La presentación en el festival fue un éxito y los dos se sentían satisfechos con lo que hicieron, más que nada por la gran repercusión que trajo, claro que no se quedaron sin un castigo y es que tarde o temprano darían con ellos y eso llegó al día siguiente en sus clases, estando en detención y sin usar la sala de música.
- Que aburrido… - Expresó Miku mientras se recostó contra el pupitre. – No es justo, no es que hiciéramos mucho daño.
- A pesar de ello, si fue ilegal lo que acabamos realizando, involucrando a terceros. – Expresó Kei. – Es mejor confrontarlo ahora.
- Tienes razón, pero sigue siendo injusto, nos están privando de la sala de música ¿Cómo podremos continuar haciendo más canciones?
- Uno de nosotros podría ir a la casa del otro. – Esa sugerencia del pelinegro llamó la atención de Miku. – Así sea que vaya a la tuya o vengas a la mía.
- Eso… sería buena idea, ya que no nos van a dejar usar ese tiempo libre, entonces lo usaremos después de clases. – Comentó la peliverde con una sonrisa. – Pero… ¿a cuál?
- En mi casa tengo algunos instrumentos, ahí podemos componer. – Miku estuvo de acuerdo con la idea. Ya al terminar las clases, fueron a la casa del pelinegro, claro que antes de todo llamó a Mikuo, cabe dudar que su voz se puso histérica al saber que iría a la casa de un chico pero ella colgó antes de que dijera algo más. Ya entonces fueron en camino, Miku siempre procuró que no le pasara nada a Kei pero llegaron de forma segura.
- Bienvenido Kei y… parece que trajiste a una amiga. – Su madre le recibió.
- Ella es Miku, vino porque haremos algunas cosas relacionadas a nuestro sueño. – Comentó Kei, ella hizo una reverencia para presentarse.
- Entendido, me alegra ver que tengas una amiga ahora y tengan metas en común, luego les llevaré té y algo de comer. – Sin decir nada más, subieron a la habitación del pelinegro, al abrir, ella observó los alrededores.
- Es bastante normal.
- Claro, no es que tenga mucho que hacer realmente. – Caminó, con sus manos hacia adelante para sujetar una guitarra. – Ya podremos empezar a componer nuestra siguiente canción entonces, quizás puedas hacer una presentación callejera.
- Eso me gustaría. – Expresó ella con una sonrisa y entonces empezó la lluvia de ideas. Mientras tanto abajo se encontraba la madre de Kei preparando el té cuando entonces sonó el timbre de la puerta.
- ¿Quién será? – Fue a responder en ese momento, abriendo la puerta, al frente se encontraba un sujeto con traje, cabello castaño y lentes.
- Mucho gusto señora, aquí tiene mi tarjeta, trabajo para Yamaha Records. – Le presentó su tarjeta, teniendo de nombre Roswa-P. – Verá, ahora mismo deseo contactar con alguien de su familia, no será si se encuentre Tanimoto Kei.
Mientras tanto, aun arriba seguían Miku y Kei hablando sobre sus siguientes planes, la peliverde estaba atenta a lo que tocaba el pelinegro.
- Tocas bien la guitarra ¿realmente no te enseñaron antes?
- No. – Él negó con la cabeza. – Aprendí por mi cuenta, escuchando bien el sonido de cada cuerda, me memoricé los patrones que tenía que colocar mis dedos, lo mismo sucede con el piano y otros instrumentos.
- Ya veo… no sé si quisieras enseñarme a tocar… como quiero ser una artista grande, tocar la guitarra sería algo que me ayudaría bastante.
- Claro. – En ese momento entró la madre de Kei a la habitación.
- Hijo hay alguien que desea hablar contigo abajo. – Le respondió, este no tenía idea de que podría ser, ya entonces bajó al igual que Miku que tenía algo de curiosidad, al llegar a la sala se encontraba el hombre ahí, al ver a la peliverde sonrió.
- Que bien que estés aquí, igualmente te esperaba Hatsune Miku, quiero hablar con ambos.
