El lugar donde se encontraban actualmente era un salón amplio, parecía más bien un salón de fiestas ubicado en un hotel pero tenía al menos un escenario grande para sus necesidades, esa era la reunión que se llevaría a cabo entre grandes de la industria del entretenimiento e igual la exposición donde justamente Miku y compañía se darían a conoces. El día llegó y tenían que estar lo más preparados posibles.
- Se nota que es una fiesta de la alta sociedad. – Expresó Rin, todos estaban ahí llevando trajes o vestidos de gala, en el caso de la rubia llevaba uno de color amarillo.
- Mira Rin, hay demasiada comida que se ve cara. – Señaló Len que portaba un smoking color blanco.
- Solo no me avergüences, por favor.
- Estoy algo nerviosa… - Comentó Luka por debajo, llevaba un vestido color cian con volantes. – No estoy hecha para este tipo de fiestas muy elegantes.
- Todo saldrá bien. – Aseguró Roswa a su lado. – Solo tienen que dejarse llevar y cuando finalmente toque el momento que deban de subir al escenario, verán el valor que tienen.
- Para mí esto es perfecto. – Señaló Meiko, llevando un vestido rojo con franjas negras y un pasador en forma de pluma sobre su cabello. – Una dama como yo se desenvuelve mejor en este ambiente.
- Meiko-san, estás hermosa. – Respondió Teto, su vestimenta era un vestido de color rosado palido.
- Al menos te doy crédito por reconocer mi belleza. – Sonrió la castaña de forma altanera.
- La verdad es que todas se ven bien. – Llegó Kaito, su smoking le daba un aire muy elegante, Meiko se sonrojó.
- E-Esto… si tu lo dices Kaito, puedo darte el permiso para que seas mi escolta y…
- ¡Nada de eso! – Llegó Miku con un vestido color azul marino. – No irá contigo.
- Mocosa ¿Cuánto sigues en querer meterte en mis asuntos?
- Lo siento, pero él ya me acompañará. – Sujetó el brazo izquierdo del peliazul, a lo consiguiente Meiko tomó el otro de él.
- No, él estará conmigo.
- No, conmigo.
- No, conmigo.
- E-Esto… chicas, me lastiman… - El pobre estaba metido en la disputa de ambas chicas, jalando de él como si de una cuerda se tratara.
- Esas estupideces realmente ciegan a cualquiera. – Comentó Neru en un vestido color amarillo y blanco. – Sin ofender Kei.
- No importa. – El pelinegro estaba ahí con un traje igualmente, le había ayudado Kaito a vestirse. – También es mi primera vez en una fiesta de este estilo, aunque no pueda ver las vestimentas de todos, seguro se ven bien.
- Me gusta que seas sincero. – Sonrió ella, por detrás estaba Haku que se mantenía escondida. - ¿Haku? ¿Por qué te escondes?
- L-Lo siento… es que me da vergüenza llevar vestido…
- Pero si lo estuvimos preparando, sé que te gusta más ir con pantalones que con falda, pero deberías acostumbrarte, cuando seamos famosas, debemos mostrar nuestra hermosura.
- Eso lo sé pero… - Sin decir más la tomó del brazo y llevó, la peligris llevaba un vestido de color blanco con decoraciones de flores. – No me gusta que me vean demasiado…
- Deberemos arreglar ese problema de timidez que tienes… - Soltó un suspiro la pelinaranja. Kei se mantuvo a un lado, no podía verlos pero sabía que todos se estaban divirtiendo.
- Este es el inicio. – Escuchó la voz de Moriyama a un lado. – Nuestro trabajo aquí es dar un fuerte impacto inicial, algo que conseguiremos gracias a la canción que compusiste.
- Solo hice lo que haría normalmente, el resto del trabajo recaerá en Miku y los demás, al menos creo que los cuatro que escogiste para ser acompañamientos lo harán bien.
- Fue una audición dura, pues todos tienen talento, obviamente porque yo los recluté. – Soltó una pequeña risa. – Pero esos cuatro pudieron demostrar su arduo trabajo, ya luego llegará el turno del resto para brillar, por ahora les daremos los reflectores a ellos.
- Oh, esto está muy bueno. – Len ya se encontraba en la mesa probando todo lo que se encontraba ahí. - ¿Esto es caro? Pues está delicioso.
