Comenzó a abrir los ojos, no esperaba que la caída fuera tan extensa, y más le sorprendía que acabara ilesa luego de caer de tan gran altura, así entonces se levantó para ver que el metro estaba totalmente destruido.

- Despertaste. – Escuchó a Strength a su lado. – Tuvimos bastante suerte en sobrevivir a decir verdad.

- Ya veo… ¿y Onee-sama? Igual estaba con nosotros. – Respondió la pelinegra.

- Si hablas de Black Gold Saw, ella despertó antes para explorar el terreno, así que ambas estamos aquí solas.

- Entiendo… y en cuanto a lo de antes…

- Descuida, ya no quiero pelear. – Respondió ella, a lo que trajo alivio a BRS, tampoco quisiera seguir combatiendo contra una de sus amigas. – Por si acaso, ahora ambas estamos juntas en esto.

- Es bueno saberlo, no quisiera pelear contra ti Rin-chan. – Respondió BRS con una sonrisa.

- Recuerda que aquí me llamo Strength… es raro usar mi otro nombre del mundo real.

- Es que me es más cómodo llamarte así. Por si acaso, podemos esperar a que vuelva Onee-sama para saber qué hacer de ahora en adelante. – La peligris asintió. Pasó una media hora cuando ambas vieron la figura de BGS volver al sitio donde estaban las dos.

- Veo que despertaste Black Rock Shooter. – Respondió la de ojos rojizos. – He explorado este valle, realmente no hay una salida por la cual podamos volver.

- ¿Eso es verdad? – BRS se veía decepcionada.

- El único camino es escalar de nuevo hasta las vías, si nuestras habilidades fueran suficientes, lo haría todo más sencillo. – Se hundió de hombros.

- Podríamos hacer algo más. – Sugirió Strength en aquel momento. – Mi fuerza, si las impulso con todo lo que tengo usando mis brazos, podrían llegar hasta la cima nuevamente.

- ¿Eso no te dejaría sola? – Preguntó BRS, obviamente preocupada por ella, en eso la peligris sonrió por debajo, aunque escondido por su capucha.

- No me pasará nada, yo podré escalar este muro sin problemas, ustedes dos son las que están en un viaje ¿no? No tienen que perder más tiempo.

- Agradecemos la ayuda Strength. – Respondió BGS, la peligris levantó el pulgar escondido bajo esa garra gigante. – Black, tenemos que subir, así que ve primero.

- Pero… - Obviamente dudaba por el hecho de abandonar a Strength.

- Estaré bien, ahora no sigas diciendo más y prepárate.

- Bien… cuídate Rin-chan…

- Lo haré. – BRS se subió sobre las garras de Strength y esta saltó lo más que pudo, en ese momento la impulsó con toda su fuerza para ir más allá, BRS sintió todo el impulso a contraviento mientras lograba ver más allá del valle donde había caído, ya entonces observó las vías del tren y maniobró para aterrizar sobre estas.

- Estoy de regreso… - Un minuto después vio a BGS también llegar donde estaba ella sin ningún problema. – También lo conseguiste Onee-sama.

- Es momento de seguir con nuestro viaje, una vez crucemos este valle, podremos llegar donde seguramente se encuentre Dead Master.

- ¿Estará bien Rin-chan? – Preguntó nuevamente para asegurarse.

- Ella me dijo que no tendrá problema alguno, ya podemos continuar. – Confiando en las palabras de ella, BRS siguió. De tal modo las dos continuaron yendo de salto en salto sobre las vías del tren hasta que finalmente salieron, ahora nuevamente iban por un camino sumamente extenso como una carretera. – Por acá recuerdo que se encuentran los valles brillantes, creo que es el dominio de Dead Master, así que podremos llegar.

- Eso es bueno… supongo que debo enfrentar a Gumi-chan de algún modo ¿así podré salir de aquí?

- Es una posibilidad pero déjame decirte ¿estás dispuesta a hacerlo? – Preguntó BGS, BRS bajó la mirada, no lo deseaba realmente pero era realmente necesario.

