Ginny abrió los ojos, esa conocida sensación de los fluidos revitalizantes y el oxígeno más puro que el normal se hicieron más notorios. Poco a poco fue conectando todo en su cabeza. Giró lentamente la vista y notó que le dolía tan sólo tratar de moverse un poco. No era un dolor fuerte, pero era una sensación de cansancio y entumecimiento del cuerpo, era como si cada movimiento que hacía resultara novedoso para sus articulaciones y extremidades.
Con un poco de esfuerzo, giró su cansada cabeza hacia ambos lados. A la derecha vio a la Dra. Spencer de espaldas, combinando algunas pociones y a la izquierda vio otra cámara y dentro de ella a Harry.
La ansiedad la invadió, quería salir de ahí, quería ver a Harry, quería saber lo que pasó, si Harry logró recuperarse. Quiso levantarse pero sus manos le resultaban pesadas. La Dra. Spencer se dio cuenta de los movimientos torpes de ginny y se acercó a ella.
"Aún no es tiempo de despertar" le dijo con una voz suave y calmada "Regresa a tus sueños niña Weasley, ya verás que dentro de unas horas estarás bien." Lucila Spencer abrió un frasquito y echó un par de gotas sobre el líquido en el que Ginny estaba sumergida.
Ginny quiso protestar, pero su cuerpo ya ni le respondía, y su cerebro parecía querer tomar un descanso. La oscuridad volvió a invadirla y cayó en un profundo sueño.
o-o-o
"Han pasado días de días, y aún no regresa, y lo peor es que no nos dicen nada!" le decía Ron a Hermione con cierta amargura. "No sé cómo estará Ginny, Has visto las cartas que me envía mamá? No me deja en paz!"
"Lo sé amor" contestó ella "A mí también me da pena no poder darle buenas noticias, pero no debes exasperarte. Yo también estoy preocupada, por ella y por Harry, pero… qué más podemos hacer?"
Hermione puso una mano sobre la mejilla de Ron y lo acarició suavemente.
"Odio que me oculten las cosas, al menos deberían decirme que va bien… o mal… saberlo es mejor a no saber nada…" Ron cogió la mano de Hermione y le devolvió las caricias.
"Quizás es por que ni ellos mismos lo saben… esperemos, sé que nos avisarán cuando tengan algo concreto"
"Esperar? Hasta cuando voy a esperar?" le contestó Ron tratando de suavizar su tono, pues no quería descargarse contra Hermione. "Llevo más de una semana esperando!"
"Tranquilo, amor, tranquilo… no te vengas sobre mí, que estoy tan angustiada como tú"
"Perdón… perdón… sólo que…" Ron se disculpaba torpemente, a la vez que cogió las manos de Hermione y las besó. "Sólo que… "
"Está bien, te entiendo, te entiendo. Pero… ten paciencia, cálmate. Esto no es fácil, lo sabes. Mira que ni aún nosotros que estamos mejores podemos salir del hospital… dime, en cuánto tiempo más nos darán de alta?... No lo sabes, no lo sabemos… el caso de Harry y Ginny es aún más delicado que nosotros."
Ron miró a Hermione significativamente y luego volvió a besar sus manos.
"Ayúdame a escribir la carta de respuesta a mamá"
"Claro" le contestó ella acercándose a él y dándole un pequeño beso.
"Te amo" le susurró Ron y volvió a darle otro pequeño beso.
-o-o-o-
"Es hora de despertar Ginny" dijo la Dra. Spencer y luego le jaló levemente el brazo. Ese movimiento envió como señales de electricidad en todo su cuerpo y éste reaccionó rápidamente.
Sus ojos castaños se abrieron de par en par y se sentó rápidamente. Ginny empezó a respirar pesadamente al contacto con el oxígeno. Luego fue recuperando su lucidez poco apoco.
"Ponte esto" le dijo la Dra. Spencer y le alcanzó una bata.
Ginny salió de la cámara y se puso la bata encima. Echó una Mirada de reconocimiento a la habitación y luego sus ojos se posaron sobre la otra cámara. Pero ésta estaba desocupada.
"Y Harry?" preguntó Ginny débilmente "dónde está Harry?"
