Caras nuevas se habían unido a la discográfica y aquello traía expectativas sobre lo que pudieran hacer, sobre los nuevos, no iban a empezar de inmediato como se pensaba que sería, sino que tienen que prepararse antes de poder saltar a los trabajos y para ello necesitaban aprender cómo funciona el negocio.

Roswa los citó para hablar antes de que todo empezara y es que se encontraban algunos detalles por discutir.

- Por ahora empecemos, todos ustedes forman parte de Crypton Corp. Desde ahora, obtendrán trabajos de acuerdo a sus talentos y estarán progresando, pueden pensar que empezarán desde ahora pero no todo viene por la vía fácil, incluso los demás no empezaron teniéndolo todo así que irán poco a poco mientras se dan a conocer, ahora vamos con las presentaciones, primero está su compositor.

- Soy Tanimoto Kei, yo estoy a cargo de componer sus canciones, si tienen alguna idea o desean que compongamos juntos, pueden decirme. – Expresó el pelinegro.

- Y luego tenemos al presidente, el cual deben de conocer.

- Moriyama Kazuo, antes que nada, me gustaría darles la bienvenida como nuevos talentos a Crypton Corp. Empezamos desde lo bajo y con solo un sueño, uno que realmente estoy dispuesto a llevar a cabo, los talentos que escogimos fue considerado según sus convicciones y ganas de salir adelante, cada uno de sus compañeros que ya están en la cima empezaron igual que yo y todos ustedes, sin ser conocidos pero pudieron abrirse paso en este mundo tan caótico como es el del espectáculo y ahora se encuentran donde están gracias a esos esfuerzos, ellos aún pueden seguir progresando y ustedes pueden empezar, solo puedo decir que den lo mejor de sí y nunca se rindan.

- Este es el equipo de trabajo, también a los demás trabajadores, staff y oficinistas que trabajan duro pero nosotros somos los que iniciamos todo, así que cualquier problema que tengan, pueden venir a hablarnos sin problemas y si tienen ideas, las estaremos escuchando, gracias.

Una vez terminó todo, ellos se fueron, tenía mucho por delante y si querían alcanzar un buen nivel, era necesario el trabajo y esfuerzo de su parte.

- Son muy amables, realmente siento que podemos hacerlo. – Comentó Yukari. – Ya deseo tener algún trabajo ¿no lo crees IA-chan?

- Sí Yukari-chan, y si fuera contigo, me haría sentirme más segura.

- IA-chan. – La pelipurpura abrazó a su amiga. – Realmente te quiero.

- Las dos son muy buenas Friends. – Expresó Oliver. – Yo igual me esforzaré.

- Claro. – Las dos sonrieron, por su parte Yohio tenía otros planes.

- (Realmente necesito crecer y estar al mismo nivel de Miku-chan, solo de esa forma podré derrotar a Shion Kaito.)

- Ey tu. – Escuchó una voz a su lado, miró a ver, estaba Meiko apoyada contra la pared. – Ven conmigo, quiero hablar.

- … Bueno… - El rubio no sabía lo que ella deseaba tratar con su persona, entonces la siguió, de ese modo fueron a un rincón en uno de los pasillos. - ¿Qué es lo que quieres conmigo?

- No creas que no me he fijado, tienes interés por la ta… por Hatsune ¿no? – El rubio asintió.

- Ella es una estrella brillante en el firmamento, cuya sonrisa alegra la vida de todos, es ese tesoro que deseo alcanzar con mis propias manos. – Expresó de forma dramática, Meiko sintió asco pero no lo expresó.

- Resulta que yo siento interés por Kaito, pero ella se pone en mi camino y eso no me agrada para nada, porque ella igual está tras él.

- ¿En serio? ¿Miku-chan va tras ese tonto? No puedo permitirlo, debo de ganarme su corazón y de ese modo derrotaré a Shion Kaito.

- Por eso te propongo una colaboración. – la castaña sonrió por debajo. – Los dos nos apoyaremos mutuamente, yo te ayudo a conseguir tiempo con ella y a la par tu me ayudarás con Kaito, si logramos mantenerlos separados, podremos hacer nuestros movimientos para conquistarlos ¿Qué dices? No es un mal trato.

- … No lo sé, una mujer serpiente como tu es peligrosa.