- ¿Ya estás comiendo? – Preguntó Miku, al final Kaito pudo librarse de agarre de ambas chicas y ella decidió ir por su lado.
- Oh Miku, debes probar esto, creo que es lo más delicioso que hay.
- ¿Tiene puerro? Me gusta y quiero ver si tienen un platillo con este.
- Puedes observar, solo puedo decir que no es una perdida comer todo lo que veas.
- Entonces lo haré. – Como a Miku le gustaba comer, no fue a perder el tiempo y empezó a tomar lo necesario, Meiko solo lo veía con desagrado.
- ¿Realmente va a comer ahora? Seguro le apestará la boca más adelante.
- Oye Meiko ¿quieres probar? – Kaito le ofreció un platillo, eso la sorprendió.
- Esto… claro, gracias Kaito. – Eso dijo antes pero en caso del peliazul, no podía rechazar nada. Por el momento Luka seguía algo nerviosa al respecto de estar ahí, no se sentía realmente en su ambiente, era quizás muy elegante para alguien de pueblo como ella.
- Un momento… ¿no eres esa chica? – Reconoció esa voz, la pelirrosa volteó a ver y era el mismo gerente que la había rechazado antes por ser alguien de campo. - ¿Realmente alguien te reclutó?
- E-Esto… sí, dijeron que apreciaban mi talento.
- Pues no sé que vieron, no es que tengas nada especial, seguro están ciegos o algo así. – Esas palabras molestaron a Luka pero no podía decir nada. – Fui bastante claro cuando dije que no eras la visión de lo que buscábamos en una estrella y es que claramente ¿Quién seguiría a una pueblerina?
- E-Eso… - Ella apretó el puño por debajo.
- Solamente una compañía lo haría y como tal, solo podría esperarles el fracaso. – La pelirrosa realmente estaba molestándose pero igual quería llorar, quizás a ella puedan insultarla pero no a los demás que se han esforzado bastante para llegar a ese punto. - ¿No dirás algo?
- Y-Yo…
- Megurine. – Escuchó una voz detrás, Kei había llegado. - ¿Estás hablando con alguien?
- Esto…
- ¿Quién eres? – Preguntó ese gerente, el pelinegro sonrió.
- Solo estaba buscando a mi compañera, por lo que escucho debes ser dueño de otra disquera, yo soy el compositor de Megurine aquí. – Se presentó, este vio el bastón que llevaba.
- ¿En serio? ¿Contratar a un ciego que compone? Lo he visto todo ¿Cómo le haces? ¿Pones a otros a trabajar? – Empezó a burlarse.
- Yo lo hago por mi cuenta, no dejo que mi condición me imponga restricciones en lo que deseo hacer y que tampoco otros me detengan de lo que me gusta trabajar, lo mismo con Megurine. – Respondió Kei, sorprendiendo a la pelirrosa. – Ella trabajó duramente en llegar a donde está aunque dijo que se había rendido porque ciertas personas le dijeron que no tenía talento, pero ella decidió levantarse una vez más y ahora está en un lugar donde si la aprecian, yo he trabajado en todo lo posible para que la canción que escucharán el día de hoy les muestre lo serios que vamos al respecto y no solo ella, todos lo harán.
- … Tsk, hablas demasiado niño, veremos si tienes una forma de respaldar tus palabras. – En ese momento se fue, Luka pudo relajarse debido al ambiente pesado que había.
- Esto… gracias por salvarme Tanimoto. – Respondió esta, el pelinegro sonrió.
- No es nada… lo estaba escuchando y no dijo cosas muy amables, sé muy bien que tienes el talento y una hermosa voz. – Respondió, cosa que la hizo sonrojarse levemente. – Puede que Miku sea quien cante pero quiero que des tu mejor esfuerzo también.
- … Eso haré. – Respondió ella, sonriendo finalmente. – le demostraré que se equivocó en haberme rechazado.
- Eso haremos.
Llegó la hora, una vez terminaron con la fiesta ahora necesitaban subir al escenario para la canción que estaban por interpretar, Miku ya se estaba cambiando a su ropa que llevaría al momento de cantar y ahora que estaría frente a una audiencia más grande, no podía evitar encontrarse nerviosa en ese momento.