La Dra. Spencer sonrió cálidamente
"Sabía que su presencia iba a impresionarte, así que hice que lo retiraran antes" luego su sonrisa desapareció "Por desgracia aún no despierta, así que no podemos evaluar si los daños persisten o no"
Ginny sintió que una burbuja se desplazaba desde su estómago hasta su garganta. Harry no despertaba. Aún no despertaba. ¿Y su esfuerzo¿Había valido la pena o no? Ginny sintió que el techo se le venía encima, si tan sólo hubiera aguantado un poco más… sólo un poco más…
La burbuja dentro de su garganta pedía explotar, sus ojos empezaban a arderle y hubiera llorado, de no ser por que La Dra. Spencer estaba ahí, mirándola con preocupación.
"No te sientas mal Ginny, sé que hiciste todo lo posible… sé que te esforzaste, pero a veces las co…"
"No fue suficiente!" dijo la pelirroja con la voz casi quebrada "Hice todo lo posible pero no fue suficiente!" Finalmente, las lágrimas salieron.
Casi perdía su alma en ello, pero Harry no había despertado. Ginny empezaba a arrepentirse del valioso tiempo que perdió mientras flotaba en círculos en vez de bajar, para cuando lo hizo ya no tenía fuerzas. Quería culpar a la Dra. Spencer por haber roto el cristal antes que Harry despertase. Pero en el fondo… sabía que la Dra. Sólo había hecho lo correcto, si no rompía el cristal en ese momento, Ginny estaría perdida para siempre, y también Harry.
"Entiendo cómo te sientes" una voz madura interrumpió sus pensamientos "créeme Ginny, que me siento tan mal como tú, echándome la culpa por haber roto ese cristal antes de tiempo, pero sé que hice lo correcto, si no… no estarías aquí, hablándome. Sino en otra cámara de aislamiento. Tu cuerpo no tendría alma, no tendrías vida."
Ginny la escuchaba atenta, la Dra. Spencer le había dicho exactamente lo que ella estaba pensando. Luego se arrepintió por haber pensado mal de la Dra. Spencer. Pero la angustia no se iba, Harry seguía inconsciente.
"Ginny, tus amigos preguntan mucho por ti. Has estado muchos días fuera, creo que deberías ir a verlos. Estás bien, totalmente recuperada, quizás te sientas débil o algo atontada, pero es normal, ve y descansa. Si no te dejan descansar tus amigos, puedes pedir una habitación para ti sola, sólo se lo comunicas a cualquier enfermero y lo harán."
Ginny asintió y se alejó un par de pasos hasta la puerta. Sus ojos seguían derramando lágrimas silenciosas.
"Y Harry?" preguntó tratando de disimular su voz quebrada.
"Te avisaré en cuanto sepa algo, sera lo primero que haga, te lo prometo. Ve tranquila Ginny."
"Puedo volver a hacerlo" dijo Ginny con la voz más calmada "Lo volvería a hacer varias veces si fuera necesario"
La Dra. Spencer la miró conmovida y se llevó una mano a la boca, a la vez que cerraba sus ojos fuertemente.
"Sé que lo harás, confío en tí Ginny… Ahora ve a descansar. Y no te preocupes, que sea buena o mala la noticia, te avisaré apenas tenga los resultados."
"Gracias Dra. Spencer" le dijo Ginny y siguió caminando lentamente, sintiendo un gran aprecio hacia esa mujer fuerte, valerosa y digna de ejemplo.
Sus piernas se acostumbraban a caminar, sus ojos se acostumbraban a la luz, sus pulmones ya respiraban normal, su cerebro iba a mil por hora; luego de unos minutos, Ginny se sentía totalmente recuperada. Al momento de entrar a la habitación donde estaban internos su hermanos y sus compañeros de Hogwarts sintió vagos cosquilleos de emoción.
Vio a Hermione y Ron jugando ajedrez mágico, ninguno de ellos se percató de la presencia de la pelirroja, estaban muy absortos en su juego.
"Ron! Hermione!" gritó Ginny mientras corría hacia ellos. Abrazó a Hermione fuertemente mientras algunas lágrimas de felicidad recorrían sus mejillas.
"Ginny!" exclamaron los tórtolos al unísono. Luego todos en la habitación se acercaron a Ginny con rostros de asombro y felicidad. Todos deseoso de saber qué había estado haciendo el tiempo que estuvo fuera.
"Por favor, despejen el área, ya, ya, pueden ir volviendo a sus camas. Gin está débil y se está recuperando, en un par de días podrá atenderlos. Hagan su cola y apúntense, reserven su tiempo… fuera, fuera, fuera" Ron trataba de alejar a los curiosos del lugar mientras Ginny sonreía aún abrazada a Hermione.
