas haciendo un tipo palanca y abrirlas, en todo ese tiempo no se encontró al anciano y la chica se preguntaba porque estaba ahí, creía que era porque les había mentido respecto a la joya, pero no le preguntaron nada al respecto. Cada cierto tiempo iban a curarla y darle de comer, por lo que le habían dicho han pasado dos días.

Para la pelirroja eran una eternidad unas lágrimas se le escapan, no cree aguantar más, no es tan fuerte y desea que la encuentren. La habían trasladado a una habitación la cual tenía una sola ventana pequeña, una cama, un buro y por supuesto un baño, estaba encadenada; sin embargo, la cadena era larga para poder hacer sus necesidades, se escuchan pasos, esto hizo tensarse, sin embargo, se detuvieron en la habitación contigua, escucho un pequeño gemido de dolor. Poco después esos pasos se detiene en su puerta, esta se abre, el sujeto va directo hacia ella. La pelirroja trata de zafarse, lastimándose en el proceso.

-Dile a esa loca que por más que me torture no diré de donde le conozco.

El sujeto no dice nada, le quita la cadena, la agarra del brazo y empieza a arrastrarla, por supuesto, forcejea, no se da cuanta que la están llevando a la puerta de al lado este la abre, dentro de esta se encuentra Jii tiene hematomas en su rostro, pero nada que sea grave, esto la sorprende.

El hombre la suelta y la empuja. - La jefa no está, así que les daré tiempo a los dos para acompañarse.

Shiho va corriendo junto a Jii. El hombre vuelve hablar.

-Tienes una hora para estar con él, antes de que llegue la jefa, Digamos que es un pequeño consuelo por lo que has pasado.

-Que me permitieras ver a Jii, no te exime de lo que me hicieron y tampoco te perdonaré.

El hombre solo le da una sonrisa, pero agrega. -No necesito tu perdón, hace tiempo que mi alma está perdida, a diferencia de ti, yo no tuve opción de elegir esta vida.

Levantándose la pelirroja se dirige al hombre. -Te equivocas siempre hay una opción.

-No en mi caso. Termina la conversación y cierra la puerta.

La chica ya no aguanta y llora abrazando al anciano, al menos hoy no va a estar esa mujer.

De vuelta en la comisaria los chicos fueron llamados por el inspector Megure al igual que Ginzo Nakamori, todos estaban reunidos en una gran sala todos los agentes que los chicos conocían estaban presentes fue Sato quien dio inicio para darles información.

-Le pedí al inspector que los reuniera aquí, hemos investigado por los alrededores y hoy en la mañana se nos entregó los videos de las cámaras, además ayer por la tarde una joven reporto que vio como se llevaban a una mujer, por lo que Shiratori y Chiba fueron a investigar y encontramos esto.

En la mesa pones los objetos, una bolsa y un celular, inmediatamente Shinichi los reconoce.

-Esas son las pertenencias de Shiho, en donde las encontraron

Las encontraron en un callejón junto a un contenedor de basura, además. Shiratori se calla un momento y voltea a ver al Inspector Megure.

-Continúa Shiratori, tienen que saberlo.

- Había sangre y cabellos por lo que creemos que la chica lucho, los locatarios de la zona dijeron que un auto negro se paró en el semáforo y se fueron directamente con la mujer, ella gritó por lo que unos transeúntes les bloquearon el paso, después de eso no supieron más.

El del este interrumpe quien fue el testigo, quiero interrogarla.

- Fue Amaya Ito, ella trajo este boceto. Dice Shiratori

Kaito conoce ese nombre pues es amiga de Aoko, por todo lo que ha pasado dejo de ir a la cafetería y solo se comunicaban por teléfono. El mago se levanta para ir con ella, pero es detenido.

-A donde vas Kuroba-kun. Dice el inspector Megure

- No es obvio voy con Ito-san, ella quizás sepa algo de Aoko.

- Ella no sabe nada, es más se sorprendió. Dice Sato

Megure le pide que se siente y escuche todo lo que han encontrado, con un asentamiento de cabeza le pide a Sato que continué.

-Como decía, hemos visto los videos en ellos se muestra una furgoneta negra estacionada cerca de donde venían las chicas, y el coche negro que se llevó a la señorita Miyano. Sin embargo, hay más, la noche en que Kaito Kid realizo el robo fue secuestro un señor, también en una furgoneta, no sabemos si son los mismos que se llevaron a las señoritas Nakamori y Miyano

Takagi pone los videos y en cada uno se muestra como se llevan a sus amigos, Kaito se da cuenta de que una mujer se acerca a su novia.

