La corporación Viapro ha conseguido muchos avances para el Japón actual, trayendo la mayor de las comodidades para la gente y debido a ello se han alzado a lo más alto respecto a la vanguardia en tecnología, sus oficinas se encontraban en el centro de la ciudad, siendo ese el sitio al cual estaban dirigiéndose Miku y Kei para lidiar con la situación actual, la peliverde se veía algo nerviosa.
- Tenemos que hacerlo… - Expresó por debajo, en eso sintió la mano de Kei sobre la suya.
- Todo saldrá bien, solo tenemos que hablar de forma correcta y no decir nada inadecuado… ¿podrías dejármelo?
- Creo que sería lo mejor, yo perdería la calma… - Confesó Miku mirando a un lado. Ya en ese momento el vehículo se detuvo, quedando frente a la entrada de las oficinas.
- Hasta aquí puedo dejarlos. – Respondió Roswa. – Lo que siga dependerá de ustedes y lo que deseen hacer, espero puedan conseguirlo.
- Eso haremos. – Respondió Miku seriamente. – Ya nos vamos.
- Buena suerte. – En ese momento los dos comenzaron el avance hacia la entrada, en ese momento se encontraba mucha gente, mayormente oficinistas que iban de un lado a otro.
- ¿Puedes avanzar Kei-san? Es un poco complicado con el ruido. – Expresó Miku.
- Estaré bien, por ahora puedes ayudarme a dirigirme. – Así ambos avanzaron hasta la recepción. – Buen día, tenemos una cita con su CEO, de parte de Yamaha Productions.
- Sí, tengo la nota, el CEO estará esperando en su oficina, por aquí. – En ese momento les señaló el camino, los dos fueron para subir al elevador y ascender pisos, Miku tragó un poco de saliva en aquel momento mientras más se iban acercando. En ese momento llegaron al pisco y al salir avanzaron por un pasillo más, varios trabajadores iban por un lado observándolos, Miku ignoró sus miradas de por qué unos niños estaban ahí, ya entonces finalmente llegaron a una puerta grande.
- Aquí estamos… - La peliverde tomó un respiro hondo. – Vamos Kei-san.
- Sí. – En ese momento abrieron la puerta, dentro de la oficina se encontraban unos tres sillones con un escritorio al fondo, en este se encontraba un hombre de porte serio, cabello rojizo y arrugado, estaba revisando hojas hasta que finalmente levantó la mirada.
- Hmmm… creo haber acordado una reunión a estas horas, así que son ustedes. – Bajó las hojas. – Deben venir de parte de Yamaha Productions… me llamo Kasane Seijiro, CEO de Viapro.
- Eh… esto… - Miku estaba nerviosa debido a la presión, Kei decidió hablar.
- Un gusto señor Kasane, me llamo Tanimoto Kei, ella es Hatsune Miku, gracias por aceptar esta reunión.
- Su jefe dijo que es parte de un trabajo que tienen, al parecer ustedes tienen experiencia promocionando productos y han aparecido en comerciales… dijo que eso podría ser beneficioso ya que sus proyectos cuentan con una gran exposición en los medios, así que estoy dispuesto a aceptarlo.
- Antes de eso, quizás podríamos… - El pelinegro interrumpió a su amiga en ese momento.
- Claro ¿acaso tiene algo que desea promocionar? – El CEO asintió.
- Nuestro departamento de creaciones está a punto de crear un nuevo robot aspiradora que cuenta con muchas mejores para el hogar, aún está en pruebas pero ya deseamos anunciarlo así que queremos realizar un comercial que saque a relucir los puntos buenos.
- Podemos hacerlo. – Respondió Kei. – Soy un compositor musical, así que puedo crear una canción adecuada y del mismo modo ella es una artista, puede cantarlo.
- Si tiene una canción en específico, será mucho mejor para la promoción, estoy de acuerdo con que sigan con su plan.
- Entonces eso haremos, gracias por confiar en nosotros, lo tendremos listo cuando lo quiera y ella se encargará de cantarla y también haremos la mezcla.
- Eso estaré esperando, espero me envíen una pista por el correo de la compañía. – De ese modo se despidieron y salieron en aquel momento. Ya nuevamente bajaron por el ascensor.
