Hola a todos quiero disculparme por las faltas de ortografía de los últimos capítulos, me he comido unas palabras o agregando de más. Además, quisiera invitarles a que lean mis tres historias son one shot se llaman: Separados por un error, Un chocolate hecho con amor y Noche de placer, amanecer de arrepentimiento espero sus opiniones

Ademas quiero agradecer a Angel-LauraR y arual 17 por sus comentarios, no se preocupen en este capitulo se arreglaran las cosas, sin embargo, a partir de aquí ya empezara el enfrentamiento para el final.

Advertencia. En esta parte de la historia habrá palabras altisonantes, tortura leve, quizás intento de violación, muerte de un personaje, cautiverio. Léanlo bajo su propio riesgo una vez dicho esto, los dejo con la lectura. Los diálogos que están en paréntesis y cursiva serán pensamientos.

En el capítulo anterior.

La mujer le da una sonrisa de satisfacción pues le dio el motivo para verla destrozada psicológicamente. -Espero que lo disfrutes, porque te aseguro que yo lo haré.

Abre la puerta y detrás de esta se encuentran varios hombres que ven a Shiho con ojos de lujuria y hambre de deseo.

-Y como esto no será divertido si tú estás atada, te desataré para que escapes, sin embargo, si ellos te atrapan tienen permitido hacer lo que quieran contigo y yo observare como te rompen, así que corre.

RESCATE Y ENFRENTAMIENTO

Mientras Shiho corre por toda la casa con varios hombres persiguiéndola, un auto se dirige a toda velocidad hacia la dirección que marca el punto rojo, están nerviosos pues no saben que es lo que encontraran, llegan en 20 minutos a la entrada del barrio Asakusa, Shinichi índica el lugar llegando a una casa de dos pisos deciden analizar los alrededores, Kaito dice que irá primero y les dará la señal de que todo está despejado, dentro de la casa la Krait ve una luz roja que sobresale de la silla, se agacha y ve el pin esto la hace enfurecer y grita que la atrapen, al mismo tiempo que estén preparados y listos para huir. Sale de la habitación, se dirige a una bodega, la abre y de este sale un compartimiento con armamento, los pocos que se reúnen con ella se ubican en las ventanas, puertas y sótano para interceptar cualquier intruso.

Lamentablemente, Shiho es capturada y da la orden de llevarla a su carro, a los hombres no les gusta, pero una mirada de la mujer los hace callar, Krait la toma del rostro y le da una advertencia que todavía está pendiente de que sus hombres jueguen con ella, le muestra el pin; Shiho se sorprende al verlo, pensó que lo tenía, la mujer lo tira y lo pisa, Shiho grita la maldice, solamente observa como ella sonríe, posteriormente le da un puñetazo dejándola inconsciente a la pelirroja, sin saber que afuera se encuentran dos personas que les darán muchos problemas.

Shinichi avisa a sus compañeros que la señal se ha perdido, por lo que intuye que lo han encontrado y se preparan para atacar y huir. -Muy bien Kid necesitamos de tu magia esta noche.

Y sin decirlo dos veces bombas de gas somnífero explotan en la casa, el inspector como el mismo se ponen las máscaras y entran, son recibidos con balas, sin embargo, estas no duran mucho porque caen dormidos, al mismo tiempo Kaito les informa que ha encontrado a Jii-chan, lo llevara al automóvil y regresara para apoyarlos, le pregunta al inspector que cuanto tiempo llegaran los refuerzos, le dice que viene en camino. Se mueven con sigilo, al no encontrar resistencia y observando que el gas se está disipando se quitan las máscaras, estaban en frente de unas escaleras que llevan al segundo piso, no obstante, se escuchan pasos que vienen del sótano y de una patada es tirada y empiezan a disparar el inspector y Shinichi se ocultan para cubrirse, desde el intercomunicador le pide a Kaito que no ingrese que cuide a Jii-chan, ellos se encargaran, esto disgusta al mago, pero Shinichi le reta que si no le hace caso le dará pescado durante un mes. A éste le da un escalofrío de solamente pensar en ese bicho, da un suspiro de frustración y acepta.