-La mujer la han buscado, tiene el cabello plateado, no hay muchas personas así

Los policías se sorprenden, y le preguntan como es que se dio cuenta, ellos no lo vieron. Kaito solo responde que es bueno observando cosas. Son interrumpidos por Megure.

-A partir de este momento nuestra prioridad es encontrarlos han pasado 48 h desde su secuestro por lo que le pedí al comisionado Matsumoto que les permitiera estar en el caso. Así que Shinichi Kudo, Heiji Hattori y Saguru Hakuba, serán admitidos en la policía metropolitana.

-Que hay de mí, no pueden dejarme a un lado.

-Lo siento Kuroba-kun, al ser un civil y no ser detective no tienes permitido estar en la investigación, Megure se voltea en dirección de Nakamori. -Eso también va para usted Inspector Nakamori, ya sabe conflicto de interés.

Ginzo Nakamori se levanta, va con Kuroba y lo sostiene del hombro para sacarlo de ahí, pero antes de retirarse dice.

- Kuroba-kun y yo lo haremos aparte, no se preocupe dejaré mi placa hasta encontrarla, los miembros restantes solo observan la puerta cerrarse.

Heiji y Saguru observan a la puerta y después a Shinichi.

-Ve con Kaito nosotros te mantendremos informado, tú y ese ladrón son buenos trabajando juntos, ya no los han demostrado. Dice Heiji

Shinichi agradece, se levanta y se despide.

-A donde va Kudo. Dice Sato, los dos detectives le responden.

-Formara equipo con Kuroba y el Inspector, por lo que no trabajara en la investigación de manera oficial.

Los oficiales a si como Megure dan una sonrisa, saben por experiencia que ellos lo pueden logran además que saben quien es Kuroba, por lo que tiene más posibilidades de encontrarlos. Quien mejor que el mejor ladrón de la luz de la luna.

Por otra parte, una mujer de cabello rubio, con su cuerpo definido se dirigía al corporativo Kaizuko, se le había convocado para dar el informe, la mujer esta contenta, por fin estaría con su amado, paso mucho tiempo desde su encuentro, por lo que fue con el mejor vestido que tenía era recatado, pero con un aire sensual, llego a la puerta y toco esperando respuesta para entrar, la cual no tardo mucho, ella abrió y ahí estaba observándola con esos hermosos ojos verdes

Entra y se siente enfrente del escritorio. -Hola querido, me alegro poder verte de nuevo, pensé que ya me habías olvidado.

Se acerca lentamente para besarle, pero este la aparta. Dejándola consterna por tal acción

-Krait ha dicho algo el viejo.

La mujer aún esta en shock, por tal acción, jamás le había llamado por su nombre clave cuando estaban solos, eran los momentos en donde se demostraban lo tanto que se amaban, entonces porque ahora, esto le hierbe la sangre, sin embargo, se controla.

-No, no ha dicho nada, que no sepamos ya, insiste que el hijo de su amo no sabe de la identidad de su padre. Es por eso que estuvo lejos de él, porque su madre así se lo ordeno.

El pelinegro se levanta, dirigiéndose a la ventana. -Sabe algo de Kaito Corbeau.

-Lo mismo no sabe quién es, creyó que su amo había regresado y que habíamos fallado, pero como tú diste la orden de buscar si Kaito Kuroba era Kid, me concentre en eso. Además, fuimos a revisar nuevamente la casa y encontramos un escondite secreto en la habitación del muchacho.

El ojiverde voltea esperando una respuesta afirmativa a su intuición y le indica a la mujer que continué.

-Solo había videos y trajes que el mago usaba por lo que vimos no ha sido abierta en mucho tiempo, temo decirte que el mocoso no es Kid.

Un vaso es estrellado al suelo, la mujer no se inmuta y solamente cruza las piernas, observa como el hombre golpea la mesa una y otra vez, para después gritar de frustración. Para posteriormente, tirarse a la silla de su escritorio. La mujer decide hablar.

-Me puedes decir por qué esta rabieta, no es propio de ti.

El hombre se lleva la mano a la frente, intentando pensar como paso. -Recuerdas que se le solicitó a la señorita Miyano la búsqueda de joyas que podrían ser Pandora.

Ante la mención de esa mujer hace una cara de desagrado, no dice nada y le pide continuar.

