Los trabajos de todos han estado en aumento pero tampoco pueden descuidar otras obligaciones que tienen como sus estudios, siendo que todos ellos continúan siendo estudiantes, también acuden a sus respectivos institutos o universidades por la mañana. El caso de los gemelos es uno de estos, ellos acuden a la misma secundaria.

- Oye Len, aléjate un poco más, no es bueno para mí que lleguemos junto a la misma vez. – Reclamó Rin.

- No es mi culpa que vayamos por el mismo camino, además tampoco es que quiera llegar tarde.

- … Bueno, pero no me hables.

- A poco sigues avergonzada porque me ven contigo.

- Pues a diferencia de ti, yo tengo una reputación que guardar. – Expresó ella. Así pasaron un rato hasta llegar, su secundaria era una normal, ambos no sobresalían, al menos no de momento o intentaban guardar sus distancias con ambos, por ahora con Rin se llevaba de igual forma con sus amigas. Ya entonces Len fue a su propio salón en aquel momento.

- … (Nadie está hablando de mí tampoco, pensé a que estas alturas ya sería alguien famoso, debieron haberse dado cuenta.) – En ese momento entró el profesor de cabello castaño.

- Buenos días alumnos.

- Buen día Kiyoteru-sensei. – las clases empezaron a las cuales el rubio no prestó demasiada atención realmente a las clases, lo único que deseaba era poder regresar para seguir trabajando o estar con el resto. Llegó la hora del almuerzo y el rubio salió primero, no tendría facilidad en unirse a algún grupo y con su alegría habitual almorzar con este pero prefería estar solo en ese momento, Rin estaría con sus amigas así que no podría molestarla. El rubio decidió ir a un sitio más tranquilo en aquel momento por lo que subió al tejado donde no estaría nadie, al subir las escaleras y ver en la puerta, alguien estaba ahí.

- No pensé que alguien se me adelantaría. – Abrió la puerta si es que no era demasiada molestia, esta persona volteó a ver y lo miró, fue así que él lo reconoció. – Espera… eres esa chica que conocí en San Valentín.

- ¿Hmmm? – Ella solo ladeó la cabeza a un lado. – No me acuerdo…

- ¿En serio? – Un gotón cruzó la frente de Len, este se acercó hacia ella. – No creí que estudiábamos en la misma escuela, al menos deberías acordarte, soy Kagamine Len.

- Flower…

- Eso lo sé… el caso es que, si estudiabas aquí, debiste decirlo.

- … Se me olvidó… - El rubio sentía que era un poco complicado hablar con ella debido a que mostraba pocas reacciones.

- Espero no te moleste si me siento a comer aquí.

- Para nada… - Se sentó a su lado para abrir su bento preparado por Haku, ya ella solo tenía un pan y leche para comer y lo comía en silencio, en si ninguno volvió a hablar, Len vio que ella no era alguien que hablara bastante en comparación a su persona, pensó en sacar un tema de conversación, entonces recordó esa primera vez que se encontraron, las hojas que llevaba.

- Entonces… ¿te gusta cantar? – Preguntó de repente, ella volteó a verlo. – Lo digo porque llevabas una libreta con letras y partituras, así que creo que debes cantar o algo así.

- No realmente… - Respondió ella por debajo. – Solo… lo llevaba por curiosidad.

- ¿Nunca has intentado cantar realmente? Cualquiera podría hacerlo si se esfuerza… a decir verdad no quiero presumir pero trabajo para un sello discográfico y pronto me volveré un artista super conocido. – Buscó ganar su atención pero ella no expresó nada. – Al menos di algo…

- Lo siento, es que… fue repentino, así que serás algo así como un idol.

- Claro. – Sonrió de forma confiada. – Así que deberías sentirte agradecida de que recibas este consejo mío, por ahora quisiera escucharte cantar algo.

- … Bueno, si no es molestia, pero no tengo la confianza realmente, mi voz…

- Creo que es bonita. – Respondió Len para algo de asombro de Flower. – Al hablar, lo haces de un modo suave, creo que es una voz perfecta para el canto.

- Lo intentaré… - En ese momento ella tomó un respiro hondo y cerrando los ojos empezó, Len se dedicó a escucharla y quedó algo asombrado, el rango de su canto era algo sumamente nuevo para él. - ¿Qué tal?

- No pensé que pudieras cantar como si fueras un chico. – Ella bajó la mirada.

- Por eso dije que no tenía confianza… lo intenté antes y me dijeron que cantaba como un hombre cuando debería ser más femenina… por eso me rendí…

- ¿Cómo que te rendiste? – Preguntó el rubio.

- Hice audiciones antes… busqué un lugar donde pudiera cantar pero siempre me decían lo mismo, debía tener más encanto femenino en mi voz pero esto suena… andrógino, como un hombre, eso no me gusta.

