Parte IV
Saru terminó su sesión de entrenamiento, Megan que estaba junto a él le sonrió (Me estoy acostumbrando a esto) le dijo ella con una sonrisa.
(Todo es cuestión de superarse) fue la respuesta de Saru a su única amiga del grupo. Una vez hecho la sesión Megan se dirigió a la cocina con Saru detrás de ella, Saru aprovecho para mirar el firme trasero de su compañera, no era ciego o tonto Megan era una chica linda nadie le podía negar su cabello rojo era muy atractivo y su piel verde no la hacía ver menos bella, demonio de las mujeres pelirrojas y de piel verde solo Poison Ivy podía superarle y eso era porque era una mujer madura no por otra razón.
(Gracias por el cumplido) le respondió Megan con una sonrisa y Saru recordó que seguían conectados, "Eres hermosa" fue la respuesta de Saru y Megan solo se sonrojo pero aún mantuvo su sonrisa, "Entonces ambos sentimos atracción hacia el otro" comentó ella.
"Física Si, emocional no se como responder" le comentó Saru, no era bueno en relaciones no tenía ninguna experiencia en eso.
"Entonces estamos en el mismo Nivel, en Marte una pareja le llamamos a dos individuos que comparten cama pero no son nada permanente hasta más adelante, son como conocen amigos con derechos" comentó ella y Conner entendió lo que decía.
"Lo que quieres es que ambos tengamos relaciones sexuales, con nosotros y otras personas y si en el futuro sentimos algo el uno al otro empecemos a salir" comentó Saru algo sorprendido el sexo en algunos lugares aún era un tabú para los humanos pero luego recordó ella y Megan no eran humanos.
"Mi padre y Madre tienen algunos amantes de confianza, pero madre solo tiene hijos de padre, tener hijo de alguien que no es tu pareja oficial es mal visto en los tradicionales pero normalmente los marcianos tiene varias parejas" comentó Megan con calma el sexo era como un abrazo de buenos amigos, mientras no tuviera hijos de alguien que no era su pareja principal no había problema en su cultura, el amor era un sentimiento increíble que se debía de compartir con todos.
"Podemos ser parejas y luego otra pareja se une a nosotros tu tienes sexo con la otra femenina y yo con el masculino o al revés no importa el orden, lo que importa en que todos estemos de acuerdo en esto, yo solo tendré hijos de mi pareja oficial o de quien yo decida" comentó ella, Megan jugo con sus dos dedos índices mientras explicaba a Saru sobre las tradiciones Marcianas.
Saru le miró "Tu quieres construir tu Harem no esa así" él la rodeó estando de espaldas a ella mientras le susurraba al oído "Lo que quieres es aún grupo de fuertes hombres que te toque" el paso sus manos por su vientre y le atrajo hacía él.
Megan soltó un pequeño chillido cuando su espalda tocó el fuerte pecho de Saru, "Tal vez" fue la respuesta de Megan cuando leyó el significado de Harem en la mente de Saru. Sonriendo ante la respuesta de su compañera, Saru solo le dio un beso en la mejilla, "Y a quién más piensas en meter en nuestro grupo" le preguntó Saru con curiosidad.
"Lo he pensado pero el equipo no cumple con lo que yo quiero" comentó Megan y se sorprendió cuando Saru la colocó sobre su hombro izquierdo y se dirigió a la cocina, "Sabes que puedo flotar" le dijo, "¿quieres flotar?" le preguntó Saru.
"No" fue la respuesta de Megan relajándose en su nuevo transporte.
"Robin es muy joven, Kaldur es amable, pero no parece querer hablar mucho con nosotros y Wally aunque parece tener el interés, es muy pegado" comentó Megan y Saru asintió entendiendo las palabras de su compañera, "Algo que notó" comentó y Megan le miró.
"¿Que pasa?" pregunta Megan con curiosidad.
"No hay más miembros femeninos" fue la respuesta de Saru, si Megan iba a tener amantes porque él no.
"Entiendo pero hay heroínas y civiles cerca" comentó Megan con calma, parecía pensar en la solución de su compañero.
"Pero es posible que más gente se unan al futuro sólo debemos de ser paciente" le dijo Megan con una sonrisa.
"Bien estamos todos" Canario Negro comentó y notó que Megan estaba en el hombro de Conner y no parecía avergonzada por eso. El resto del equipo también lo notaron, "Hoy empezaremos con su entrenamiento cuerpo a cuerpo" comentó Dinah mientras se quitaba su chaqueta y notó la mirada de los chico y se sorprendió cuando notó que Megan también le miraba.
