El concierto fue un éxito y eso acabó cementar a Miku y el resto del proyecto Vocaloid, a dos meses de este concierto ahora estaban en boca de todos, cada uno de ellos ahora era una estrella que solo podía seguir ascendiendo, debido al reciente aumento de popularidad en los chicos, Moriyama cambió el nombre de la compañía, abandonando el nombre de Yamaha Records para ahora cambiarlo a Crypton Corp. Siendo un nuevo inicio para todos ellos, y siendo que ahora estaban por todos lados, tenían una mayor carga de trabajo, superior a lo que una vez fue en el inicio, ahora todos ellos eran verdaderos idols.
Hablando del otro lado, Kei ha trabajado en acostumbrarse a su nueva vista, como vivió casi toda su vida siendo ciego, algunas cosas siguen siendo desconocidas para él, por primera vez logró ver formas, colores, personas, tener una vista no era algo lo cual pudiera usar de buenas a primeras, se esforzó primero por caminar sin necesidad de un bastón, usar su vista para guiarse, aprender a leer hiragana, katagana y kanji, a pesar de que para alguien normal eso podría costarle, el pelinegro era alguien que aprendía rápidamente y en cuestión de tiempo ya podía leer casi a la perfección, del mismo modo su mano estaba acostumbrada a la escritura así que podía hacerlo sin necesidad de ver, respecto a su trabajo, Neru le enseñó a manipular los controles de la sala de audio y a usar una computadora, por ahora su trabajo como compositor no estaba tan comprometido pero poder ver ya le ayudaría a facilitar cosas como el escribir partituras y usar los softwares por su cuenta.
- Que anuncio habrá ahora. – Roswa citó a todos a la sala principal, parecía que iba a darse un anuncio importante a todos, aunque estaban cansados de sus trabajos, al estar todos presentes, Moriyama dio el paso al frente.
- Gracias por estar aquí, sé que se encuentran agotados, todos y cada uno de ustedes han estado recibiendo el triple de ofertas de trabajo que antes y eso es bueno, están creciendo y teniendo más apariciones públicas así como presentaciones musicales, eso atraerá más atención pero ese no es el motivo por el cual los cité aquí, traigo una noticia sorpresa para todos, Roswa.
- Claro. – El productor dio el paso al frente. – Esto es algo que tanto Moriyama-san como yo mantuvimos en secreto, ya que aún trabajamos en ello pero finalmente llegó a su fin y podemos anunciarlo… hicimos nuevas audiciones para la corporación y tendrán nuevos compañeros. – Eso ciertamente llamó la atención de todos.
- ¿Más compañeros? Eso es genial. – Comentó Teto.
- Bien, más rivales… - Meiko desvió la mirada.
- Mientras haya gente que busca seguir el mismo camino, yo los recibiré ¿Cuándo vienen? – Preguntó Miku, Roswa sonrió.
- Están citados para llegar hoy, creo que podría ser en cualquier momento.
- Hay que ir a recibirlos, puede que sean personas muy agradables. – Exclamó Miku. – Bueno, más que cierta zorra. – No la vio pero supo que ese comentario molestó a Meiko.
- No peleen, y es mejor si no muestran esa faceta a los nuevos. – Expresó Kaito, ambas chicas asintieron, realmente estaban locas por el peliazul.
- Vamos todos. – Ya fueron a la entrada principal, según Roswa empezarían a llegar, de tal modo estaban todos ahí, esperando a sus llegadas.
- Me pregunto como serán, seguro amigables. – Comentó Teto.
- ¿Serán chicas lindas? Eso quiero saber. – Len también estaba ansioso, Rin soltó un suspiro a su lado.
- Si saben cocinar, me gustaría algo de ayuda. – Comentó Haku.
- Es cierto, no sé cuanto tiempo más podremos tener alejada a Miku-chan de la cocina. – Señaló Gumi, lo cual hizo que ella hiciera un puchero.
- ¡Eso no es justo! Sé que puedo cocinar, el puerro va bien con todo. – Reclamó la mayoría empezó a reír, en ese momento se detuvo un vehículo.
- Ese debe ser el primero. – Comentó Kei, ya entonces estuvieron ansiosos, entonces bajó quien sería su primer nuevo compañero en la compañía discográfica, al ver su figura, es una que los gemelos reconocieron.
- Oye Len, ella es…
- Sí… parece que lo consiguió. – Atravesó la puerta, su cabello corto bicolor y ropa masculina ligera era llamativa, el gemelo rubio se acercó a esta. – Flower, bienvenida.
- Esto… Len-san…
- Eres nuevo ¿no? – Preguntó Miku al acercarse, eso puso a la chica andrógina algo nerviosa.
- Miku, ella es una chica, es solo que se viste así para tener confianza. – Explicó Len, eso sorprendió a la peliverde pero asintió.
- Bienvenida, soy Hatsune Miku, seremos compañeras desde ahora.
- Esto… soy Flower. – Respondió, Miku tomó su mano.
- Ojalá nos divirtamos y seamos buenas amigas desde ahora. – La sonrisa de Miku era brillante y contrastaba mucho con el semblante serio de Flower.