- ¿Quién dijo eso? – Len se molestó en aquel momento. – Se arrepentirán de haber hecho un comentario así cuando les rompa la cabeza con mis puños, tienes una gran voz y el hecho de que cantes como un hombre es atractivo, mi voz tampoco es muy grave y podría pasar como una chica, pero considero que le puedo sacar provecho.

- ¿Eso crees? Yo no lo sé… realmente no tengo la confianza para intentarlo de nuevo.

- Debes hacerlo. – Respondió Len con franqueza. – Si realmente deseas cantar, encontrarás un sitio donde podrán valorar tu canto, de eso estoy seguro.

- … Yo… ¿realmente puedo hacerlo? – Una pequeña gota de esperanza se sumó al pecho de la chica bicolor, Len sonrió con confianza.

- Claro que puedes, yo lo certifico y créeme, yo siempre estoy en lo correcto.

- … Entiendo… lo intentaré una vez más, gracias… - Ella sonrió por debajo, Len se mostró alegre.

- Capaz y puedas firmar en otra discográfica pero quizás nos encontremos alguna vez, espero llegue a ser en el escenario.

- Claro… - El almuerzo terminó y volvieron a sus salones. Flower decidió que lo intentaría una vez más pero en vez de solo intentarlo, cambiaría totalmente, al terminar las clases, fue de regreso a su casa, tenía algo de qué decirle a sus padres en aquel momento, estaba algo nerviosa pero quería expresarlo.

- Padre, madre… quiero hablar de algo con ustedes…


Llegó otro día de escuela, todo estaba normal pero algo llamó la atención.

- Míralo, es lindo.

- ¿Acaso será soltero?

- Quiero hablar con él, kya~

Algo estaba caminando por los pasillos que llamaba la atención de varias chicas en aquel momento, Len estaba mirando por la ventana en aquel momento.

- Kagamine-san. – Escuchó que le llamaban, volteó a ver y quedó asombrado en ese momento.

- ¿Flower-san? – Ella tuvo un cambio total, comenzando por su cabello el cual dejó de ser largo con dos coletas, ahora lo tenía corto con mechones que sobresalían, su vestimenta era el uniforme masculino el cual le quedaba muy bien. - ¿Eres tú realmente?

- Sí… yo quiero cambiar y para darme coraje de intentarlo, lo hice en el exterior, si voy a cantar con esta voz… quiero hacerlo como un chico.

- … Eso no me lo esperaba, pero si es el cambio que más cómodo se te hace.

- Claro. – Ella asintió. – Esto no lo hubiera logrado si no fuera por ti… eres un buen amigo.

- … Me alegra saberlo, ojalá todo vaya mejor para ti.

Desde ese momento Len pudo hacer una buena amistad con Flower y han estado juntos pero con el cambio tan repentino que tuvo la chica de cabello bicolor, eso atrajo bastante atención y del mismo modo ella se volvió algo así como un icono popular entre las mujeres.

- Mira, está mirando hacia aquí. – Un par de chicas observaban a la mesa donde estaban Len y Flower, aunque era obvio para el rubio que quien recibía todo era ella.

- ¿Pasa algo Kagamine-san? – Preguntó ella, este puso rostro inexpresivo.

- No es nada. – No podía creer lo rápido que acabó por ser eclipsado por Flower, aunque sea su amiga, incluso él estaba cansado. Al terminar el almuerzo, vio a Rin acercarse a él. - ¿Pasa algo?

- Mis amigas quieren hablar con la tuya.

- Eso pensé. – Soltó un suspiro. – No pensé que las cosas terminarían de esta forma.

- A poco te arrepientes de haberla ayudado.

- Para nada, fue lo mejor para ella… pero se supone que ese sea mi lugar… ¡Yo debería ser popular con las chicas, no es justo! – Empezó a quejarse, en ese momento su gemela lo golpeó.

- Deja de llorar como un bebé, al menos reconozco que hiciste una buena acción con ella y que quizás pueda cumplir sus sueños ahora.

- Eso lo sé… pero sigue siendo injusto, yo soy quien se volverá un artista famoso en el futuro, seré un imán de chicas.

- Eso solo en tus sueños. – En ese momento la vio llegar.

- Kagamine-san. – En eso vio a Rin. – La hermana de Kagamine-san.

- ¿Así es como me ves? – Se llevó las manos a la cintura.

- Ya he pensado en ir a audiciones. – Al decir aquello, los dos sonrieron.

- Es bueno que ya lo hagas ¿sabes en dónde? – Preguntó Len.

- Hay muchos sitios donde pudiera, pero intentaré a ver cuál me acepta… veré si este camino puede llevarme a donde quiero.

- Seguro podrás hacerlo, depende de donde acabes, puede que seamos compañeros o rivales. – Expresó Len, Flower sonrió ligeramente.

