En un día normal, levantarse para acudir a la universidad, luego de haberse preparado, Megurine Luka estaba lista para empezar un nuevo día en su vida. La pelirrosa llevaba su día a día con una rutina la cual ya estaba acostumbrada, iba a estudiar por las mañanas, como ella viajó desde su pueblo hasta la ciudad, tiene que trabajar por las tardes, igualmente, si se da el tiempo, sale con sus amigas, ella realmente está feliz con el estilo de vida que ha estado llevando desde la actualidad, no busca nada que pueda cambiarlo.

- Pronto deberé pagar la renta. – Empezó a revisar su libreta de cuentas, una vez se aseguró de todo, ya salió para ir a sus estudios. Todo era muy tranquilo para ella, realmente no tenía mucho de lo cual preocuparse, solo por las tareas que le marcaban o su trabajo, durante el camino observaba en las pantallas panorámicas esos videos musicales de idols, ella murmuraba la tonada por debajo, le gustaba la música y cantar pero nunca se planteó el dedicarse a ello, más bien no le veía el caso, solo lo tenía como un pasatiempo, sabía que si le ponía empeño quizás se lleve una decepción, el mundo y la industria no es necesariamente generoso.

Al llegar a su universidad, avanzó hasta su salón, al entrar saludó a sus amigas.

- Luka-chan. – Se juntó con estas.

- ¿Me perdí de algo? – Preguntó ella.

- Nada realmente, solo hablábamos de nuestros grupos idols favoritos.

- Es cierto Luka-chan ¿tienes alguien a quien apoyes? – preguntó otra chica, ella se puso a pensar.

- No realmente… me gusta cantar y todo, pero no soy alguien totalmente metida en ese tema.

- Es cierto, las veces que hemos ido al karaoke, cantas bastante bien, una lástima que no te dediques a ello.

- Jeje, ya dije que solo lo hago como hobby, no me veo a mí misma estando frente a un gran escenario, realmente.

- Ya veo, pero sí, si algún día llegas a realizarlo, no nos molestaría apoyarte.

- Eso lo aprecio, pero soy bastante firme con mi decisión.

Pasaron las clases, al terminar y despedirse de ellas, estaba en camino a su trabajo, entonces vio a alguien al frente con un vehículo negro.

- Usted es la señorita Megurine Luka ¿no?

- Esto… sí ¿y quién es usted?

- Déjeme presentarme, aquí mi tarjeta. – Se la entregó. – Formo parte del sello discográfico Yamaha, mi nombre es Roswa, he estado siguiendo sus movimientos y realmente he encontrado que es lo que estamos buscando, si quisiera hablar más a fondo acerca del proyecto que estamos realizando.

- … Esto, lo siento pero debo ir a mi trabajo, además esto tiene la pinta de querer reclutarme, no estoy interesada.

- Pero usted es la pieza que nos hace falta.

- Nuevamente disculpe, debo irme. – Ella se fue en ese momento, dejando al productor detrás, no iba a ser fácil.

Luka se apresuró para llegar a su trabajo, no esperaba que la buscaran para reclutar, pero ella no quería eso, bajó la mirada.

- (No… ya sé que no puedo…)


- Buenas tardes Luka-chan.

- Buenas tardes jefe. – Esta entró y fue a cambiarse, necesitaba despejar su mente con el trabajo, así se cambió a un uniforme de camarera y entonces empezó, en sí hacía el trabajo típico que era recibir órdenes, llevar los platos y limpiar, ya se había hecho conocida por los clientes frecuentes que la querían, se sentía muy feliz y cómoda con el trabajo.

- ¿Puedo hacerlo hoy jefe?

- Claro, ya sabes que nos encanta cuando pasas.

- ¿Luka-chan cantará hoy? Realmente me siento afortunado.

- Nos encanta tu voz Luka-chan.

- Me alegra haber venido hoy.

Los clientes estaban alegres de poder escuchar a la pelirrosa, esta sonrió al momento que pasó al pequeño escenario, la música empezó a sonar y ella empezó con su melodía, tenía una hermosa voz que encantaba a todos ahí en el restaurante, incluso luego de acabar la aplaudían.

- Muchas gracias. – Agradeció esta con una sonrisa mientras se retiraba, había llegado el momento de su descanso y deseaba comer, ya que salió, justo ahí estaba Roswa nuevamente. – Usted…

- Escuché tu canto, es realmente bueno y eso solamente me impulsa a querer reclutarte.

