"Molly, por favor... ellos no han sobrevivido para que tú los mates" el Sr Weasley calmaba a su esposa, quien abrazaba fuertemente a Ron. Aquel día varios padres magos estaban con sus hijos.

"¿Cómo me pides, Arthur, que deje de abrazar a mi hijo, cuando he estado a punto de perderlo? ¡Al fin podemos estar con ellos!" Ella liberó un poco a Ron pero no lo soltó del todo. Hermione y Ginny aún se recuperaban de aquellos tremendos abrazos.

"Y dónde está Harry" preguntó Percy, mirando hacia todos lados. Ginny bajó un poco la vista, pudo escuchar cómo el codo de Fred se hundía en las costillas de Percy, a la vez que George le daba un fuerte pisotón. Éste ahogó un quejido.

"Papá, mamá" Ginny dejó escapar aire, luego levantó la vista y miró a ambos "Harry, Harry está bien" La sra. Weasley se llevó una mano al pecho y respiró con alivio "Pero... tiene un pequeño problema, y por eso no está aquí, ni podrá estar si no recibe ayuda..."

"¿Pero qué dices, Ginny?" la interrogó su padre "¿De qué estás hablando?"

"Un... un daño mágico-mental... hablé con la Dra. Spencer y... y dijo que podría tener una solución" Ginny hablaba despacio, pero luego empezó a acelerar su velocidad "Si se le ayuda, estará bien, y yo lo quiero ayudar papá, necesito que autorices, que digas, no sé, yo sólo quiero ayudarlo, tienes que dejarme..."

"Calma, calma, Ginny" Su madre se acercó a ella "¿Dices mágico-mental?" ella y su esposo intercambiaron miradas "Hab-Hablaremos con la Dra. Spen-Spencer... mágico-mental..." la Sra. Weasley había palidecido, de ese tipo de daños, el más leve duraba unos buenos meses en recuperarse.

"¿A-Ayudarlo dices... tú?" su papá también había palidecido, ella asintió fervientemente con la cabeza "Hija, e-eso es imposible"

"No! Hay una esperanza, por favor, siempre hay una esperanza!" una lágrima recorría por su rostro.

"Eres una niña comparada con calificados médicos, por favor, cariño, cómo podrías ayudarlo? Deja ese asunto en manos expertas" su madre la abrazaba y calmaba.

Sin embargo Ginny no podía dejar de sollozar "No han podido" alcanzó a decir. Percy tenía la boca abierta.

"P-pero qué... Ginny" ella se aferró más a los brazos de su madre, descargó todo lo que poco a poco se había ido acumulando en ella.

- -

"No, definitivamente no!" la Sra. Weasley tenía los ojos humedecidos, pero su voz sonaba firme "¿Cómo podría...?"

"Mamá, quiero hacerlo! De verdad que quiero!"

"Ginny, sé sensata, has escuchado todo. Es muy arriesgado. Has escuchado lo que les pasó a los médicos!" Su padre trataba de razonar con ella.

"Es mi decisión!"

Sus padres la miraron tanto como la Dra. Spencer, quien les había explicado todo.

"Sres. Y srta. Weasley, síganme por favor"

Ella los dirigió hacia la sección donde estaba Harry. Llegaron al cuarto de luna cóncava que albergaba al chico de ojos verdes de mirada perdida. La sra. Weasley tuvo que hacer un esfuerzo por no romper en llantos.

"Ellos no pueden vernos a través de este cristal" ella se acercó y golpeó el cristal tres veces, no hubo reacción alguna del interior. "Pero quedé enormemente asombrada al ver el contacto de Ginny Weasley con el cristal, y con el interno"

Ginny avanzó lentamente hacia el cristal, los sres. Weasley observaban asombrados que Harry avanzaba hacia ellos. Luego Ginny apoyó su derecha contra el cristal, el cual se hundió al contacto, y Harry apoyó su mano contra la de ella.

"Harry, cielo" la sra. Weasley dejó escapar un sollozo "Me duele mucho que esté en este estado, pero Ginny... no... no puedes..."

