KOF – Un día no tan común

De día

Athena Asamiya se encuentra apoyada en un árbol, teniendo una pequeña sonrisa en su rostro, mientras mira la entrada de lo que parece ser un parque de diversiones.

La chica lleva su nuevo look que usara para el torneo de KOF XV, ya que ha estado entrenando últimamente, y se siente lista para participar en su nuevo equipo.

Volviendo a la actualidad, ayer recibió un mensaje por la tarde de su admiradora Kula Diamond, amablemente la invito a que estuvieran juntas a pasar el día en un parque, cosa que acepto.

Y ya la chica de cabello morado se quedó unos diez minutos en ese árbol, esperando a que su compañera llegue.

- ¡Athena! – Grito una voz familiar en el lado izquierdo con ánimo.

Athena gira su cabeza hacia esa dirección, dándose cuenta de que Kula llego en donde esta, respirando con un poco de dificultad, pero teniendo una pequeña sonrisa.

-Lamento si me tarde mucho – Se disculpo la chica de cabello azul con un poco de cansancio.

La chica niega con la cabeza – No te preocupes, no llevo mucho tiempo desde que llegue – Respondió con alegría.

Kula expande un poco su sonrisa, ya sintiéndose mejor – De acuerdo, ¿estas lista? – Pregunto con alegría.

-Por supuesto – Respondió la chica de cabello morado con el mismo tono, dando un paso hacia adelanta para quitarse del árbol.

Ya estando al lado de su compañera, las dos comienzan a caminar hacia al frente, acercándose a la entrada del parque.

Pero de repente las dos se detienen al oír una voz en el lado derecho, haciendo que ambas giren su cabeza por ese lado.

-Dame tu paleta – Ordeno un niño alto con agresividad hacia uno mas chico.

El pequeño dio un paso hacia atrás – Pero no es tuya, yo la compre – Respondió con un poco de miedo, desviando la mirada hacia la izquierda.

El niño grande pone una expresión de molestia – Pero me gusto la paleta, y la quiero – Afirmo con mucha seguridad, elevando un poco su voz.

Las manos de chico comenzaron a temblar – Pero…mejor…consigue…la tuya – Dijo con mucho miedo.

- ¡¿Qué dijiste?! – Pregunto el grande con mucho enojo, apretando su mano derecha con fuerza.

Kula gira su cabeza para ver a su compañera, pero para su sorpresa, ya no esta a su lado.

El chico grande mueve brazo rápidamente hacia atrás, para luego hacerlo hacia al frente, con la intención de golpear al pequeño.

Pero su sorpresa fue que alguien de la nada detiene su puño con facilidad, cosa que lo deja boca abierto, y mas viendo de quien esta al frente.

- No deberías molestar a los pequeños – Afirmo Athena Asamiya con seriedad.

El chico pequeño quedo boca abierto al ver de quien se trata.

- ¿Señorita Athena? – Pregunto el grande en estado de shock, aun sin creerlo.

-Ta daré una oportunidad de te vayas, pero si sigues molestando a este chico, me vere obligada a intervenir, no me importa que seas uno de mis fans – Expreso la chica sin cambiar su tono.

Comenzando a sudar, el chico grande quita su mano, y se la vuelta para salir corriendo – ¡Lo siento! – Grito con mucho miedo, hasta perderse de vista.

La chica de cabello morado baja su brazo, y da un suspiro, para luego dar una pequeña sonrisa, dándose la vuelta, y agacharse para estar a la altura del pequeño - ¿Cómo te sientes? – Pregunto con curiosidad.

Al chico de le dejan de temblar las manos de a poco – Me siento mejor, señorita – Respondió con un poco de nervios.

Athena expande su sonrisa – Me alegra escuchar eso – Respondió con felicidad – Te ayudare a buscar a tus padres, ¿sí? – Dijo con seguridad.

Pero antes de que el niño pudiera decir algo, se escucho una voz por la izquierda, haciendo que los dos giren sus cabezas hacia ese lado, siendo dos personas que movieron sus brazos en señal de saludo – ¡Hijo¡ – Grito la pareja con ánimo.

El niño pequeño da una gran sonrisa - ¡Padres! – Grito con alegría, comenzando a correr hacia donde están ellos, dando un salto para abrazar a su padre con mucha alegría.

La chica por su parte se siente contenta por lo sucedido, así que se pone de pie, y se da la vuelta para caminar de regreso hacia donde esta su compañera.

