El debut del proyecto fue exitoso, llamó la atención y estaban felices por ello, debido al suceso lo siguiente era obtener ya trabajos, se dieron a conocer y era más que suficiente para recibir algunos cuantos trabajos, conciertos, apariciones en televisión y demás… lo verdadero del asunto es que pasó una semana y no han recibido ni una sola llamada. Todos estaban reunidos en la sala principal de los apartamentos, aburridos porque no han tenido un solo trabajo.

- … Una semana desde que debutamos pero no hemos tenido un trabajo… - Exclamó Luka por debajo, Neru seguía en su teléfono, Haku tejiendo algo, Miku y Teto hablando entre ellas, Len leyendo manga mientras Rin estaba en una laptop, Kei con su guitarra mientras Kaito le pedía consejos sobre tocar instrumentos, al final Meiko estaba de brazos cruzados, obviamente siendo la más molesta con el asunto.

- ¿Por qué diablos no hemos hecho nada? Fue un debut perfecto, aunque la mocosa se llevó la atención, es más que suficiente para que al menos hayamos aparecido en revistas, televisión, se supone que es el inicio de mi estrellato.

- No se puede hacer nada. – Respondió Rin. – No creo que tan fácil nos lleven a la televisión y tengamos conciertos, no es como un anime donde todo ocurre rápido.

- ¿Dónde estará ese manager? Nos prometió trabajos, quiero hablar con él. – La castaña se levantó de su asiento, en ese momento justamente llegó Roswa. – A quien buscaba ¿algún trabajo?

- Chicos, les traigo buenas noticias, ya finalmente tendrán trabajo. – Eso llamó la atención de todos y se veía esperanza.

- ¿Será un concierto?

- ¿Saldremos en televisión?

- ¿Una sesión de fotos en trajes de baño? – Esa última pregunta fue de Len, para que luego su gemela le diera un golpe en la cabeza, Roswa negó con la cabeza.

- Es un trabajo algo pequeño y lo conseguimos debido a que el empleador es un antiguo conocido de Moriyama-san, es lo que se pudo obtener.

- Por favor, ve directo al grano ¿Qué trabajo es? – Preguntó Meiko, Roswa sonrió.

- … Van a ayudar en un parque de diversiones. – Anunció el productor, ciertamente no era lo que los chicos esperaban.

- ¿Eh?

Y así entonces fueron transportados al parque de diversiones de la ciudad, llamado Bunnyland, una tierra donde todos tus sueños puede hacerse realidad… aunque la verdad es que estaba algo viejo y había poca gente.

- Se ve abandonado… - Comentó Haku por debajo, vieron a los alrededores y los juegos eran viejos, además de que no estaba totalmente lleno, solamente se veían a unas cuantas personas.

- Esto debe ser una broma… - Comentó Meiko por debajo. - ¿Dónde está mi gran escenario? ¿Las cámaras? ¿Los periodistas?

- Lamento si no es lo que esperaban, pero no siempre se puede empezar desde lo alto, recuerden que somos una agencia pequeña aún, pero incluso los grandes artistas empezaron desde lo más bajo, véanlo de esa forma. – Comentó Roswa, en eso Miku sonrió.

- Es cierto lo que Roswa-san dice, veámoslo por el lado amable, aunque tengamos un publico pequeño, debemos dar el cien por ciento por aquellos que nos ven.

- Pues no es que tengamos de otra. – Respondió Neru. – En sí, nuestro trabajo es animar este lugar ¿Cómo lo haremos?

- Primero vamos a hablar con el dueño del parque, por aquí. – Roswa llevó a todos hacia la zona de trabajadores, ya entrando a una habitación se veía a un hombre mayor de cabello totalmente canoso y con un bastón.

- … Oh, son ustedes, los… como se llame eso de Moriyama-san.

- Idols. – Respondió Roswa. – Soy Roswa-P, trabajo para Yamaha Records y hemos venido por el trabajo.

- Es cierto… aprecio mucho tener la ayuda de jovencitos llenos de energía para mi parque de diversiones… Bunnyland lleva más de 30 años abierto y siempre ha sido un lugar lleno de diversión y alegría para los niños… pero parece que poco a poco la gente ha empezado a perder el interés en venir, dicen que prefieren sitios más modernos pero deseo seguir esforzándome hasta mi último aliento en este lugar que ha sido mi vida, si pueden hacer algo, estaría muy agradecido.

- Haremos todo lo posible. – Respondió Kaito. – Ya que nos ha llamado ¿Qué desea que hagamos?

- Bueno jovencito, en sí estoy algo falto de personal para ayudar en el parque… esperaba que pudieran trabajar en el parque en diversas áreas.

- ¿Siquiera pisaremos el escenario? – Preguntó Meiko, el viejo dueño soltó una risa.

- Si lo harán… los niños aman los espectáculos de héroes, esperaba que pudieran actuar ahí. – Meiko soltó un suspiro.

- No podía esperar nada más…

- Estaré contando con ustedes, aunque si son trabajadores de Moriyama-san, estoy seguro de que podrán hacerlo.