- ¿Igual conmigo? – Ella se señaló, eso la sorprendió. Ya entonces ambos se sentaron en el sofá contiguo al del hombre.
- Me llamo Roswa-P y trabajo para Yamaha Records, un sello discográfico que busca expandirse.
- ¿Sello discográfico? – Preguntó Miku, el hombre asintió.
- Yo estuve presente el día que se presentaron en ese festival escolar, y lo hice porque tengo un trabajo en específico, buscar talentos ascendentes para un proyecto que nuestro sello está apenas empezando. – Sacó una hoja del maletín que llevaba para darselo a la peliverde, esta lo leyó.
- Proyecto Vocaloid…
- Exacto. – Asintió él. – Estamos reuniendo un grupo de talentos excepcionales en canto y baile para lanzar este proyecto que, prometemos, va a revolucionar el mundo de la música como nunca antes, al ver tu presentación me llegó al corazón, no cabe duda que tienes un talento excepcional que quisiéramos dar a conocer al mundo y además… - Miró a Kei. – Fuiste quien compuso la canción ¿no?
- Si…
- Ahora mismo no contamos con un compositor en nuestras filas así que tu incorporación sería la mejor, la combinación de ambos es algo que no podemos deshacer, por esa misma razón seré directo: He venido a reclutar a ambos a nuestro proyecto, el talento de la señorita Hatsune es algo que aparece solo una vez cada cierto tiempo y la habilidad de composición del señor Tanimoto es una gran combinación, versátil en todos los aspectos y de lo cual no dudo que llegue a darse a conocer en el mundo de la música ¿Qué dicen? Este sería un gran paso en sus vidas.
- … Esto… yo… - Miku bajó la mirada, ciertamente era una oferta sumamente grande pero igual una decisión muy crucial en sus vidas, todo cambiaría para ambos si deciden aceptar.
- ¿Puedo hablar? – La madre tomó la palabra. – En caso de que ambos acepten ¿Qué prosigue?
- Respecto a ello, nuestra compañía desea que los talentos que reclutaremos se lleven lo mejor posible, para ello hemos preparado un edificio de apartamentos para que vivan juntos y convivan el mayor tiempo posible, en sí todos llevarán carreras solistas pero habrán canciones donde cantarán juntos, por eso queremos que no solo sean talentos, igual amigos.
- Entonces ¿deberé dejar mi casa si acepto? – Preguntó Miku, Roswa-P asintió con la cabeza.
- … Esto es una decisión sumamente importante. – Expresó Kei por debajo. – Por ahora ¿puede darnos algo de tiempo? Es mejor si pensamos esto con seriedad.
- Claro. – Asintió el productor. – Entiendo que es una decisión importante pero, sin importar lo que ustedes elijan, aceptaré su decisión, si no quieren, prometo dejarlos en paz, así que piensen todo el tiempo posible, mañana volveré a escuchar su respuesta. – El productor se despidió, dejándolos solos.
- ¿Qué harás Kei? – Preguntó su madre, el pelinegro no sabía que responder, por ahora Miku decidió ir a su casa ya que era un asunto que igual debía tratar con su familia, mientras tanto él, esperó a que su padre llegara, lo hablaría con ambos.
Así pasó el tiempo, llegó este y le explicaron todo al respecto, ahora los tres estaban sentados en la sala, a la expectativa de lo que el chico respondería.
- Entonces Kei ¿tomaste una decisión? Ten en cuenta que ahora irás a un entorno completamente nuevo. – Expresó el padre.
- Ya no será como aquí que te familiarizaste con la casa, no podrás andar de forma tan libre como antes, al menos sería un alivio si Miku-san acepta y te ayude al respecto, pero sigue habiendo algo de peligro.
- Y vivir por tu cuenta, aun si compartirás techo con otros, sigue siendo demasiado para alguien de tu edad.
- Eso lo sé, y estoy consciente de lo que conlleva, pasaré muchas dificultades… pero igual supe eso cuando decidí que quiero hacer para el futuro, si este es un gran paso para mí… quiero tomarlo. – Ambos padres sonrieron.