- (¡¿Mujer serpiente!?) – Una vena surgió en la frente de la castaña, buscó calmarse. – Escucha… realmente creo que es buena una colaboración, los dos tenemos metas que deseamos alcanzar, en tu caso quieres que Hatsune se fije en ti ¿no? – Él asintió. – Kaito es un obstáculo para que eso suceda, pero ahí es donde yo entro, si logro hacer que él se fije en mí, eso te dejaría vía libre para que vayas tras ella y como seguro estará devastada por el rechazo, necesitará un apoyo, ahí es donde podrás ayudarla a olvidar y entonces sus sentimientos cambien, al final es una situación de ganancia para ambos ¿Qué dices?

Para Yohio, lo que Meiko decía tenía sentido, en varias entrevistas juntos se ha fijado que Miku tiene ese aprecio a Kaito, para alguien de gran devoción hacia ella no era algo que le agradara, igualmente desea alcanzar el éxito pero Miku es uno de sus objetivos principales y si pudiera apartar al peliazul de ella, eso le dejaría la oportunidad para hacer su movimiento, el plan de Meiko era lo que más lo beneficiaba al respecto, si ella lograba hacerse con el amor de Kaito, él estaría libre para obtener a Miku, al final tomó una decisión.

- Muy bien, te ayudaré entonces para que tengas a Shion Kaito, de ese modo yo tendré a Miku-chan.

- Excelente, es un trato entonces. – Los dos hicieron un apretón de manos. – Estaré contando contigo, compañero.

- Claro. – Los dos sonrieron pero escondieron sus motivos ocultos en sus pensamientos. – (Esta lagartona que es obviamente una pervertida apartará a Shion Kaito de Miku-chan, al final yo me quedaré con ella.)

- (Este idiota fue más fácil de convencer de lo que pensé, cuando él tenga a la tabla de planchar, Kaito será todo mío) – Los dos empezaron a reír estruendosamente, eso formó el inicio de esa alianza bastante extraña.


- Flower ¿Qué tal? ¿Ya te acostumbraste? – Preguntó Len, la de cabello bicolor miró a Len durante unos segundos.

- … Sí.

- Eso es bueno, ya verás cuando empieces a trabajar, es emocionante cuando ves a todas las personas que te apoyan, seguro eso te harás feliz.

- Ya deseo verlo. – Los dos seguían hablando, justo ahí se encontraba Neru en un sofá revisando su celular, pero de algún modo la conversación la distraía.

- … Tsk. – Ella se levantó para ir a otro lugar, por alguna razón ver a esos dos hablar tanto la molestaba y no lo entendía realmente, del tiempo que conocía a Len, siempre fue un pervertido, un bromista, alguien que hablaba sin guardarse nada y debido a las distintas ocasiones que chocaron, eso la molestaba y acababa en darle un golpe o regañarlo, fue un inicio algo accidentado para ambos pero así se acabó convirtiendo su relación.

Desde que Flower llegó, ha visto como ha pasado más tiempo con esta, no sé si será su actitud introvertida o que no exprese emoción alguna, pero Len le ha prestado bastante atención, de algún modo ella no puede soportarlo y se acaba por alejar de ambos sin decir nada.

- ¿Qué les pasa a esos dos? Siendo tan amigables. – Expresó por debajo, siendo que ella siempre se concentra en su celular viendo redes sociales y noticias, ahora no podía hacerlo, nunca antes le había preocupado lo que hiciera Len pero esa chica se ha llevado toda su atención desde que llegó y también se encargó de mostrarle los apartamentos ¿Qué tendrá de especial esa chica?

- Ey Neru-chan. – Teto la llamó pero observó que la rubia oscura estaba distraída. - ¿Neru-chan?

- Uh… ¿Teto? – Ya entonces despabiló.

- ¿Pasa algo? Te veías distraída.

- … No es nada. – Desvió la mirada con los brazos cruzados. – Solo no podía concentrarme en mi teléfono aquí, ese idiota de Len y su amiga no dejaban de hablar.

- Es cierto que desde que Flower-chan llegó, Len-san ha estado con ella todo ese tiempo.

- Ver su cara de idiota feliz al hablar con ella me molesta. – Soltó un suspiro, en ese momento Teto sintió algo, una sonrisa burlona se formó en su rostro, algo que Neru se dio cuenta. - ¿Por qué esa sonrisa?

- Bueno~ ¿acaso estoy sintiendo celos de tu parte?