- Nos esforzaremos. – Respondió Miku con una sonrisa. – Muy bien, vamos a hacerlo. – Levantó el puño con seguridad.


Fueron a los vestidores para cambiarse a los uniformes del parque, siendo lugares separados, ya las chicas se cambiaron a los uniformes de una camisa de rayas amarillas y verdes con una falda de corte medio.

- Esta ropa ni siquiera logra acentuar mi figura. – Comentó Meiko.

- Puede que trabajar en un parque de diversiones sea divertido. – Expresó Teto. – Es un sueño hecho realidad.

- Aunque no esté en las mejores condiciones. – Respondió Neru, en eso mostró su teléfono. – Revisé comentarios en internet sobre este parque, no tiene buenas calificaciones, incluso lo tachan de anticuado.

- Entonces solo debemos de volverlo más divertido. – Expresó Miku con las manos en sus caderas. – Sean dos o tres personas, si pueden divertirse aquí, habremos cumplido nuestro objetivo.

- Esperemos que sea así… - Haku soltó un suspiro. Ya cuando las chicas salieron, también ahí estaban los chicos.

-Ya están listas. – Comentó Kaito y es que él llevaba un traje de superhéroe que se ajustaba a su cuerpo, no cabe decir que Miku y Meiko le observaban fijamente. – Len y yo estaremos participando en el espectáculo de superhéroes y me tocó el papel principal, aunque está algo ajustado. – Se dio la vuelta y ambas chicas lo observaron.

- (Que trasero…) – Pensaron las dos al mismo tiempo.

- ¡Raaawr! Soy el monstruo. – Len entró en ese momento con la botarga de un kaiju. – Témanme.

- Te ves ridículo. – Señaló Rin. – Al menos tendrán un trabajo en escenario.

- Eso es cierto. – Llegó una botarga de conejo rosa. – No considero este un mal trabajo.

- … ¿Kei-san? – Preguntó Miku, la botarga asintió. - ¿No tendrás problemas llevando eso puesto?

- Para nada, me siento totalmente igual y no me limita en nada, con el ruido puedo ubicarme bien.

- Si eso dices…

- Llegó la hora de trabajar. – Señaló un trabajador, todos asintieron y entonces fueron a sus distintos puestos. En el caso de las chicas, sería el manejar distintas zonas del parque, sea mostrando lugares o llevar a los niños perdidos al parador de información.

- Aquí vamos. – Miku fue con todo para trabajar, por mientras lo que debían de hacer son rondas alrededor del parque, de tal modo que varias chicas se dividieron para hacerlo.

- No sé que hago aquí… - Meiko estaba apoyada contra una pared, soltando un suspiro. – Podría estar en un escenario, en la televisión o aunque sea dando entrevistas para una revista pero no, me encuentro aquí trabajando en un sucio parque de diversiones que está por caerse, y eso que me prometieron fama y fortuna… que basura…

- Señorita. – Alguien le jaló de su falda, miró a ver hacia abajo, siendo un niño.

- ¿Qué quieres?

- … Bueno… la verdad es que quiero ir al baño…

- Entonces ve por tu cuenta. – Respondió la castaña.

- …No sé donde está. – Ella soltó un gruñido por debajo.

- ¿Para que crees que están los mapas puestos? Revísalos y ve solo.

- … Quiero que me lleves. – Tal se veía que el niño no la dejaría en paz y por más que quisiera alejarlo, tenía un trabajo que cumplir.

- Muy bien mocoso, vamos. – El niño sonrió y entonces los dos se movieron, no llevó mucho tiempo cuando finalmente llegaron al baño y entonces el niño entró. - ¿Ya puedo irme?

- Un momento. – Así es que tuvo que esperarlo para el disgusto de Meiko, ya entonces que finalmente salió, se veía mejor. – ya.

- Entonces niño, ya te ayudé, no creo que necesites algo más.

- Bueno… tengo hambre. – Respondió y su estómago rugió.

- No soy tu niñera, trabajo aquí muy a mi pesar para que en el futuro sea una persona muy reconocida, así que debo de aguantar a mocosos como tú, además deberías de estar con tu madre ¿Qué haces aquí solo?

- Bueno… me perdí. – Confesó el niño, Meiko se rascó la nuca.

- Maldita sea… vamos al puesto de información.

- Pero antes quiero comer algo.

- Te daré de comer, pero por favor, cierra la boca. – Y se llevó al niño para que hablen por el altavoz sobre su madre. En otro lado, Miku estaba ayudando a una pareja de ancianos.

- Muchas gracias jovencita… - Ayudó a la anciana a sentarse.

- No es nada. – Respondió la peliverde con una sonrisa. – Me alegra que nada haya sucedido.

- Solo estoy agotada… vinimos a traer a nuestro nieto, pero realmente tiene mucha energía ¿no es así cariño?

- Es cierto. – Respondió el anciano. – Los dos vinimos en nuestra juventud a este lugar, tuvimos nuestra primera cita en este parque de diversiones.

- Es cierto querido. – Respondió la anciana. – Es un lugar lleno de recuerdos para ambos y queríamos que nuestro nieto lo conociera, sus risas nos dan alegría.

