Han surgido días muy tranquilos para todos, los trabajos no han sido muy frecuentes pero si les han dejado ciertas repercusiones y es que hablar de boca en boca sobre sus éticas ha dejado buenas opiniones, ya ese día llegó un trabajo bastante bueno para Kaito, ahora él estaba en camino junto a Roswa.

- Muy bien Kaito-san, estás de suerte porque finalmente podrás cantar tu solo. – Eso sorprendió al peliazul.

- Así que finalmente… no puedo esperar.

- Claro, parece cierta emisora local ha estado buscando un espectáculo intermedio de un programa de variedades, al ver el video que hicieron para el parque de diversiones, nos llamaron para que uno de nuestros talentos aparezca, esta es tu gran oportunidad.

- Gracias por contar conmigo ¿seré solo yo?

- Claro, después de todo tienen que aparecer ante el foco público tarde o temprano, no siempre podrá ser la misma persona, Miku-san en este caso.

- Entiendo, me esforzaré en todo lo posible para lograrlo. – El vehículo llegó hasta el estacionamiento de la emisora, bajando ambos.

- Será tu primera aparición en televisión ¿Cómo te sientes? – Preguntó el productor.

- Emocionado, me hace sentir que he avanzado bastante. – ya entonces ambos entraron y escucharon algo.

- ¡Esto no sirve! – Una chica gritó de repente, sorprendiendo a ambos, fueron a ver qué ocurría. Ahí se encontraba una chica de largo cabello rubio y ojos azules. – Les dije que mi agua tenía que ser de manantial. – Estaba regañando a un miembro del staff, este se disculpaba.

- Lo siento SeeU-san, en un momento lo arreglo. – Este se fue corriendo, ella soltó un suspiro.

- Son unos inútiles… - Ya entonces miró a los recién llegados. - ¿Quiénes son ustedes?

- Me llamo Roswa-P, soy el productor y manager de Yamaha Productions, uno de nuestros talentos cantará en un segmento de su programa.

- … Ya veo, así que eres ese talento de baja categoría que cantará. – Ella sonrió de forma burlona. – Soy SeeU, seguro has de conocerme debido a que aparezco en muchas revistas.

- Claro. – Asintió el peliazul. – Me llamo Shion Kaito, un gusto conocer a una experimentada en la industria. – Eso sorprendió a la rubia.

- Bueno, al menos eres educado pero eso no quiere decir que seas superior a mí, yo soy la presentadora de este programa y siempre pongo todo mi empeño, no sé lo que vayas a hacer tú.

- Me esforzaré en todo lo posible, es una oportunidad que no puedo dejar pasar. – Por alguna razón SeeU se vio molesta y gruñó por debajo, antes de retirarse.

- No parecía muy feliz por como la trataste. – Comentó Roswa.

- No importa, puede que sea así pero quizás tenga un lado bueno. – El peliazul era muy optimista al respecto. En el otro lado se vio a SeeU entrar a su camerino.

- ¿Qué le pasa? Es demasiado alegre. – Expresó ella en frustración. – Mi plan de mostrar superioridad debido a que llevo más tiempo siendo Idol no está funcionando… ese chico es demasiado amable y… - Agitó su cabeza. – No importa, mostraré que soy mejor que él, no por nada soy famosa en Corea y ahora me estoy haciendo un nombre acá en Japón. – Sonrió de forma confiada.

Los dos hombres fueron a presenciar el escenario, todo el staff trabajaba para prepararlo, Kaito vio todo con calma pero no podía evitar emocionarse al respecto.

- Gracias por venir. – Ahí se vio al director del programa aparecer, estrechando la mano de Roswa. – El video que hicieron en internet es sumamente magnifico, espero una presentación a la altura.

- Descuide señor director, nuestro talento aquí, Kaito-san, podrá hacerlo, lleva mucho practicando y le aseguro que será llamativo.

- Entiendo, confío totalmente en ustedes, ya entonces pronto empezaremos unos ensayos. – Los dos asintieron.