- Claro, aunque me llevas cierta ventaja al respecto, no pensaré en rendirme nuevamente.

- Mucha suerte. – Ya de tal modo Flower seguiría aquel camino que Len le ayudó a recuperar, si volverían a cruzarse o no, eso quedaría para más adelante.


Miku estaba teniendo un buen crecimiento y hasta ahora ha sido la que más trabajos ha obtenido en cuestión de entrevistas, apariciones y demás, del mismo modo tiene que seguir haciendo canciones.

- Entonces Miku, tenemos que preparar tu nueva canción. – Expresó Kei, ella asintió. - ¿Tienes alguna idea de lo que deseas escribir?

- La verdad… estoy algo bloqueada, tanto trabajo me ha dejado agotada últimamente.

- Pero es lo que querías ¿no? – Preguntó el pelinegro, ella soltó una pequeña risa.

- Es verdad, estoy avanzando totalmente hacia mi sueño como quería… estoy muy agotada en serio…

- Aunque dime una idea que tengas en mente. – Con esa sugerencia de Kei, ella miró al techo pensando en algo.

- … Oye ¿crees en otros mundos?

- ¿Otros mundos?

- Claro, hablo de mundos donde existen personas iguales a nosotros o al menos una representación de nuestros sentimientos o sueños hechos en cuerpo y alma, creo que sería genial si existiera un mundo donde, por ejemplo, mi persona tuviera un arma por brazo y contara con poderes extraordinarios.

- Hablas como si quisieras escribir una historia al respecto. – La peliverde hizo un puchero.

- No te burles… creo que ese podría ser un tema interesante para una canción, hacer la historia de una chica en un mundo oscuro y lleno de cosas extrañas en el cual tiene que pelear para sobrevivir, y que tenga rasgos muy interesantes como que posea ojos azules brillantes y que se iluminen con un fuego azul.

- Parece que realmente estás cansada, esto lo podremos continuar mañana.

- Bueno… - Ella soltó un bostezo. – Me voy a dormir, buenas noches.

Al despedirse de Kei, Miku pasó antes a la sala para tomar algo de leche antes de acostarse, tenía una fecha límite para poder tener lista la nueva canción que sería presentada. Al llegar a su habitación, se cambió a su pijama y apagó las luces para acostarse en su cama.

- No creo que eso sea una mala idea… la historia de una chica en un mundo donde puede pelear, esta batalla influye en los sentimientos de la chica la cual es su contraparte en este mundo… si pudiera darle un nombre… cual podría ser…

Revisó su teléfono para navegar un poco por las redes sociales mientras buscaba una idea al respecto, entonces vio entre las imágenes que subieron, una estrella blanca impresa sobre un fondo negro.

- … Quizás… podría ser… Black Rock Shooter…

Ella se quedó dormida en aquel momento. En aquel momento que Miku cerró los ojos, de repente los abrió.

"¿Qué pasó?"

Ella miró a todos lados para encontrar un paisaje extraño, todo estaba negro y oscuro, eran como ruinas y se encontraban engranajes flotando en el cielo.

"Esto es extraño, desde cuando eso flota en el aire"

Ella se levantó en aquel momento y empezó a caminar, viendo para todos lados, de algún modo sentía que su cuerpo estaba muy distinto a como es habitualmente.

"Esto realmente no lo siento normal…"

En ese momento bajó la mirada y vio a sus brazos, entonces observó que en uno de ellos no era una mano normal, tenía como una especie de cañón.

"¿Eh? ¿Y mi mano?"

Ella empezó a correr rápido para ver qué sucedía, necesitaba averiguar, entonces pudo llegar a un estanque de agua y ver su reflejo, en ese momento ella se quedó asombrada.

- … Un momento… ¿Y está quien es? – Su apariencia había cambiado, ahora tenía el cabello negro, ojos azules brillantes y su ropa era un simple bikini con un pantaloncillo. - ¿Qué me pasó?

¿Cómo fue que ella acabó de esa forma? Y que pasaría, Miku tenía muchas preguntas al respecto, lo que le esperaba sería algo de largo…


Ninja Britten 11: Sí fue un momento duro para Miku y casi que se rinde pero la hicieron recapacitar, ya todo irá mejorando para todos a partir de ahora y se estará observando en futuros caps.

Ok, vengo a decirlo, como ya deben de saber, muy pronto se estrenará un nuevo anime de Black rock Shooter, debido a ello los siguientes dos caps haré un pequeño cambio, basándome en el primer anime de este, pueden considerarlos especiales u OVAS ya que si me alejaré de la premisa original del fic pero realmente deseo hacerlo, Miku ha encarnado en el cuerpo de BRS ¿será un sueño? ya veremos qué sucederá con ella en ese nuevo mundo donde todo es extraño y lo que encontrará, hasta el próximo cap. Saludos.