"Hey, todos queremos escuchar" dijo Justin insatisfecho por la actitud de Ron. El bullicio continuaba y no se entendía claramente lo que querían decir.
"Por favor" intervino Ginny y todos quedaron en silencio "He pasado por momentos difíciles, he seguido un duro entrenamiento para poder entrar a la mente de Harry y así poder salvarlo de la muerte en vida en la que se encuentra, por desgracia no sabemos cuál es el resultado. Lo sabremos en los próximos días. Eso es todo lo que tengo que decirles. Necesito descansar y les agradecería mucho que no vuelvan a preguntarme más hasta en unos días, cuando esté totalmente recuperada y apta para contestar sus preguntas."
Parece que todos quedaron conformes con la respuesta, aunque algunos cuantos querían seguir con sus preguntas, se abstuvieron al ver la expresión del rostro de Ginny, ella estaba pasando por un momento difícil. Poco a poco la multitud se fue desplazando y regresaron a sus vidas normales. Finalmente sólo quedaron Ron, Hermione y Ginny.
Ron tenía muchas preguntas por hacerle, pero no se atrevía, intercambiaba miradas con Hermione y se dio cuenta que ella pasaba por lo mismo, ambos veían la tristeza en el rostro de la pelirroja.
"Es inútil que quieran disimularlo" por fin dijo Ginny "Sé que quieren respuestas, adelante…"
"No, Gin" dijo Hermione "No queremos hacerte sentir peor, descansa, ya luego nos contarás"
Ginny se apoyó con el hombre de su amiga y empezó a sollozar. "Mi esfuerzo fue inútil… inútil… llegué al corazón del problema, lo tuve frente a mí, pero no pude hacer nada… nada… Harry sigue dormido… no pude hacer nada…"
Ron y Hermione volvieron a intercambiar miradas. Esta vez Hermione se unió a los sollozos de su amiga, y Ron acarició los cabellos de Ginny en señal de apoyo y consuelo.
"No te preocupes… todavía no se ha dicho todo… aún faltan los últimos resultados verdad?" le dijo Hermione suavemente mientras controlaba su voz.
"Sí, pero no creo que haya resultado… Si hubiera funcionado, la Dra. Spencer no se habría llevado a Harry, no me dejó verlo. Seguro noquiere que me sienta mal… y no me envió a un cuarto solitario a recuperarme, me envió a ustedes… debe ser porque piensa que con ustedes tendré fuerza suficiente como para afrontar la verdad… No sé Hermione… mientras más lo pienso, más lo dudo… Quisiera que sí haya fucionado… pero… no lo sé"
Ron se acercó a ambas mujeres y las abrazó.
"Harry estará bien" les dijo, y fue lo único que dijo. Ninguno de los tres volvió a hablar en ese momento.
Horas después ya la habitación oscurecía, algunas velas flotantes la iluminaban. Ron estaba dormido y Hermione guardaba un libro, luego se acomodó y se echó a dormir. Ginny fingía estar dormida, pero en verdad estaba con la mirada fija hacia la ventana donde días antes había jurado despertar a Harry y volver a besarlo. Recordar esa promesa volvió a abrir la herida, un par de lágrimas salieron de sus ojos mientras cerraba los ojos tratando de dormir para no seguir sufriendo más.
Unos pasos muy leves se escuchaban, un joven se acercaba a la cama de Ginny tratando de hacer el menor ruido posible. "Despierta mi querida pelirroja" le susurró una suavemente por detrás de su oreja. Ginny despertaba lentamente mientras la voz volvía a susurrar "Mi linda pecosa, ya despierta" y Ginny reconoció la voz y se sentó de un salto. Se encontró frente a dos ojos verdes esmeralda.
"Harry, eres tu?" preguntó Ginny emocionada.
"Si, soy yo"
Ginny se abalanzó a abrazarlo y antes de poder enroscar sus brazos por su cuello, él desapareció.
Ginny despertó sobresaltada y respiró agitadamente "fue un sueño… un sueño… Harry" la habitación seguía oscura, oía las respiraciones de sus compañeros y escuchaba algunas voces muy lejanas de los enfermeros. Ginny volvió a acostarse más deprimida que antes, había sido tan perfecto… pero sólo era un sueño. Al menos se alegraba de conservar en su memoria el timbre de voz de su amado.
