Lamento la tardanza en actualizar, pero me quede bloqueada no sabía como continuarla, además de que he estado haciendo otras cosas que me están quitando el tiempo, por lo que aviso que tardare en actualizar en lo que ordeno mis ideas. También quiero comentar que estoy escribiendo una nueva historia, que ya esta casi terminada será un three shot, igual de Kaito x Aoko, tiene un poco de magia y sobrenatural, espero que les guste.

Sin más que decir los dejo con el siguiente capítulo. Cuídense mucho, nos estamos leyendo pronto.

En negrita y cursiva seran los recuerdos ademas le agregare corchetes []

pensamientos seran en cursivas

CAMBIO DE PLANES

El Ceo de la corporación Kaizuko, esta feliz por fin se quitara al molesto ladrón, no obstante, ha surgido otro problema Corbeau, por más que lo ha investigado, no pueden encontrar nada de él, solo que es un mago que surgió de repente en las vegas y sus shows son comparados al fallecido Toichi Kuroba, una idea ronda sus pensamientos, como se entero de Pandora y lo más importante donde se esconde, estaba por salir del edificio cuando siente que vibra su teléfono, lo saca y revisa el contacto.

- Secretario Ishikawa, eso fue rápido.

-Señor Bushida, me acabo de enterar que la Srita. Takano ha desaparecido, además han arrestado a todos sus cómplices y hay algo más.

-Destruye todo lo que nos relacione con ella, a partir de este momento no quiero saber nada entendido.

El secretario aprieta el teléfono y por primera vez traicionara al hijo del quien juro servir. -Me encargare del resto señor.

El pelinegro corta la llamada, por el tono de voz de su secretario, sabe que hay algo más, dejara que se encargue, no quiere tener que lidiar con algo que tenga que ver con Hina, el automóvil arranca rumbo a su mansión, no obstante , recuerda el buzón de voz. Por lo que decida escucharlo.

[-Entonces si era verdad que hasta aquí llego nuestro amorío, bueno, esto es lo último que haré por ti, te confirmo que Kid tiene lo que tú quieres y espero que no lo tengas, pero tomaré mi pago, me llevo lo que tú deseos Me llevaré al infierno a tu querida historiadora.]

Termina de escuchar el mensaje he inmediatamente llama a su secretario, sin embargo este no contesta, entonces en su celular empieza a buscar accidentes, dando como resultado un noticiero que esta transmitiendo en vivo toda la información en el lugar de los hechos, se puede observar al fondo un automóvil que apesar de estar quemado el logra reconocer muy bien.

Maldice a Hina y espera que ella este bien, da la orden de regresar a la empresa y una vez llega, corre al ascensor, nunca le había molestado tanto la lentitud del aparato, se abren la puerta y entra como loco a su despacho busca el archivo de Shiho, encuentra la dirección donde reside y sin perder tiempo corre nuevamente al estacionamiento, pero esta vez toma su deportivo un Aston Martin DB11, gris metálico y vidrios polarizados, pisa el acelerador, en pocos minutos llega a La Ciudad de Beika, Distrito 2, Bloque 21.

Por las fotografías esta al lado de la casa del detective, llega al lugar, para su mala fortuna en ambas casas esta la luz apagada, está realmente desesperado, no sabe nada de ella, le marco a su móvil y nada, vuelve a revisar el archivo, está vez del científico, sin perder tiempo marca, su corazón esta acelerado, un hola lo recibe. Por fin puede estar tranquilo al menos hasta saber de ella.

-Hola buenas noches, Hablo con el profesor Hiroshi Agasa

-Si soy yo, si es por un invento, no puedo atenderle en este momento. Estaba por colgarle, sin embargo, el interrumpe.

- No es por un invento, busco a Shiho-chan, quedamos en vernos, pero no he podido verla y quisiera...

El profesor se escucha nervioso por lo que él decide jugar la carta de compañero de trabajo. - No soy ningún acosador, era compañero de trabajo y de repente dejo de venir, así que.

-Ahh, eres el chico molesto que menciono Shiho.

- "Chico moo...lesto", si así es. Soy Kinomoto Ryu.

- Kinomoto-kun, lo lamento, pero no puedo atenderte, te llamare después.

- Por favor, quiero saber si Shiho-chan está bien, solo eso. Un silencio se instala y eso no le gusta.

- Ven al Gyotoku General Hospital . Es todo lo que dice el profesor para después colgar.