- Ven Flower, te enseñaré los alrededores. – Len sería su guía, así que entonces se fueron.
- No parece ser una mala chica. – Comentó Luka. – Quizás algo callada.
- Seguro se abrirá al resto en algún momento. – Expresó Miku, ya entonces llegó el siguiente vehículo, de este salió un joven de cabello rubio, llevaba un ropaje conformado por un gorro blanco, una gabardina azul y pantalones cortos, este atravesó la puerta.
- Ok, it's here ¿no? – Al hablar en inglés, eso sorprendió al resto, Miku buscó comunicarse.
- Eh, etto… you… vienes aquí ¿no? – Su intento de hablar inglés falló, el chico obviamente extranjero ladeó su cabeza.
- ¿Por qué hablas raro? – Ahora habló en japonés pero con acento británico. – Lamento si parecí confundirlos, puedo hablar japonés bien, me llamo Oliver, vine desde Gran Bretaña para aprender más sobre la música japonesa que considero cool, no pensé que iba a volverme un idol, it's so great.
- Bueno… cool, yeah. – Respondió Miku, el chico sonrió.
- Thanks, espero aprender mucho sobre los japanese idols soon, y llevarme bien con todos luego, ahora debo dejar mis cosas, nos vemos. – Así este se fue, no esperaban que un joven extranjero haya sido firmado.
- Realmente se ve joven. – Señaló Kaito.
- Para ser joven y estar en Japón, se necesita valentía. – Respondió Gumi. – Eso es algo que admiro. – En ese momento se detuvo otro vehículo. – Ahí está el siguiente.
De este ahora bajaron dos chicas, la primera portaba un largo cabello rosado palido, una blusa de color negro con falda de color rosado y la otra llevaba un vestido purpura de una sola pieza, llevando una chamarra negra con capucha, su cabello color purpura palido y ojos del mismo color.
- Estamos aquí IA-chan, realmente lo hicimos.
- Sí Yukari-chan, vamos a superar esto juntas. – Las dos entraron al edificio. – Hola a todos, somos nuevas, me llamo Yuzuki Yukari.
- Yo soy IA, las dos tomamos la audición juntas y no pensamos conseguirlo.
- Es cierto IA-chan, realmente lo hicimos. – Las dos estaban muy abrazadas.
- Parecen ser muy buenas amigas. – Señaló Miku, las dos asintieron.
- IA-chan y yo somos amigas desde la primaria, así que hemos hecho muchas cosas juntas. – Explicó Yukari, la pelirrosa asintió.
- Ambas compartimos la pasión por el canto y la música, eso fue lo que nos unió e impulsó a seguir este camino.
- Las dos estamos dispuestas a llegar lejos, como las mejores amigas que somos. – Ambas se miraron con una sonrisa, para ellas eso parecía una gran amistad pero por fuera daba otra sensación.
- Creo que he leído algo sobre esto es internet, se llama yu… - Neru detuvo a Kei de seguir hablando.
- Vamos IA-chan, a buscar nuestras habitaciones.
- Bien Yukari-chan, que la mía esté al lado de la tuya. – Y ambas se fueron, el ambiente entre las dos eran bien rosado y empalagoso.
- Eso fue sofocante. – Expresó Meiko.
- Pero es bueno que sean buenas amigas, el apoyarse es vital. – Respondió Miku, entonces llegó otro vehículo, ya entonces salió un joven alto de cabello rubio, este no perdió el tiempo al entrar.
- No teman, que su próxima gran estrella ha llegado, Yohio está en el edificio. – Buscó hacer una gran entrada, pero lo único que consiguió fue un silencio incomodo.
- … Esto. – Miku puso una sonrisa nerviosa, el chico llamado Yohio la vio.
- Oh, eres Hatsune Miku-chan, la que está en todas las noticias. – Tomó su mano. – Un gusto conocer a alguien tan famosa, realmente eres más linda que en televisión. – Le besó la mano, aquello sorprendió a la peliverde.
- ¿Eh?
- Parece ser un chico peculiar. – Comentó Kaito, en ese momento sintió la mirada de Yohio sobre él. – Esto… ¿hola?
- ¡Shion Kaito! – Le apuntó con el dedo. – Esperaba este momento, mi más grande rival, juro que me volveré el idol masculino más grande de esta compañía, caerás ante mi y seré quien se quede con Miku-chan al final.
- ¿Qué dices? – Miku estaba confundida, por alguna razón Yohio estaba desafiando a Kaito, en ese momento Meiko escondió su sonrisa.
- (Ya veo… este chico parece que va tras la tabla de planchar, es mi oportunidad, si le ofrezco mi ayuda para enamorarla, eso me dará vía libre para que Kaito sea mío…) – Soltó una risa malvada por debajo.
- Bueno… seamos buenos compañeros. – El peliazul extendió su mano pero Yohio pasó de largo.
- No le daré la mano a mi rival, juro que te venceré. – Sin decir nada más, se fue, todos y cada uno de sus nuevos compañeros eran personas bastante peculiares, ya al ver que no llegaría algún otro vehículo, es que eran todos.
