Ginny yacía arrodillada, con sus manos sobre sus ojos y repitiéndose que no debía creer lo que veía. Pero era en parte inevitable, esos recuerdos formaban parte de unas fibras muy sensibles a las cuales era casi imposible ignorar. Cuando se tranquilizó levantó la vista y vio al Harry niño frente a ella.

"Tranquila, sólo quiero ayudarte" le dijo el niño, siempre con el rostro serio.

"No, tú sólo quieres confundirme. Ya vete, no sigas jugando con mi mente" le respondió Ginny mientras se levantaba.

"Necesito ayuda, no me gusta este lugar" le volvió a decir el niño "Quiero salir de aquí"

"Harry, no sigas…"

"Ayúdame por favor" le dijo con un tono suplicante.

"No! Harry, ya vete!"

"Por favor…"

Era demasiado, no podía ignorar aquel suplicio, sobre todo de Harry y más aún si era un niño.

"Está bien, pero yo también quiero un favor. Te sacaré de aquí, sólo si me ayudas a encontrarte".

"No entiendo"

"Harry, hay un daño en ti… una herida… que tienes en algún otro lugar… necesito encontrarlo"

Harry sólo bajó la cabeza y entristeció.

"Sí, ya sé de qué me hablas, pero no quiero ir… me da miedo… por favor sácame de aquí"

"Harry, no puedo sacarte de aquí si no encuentro ese daño… llévame donde esté y te prometo que saldrás de este lugar"

Harry levantó la mirada y vio que Ginny le sonreía. Ginny cogió de la mano al niño y le susurró levemente "no volveré a dejarte solo"

Harry empezó a guiarla por un oscuro sendero. Ginny no encontraba mucho sentido en caminar en ese espacio indefinido, le parecía infinito y no encontraba un principio o un fin por ningún lado. Empezaba a desconfiar en el niño y en su mente, cuando divisó una manija flotante. Sólo que esta vez era una manija roja.

Ginny cogió la manija y la giró, poco a poco se fue vislumbrando los terrenos de Hogwarts. Inmediatamente recordó la batalla que se dio ahí. Y la estaba volviendoa vivir, gigantes, centauros, mortífagos, aurores, profesores, criaturas mágicas, el bien contra el mal. Ginny vio cómo eran evacuados alumnos menores, mientras algunos del último año se quedaban voluntariamente a luchar. Ginny se encontraba en el preciso lugar donde Harry la había dejado. Ella había insistido en quedarse y luchar, pero Harry le pidió que fugara. Intentó hacerlo, pero su espíritu rebelde y luchador se lo impidió. Tal como le había pedido Harry, llevó a los más pequeños a un lugar seguro, la caverna donde Sirius se había refugiado, pero tan pronto como pudo, regresó al campo de batalla. Sólo para presenciar la caída de Voldemort y Harry al mismo tiempo. Producto de ello, resultó con varias quemaduras y rasguños en la piel.

"Es ahora" pensó cuando se vio a ella misma regresando y yendo donde su hermano. "Ahora Ron me dirá que Harry se encuentra en la huerta de Hagrid, y yo iré corriendo hacia él. Luego…" Ginny aferró más al Harry niño que estaba con ella, quien daba notorias señales de encontrarse incómodo en ese lugar.

"No te preocupes, estoy contigo, lo único que tienes que hacer es no despegarte de mí, entendido?"

El niño asintió con la cabeza, aunque los rasgos de incomodidad no desaparecieron. Ginny empezó a correr hacia la huerta, incluso antes que la Ginny del recuerdo lo hiciera. Llegó momentos y presenció la resistencia que ambos tenían con sus varitas. La extraña conexión entre ellos formaba una poderosa esfera de energía. Mientras más tiempo se mantenían resistiendo, la energía iba aumentando más.

Entonces, llegó la otra Ginny, y la explosión se dio. Vio cómo los halos de energía caían sobre ella, ocasionándole las quemaduras y heridas. También vio cómo Voldemort se pulverizaba y gritaba, mientras Harry yacía incosciente sobre el suelo, luego que un rayo rojo fue directamente hacia su cicatriz.