- ¡Kei-san, por qué me detuviste! – Reclamó Miku. – Quería decirle sobre Teto-chan.
- No apresuremos las cosas Miku. – Respondió este. – Es mejor si hacemos el trabajo y una vez lo completemos, podremos hablar sobre Kasane cuando tengamos su confianza. – A Miku no le parecía totalmente ese plan pero no tenía de otra.
- Bien… entonces hay que hacerlo. – Respondió ella. – Hagamos esa canción y entonces le convenceremos para que Teto-chan regrese con nosotros. – Ahora se veía más motivada, ya regresaron al vehículo y se fueron en aquel momento, tenían trabajo que hacer y harían lo mejor que se pudiera.
- Ya volví. – Luka anunció su regreso aunque no había nadie en aquel momento, eso la dejó algo confundida. - ¿Dónde estarán los demás?
- Oh Luka-san. – Kaito apareció en ese momento.
- ¿Dónde están todos?
- Bueno… estamos viendo algo interesante. – Respondió el peliazul. En ese momento le llevó hasta la sala de mezclas, al llegar ahí estaban los demás.
- ¿Pasa algo aquí? – Preguntó ella.
- Solo observa. – Señaló Neru. Al acechar dentro estaba Kei con su guitarra sin parar de tocar y Miku estaba cantando, estaban en proceso de llegar a crear una nueva canción.
- No suena bien. – Paró el pelinegro en ese momento. - ¿No lo sientes Miku?
- No… hagámoslo de nuevo, hay que conseguirlo. – Así empezaron nuevamente.
- Ya llevan así unas cuatro horas y no han mostrado signos de cansancio, es increíble. – Expresó Rin.
- ¿Está bien dejarlos así? No creo que sea sano. – Haku mostró algo de preocupación.
- Algo me dice que lo hacen por una buena razón, quizás lo mejor es no molestarlos. – Señaló Kaito. – Por si acaso, habría que prepararles algo de comer cuando ya tengan hambre.
- Me encargaré de ello. – Haku se fue, así el resto les fue dejando en paz, los dos estaban totalmente empeñados en conseguir su objetivo para que luego hablar sea posible.
En otro lugar, justamente en una mansión bastante grande, dentro de una habitación una chica estaba recostada.
- Que aburrimiento… - Teto no tenía nada que hacer desde que se salió de Yamaha, solo ha estado asistiendo a la escuela pero del resto, sus días habían sido demasiado aburridos. – Si siguiera ahí, quizás pudiera haber practicado o quizás en algún trabajo…
En ese momento salió de su habitación para avanzar por los pasillos, entonces vio a su padre en aquel momento, le era raro porque no era alguien que estuviera en casa por mucho tiempo.
- Padre.
- Teto, vi a unos jóvenes de ese lugar en el que estabas antes, harán un trabajo para la compañía.
- ¿En serio? – Eso la animó un poco. – Esto ¿podría ir a ver si es que terminan? Aunque sea solo para saludar.
- Si no es nada más, pero recuerda que no tienes que descuidar tus estudios.
- Sí… solo será un rato. – Dicho eso, se retiró, la pelirroja estaba feliz de que al menos pudiera volver a verlos, eso le alegraría un poco su vida.
Kei y Miku habían pasado bastante tiempo en la creación de una canción pero no había resultado como los dos pensaban, ya estaban cansados.
- Paremos Miku. – En ese momento se detuvieron, ella tomó agua.
- Tengo la garganta seca…
- No nos presionemos bastante… ¿Qué hora es?
- Déjame ver… - Revisó su teléfono, quedando sorprendida. - ¡No puede ser! Ya es muy tarde.
- Pasamos mucho tiempo queriendo crear esta canción.
- Kei-san… ¿hasta cuándo tenemos para hacerlo?
- Nos dio una extensión de una semana, así que tenemos tiempo, pero no pensé que sería complicado. – En ese momento la puerta se abrió, entrando Kaito.
- Shion-san.
- Traje comida, no pensé que pararían. – Respondió este, en ese momento rugió el estómago de alguien, Miku se puso roja, a lo que él soltó una risa. – Parece que llegué en el momento adecuado.