- Yo realmente no quiero esto, y no pienso cambiar de opinión, por favor, déjame en paz. – Respondió esta sin dirigirle la mirada, por alguna razón Roswa lograba detectar algo en ella respecto a que realmente no es lo que quiere decir. – Debo irme.

- ¿Eso es lo que realmente sientes? – Preguntó Roswa, vio la expresión de dolor en la pelirrosa. – Podríamos hablarlo con más calma en otro sitio si deseas.

De ese modo se movieron a una cafetería en la cual se sentaron en una mesa, pidiendo solo café para tomar, Luka seguía manteniendo la mirada baja, el productor disfrutó un poco del café mientras esperaba a que ella quisiera hablar, no la presionaría por nada del mundo, sabiendo que eso solo la alejaría mucho más.

- … Yo tuve otras razones para venir a Tokio… - Finalmente ella empezó a contar todo. – Verás… donde vivía, un pueblo tranquilo donde todos se conocen pero era sumamente calmado y realmente colaboraban entre todos, siempre recibí muchos halagos de la gente por mi voz.

"Flashback"

En uno de los pueblos, se veía a una pequeña Luka que estaba justo frente a un pequeño grupo mientras cantaba, mayormente eran ancianos y cantaba canciones regionales pero el hecho de que tuviera una voz hermosa incluso desde niña acabó por cautivarlos, al terminar, esta hizo una reverencia.

- Buen trabajo Luka-chan.

- Esa es nuestra pequeña cantante.

- Gracias. – Respondió esta con una sonrisa. Ella realizaba y ayudaba en trabajos de campo a la par que asistía a la escuela, no es que hubiera demasiado niños o todos acaban ayudando en el trabajo de una u otra forma, Luka animaba a todos con su canto.

- Sabes Luka-chan, deberías de llegar a mostrar tu hermosa voz al mundo. – Sugirió uno de los ancianos a lo cual el resto asintió.

- Es cierto, quedarte en este pueblo no será suficiente, tienes que prosperar en otros lugares, como en la ciudad.

- Yo… no lo sé realmente, me gusta estar aquí.

- Luka-chan, los jóvenes necesitan prosperar en otros lugares, no quedarse siempre en pueblos como el nuestro, seguro tienes sueños que deseas cumplir.

- Pero realmente me gusta estar aquí, quiero ayudarlos por siempre.

- Luka-chan, estaremos bien, lo que más deseamos ahora es tu felicidad. – Eso la dio a pensar por unos segundos, entonces tomó una decisión, ella igual deseaba el llegar a mostrar sus habilidades en otros lugares y que la aprecien igual que los ancianos que la han escuchado.

Pasó el tiempo y cuando finalmente acabó tanto primaria como secundaria, decidió embarcar el viaje a Tokio, a la ciudad para seguir estudiando y entonces buscar un sitio en el cual pueda ser reclutada.

Al llegar, obviamente como toda pueblerina acabó interesada en lo que se encontraba por los alrededores, ya así mientras tanto pudo entrar a una preparatoria para estudiar, y a la par buscaba algún sello que lograra firmarla, de ese modo empezó su búsqueda con un optimismo grande, esperando que realmente llegue a firmar y entonces hacer que los ancianos en su pueblo estén felices y orgullosos de ella.

Así llegó a ver unas audiciones, como tal entró para llegar a ver como le iba, cuando llegó su turno, pasó y empezó a cantar, ella pensó que lo hizo bien y esperaba recibir buenas calificaciones al respecto, una vez terminó, esperó a escucharlos.

- … ¿Dijiste que vienes de un pueblo? – preguntó uno de los encargados.

- Sí, yo vine a Tokio porque me dijeron que podría prosperar mejor aquí, quiero mostrar a todos de lo que estoy hecha.

- Ya veo… en sí no está nada mal, pero no es lo que buscamos. – Al escuchar eso, Luka quedó sorprendida.

- ¿Eh? ¿Por qué? Si los ancianos de mi pueblo dijeron que…

- Escucha pequeña, aquí en las grandes corporaciones, los comentarios de unos simples viejos no sirven de nada, lo que importa es cuanto puedas vender, y como tal, una simple pueblerina no es alguien que realmente venda. – Eso la dejó totalmente en blanco, no era lo que quería escuchar. – Si fueras más citadina o tuvieras una apariencia que vaya más con el estilo, pasaría, pero solo con la voz no puedes llegar lejos, gracias.