- ¿Hacemos una fiesta de bienvenida para ellos? – Sugirió Haku.
Al caer la noche, los nuevos compañeros y miembros del proyecto vocaloid se acomodaron y escogieron sus apartamentos, ya el resto se preparó para cocinar bastante comida para todos como la fiesta de bienvenida de ellos.
- No Miku, no entrarás a la cocina. – Señaló Rin, entre ella y Neru estaban reteniendo a la peliverde.
- ¡Pero Rin-chan, Neru-chan, sé que puedo cocinar! – Se quejó con lagrimones.
- No, le pondrás puerro a todo y arruinará la comida. – Respondió Neru, Miku realmente no era bienvenida en la cocina, el resto solo pudo tener gotones en sus frentes.
- Realmente son aspectos que puedo ver por primera vez. – Comentó Kei.
- Kei-san ¿ya estás más acostumbrado a tus ojos? – Preguntó Luka a su lado, el pelinegro asintió.
- Todas estas son experiencias nuevas para mí, ver las expresiones en sus rostros, esas facetas y momentos divertidos, realmente agradezco poder tener esta oportunidad.
- Es bueno saberlo, y la verdad te has acostumbrado bastante a los ojos, como para leer y escribir.
- Eso es cierto. – Sonrió Kei, Luka desvió la mirada debido a que estaba algo avergonzada.
- La comida está lista. – Avisó Haku, ya entonces todos fueron a sentarse para comer, Yohio decidió sentarse junto a Miku.
- Permíteme Miku-chan. – Empezó a servirle comida a su plato.
- Gracias Yohio-san. – Respondió ella, totalmente inocente de las verdaderas intenciones del rubio, este miró de reojo a Kaito.
- (Bien Shion Kaito, mira lo caballero que soy con Miku-chan, eso seguro tiene que molestarte desde dentro ¿no?)
- (Siento una mirada penetrante…) – Kaito solo pudo sentirse nervioso.
- Kaito, toma un poco más de kaarage. – Meiko le ofreció más pollo, este aceptó.
- Gracias Meiko.
- No es nada~ - Soltó un guiño, Miku se puso molesta y quiso intervenir pero Yohio se puso en camino.
- Miku-chan, tienes que comer un poco más de pasta, toma.
- Esto, gracias… - Ambos lados estaban cubiertos y los mantenían separados.
- Parece que hay cierto ambiente aquí. – Expresó Teto con una sonrisa burlona. – Adoro ver desarrollos románticos.
- No es realmente interesante. – Neru observó su teléfono, a un lado estaba Len hablando con Flower.
- ¿Qué tal el lugar? – Preguntó el gemelo rubio.
- Muy cómodo, realmente aprecio que me mostraras el lugar Len-san. – Ella sonrió suavemente.
- No es por nada, para eso están los amigos. – Respondió este, Neru solo observaba de reojo su relación y se veían bien cercanos.
- Toma IA-chan. – Yukari le dio de comer a IA la cual aceptó. - ¿Qué tal?
- Está muy bueno, tu igual deberías probar Yukari-chan. – La pelirrosa hizo lo mismo.
- Tienes razón, la comida es muy deliciosa.
- Algún día tienes que preparar tus dulces de mochi, me gustan. – Expresó IA.
- Claro, por ti lo haré y además quiero que todos los prueben. – Ellas dos realmente eran muy buenas amigas, aunque Gumi sintió muy sofocante su ambiente.
- (Ellas dos realmente me empalagan con su relación…)
En sí la cena de bienvenida para todos fue bastante bien y podrán llevarse bien con el resto, la nueva etapa para todos en el proyecto estaba por empezar.
- Parece que los nuevos miembros fueron bien recibidos Moriyama-san. – Informó Roswa, el presidente asintió.
- Eso es bueno y los números actuales también se encuentran por buen camino, todos y cada uno de ellos se han esforzado para llegar hasta donde están… supongo que es momento de pasar a la siguiente fase.
- Eso señor presidente… - Roswa miró fijamente al presidente, este se levantó.
- Japón es un buen terreno para los idols japoneses, aquí hemos conseguido dejar huella, pero no es suficiente, hay que extender nuestros horizontes y llegar más allá, que sean conocidos en otros rincones y ahora que estamos en un buen momento, es hora de realizarlo, llegó el momento de nuestro siguiente destino: Ir a América.
Moriyama tenía todo decidido, irían hasta el otro lado del mundo, a otro continente para darse a conocer y era algo realmente ambicioso ¿Qué iba a esperarles? Eso estaba por verse, un nuevo viaje estaba por empezar…
Ninja Britten 11: Sí que fue un milagro y ahora Kei puede ver, más el concierto que salió bien, ya se vendrán mejores cosas para todos, eso se verá en los próximos caps.
Ya con esto damos inicio al segundo arco, ya tenemos personajes nuevos, compañeros que ahora también vivirán junto a ellos y se soltó la bomba, van a tener su primer tour por suelo americano, ya digo que veremos como irán a varios estados e igual haré enfoque en las relaciones entre todos, ya se verá como se estará desarrollando este segundo arco de la historia, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