- ¡¿Ah!? – Esa declaración la asombró. - ¿Qué estupidez estás diciendo? Yo nunca podría estar celosa por un cabeza de aire como Len.

- Bueno… es que ver que estés molesta porque él y Flower-chan estén hablando juntos todo el tiempo, eso no es nada más que celos.

- ¡Que no son celos! – Exclamó en voz alta. – No confundas las cosas Teto, yo nunca me fijaría en ese idiota ni aunque me pagaran un millón de yenes.

- Vamos Neru-chan, tienes que ser sincera con tus sentimientos o puede que alguien más llegue y te lo quite. – Respondió la pelirroja, Neru no pudo decir nada. – Parece que estuve en lo cierto.

- E-Estás equivocada. – Bajó la mirada. – Es que solo me sorprende que hasta un idiota como él pueda tener una amiga así de cercana, además Flower se viste como un hombre ¿le gustarán marimachos?

- No creo que la apariencia tenga que ver mientras ambos estén cómodos el uno con el otro. – Respondió Teto. – Escucha Neru-chan… eres mi amiga y realmente te quiero, pero igual tienes unos cuantos problemas de tu parte, dejando de lado tu adicción al teléfono, y es que tienes problemas en expresar lo que sientes realmente.

- ¿Qué quieres decir con eso? – Preguntó ella, enarcando una ceja.

- Te has apartado del resto en distintas ocasiones, incluso Haku-chan que ella es tímida por naturaleza y le cuesta socializar con otros, se ha abierto a todos los demás y es una gran amiga, tu eres la única que aún mantiene distancia con el resto.

- ¿Cuál es el problema?

- Que eso es triste, se supone que todos somos compañeros en esta compañía, creo que hasta hemos convivido ya bastante tiempo para decir que todos somos amigos, y cuento a Meiko-san en la ecuación, a pesar de que ella pelee constantemente con Miku-chan y nos vea al resto como poca cosa, ha mostrado preocupación a su manera y al final acaba saliendo con todos nosotros, tu solo te enfocas en tu teléfono sin decir nada más, como si fueran un mueble más de esta sala, y como amiga, eso no me agrada, por eso le agradezco bastante a Len-san porque te saca de tu zona de confort con sus bromas y comentarios.

- Vuelvo a repetirlo ¿Qué tiene de malo que me guste ser así? Me encanta ver mi teléfono y navegar en redes sociales, puedo aceptar salir con ustedes en ocasiones pero igual me encantaría tener un tiempo para mi sola, el trabajo es bastante agotador además.

- Esa no es excusa para aislarte de los demás, y sobre todo para esconder lo que sientes realmente, la verdad es que aprecias a Len-san pero no puedes decirlo.

- Ya dije que eso no es así.

- De nuevo lo haces, estás mintiendo.

- ¡Que no miento!

- ¡Sí lo haces! – De un momento a otro, las dos empezaron a discutir, estaban molestas la una con la otra, el tumulto acabó llamando la atención de Haku que iba de paso.

- ¿Teto-san? ¿Neru-san? ¿Qué pasa?

- No es nada. – Respondió Neru apartando la mirada. – Yo mejor me voy y no me busquen.

- Por mí bien. – Teto también se fue, las dos estaban peleadas y la peligris no entendía por qué, eso solo era el inicio para el problema en el que las tres iban a estar involucradas.


- Gracias por invitarnos a ir de compras. – IA, Yukari, Miku y Luka estaban en el centro comercial. – Es un gran gesto de parte de ambas.

- No es nada. – Respondió Miku. – Todas somos compañeras de ahora en adelante, así que deseo conocerlas más.

- Eres realmente amable Miku-san, como en la televisión. – Expresó IA. – Esto es un gran paso a cumplir mi sueño.

- Nuestro sueño IA-chan. – Yukari sujetó su mano. – Las dos hicimos esa promesa y la cumpliremos juntas.

- Sí Yukari-chan. – Lirios aparecieron alrededor de las dos chicas, sofocando a Miku y Luka.

- Ustedes dos son realmente muy buenas amigas. – Comentó la pelirrosa IA, asintió.

- Conozco a Yukari-chan desde la primaria y desde entonces hemos estado juntas en todo momento.

- Es cierto, las dos hicimos una promesa, de que íbamos a cumplir nuestro sueño una al lado de la otra y entonces compartiríamos el escenario frente a una gran multitud. – La pelipurpura cerró los ojos durante unos segundos. – Realmente estoy agradecida con IA-chan por nunca abandonarme.