Adentro de la casa los poco que aún quedan de pie están aturdidos y no aguantan, disminuyendo el fuego, no obstante resisten hasta que una mujer junto a dos hombres salen con un bulto en sus manos, el que se da cuenta de la situación es el inspector Nakamori, por lo que se levanta y da dos tiros de advertencia, no sabe si esa persona es su hija, pero no los dejara ir. Shinichi también observa saca su balón de futbol y usando las zapatillas la dirige hacia los secuestradores, uno se interpone y es noqueado mientras los otros salen rumbo a la cochera Krait se sube a su deportivo Mclaren570S rojo con una partes negras, colocando en el a la historiadora, mientras sus miembros se quedan para retrasarlos y sin previo aviso arranca llevándose la cochera y quien la ve es el mago. Intenta colocarle un rastreador con su pistola de cartas, sin embargo, es inútil porque va muy rápido, No obstante, aparece en escena un Mazda RX-7 blanco, quien sigue al deportivo rojo.

-Shinichi, parece que tu amigo el rubio nos estuvo siguiendo, en este momento está en una persecución.

-Eh, hablas de Rei, como es qu… olvídalo, lograra atraparlo, mejor ayúdanos, no podemos con estos sujetos.

-Será mejor que se aparten de ahí Meitantei. Kaito truena sus dedos y del techo una sustancia viscosa cae por la estancia así como en el sótano.

-No quiero saber como lo has logrado en tan poco tiempo, pero gracias.

-Agradéceme no volviendo a mencionar al bichejo ese. Se escucha una sonrisa del otro lado, mientras a lo lejos se escuchan las sirenas de la policía estan llegado.

Por otro lado, una carrera se suscita por las calles de Japón entre un Mclaren y un Mazda, Krait acelera, zigzaguea de entre los carros, para perder al carro blanco, ve por el retrovisor como la chica está despertando, mientras que Rei trata de darle alcance y no perderla de vista, no sabe quién está en el auto, lo único claro es que tiene que salvarla desde que se enteró del secuestro de su novia, movilizo a toda la policía secreta. Sin embargo, tuvo que vigilar al pequeño detective para dar con ellos, De repente ve como el Mclaren gira bruscamente hacia la autopista que va rumbo a Ichikawa, Chiba, toma su radio y pide a sus colegas que cierren todo acceso a la zona les da la descripción del auto deportivo, pero que no le hagan nada que se lo dejen a él. Toma un atajo que conoce para darle un alcance y salir justo detrás.

Mientras Krait ríe pues piensa que lo ha perdido, por lo que baja la velocidad, al llegar a la parte de la autopista que lleva a Chiba, se encuentra con un bloqueo policíaco, golpea el volante, entonces pisa el acelerador para embestir a las patrullas, el coche blanco le sale de repente impidiendo su acción lo que provoca que de un volantazo, Rei baja la ventana y dispara a una de las llantas, Krait pierde el control del carro momentáneamente, no obstante, Shiho, despierta por la brusquedad, observa como la mujer intentando estabilizar el coche, entonces una loca idea se le cruza por la cabeza, tiene que quitar esta amenaza de sus amigos, aunque ella muera. Empieza a golpear el asiento del conductor una y otra vez, Krait al percatarse intenta sacar una pistola paralizante para adormecerla, pero un golpe de la pelirroja hace que gire el volante a su derecha, estampándose en la barrera de seguridad, dejando aturdidas a las mujeres, gracias a la bolsa de aire Krait solamente tiene una leve herida en su frente, mira por el retrovisor y ve a la pelirroja desmayada y con una herida en su cabeza.

-Maldita perra, siempre me causas problemas. De repente huele humo por lo que dirige su vista al frente viendo como su carro está incendiándose, se desabrocha el cinturón, abre la puerta para huir, sin embargo, no puede moverse, está atrapada, sus piernas están prensadas en la carrocería. Ríe amargamente, toma su teléfono y marca el número del que es su amor de su vida; no es propio de ella. Un tono, dos tonos espera en la línea, no obstante, quien le contesta es el buzón.

-Entonces si era verdad que hasta aquí llego nuestro amorío, bueno, este es lo último que haré por ti, te confirmo que Kid tiene lo que tú quieres y espero que no lo tengas, pero tomaré mi pago, me llevo lo que tú deseas. Me llevaré al infierno a tu querida historiadora.