- Parece que no podemos detenerte. – Asintió el padre. – Ya sabes, ahora irás a vivir en un edificio de apartamentos compartidos, tienes que confiar en quienes serán tus vecinos de ahora en adelante y salir por tu propia cuenta.
- Eso lo sé, pero estoy seguro de que serán buenas personas quienes encontraré.
- Entonces no hay nada más que discutir, espero no te arrepientas de esta decisión. – Kei sonrió, él ya tomó su decisión al respecto.
Miku regresó a su hogar y entonces comunicó lo sucedido a Mikuo, así como lo que conlleva el hecho de vivir lejos de su hogar.
- ¡Eso no, no dejaré que te vayas! – Declaró Mikuo.
- P-Pero nii-san, es una oportunidad única y…
- Ya dije que no lo harás. – Expresó su hermano con seriedad. – No eres precisamente alguien que pueda vivir sola, siquiera cocinas bien, no olvides la ocasión que se te quemó el arroz.
- E-Eso… - Desvió la mirada con un gotón en la frente.
- Igual cuando confundiste la sal con el azúcar y lo pusiste en el curry.
- Eso fue un accidente y…
- También que quemaras el agua cuando quisiste hacerte ramen instantáneo y…
- ¡Ya basta! – Gritó la peliverde, tres rayas de pesimismo aparecieron en su frente. – Ya entendí que soy pésima cocinera… pero no estaré sola, dijeron que reclutaron a otras personas y Kei-san igual estará ahí, por lo que no habrá necesidad que cocine nada.
- Pero eso significa que habrá otros chicos ahí. – Eso hizo enojar a Mikuo. – No permitiré que ningún hombre se acerque a ti.
- Mikuo-niisan… - Miku apretó el puño por debajo. - ¿Por qué eres así? Soy alguien capaz de protegerme a mí misma.
- Lo siento Miku, pero no permitiré que nada te pase.
- Ah… Mikuo-niisan ¡Eres un idiota! – Ella en ese momento salió corriendo, Mikuo quiso detenerla pero no pudo, entonces suspiró.
- No puedo creerlo… - Tomó su teléfono para marcar a alguien en ese momento. Mientras tanto, Miku siguió corriendo lejos de ahí, no quería ver a su hermano.
- (Es un idiota, por qué no entiende que es mi sueño y que puedo ser autosuficiente.)
Miku corrió hasta llegar a un parque, era de noche por lo que solo las luces cercanas iluminaban y la luna estaba en su punto, la peliverde fue a sentarse en un columpio.
- Nadie aquí me va a encontrar… - Empezó a balancearse un poco. – Es un estúpido Mikuo-niisan… por qué no lo entiende… todo porque es un estirado sobreprotector… - Se cubrió el rostro.
- Aquí estás. – Escuchó una voz que la sorprendió, volteó a ver.
- … Kei-san… ¿Cómo supiste que estaba aquí?
- Como el lugar es silencioso, logré escuchar tu voz y además por esto. – En ese momento se escucharon unas campanas. – Este sonido solo se escucha en el parque cercano a mi casa, no hay otro lugar así.
- Ya veo… - Sonrió por debajo. – Mikuo-niisan te llamó para que me busques ¿no? Parece que solo confía en ti, en cuanto a mí…
- Él me explicó lo sucedido. – El pelinegro se sentó en el columpio al lado de ella. – En cierta forma entiendo su preocupación, más que nada porque eres algo… torpe.
- ¿Cómo que torpe? – Preguntó ella con molestia.
- El caso es que necesitas protección… en cualquier caso, él me contacto y me dijo que si aceptara que vayas.
- ¿En serio? – Preguntó ella con asombro, el pelinegro asintió.
- Si, pero hay una condición… tengo que estar a tu lado todo el tiempo para que no te metas en problemas o algún chico coquetee contigo.
- Ya veo… eso es como Mikuo-niisan. – Soltó una risa nerviosa. – Pero igual me alegra… nos acercará a nuestro sueño cada vez más y es una oportunidad grande.
- Eso es verdad… esforcémonos dentro de todo lo posible. – Kei tomó la mano de Miku, esta sonrió y asintió.