El pelinegro, rechina los dientes, si Hina estuviera viva le haría pagar por lo que sea que le hizo a Shiho, Sin embargo, hay algo que le molesta, acaso ella fue la quien filtro la información de Pandora.

El sonido de una llamada entrante lo saca de sus pensamientos, es su secretario, para informarle que sera imposible encargarse de los subordinados de Krait, además de informarle que Kaito Kid ha dado un nuevo aviso, que se llevara a cabo en unos días.

- Secretario Ishikawa, prepare una trampa para el día del robo, además de ir aun hospital una vez que tenga la información iremos por dos ladrones.

- Ademas recoge mi auto en el Gyotoku General Hospital haré una visita.

-Si se trata de la señorita Miyano, le recomiendo que no vaya joven Yoshio

El comentario le molesta mucho.-El que da las ordenes soy yo.

- La señorita Hina le hizo pensar que usted fue quien la inculpo de infiltrar información. Toma un poco de aire y continua.

- Se lo dije una vez ella fue la responsable de la muerte de Yuuki y hoy nuevamente estuve apunto de perderla, esta vez la salvare; he dejado mi carta de renuncia señor.

-NO LO ACEPTARE, HIBIKI, HIBIKI. Ya no escucha nada, sube a su automóvil, para dirigirse al hospital.

Del otro lado de la línea y después de revelar la razón de la muerte de su hija, el señor Hibiki Ishikawa, esta en la casa donde vivió buenos momentos, se dirige a su estudio mueve un cuadro para acceder a su caja fuerte. De el saca unos sobres y la última fotografía con su familia, en su escritorio se encuentra una caja de regalo, retira una tapa falsa y en el coloca los sobres, de todo lo que sabe del grupo Kaizuko y su organizaciones.

Coloca nuevamente la tapa falsa y encima de este coloca peluches y libros, tiene que ponerlos para que no sea sospechoso y el remitente es importante. Para Conan Edogawa; nunca imagino que ese niño fuera el detective Shinichi Kudo, fue bueno no darle toda la información a su ex jefe. Carga el objeto y se retira, es la ultima vez que estará en esa casa. Se dirige a su carro para ir al correo y una vez que lo deja se va a un mirador.

-Recuerdas este lugar Yuuki, te encantaba cuando eras una niña, ver el amanecer y la ciudad, ahora estas con otra familia, me alegra haberte visto otra vez, sin embargo, la mirada que me diste fue realmente doloroso.

En un mirador un hombre observa la puesta de sol, siente como vibra su teléfono, lo saca y es su jefe, apaga el aparato, cierra los ojos lagrimas, se despide, lo siguiente que se escucha es el sonido de un disparo.

A la mañana siguiente la policía metropolitana interrogaba a los secuestradores de Miyano, mientras que Shinichi, junto con Nakamori, fueron al mirador pues habían recibido el llamado de un disparo, por orden del inspector Megure se le dio permiso para poder revisar la escena, sin embargo, Kaito no podía pasar por ser civil, algo que le frustraba y cuando estaba por retirarse ve una carro deportivo con vidrios polarizados, lo cual se le hizo sospechoso, quiso echar un vistazo, pero el llamado por parte del Inspector Nakamori lo detiene, posteriormente escuchando el arranque del vehículo. El mago da la vuelta llegando al lado de los otros dos, le piden que observe todo su entorno si algo le llama la atención a lo que el responde.

-Hace un momento vi un deportivo estacionado del otro lado de la calle, se me hizo extraño, aun no llega la prensa, pero ese automóvil estaba ahí observando o al menos eso senti.

- Te acuerdas que modelo es el carro kuroba-kun. Dice Ginzo

-Si, es un Aston Martin DB11, gris metálico y vidrios polarizados

Shinichi vuelve a revisar, le suena la victima, se acerca un medico forense para decirle que es un suicidio, se llevan el carro y el cuerpo, le entregan una foto, el detective la observa, la pequeña le recuerda a Shiho, entonces recuerda un nombre. Ginzo se acerca y le dice que tienen que ir a la comisaria, un tipo llamado Fang pidio hablar directamente con el, regresan y comienza el interrogatorio del criminal llamado Fang.

En la otra parte de la ciudad, una caja esta siendo transportada, para un pequeño niño que no ha aparecido en meses, el ex famoso detective Kogoro Mouri regresaba de la estación del tren bala, después de dejar a su hija, nieta y esposa rumbo a Osaka, pues según el mocoso ellas estarían seguras allá, ademas estarían hospedadas en la casa de Heiji pues su padre es el comisionado del Departamento de Policía y no creían que estuvieran locos de atacarlos, así que por el bien de la familia tanto su esposa como el, tomaron nuevamente el rol de esposos peleados.