Canario negro envió al suelo a Kid Flash, después de que Wally coqueteará descaradamente con Dinah, el siguiente en luchar fue Conner quien tomó su postura para luchar, Dinah también tomó su postura y comenzaron una lucha cuerpo a cuerpo.
La batalla contra Conner resultó ser mucho más duro para Dinah, Conner no era como Wally, no se apresuro no cayó ante sus trucos, aunque se enojaba por los insultos no dejó que la ira lo domara. El cuerpo de Connor estaba hecho para la guerra los golpes que Dinah conecto no le hicieron nada, Dinah intentó derribar a Conner pero era más fácil de decir que hacer. Ella no podía derribarlo, no podía jalarlo era como un tanque, ahí Dinah miró a los ojos de Conner y vió como él la miraba con aburrimiento, ante sus intentos.
"Simplemente eres una humana, el resultado es obvio" fueron las palabras de Conner antes de bajar su pie derecho y barrer los pies de Canario y enviarla al suelo. El equipo se sorprendió ante la demostración de poder, Megan aplaudió a su compañero.
(Bien hecho) ella felicitó a su amigo que le agradeció.
"Batman a la cueva" llamó Batman.
"Tenemos una misión" gritó Wally emocionado.
Horas después
King Monkey miró a su oponente el Androide de dos metros que era capaz de copiar poderes, llevaban cinco minutos luchando, Kid Flash estaba fuera de combate, hasta ahora el androide había usado los poderes de Superman, Black Canary, Capitán Átomo, Manhunter, Flash.
Haciendo girar su bastón replegó los rayos de calor del Androide, saltando para conectar una patada, El Androide se volvió hacia él para mirarle antes de usar los poderes de Manhunter y King lo atravesó sin hacerle daño.
Apretando los dientes se volvió contra el Androide que cambió a los poderes de Flash y golpeó a King que pudo verlo y levantó su bastón para defenderse del golpe. Conner retrocedió tres pasos, antes de saltar de nuevo y lograr conectar el primer golpe en la cara del Androide
Saru inhalo, su pecho se infló con solo cinco segundos, una llamarada salió de su boca para golpear al Androide, el mencionado volvió a usar los poderes de Manhunter para no recibir el ataque de Saru.
Retrocediendo golpeó con su pie el suelo levantando un trozo del suelo y lo lanzó antes de sacar de su cinturón estrellas ninjas y se las envió a Ivo que se asustó y le ordenó a Amazo que lo protegiera. Saru saltó contra el bastardo de copias y chocaron cabezas.
-Cambiando a Flash- comentó el Androide antes de pasar de borrón y conectar una patada en el abdomen de King que se levantó.
"Eso es todo, pesado de chatarra, lata vacía" gritó Saru, sus ojos rojos dispararon rayos que golpearon el pecho del Androide.
"No mi obra maestra" gritó Ivo estaba por irse pero Megan estiró sus brazos y lo inmovilizo, Aqualad apareció a su lado, Amazo esta apunto de ir a ayudar a su creador pero ese momento de distracción le costó caro cuando el bastón de Sun Wukong se extendió de ser de dos metros a diez metros golpeando con fuerza la cara del Androide atravesando la cabeza del Androide.
"Yo soy el más fuerte" rugió Sun Wukong saltando y golpeando al Androide con furia, "Nadie es más fuerte" rugió mientras seguía golpeando destruyendo cada parte del Androide antes de inhalar con fuerza y soltar una llamara mucho más fuerte que la anterior que duró medio minuto, la mayor parte de Amazo ahora estaba derretido por el ataque de fuego, Saru no se detuvo ahí y siguió golpeando al Androide derrotado.
"Superboy es suficiente" gritó Robin pero Saru no estaba escuchando.
"Conner suficiente" gritó Kaldur.
"Megan" le llamado su líder.
Miss Martian floto y sus ojos brillaron mientras se ponían blanco.
(Saru) ella le llamó por su apodo intentando calmar a su amigo.
(Es suficiente has ganado, eres el ganador) ella le dijo a través de su enlace, Sun Wukong dejó de golpear a su oponente derrotado, miró a su amiga que le sonrió, "Has ganado" ella le aseguró , Saru asintió mientras se alejaba de su oponente derrotado.
"Terminamos" gruñó mientras las dos amigos se retiraban del Gimnasio, Saru miró aún punto le pareció haber visto a alguien pero no estaba seguro durante su batalla no pudo prestar mucha atención.
"Vamos a la cueva" él le dijo a su amiga que asintió.
"Vamos para haya" le respondió Megan