- ¿No estás nervioso? – Preguntó Roswa, el peliazul soltó una pequeña risa.

- Mentiría si dijera que no, pero igual estoy emocionado, este es el momento que tanto esperaba desde que empecé a recorrer este camino.

- Tienes expectativas muy altas. – SeeU apareció en ese momento, manos en su cintura. – Todos los novatos dicen lo mismo, pero siempre se acaban poniendo nerviosos.

- Intentaré que no pase. – Se rascó la nuca. – Ya que estás aquí ¿podrías darme unos consejos? – Eso la sorprendió.

- ¿Consejos? Bueno… espera, no, si realmente practicaste, tienes que hacer esto tu solo. – Reclamó ella.

- Supongo, ambos ahora somos compañeros en la industria, pero recibir un poco de ayuda tampoco está mal. – SeeU tuvo que cubrirse los ojos, Kaito brillaba y bastante.

- (Es tan brillante… no puedo…) – Al final soltó un suspiro. – Bien… pero serán solo unos pocos, para que no cometas errores tontos.

- Claro, agradezco la ayuda SeeU-san.

Así ella empezó a hablarle sobre como debe posicionarse en el escenario, lo importante de los gestos y siempre mantener una sonrisa y personalidad llamativa para el público, ellos siempre son la prioridad que Kaito debe tener en cuenta, él escuchaba con una seriedad que dejaba abrumada a SeeU pero no paraba de explicar.

- Debes de cuidar que el brillo no cubra tu rostro, tienes que encontrar la posición que mas se adecue para que te observen bien, de esta forma. – Ella se puso en el escenario. - ¿Pueden encender las luces?

- Claro, estamos en ello. – Informó un miembro del staff, de tal modo se encendieron y pusieron sobre ella.

- Bien Shion, lo que debes de hacer es que el brillo no cubra tu rostro, las cámaras erróneamente llegan a desenfocarse con mucho brillo dependiendo de tu posición, así que lo que debes de hacer es…

- ¡Cuidado! – La advertencia llegó tarde, una de las luces se estaba cayendo y estaba justo debajo de SeeU, esta se puso pálida.

- ¡SeeU-san! – la voz de Kaito se hizo presente, el accidente pudo haber sido fatal cuando se levantó el polvo, SeeU solo pudo cerrar los ojos cuando sintió brazos rodeándola, Kaito la había salvado, pudiendo apartarla a tiempo antes de que la luz le cayera encima. – Eso estuvo cerca…

- Shion… - Ella quedó totalmente asombrada en ese momento, Kaito sonrió para calmarla.

- ¡Lo siento, se aflojaron los tornillos! – Exclamó el staff de arriba.

- Menos mal estás a salvo, eso pudo haber sido un desastre. – Respondió este, SeeU solo pudo verlo y quedando totalmente atónita, sus mejillas se pintaron de rojo.

- Y-Ya puedes soltarme… - Expresó ella por debajo, Kaito la soltó, en ese momento el corazón de la rubia estaba latiendo como loco, no solo por casi haber terminado en un horrible accidente, también al ver a Kaito salvarla la hizo tener pensamientos mixtos. – L-Luego continuaremos esto. – Ella se retiró rápidamente, entrando a su camerino y cerrando la puerta, se apoyó contra la pared. – (Casi iba a morir pero él… me salvó… Shion…) – Su cara estaba roja, sus planes de mostrarse como alguien superior habían sido destrozados en ese momento, ahora no sabía como reaccionar frente a él.


Pudieron limpiar el desastre y que todo siguiera con naturalidad, SeeU salió para hacer los ensayos del programa, evitando mirar a Kaito a los ojos o sino esta iba a desconcentrarse, al final llegó el momento de la grabación y el público empezó a entrar.

- Gracias por traernos Roswa-san. – Miku, Meiko, Kei y Luka estaban ahí como público tras bambalinas. – Este momento de Shion-san no podemos perdérnoslo.