Estaba llegando a la agencia cuando ve un camión de correos y como de el baja el cartero con una enorme caja, por lo que Mouri corre para saber que sucede.

-Buenas tardes, si es un paquete para el café Pairot, puedo recibirlo no abrirán hoy.

- oh no, este paquete es para Edogawa Conan,

Mouri estaba sorprendido, no había oído ese nombre desde que el mocoso secuestrador de su hija, recupero su cuerpo. El cartero le llama nuevamente y responde que el niño esta con sus padres, pero que regresara la semana que viene, por lo que no tiene ningún problema en recibirlo. Una vez que firma de recibido, sube a su oficina ve la caja una enorme y aunque le mata la curiosidad de ver el contenido decide hablarle a su querido yerno.

Shinichi sentía su teléfono vibrar tan solo ver el contacto no quería contestar, estaba cansado física y emocionalmente igual que todos. Ninguna de las teorías que tenían era la correcta, por lo que les dijo el tal Fang, habían secuestrado a Shiho debido a los celos de la mujer y nunca escucho de esta la búsqueda de una joya, en cuanto a Jii se le dio la orden de interrogarlo y descubrir si Kaito Kuroba era Kaito Kid o en su defecto descubrir si su padre seguía vivo, tampoco sabia nada de Aoko.

Nuevamente el celular de Shinichi suena, sacando de quicio a Heiji. -Maldición Kudo, contesta ese teléfono, por que si no te juro que yo mismo lo saco de tu bolsillo y lo habiento. Absolutamente todos lo observar por el comentario, siendo Kaito quien hace una broma para aligerar el ambiente.

- Ves como tenia razón, Heiji siente algo por ti y esta aprovechando esta oportunidad para manosearte y alejarte de Ran-neechan,

El moreno se sonroja, sin embargo, decide contestarle. -Callate Kuroba, dejame decirte que ya tengo novia y se llama Kazuha. Los tres amigos se sorprenden, pero Saguru continua con la broma.

- No me creo eso, No hace mucho que escuchaba Kudo esto, Kudo lo otro, voy a vencer a Kudo, Kudo, Kudo, parecías un acosador. Dejame decirte que: Tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar él ya esta prácticamente casado.

Heiji ya no puede más y se lanza contra el ingles y el mago, Shinichi por su parte solo observa y ríe, sabe que lo hacen para mantener los ánimos que están por los suelos después de escuchar todo lo que paso Shiho y no saben si Aoko esta en la misma situación, vuelve a sentir su celular, la persona que sea que este llamándole si que es persistente, por lo que saca su celular. Le extraña quien le llama por lo decide contestar.

-Hola habla Kudo.

-Mocoso te volviste a encoger o no te despediste debidamente de tus pequeñas admiradoras.

-De que rayos esta hablando, no me he encogido y no tengo ninguna admiradora.

-Entonces dime porque tengo un paquete para Conan Edogawa, en mi agencia. Acaso alguien mas sabia de tu otra identidad.

Shinichi se levanta abruptamente, va por su saco y se dirige a la salida, esta acción no pasa desapercibida para sus compañeros, mientras el detective le dice a su suegro que no toque la caja, no saben lo que pueda contener, llegara en unos minutos, cuelga la llamada. Kaito le pregunta que sucede, sin embargo, el detective no responde, están en el elevador para ir al estacionamiento. Al llegar al auto le dice que se suban, sin embargo, Heiji ve al policía del día anterior quien salio justo cuando hablaban de Kid, por lo que el desiste de subir. Diciendo.

-Después me cuentas que paso Kudo, no me acordaba que tenia que acompañar al compañero Hitochi

-Que es lo que estas tramando Hattori. Le dice Saguru

-Todavía no estoy seguro, pero creo que Hitochi es nuestro topo, así que lo voy a presionar un poco. Dice Heiji con una sonrisa.

Saguru se baja del coche y mira a los gemelos. -Voy a acompañarle para que no lo eche a perder, si su suposición es correcta les llamare de acuerdo.

Heiji al oir lo que dijo su amigo, se siente ofendido, diciendo que cuando hecho a perder un caso.

Tanto Kaito como Shinichi se le quedan viendo, siendo este último quien habla. -Te lo encargo Hakuba. Arranca para irse de ahí.

