En lo que siguen los trabajos de todos los días seguían como si nada, Luka estaba en su habitación en aquel momento, a raíz de todos los trabajos que ha tenido y además la han maquillado, se ha estado viendo en el espejo desde entonces.
- … ¿Me veré mejor con maquillaje? No lo sé… nunca lo he usado hasta ahora y no soy una experta realmente como Meiko… - Mientras seguía pensando en ese tipo de cosas, tocaron a su puerta, ella salió a ver en aquel momento para responder.
- Onee-sama. – Miku se presentó. - ¿Estás ocupada?
- No realmente, durante estos días no voy a tener algún trabajo, así que tengo tiempo libre ¿lo preguntas por alguna razón?
- Bueno, ya que no tienes nada qué hacer, quisiera darte esto. – le pasó dos boletos para el cine. – me los dieron al acabar un trabajo, la verdad me hubiera gustado ir pero estaré ocupada, ya entonces quiero regalártelos.
- Oh, eso es muy amable de tu parte Miku-chan, pero no sé con quien más podría ir a ver una película, no sé si las demás…
- También tienen trabajos. – Respondió la peliverde. – Una lástima, pero ninguna de nosotras podrá ir contigo… aunque hay alguien que si está libre ahora.
- ¿En serio? ¿Quién? – Preguntó la pelirrosa, Miku sonrió por debajo.
- Kei-san me dijo que está libre, así que podrías ir con él. – Al escuchar eso, Luka se avergonzó un poco.
- ¿Eh? Eso… no sé, ir al cine con Kei-san…
- Vamos Onee-sama, ahora que Kei-san puede ver, hay muchas cosas que no ha experimentado y seguro que ir al cine es una de ellas, así que aprovecha a llevarlo, te lo pido por favor~ - Hizo ojitos, ella seguía dudando más que nada por el hecho de ir con un chico pero la peliverde se lo estaba pidiendo como un favor, a la final no había razón para negarse.
- Bien, lo invitaré, aunque a ver si acepta. -Eso trajo brillo al rostro de Miku.
- Yay, seguro se divertirán bastante. – Ya entonces ella se fue, en aquel momento Miku escondió una sonrisa malvada. – Todo va de acuerdo al plan… ahora pasaremos a la siguiente fase, todo sea por la felicidad de Onee-sama.
En otro lado, Kei seguía practicando con la guitarra como era normal en sus días, ya con la ventaja de que puede usar su vista, ha logrado observar los acordes que ha estado haciendo desde que lo recuerda y como tal, leer partituras es algo en lo que sigue trabajando para aprender.
- Esta nota debe ser Fa… - Colocó sus dedos en posición para el acorde como recordaba por puro instinto y tocó. – Aún me falta bastante por aprender, quizás lo pueda pedir a alguien que sepa tocar y me ayude… como Kaito.
- Kei-san. – Escuchó en la puerta, volteó a ver encontrando a Luka.
- Luka ¿Qué trae el día de hoy? No creo que tengamos una nueva canción para componer juntos.
- No es eso… - Ella bajó la mirada. – Verás… recibí un par de boletos para el cine de parte de Miku-chan y como ella está ocupada con su trabajo, además del resto, no tengo a nadie con quien ir en estos días de descanso… no sé si quisieras venir conmigo. – Sus mejillas se pusieron rojas por la vergüenza, ella esperaba de algún modo un rechazo, más llegó la respuesta opuesta.
- Claro que me gustaría ir. – Respondió el pelinegro para sorpresa de Luka, aunque por dentro ella se encontraba alegre.
- Entonces así será… nos vemos en una hora en la entrada. – Sugirió, Kei asintió y de ese modo Luka se fue, por debajo apretó su puño en victoria. – (Lo hice… pude invitarlo, eso realmente me pone muy feliz… es cierto, tengo que ponerme algo lindo.) – Ahora pasó a sus preocupaciones como la vestimenta, ahora que todo iba en camino, quería verse lo más linda posible.
Pasó la hora para acordarse a ver para salir, Kei estaba en la entrada teniendo su ropa de siempre, ya entonces al estar sentado escuchó los pasos.
- Ya estoy lista. – Luka llegó, ella llevaba un vestido de una sola pieza de color beige con un lazo en la parte del pecho y zapatillas. – Esto… ¿Cómo me veo?
- Estás linda. – Respondió Kei, el solo escuchar eso puso totalmente roja a la pelirrosa. – No pensé que te prepararías bastante para solo ir al cine.
- Bueno… esto es parte de lo que hacemos las chicas al salir… como sea, esta es la primera vez que irás al cine ¿no? – Él asintió.
- Siento que será una gran experiencia que viviré, así que realmente me alegra que me hayas invitado, ya deseo ver alguna película.
- Vamos entonces. – Los dos empezaron a irse, justamente por detrás estaba una figura con gabardina, lentes de sol y una mascarilla, Miku iba a seguirlos de cerca.
- (Jeje, ya empezó su cita, observaré de cerca como les irá y si Onee-sama intentará algo para acercarse a él.) – Y entonces fue tras ellos.
