El foro donde se iba a realizar el concierto se estaba llenando, cuando llegaron y entraron tras bambalinas, hubo una oportunidad de ver por encima y el sitio era grande, además la cantidad de gente que estaba ahí era sorprendente, para el tiempo que han estado activos, reunir tal cantidad era algo de admirarse.
- Son tantas personas. – Comentó Rin por debajo. – Esto es lo que hemos conseguido entonces.
- Ver mucha gente causa algo de nervios. – Expresó Haku.
- Todo estará bien, esto es el fruto de todo nuestro esfuerzo, así que demos el concierto que esperan. – Animó Miku al resto, iban a recompensar a toda la gente que fue a verlos y eso tenían en mente, la única que estaba distraída era Luka, es la única que conoce la situación de Kei y estaba ansiosa por saber como saldría, tanto que eso no le permitía concentrarse en lo más importante. - ¿Onee-sama?
- ¿Eh? Esto, sí… - Se forzó a sonreír, ciertamente la de cabello verde sospechaba algo al respecto con Luka, algo le sucedía y es que esa mirada triste en su rostro señalaba varias cosas.
- Pasen a sus camerinos, hay que prepararlos. – Anunció un miembro del staff, ya tuvieron que ir a prepararse, cambiar de ropa y demás, el concierto estaba a poco de empezar.
Moriyama y Kei llegaron al hospital, el viaje no se le hizo para nada pesado al pelinegro, iba a enfrentar las cosas como tuvieran que suceder, ya entonces bajaron del vehículo, en la entrada estaban los padres del joven.
- Kei. – Su madre lo abrazó. - ¿Estás seguro de esto?
- Lo estoy. – Respondió con calma. – Si existe la oportunidad, por más minúscula que sea, deseo tomarla.
- Esa es su decisión. – El padre asintió, ya entonces miró a Moriyama. – Le agradezco el haber cuidado de nuestro hijo mientras vive lejos de nosotros.
- Kei ha sido un joven muy trabajador y agradezco totalmente lo que ha hecho por mí y el resto de sus amigos, yo solo le propuse esta oportunidad por si deseaba tomarla, parece que escogió ese camino.
- La verdad, desde que nació y nos enteramos que era ciego, no nos molestó para nada, lo criamos y tratamos como alguien normal y él también combatió contra su propia condición para lograr cosas increíbles, es alguien realmente fuerte, nada nos haría más felices que pueda vivir una vida totalmente plena y feliz, haciendo lo que le gusta, si existe la posibilidad de que él pueda ver por primera vez, nada me haría más feliz como padre que sea una realidad.
- Se han hecho los estudios y se dictaminó que el trasplante puede ser compatible, pero no solo podemos guiarnos de lo que dicen los resultados, hay que tener fe en que logre resultar.
- En eso tiene razón. – El padre sonrió, en ese momento apareció un doctor.
- El señor Tanimoto, vamos a realizar pruebas antes de dar inicio a la cirugía, por aquí.
- Vamos. – La madre de Kei sujetó la mano de su hijo, así ambos padres lo acompañaron, Moriyama se quedó atrás, observando cómo se iban.
- (Espero todo salga bien…) – Revisó su reloj. – El concierto deberá dar inicio muy pronto.
En los camerinos, todos se estaban preparando, tenían distintos atuendos para las canciones que iban a cantar en ese concierto, en cualquier momento iba a iniciar, Luka era una de las tantas que había terminado, luego de que le aplicaron maquillaje leve, ella estaba revisando su teléfono.
- (Kei-san ya debe estar en cirugía…) – Juntó ambas manos. – (Por favor, que todo salga bien…)
- Onee-sama. – Miku se acercó a ella. – Estás linda~
- Miku-chan… tu igual. – la pelirrosa sonrió, Miku llevaba un conjunto de vestido de dos piezas de color verde oscuro con blanco, Luka llevaba un traje de playera blanca con un chaleco rosa y falda del mismo color.
- Jeje, gracias Onee-sama… - En ese momento hubo un corto silencio, Miku dudaba en preguntar, pero no quería ver a su amiga triste. – Quiero saber algo… ¿tienes algo que te entristece?