- Podemos comer mientras descansamos. – Ya en ese momento dejó lo que eran onigiris y comenzaron a comer, Miku agarró varios de estos y es que era la más hambrienta.
- Han estado muy concentrados, debe ser un trabajo muy importante.
- Lo hacemos para que podamos convencer al padre de Teto-chan para que vuelva.
- Tenemos una oportunidad, si esto funciona, quizás logre ver que es algo bueno y le permita volver. – Respondió Kei, el peliazul pareció entenderlo.
- Ambos no se han rendido entonces, les estoy apoyando con todo.
- Gracias. – Sonrió Miku. – Hay que seguir trabajando para que todos podamos estar juntos y seguir nuestros sueños.
- No hables con la boca llena. – Kaito le limpió unos granos de arroz que tenía Miku en la boca, ella se sonrojó. – Una chica no debería hablar de esa forma.
- S-Sí… - Kei sonrió divertido al escuchar la interacción entre ambos. Al terminar, Kaito se llevó de regreso el plato y ambos continuaron, querían tener la canción lo más pronto posible para llevarla al CEO y lo aprobara.
Al día siguiente, en ese momento Kei salió de su habitación sosteniendo un Pendrive.
- Lo tengo… ya está lista.
En otro lugar, Teto estaba en las oficinas del trabajo de su padre, fue solo para ver si es que lograba encontrar a uno de sus amigos, aunque tenía algo de nervios si es que llegaba a verlos, ya entonces en ese momento vio alguien entrar.
- ¡Teto-chan! – Miku corrió hacia ella para abrazarla, la pelirroja correspondió el gesto.
- Miku-chan, me alegra verte.
- Igualmente ¿has estado bien?
- Sí, aunque he tenido bastante con mis estudios, me han obligado a estudiar sobre empresas y todo eso… - Un gotón apareció en su frente. – Escuché de mi padre que hacen un trabajo para la compañía.
- Vinimos porque lo hemos terminado. – Respondió, en ese momento llegó Kei por detrás junto a Roswa.
- Teto-san. – Saludó el pelinegro, ella igual respondió de la misma forma. – Estábamos por ir con tu padre ¿puedes acompañarnos?
- Sí, yo los llevaré. – En ese momento fueron para subir a las oficinas de este, al llegar ya entonces entraron.
- Terminaron más rápido de lo que pensé. – Expresó, Miku dejó el pendrive sobre su escritorio.
- Aquí tiene la canción, puede escucharla y decirnos que tal. – El CEO lo tomó y entonces conectó, en eso se puso auriculares para escucharlo, mantuvo un rostro serio en todo momento.
- … Nada mal, no es un mal trabajo y siento que puede ir con lo que queremos crear, aunque sea un comercial algo melancólico pero es nuestro estilo, lo acepto. – En eso ambos sonrieron.
- … Ahora que lo tenemos, queremos pedirle algo más. – Comentó Kei, en eso Miku asintió y entonces tomó la mano de Teto.
- ¿Podemos hacer que Teto-chan cante la canción para su comercial?
- ¿Qué? – La pelirroja estaba muy sorprendida en ese momento.
- … ¿Por cual razón sugieren eso? – El CEO se puso serio.
- Tiene que darse cuenta de que Teto-chan realmente desea seguir el sueño de ser artista, así que esta canción la hicimos con el motivo de que ella sea quien la cante. – Respondió la peliverde.
- Dele una oportunidad y verá como funciona. – Señaló Kei, en ese momento los dos esperaban cualquier respuesta, Teto estaba nerviosa, pero entonces sintió la mano de Miku.
- Teto-chan… si tienes algo que decir, puedes hacerlo ahora, ambas sabemos que no deseas rendirte.
- Miku-chan… yo… tengo miedo, no sé si mi padre acepte.
- Habla con sinceridad y verás como podría decir algo bueno, eres su hija, así que no creo que quiera quitarte tus sueños. – La pelirroja bajó la mirada, sabía que Miku tenía razón, así que no perdía nada en preguntar.
- Padre. – Lo miró fijamente. – Yo quiero cantar, no deseo rendirme, así que dame una oportunidad para demostrarte que voy muy en serio.
- … Teto… nada puede asegurar que llegues a triunfar, no es un sueño totalmente seguro.
