Hola todos! n.n

Gracias por tan lindos reviews, de verdad que me recomponen los ánimos y pues encuentro un poco de tiempo libre para poder seguir con esta historia.

He visto interesantes teorías sobre la presunta locura de Harry, o un posible sueño (pesadilla) de Ginny… mmm… bueno, en este episodio podrán despejar sus dudas : ) pero recomiendo no fiarse, la mente de una escritora loca no es algo seguro xD en fin, espero lo disfruten, disculpen el retraso, y si les parece un poco corto… trataré de hacer episodios un poquito más largos…

Aunque no aseguro nada ..

En fin, muchas gracias!


"Ginny, Ginny despierta" Ron la sacudía ligeramente, ella abrió los ojos.

"Harry!" gritó en un sobresalto, luego miró hacia todos lados, pero sólo vio a Neville, Lavender, Seamus, Ron y Hermione alrededor de ella con cara de tristeza y preocupación. "Él está vivo! Yo lo vi!" de pronto se quedó callada y cerró los ojos, "aunque prefiero mil veces que haya muerto!"

Todos la miraron con expectación, Lavender se tapó la boca con las manos y se alejó de ella, Neville la miraba con los ojos muy abiertos y Seamus preguntaba con la mirada a Ron qué estaba sucediendo. Hermione abrazó a Ginny.

Ron les pidió a los demás que los dejaran solos. Cuando se encontraban los tres, Ron le preguntó el porqué del comentario, pero ella no le respondió, sólo bajó la mirada.

"Ginny! Te he preguntado porqué dijiste eso! Contesta!" su tono de voz era bajo, pero no dejaba de ser grave. Hermione lo sujetó por los hombros y lo calmó. "Gin.. Ginny, lo siento... pero... no entiendo, no entiendo qué pasó, anoche estabas dormida y por la madrugada te trajeron inconsciente... esto me preocupa"

"Lo vi... lo vi... él está, está..." no pudo continuar, no encontraba las palabras.

"¿Está bien¿Está..." le preguntó Ron con los ojos abiertos, ella se mordió los labios y negó la cabeza. La mirada de Ron se oscureció

"No me escuchó... lo llamé y no me escuchó... tampoco me miró, estando frente a él, llamándolo, gritando su nombre desesperada... y no me escuchó" su voz se iba apagando, y escondió su rostro entre sus brazos. Hermione estaba totalmente conmocionada.

Ginny no volvió a salir de su habitación durante dos días, tampoco quiso comer, esto preocupaba a Ron y Hermione de sobremanera, pues perdía fuerzas y estaba muy débil. Al tercer día, Hermione tuvo una idea. Se le acercó con una caja de rana de chocolate.

"Come esto, eran... los favoritos de Harry" le dijo con una media sonrisa, Ginny, volteo su rostro pálido y ojeroso hacia ella. Ron comprendió el juego.

"Si, recuerdo en el tren, su primera rana de chocolate... saltó y no pudo atraparla" Ginny cogió la rana y la acarició unos segundos, luego la volvió a meter en su caja. "Por favor Ginny, tienes que comerla, esto te ayudará a recuperar energías" Ella lo miró por unos segundos, se dio la vuelta y se echó a dormir.

Durante la noche, nadie se percató de la falta de una paciente pelirroja en su cama. Dos pisos arriba, una joven de rostro pálido caminaba descalza hasta llegar a un paciente encerrado en una burbuja de cristal.

"Te traje esto" ella mostró algo entres sus manos y lo puso en el suelo "Es una rana de chocolate, te hará bien, suele reconfortar las energías perdidas... y pues, te pondrás mejor y podrás salir de este lugar" ella esbozó una ligera sonrisa, él seguía mirando a su dirección, pero a la vez no veía nada. "Apuesto a que debe ser horrible estar ahí encerrado, ni siquiera sé si me escuchas o si me ves" Ella se acercó al cristal y empezó a llamarlo, pero esta vez con más cuidado en su voz.