-Cuando nuestros hombres fueron a verificar, se encontraron que hace unos meses hubo un robo en el museo de Atenas.

- Y eso que tiene que ver con lo que buscamos.

-Tiene mucho que ver, ese museo estaba en la lista que nos dio la historiadora, según las autoridades no faltaba nada, pero. Le muestra el periódico a ella y esta lo ve.

-Sabes que no sé griego, verdad.

-Ve la imagen. Dice el ojiverde

Ella lo ve y ahí en los pies de la estatua una rosa. Sorpresa se refleja en su rostro, después mira al ojiverde.

-Ahora lo entiendes ese maldito de Kid tuvo la misma idea que nosotros, encontraron un pequeño mecanismo a los pies de la estatua de Atenea y sabes que es lo peor, el bastardo se llevó un objeto, nadie sabe que había ahí y lo que sea que tomo no lo ha regresado. Como crees que estoy

-Sabía que esa historiadora era una traidora.

El hombre lo niega afirmándole que la estuvo vigilando y nunca se le vio reunirse con alguien. Krait palidece ante tal información, si se entera de que la tiene en cautiverio, seguro que la matara para encontrarla.

-Entonces la has estado siguiendo desde que te enteraste. Con todo nervioso el hombre frente a ella lo nota.

-Porque estás nerviosa Hina, sucede algo de lo que debo preocuparme.

-Estoy nerviosa porque si esa mujer le dijo a sus amigos detectives lo de la lista, sin duda darán con nosotros, en especial Shinichi Kudo.

-Entiendo tu preocupación, pero no tienes que estarlo, alguien me informara si saben algo, hasta el momento no he recibido una llamada o mensaje, por lo que me tiene tranquilo y con respecto a la señorita Miyano ya no la he seguido. Tampoco la he mandado a convocar a la empresa, la dejaré tranquila al menos por un rato.

Hina no le gusta lo último, se levanta para dirigirse al pelinegro, empieza a tocarle su torso de una manera sutil y acercarse lentamente.

-Yoshio porque no nos olvidamos de esto esta noche y hacemos algo más interesante.

Yoshio le aparta y se levanta va directamente al perchero se pone su chaqueta se la coloca, encaminándose a la salida.

-Esta noche no estoy de humor, además debemos estar distanciados por un tiempo, no olvides que eres la maestra donde estaban esos detectives y probablemente te estén vigilando.

El comentario hace enfurecer a la mujer a tal grado que le lanza un cuchillo que se clava en la puerta.

-Déjate de estupideces, te conozco muy bien Bushida, esto es lo que le haces a las mujeres que ya no te interesan y eso solo significa una cosa, quien es la perra.

El pelinegro no se inmuta y toma el cuchillo para sacarlo lo observa y lo tira. Sin mirar a la mujer abre la puerta y únicamente dice.

-Hina ha llegado el momento de ponerle fin a lo que teníamos y no soy estúpido para decirte quien es, porque estoy seguro de que irías por ella.

-Por su bien la mantendré en secreto hasta que consiga lo que quiero. Dicho esto sale dejando a una mujer despechada.

-Oh querido, no debiste dejarme, al menos no obtendrás todo lo que quieras y cuando te des cuenta de que tu amiguita ya no se encuentre en este mundo, abre desaparecido y nunca me encontraras.

Toma sus cosas y al igual que el ojiverde sale de la oficina, ahora más que nunca hará sufrir a esa perra.

Mientras en el barrio de Asakusa la pelirroja se encontraba con Jii, después de platicar un poco este le entrega un objeto le explica que es un localizador que el detective pidió para su joven amo, la toma de las manos y le dice que lo active, si él no sale vivo de aquí, quiere que por lo menos ella lo haga. Shiho le dice que saldrán vivos y sin perder tiempo enciende el objeto, guardándolo en un bolsillo secreto. En eso el sujeto que la llevo ahí se la lleva, tomándolos por sorpresa, ella grita que la suelten, mientras que el anciano intenta alcanzarla, siendo en vano.

La pelirroja es llevada al cuarto de tortura y es amarrada en la pared, el sujeto le desgarra la blusa dejando descubierta su espalda, Shiho vuelve a luchar, es inútil, por el movimiento no se da cuenta de que el pin se cae, rebotando abajo de la silla, prendiéndose una luz. Shiho se queda ahí estática no sabe cuanto tiempo a pasado, ya no puede estar de pie.