- ¿Eh? – Aquello sorprendió a Luka durante unos segundos, ya entonces bajó la mirada. - ¿Fue tan evidente?
- Me di cuenta, sé que podrías estar nerviosa, pero no tienes esa mirada de nerviosismo sino de preocupación, por algo más. – La pelirrosa no pensaba que Miku podría ser tan perceptiva, ya ella sonrió por debajo.
- Ya veo… entonces te lo explicaré. – Ahí fue que la pelirrosa le explicó la situación con Kei y por qué no estaba con ellos, Miku estaba sorprendida.
- Entonces… eso pasa…
- Lo siento Miku-chan, Kei-kun me hizo prometer que no le diría a nadie, pero… no pude aguantar más, estoy preocupada.
- … Entiendo Onee-sama, vamos. – En ese momento tomó la mano de Luka para arrastrarla.
- ¿A dónde vamos? – Preguntó, la peliverde volteó a verla.
- A contarle a los demás.
Miku los había reunido a todos antes del concierto, ya entonces ahí explicó como Kei pasaría por la cirugía de trasplante y que no era algo totalmente seguro que pudiera ser un éxito.
- Kei-san es realmente valiente por someterse a algo así. – Comentó Teto por debajo.
- No hay seguridad de que el trasplante sea aceptado por su cuerpo, prácticamente hay una posibilidad de cincuenta a cincuenta en esto. – Expresó Neru.
- Pero igual fue su decisión, porque él desea progresar, si lo hubiera conocido de antemano… lo hubiera apoyado. – Respondió Kaito.
- Es verdad. – Len sonrió. – Kei es fuerte pero igual asombroso, nadie bajo su condición hubiera compuesto grandes obras como lo ha hecho para nosotros, ahora imagínense si él pudiera ver, seguro mejoraría en un ciento y cuarenta por ciento sus canciones.
- La verdad, no es que me importe, pero es cierto que sus canciones me llevarán al estrellato, eso al menos lo respeto. – Meiko se cruzó de brazos.
- Kei-san es un amigo muy importante para nosotros, aunque no esté aquí, sé que nos acompaña en todo esto, eso se refleja en las canciones que ha compuesto. – Gumi sonrió por debajo.
- Eso es cierto. – Miku se dirigió al resto. – Kei-san ha hecho bastante por nosotros, ha trabajado horas para que nosotros podamos cumplir nuestros sueños, ahora nos toca responder a todo lo que ha hecho, por esa razón no hay necesidad de estar tristes por lo que pase, sea que resulte o no, debemos recibirle con una sonrisa y este concierto, por todo lo que ha trabajado, hay que asegurarse de que sea un éxito, no solo por nuestros sueños, sino también por los de él, si al final pueda ver o no, nosotros seremos los ojos que le mostrarán el camino hacia sus sueños, vamos a hacerlo una realidad.
- Miku-chan… - Luka sonrió, ella se había preocupado bastante por Kei pero ahora veía que eso no era necesario, lo que necesita es fe, para que todo salga bien y responder las buenas acciones del pelinegro con su actuación en el escenario, no era momento de dudar sino de actuar.
- Vamos a empezar, prepárense. – Anunció el staff, el momento había llegado.
- Ya estamos aquí, así que mostremos cuanto nos hemos esforzado. – Miku puso su mano al frente, el resto sabía lo que eso significaba así que empezaron a hacerlo igual.
- Vamos Meiko, únete igual. – Señaló Kaito, la castaña no era de jugar en equipo pero no es que tuviera otra opción.
- Solo por esta ocasión y ya.
- Sí, sí, deja de ser tsundere y ven. – Exclamó Neru, ya entonces todos tenían las manos una sobre la otra.
- Hagamos de este concierto el mejor recuerdo de nuestras vidas y de los fans que vinieron a vernos, también por Kei-san que estará velando por nosotros ¡Vamos!
- ¡Sí! – Finalmente las luces se apagaron, el público empezó a encenderse y Miku fue a pararse al escenario mientras las cortinas se iban a abrir, el concierto daría inicio…
Las pruebas terminaron y no hubo ningún impedimento para que Kei pueda ser operado, ya entonces solo quedaba pasar a la sala de cirugía, fue subido a una camilla, sus padres lo vieron.