-Es en serio, cuando lo hice, Hakuba lo ve y camina para agregar.

-Aun no lo haces, sin embargo, debo recordarte lo imprudente y bocasa que eres. Kuroba todavía se arrepiente de haberte dicho su secreto y que se te salga por ahi. Heiji no puede refutar eso, pues sabe que tienen razon.

Por su parte el tal Hitochi esta tan concentrado en enviar el mensaje, que no se ha percatado de los detectives. Le ha informado a su jefe que han detenido e interrogado a Fang, preguntándole de una joya y en donde se encuentra la hija del Inspector Nakamori, también le dijo que los policías irían a ver a Kid; escucha su nombre y guarda rápidamente su celular esto no pasa desapercibido para Heiji y Hakuba, sin embargo, hacen como que no se dieron cuenta, por lo que Hakuba hace un movimiento, estar con Kuroba le ha servido para aprender cosas no muy propias de un detective, añade también que esta interesado en el caso, Hatochi le pregunta porque quiere acompañarle ya que con Hattori es suficiente.

Hakuba se da cuenta de su nerviosismo y para calmarlo le revela, la detención de Fang y la búsqueda de Aoko, pero como no han obtenido ningún avance quiere despejar su mente con algo más, observa como este cambia, se muestra interesado permitiéndole que los acompañe, el ingles se vuelve a acercar para regresar el móvil, solo espera que el programa espia logre instalarse con éxito, Heiji entiende lo que hizo por lo que el se dedica hablarle un poco del caso. Su plan de distracción da resultado y el programa se ha instalado, llegan a la escena, Hatochi le dice que pueden ir a revisar la casa mientras el interroga nuevamente a los vecinos, cuando ve que entran en la casa, saca nuevamente el celular y empieza a informar todo lo que los detectives le dijeron, por supuesto no se dio cuenta que su celular manda todo al celular de Hakuba quien a su vez lo manda a una base de datos que tiene en su casa, ven todo lo que ha mandado.

Lo que más les sorprende de los mensajes, es que le ordenan buscar a Nakamori y a Kaito Corbeau pues este probablemente tenga a Pandora y usaran a Kid para atraerlo, por lo que es dispensable quitárselo a la policía.

-Hakuba porque piensan que atrapando a Kid atraerán a Corbeau, ellos no saben que el padre de Kaito esta vivo.

-Recuerda que Kuroba nos dijo que este lo protegió y el único testigo fue Snake, probablemente piensan que tiene una relación amistosa y lo usaran como moneda de cambio o.

-Que los eliminen a los dos y quedarse con Pandora. Termina la frase Heiji, a lo que asiente Saguru

-Lo que no entiendo es porque quieren a Aoko. Dice Saguru

En un inmenso bosque, Aoko veía por la ventana, la mujer que le cuidaba le dijo una vez, de que podía escapar, pero no le garantizaba que saliera de ahí con vida, muchas personas se perdieron ahí y tardaron mucho en encontrarlas. Por lo que desistió en un intento de hacerlo, la interrogaban una y otra vez, donde tenía guardada a Pandora y ella les respondía que no sabía de que estaban hablando, si no, era la repuesta que querían la dejaban sin comer, la encerraban en un cuarto oscuro, lo único que tenía claro era proteger a Akako, si llegaran a saber que conoce a una bruja la buscarían y a ella lo más seguro es que la matarían.

No sabia cuanto tiempo llevaba encerrada, en ese lapso sus recuerdo del maltrato de su antiguo novio volvía a ella, tanto así que una noche despertó gritando. Escucho la puerta abrirse, este sujeto tiene la culpa de recordar su maldito pasado, sin embargo, no le dará el gusto de verla derrotada ya no es la ingenua Aoko y si su muerte ayuda a Kaito en mantener su secreto y darle tiempo en encontrar a la dichosa joya esta dispuesta en aceptar el precio.

-Parece que después de todo seras de utilidad.

A Aoko le desconcierta el comentario, quiere preguntar, pero no es necesario Shark le responde.

-Tu seras el cebo perfecto para eliminar a dos grandes molestias y terminar lo que empece en el museo.

-A dos molestias, terminar lo del museo, espera, no lo entiendo el único que estaba en el museo era Kaito Kid, ¿Quien es...?

-Lo veras con tus propios ojos, dentro de unos dias, es momento de mudarse hija del Inspector Nakamori. Aoko esta desconcertada como supo su nombre.

Continuara...