Parte V

Conner bajó a Megan a la cama ambos acaban de regresar de su misión contra Amaso y Megan quería calmar a Saru de su enojo. Las ropas de la encantadora marciana se retrajeron de su cuerpo y revelaron los montículos de carne verde que colgaban de su pecho, con los pezones erguidos. Entre sus piernas, su hermoso coño se reveló, desnudo de pelo y completamente mojado. Saru se apartó de ella, admirando a la mujer marciana con una suave sonrisa en su rostro.

Él sólo usaba pantalones y ella no vestía nada, y aunque Saru quería inclinar un poco la balanza, deseaba adorar el delicioso cuerpo de Megan. Se inclinó y la besó en el cuello, lo que provocó que Megan chillara en su oído. La besó varias veces más, cubriendo su cuerpo de besos y caricias.

Los ojos de Megan se abrieron y cerraron, mientras experiencias con las que apenas había soñado llegaban a su cuerpo. Se inclinó y le chupó los labios inferiores, lo que provocó que Megan entrara en un ataque de pasión. Ella agarró la parte de atrás del cabello de su hombre, clavando sus uñas en él y soltando varias respiraciones bruscas en el proceso.

"¡Más!" Gritó Megan. "Ooh, me estás haciendo sentir tan bien."

Conner introdujo su lengua dentro de su cuerpo y Megan cerró los asombro se extendió por el cuerpo de Megan y no pudo hacer nada más que levantar una mano y tomar su pecho. Era tan asombroso ser perfectamente honesto, y quería que este momento durara para siempre. El calor emitido a través de su cuerpo y Megan supo que no había nada más que su deseo de correrse.

Las acciones de Conner lo hicieron así, haciendo que el joven marciano explotara debajo de su lengua. La lengua arremolinada envió a Megan por el borde, sus uñas clavándose en la parte posterior de su cabeza. Inspiró y exhaló, los ojos se cerraron completamente y luego se abrieron de nuevo.

"¡Saru!" Megan gritó por lo que Conner le estaba haciendo. "Oooh, Saru ... ¡SÍ!"

El poderoso joven se levantó de ella y se arrastró encima de Megan. Se besaron, con Megan probando sus propios jugos en los labios de Conner. ¿Cómo se mojó tanto? Fue difícil de decir realmente. Podía sentirlo rozar contra ella, y la carpa en los pantalones de Conner le ponía realmente caliente.

Megan lo agarró por los pantalones con la mente y se los quitó, casi rompiéndolos en el proceso. Estaba a punto de balbucear algún tipo de disculpa, pero se detuvo en el momento en que sus ojos se clavaron en el trozo de carne que tenía delante. Sí, Megan había estado total y absolutamente fascinada por lo que tenía frente a ella. No había ninguna duda al respecto.

"Es hermoso", dijo Megan.

"Hazlo tuyo" le dijo en respuesta

Megan hizo precisamente eso, acariciando su erección hacia arriba y hacia abajo. El asombro se extendió a través de los ojos verdes de Megan. A Megan le encantaba cómo latían las venas de su mano. Sus mejillas se enrojecieron cuando se preguntó cómo encajaría dentro de ella, pero debería ser un problema menor, porque tenía la habilidad de cambiar de forma, y ella siempre encajaría perfectamente.

"Chúpalo si quieres" Conner la instruyó con calma

Los labios de Megan se movieron un poco más jugosos y un poco más regordetes cuando los empujó hacia la vara de Conner. La cantidad perfecta de humedad también, sus ojos se cerraron y Megan lo llevó un poco más abajo, abriendo su garganta para meterlo por completo.

Un siseo de placer vino de Conner cuando Megan le hizo una garganta profunda. Oh, su garganta se abrió perfectamente, para tomar su polla. Ella estaba ardiendo, llevándolo por su garganta, su lindo rostro empujándolo contra él.

Megan le cogió el truco, introduciendo esa herramienta en su boca, con succiones profundas y placenteras, acariciando sus pelotas en broma y eso le gustó. También le gustaba tenerlo en la boca, podía chuparlo todo el día. Sus ojos inocentes se agrandaron cuando él se hinchó dentro de su garganta, empujando hacia abajo lo más humanamente posible.