"Su cicatriz" pensó Ginny "Antes de desaparecer, Voldemort le lanzó una maldición" Ginny hacía sus propias conjeturas. Había presenciado todo y lo único que ahora se encontraba en su mente era ese rayo rojo impactando la cicatriz de Harry.

Sin soltar la mano del niño, se acercó al Harry adulto yaciente sobre la tierra. Vio que su cicatriz estaba de un color rojo candente, pero al tocarla no sintió nada de calor.

El niño se desprendió de su mano y empezó a retroceder.

"Harry, no te vayas. Te hemos encontrado. Ahora podremos irnos"

Pero la verdad es que Ginny no tenía ni idea de porqué lo decía. No sabía qué más hacer. Se paró y volvió a coger de la mano al niño, luego lo atrajo nuevamente hacia el Harry yaciente sobre el suelo. Su cicatriz volvió a tomar un color rojo candente. Y Ginny vio que el niño se llevó una mano a su frente, cuando logró desprenderla, vio que ésta también tenía un color rojo.

De pronto, como si una luz la hubiera iluminado, se le ocurrió algo.

"Harry, tócalo" le dijo al niño, señalando al Harry yaciente sobre el suelo.

"No…" respondió mientras intentaba retroceder, pero Ginny no le soltó de la mano.

"Debes hacerlo, si te quieres ir de aquí, debes hacerlo"

"No… duele… no quiero…" dijo tratando de librar su mano de la de Ginny

"Sólo hazlo" le dijo Ginny conteniéndolo con más fuerza.

Y sin volver a repetírselo, sin pedirle permiso, olvidando todo rastro de amabilidad, sumisa bajo la desesperación, cogió con más fuerza la mano del niño, y a la fuerza hizo que éste tocara al Harry inconsciente.

El niño empezó a gritar, mientras una especie de esfera los envolvía. Ginny se alejó arrastrándose. Vio cómo el niño Harry gritaba con desesperación, queriéndose desprender, pero sin poder hacerlo. Poco a poco, una luz empezó a irradiar todo, y como si fuera una capa de cristal, todo se quebró y empezó a caer.

Ginny sintió que esa fuerza la arrastraba, y sin poder evitarlo, su vista se nubló y perdió el conocimiento.

Su mente fue volviendo a su cuerpo, Ginny empezó a sentir que el razonamiento volvía a ella y la hacía despertar de su inconsciencia. No sabía si había pasado días, horas o minutos, lo único que sabía era que al despertar, se encontraba dentro de la burbuja de aislamiento, Harry la observaba atentamente mientras sus ojos se acostumbraban a la luz del ambiente.

"Ginny!" exclamó Harry y la abrazó. Ginny aún seguía algo atontada, pero igual correspondió al abrazo. Cerró los ojos durante unos momentos y suavemente pronunció "Harry".

"Ginny! Es Ginny! Ha vuelto!" más voces se empezaron a escuchar por toda la sala. Cuando Ginny giró la cabeza vio que todos estaban ahí. Ron, Hermione, Neville, Luna, Justin, Tonks, Bill, los gemelos, sus padres, en fin… todos.

"Aún no se acerquen a ella, por favor, debe estar muy débil" dijo Harry, mientras cargaba a Ginny entre sus brazos.

"Harry?" dijo Ginny, sin explicarse porqué aún se seguía sintiendo un poco atontada "Eres tú el débil, no yo, tu debes ir a la cámara de recuperación… no yo"

"Shh, no hables, has perdido muchas fuerzas, corazón, ya no hables"

De pronto, sintiendo que la confusión de su cabeza se alejaba, reaccionó.

"Harry! Eres tú el débil… Hermione!" dijo volteando hacia donde se encontraba su amiga "dile que es él quien debe recibir el tratamiento"

Hermione la vio mitad sonriente, mitad frunciendo el ceño. Ron miró a Hermione y luego a Ginny, con una mueca de desconcierto.