- Eso lo sé, pero no estoy sola – Miró a Miku con una sonrisa. – Tengo amigos que me apoyan y mientras sea, no voy a rendirme, quiero hacerlo.
- … Bien, demuéstrame lo que tienes. – En eso ella sonrió y Miku la abrazó.
- No te decepcionaré padre. – Sin decir nada más, salieron de la oficina, Miku saboreaba la victoria.
- Lo hicimos.
- Aún queda que cante la canción. – Señaló Kei.
- ¿Tienen la letra? – Preguntó la pelirroja, en eso Miku le pasó su teléfono con las anotaciones y las leyó. – Lo tengo, me lo aprenderé, denme media hora para hacerlo, vamos a tener esa canción lista para hoy.
Pasó un tiempo, ya entonces fueron para grabar la voz por encima para Teto y entonces volver con todo listo, el padre lo escuchó y no pudo evitar sentirse asombrado, mirando a su hija, esta sonrió con orgullo.
- … Tomaré esta canción, haremos que el comercial se transmita por todo Japón, gracias. – Hizo una reverencia. – Teto… parece que realmente vas en serio con esto y debo admitir, puede que desee que triunfes.
- Eso haré padre, voy a volverme una gran estrella. – Con eso todo quedó sellado, Teto pudo enfrentarlo todo por su sueño y de tal modo ya logró hacer su regreso, ella realmente se esforzaría por cumplir sus expectativas.
- ¿El comercial saldrá pronto? – Preguntó Len, ya estaban todos en la sala frente a la tele.
- Ya viene. – Señaló Miku, en ese momento apareció y la canción empezó a sonar.
"Reproduciendo: Kasane Teto – Mimi no Aru Robot no Uta"
matometa nara komakaku tsutsunde
kage o yokete koko made oide
yuku sakizaki tadoru michi shirube
tazune aruki koko made oide kuchita kotoba neji rareta kotoba
shizumu kotoba sore demo tsuzure
hitotsu futatsu tsurane tsunaga reta
phoneme no retsu ito imi o mote kakusareta Markov no
saiyū no na no moto ni koi o shite koi o shite koi o shite
furare mata sute rarete
kako o mite eda o kire
nakitaku nattemo mada N o fuyase
tabi no mae ni tsuketa inritsu no
igi wa soko ni kotoba wa doko ni
ue e shita e uneru F0 no
catathesisno arika o sagure iki o kirashi nami ni nose rareta
para gengo no ito imi o kike
iki o sutete tsuzurareta kotoba
uzu maki made tashikani yurase soshite koi o shite koi o shite
aki rarete furare mata sute rarete
en o egake akaku nure
naki taku nattemo sore demo kaki atsume mae o mite kaji o tore
naki taku nai nara mata utae utae
koi o shite koi o shite sono kako o sutete koko made oide
El comercial mostraba a una Teto sucia como un robot mientras una persona la limpiaba, en eso ella abrió los ojos y empezó a moverse, parecía estar casi en sus últimos momentos pero entonces cambió a mostrarse más sonriente mientras corría, mostrando los beneficios de los productos de la compañía, ya entonces terminó.
- Salió bien. – Señaló Haku, la pelirroja sonrió.
- Todos gracias a Miku-chan y Kei-san… me hubiera rendido antes, pero ahora puedo decirlo, me alegra estar de vuelta.
Ese día terminó y con todos de nuevo juntos, seguirán el camino hacia sus sueños, sin que nadie más tenga que irse.
Ninja Britten 11: Sí fue un golpe duro para Miku y que Kei se metió a arreglarlo cuando nadie más podía la verdad que lo hizo ver como ese que al menos se puede confiar.
Fue un esfuerzo pero ambos consiguieron lo que esperaban y ahora contando con aprobación, Teto pudo volver y ella podrá seguir avanzando por el mismo camino de sus sueños junto al resto. Tengo algo que decir y es que estamos en la mitad de la primera temporada del fic, ya decidí que cada temporada tendrá 52 caps cada uno y así para darme un estimado, así que puedo decir que entramos al primer cuarto tramo de la historia, ya espera más cosas así que esperen lo que seguirá, hasta el próximo cap. Saludos.