El silencio es abrumador, pero se rompe cuando se escuchan tacones en la sala, sabe que la loca ha llegado, también sabe que la está observando y de repente un latigazo, después otro y otro, con tal fuerza que siente ardor.

- Te acuerdas que te diría por qué estás aquí, pues bien. Estamos enterados de que alguna manera el maldito ladrón supo de la lista que se te pidió, ahora me vas a decir en donde tiene Kid el objeto.

Se acerca a ella. -Y no te hagas ilusiones que tu compañero está interesado en ti, solo fuiste una misión, quien crees que nos dijo que eres amiga del detective Shinichi Kudo.

Shiho le llega la imagen de un chico de cabello negro y ojos verdes, el cual se le acercó de manera amable, si bien era muy pesado y la seguía como si fuera un perrito, llegando a estimarlo solamente un poco.

-No sé por qué Kid supo lo de las joyas, además no creo en una joya como esa y no me interesa tomar un bando.

Hina se acerca y la agarra de los cabellos.-Eres una perra mentirosa, estoy segura de que tú, le enviaste la lista de alguna manera, y tal vez quien lo ideo todo fue ese detective.

-No me importa lo que creas, pero te puedo asegurar que Kudo-kun, no piensa en la magia aunque la tuviera enfrente.

Siente como sus cabellos son jalados por tal fuerza y después siente un golpe en su abdomen.

-Ya que no quieres decirme, tal vez debo darte una lección, pero que te parece si, le doy un entretenimiento a mis chicos, han hecho mucho por mí y no es justo que les quite este delicioso manjar.

Shiho al escuchar eso se llena de terror y gira para verla, mueve la cabeza en negación. Grita que se detenga, que la azote, la queme o la ahogue, prefiere eso antes de ser víctima de violación.

La mujer se detiene y le dice. -Entonces donde tienes la joya.

Por otro lado, tres hombres recorren los lugares donde se llevaron a sus amigos, pudieron encontrar algunas personas que se encontraban ese día, y todas describen a una mujer pequeña con el pelo plateado. Esto solo los frustra, de repente el teléfono de Shinichi suena, este lo saca y ve que es el profesor. Decide contestar.

-Que sucede profesor.

-Shinichi, se ha activado el pin de Kid, te envió la ubicación está en el barrio Asakusa, entre el Templo Sensoji y la Torre Sky Tree.

-Hace cuanto lo registro. Shinichi pone el altavoz para que los otros lo escuchen.

-Hace 15 min. Shinichi y no se ha movido, vayan rápido, tal vez tengan a las chicas ahí, por favor trae a Shiho a salvo.

- Gracias profesor, No se preocupe, las traeremos ilesas.

Shinichi corta la llamada y mira a sus acompañantes, el inspector toma su celular y avisa a Megure, una vez que se le notificó, se encaminan al lugar pues ellos están más cerca. Se suben al auto y es Kaito quien maneja lo más rápido posible.

-Kaito, espero que traigas algunas cosas de Kid, porque lo vamos a necesitar.

-Siempre estoy preparado detective, para cualquier eventualidad. Podrías abrir el maletero, por favor.

Shinichi no entiende por qué le pide eso, pero decide hacerlo. Una vez que lo abre están los artefactos que utilizo siendo Conan. Este lo mira.

-Es un regalo por lo que hiciste en el museo y por los problemas que sigo causándote, impidiéndote también que te fueras con Ran y tu bebe al extranjero, por lo que le pedí al profesor que los modificara a tu tamaño original.

Kaito desvía por un segundo su vista de la calle y mira a su amigo. -Dale los mismos problemas que me diste a mi Tantei-kun

-Tenlo por seguro Kid. Se coloca los lentes, el cinturón y los zapatos, listo para la acción. Encaminándose los tres a un enfrentamiento para salvar a su amiga y su novia.

De regreso con la pelirroja, quien no sabe que están a punto de rescatarla, decide sacrificarse por el bien de Kuroba y sabe que ha firmado su sentencia de muerte. -No te lo diré y espero que te vayas al infierno.

La mujer le da una sonrisa de satisfacción pues le dio el motivo para verla destrozada psicológicamente. -Espero que lo disfrutes, porque te aseguro que yo lo haré.

Abre la puerta y detrás de esta se encuentran varios hombres que ven a Shiho con ojos de lujuria y hambre de deseo.

-Y como esto no será divertido, si tú estás atada, te desataré para que escapes, sin embargo, si ellos te atrapan tienen permitido hacer lo que quieran contigo y yo observaré como te rompen, así que corre.

Continuará….