- Es cierto, tengo que presenciar con mis propios ojos la primera canción de mi futuro esposo. – Exclamó Meiko, ahí Miku miró a la castaña con recelo.

- Esta canción también la escribiste ¿no? – Preguntó Luka a Kei, este asintió.

- Kaito y yo estuvimos horas hablando sobre como deseaba que fuera su primera canción, esperaba que fuera una de pop como las de Miku pero me sorprendió sus ideas, ya lo escucharán cuando salga.

Kaito estaba en ese momento en su camerino, se había cambiado de ropa a una más cómoda, Era una bata grande de color blanco con morado, debajo la playera y pantalón negro, tenía puesto un adorno te pluma en la parte izquierda de su cabello.

- … Estoy listo… - Exclamó por debajo. En ese momento ya señalaron que el programa empezaría a grabarse.

- Hola~ bienvenidos a una nueva edición del programa, soy su anfitriona, SeeU~

- ¡SeeU-chan! – La rubia tenía muchos fans en el público, ella sonrió.

- Gracias por acompañarnos nuevamente aquí, tendremos un programa muy variado con todo lo último en tendencias e igual contaremos con una presentación musical muy especial, espero les guste.

SeeU comenzó a presentar el programa, dando las noticias y platicando de una forma muy natural y carismática, siempre involucrando al público, ella realmente mostraba sus dotes como alguien que ya vive en el mundo del espectáculo, sabe cómo hacerlo.

- Fue un rato muy divertido, pero ha llegado el momento de nuestra presentación musical, seguramente todos conocen aquel video musical que se hizo totalmente viral, promocionando un parque de diversiones.

- ¡Si! – Exclamó el público.

- Es solo una pequeña muestra de lo que esta nueva productora ha hecho y el día de hoy uno de sus talentos cantará aquí y ahora, denle un fuerte aplauso en su primera presentación a Shion Kaito. – El público aplaudió, el peliazul cerró los ojos en ese momento mientras las luces se prendieron sobre él, estaba sentado en un banco sosteniendo una guitarra, no necesitaba estar nervioso, confiaba en todos sus amigos y en la canción que él y Kei compusieron, ya luego de unos segundos, comenzó a tocar.

"Reproduciendo: Kaito – Thousand Year Solo"

La pista comenzó a sonar de fondo y entonces él empezó con la guitarra, la tocaba de forma muy natural y con precisión, Kei sonrió al escucharlo y en su mente logró ver el azul fuerte de Kaito, este empezó a cantar.

hitori haiiro no oka kawaita karekusa fumi

shimete

omoi meguraseru sora no kanata ni

kaze ni yureru hanabira yawaraka na anata no

hohoemi

awai kioku no kakera sepia iro no mukō no

maboroshi

dare mo shira nai utao kanade yō

kono mi ga sabite tomarō tomo

kuzure kaketa bohyō ni utai tsuzuke yō

anata no nokoshita uta o

kono karada wa subete tsukuri mono de shika nai

kedo

kono kokoro wa semete uta ni sasagete iyō

shizumu yūhi ni mukau iro aseta guitar katate ni

hibiku kodama ni odoru kagebōshi

SeeU No pudo evitar quedar asombrada por la voz de Kaito, pensaba que, por ser un novato, iba a equivocarse pero lo estaba haciendo muy bien, más que eso, tenía al público atento a él con la canción.

- Canta muy bien. – Comentó Luka.

- Cuanto más escucho, más deseo saltar al escenario y besarlo. – Expresó Meiko.

- No harás eso, zorra. – Respondió Miku.

- No tienes derecho a detenerme, tabla de planchar.