Una vez termina avienta el teléfono para espera su final, cierra los ojos, cuando escucha un vidrio romperse, ve a un chico rubio. -Fuiste tú el que me causo tantos problemas, eres el novio de esa desgraciada, no es así, ella no sé ira, morirá conmigo. Con una velocidad agarra a Shiho de la pierna, enterrando sus uñas para no soltarla; Rei mete su mano y quita el seguro metiéndose al coche y agarra a la pelirroja, a continuación toma la mano de la mujer y ejerce presión sobre ella logrando que la soltara y sacarla.

La mujer grita. -ESA MALDITA PUTA DEBE MORIR, MALDITO BASTARDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, suelta una carcajada y habla nuevamente. -Él no los dejará ganar, ya sabe su pequeño secreto, dile a Kid que esta vez morirá, solo esperen. Es lo último que dice siendo envuelta en llamas, siempre riendo hasta el final.

Rei lleva a su novia a su coche colocándola suavemente y acariciándole su rostro, Saca su celular y marca al detective.

-Habla Kudo,

- Kudo-kun, he rescatado a Shiho, además tenemos un problema, ellos saben que tienen a Pandora.

Hay un silencio del otro lado. -Nos ocuparemos de ello como se encuentra.

-No está nada bien, la han torturado, la llevaré al hospital, Kudo, voy a hacer que esos malnacidos paguen por lo que le hicieron, ahora esta también es mi batalla y espero que no interfieras.

- No lo haré, sin embargo, no dejaré que hagas lo que quieras, los llevaremos a la justicia tal como hicimos con la organización negra. Lo entiendes Amuro-san

El rubio no responde, no obstante, decide cambiar de tema. -No había nadie más en el auto; dime han recuperado a la hija del inspector Nakamori

-Lamentablemente no, Kaito tenía la esperanza de que estuviera en ese auto.

Rei guarda silencio, pero decide continuar hablando. -Sé por lo que está pasando, no lo pierdas de vista, estuve a punto de ir por ellos, si no, fuera por Azusa-chan.

-Eso ya lo sé, el inspector Nakamori está con él, se están apoyando; no es fácil para ellos. Guarda silencio un momento. -Deberías darle las gracias y darle su obsequio de cumpleaños.

Se escucha una risa. -Crees que Kuroba me quiera hacerme una nota y de paso su autógrafo.

-Si se lo pides cortésmente, lo hará, tengo que colgar Heiji y Hakuba están llamándome, por cierto, llama al profesor, está preocupado por Shiho.

Termina la llamada y Rei mira su teléfono. -Será una larga noche. Para después marcar el número del profesor.

Kaito observa desde lejos, ve que Shinichi terminar la llamada, corre hacia él. -Y bien logro rescatar a Aoko.

Shinichi lo mira y niega. -Me ha dicho que solo se encontraba Shiho, además me comento algo que me tiene preocupado y quizás sea la razón de su secuestro.

El inspector, quien había llegado después de Kaito, escucha atentamente y al igual que Heiji y Saguru, no le gusta nada lo que dijo. Sin embargo, el mago toma valor y decide preguntar. - Que es lo que dijo.

Todos le miran y Shinichi se siente intimidado por sus miradas, pero no puede guardar la información que le dijo Rei-san. - Descubrieron que tenemos a pandora, Furuya-san, me lo comento por teléfono, tal vez usen a Nakamori como moneda de cambio.

-Demonios, demonios, esto no puede estar pasando, tengo que hablar con Shiho, dime Meitantei, en que hospital la llevaron. Dice Kaito

- No me lo dijo, además no creo que sea buena idea que la veas, en este momento

Kaito se preocupa por su amiga. -Porque no puedo ir a verla.

Heiji mira el rostro de su amigo y rival, sabe que no es bueno. -Por qué lo dices Kudo, que le ha pasado a Miyano.