- ¿Hay alguna razón detrás de su gran amistad? – Preguntó Miku, ambas chicas bajaron sus miradas.

- Bueno… resulta que en la primaria, Yukari-chan era victima de bullying. – Confesó IA, aquello sorprendió a las otras dos chicas. – Debido a su extraño color de cabello y que además su familia pasó por un problema, su padre fue endeudado gravemente y eso hizo que fueran pobres, las niñas de nuestro salón se metían con ella.

- Es cierto… - Yukari tenía un tono triste en su voz. – Esa etapa de mi vida fue bastante dura, todas ellas se burlaban, pintaban mi pupitre e incluso arrojaron mis zapatillas al bote de basura… traté de aguantar pero no podía más.

- Yo solo podía observar, ya saben que a uno le da miedo buscar defender a alguien porque al final acabas arrastrado, eso fue lo que pensé ese tiempo y por eso traté de ignorarlo, por más doloroso que fuera, no fue sino hasta que eso pasó un día.

- ¿Qué pasó? – Preguntó Luka, Yukari tomó un respiro hondo.

- Había llegado a mi límite y como no podía decírselo a nadie, ni a mis padres o profesores por miedo, quería acabar con todo, por eso tomé una decisión extrema y salté a un río para ahogarme. – Aquella confesión dejó heladas a ambas. – Aterrador ¿no? Jeje, incluso ahora pienso que fue una estupidez hacerlo.

- Esa noche estaba haciendo compras para la cena y entonces pasé cerca del puente, así es como vi a Yukari-chan saltar al río, mi cuerpo reaccionó por puro impulso y salté igualmente tras ella para arrastrarla a la orilla, realmente pasé mucho miedo esa noche.

- Yo estuve asombrada porque vi a esa niña que saltó para salvarme aunque yo quería quitarme la vida, le reclamé y regañé el por qué me salvó y entonces ella me abrió los ojos con una bofetada, aún recuerdo lo que me dijo: No digas que quieres morir, eso sería triste para la gente que conoces.

- La verdad es que igual estaba algo eufórica por el momento y no pensé bien. – La pelirrosa palida se rascó la nuca. – Pero no podía permitir que ella tirara su vida por la borda y por eso salté tras ella, ella quedó tan asombrada que luego empezó a llorar con ganas, hasta los mocos se le salieron.

- ¡IA-chan, no digas eso! – Le regañó la pelipurpura con un puchero. – Pero sí… creo que si ella no hubiera saltado atrás de mí, me hubiera rendido hace tiempo.

- Las dos comparten una historia muy dura… - Expresó Luka por debajo, Miku estaba a un lado sollozando. - ¿Miku-chan?

- ¡Buaaah son tan fuertes! – Abrazó a ambas. – Que bonito que las dos hayan seguido adelante a pesar de todo.

- … Jeje, gracias por las palabras Miku-san. – Respondió Yukari. – Desde entonces IA-chan estuvo conmigo, aunque igual se metieron con ella, se defendió y también a mí y de ese modo nos dejaron en paz.

- Así nos volvimos grandes amigas y descubrimos que compartimos bastante en común, cantar y bailar.

- De ese modo las dos prometimos que nos volveríamos estrellas, juntas. – Ambas se abrazaron, Miku y Luka sonrieron al verlas.

- Es una bonita historia, nosotras igual las apoyaremos. – Respondió la peliverde, ambas chicas sonrieron.

- Gracias. – Así continuaron con su día de compras, la historia que ambas comparten fue bastante dura pero al apoyarse la una a la otra, eso les permitió salir adelante, cada uno de los nuevos tenía bastante por crecer y eso se estaría observando, la historia recién empezaba para todos ellos.


Ninja Britten 11: Sí que han llegado caras nuevas a revitalizar la compañía y serán nuevos amigos, ya se sabrá como van a adecuarse aquí con el resto pero será algo fácil, supongo.

Ya empezamos a desarrollar un poco como se moverán las cosas, Meiko y Yohio hicieron una alianza para conseguir estar con sus crushes, Neru y Teto pelearon y eso traerá problemas en el futuro, ya veremos más de ello y también conocimos como surgió la amistad entre IA y Yukari, las dos pasaron momentos difíciles pero eso las unió, ya tendremos más con todos en próximos caps. Saludos.