Los dos caminaban uno al lado del otro, aunque no había nada más, ni un poco de contacto, por si acaso solo Luka era la única que estaba nerviosa de algún modo, desde que salió la invitación ella ha tenido todo en mente sobre que salga bien y no haya algún contratiempo. No es alguien realmente experta en el hecho de salir con chicos, durante su infancia nunca tuvo ese tipo de preocupación y fue más de jugar con sus amigas, cuando llegó a Tokio y además empezó a cursar la universidad se enfocó más en su trabajo, tuvo tantas ocupaciones en su vida que nunca pasó por esa etapa de preocuparse por chicos, ahora que estaba en su trabajo soñado, de repente le llegó.
Kei ha demostrado se run chico bastante atento y amable, cuando ella solo veía que recibía miradas por detrás, sea porque llegaba del campo o simplemente la ignoraban, este fue quien le dio la mano para ayudarla a levantarse y además también ayudó, conforme más tiempo fueron congeniando, más comenzó a aprender de él y observar otras facetas de él, de algún modo empezó a sentir interés en él y desde entonces su corazón latía algo fuerte al estar a su lado ¿Qué tipo de sentimiento era ese? Era totalmente alienígena para la pelirrosa, cuya experiencia en ese campo era casi nulo.
- Ya llegamos. – la voz de Kei la despertó de sus pensamientos cuando es que llegaron al cine. – Estuviste callada durante todo el trayecto.
- Lo lamento, pensaba en algo. – se disculpó, en ese momento comenzaron a ver la cartelera. – Hay tantas películas en exhibición ¿Cuál te gustaría ver?
- No lo sé, ya que será la primera película que veré en mi vida, debería ser algo especial… - Kei empezó a revisar, mientras tanto Luka se enfocó en un poster de una película de romance el cual observaba fijamente.
- (Esta se ve como una historia bonita… no sé si a Kei-san le interese, las historias de amor, pero creo que…)
- Luka, ya escogí cual veremos. – Respondió él, en eso ella volteó a ver.
- ¿Sí? ¿Cuál? - Preguntó, entonces señaló el pelinegro al cartel.
- Esta. – Al verlo Luka, un gotón llegó a su frente y rayas de pesimismo invadieron su cabeza.
- … Jackass… - Ella no sabía que opinar al respecto de la elección de Kei pero de algún modo se veía ilusionado. – Entonces… vamos a ver esa… - El pelinegro asintió y entraron, por detrás Miku se veía molesta.
- (Kei-san, eres un tonto, no puedes entrar a ver algo así con Onee-sama, no creo que le guste.) – Pensó por dentro, apretando el bolso que llevaba. – La peliverde no tuvo de entrar que igual entrar a la sala, pagando un boleto. Una vez Kei y Luka compraron palomitas y refresco en la dulcería, los dos entraron a la sala medio llena, mayormente con hombres adultos, había pocas chicas por lo que resaltaban como Luka. Ya entonces fueron a sus asientos en aquel momento.
- Kei-san ¿por cual razón elegiste esa película? – Preguntó ella.
- Len me habló de esta, dijo que al verla era sumamente graciosa así que eso tomó mi curiosidad por verla.
- Entiendo… - De algún modo la pelirrosa sintió ganas de matar a cierto gemelo rubio, una sensación que, en otro lado, trajo escalofríos a Len. – Es una elección algo extrema para tu primera película, pero espero la disfrutes.
- Eso haré. – Ya entonces se apagaron las luces, Miku también fue a su asiento y entonces empezó la película, durante el proceso de esta se vieron las distintas acrobacias y estupideces que hacían los actores en esta, lastimándose a sí mismos, haciendo asquerosidades y demás que Luka no podía ver totalmente, en cambio Kei estaba riendo así como los demás hombres en la sala, no entendía como algo así le era gracioso. Al acabar la película, salieron, Kei se veía muy satisfecho.
- Estuvo buena, ya entiendo por qué Len me la recomendó ¿disfrutaste Luka?
- ¿Eh? Esto, sí. – Tuvo que mentir, nunca pensó que vería a un grupo de hombres lastimarse por casi dos horas. – Fue… interesante.
- Es cierto, más que nada la acrobacia donde… - Mientras seguían hablando, Miku igual salió, sujetando su cabeza.
- (Eso fue demasiado brutal… estos hombres que les gusta ver a otros lastimarse… lo siento por Onee-sama que tuvo que soportarlo igual…) – No podía perderlos de vista así que los buscó para seguir supervisando su cita. Al poco tiempo los dos fueron a una cafetería para descansar luego de la película, ya con algo dulce Luka podría relajarse, así pidió un pedazo de pastel de flor de cerezo mientras que Kei un café helado.
- No sabía que tomabas café. – Expresó Luka su asombro.
- Aunque solo helado, y si es caliente, le pongo leche. – Respondió él. – Tu pastel se ve delicioso igualmente.
- Jeje, me gusta el sabor de los cerezos, aunque es algo muy tradicional… me gustan los dulces japoneses a decir verdad y los mochis de sakura son deliciosos.
- Yo no he probado mucho del sabor de sakura, mis padres solo llevaban pasteles de chocolate.