Se detiene al estar al frente de ella – Una pequeña disculpa Kula – Dijo con un poco de vergüenza, agachando un poco su cabeza, sabiendo que la hizo esperar.

Kula da una pequeña sonrisa – No hay problema, fue muy lindo lo que hiciste – Expreso con felicidad.

La chica de cabello morado da una sonrisa, levantando la mirada para tener contacto visual – Gracias – Respondió con felicidad.

Y con eso, las dos chicas siguieron su camino para entrar al parque de diversiones.

Pero al momento de hacerlo, tanto niños como adultos se emocionaron en ver a su artista favorita, por lo que, sin pensarlo dos veces, se acercan varias personas hacia donde esta Athena, formando un círculo.

La chica de cabello azul se aparta del grupo, apretando un poco su mano izquierda con fuerza.

Asamiya por su parte, acepto varias fotos, y autógrafos, mientras que da una gran sonrisa.

Después de una media hora, las personas finalmente se van del lugar, dejando por fin a la chica sola, quien dio un suspiro de alivio.

Gira su cabeza hacia la izquierda, notando que Kula esta sentada en una banca, teniendo una expresión un poco seria.

La chica de cabello morado camina hacia donde está su compañera, deteniéndose al frente de ella – Lamento lo sucedido, fue inesperado – Dijo con un poco de culpa.

La chica de cabello azul se queda callada unos segundos, hasta que da un suspiro – Esta bien, es parte de la fama – Dijo con un poco de seriedad, levantándose de su lugar.

Athena da una pequeña sonrisa, sabiendo que esta un poco molesta, mueve su brazo para colocarse en el hombro de su compañera – Vamos, no hay que dejar que nos arruine el día – Expreso con ánimo.

Kula da una pequeña sonrisa – Muy bien – Respondió, ya sintiéndose un poco mejor.

Y con eso. las dos al fin se fueron a varios lugares, primero comiendo un algodón de azúcar, luego jugaron al basquetbol, y entraron a una atracción del terror, cosa que las asusto a las dos, pero más a Asamiya.

Todo iba muy bien, hasta que de repente a la chica de cabello morado le comienza a sonar su teléfono, y sin que lo pensara mucho, contesto la llamada.

Kula gira sus ojos en señal de molestia, pensando que esto se está saliendo de control, preguntándose a si misma del porque la invito.

Tras unos cuarenta minutos de llamada, las dos están sentadas en otra banca, con la chica de cabello azul en la izquierda, teniendo los brazos cruzados, y con Athena en la derecha, teniendo su mirada a ese lado mientras esta en el teléfono.

Finalmente, la chica se despide y lo cuelga, guardándolo en su bolsillo, girando su cabeza hacia la izquierda para observar a su compañera - ¿Y que vamos hacer ahora? – Pregunto con diversión, sonriendo un poco.

Kula separa sus brazos, y se levanta de su lugar, dando unos pasos hacia al frente – Es todo por hoy – Afirmo con molestia, sin dirigirle la mirada

La sonrisa de la chica de cabello morada desaparece, y queda boca abierta - ¿Pero..por qué lo dices? – Pregunto en estado de shock.

La chica de cabello azul aprieta su mano izquierda con fuerza - ¿En serio lo estas preguntando? – Pregunto con mucha frialdad – Casi todo el día te la haz estado atendiendo a otras personas, prestando más atención a eso que a mí, me siento decepcionada, solo quería convivir contigo – Afirmo sin cambiar su tono.

Athena Asamiya ahora entiende a lo que se esta refiriendo, y cambiando su expresión a una de tristeza, agacha la cabeza para apretar sus manos con fuerza – Lo siento mucho Kula, no era mi intención hacerte sentir así – Expreso con dolor, pero sabiendo que tiene razón.

Kula se queda callada unos segundos, hasta que vuelve a hablar – Ya no importa, que cada quien se vaya a su casa – Expreso con frialdad, comenzando a caminar hacia donde está la salida.

Su compañera se levanta de su lugar - ¡ESPERA! – Grito con desesperación.

La chica de cabello azul se detiene repentinamente, pero aun sin girar su cabeza.

-Se lo que estas pensado, pero créeme que lo hago porque me gusta ayudar a las personas, nunca se sabe cuando pueden necesitarme, eso te incluye también a ti, puedes salvar a los demás, podemos ayudar a los demás, no hay que dejarlos solos – Expreso la chica con mucha tristeza.