- (¿Qué haré?)
- ¿Ya estás lista? – Escuchó a Roswa al otro lado de la puerta.
- Sí. – En eso abrió la puerta para entrar, la peliverde llevaba un vestido de color amarillo con detalles blanco y su cabello atado en coletas ahora llevaba un listón azul, también había listones en los laterales del vestido, medias blancas hasta la pantorrilla y tacones cortos.
- Te ves linda.
- Gracias… - Ella soltó un suspiro.
- ¿Pasa algo?
- No es nada… solo que, ahora frente a toda esta gente, tengo algo de nervios… - En eso el productor sonrió por debajo.
- Es normal, es tu debut después de todo, ahora podemos llamarlo algo oficial, porque a partir de este momento, tú y los demás finalmente van a presentarse frente a los ojos de todo el mundo, será el inicio de una nueva etapa en sus vidas.
- Por eso, me da miedo que no pueda llenar las expectativas, después de todo estoy cargando mucho.
- Lo sé, no nos gusta poner todo el peso en ti pero piensa solo en una cosa: No lo veas como una carga sino que estás llevando las esperanzas de todos, de Kei, de Moriyama-san, las mías y las de todos tus compañeros, además de que no estás sola, nos tienes a todos ahora mismo.
- Roswa-san… sí… - Ella sonrió por debajo. – ya me calmé un poco.
- Entonces vamos, es el momento que tanto esperabas.
- Es cierto. – Ella apretó ambos puños. – Voy a cumplir mi sueño.
Mientras tanto, Moriyama se encontraba en el escenario con un micrófono para dirigirse al resto de invitados en esa fiesta.
- … Permítanme presentarme, me llamo Moriyama Kazuo y soy el presidente de la recién formada Yamaha Records, ustedes me conocen debido a mi anterior trabajo… abandoné una gran empresa discográfica con vías a aventurarme en comenzar algo nuevo bajo mi propio esfuerzo, no tendría esta oportunidad de no ser por mi antiguo jefe que logró recomendarme en asistir a esta fiesta y dar la oportunidad de darme a conocer. Mi propósito con Yamaha Records es reunir un grupo de estrellas que puedan traer esperanza a la gente, cambiar el mundo de la música tal y como lo conocemos, mi productor Roswa y yo escogimos un grupo selecto de personas que creemos, van a ser el futuro respecto a la música se refiere, este proyecto lo trabajamos durante más de tres años en preparación y finalmente llegó el día en que finalmente podemos darlo a conocer… este es el proyecto Vocaloid. – la pantalla a espaldas del presidente se encendió y se mostró un video de presentación, mostrando a cada uno de los miembros que lo conformaban. – Estos jóvenes van a revolucionar la música, porque yo confío en su talento y que podrán conseguirlo… y para eso estamos aquí el día de hoy, porque este será el día que marcará el inicio de la nueva era, adelante.
Las luces se apagaron en ese momento, quedando todo en silencio y oscuridad, por unos segundos no hubo movimiento alguno cuando la pantalla se encendió nuevamente, mostrando un video multicolor y entonces múltiples brillos inundaron el escenario, entonces salió la palabra "Decorator"
"Reproduciendo: Hatsune Miku – Decorator"
La música empezó en ese momento, las luces azules y demás inundaron en sitio, entonces aparecieron dos personas, eran Len y Rin quienes empezaron a bailar en un costado, neblina hecha de hielo seco comenzó a esparcirse por el suelo cuando entonces hizo su aparición la estrella principal, Miku.
Donna kanpeki na keisanshiki dekite mo
Kimi no chotto de kotae wa kawaru no
Sore dake dareka no omoi wa
Tsuyoi kara kitto nee
Asu wo tsukuru no
Bokura ga ima aruiteru
Shiranai michi wa
Dareka ga tsukurou to shite dekita mono ja nai kara
Moshi kimi no motomeru mono ga
Nakatta to shite mo
Tsugi no kyou wa kimi no te de
Kazaritsukeru nda.
Cabe decir que todos los presentes se quedaron callados y asombrados por la presentación, tras bambalinas estaban Moriyama, Roswa y Kei quienes sonreían, el pelinegro pudo ver claramente tres colores que brillaban en la oscuridad, entonces se sumaron dos más. Meiko y Kaito entraron en ese momento para seguir el baile también mientras Miku volvió a la letra.