Esas grandes bolas hinchadas provocadas desataron una gran recompensa en la garganta de Megan. Él plantó sus dedos profundamente contra la parte posterior de su cabeza, empujando hacia Megan. Megan cerró los ojos y soltó un suave gemido. Cuanto más rápido se empujaba por su garganta, más quería esto. Cuanto más lo deseaba todo de él, en su gloria.

"Me estoy acercando," siseó él.

Megan se abrió de par en par para lo que estaba por venir. Sus ojos brillaron con alegría y lujuria, chupando a Conner casi por completo. Un fuerte estallido resonó en toda la habitación debido a todos los esfuerzos de Megan, su succión sexy acercó a Conner al borde, y luego varios pasos más allá.

La primera oleada de semillas pilló a Megan con la guardia baja, pero después del impacto inicial, ella lo chupó como una profesional. Beber los cálidos y sabrosos fluidos de las potentes bolas de Conner nunca fue algo que Megan no quisiera hacer, aceleró todo el camino hasta el final.

Megan se apartó de él y le sonrió. Podía ver su virilidad crisparse y no completamente plana. Megan extendió un poco la lengua y la envolvió alrededor de él, lamiéndolo y haciéndolo levantarse por completo, Él estaba bastante alto en el aire para ella.

"Te quiero", dijo Megan. "Realmente te necesito ... mi cuerpo está ardiendo por ti."

Conner puso un dedo en el coño y Megan solo cerró los ojos gimiendo acaloradamente ante el más mínimo toque. Encendió un fuego en el marciano y lo único que podría apagarlo sería su gran polla dentro de ella, la tocó con los dedos hasta el final, apretando su tensión alrededor de su dedo.

Él se lo quitó y Megan se subió a su regazo, con los brazos alrededor del cuello, las piernas alrededor de la cintura y el coño a punto de descender sobre su órgano. Siempre son los tranquilos. Sus suculentos labios verdes se abrieron, en un intento de asimilar su virilidad. Sus húmedos muslos presionaron contra los de él, y Megan le lamió la oreja, bastante sexy.

"Vamos, muéstrame cuánto me quieres realmente", dijo Megan.

Megan cerró los ojos y saboreó el momento, El hombre más fuerte del equipo y más guapo estaba a punto de aparearse con ella, y ella no pudo evitar estar emocionada con la perspectiva. Se burló un poco de su cuerpo, y eso hizo que Megan ansiara aún más lo que tenía entre las piernas.

El órgano entre sus piernas empujó profundamente dentro de su cuerpo. Megan se estiró lo suficiente para permitirle entrar en ella, antes de cerrar sus paredes a su alrededor, sujetándolo con fuerza también.

"¡Maldita sea, Megan!" Conner gimió.

Ella sonrió, al flexionar sus músculos internos a su alrededor. Sin embargo, a pesar del control inicial de Megan, Conner no era de los que se dejara ganar. Megan hizo que su pecho se inflara más para que Conner enterrara su rostro cuando empujó dentro de ella.

Megan apretó el agarre alrededor del cabello de su pareja cuando él empujó profundamente dentro de ella. Sus cuerpos presionados juntos, su coño húmedo se cerró alrededor de él.

Los bonitos y cálidos pechos de Megan eran suculentos y chupables, y Conner se esforzó por brindarles la adoración que se merecían. Cada mordisco traía un grito del sexy marciano que montaba en su regazo, Ella se apretó contra él, su tensión envolviéndola y liberándola.

Se levantó y miró a Megan a los ojos, su cabello creció un poco más, enmarcando una seductora cortina alrededor de sus ojos.

"Eres tan sexy", le dijo Conner apreciando el cuerpo de su pareja.

"Gracias, tú también", suspiró Megan.

Ella bajó su cabeza sobre sus pechos y lo hizo chuparlos. El movimiento de los pechos en lancha motora de Conner hizo que Megan gritara con fuerza.

"Chúpalos!" ella le animó. "Oooh, no sabía que esto podría hacerme sentir tan bien, pero supongo que estaba equivocado". Apretó un pezón, enviando a Megan en espiral sobre el borde con una loca cantidad de lujuria. Le pellizcó el pezón, forzando a que saliera de ella otro grito. Hacía tanto calor verla así y Conner sabía que tal vez Megan no pudiera aguantar mucho más.

Cambiando de posición, Conner empujó a Megan sobre su espalda y levantó sus piernas contra sus hombros. Tocó su cuerpo mientras estaba medio fuera de ella. Los ojos de Megan se clavaron en él, rogándole que le hiciera más. Los toques encendieron un fuego debajo de su cuerpo, y fue un buen tipo de fuego. Le tocó el pecho, ordeñando esos pechos hasta el punto en que los jugos se le escaparon.