Ella no dijo nada, simplemente salió, no pensó ser rechazada pero más el que le hayan dicho palabras tan duras, simplemente regresó mientras aguantaba las ganas de llorar, pensó que realmente sería tan apreciada como en su propio hogar pero se equivocó, a partir de ese momento tomó la decisión de rendirse, nunca más lo intentaría.

"Fin del flashback"

- ¿Lo ves? Yo realmente no podría llegar lejos solo cantando, por eso es que no quiero hacerlo.

- Megurine-san ¿realmente eso piensas? Deberías darte cuenta de la gente que aprecia tu canto, llegué a ver a los clientes del restaurante donde trabajas, ellos disfrutan escucharte cantar.

- Y lo agradezco… pero no toda la gente es igual, por eso no deseo arriesgarme… si ya no tienes nada más que decirme, me voy. – Luka dejó del dinero del café en la mesa mientras se iba, Roswa solo pudo verla con una expresión triste, él debía hacer algo, realmente quería demostrarle que puede llegar lejos, él no la dejaría abandonada, aún más después de escuchar algo así, iba a demostrarle al mundo que incluso ella podría brillar.


Era otro día, Luka salía de clases mientras ya iba a su trabajo, había olvidado todo lo del día anterior, o mejor dicho se forzó a ello, no deseaba volver a recordar cosas dolorosas por lo que entonces ya fue al trabajo con una sonrisa, de ese modo al llegar y cambiarse, cuando empezó a servir, llegaron nuevos clientes.

- Bienvenidos, quieren una mesa o… - En ese momento se quedó callada, Roswa había vuelto y no estaba solo.

- Hola Megurine-san.

- … ¿Qué haces aquí?

- Es una ocasión especial, decidí traer a uno de los miembros de nuestro proyecto, hablé con tu jefe y este accedió a permitir que ella se presente.

- Hola, me llamo Hatsune Miku. – La peliverde se presentó con Luka. - ¿Eres quien busca unirse igual a nosotros?

- Esto, yo realmente…

- Hatsune-san, debes prepararte.

- Es verdad, espero me escuches. – Respondió esta con una sonrisa, Luka no tenía idea de lo que Roswa tuviera en mente cuando fue junto con Miku, así la pelirrosa fue con su jefe.

- No me dijo nada sobre esto. – Exigió saber, este empezó a reír.

- Lo siento Luka-chan, pero cuando me llegó con la propuesta y de que es parte de un sello discográfico, no pude resistirme, desea poner a prueba a su pequeña cantante, vamos a darle una oportunidad.

- Bueno… si eso siente… - Luka no estaba muy segura, como tal se estaba preparando todo en el escenario, la pelirrosa solo podía observar con ansiedad.

- (No importa que tan buena sea, si solo canta bien, no podrá ganarse a otros…) – Bajó la mirada, ya entonces las luces se encendieron y vio a Miku pasar al frente.

- Esto… me llamo Hatsune Miku, seguro están confundidos respecto a esto, pero me encuentro aquí para cantar, espero les guste.

Roswa empezó la pista en ese momento, como tal le pidieron a Kei el componer otra canción, una vez lo hizo Miku acabó por escribir la letra, era una canción melancólica, ya que estaban en un restaurante y no un ambiente muy grande, necesitaban una canción suave, de ese modo llegaron con la siguiente canción.

"Reproduciendo: From Y to Y"

Empezó suave la canción, la peliverde solo estaba al frente con el micrófono mientras Luka observaba a un lado.

Senaka wo mukete kimi wa aruki dashita

kawasu kotoba mo nai mama

yureru kokoro no naka kodomo no youni sakenda

ikanai de ikanai de, nee

senaka wo mukete boku wa aruki dashita

namida ochiru mae ni ikana kya

shiawase sugiru no wa kirai da to itsuwatta

tsuyogatte tebanashita risou no mirai

mirai,

torimodosenu,

negai

Sukoshi hiroku kanjiru kono semai WANRUUMU

kokoro no sukima wo hirogeru youda

sukoshi nagaku kanjiru honno ippun ichibyou

kimi to sugosetara, to

negau koto sae yurusarenai sekai nanoka na

tatta hitotsu no uso de sae mo

kimi no namida wo unde shimau

kazoe kirenai hodo no tsumi wo kasanete kitta

sono te ni fureta koto

kimi to tonari de sotto ikiyou to shita koto

Ima wo hitotsu hirou tabi kako wo hitotsu suteru youna

yuugen no kioku no jikan no naka

soko ni isuwatta dake no boku no sonzai nado

kitto kimi no kioku kara

- (¿Qué es esto?) – Luka quedó totalmente asombrada, la voz de Miku era sumamente única, la pelirrosa no podía apartar la mirada de Miku mientras cantaba, por un lado Roswa sonrió satisfecho, viendo la expresión de esta, estaba consiguiendo lo que quería.