- Que todo salga bien hijo, eres fuerte. – Señaló el padre.
- Rezaremos para que todo salga bien. – Exclamó la madre, Kei sonrió.
- Gracias… volveré luego. – Así se lo llevaron, no podía ver pero sentía el movimiento mientras lo llevaban a la sala, una puerta se abrió y el frío de la sala invadió su cuerpo que solo llevaba una bata médica, ya entonces lo movieron a una mesa, escuchaba los sonidos de instrumentales médicos y otras personas en ese sitio.
- Vamos a empezar, primero vamos a administrar la anestesia. – Explicó el doctor. – Bien, a partir de este momento va entrar en un profundo sueño, relájese. – Le habló Kei, así le colocaron la mascarilla y activaron la anestesia, que empezó a recorrer por su nariz y boca.
- (Empiezo a sentir sueño… el concierto debe estar empezando ahora… espero que Miku y los demás puedan hacerlo bien, pero estoy seguro de que podrán… se han esforzado para este momento… así que yo igual lo haré…) – Dejó de pensar mientras caía en un sueño profundo, ya entonces todo se puso en blanco para él.
- ya está totalmente anestesiado. – Informó un enfermero, el cirujano asintió.
- Es momento de empezar.
Las luces en el foro se apagaron, el público quedó expectante ante lo que pudiera ocurrir, entonces la pantalla se encendió y apareció el logo de Vocaloid, entonces luego de la pirotecnia, se encendió en medio donde apareció Miku, el público empezó a gritar.
- ¡Hola a todos, gracias por venir a nuestro concierto, soy Hatsune Miku y daré inicio, escuchen!
"Reproduciendo: Hatsune Miku – Catch the Wave"
La peliverde inició con una canción totalmente movida para encender al público desde el inicio, bailando, mostrando todos sus movimientos y lo que ha aprendido a lo largo de todo ese tiempo, el resto observaba por detrás.
- Miku-chan siempre brilla cuando está en el escenario. – Expresó Teto.
- Es una buena idea iniciar con una canción alegre el concierto. – Kaito revisó la hoja con el orden de presentaciones. – Meiko, pronto saldremos.
- Bien, Kaito~ demos la mejor presentación juntos~ - Soltó un guiño, el peliazul solo pudo sonreír nerviosamente por la cercanía de la castaña.
- A Miku no le gustará ver eso. – Señaló Haku por debajo. La peliverde terminó su canción y el público estaba muy emocionado.
- ¡Gracias! – Miku salió del escenario y las luces se apagaron nuevamente, luego de un par de segundos aparecieron Kaito y Meiko, el peliazul estaba sentado frente a un piano, la castaña miró al frente agitando su vestido rojo.
- Es hora de que sean encantados por nuestro estilo.
"Reproduciendo: Kaito & Meiko – On the rocks"
La música empezó, Kaito tocando profesionalmente el piano mientras Meiko bailaba sujetando el micrófono, ambos empezaron a cantar.
- Buen trabajo Miku – Len y la peliverde chocaron palmas. – Encendiste al público.
- Es lo que debía de hacer, luego te toca a ti y a Rin-chan.
- Sí, pronto será la hora de los gemelos. – Sonrió con confianza.
- Hay que mantener al público así de lleno, lo haremos bien. – Aseguró la otra gemela. La canción de Kaito y Meiko continuó hasta llegar a su final, en cierto momento ella se acercó a este y aprovechó a darle un beso en la mejilla, sorprendiendo al peliazul, y de igual modo a Miku.
- ¡Que se piensa que es esa zorra, besando a Kaito-kun, voy a…! – Quiso salir al escenario a matarla pero la detuvieron a tiempo, Meiko miró de lado en victoria.
- Ahora vamos Rin, a mostrar de lo que estamos hechos. – Expresó Len, la gemela asintió y entonces las luces se encendieron sobre ambos.
"Kagamine Len y Rin – Bring it on"
- Esa canción también deberá mantener al público entretenido. – Comentó Neru. – Teto, pronto nos tocará.