- Tengo que hacerlo, si con eso puedo despertar de este sueño y entonces escribir una canción al respecto, lo haré.

- Entiendo. – BGS asintió, formando una leve sonrisa. – No perdamos más tiempo, vamos. – las dos continuaron su camino. Ya al adentrarse cada vez más, los árboles eran más frondosos, dejando ver poca luz, ya tuvieron que avanzar a pie. – La señal de Dead Master debe estar por aquí.

- Veo que llegaste Black Rock Shooter. – Escucharon la voz, levantaron la vista para ver arriba, en la copa de uno de estos árboles estaba ella, con su guadaña justo sobre su espalda. – Esperaba tu arribo.

- Gumi-chan… no quisiera hacer esto, pero debo de hacerlo, pelearé.

- Eso esperaba. – En ese momento ella saltó y con su guadaña buscó atacarla, BRS bloqueó el ataque a tiempo con su cañón y entonces la alejó. – Ahora si estás hablando mi idioma, veamos quien saldrá vencedora al final de todo esto.

- … - BRS no dijo nada y solo apuntó a la de ojos verdes, disparó varios proyectiles los cuales Dead Master lograba bloquear y desviar usando su arma, entonces se fue acercando hacia ella, por un lado BGS solo se quedaba observando, sabía que esta batalla era de ambas y no podía intervenir ya que solo resultaría en un problema mayor.

Las dos saltaron hasta acabar en la parte más alta de los árboles, donde la luz volvió a hacerse presente, ambas apuntando sus armas a la otra.

- ¿Alguna razón por la que haces esto? – Preguntó BRS, Dead Master bajó la mirada.

- La verdad… tengo algo de envidia. – Confesó en aquel momento. – Tu, Luka-san, Rin-san, los demás han estado obteniendo bastantes trabajos mientras que yo, no estoy siendo tan solicitada, no considero justo que solo yo no esté consiguiendo tanto como tú lo estás haciendo actualmente.

- Gumi-chan, sé que pronto llegará tu momento, no necesitas acelerar las cosas.

- Eso lo sé, pero no puedo evitar tener estos sentimientos a decir verdad, por eso quizás estoy en este mundo alterno donde puedo expresar lo que siento realmente, creo que, si te derroto, esas oportunidades podrán llegar a mí.

- No tienes que usar esto para conseguirlas, tienes que trabajar duro, así la recompensa llegará a ti tarde o temprano. – Dead Master no dijo nada más y fue al ataque nuevamente, BRS bloqueó el ataque con su cañón y respondió con una patada al abdomen, la de ojos verdes saltó hacia atrás sujetándose la zona afectada en lo que BRS la tenía con su cañón justo en sus ojos. - ¿Ya te vas a rendir?

- Eso crees. – Dead Master lanzó su guadaña al aire y como si fuera un proyectil teledirigido, fue directo hacia la de ojos azules, esta saltó hacia atrás esquivando el arma.

- ¿También puedes hacer esto?

- Bah~ este es un mundo alterno, podemos hacer lo que queramos, así que considera esto mi poder. – La guadaña giraba a una velocidad extrema que podría cortar cualquier cosa, BRS tuvo que saltar hacia abajo para evitar el ataque, solo observando que cortó el tronco de ese árbol sin problema alguno, eso la hizo tener escalofríos.

- Algo así me alcanza y se acabó todo…

- ¡Puedes hacerlo! – Escuchó la voz de BGS desde abajo.

- ¡Gracias Onee-sama!

- ¡No creo que estés en posición de distraerte! – Dead Master estaba frente a ella lista para golpearla, BRS buscó reaccionar pero sintió el puño en su rostro, precipitándose al suelo el cual generó un cráter.

- Eso realmente dolió… demasiado realista para un sueño. – Sus ojos se abrieron totalmente cuando vio la guadaña giratoria caer justo cerca de su cabeza, ella pudo agacharse para evitar el ataque seguro, viendo como justo el arma acabó clavada en donde estaba su cabeza apenas hace unos segundos, eso la hizo suspirar de alivio. – Esto realmente es peligroso…

- No se ha acabado. – Dead Master llegó con otro ataque hacia ella, BRS disparó un par de proyectiles para evitar que se acercara más pero igual lidiaba con la guadaña que se movía por cuenta propia, no podía encargarse a dos bandas por si sola.

