El programa había ido a comerciales, el resto que observaba sintieron algo de preocupación por los gemelos y si podían arreglar la pelea entre ambos.

- Espero no se intensifique esto… - Comentó Miku por debajo, en ese momento llegó Kei.

- ¿Pasa algo? He escuchado que ya deben estar en ese programa.

- Lo están, pero bien peleados ambos, no logran llegar a un acuerdo. – Respondió Neru.

- Podrán arreglarlo. – Comentó el pelinegro.

- ¿Cómo podrán hacerlo? Estaban muy enojados antes de ir a comerciales. – Expresó Haku, el pelinegro sonrió.

- Puede que no vea nada y no sepa su situación pero los dos son hermanos, seguro sabrán arreglarlo por su cuenta si siguen teniendo ese lazo de hermandad entre ellos.

- Ojalá sea así, anteriormente fue bastante feo como discutían. – Respondió Teto. De vuelta en el set, tanto Len como Rin estaban en distintos puntos separados de ambos, no querían verse, el gemelo rubio se estaba secando el slime con una toalla.

- Gracias. – Le agradeció a un miembro del staff. En ese momento llegó Roswa. – Sé qué quieres decir algo.

- Len, no deberías estar siempre peleado con Rin, necesitan arreglarlo para que no causen más problemas al staff y al programa en general.

- Yo quisiera hacerlo, pero ella es la que está siendo demasiado terca, aunque le digo que confíe más en mí, ella simplemente… - Soltó un gruñido por debajo. – No puedo trabajar de esta forma, no a menos que los dos pongamos de nuestra parte.

- … Intentaré hablar con ella, quisiera saber qué ha pasado, cualquier cosa te mantendré en contacto.

- No lo creo, ella no ha sido muy abierta con sus emociones últimamente, espero no te cause dolores de cabeza. – El productor soltó una pequeña.

- Si me molestara todo eso, nunca me hubiera vuelto un productor… nos vemos al rato. – Roswa fue en busca de la rubia en esa ocasión, al encontrarla fue que la vio en una esquina, sentada con las rodillas cubriendo su rostro. – Rin, aquí estás.

- … - Ella no dijo nada, al productor se le hacía un poco complicado tratar el asunto.

- Esto… deberíamos hablar sobre lo sucedido anteriormente…

- Si quieres que me disculpe con Len, no lo haré. – Respondió esta, Roswa soltó un suspiro.

- No puedes estar siempre peleado con tu hermano, y realmente no conozco las circunstancias de ambos, pero no puedes permitir que eso intervenga en el trabajo, debes de ser profesional.

- Eso lo sé… pero no es fácil, es que el ver su rostro de estúpido me da… - soltó un suspiro. - ¿Por qué tuvo que ser este trabajo? ¿Y con él de todas las personas?

- Para estar en el negocio del espectáculo siempre tratarás con personas que no te agradan, ya verás que en un futuro Miku y Meiko trabajarán juntas y deberé prepararme para ese momento pero no importa ahora, el asunto es sobre ustedes y eso tiene mayor peso porque son familia, se conocen desde hace mucho tiempo y eso significa que deberías conocer sus puntos buenos, incluso él desea que puedan trabajar juntos.

- … Yo… - A ella se le hacía muy difícil hablar, Roswa lo entendió.

- ¿Vamos a otro sitio? Seguro no es algo que puedas hablar si otros están presentes. – Ella solo asintió. Se movieron a un sitio alejado donde solo se encontraban ellos dos, ya entonces al ver que no había nadie, se sentaron en una banca. – Habla todo lo que quieras.

- … Yo… realmente no odio a Len, entiendo que es mi gemelo a pesar de las estupideces que dice y que pueda ser pervertido, nunca podría odiarlo de corazón, pero… yo no puedo volver a ser como era antes… porque eso no es normal ante los ojos de las demás personas.

"Flashback"

Ambos gemelos entraron a la primaria pero acabaron en salones distintos, la rubia se sentía un poco desprotegida al estar en otro salón alejado de Len, ya al inicio tuvieron que hacer presentaciones y ella estaba totalmente nerviosa al respecto, ya cuando le llegó su turno, se levantó.- E-Esto… me llamo Kagamine Rin y pues… lo que más me gusta es mi hermano… Len-oniichan.