"Ginny, eres tú quien no tiene fuerzas" le dijo su hermano, adelantándose a Hermione.

"Sé que esto debe ser un poco chocante, sobre todo si acabas de despertar, pero ginny, debes hacernos caso, estás debilitada" continuó Hermione.

Ginny no entendía nada, En lugar de que sus amigos se preocuparan por Harry lo hacían por ella, como si fuera ella quien hace unos días estaba encerrada en la burbuja, como si fuera ella quien tenía esa mirada vacía, como si fuera ella quien estuvo en ese horrible piso de daños mágico-mentales incurables.

Ginny le pidió a Harry que dejara de cargarla, se posó sobre el piso frío y notaba que las piernas le temblaban un poco, pero le restó importancia.

"Acaso ustedes se han vuelto locos? Es Harry quien necesita esa recuperación! Dónde está la Dra. Spencer o el Dr. Finger?"

Todos miraron a Ginny con extrañeza, por lo bajo, Lavender le murmuró a Dean "Creo que de verdad se volvió loca"

"Ginny, cálmate" le dijo Harry "Mírame, yo estoy bien. Amor, sólo quiero que te recuperes. Sacarte de ahí no fue fácil, sé que debes tener algunas ideas en tu mente, pero todo fue sólo una ilusión."

Ginny lo miraba como quien mira a un loco.

"Harry, acabo de rescatarte de esa burbuja de aislamiento, no me vengas con tonterías, son tus ideas las falsas. Deberías ir a recuperarte!"

Las miradas de extrañeza ahora se tornaban preocupantes. Los rumores crecían y Ron tenía una expresión aún más exagerada.

"La verdad, Ginny" dijo Hermione serenamente "No sé qué te habrá jugado tu mente, pero, fue Harry quien te rescató. Eres tú quien estuvo en esa burbuja de aislamiento todo el tiempo"

Ginny no podía creerlo. No quería creerlo. Es como si todos se hubieran puesto de acuerdo a jugarle esa broma pesada. Pero de Hermione no lo creería, ni tampoco de Harry, quien parecía como nuevo mientras ellas sentía temblar sus piernas. Acaso era cierto? Un frío la invadió y recorrió por su interior… no fue ella quien rescató a Harry… sino Harry quien la rescató a ella.

No podía creerlo.

-.-.-

.-.

-


Notas de la autora:

OMG! No puedo creerlo! Ginny era la locaaa! O.O ... esto cada vez se vuelve más emocionante!... no se pierdan el próximo capítulo si quieren saber cual es la verdadera verdad de las verdades verdaderas xD

Bueno, antes de irme, quiero agradecer a quienes siempre han estado leyendo este fiction, hace tiempo q perdí la costumbre de mencionar nicks o nombres (por diversos problemas q me da flojera mencionar), pero tengo unas ganas terribles de decir GRACIAS! a Dark Lady Evans y Sarah-Potter-Black, quienes se han hecho presentes al "renacimiento" de este fiction... pero no sería justo dejar de mencionar a Ermy Selene, Princess of Darkness86 , La Prisionera de Azkaban, surprisinglyhmtc, Landoms 15, Aseneth, marce, Karla 'Mione, Ginny-Lunallena, Veruka , elisaevans, belen peke-malfoy, Adriana, Alma, liZzyd., TillyWLes of Chance (quien por desgracia no habla espanñol, pero me anima a traducir este fic) y muchos otros mas n.n que han tenido una importante participacion a lo largo de esta historia!

Espero que quienes algunas vez estuvieron interesados en el fiction, retomen la lectura... no los culpo si ya les llegó, la vdd es que fui descortés al desatenderlos... pero bueeno, la próxima vez que quiera publicar algo trataré de asegurarme de tener una buena parte escrita xD asi no caigo en relajos super largos para actualizar o . o

Saludos! los kero mucho, cuidense, abriguense (que la gripe ya vino a visitarme a mi casa) que hace mucho frio, pero no dejen de bañarse xD la higiene es importante u.u

B-bye!