- Dices algo y más y te daré una tan fuerte que…

- Calma, ustedes dos. – Roswa pudo meterse entre ambas. – Este es el gran momento de Kaito, no lo arruinen por estar peleando. – Las dos asintieron, aunque desviaron sus miradas para evitar verse.

suri kireta yubi saki wa hikari o nibuku teri

kaeshite

kuchi zusamu melody wa kaze ni notte sora no

mukō made

kasuka ni kishimu gin no haguruma

hibiite yuku nibiiro no kodō

garasu no hitomini utsuru kono sora wa

donna mayakashi darō

kono tsuki no shita de mō meguri au koto mo nai kedo

kono sora ni mukatte utai tsuzukete iyō

anata to deatta sumire no oka mo

ikusen no yoru ni haiiro no nakigara

kono karada wa subete tsukuri mono deshika nai kedo

kono kokoro wa semete uta ni sasagete iyō

kono tsuki no shita de mō meguri au koto mo nai kedo

kono sora ni mukatte utai tsuzukete iyō.

La canción terminó y hubo un silencio antes de que el público empezara a aplaudir, el peliazul hizo una reverencia y se retiró antes de que las cámaras enfocaran una vez más a SeeU, la rubia estaba sonrojada.

- ¿Eh? Esto, fue una gran presentación, espero les haya gustado. – Ya se recuperó para continuar. Kaito volvió tras bambalinas, agotado pero feliz de que saliera bien.

- Fue una gran canción. – Comentó Kei, ellos se acercaron.

- Fue gracias a ambos, hicimos de esto posible.

- Quedé maravillada, no puede existir nada más perfecto. – Exclamó Meiko abrazándolo. – Realmente me gustó…

- Quítate de él. – Miku la apartó. – Shion-san, tienes una gran voz, me gustó la canción.

- Gracias por los halagos Miku-san… pero esto es apenas el inicio de mi carrera, quiero cantar más canciones para alegrar al público.

El programa terminó, ya luego de unas felicitaciones por parte del director y todo el staff, ya estaban por irse pero fueron detenidos.

- Shion. – SeeU estaba ahí.

- SeeU-san, gracias por el día de hoy, los consejos me fueron útiles. – Respondió el peliazul.

- No fue nada… también tengo que agradecerte de algo… - Ella bajó la mirada. – Yo pensaba que, por ser un novato, tenía que mostrarme superior, pensaba comportarme mala contigo por ello pero… luego de ese suceso, me hizo ver que estaba equivocada y tu presentación realmente me llegó al corazón. – Esta sonrió por debajo. – Yo tengo que agradecerte por más y solo hay una forma de hacerlo. – Sin previo aviso la rubia besó a Kaito en la mejilla, sorprendiendo a todos los presentes, pero más a Miku y Meiko, las dos quedaron totalmente paralizadas, ya entonces ella se dio la vuelta. – No me molestaría trabajar nuevamente contigo, espero nuestros caminos se crucen, nos vemos~ - Se despidió con un guiño, entrando al set nuevamente.

- Oh vaya… - Exclamó Luka por debajo, Kaito tenía la mano en su mejilla.

- ¡Q-Que le pasa a esa ramera, besando a mi Kaito! – Gritó Meiko del coraje.

- E-Ella realmente le dio un beso, y-yo... – Mientras tanto Miku estaba destrozada, le quitaron su gran oportunidad, el peliazul seguía asombrado pero sonrió.

- Seguro volveremos a trabajar juntos.

Así terminó el primer trabajo individual de Kaito, conociendo a una senpai de la industria que le ayudó, él no olvidaría todas esas enseñanzas que usaría a futuro y solo podía esperar más en su ascenso para próximos trabajos, esperaba que pudiera seguir con un buen impulso.


Ninja Britten 11: Sí que los que vieron algo aterrador si acabaron asustados pero el resto se llevaron un buen descubrimiento de todo eso.

Bueno, ya aquí pasaremos este fic a ser semanal ahora, lo estaré publicando todos los martes ahora y pues espero que sigan aquí ya con la historia que estaremos actualizando semanalmente, por ahora ya este cap fue para Kaito que pudo tener su primera presentación, también hice aparecer una nueva personaje en SeeU, veremos otros vocaloids pero no serán tan frecuentes o será solo cosa de apariciones como este caso, ya en el próximo cap veremos otros pjs en trabajos individuales, hasta el próximo cap. Saludos.