Ella pensó que demostrarlo era lo correcto, pero no todos los niños son comprensivos, ella estuvo sentada ahí cuando un grupo se acercó a ella.

- Así que te gusta tu hermano ¿no?

- Esto…

- ¿Por qué no lo llamas? Queremos ver cómo te mima.

- Jaja, eres una niña que necesitan cuidar. – Los chicos empezaron a burlarse de ella, eso hizo que quisiera llorar, entonces niñas se pusieron de frente.

- ¡No molesten a Rin-chan! Puede que solo quiera mucho a su hermano.

- Vamos, ella ya está grande, no puede depender siempre de su hermano, no es normal que lo necesite para todo.

- Len-oniichan… - Ella no quería estar ahí, necesitaba la ayuda de Len, quería llamarlo, pero si lo hacía… seguirían burlándose de ella, no quería ser el objeto de burlas del resto solo por depender de Len, si así fuera… necesitaría cambiar.

Al terminar las clases, los dos ya estaban por irse, Len miró a su hermana y le extendió la mano.

- Vamos Rin, así no deberías perderte. – Ella quiso agarrar su mano pero recordó los sucesos anteriores, entonces negó con la cabeza, comenzando a caminar, eso sorprendió al rubio. - ¿Rin?

- Yo… ya no necesito tu ayuda, no… ¡volveré a depender de ti! – Y se fue corriendo, eso fue muy difícil de expresar para ella pero necesitaba hacerlo, quería cambiar y ese fue el inicio.

Pasaron los años, Rin dejó de jugar con Len y en vez de eso empezó a tener gustos distintos, empezó a ir a clases de baile, iba con sus amigas y demás, en su casa ya no hablaba con Len como hacía frecuentemente.

- Oye Rin, que tal si vamos al parque y…

- ¿Qué? – Ella miró de reojo. – Voy a ir con unas amigas, no me molestes Len. – Expresó con indiferencia, fue desde entonces que la relación entre ambos cambió drásticamente.

"Fin del flashback"

- Si vuelvo a ser esa niña débil que dependía de él, sé que la gente se burlará de mí y dirá que soy una mimada… no quiero volver a esos días… - Roswa entendió el problema de Rin, este acarició su cabello. - ¿Qué haces?

- Así que era eso… escucha Rin, para querer a tu hermano no necesariamente tienes que demostrarlo tan abiertamente como abrazarlo y todo eso, hay todo tipo de relaciones, pueden pelear en ocasiones, pero siempre hay un sentido de confianza entre ambos, no tienes que negar esa confianza que se tienen solo por las opiniones de los demás y si te dicen algo, sé muy bien que Len saltará para protegerte, eso es lo que hacen los hermanos.

- ¿Protegerme? – Ella recordó esos momentos donde justamente él se ponía de frente aunque recibiera los golpes, nunca lloró ni se quejó, solo buscaba protegerla, eso hizo que ella se sonrojara levemente. – Yo… ¿por qué olvidé esto?

- Puedes enojarte, sonreír con él y divertirte, nunca olvides todo lo que ha hecho por ti y seguro podrán llevar una buena relación que no se pase de la raya. – En ese momento ella asintió y se fue, Roswa se veía satisfecho. – Espero eso haya funcionado.


- Pronto volveremos al aire. – Avisó un miembro del staff, Len fue para prepararse cuando vio llegar a Rin, este bajó la mirada.

- Rin… debemos de ser profesionales aunque sea…

- … Entiendo. – Ella solo asintió. Ya entonces el programa volvió, la siguiente prueba sería de confianza mutua, en esta ocasión lo que deben de hacer es que se encuentra un tanque de agua, uno de los hermanos estaría colgado encima con una cuerda donde hay un límite de tiempo, mientras tanto su compañero tiene que resolver una serie de acertijos y rompecabezas para descubrir un código que ayudaría a desactivar el mecanismo de la cuerda y que su hermano no caiga al tanque.

- Yo haré los acertijos. – Señaló Rin, Len asintió. Así fueron pasando los equipos y cada uno empezó a fallar, cayendo al agua, ahora era el turno de ambos.