Kula se queda quieta por unos segundos, hasta decide volver a hablar – Adiós Athena – Expreso con frialdad, saliendo finalmente del lugar.

- ¡KULA! – Grito la de cabello morado con desesperación, cayendo de rodillas al suelo, tapando su rostro con sus dos manos, llamando la atención a los de su alrededor.

Después de unos diez minutos, Athena se limpia las mejillas con sus muñecas por ambos lados, ya sintiéndose un poco mejor.

Se levanta de su lugar, solo que aun triste por que le fallo a su compañera, y tendrá que vivir con eso.

Estuvo a punto de caminar hacia la salida, hasta que de repente escucho algo que le llamo la atención hacia atrás, haciendo que gire su cabeza en el lado izquierdo, viendo que la rueda de la fortuna se detuvo repentinamente.

Sin pensarlo dos veces, se da la vuelta para comenzar a correr hacia donde esta el juego mecánico.

Mientras tanto

Kula Diamond se detiene repentinamente al escuchar algo, así que gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho, teniendo ahora una expresión de preocupación en su rostro.

De regreso al parque

La chica ayudo a salir a las personas que estaban hasta abajo, pero pensó que sería difícil a las personas que están arriba.

Pero sacudiendo ese pensamiento, da un salto para aterrizar en la cabina, y luego dar otro en el lado izquierdo, yendo un poco arriba.

Coloca su mano derecha en barbilla, pensando que podría hacer para sacar a la gente sin ponerlos en peligro.

Hasta que de repente escucho algo hacia abajo, haciendo que agache su cabeza para ver que es.

- ¿Necesitas ayuda? – Pregunto una voz familiar.

La chica de cabello morado queda boca abierta al ver que Kula Diamond está al frente de ella, estando parada encima de una gran barra hielo, teniendo una pequeña sonrisa, y estirando su mano izquierda al frente.

- ¿Kula? – Pregunto Athena en estado de shock.

Su compañera se ríe un poco – Claro, ¿Quién más? – Pregunto con diversión.

La chica sacude su cabeza, y le devuelve la sonrisa estirando su mano derecha al frente, agarrando la de su compañera.

Acto siguiente, la chica de cabello morado se sube al hielo, y poco después, la chica de cabello azul ayudo a las personas de salir de la cabina, siendo una seis que se suben en el hielo.

Y ya cuando todos están fuera, Kula se pone de rodillas, coloca su mano derecha en hielo, y usando sus poderes, la barra de hielo baja hasta al suelo, poniendo a salvo a todos.

Y así, la chica de cabello azul se aparta de los demás, y crea otra barra de hielo para subir y sacar los demás, así de forma constante, hasta que todos lograron salir.

Todas las personas felicitaron a Kula, dándole las gracias, estrechándole la mano, y hasta que unos cuantos niños la abrazaron, haciendo que ella se sonroje, pero de una pequeña sonrisa.

Después de unos minutos, las personas se separan de la chica de cabello azul, quedando al frente Athena Asamiya, quien tiene la mirada agachada, jugando un poco con su pie izquierdo.

Kula da unos pasos para quedar al frente de su compañera - ¿Qué sucede Athena? – Pregunto con confusión.

-Quiero disculparme por mi actitud de hoy, debí tratarte mejor, y no ignorarte, espero que me perdones – Expreso la chica con un poco de tristeza en su voz.

La chica de cabello azul da una pequeña sonrisa – Te perdono Athena, creo que ahora entiendo a qué te refieres, ayudar a los demás, se sintió bien hacerlo – Respondió con un poco de ánimo.

La chica de cabello morado levanta la mirada para tener contacto visual - ¿Lo dices enserio? – Pregunto con emoción.

Kula asiente en respuesta.

Sin pensarlo dos veces, Athena se mueve hacia adelante para abrazar a su compañera – Muchas gracias, te prometo que seré atenta contigo la siguiente vez que nos veamos, nada de teléfonos, nada de autógrafos, solos tu y yo – Expreso con mucha felicidad.

La chica de cabello azul se queda en shock unos segundos, hasta que da una sonrisa, y le corresponde el abrazo – Me parece muy bien, amiga – Respondió con felicidad.

Fin


Nota del autor: Y bueno chicos, este fue el one shot, quiero mencionar que no soy muy fan de Kof, pero me agradan mucho Athena y Kula, y por eso esta historia es centrada en ellas, espero les haya gustado, dejen sus comentarios de que les pareció, y gracias por leer.