- Hagámoslo, por nuestras metas.
Al día siguiente Roswa-P regresó y esta vez para escuchar la respuesta de ambos, estaban afuera en la entrada de la casa de Kei.
- ¿Ya se decidieron? – Preguntó, ambos asintieron.
- Nuestra respuesta es… que aceptamos. – Comentó Miku, el productor sonrió.
- Les prometo que no se arrepentirán, este proyecto lo hemos estado trabajando por bastante tiempo así que nos aseguraremos de que sea un éxito o moriremos en el intento.
- Nos esforzaremos en todo lo posible por contribuir a su éxito. – Comentó Kei, el productor tomó su mano para un apretón.
- Eso quería escuchar, seguro ustedes serán aquellos que lograrán que se vuelva un gran éxito. – Los dos finalmente tomaron un gran paso al respecto, una decisión de la cual no se arrepentirían, ya entonces solo quedaba prepararlo todo, puesto que dentro de unos días se mudarían a ese edificio de departamentos. – De igual modo les aseguro que no afectará en nada sus estudios, podrán seguir asistiendo a la escuela, incluso los llevaremos a ambos en nuestra limosina.
- Por favor, nada llamativo… - Expresó Miku con sonrisa nerviosa, el productor soltó una pequeña risa.
- Entendido, entonces los estaremos esperando dentro de dos días para presentarles al resto de nuestros reclutados. – Sin decir nada más, Roswa-P se fue, dejando a ambos solos.
- Tenemos mucho trabajo ¿no Miku?
- Si Kei-san… hagamos esto. – Y entonces se fueron por sus respectivos lados, ya pronto llegaría ese nuevo capítulo a sus vidas.
En un edificio que se encontraba en la parte norte de la ciudad, este se alzaba como algo un edificio de apartamentos, en la entrada se encontraba una sala, en ese momento se detuvo el vehículo de Roswa-P para entrar.
- Chicos, traigo excelentes noticias.
- ¿Cuáles noticias? – Preguntó una chica de cabello anaranjado atado a una coleta lateral.
- Hemos reclutado a una chica sumamente excepcional y además finalmente tenemos un compositor.
- ¿En serio? – Preguntó una chica de cabello grisáceo. - ¿Ya podremos tener canciones?
- Claro, ellos llegarán dentro de dos días, espero los reciban bien.
- Eso es grandioso. – Expresó una chica de cabello rojizo con dos coletas rizadas. – Cada vez estamos siendo más.
- Espero que se tome en serio esto. – La chica de cabello anaranjado se cruzó de brazos. – No permitiré que holgazanee o haga alguna estupidez.
- Todo saldrá bien. – Un chico de cabello azul apareció en ese momento, las tres chicas lo vieron. – Por alguna razón… siento que podemos confiar en las palabras de Roswa-san, si dice que tiene gran talento, entonces se puede dar un visto bueno y si habla bien de ese compositor, solo debemos conocerlos.
- … Está bien, como digas, después de todo fuiste el primero en llegar aquí, por lo que debemos de confiar en tus palabras. – El chico peliazul sonrió.
- Ya deseo conocerlos…
Nueva gente a conocer, un nuevo camino que se abre para ellos, ya pronto comenzaría a avanzar esta historia para ellos y los encuentros que tendrían de ahora en adelante serían determinantes.
Ninja Britten 11: Bueno, sí que la presentación de Miku salió bien y como tal eso tiene su recompensa, así que ya se vienen mejores cosas para ambos.
El Redentor 777: Ya recién está empezando y el apoyo que viene a partir de ahora es algo determinante, ya se sabrá como avanzará todo.
Bueno, ya fueron contactados y los quieren para su proyecto, aunque hubo que tomar decisiones, con Kei no fue mucho pero Miku sí y eso que Mikuo no desea que su hermana esté con otros hombres jaja, ya veremos como saldrá, seguro con las descripciones físicas saben que personajes son los del final, estos los presentaremos en el próximo cap cuando ambos lleguen a la residencia de apartamentos, nos vemos. Saludos.