-Ella tiene signos de tortura, tal vez esa fue la razón por la que supieron de Pandora. O esa es mi teoría, hay que esperar a interrogar a los sospechosos. Dice Shinichi

Kaito no dice nada, da la vuelta y se sienta en el asfalto, agarrándose la cabeza, sus amigos como el inspector lo ven, para sorpresa de todos escuchan sollozos así como pequeñas gotas caen al suelo, entonces Shinichi corre a su lado, trata de levantarle la cara, sin embargo, este no quiere.

-Kaito, escúchame la encontraremos.

-Cuantos más tienen que sufrir por mi causa, Meitantei, quizás es mejor entregarles a Pandora.

Saguru se ofende y sin ningún miramiento levanta a Kaito, Shinichi trata de calmarlo, pero el inglés lo avienta. -Escúchame Kuroba, solo lo diré una vez, Aoko se encuentra en algún lugar y está esperando a que su caballero blanco vaya por ella.

-Tú no estás luchando solo y aunque odie admitirlo, tú has puesto en jaque a la policía, a nosotros y ten por seguro que a esos bastardos también, entonces dime el gran Kaito Kid ha dejado de hacer milagros.

Kaito lo mira, nunca creyó oír eso de voz de Hakuba y una sonrisa de suficiencia aparece en su rostro, siente como la personalidad de su alter-ego se apodera de él -Admites tu derrota pomposo.

-No sabes lo que hubiera dado, por tener tu confesión hace años, quizás te hubiera atrapado.

-Te mostraré lo que el gran Kaito Kid puede hacer. Inspector Nakamori voy a necesitar su ayuda, Es momento de que Kid despierte. Shinichi pon el cebo en marcha.

Al día siguiente

Tal como habían acordado, la noche anterior, pusieron en marcha el cebo y hablaron abiertamente de la supuesta captura del ladrón.

-Ni hablar, no voy a dejarlos solos, es más, hay que ir con Kid, debe saber algo; por qué los mismos hombres que derrote lo están buscando. Kaito y el Inspector siguen su papel, si hay alguien infiltrado seguramente le avisara al jefe o por lo menos al que está al segundo al mando.

Tal como lo estaban planeando el informante escucha cada palabra, esto lo tenía que informar al jefe, si Kid hablaba de ellos estarían en problemas. Se levanta con unos papeles y va a la salida, solo uno se dio cuenta de que salía, justo cuando hablaban del ladrón.

El infiltrado se dirige al estacionamiento, había tomado una carpeta la cual requería ir a revisar la escena, por eso lo escogió, una vez a dentro de su auto busca un segundo teléfono, sabe bien que no puede hablar en ese lugar y no se equivocó a lo lejos ve a uno de los detectives acercándose, por lo que manda un mensaje corto para decir.

-Confirmo que Kid está en custodia de la policía y ha despertado, además parece que Kaito Corbeau lo está ayudando, guardándolo nuevamente en un compartimiento secreto.

El chico toca la ventanilla y el policía lo baja. -Hola compañero, te puedo preguntar a donde te diriges.

- Hola Hattori-kun, sabes que no puedo decirte nada, aún no trabajas aquí, pero ya que eres tú, tengo que comprobar el "suicidio" de un hombre que según se declaró en bancarrota, sin embargo, hay algo que me molesta, por eso voy a verificarlo.

-Suena complicado, quieres que te ayude, quizás pueda encontrar algo que se te haya escapado, soy bueno en eso.

-No es necesario, además tienes que estar con tus amigos, escuche que esta desaparecida la hija del Inspector Nakamori.

-No es molestia, además no soy tan cercano a Nakamori-san y si me necesitan tienen mi teléfono. El sujeto no le gusta la idea, no obstante, si se niega, le dará un motivo al mocoso de que oculta algo, por lo que no tiene más remedio que llevarlo, ya verá como mandar el resto de la información.

-De acuerdo, pero si el Inspector Megure me llama la atención, tomarás la responsabilidad, El moreno solo le muestra una sonrisa y se sube al auto.

Al mismo tiempo, una persona ve el mensaje y el icono de buzón de voz, decide abrir el primero. -Parece que tenemos a alguien más en el tablero.

Toma el teléfono y marca. -Secretario Ishikawa, hay cambios de planes, vayan por Kaito Kid y localicen a Kaito Corbeau.

Continuará…