Otra vez, una chica pálida, ojerosa y pelirroja vagaba descalza, con una caja de rana de chocolate entre sus manos, sin darse cuenta que la estaban siguiendo.

"Hola" le dijo sonriente, luego su expresión cambió "No las has comido! Cómo piensas recuperarte? Harry, debes comerlas! Has sido un niño muy malo!" Le regañaba a través del cristal, luego apoyó su mano sobre el cristal blando. Harry también lo hizo. Ella lo miró con ternura, "Lo siento, no quise reprenderte, pero no puedes estar sin comer, te pondrás débil... yo sólo quiero tu bien."

Unos metros alejados, Ron y Hermione la veían sorprendidos, ella hablaba con un cristal. Debido a la oscuridad, ellos no apreciaron el panorama desagradable en el que estaban. Ron se sentía terriblemente mal. Lentamente ambos avanzaron y llegaron a la altura de Ginny, luego se acercaron a esa pared cóncava de cristal. Ron abrió los ojos sorprendido y Hermione se llevó las manos a la boca.

"Oh, Merlín!" dijo Hermione en un hilo de voz, Ginny volteó y se encontró con ellos.

"Harry..." Ron estaba conmocionado, vio a su amigo y avanzó hacia él. Colocó sus manos sobre el cristal sólido, y para su sorpresa, Harry hizo lo mismo.

Ginny miró el contacto de las manos de Ron con el cristal, luego miró sus manos, cuando ella lo tocaba, éste se hundía, pero ante las manos de Ron, éste permanecía incólume. Hermione también se acercó y puso su mano al lado de Ron, Harry movió la suya unos centímetros de modo que quedara frente a la de Hermione. Ésta se apartó en un sobresalto.

"Porqué no nos lo dijiste? Ginny, esto es muy grave, debiste habérnoslo dicho!" Ron volteó su rostro hacia su hermana.

"En serio te hubiese gustado saberlo?" le contestó ella, Ron miró a Harry otra vez y se quedó callado "Realmente hubieras querido saberlo? No deseas en estos momentos no haberme seguido?" Ron no la miraba, desvió la mirada, tampoco quería ver a Harry.

"Eh ustedes, alto ahí!" unas voces se escucharon mientras varios enfermeros venían hacia ellos. "¿Tu otra vez?" le preguntó uno de ellos a Ginny, ella lo miró afrentándolo.

"Harry está bien, no quiere estar encerrado, él necesita de sus amigos!" pese a sus esfuerzos y gritos, no le hicieron el menor caso. Todo se volvió oscuro.

"Lo siento... pero tuve que dejarlos hacer esto... es por tu propio bien" Ron le hablaba sin mirarla a los ojos, Ginny trató de moverse pero se dio cuenta que sus pies y manos estaban sujetos a la cama. Un hechizo no le permitía moverse de la cama.

"Harry" susurró Ginny "Deben sacarlo de ahí, o no podrá recuperarse" Hermione la miró con ojos vidriosos y no pudo resistirse. Ron la consoló en sus hombros. "Qué te pasa Hermy?"

"Es que no se dieron cuenta dónde está Harry?" Ron la miró extrañado "Anoche estuvimos en el departamento de... daños mágico-mentales in... incurables" Ron se quedó helado ante la noticia.

"No es cierto! NO ES CIERTO!" todos en el cuarto dirigieron sus miradas a Ginny "NO... no es cierto" ella se agitaba en su cama "Sólo necesita estar con nosotros" la voz de Ginny se iba apagando. Hermione se echó sobre su cama y apoyó su rostro sobre su almohada, Ron se cogió la cabeza con sus manos.

"Incurable... incurable" susurros con dejo de dolor en la voz se dejaron escuchar, Ron no volvió a pronunciar palabra en toda la tarde.

Pero unas cuantas chispas en forma de anillos no la detendrían, de alguna forma ella se libraría de eso, no era gran cosa. Esperó que caiga la noche para salir. Aprovechó cuando la enfermera de guardia se dirigió a los baños. Se concentró durante un momento y, sin saber cómo, pudo burlar esas ataduras. Se dirigió dos pisos arriba.

"Hola, no creerías que esa magia infantil me detendría, no? Hoy no pude traerte ranas de chocolate, salí con un poco de apuro... pero total, si ni las comes... Hermione está muy mortificada, sabes? Hoy no comió nada... y Ron, apenas pudo con algo, conociéndolo" Ginny sonrió al recordar la ferocidad de Ron al momento de comer "No quiero echarte la culpa, pero... ellos te extrañan, te necesitan... yo también te necesito" terminó de decir apoyando su mano sobre el cristal, que se hundía y amoldaba a la forma de su palma, mientras, del otro lado, la mano de Harry hacía contacto.

"Acaso no se te puede detener?" una voz de mujer preguntó detrás de ella "Simplemente no puedo creerlo... ¿Cómo pudiste liberarte? Y todo por ver a este muchacho..." Ginny se dio la vuelta lentamente "No te preocupes, no haré nada en tu contra, sólo que el coraje que hay en ti me sorprende. Mi nombre es Lucila Spencer"

"Él no quiere estar encerrado, libérelo" Ginny la miró con ojos suplicantes "Seguiré persistiendo hasta que él esté donde le corresponde... con sus amigos"

"Quisiera ayudarte niña, pero eso es imposible, no hay forma de..."