Al día siguiente Ginny le contó su sueño a Hermione y Ron, éstos volvieron a intercambiar miradas y la animaron, diciéndole que quizás alguno de esos días se haría realidad, aunque en el fondo ellos mismos no lo creían. Ginny sabía que sólo lo decían para animarla, pero igual, se los agradecía.
Después de la cena Ron retó a Ginny al ajedrez mágico, ella aceptó aunque no tuviera ganas, sabía que su hermano lo hacía de buena voluntad. Luego de dos partidas, Ginny se declaró cansada y se acostó, otra vez fingió quedarse dormida.
Para cuando Ron y Hermione se durmieron realmente, Ginny estaba viendo fijamente la puerta, deseaba fervientemente que Harry entrara por ahí, pero sabía que eso sería imposible. Habían pasado dos días y la Dra. Spencer aún no la llamaba. Poco apoco Ginny empezaba a perder las esperanzas.
La puerta de la habitación se abrió y por ella entró una silueta de un joven alto y delgado buscando la cama de una pelirroja "Despierta preciosa" le susurró dulcemente cuando la encontró "Despierta que todos quieren verte" Ginny volvió a reconocer la voz de Harry y volvió a sentarse de un salto. Miró alrededor y vio a todos sus amigos, y su familia alrededor de su cama, aplaudiendo y felicitándola por su buen trabajo. Finalmente volvió a ver a Harry y éste le sonreía.
"Harry" susurró ella débilemente
"Sí, estoy contigo, a tu lado"
"No te vayas"
"No lo haré"
Entonces ella sonrió y se abalanzó sobre él y antes de tocarlo, volvió a desaparecer.
"Otra vez un sueño… un maldito sueño" Ginny volvía a sollozar en la oscuridad de la habitación. Veía por la ventana las estrellas brillantes mientras se limpiaba las lágrimas. "Siempre son sueños" Lentamente volvió a caer dormida.
Esta vez ya no le contó nada a Hermione ni a Ron, ya empezaba a detestar la forma cómo ellos la miraban y trataban de hacerle sentir mejor con mentiras.
"Seguro esta noche volveré a soñar contigo, Harry" le dijo Ginny al espejo mientras se mojaba la cara. "No quisiera despertar de ese sueño… quisiera que fuera real… quisiera que de verdad estés ahí… y la Dra. Spencer… cuándo se comunicará conmigo?"
Ginny miraba su semblante lastimero en el espejo. Se alimentaba, porque sabía que si quería volver al tratamiento de Harry debería alimentarse bien, pero la depresión parecía no favorecerla en nada.
"Casi todos deben estar dormidos, excepto Hermione, que en cualquier momento guarda su libro… luego trataré de no dormir y escucharé tu voz… y me daré cuenta que realmente fue un sueño…"
Ginny volvió a echarse un chorro de agua sobre su rostro, se secó y regresó a los dormitorios. Como lo predijo, llegó en el preciso momento que Hermione guardaba su libro.
"Buenas noches Ginny" le saludó sonriendo.
"Buenas noches Hermy… dulces sueños"
"No quisieras hablar? Creo que estamos en buena hora"
"Me encantaría, pero de verdad que los ojos se me caen" mintió Ginny
"Oh no te preocupes, podemos hacerlo en otro momento. Que descanses" le dijo antes de enrollarse con su manta.
"Si, hasta mañana" Ginny se dio la vuelta y otra vez fingió estar dormida. No tenía sueño, o al menos no quería tenerlo, luchaba contra sus cansados párpados, pero ya no puedo más. Se quedó dormida.
Unos pies descalzos entraron sigilosamente a la habitación. Con pasos torpes se acercaba más y más a la cama de la chica de cabellos de fuego. Una vez que estuvo frente a ella la llamó "Ginny… Ginny… despierta" Ginny reconoció esa voz rápidamente y se incorporó perezosamente para encontrarse cara a cara con Harry, como ya tantas veces lo había hecho en sus sueños. "Mi Ginny, te escuché… gracias… gracias por salvarme" Harry se acercó a ella y la abrazó fuertemente. Ginny correspondió al abrazo y se alegró al notar que él no desaparecía. Ginny se preguntaba porqué tal cambio… y se emocionó ante la idea de que quizás sus sueños representaban algo… que quizás Harry ya había despertado. Si cada noche que ella intentaba abrazarlo él desaparecía, y esta vez no, no podía significar otra cosa. El corazón de Ginny dio un salto de emoción y no quiso despertar de ese sueño hasta que salga el sol, donde iría inmediatamente con la Dra. Lucila.