- Eso parece ser todo para ti. – La de ojos verdes estaba segura de su victoria, que todo había terminado para BRS pero no contó con algo, su cañón empezó a brillar. - ¿Qué sucede?

- Lo siento Gumi-chan… pero aquí estoy poniendo también mis sueños en juego, tu también formas parte de este, así que no puedo ver que te destruyas a ti misma de esa forma.

- … Miku-san…

- Así deba ser a la fuerza te detendré. – En aquel momento se formó un gran proyectil en el cañón de la pelinegra y entonces apuntó a Dead Master a quemarropa, estaba tan cerca que no había forma de que lo esquivara, al hacerlo se generó una gran explosión en aquel momento. Una vez el humo se despejó, su rival estaba en el suelo, Black Rock Shooter tenía su cañón apuntándole. – Se acabó.

- … Es verdad… - Levantó las manos. – Me rindo… Miku-chan, gracias. – En ese momento sonrió. – Supongo que debo esperar, mi oportunidad llegará en algún momento.

- Eso es cierto. – Le dio la mano para ayudarla a levantarla, ahora que ya no había más ganas de luchar, todo se calmó.

- Bien hecho Black Rock Shooter, cumpliste tu propósito en este sitio. – Se acercó BGS a hablarle. – Ahora todo deberá estar, ya que esto afecta en forma a nuestro mundo real.

- ¿Es cierto? – Preguntó ella, la de ojos rojos sonrió.

- Eso deberás averiguarlo cuando despiertes… - En ese momento la visión de BRS comenzó a ponerse borrosa. – Parece que estás por despertar, fue un viaje divertido ¿no lo crees?

- Sí… - Black Rock Shooter sonrió por debajo. - ¿Es posible que vuelva?

- Oye, que se arregló todo el problema que tenías que hacer aquí, ahora solo tienes que plasmarlo en alguna canción… por cierto, nosotras no sabemos nada de esto, así que quizás igual sea como un sueño para ti, no recordarás nada más que la sensación.

- Entiendo, ya es momento de levantarme, me gustó mientras duró esto. – La visión de BRS se volvió negra y todo desapareció…


- …. Hmmm… - Miku empezó a abrir los ojos en aquel momento. – Dormí bien… - Estiró los brazos mientras miró al techo. – No recuerdo nada de lo que soñé, pero ahora tengo una idea de que letra escribir. – la peliverde no perdió el tiempo y fue a su escritorio tomando la libreta y pluma para escribir todo lo que tenía en mente.

Un rato después, en la sala estaba el resto, por ahora no tenían trabajo alguno, fue entonces que llegó Miku.

- Ey Miku-san. – Saludó Teto. - ¿Pasó algo?

- Finalmente tengo mi letra para la nueva canción.

- Es bueno saberlo. – Se veía alegre.

- La verdad que sí… - Gumi bajó la mirada, en eso Miku la sujetó de la mano. - ¿Miku-san?

- … No sé por qué hice eso… ¿pasa algo?

- Bueno… creo que no lo dije pero siento algo de envidia… que tengas tantos trabajos, sé que no debería sentirme así.

- Gumi-chan… de alguna forma siento que hablamos de esto antes.

- ¿En serio? – La peliverde se veía sorprendida.

- Tengo esa sensación… lo que quiero decir es que pronto llegará tu momento seguro, solo tienes que esperar, no hay necesidad de desesperar para nada, así como el resto llegó a su debido momento, igual será para ti.

- … Puede que tengas razón, la verdad es que quiero creer que será así.

- Ya lo verás Gumi-chan, seguro que pronto podríamos trabajar juntas. – Sujetó su mano, Gumi creía que ese sería el caso por lo que decidió confiar. Ya en ese momento llegó Kei.

- Oye Miku ¿ya tienes la letra?