"Mamá... yo"

"No... no sabemos lo que pueda pasarte al entrar en su mente, no quisiera perderte. Con Charlie ya fue demasiado! Y ahora Harry! No quiero perder otro hijo más!" Ginny dejaba caer otra lágrima

"Si no me dejas, madre" Ginny hablaba totalmente convencida y resuelta "entonces sí me habrás perdido"

"A-arthur" la madre buscó desesperada un apoyo en su esposo, pero toda la respuesta que recibió fue un suspiro de resignación. Arthur se acercó a su hija.

"No habrá nada que te lo impida, ¿verdad hija? Si la Dra. Spencer cree que estás apta para llevar a cabo esto, entonces, no tengo nada más que decir"

Dicho esto se dio media vuelta y salió de la oficina, dejando a ambas, madre e hija, asombradas. Ginny sonrió levemente, y Molly se secó las lágrimas. Sin decir ni aludir algo más, también salió tras los pasos del Sr. Weasley.

"Arthur" le dijo después de haber cerrado la puerta tras ella "¿que has hecho?... ¡Nuestra hija!"

"No puedes hacer nada contra el poder del amor. Ella lo ama, y tú lo sabes" Molly, incapaz de seguir derramando más lágrimas asintió con desconsuelo.

Mientras en la oficina, Ginny sonreía dentro de sí misma, creyendo no poder soportar tanta alegría.

"Ginny" la Dra. Spencer la sacó de entre sus pensamientos "Sé que estás débil como para poder hacer esto, pero necesito de tu cooperación… lo ideal es no dejar pasar más tiempo, pero es necesario fortalecer tanto tu mente como espíritu, y si no te alimentas y cuidas lo suficiente, entonces no estarás en la capacidad de poder llevar a cabo esta misión. Sí, desde este momento es una misión. Aunque no te dejaremos sola y te apoyaremos en todo momento, rescatar a Harry Potter queda enteramente en tí"

Ginny asintió fervientemente "¿Cuando empezaremos?"

"Lo más pronto posible. Creo que unos cuatro días serán suficientes para que recuperes fuerzas, si cooperas"

"¡Cuente con ello!" dijo sonriendo.

- - -

Ya estando en la habitación con Ron y Hemione, ambos asombrados por la noticia, no podía dejar de sonreír y comer ranas de chocolate.

"Si sigues así, vas a engordar" le dijo Ron quitándole una rana y comiéndosela.

"¡Es que están tan ricas! Hace tiempo que no probaba algo tan delicioso" Ron arqueó una ceja y miró a Hermione quien estaba sonriente.

"¡Mira todas esas cajas! No puedo creer que las hayas comido tú sola"

"La mitad de la cajas son tuyas Ron" lo corrigió Hermione quien abría otra rana de chocolate

Ginny y Hermione rieron al ver el rostro de Ron.

"Tu también vas a engordar" le dijo a Hermione. Ginny pudo notar un brillo en los ojos de su amiga. Y antes de escuchar una discusión que Ron tenía perdida de antemano, se acercó a una ventana con la última rana de chocolate que le quedaba ya puso sobre el marco, ésta al sentirse libre, saltó.

"Ya verás Harry, no te defraudaré" se dijo a sí misma mirando hacia lo azul del cielo "Pronto estarás con nosotros, cumplirás tu promesa… y volveré a besarte"

- -

- -

- -

N/A:

Holas!... después de tiempo, no? Asu… bueno, antes que nada, gracias, gracias y mil gracias… sorry por haberles hecho esperar, pero bueno, al fin, ya les va este episodio, espero les guste… si, un poco corto… pero me ha costado! T-T si supieran cuanta tarea tengo últimamente… pero bueno… en un par de semanas salgo de vacaciones y de lleno me voy por los fiction ) tengo que terminar algunos que tengo en planes, otros que ya empece y no he actualizado P

Bueno, agradezco infinitamente a quienes se tomaron la molestia de escribir un review, a quienes se tomaron la GRAN molestia de dejarme un mensaje en mi correo, y a quienes me amenazaron de muerte si no actualizaba, i-i de verdad, gracias… y claro, no olvidemos quienes por uno u otro motivo no pueden dejar un review pero que se toan la molestia de leer la historia de esta su humilde servidora u.u

Hasta otras, espero no hacerlas esperar tanto como ahora .. saludos! Cuidense y sigan leyendo!