- Claro. – La pelirroja se preparó, por ahora el concierto continuaba totalmente bien, tenían que seguir el buen paso, por los fans y por Kei.
Mientras tanto en el hospital, la operación continuaba, sus padres esperaban afuera, por cada minuto que pasaba, realmente deseaban que saliera bien.
- Ya empezó. – Moriyama logró entrar a la sala de espera.
- Hace unos minutos que empezó. – Respondió el padre. – Solo nos queda esperar porque salga bien.
- Lo hará. – Aseguró el presidente. – Ha sido bastante fuerte a pesar de su condición, esto resultará bien. – En la sala de operaciones, continuaban, el cirujano estaba siendo lo más cuidadoso posible, trabajar con los ojos era algo delicado y cualquier error podría llevar a que Kei nunca pueda ver en su vida, así que estaba totalmente concentrado.
"Reproduciendo: Megurine Luka – Luka Luka Night Fever"
La pelirrosa estaba en el escenario ahora, estaba totalmente en ello y a pesar de la preocupación por Kei, no podía demostrarlo ante sus fans, por lo que lo dio todo.
- Todo va bien, luego va Haku-chan, después iremos tú y yo Gumi-chan. – Señaló Miku, la peliverde asintió.
- Vamos a darlo todo Miku-chan.
El concierto fue siendo un éxito hasta el momento, las canciones de todos iban recalcando en los fans que fueron a verlos y dieron la presentación de sus vidas desde el inicio hasta el fin, cada uno de ellos se soltó frente al público.
"Reproduciendo: Hatsune Miku – Stargazer"
La peliverde estaba por cerrar el concierto, fueron unas dos horas entre todos y todo tenía que llegar a un fin.
- La siguiente canción fue la que le dijo a Kei-san que tenía que componer de último ¿no? – Preguntó Gumi, Kaito asintió.
- Esta parece ser muy importante para ella, vamos a verla todos. – Ya entonces Miku terminó, los aplausos resonaron por todo el lugar, la peliverde sonrió.
- Gracias… estas fueron unas dos horas muy divertidas, realmente agradezco a todos los que vinieron. – El público empezó a gritar. – Realmente siento su amor hacia nosotros… pero todo tiene un final y deseo cerrar con esta canción… la última canción tiene un significado especial, una forma de agradecer a todos, a nuestros fans, a la gente que trabajó para que este concierto sea una realidad, a mis amigos, a mi familia por apoyarme en este que es mi sueño… pero más que nada a una persona especial… sin ella, nunca hubiera decidido dar este paso y quizás nunca me hubiera atrevido a estar en este escenario desde el inicio, esa persona no está aquí presente pero deseo que mi canción le alcance… esto es… 39 (Sankyu)
"Reproduciendo: Hatsune Miku – 39"
La música empezó a sonar, Miku mantuvo los ojos cerrados mientras la música pasaba por sus oídos, ese era el sonido de Kei y lo sentía por todo su cuerpo, así que ella correspondería ese esfuerzo cantando con toda su alma.
"Hajimemashite" toka nankai ittakke
Atashi, honto wa hitomishiri de
Dokidoki shiteru yo jitsu wa ima datte
Umaku utaeteru? Nee kowainda ima demo
Sore demo tsutaetai
Dakara kitto ganbarerundatte
Nigenainda
Kimi ni deatte minna deatte
"Atashi" de atte yokatta yo
Nankai ittatte tarinai yo
Koe ni dashite
San-kyuu
Are, nandaka atashi no namae mitai (wara)
Kyou mo arigatou
"Hajimemashite" toka nankai ittakke
Atashi, honto ni ureshikattanda
Wakuwaku shiteru yo kore kara mo zutto
Hirogatteikunda tsunagatte ikerunda
Haneru oto-tsubu egaiteku fudesaki
Kanadete odotte umareteku wa no naka de
Nakitaku naru koto takusan atta yo
Demo, waratte bakari datta na
Gomen ne,
Arigatou, shiawase da yo o-kaeshi suru yo
Purezento atashi dake moratte bakari ja iya dakara
Uketotte moraenakya komaru
Los padres y Moriyama seguían esperando afuera, pasaron esas horas, la luz de que seguían en cirugía seguía encendida, el tiempo de espera fue bastante agotador para los involucrados, ya entonces se apagó la luz de ocupado y la puerta se abrió, el cirujano salió.