Donna kanpeki na sukejuuru wo kunde mo
Kimi no chotto de gofungo wa kawaru
Sore dake dareka no mirai wa
Yowai kara kitto nee
Asu ga dekiru no
Bokura ga ima aruiteru
Shiranai michi wa
Dareka ga tsukurou to shite dekita mono ja nai kara
Moshi kimi no motomeru mono ga
Nakatta to shite mo
Tsugi no kyou wa kimi no te de
Kazari tsukeru nda.
Luka entró de último en un estallido de serpentinas y ella, con una gran sonrisa bailaba junto a Miku, Kei pudo ver el gran color rosado vivo que irradiaba de ella, era bastante enérgico, ella estaba disfrutando.
- Fueron unas audiciones muy duras. – Comentó Moriyama por debajo, mientras su mirada aún se posaba en la presentación. – Todos dieron lo mejor de sí, pero esos cinco lograron sobrepasar.
- Es cierto. – Respondió Roswa. – Una lastima por Neru, Teto y Haku pero ellas tendrán su oportunidad más adelante, ahora mismo, esos seis tienen el foco principal de la gente y serán quienes darán inicio a todo.
- Tampoco podemos despreciar el trabajo de Kei. – Moriyama miró al pelinegro. – Esta canción es una perfecta presentación al proyecto.
- Solo hice lo que Miku me dijo… algo que pueda traer sonrisas a todos.
Kabosokute mo
Kimi no sono koe ga
Dareka ni hitsuyou nanda tte kidzuite
Bokura ga ima aruiteru
Shiranai michi wa
Dareka ga tsukurou to shite dekita mono ja nai kara
Moshi kimi no motomeru mono ga
Nakatta to shite mo
Tsugi no kyou wa kimi no te de
Kazaritsukeru nda.
La canción terminó con los compases finales y los seis reunidos al terminar, estaban agitados y agotados pero igual supieron que valió la pena, Miku esperó por alguna reacción, entonces se escuchó un aplauso de un hombre de cabello grisáceo y lentes, entonces empezaron a salir más aplausos, la peliverde sonrió satisfecha en ese momento. La presentación fue un éxito, al salir del escenario, ahí estaban todos.
- ¡Lo hicimos! – Exclamó Len abrazando a Rin.
- O-Oye Len, espera que estás sudoroso.
- ¿Qué importa? Tu igual lo estás, lo importante ahora es que todo salió bien.
- Eso me puso un poco nervioso, pero lo conseguiste… lo hiciste Miku. – Exclamó Kaito a lo que ella se sonrojó.
- Esto… gracias…
- ¿Qué hay de mí? Yo igual me esforcé. – Exigió Meiko también su cumplido, el peliazul asintió.
- Bailaste muy bien Meiko, fue hermoso. – Ella sonrió.
- Lo sé, no por nada me esforcé.
- Lo hiciste Megurine. – Kei se acercó a Luka. – Brillaste y pude verlo… un hermoso color rosado.
- ¿En serio? Yo temía arruinarlo, pero… me divertí. – Sonrió. – Gracias por todo.
- Fue tu propio esfuerzo quien lo hizo posible.
- Bien hecho todo. – Moriyama los felicitó. – Esto es apenas el inicio, con esta entrada esperen muchos trabajos de ahora en adelante y… no me queda de otra que decirles… bienvenidos a su nueva vida.
Ese fue el momento determinante para todos, un inicio nuevo como cantantes, estrellas estaba por venir y mucho estaría por llegar, momentos que superarían juntos ahí.
Ninja Britten 11: Sí fue al menos por decirlo un momento duro pero solo unos pocos lo lograron y Len no tiene un compañero con quien compartir las cosas de hombres jaja, está solo si solo hay caballeros ahí.
Bueno, ya finalmente aquí empezamos todo, puedo decir que con esa presentación que ya se dieron a conocer inicia el primer arco en sí de forma oficial, veremos el ascenso de todos a la fama mientras Kei ayuda en todo lo posible y presentaré varias canciones, también ya digo que veremos a más personajes del universo vocaloid e incluso UTAU tengo pensado meter, ya todo depende de como avancemos, por ahora es todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