"Perdóname por no alejarme como me lo pediste, pero no podía, todos ustedes estaban ahí… sé que hiciste lo posible, ayudaste a muchos alumnos menores e hiciste un ultimo esfuerzo en mí… pero no pude irme" Ginny derramaba una lágrima y sus ojos castaños miraron el piso "¿Te gustaba mi cabello? Se quemó, y lo tuvieron que cortar, también tengo algunas cicatrices" una media sonrisa se expandió por el rostro pecoso "Pero Hermione las borrará con una de sus pociones"

Todo intento era inútil, él parecía no escucharle, no respondía, pero miraba a su dirección... Ginny ya no podía más, no quería darse por vencida pero él no contestaba... No pudiendo aguantar más las ganas de llorar, se arrodilló frente al cristal y cubrió su rostro ente sus manos. Sentía que cada lágrima ardía mientras resbalaba sobre sus mejillas. Después de calmarse, levantó la mirada y vio frente a ella dos ojos verdes, se sobresaltó y se dio hacia atrás, aterrada por la impresión.

"Puedes verme?" le preguntó, pero la respuesta negativa se la dieron esos ojos verdes que se dirigían hacia ella, y a la vez no miraban. Más lágrimas resbalaron por su rostro, y se llevó una mano a su boca. Era realmente desesperante. Vio con sorpresa que Harry hizo lo mismo. Bajó su mano y la apoyó al suelo, él también. Se balanceó, él hacía exactamente lo mismo, era como estar frente a un espejo, con la diferencia que el reflejo no daba señal de vida. Ella apoyó una mano sobre el cristal y él la siguió. Las palmas de sus manos coincidían perfectamente.

"Voy a ayudarte!" dijo ella decididamente se puso de pie y le dijo "Asegúrate de comer la rana de chocolate, quiero que estés bien para cuando salgamos de aquí" y salió de esa habitación, bajó dos pisos y se acostó en su cama.

Tampoco quiso comer ese día, pero sorpresivamente lucía mejor que el día anterior. Ron le rogaba por que probara algún bocado pero ella simplemente se negaba. Otra vez cogió una caja de rana de chocolate y durmió con ella. Durante la noche salió a buscar a Harry. Se molestó con él y lo regañó por no haber comido la rana que le dejó, puso la nueva rana al lado y empezó a hablarle de sus amigos.

"Ya es tarde, debo regresar, espero que para mañana hayas comido las ranas, debes recuperar tus fuerzas" apoyó la palma de su mano sobre el cristal, él hizo lo mismo. Le gustaba hacer eso, pero a la vez le producía un dolor inexplicable. Se limpió el rostro y le dirigió una sonrisa. "Debo irme"

Pasaron varios días en el mismo plan, Ginny siempre regañaba a Harry por su 'desobediencia', siempre le hablaba de sus amigos, recordaba momentos en la madriguera o en colegio. Siempre había algo interesante de qué hablar. Pero era Ginny la única que hablaba. Cada día estaba más débil, pero milagrosamente viva.

...---...---...

"Es un alivio que al menos coma las ranas" le dijo Ron a Hermione

"No las come Ron" le contestó ella muy cortante. "Nunca las ha comido, has visto las cajas o los cromos que vienen en ella? Ni una señal, no las come, hace algo con ellas, sin que la veamos... quisiera saber qué le pasa" dijo en un tono preocupado "La he escuchado asegurar que Harry... me preocupa mucho, Ron, parece que poco a poco... no sé..." Ron la abrazó mientras ella trataba de reprimir algunas lágrimas.

"Ginny estará bien... es una chica muy fuerte, sólo que lo echa de menos, más que nosotros... también me preocupa, quiero saber qué está sucediendo aquí?"

"Anoche desperté y ella no estaba en su cama... tampoco en los baños... creo que va a otro lugar sin que nos percatemos. Debemos seguirla, esta noche" Ron asintió con la cabeza.