- ¿Qué tal? – preguntó la madre. - ¿Nuestro hijo estará bien?
- Recientemente acabamos la operación, puedo decir que salió bien y sin problema alguno. – Eso alegró a los padres. – Ahora el resto depende de que tan bien se adapte el trasplante, solo resta esperar, tendrá que estar unos cuatro días en cama aquí antes de quitarle las vendas.
- Mientras todo haya salido bien, es lo más importante. – Respondió el padre abrazando a su esposa, Moriyama asintió.
Kono uta o
Kimi ni deatte minna deatte
"Atashi" de atte yokatta yo
Nankai ittatte tarinai yo
Koe ni dashite
San-kyuu
Are, nandaka atashi no namae mitai (wara)
Kyou mo, soshite
Ashita datte kono saki datte
Atashi wa zutto koko ni iru
Nanka attara kiki ni kite yo utau yo
Nando datte
"Hajimemashite" mo hatamata
"Hisashiburi" mo minna arigatou.
La canción llegó a su final, una pequeña lagrima cruzó la mejilla de Miku, al acabar todo en silencio, todos los fans se emocionaron totalmente, una gran sonrisa cruzó el rostro de la peliverde.
- ¡Gracias! – En ese momento todos los demás salieron al escenario a saludar. - ¡Realmente, gracias!
Con eso, el concierto llegó a su fin, un recuerdo que nunca se va a olvidar…
- Vamos, ya le quitarán las vendas pronto ¿no?
- Oye Miku, no apures las cosas, esto tiene su tiempo.
- Ya quiero ver sus ojos. – Kei escuchaba las voces del resto, en ese momento escuchó pasos.
- Muy bien Tanimoto-san, vamos a quitarle las vendas. – El doctor empezó a retirarlas, hubo cierto momento de expectación mientras se las empezaron a retirar, ya entonces así sintió una luz. – Puedes abrir los ojos.
Abrió los parpados, entonces vio algo borroso, no veía totalmente bien aún pero logró identificar algo, era luz… colores, estaba viendo al frente, entonces logró reconocer figuras, poco a poco se fue aclarando, sus ojos azules pudieron avistar a quienes tenía al frente.
- … Kei-san…
- … Miku… - El pelinegro sonrió. – Realmente eres linda, como imaginaba.
- … Kei-san… - La peliverde no aguantó más y abrazó a Kei, sollozando en su hombro. – Puedes ver… realmente puedes…
- Sí Miku… puedo verte… al resto igual. – La abrazó fuertemente, el resto igual estaban felices por su amigo.
- Me alegro. – Len estaba que no paraba de llorar, el resto igual estaban felices a su propia manera, incluso Meiko que parecía no importarle pero sonrió por debajo, Luka estaba muy aliviada de la misma forma.
- Finalmente los conozco a todos. – Kei podía verlos, desde que nació nunca antes tuvo esa oportunidad pero ahora podía, era una nueva etapa en su vida. – Soy Tanimoto Kei, un gusto verlos.
- … Kei-san… soy Hatsune Miku. – La peliverde sonrió, él también. De ese modo acabó una etapa para todos ellos, lo que iba a venir de ahora en adelante sería el fruto de esos esfuerzos y donde sus caminos seguirían ascendiendo cada vez más.
Ninja Britten 11: ya fue lo que se decidió y pues así fue, la verdad que es Kei si fue valiente al aceptar y todo tiene su recompensa.
Y así pasó, este es el final del primer arco de esta historia, el concierto fue un éxito y se pudo dar el milagro, Kei finalmente puede ver después de todo, ya ahora podrá avanzar a la par con el resto sin ningún tipo de preocupación, será el renacer de su vida, ya en el siguiente cap iniciaremos el segundo arco y veremos nuevos personajes, ya digo que se vendrá cosas para esta parte, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