- Muy bien, ahora es el turno de nuestro último equipo ¿estos gemelos podrán lograrlo? – Len ya estaba colgando encima del tanque y Rin teniendo a esos acertijos y rompecabezas al frente.

- (Debo hacerlo… voy a demostrar que puedo ser de confianza…)

- ¡Pueden empezar! – Rin empezó a ver los acertijos, eran rompecabezas típicos como cubos de Rubik y también para separar llaves, cada acertijo resuelto le daría un número de la combinación para detener el mecanismo.

- Rin-chan parece ser buena con rompecabezas. – Señaló Miku. – Seguro esto la tienen ganada.

- Deben hacerlo, o de lo contrario nada de esto habrá tenido sentido. – Expresó Neru. Regresando al programa, la rubia se concentró todo lo posible para resolverlos, pasando por el cubo de Rubik.

- (Solo debo recordar los movimientos y…) – Logró terminarlo, se abrió la caja y vio el número dentro. – Bien.

- Rápido Rin, siento que la cuerda está por aflojarse. – Expresó Len. Ella pasó al siguiente rompecabezas el cual empezó a resolver, buscando sacar pelotas de un frasco que tenía una forma desigual, Len seguía esperando mientras la cuerda iba descendiendo cada vez más. Así pasó el tiempo donde fue resolviendo cada uno de ellos, solo quedándole uno.

- Oh, está por terminar, pero igual la cuerda se soltará en cualquier momento.

- (Vamos… estoy cerca…) – Rin se concentró en resolver el último acertijo y al hacerlo, vio el último número. - ¡Lo tengo! – Corrió rápido a la consola donde introdujo el código, esperando que funcionara, Len estuvo a centímetros de tocar el agua cuando se detuvo.

- ¿Eh?

- ¡Lo hicieron! Han ganado la prueba. – Expresó el presentador, Rin soltó un suspiro de alivio, ya entonces bajaron al rubio de ahí, fue entonces que vio como Rin levantó la mano.

- Esto… ¿Qué haces?

- ¿Qué no conoces lo que es chocar las palmas? Esto… - Ella se sonrojó levemente. – Gracias… por confiar en mí…

- … Claro. – Len ya sonrió, ambos chocando palmas. Las siguientes pruebas fueron pasando y el trabajo en equipo de ambos se fue volviendo mucho mejor, Roswa sonrió al ver a los dos colaborar sin ningún problema, ya entonces llegó la última prueba.

- Este ha sido un programa muy interesante y todos los equipos lo han hecho bien, pero llegó nuestra última prueba y aquí está. – Mostró lo que tenía detrás. – No es nada del otro mundo, incluso podemos decir que es más sencillo de lo que parece, tenemos dos puertas aquí mismo, no se sabe qué hay detrás de estas, solo sabemos que hay una tarea que deben de realizar. Como saben nuestros dos equipos finalistas tienen esta oportunidad, si logran cumplir lo que está dentro, ganan.

Ya los gemelos vieron que puerta escoger, entonces Len tocó el hombro a Rin.

- ¿La de la izquierda? – Preguntó, ella confiaba en su hermano, por lo que asintió. Así fueron a esa, el presentador hizo el conteo para que finalmente entraran, así entonces, la abrieron y entraron. Al estar adentro solo vieron una habitación vacía, no había nada más que una tarjeta al frente, Len fue a ver para leer el contenido de esta.

- Arreglen sus problemas del pasado… - Fue lo que leyó. – Es lo que dice.

- Entiendo… - Rin sabía a lo que se refería con eso, el hecho de que abandonó a Len cuando se burlaban de ella, quizás era parte del concurso pero también el momento idóneo de arreglarlo. – Esto, yo…

- Lo siento Rin. – El rubio hizo una reverencia, eso la sorprendió.

- ¿Eh? ¿Por qué te disculpas?

- Bueno… la verdad es que, de pequeños yo siempre agarraba tu botella de helado porque tenía hambre. – Eso trajo una vena a la frente de la rubia.

- … Así que eras tú ¿eh?

*BONK*

El golpe no se hizo esperar y un chichón apareció en su cabeza, ella soltó un suspiro.