"Sí, la hay! Su daño no puede ser incurable, no puede!" la doctora la miró conmovida, respiró y tomó una posición seria.

"Dos de nuestros más experimentados médicos no han podido con este muchacho, no han podido. Ellos aún siguen teniendo algunos problemas y están en tratamiento. La mente de este muchacho está considerada en daño permanente, y no podemos hacer nada por ello. Lo sentimos"

"Y lo tendrán encerrado aquí por siempre? No es justo! No pueden condenar su vida a estar en este lugar!"

"¿Cual vida? Dime niña¿ves algo de vida en él!" la doctora la cogió por el hombro y le dio la vuelta, de modo que quedara en frente de Harry "Es duro, lo sé... pero dime si ves algo de vida en él"

A Ginny le resbaló una lágrima mientras apoyó su mano sobre el cristal, que otra vez se hundió al contacto. La doctora quedó impresionada al ver que lo que era un cristal sólido pudiera tomar la forma de la mano de la chica que tenía al lado. Y más sorprendida aún cuando vio que Harry contestaba a ese gesto, haciendo exactamente lo mismo.

"Pero qué?... Él no pu-puede vernos... ¿Qué magia es ésa?" la doctora miró a Ginny durante unos segundos, luego ella también tocó el cristal, pero ante su tacto éste era sólido. Y no hubo respuesta.

"No sé usted Dra. Spencer, pero yo en él veo mucha vida, pidiendo ayuda a gritos" Ginny dirigió su pálido rostro a la doctora "Yo quiero ayudarle, y ni usted ni nadie va a impedírmelo"

"Dos de mis mejores médicos no han podido con este muchacho, una chica común tampoco lo hará!"

"Voy a ayudar a Harry!... aunque nadie quiera ayudarme a mí... Usted lo ha visto! Él apoya su mano contra la mía, y también con Ron y Hermione! Usted no puede decir que él no tiene vida" La mirada de Ginny era muy decidida. La doctora, para sorpresa de la pelirroja, sonrió levemente.

"Pero sabes algo... Debido al estado de mis médicos, ya que no pudieron darnos un diagnóstico claro, su mente ha sido declarada en daño irreparable... pero no es algo seguro... siempre hay una esperanza" La doctora dejó de sonreír "Mas no puedo permitirte entrar en él. Necesitamos aprobaciones y demás cosas. Eres menor y no tienes algún tipo de estudios superiores en medicina mágica. Como ves, no es tan fácil"

"Pero hay una esperanza..." Ginny se dio vuelta y quedó frente a Harry "Lo escuchaste, Harry? Hay una esperanza!" Y sin decir otra palabra bajó a sus dormitorios.

El hombro de Ron sufría ligeras sacudidas. Un poco irritado, tuvo que despertar. Igualmente pasó con Hermione.

"Hay una esperanza!" ambos vieron con sorpresa el brillo en los ojos de Ginny, era una alegría indescriptible. "Podemos salvarlo!" Ni siquiera Hermione, teniendo la seguridad de lo que eran daños mágicos-mentales incurables, pudo resistirse a sonreír. Nunca desde que había despertado, la había visto tan radiante.

"Estás segura de eso... como es posible que..." Ron estaba completamente asombrado: una luz al final del túnel brillaba, con mucha intensidad.

"Me lo dijo la Dra. Spencer, debido a falta de pruebas fue declarado en daño incurable... pero no es seguro! Hay una esperanza!" en esos momentos no había nada en el mundo que pudiera borrar aquella sonrisa.


Holas!

Bueno, después de un breve descanso, ademas de "pedidos" de algunos ¬¬' (por no decir amenazas a muerte) subo este episodio mas, espero que les guste ;) y muchisimas gracias por leer y dedicar su tiempo ii de verdad, muchisimas gracias!

Agradecimientos especiales a :

GINNY-LUNALLENA, gracias por tus constantes ánimos, y me alegra ser de tus mejores amigas del MSN… ya sabes, esta historia esta dedicada a ti ;) jaja, sigue leyendo! Dark Lady Evans, gracias por tu comentario, me alegro que te haya engatusado mi fic con tan pocos capítulos. Mondlicht Weasley, bueno, aquí ya tienes un chapter mas, saludos a tu prima! Marce, no te preocupes, Ginny estara bien, gracias por tener en cuenta esta historia! Veruka, agradezco infinitamente tu seguimiento a "Sirem Black" jaja :p y ves que trato de actualizar lo mas pronto posible, otra vez gracias. La PrIsIoNeRa De AzKaBaN, oye, buena historia la que tienes, gracias por comentar cosas tan buenas sobre mi fic n.n y el misterio seguirá! No te despegues ;)

Y de nuevo, muchas gracias!

Hasta otra oportunidad! Espero no demorar mucho en la siguiente, pero no aseguro nada, las clases están muy pesadas :( y peor que se acerca el fin de ciclo y mas exámenes x.x