En la sala del edificio estaba Len sentado viendo la televisión y es que ocurría algo, un programa de super sentai estaba sucediendo.

- Asombroso. – Estaba ilusionado. – Participar en uno de esos debe ser lo mejor.

- ¿Sigues viendo esos programas de niños? – Llegó Rin, su gemelo volteó a verla.

- No entiendes para nada la belleza del Tokusatsu, esos héroes inspiran confianza y sueños a la gente, incluso mira sus poses, son sumamente geniales.

- Solo veo algo que los niños disfrutan y tu ya estás grandecito para que te gusten.

- Nunca entenderás como me siento… esa vez en el parque me quedé corto, pero si pudiera tener una participación mayor en un programa grabado.

- ¿Len-san? Te estaba buscando. – Roswa apareció en ese momento. – Tenemos un nuevo trabajo, seguramente conoces Samurai Gokainger.

- ¡Como no conocerlo! Es el mejor tokusatsu del año.

- Me alegra que lo sepas, desean tener extras y viendo la participación de Miku-san, nos llamaron para buscar un actor más.

- ¡Perfecto, es mi momento! – Volteó a ver a Rin. – Ya verás que seré el mejor.

- Sí claro, como digas. – Desvió la mirada, dicho eso, ella se retiró, ya entonces el rubio miró al productor.

- ¿Cuándo empezaremos?

- Dijeron que en unas cuantas horas empezarán, así que podemos ir.

- ¡Excelente, vamos! – Estaba emocionado, algo que alegró a Roswa. Ya entonces los dos fueron al vehículo en dirección hacia su trabajo, Len realmente estaba emocionado por llegar a aparecer en uno de sus programas favoritos.

- ¿Hace cuanto que has visto ese programa?

- Diariamente, es que es simplemente genial la forma en como coordinan las coreografías y escenas de acción, más siempre aparece un monstruo sumamente poderoso pero lo derrotan.

- Entonces hice una buena elección en escogerte.

- Si tan solo Rin entendiera la genialidad de los Tokusatsu, pero bueno, haré mi mejor esfuerzo.

En ese momento llegaron al set y los ojos de Len brillaron al ver todo, estaba realmente en el mismo sitio donde grababan su programa favorito, observó a todas partes muy ilusionado, Roswa solo pudo soltar una pequeña risa al verlo de esa forma.

- Gracias por llamarnos, soy de Yamaha productions y traje a nuestro talento para participar.

- Ok, es momento de prepararnos, oye chico. – El director miró a Len. - ¿Sabes lo que tienes qué hacer?

- Claro, me encanta Gokainger, hasta puedo imitar las poses si así lo desea.

- Demasiada pasión, pero tampoco me molesta, escucha chico, lo que tienes qué hacer es vas a actuar como el secundario de este capítulo, tu papel será de un joven curioso que busca descubrir la identidad de Gokainger pero debido a su involucramiento, se verá atrapado en el peligro, será mejor que leas el guión para aprenderte tus líneas.

- Eso haré.

- Bien, denle el libreto. – Len recibió este y comenzó a leer las líneas que tenía qué decir, eran varias.

- Sigo sin creerme que podré participar en mi programa favorito, voy a ponerle demasiado empeño. – Se puso serio mientras se buscaba aprender sus líneas en ese momento, Roswa estuvo a un lado.

- (Espero le vaya bien… según recuerdo, creo que Miku también tiene un trabajo aquí cerca…)


En otro lugar, más en específico en un centro comercial se encontraba Miku y es que tenía un trabajo de promocionar un perfume, no esperaba que la llamaran a ella para hacer un comercial de algo tan femenino, así que la vistieron y pusieron maquillaje, parecía otra persona.

- Es un poco incomodo esto… prefiero más ir al natural. – Expresó la peliverde, las maquillistas seguían en lo suyo cuando finalmente terminaron.

- Excelente querida, estás divina. – El director que tenía tintes femeninos debido a llevar maquillaje ligero alabó la apariencia de Miku. Muy bien preciosa, estamos por iniciar, ya debes conocer tu posición.

- Claro. – Ella asintió y fue al sitio donde le señalaron, no era precisamente alguien que sepa modelar pero necesita adecuarse a todo tipo de trabajos, así que a la señal del director, empezó a la grabación, tenía que caminar mientras hablaba en voz suave en francés, no esperaba tener que hablar en otro idioma pero hizo el mejor esfuerzo para aprenderse esas líneas, ya igual la experiencia de haber actuado antes y triunfar le dio cierta confianza.

- Magnifique querida, no pierdas el paso. – El directo se veía complacido. En ese momento Miku se dio la vuelta mientras sostenía la botella de perfume que debía promocionar y entonces dio el alto. - ¡Excelente! Eso sería todo, gracias querida.