- Así que risas… - Miku se puso a pensar. – Entiendo, muchas gracias.

- Eso deberíamos decirte jovencita. – Comentó la anciana, ya que ella se despidió de ambos, fue a otro lado, con eso en mente.

- (Si puedo traer risas a la gente aquí… realmente deseo que todos se diviertan en este parque de diversiones, sin importar que suceda…)

- Ey Miku. – Vio a Luka ahí, se acercó a la pelirrosa.

- Onee-sama ¿Qué tal el trabajo?

- Bueno… no tengo tanto como esperaba, es muy tranquilo pero igual divertido.

- Siento lo mismo. – Comentó la peliverde. – La verdad… deseo hacer lo posible para que se vuelva un lugar de sonrisas.

- ¿Un lugar de sonrisas? Eso se ve como algo muy amable. – Respondió ella con una sonrisa. – Aunque es un poco difícil, con la poca gente.

- No importa, aunque sean pocos, daré todo lo posible por conseguirlo.

- Por ahora sigamos el trabajo… creo que ahora empezaré el espectáculo de héroes y Rin-san será la presentadora.

- Vamos a ver. – Las dos se movieron hacia el escenario, en sí no era muy grande y solo se encontraban sentadas pocas personas, ahí estaba la rubia con el micrófono que vio a las dos que saludaron.

- Muy bien, ya vamos a empezar con el espectáculo, agradezco que todos estén aquí y…

- ¡Rawr! – En ese momento entró Len con la botarga de kaiju puesta, moviéndose como si de un monstruo real se tratara. - ¡Raaawr!

- ¡Oh no! Un monstruo está aquí y se ve amenazante, debemos de hacer algo. – Así Len se movió y entonces sujetó a Rin por detrás. - ¡Fui atrapada, ayuda!

- Len-san realmente está haciendo un trabajo bueno. – Comentó Miku, Luka asintió.

- Necesitamos llamar a un héroe, por favor niño, griten con todas sus fuerzas y llamen al Kamen Rider, ahora.

- ¡Kamen Rider! – Tres o cuatro niños fueron los que gritaron y en ese momento llegó Kaito con el traje del famoso héroe, aterrizando cerca.

- Kaito-san tiene habilidad atlética. – Comentó Luka, Miku solo podía observarlo, aunque llevaba puesto el casco, sabía que era él y corazones aparecieron alrededor de la peliverde.

- (Shion-san…) – Se vio inmersa en su mundo.

- Llegó Kamen Rider, ahora podrá derrotar a este monstruo. – Kaito asintió, ya entonces Len soltó a Rin y encaró al héroe.

- No podrás vencerme. – Expresó, aunque Rin se sorprendió, según el libreto, el monstruo no debería de hablar. - ¡Soy el más fuerte y también seré más exitoso con las chicas!

- (Len, idiota, que haces) – Pensó su gemela para sus adentros. – Oh, así que el monstruo puede hablar, aunque está diciendo tonterías.

- ¡Eso no es verdad, seré el más perrón, lo saben!

- Por favor Kamen Rider, calla a ese monstruo. – Rin intentó no salirse de su papel, Kaito soltó un gotón en su frente.

- (Por ahora, debo enfocarme en ser un héroe para los niños) – De tal modo fue y comenzó la coreografía de pelea contra el monstruo y lo estaba ejecutando bien. Demostrando totalmente sus dotes actorales, el peliazul no mostraba ninguna falla y Miku estaba totalmente atenta a ello, imaginando la sonrisa bajo esa mascara, solo podía sonrojarse.

- ¡Kaito, te amo, hazme un hijo! – Y ese grito la sacó de su mundo, viendo a Meiko ahí, eso la molestó.

- ¿Qué haces aquí?

- ¿Qué más? Apoyando a Kaito, debo decir que actúa tan bien, me enamora cada vez más.

- Eso no, él nunca le prestaría atención a una zorra como tú.

- ¿Ah? Al menos soy mejor que una tabla de planchar como tú. – Una vena surgió en la frente de Miku.

- Pues al menos mis pechos se mantendrán firmes, no como los tuyos que se caerán cuando seas una anciana.

- Maldita mocosa… - Y otro combate se llevó a cabo esta vez en las gradas, siendo que se llevaron toda la atención del poco público presente y en el escenario se detuvieron, al final las calmaron pero el espectáculo terminó en ese momento. El trabajo en el parque de diversiones continuaba y realmente estaba lejos de terminar, a ver como es que podrían seguir todos ellos para hacerlo exitoso y que Miku pueda cumplir su objetivo.


Ninja Britten 11: Sí que salió bien y al menos ahí Kei pudo animar a Luka, ella no perdió tanto el animo después de eso y por lo menos todo salió bien al final.

Bueno, ya finalmente empezamos con los trabajos, como señalé arriba, no haré que vayan a entrevistas o den conciertos en vivo así de rápido, haré que sea un crecimiento progresivo para todos y empezarán con trabajos pequeños como este, ya por ahora se esfuerzan pero igual existen contratiempos jaja, en el siguiente cap veremos más de sus esfuerzos en el parque de diversiones. Saludos.