- Entiendo… - Ella en ese momento cortó una parte con su tenedor y extendió hacia Kei. – Esto… ¿quieres probarlo?
- ¿Puedo? – Ella asintió, Kei decidió tomar la oferta y abrió la boca, Luka metió el pedazo para que probara. – Está bueno.
- Ya veo… - Eso fue demasiado vergonzoso para Luka, no pensó que alimentaría a un chico, en otra mesa se encontraba Miku.
- (Jeje, Onee-sama le dio de comer a Kei-san…) – brillos estaban apareciendo en su rostro a pesar de la máscara y lentes que llevaba, la mesera la veía de forma rara.
- Esto… ¿pedirá algo?
Regresando a la mesa de ambos, Luka siguió disfrutando de su pedazo de pastel, ya entonces al terminar, los dos salieron para caminar un poco más, quizás la película fue algo que Luka no esperaba, pero del resto del día, fue algo armónico para ella.
- ¿Te divertiste el día de hoy? – Preguntó ella.
- Sí, fue una buena primera experiencia y que me invitaras, realmente lo hizo muy divertido, gracias. – Le agradeció, Luka se puso roja en aquel momento.
- E-Eso… no fue nada… yo igual me divertí.
- Me gustaría que en una próxima ocasión podamos ir todos juntos, es mejor con nuestros amigos ¿no? – La pelirrosa asintió.
- Es cierto… para la próxima vez será. – Así entonces los dos continuaron, Miku solo pudo caminar por otro lado.
- (Ya veo… supongo que es mejor que no acabe forzando la relación entre ambos y es mejor que avancen por su propia cuenta… Onee-sama, espero seas feliz en el futuro, aunque ahora será algo complicado por nuestro trabajo, pero seguiremos juntos, cuando decidamos retirarnos, sé que ya tendrás a alguien a tu lado…) – Y así ella se fue, ese día la cita terminó sin problema y todos regresaron a los apartamentos.
Moriyama citó a todos para un anuncio, ya que ese día no había algún trabajo para ellos, pudieron estar en el auditorio, al ya encontrarse, el presidente se paró en medio.
- Gracias por venir, me gustaría dar un anuncio el día de hoy, ya habrán notado que en el itinerario de los próximos días no hay trabajo disponible para ustedes, no es por el hecho de que estén en un descanso o algo así, en realidad es para algo más grande y es que lo llevo pensando durante un tiempo, han podido dejar su marca en Japón y son más que reconocidos, no hay lugar donde no los conozcan, y eso realmente ha dado un buen paso para incursionar de todos ustedes, por eso he decidido que pasaremos a la siguiente fase, ustedes ya no serán solo reconocidos en japón sino que ahora vamos a propagar esa fama al mundo, así que dentro de un par de días, iniciaremos el tour por Estados Unidos. – Anunció, eso trajo bastantes reacciones de todos.
- Realmente iremos a América, eso es asombroso. – Sonrió Miku. – Vamos a presentarnos en otro país.
- Eso es grandioso, recuerdo como de niña viajé con mi familia a ese país de vacaciones unas dos o tres veces. – Respondió Teto, realmente las chicas ricas son distintas.
- Dicen que las mujeres americanas son hermosas ¡Ya quiero verlas! – Len se veía emocionado, solo para llevarse un golpe de Neru.
- (Ahora todo el mundo conocerá mi belleza, nada mejor que la excelencia para mi) – Pensó Meiko, en sí todos estaban emocionados por el tour, Moriyama se veía alegre de que la noticia fuera aceptada de forma positiva.
- No necesitan preocuparse por sus pasaportes, ya trabajé en eso y conseguí que se los hicieran, así que todo estará listo para viajar, si necesitan despedirse de sus familias, es un buen momento.
- Yukari-chan, viajaremos al extranjero por primera vez, es emocionante.
- Eso es verdad IA-chan, y me alegra hacerlo contigo. – Se sujetaron de las manos.
- Yukari-chan… - El ambiente se puso muy rosa alrededor de ellas, Yohio podía sentirlo pesado.
- (Esas chicas…) – En ese momento observó a Miku. – (Puedo aprovechar este viaje para acercarme más a Miku-chan… además de derrotar a Shion Kaito, demostraré que soy el mejor hombre de este lugar.)
Cada quien tenía sus propios planes al respecto para el viaje que estaba por acontecer, una nueva etapa para todos estaba por llegar y eso era apenas el inicio, el tour por Estados Unidos iba a empezar…
Ninja Britten 11: Sí fue una situación en la que la amistad de ambas casi es que se acaba pero Haku logró que todo volviera a la normalidad, ella si ha sido la voz de la razón en el grupo.
Aquí se puede contar que es la primera cita entre Luka y Kei, aunque bueno, tuvo sus altibajos pero ella disfrutó y Miku buscó unirlos, ya dejará que avancen a su propio ritmo, ahora ya daremos inicio al viaje a Estados Unidos, así empezaremos este segundo arco de forma oficial, y claro que veremos más personajes nuevos, ya sabrán quienes aparecerán, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