- A usted. – Hizo una reverencia, entonces soltó un suspiro. – ya quiero quitarme este maquillaje… es pesado… (Ahora que recuerdo, Neru-chan finalmente obtuvo un trabajo y debe estar a la esquina…)

En otro sitio se llevaba a cabo una exposición, necesitaban a una edecán y Neru tomó el trabajo, estaba vestida con una playera blanca simple y falda, mientras empezaba a explicar.

- Por aquí se encuentra la siguiente obra, según la visión del autor, esta representa… - Estuvo explicando todo de forma concisa y sencilla que la gente pudiera entender y lo hacía con una sonrisa, el encargado estaba complacido con el trabajo de la castaña. Ya entonces llegó su descanso.

- Buen trabajo Akita-san. – Un trabajador le pasó una botella con agua. – Para ser la primera vez que explicas los trabajos, lo has hecho bien.

- Se me da bien investigar información y explicarla, así que esto no es nada. – Respondió.

- Seguiremos contando contigo para que continúes. – Ella asintió y entonces se quedó sola.

- Tengo que avanzar poco a poco y seguro podré obtener mejores trabajos… - En ese momento le llegó un mensaje de Miku en su grupo.

Miku: Neru-chan ¿Qué tal tu trabajo? Yo terminé hace poco de grabar OwO

Neru: Lo normal, no me costó aprenderme las explicaciones que tengo que decir.

Miku: Que genial, seguro podrás obtener mejores trabajos :p

Neru: Solo nosotras y Len estamos en trabajos ahora ¿no?

Miku: Ahora mismo Len-san tiene que estar grabando, seguro lo hará bien.

Neru: Que así sea o nos dará una mala imagen.

Ya cerró su teléfono, tenía que seguir cumpliendo si deseaba llegar a mayores terrenos en el futuro.

Volviendo al set, Len se aprendió todas sus líneas y era el momento para que actuara, el directo ya estaba sentado y entonces señaló el inicio de la grabación. Ahí el rubio estaba con otra ropa mientras entraba en escena.

- La ubicación de Gokainger debe estar cerca, he investigado demasiado, sí finalmente logro encontrarlo entonces…

- Corte. – El director interrumpió. – Escucha, ponle un poco más de tono de voz, se escucha bajo. – Len asintió. – Segunda toma.

Len volvió a repetirlo mientras el director observaba con seriedad, de vez en cuando volvía a interrumpir y daba más señales y consejos al rubio, al final la escena se repitió más veces de la que se tenía previsto hasta que se encontrara satisfecho. Ya el rubio estaba sentado a un lado y agotado.

- No pensé que fuera más pesado de lo que pensé…

- ¿Estás bien? Te exigieron demasiado. – Preguntó Roswa.

- Me encuentro bien… entiendo todo porque este es el programa más exitoso que está al aire ahora mismo, tengo que dar una actuación digna de lo que me piden.

- Entiendo, aunque si tienes problemas, sabes que puedes decirlo.

- Eso haré. – Nuevamente se regresó a grabar sus escenas, pasaron a la siguiente y esta sería una donde vería la acción de cerca y debía tomar fotos, así entonces al empezar, hizo lo que se le dijo, guardado detrás de un barril y debía tomar la foto, pero entonces se le resbaló la cámara.

- Corte. No dejes que se te resbale, es material valioso y además es original, no se permiten daños.

- Sí, lo siento. – Se disculpó mientras nuevamente volvió a rodarse. Len hacía de todo para no seguir cometiendo errores pero nuevamente era parado todo para seguir reclamándole, eso fue agotando al rubio cada vez más.

- Hora de descansar.

- Al fin… - Len fue a recostarse en ese momento.

- Len-san…

- Oye Len, vinimos a verte. – Miku y Neru llegaron en ese momento, entonces vieron al rubio recostado con una toalla cubriendo su rostro. - ¿Finalmente se ha muerto?

- No bromees. – Reclamó Miku. – Roswa-san ¿Qué ha pasado?

- Len-san está teniendo problemas, el director no ha dejado de señalar sus errores y han estado repitiendo varias tomas, se ha agotado hasta ese punto.

- Supongo que lo entiendo, igual me corregían de vez en cuando. – Comentó Miku.

- El caso de Len ha sido más severo, no sé si pueda ayudarlo. – Expresó Roswa.

- Tenemos que confiar en él, seguro podrá hacerlo. – Comentó la peliverde. Mientras tanto Len seguía dormido, todo le ha dejado agotado.

"Sueño"

Len estaba en una ciudad, caminando mientras miraba a todos lados, entonces ocurrió una explosión y salió un monstruo.

- ¡Wow! Es uno de verdad.

- ¡Gokainger! – Su héroe favorito salió y lo pateó, este explotó entre chispas, Len quedó ilusionado. – Hola joven Len.

- ¡Gokainger! Eres el real.

- Obvio que no, tonto, estamos en tu sueño.

- Entonces si es mi sueño, puedo imaginar lo que sea… ¡Pechos!

- Tampoco te pases. – Le dio un golpe en la cabeza. – Parece que has tenido ciertos problemas ¿no?