- … Sí, vamos a la sala para que la escuches. – Sin decir nada más, los dos se fueron para tratar la canción y Miku se aseguraría de que fuera la mejor que ha hecho hasta el momento.


- ¿Es seguro que hoy saldrá el single? – Preguntó una chica de cabello largo negro.

- Claro Yomi-chan, dicen que será buena. – Otra chica de cabello atado a dos coletas le respondió, ambas sentadas frente a un ordenador esperando la transmisión especial en internet, en ese momento terminó el conteo. - ¡Ya viene!

Fue ahora que empezó el video especial, con dibujos e ilustraciones se veía a una chica de piel blanca, ojos azules brillando y un cañón por mano.

Reproduciendo: Miku Hatsune – Black Rock Shooter.

BURAKKU ROKKU SHUUTAA doko e itta no?

Kikoemasuka?

Ato dore dake sakebe ba ii no darou

Ato dore dake nake ba ii no darou

Mou yame te watashi wa mou hashire nai

Itsuka yumemita sekai ga tojiru

Makkura de akari mo nai kuzure kaketa kono michi de

Aru hazu mo nai ano toki no kibou ga mieta kiga shita

Doushite

BURAKKU ROKKU SHUUTAA natsukashii kioku tada tanoshikatta ano koro wo

BURAKKU ROKKU SHUUTAA

Demo ugoke nai yo

Yami wo kakeru hoshi ni negai wo

Mou ichido dake hashiru kara

Kowakute furueru koe de tsubuyaku

Watashi no namae wo yonde

Yoake wo idaku sora

Kyoukai sen made no kyori

Ato mou ippon todokanai

Koraeta namida ga afure sou na no

Ima shita wo mukanaide

Tomatte shimau

Mirai wo ikite itainda

Wakatta no omoidashite

Tsuyoku tsuyoku shinjiru no

Sou yo

BURAKKU ROKKU SHUUTAA yasashii nioi

Itai yo tsurai yo nomikomu kotoba

BURAKKU ROKKU SHUUTAA ugoite kono ashi!

Sekai wo koete

Saisho kara wakatteita koko ni iru koto wo

Watashi no naka no subete no yuuki ga hi wo tomoshite

Mou nigenai yo

BURAKKU ROKKU SHUUTAA hitori janai yo

Koe wo age te nai tatte kamawanai

BURAKKU ROKKU SHUUTAA mite ite kureru

Ima kara hajimaru no watashi no monogatari

Wasure sou ni nattara kono uta wo utau no.

Cuando terminó el video especial, ambas chicas se quedaron impactadas, mirándose al rostro.

- Matoi-san… esa canción…

- Sí… fue genial. – Sonrió ella. – Me hace sentirme identificada la verdad.

- Pienso igual… es como si hubiera sido hecha para las dos. – En eso su amiga la abrazó. - ¿Matoi-san?

- Yomi-chan. – No dejaba de abrazarla a pesar de las quejas que lanzaba. En otro sitio, Miku observó el video con orgullo y vio que recibía buena aprobación en la encuesta final.

- Buen trabajo. – Comentó Kei. – Debo decir que fue una elección interesante de letra ¿de dónde la sacaste?

- Yo… - En eso ella se llevó la mano al mentón. – La verdad, no me acuerdo, cuando desperté de dormir, tenía esta idea, pero me alegra haberlo hecho. Ha sido una buena canción.

- Es cierto…

Con un nuevo gran trabajo de Miku hecho, ahora podía seguir avanzando, lo que ahora seguiría para todos ellos estaba por verse, les quedaba más por delante en la búsqueda por alcanzar sus sueños.


Ninja Britten 11: Tuve recuerdos del anime y los personajes al menos se me hacen fáciles de ubicar, ya al menos así fue un pedazo que quise aprovechar a poner, viendo que igual conforme parte del universo vocaloid.

Ya esta es la segunda parte y última de esta pequeña trama, ya así surgió la canción y lo que Miku quiso transmitir con esta, otro gran trabajo, en el próximo cap tengo algo preparado igualmente y va a ser disfrutable para todos, más que nada para Len la verdad jaja, nos vemos en el próximo cap. Saludos.