"Ginny… mi amor… mi vida…" Ginny se emocionaba más con las palabras dulces de Harry, aunque fuera en sueños, resultaba muy agradable recibir esas frases tan llenas de amor y cariño. "Mi Ginny…"
"No quisiera despertar nunca" se animó a decir ella, temiendo que su brusca respuesta termine con tan precioso sueño.
"Despertar?" le respondió Harry, sin dejar de abrazarla
"Si, despertar de este hermoso sueño" Ginny tenía los ojos cerrados y seguía abrazándolo con fuerza. "En el que tú estás conmigo"
"Pecosa, de que hablas? Sé que estar conmigo es el sueño de todas las chicas, pero… tampoco es para tanto…"
Ginny se rio frente a las bromas de Harry, incluso en sueños seguía siendo tan espontáneo, tan divertido y ocurrente.
"No, no quiero despertar, nunca, nunca, nunca. Quisiera abrazarte así por siempre"
"Lo harás, lo harás… Pero ahora debo irme… no debí haberme escapado, pero ya no soportaba más, quería verte, deseaba verte con todas mis fuerzas"
"No te vayas… no vuelvas a desaparecer" le dijo Ginny con una voz débil y casi somnolienta.
"Claro no me desapareceré, no puedo hacerlo en un hospital"
Ginny pareció salir de su somnolencia.
"hospital?"
"sí, pecosita, dónde crees que estamos?"
Ginny abrió los ojos y se alejó de Harry, casi empujándolo.
"No era un sueño!" Ginny estaba agitada y sorpendida.
"Sueño?... creíste que estabas soñando?"
"S-Sí… yo, yo , tú venías cada noche en mis sueños y luego te ibas, creí que este era un sueño!"
"Ssshh" le dijo Harry mientras miraba alrededor "No creo que sea conveniente que despierten los demás"
"Oh Harry!" Ginny se abalanzó sobre los brazos de Harry mientras sonreía y lloraba de felicidad. "Harry! Mi Hary! Pero, cuándo despertaste?"
"Hace un par de horas. La Dra. Spencer me dijo que te avisaría mañana temprano, mientras me recupero en toda la noche, pero yo no podía soportar más sin verte, tenía que venir. Tenía que verte, mi linda pecosa pelirroja"
Ginny seguía con sus lágrima de felicidad y no se soltaba de Harry.
"Ginny, tengo que irme… tengo que irme o quizás no me dejen salir mañana."
Ginny entendió y se despegó de él.
"Te amo Harry"
"Yo también Gin, te amo"
Harry y Ginny sellaron su amor con un beso, nadie en la habitación sabía de este momento, sólo estaban ellos dos, abrazándose y besándose e intercambiando palabras de amor. La espera se había hecho larga, pero finalmente había valido la pena. Harry había escuchado a Ginny y aunque tardó en despertar, las palabras y el amor de la pelirroja lo había salvado. Logró romper esa maldición que ocasionó ese daño en su mente y todo volvería ala normalidad, pero esta vez sin ninguna amenaza tenebrosa para interrumpir sus tranquilas vidas.
-o-o-o-
FIN
-o-o-o-
Nota de la Autora:
Sip, damas y cabelleros, esta historia llegó a su fin! Gracias por haber estado tan pegados sintonizados durante todo este tiempo... No te gusto el final? no quedaste conforme? querías más?... ... la verdad yo también... Pero antes de que me crucifiquen, déjenme contarles el paso evolutivo de esta historia.
Empezo por ser una idea de fiction de tres caítulos... luego con los grandes giros "locos" pasó a tener algo de 12 a 15 (en promedio) con laberintos más quemados que los que les expuse... pero mis queridas hermana y prima... me dijeron q era demasiado... harrye ngañaba a ginny dos veces (sí, la hacía creer loca dos veces, la segunda peor que la otra y más duradera) harry no despertaba... ginny volvía a él por una segunda vez... en fin.. mas labirintos, pero no se si sería ya muy "cansado" tampoco quería que terminaran odiandome xD
Y eso fue... espero sus comentarios y críticas y todo cuanto quieran expresar... pienso hacer una versión songfic de esta historia si esposible, una animaci´pon flash a modo de video clip... esten atentos!
B-Byee!