- Sí… me han reclamado varias veces y repetido escenas porque no soy lo suficientemente bueno, me encanta Gokainger, pero he seguido fallando.

- No te mortifiques joven Len. – Le habló su héroe. – Todo el mundo comete errores, incluso yo, seguro recuerdas el capítulo ochenta.

- ¿Cómo no? Ese error casi causó que muriera tu mejor amigo, aunque lo salvaste.

- A pesar de que me deprimí y pensaba dejarlo todo, no me rendí y pensé que podía hacerlo, ese es tu mismo caso, puede que estés agotado pero tienes que salir adelante y conseguirlo.

- … Tienes razón Gokainger, no sería un verdadero fan si me rindo aquí y ahora.

- Eso era lo que esperaba que dijeras, ahora es el momento de que despiertes ya que pronto volverán a grabar… y por nada del mundo extiendas tus manos.

- ¿Eh? ¿Por qué dices eso? – Entonces extendió ambas manos.

"Fin del sueño"

- Gokainger… - Len empezó a despertar entonces sintió dos cosas suaves. - ¿Eh? ¿Y esto? – Las apretó, entonces se dio cuenta.

- … Kagamine Len… - Era Neru quien estaba frente a él y lo que estaba sujetando, bajó la mirada, sus manos estaban en los pechos de ella.

- … Esto es un error.

- ¡Error será que hayas nacido!

*PUNCH*


Teniendo la mejilla roja, Len nuevamente se preparó releyendo sus líneas con seriedad, ya el resto miraba a un lado.

- ¿Aún sigues molesta? – Preguntó Miku.

- ¿Cómo no? Me agarró el pecho, todo un pervertido.

- Estaba soñando y ni debió darse cuenta, por ahora esperemos que ahora si pueda hacerlo bien.

- … Ya terminé. – Cerró el libreto y nuevamente comenzaron a grabar.

- Acción. – A la señal del director se repitió la misma escena de antes, ahora Len actuaba de una mejor forma y el director lo observó, ya no cometía errores como antes, al terminar, este se acercó a él.

- Esto… ¿hice algo mal?

- … No joven, lo hiciste bien. – Eso puso una sonrisa en su rostro. – Ahora si no noté errores, parece que tuviste un cambio.

- Podría decirse… Gokainger me ayudó a ver lo que estaba haciendo mal. – El director soltó una risa.

- Entiendo, él siempre ayuda a todos, espero sigas así joven… no, Kagamine-san.

- ¡Sí!

Continuaron las grabaciones y ahora Len actuaba de una mejor forma, todas sus escenas se llevaron a un mejor ritmo y sin interrupciones, hasta llegar a la final.

- Y corte, hemos terminado. – Len pudo relajarse en ese momento, ya sus compañeras se acercaron.

- Lo conseguiste.

- Oh yeah. – Miku y Len chocaron palmas.

- Nada mal, no te viste como tonto. – Señaló Neru, el rubio sonrió de lado.

- No podía quedar como uno al actuar frente a mi héroe, espero eso te haga tener una mejor opinión de mí.

- Sí claro, como no olvidar cuando me agarraste el pecho, cuando le diga a Rin.

- ¡No lo hagas! No sé que me hará si se entera. – Le suplicó, la castaña sonrió de forma malvada.

- Si tanto quieres que no le diga, entonces harás lo que yo diga.

- ¡Lo que digas! – Lo tenía y eso lo celebró Neru, Miku solo soltó un suspiro.

- Buen trabajo a todos, es momento de regresar a los departamentos. – Sin decir nada más, se regresaron, trabajos exitosos que les darían mayores oportunidades a futuro para seguir creciendo y alcanzar cada vez más sus sueños.


- Len, tráeme jugo.

- Entendido Neru-sama. – El rubio fue corriendo en busca de jugo, ahí estaba ella recostada leyendo una revista, totalmente complacida de tenerlo en sus manos. Rin solo pudo observar el intercambio con extrañeza.

- ¿Qué pasó entre ambos? – Preguntó.

- No es necesario que lo sepas… - Respondió Miku. Len siguió haciendo los mandados de la castaña.

En otro lugar, estaba Teto, aunque ella normalmente tiene una sonrisa en su rostro, esta ocasión no era así y es que revisaba un mensaje que le había llegado a su teléfono.

- Teto-san. – Haku llamó a la puerta, en ese momento entró. – Te estaba buscando… ¿pasó algo?

- … Haku-san… - Ella miró a verla. – Yo… puede que deba retirarme de la compañía…


Ninja Britten 11: Justamente me basé en el vídeo de la canción para lo del cap y pues así es que siempre lo tuve en mente, ya así ella si logró superar ese miedo que tenía de entonces.

Bueno, este cap fue otro de trabajo que tuvieron y bueno, Len pudo conseguirlo, ya al final se viene un problema y ahí es que Teto podría abandonar, las razones detrás de todo se sabrán en el próximo cap, nos vemos entonces. Saludos.