- Realmente eres un idiota… - En ese momento ella empezó a reír, Len también le siguió. – Yo realmente quiero disculparme… no quise ser tan ruda contigo, es que, cuando los demás se burlaban de mí cuando dependía de ti todo el tiempo, eso me afectó y decidí alejarme, pensar que ya no te necesitaba para nada… eso solo afectó mucho nuestra relación de hermanos y debiste haberte sentido triste.

- Rin… - Len se sonrojó levemente, eso igual trajo vergüenza a la rubia.

- O-Oye, no te quedes callado y di algo, es vergonzoso que sea la única que yo hable.

- No es nada… - Este sonrió. – Estoy alegre, pensé que habías cambiado realmente, digo, te volviste muy mandona, una estirada, te enojas conmigo siempre e incluso eres muy aburrida en ocasiones.

- ¿Acaso me están alagando o insultando? – Apretó su puño con fuerza.

- Pero al menos estoy feliz, porque sé que mi querida hermana no cambió, sigues siendo alguien amable y cariñosa que se ha preocupado por mí y que pudieras confiar durante las pruebas solo ha demostrado que esa pequeña que se escondías tras mi espalda no ha desaparecido totalmente, solo ha mutado en algo más.

- Len… - Ella bajó la mirada. – Esto… solo lo diré una vez, así que guárdatelo para siempre en tu memoria ¿entendido? – Su rostro se puso rojo. - … Len-oniichan… te quiero…

- Rin… - El rubio no pudo aguantarse y fue a abrazarla. - ¡No sabes cuanto esperaba que me llamaras así!

- ¡O-Oye, no me abraces de repente, eso es vergonzoso!

- ¡Felicidades! – Y se escuchó la voz dentro de la habitación, eso sorprendió. – Han ganado.

- … ¿Qué? – Expresaron al mismo tiempo.

- Ustedes dos han demostrado su verdadero amor como hermanos frente a nuestras cámaras, y es más fuerte de lo que se ve, así que han ganado el concurso. – Ambos no tenían idea de que estaban siendo grabados dentro de la habitación, eso hizo que sus rostros se pusieran totalmente rojos, al punto de expulsar humo de sus cabezas.

- Son tan lindos~ - Miku estaba chillando de la emoción al verlos, Teto empezó a reír por lo gracioso que era.

- Al menos lo arreglaron. – Expresó Kaito, Kei asintió, no podía verlos pero si sentía las dos energías amarillas que los rodeaban, eran más brillantes que antes.

- Eso les ayudará a alcanzar mayores alturas…


El programa terminó, ya luego de agradecer a los miembros del staff, regresaron al vehículo de Roswa para volver al edificio.

- No puedo creer que nos hayan grabado dentro… - Rin estaba molesta. – Seguro mis amigas lo vieron, que vergüenza.

- Sé que fue vergonzoso… pero igual me alegró mucho saber lo que pensabas de mí, sigo siendo tu querido hermano y siempre puedo abrazarte. – Extendió sus brazos, en ese momento la rubia le dio un golpe.

- No, que asco. – Expresó con cara de repulsión pero igual sonrió por debajo. – (Pero me alegra que al menos las cosas puedan volver a como eran antes… siempre te querré… Len-oniichan)

Otro trabajo terminado y los gemelos han reforzado su relación, los trabajos van y vienen pero las experiencias que obtienen de estos son valiosas, ahora a los dos les esperaba mucho más allá en su futuro, uno que sería muy brillante para ambos.


Ninja Britten 11: Siendo hermanos, ya como tal las peleas son algo que se hace esperar pero sí que discutieron bastante, por lo menos eso es algo que se supo arreglar.

Ya terminamos el trabajo de los gemelos, Rin al menos ahora mostrará un poco más de cariño hacia Len pero sin dejar de lado eso de regañarlo y demás, incluso jugué con fanservice, sé bien que todo está a interpretación de la gente y muchos señalan que no son hermanos, e incluso es de las parejas más populares que hay, pero aquí en esta historia si los dejaré como hermanos, más esos momentos de cariño entre ambos seguirán saliendo porque me agrada jaja, ya nos vemos en un próximo cap. Saludos.