kieru

Ah~ mou nido to modorenai no?

koko wa hajimari ka, owari ka

hiroi BEDDO de nemuru yoru wa mada akenai

mata hitori de yume wo miru yo

kimi no kioku wo tadoru yume wo

kazoe kirenai hodo no tsumi wo kasanete kita

sono te ni fureta koto

kimi no tonari de sotto ikiyou to shita koto

kodoku no itami de tsugunau kara

kimi no kioku ni sotto isasete

Kawaranai kimochi de matta deaetara ii ne

soshite wo te wo tsunagou

sono toki made

'mata ne'

Una vez terminó de cantar, todo quedó en silencio, Miku mantenía los ojos cerrados mientras esperaba la respuesta del público, esta no se hizo esperar cuando empezaron a aplaudir, ella sonrió bastante satisfecha de que les gustara, por un lado Luka seguía totalmente asombrada.

- ¿Qué tal? – Roswa la sacó de su letargo. – Hatsune-san estaba igual que tú, ella solo tiene su canto y no es muy conocida pero eso no ha permitido que ella se rinda, busca salir adelante y como tal encontramos su talento, nosotros no somos como otras compañías que les importa más la imagen sobre todas las cosas, realmente atesoramos a la gente que reclutamos, por eso quiero pedírtelo una vez más Megurine-san… deseo que te unas a nuestro proyecto, tenemos gente tan asombrosa como ella.

Luka no dijo nada, solamente podía quedarse pensando en lo ocurrido, si quizás debería darle una nueva oportunidad y demostrar a esa gente que están equivocados… por solo esa noche solo podía quedarse en sus pensamientos hasta llegar a una conclusión.


- ¿Realmente vendrá? – Preguntó Miku, estaba feliz de haber cantado, al ver a Luka se veía totalmente en silencio, Roswa sonrió por debajo.

- Seguro aceptará, como tal ella tuvo una expresión de emoción en su rostro aunque no lo demostrara, Megurine-san será nuestra nueva miembro al final.

- Eso espero, realmente quiero tener a una nueva amiga. – Sonrió esta. Ya al volver, pasó otro día, así entonces Roswa estaba ocupado con su trabajo cuando recibió una llamada, contestando.

- ¿Sí?

- … Soy yo. – Se alegró al saber que era la voz de Luka.

- Megurine-san, si me estás hablando ahora es porque…

- Solo quiero saber algo. – Le interrumpió al otro lado de la llamada. - … ¿Puedo lograrlo?

- … Claro, no te abandonaremos, podrás hacer a todos en tu pueblo orgullosos, después de todo quieren que seas feliz, nosotros de ayudaremos a alcanzar ese sueño.

- Yo… acepto, me uniré. – Eso puso feliz al productor.

- Entonces está decidido, como parte deberás transferirte a nuestros dormitorios, espero no tengas problemas.

- Claro que no, esto… gracias por confiar en mí, prometo no decepcionarlos.

- Claro, esperamos tu arribo, seguro te llevarás bien con todos aquí.

- Si, yo igual lo espero. – Colgó en ese momento, Roswa lo había conseguido, ene so vio la lista y tachó el nombre de Luka, ya tenían a todos los miembros.

- Ahora sí… todo empezará a moverse a partir de ahora, es el momento de llegar más lejos. – Con todos los miembros reunidos ya todo empezaría, solo quedaría ver que planes tienen ahora para ellos, y eso daría el inicio al ascenso del proyecto, algo que cambiaría a todo Japón.


Ninja Britten 11: Costará que lleguen a tolerarse mejor pero es algo que se trabaja y pues Luka si fue alguien un poco dura pero tuvo sus razones para rechazar al inicio.

Ya en este cap se lo dediqué a Luka, su historia y como finalmente aceptó ser reclutada, ya digo que, a partir del próximo cap, finalmente daremos inicio a la trama del primer arco del fic, ya llegó el momento para que empiecen los trabajos y el ascenso a la fama de todos, ya verán todo lo que ocurrirá, nos vemos en el próximo cap. Saludos.