Megan estaba perfectamente apretada, la tensión adecuada y muy bien lubricada. Cerró los ojos y disfrutó de que su hombre se hundiera sobre ella. El fuerte crujido de las poderosas bolas de Conner hizo que Megan gritara de placer. Sabía que él la sembraría y se sentiría tan bien.

El cuerpo retorcido de Megan pintó una imagen sexy de cuánto disfrutaba esto, Conner se levantó casi de la cama y se hundió en ella, plantando su virilidad en ella más profundamente, más fuerte, más rápido. Sus paredes se tensaron a su alrededor y soltaron a Conner.

"¡Oooh, cariño, eso es lo que está ahí!" Megan respiró.

El marciano caliente se cerró a su alrededor, sabiendo que estaba tan cerca, y él la acercó a ella también. Sus cuerpos se unieron, en intensa y vigorosa pasió agarró las piernas de Megan y se deslizó hasta el fondo de ella, llenándola completamente.

"Quieres todo esto, ¿no?" Preguntó Conner con una sonrisa "¿Quieres que vaya más rápido? Quieres que vaya más profundo. Te gusta mi polla dentro de tu apretado y húmedo coño, ¿no es así?" le dijo mientras daba estocadas cada vez que hacía una pregunta.

"¡SÍ! ¡TODO SÍ!"

Megan llegó a la cima de la montaña en lo que respecta a la excitación, y Conner la recompensó con la respuesta golpeando su cuerpo. El martilleo de su estrecho agujero hizo que todo el cuerpo de Megan alcanzara ese pico de placer. Ella se acercó a él, jadeando pesadamente. Sabía precisamente todo lo que iba a suceder, sabía que Conner la iba a enviar al límite. Megan apretó sus caderas, hundiéndola tan profundamente y con tanta fuerza que casi la hizo desmayarse de inmenso placer.

"¡OOOHH!"

Conner sonrió, permitiendo que Megan se estirara a su alrededor. Ella lo apretó y lo soltó, ordenándolo. Podía decir que ella ansiaba su semilla más que cualquier otra cosa, y Conner tenía la intención de dársela, a su debido tiempo, justo después de divertirse con la sexy mujer.

La respiración profunda de la sexy marciana se intensificó cuando se apretó con fuerza sobre Conner, Megan le apretó el brazo y amante le sonrió. Sus pechos exigían ser chupados y la próxima vez que bajó, se estrelló la cara contra ellos.

Megan cerró los ojos, oh, empezó a amar que jugaran con sus pechos. Sin embargo, aprendió algo sobre sí misma, cuanto más grandes crecían sus pechos, más sensibles se volvían. Y su amante los atacó con vigor, haciendo que ella lo cubriera todo.

Lo siguiente que supo fue que Harry estaba fuera de sí. No podía manejar esto, no tener a su pareja adentro. Sin embargo, no estuvo sola por mucho tiempo. Su amante le dio la vuelta, por lo que Megan estaba sobre sus manos y rodillas. Tocó su firme trasero, como creía que lo llamaban algunos, haciéndola respirar.

"La espalda tan buena como la delantera".

Mientras Conner admiraba cada curva de su trasero y la rigidez de su agujero. Se inclinó contra ella y frotó su rostro contra sus mejillas. justo antes de salir y agarrarla. Su culo apuntaba en la posición perfecta para que él la agarrara y se hundiera profundamente dentro de ella.

Megan casi rompe la cama por la mitad con su lujuria. Su amante la dominó justo a tiempo y le impidió destruir la cama en la que estaban.

"¿Tienes el control ahora?" Preguntó Conner asegurando a su amante.

"Sí, lo siento", dijo Megan. "¿Estás cerca?"

"Ya casi llegamos, pero quiero que llegues primero".

Dando lo que se estaba acumulando en su cuerpo, Megan no pensó que eso sería un gran problema. Conner la tocó por todas partes, enviando a Megan a ataques de intenso placer y pasión. Un pellizco de sus pezones y Megan casi se estaba perdiendo por todo. Él empujó dentro de ella, las fuertes bofetadas de sus bolas resonaban en la habitación, más rápido chocaba contra Megan.

"Más cerca", le dijo. "Te estás acercando también."

Los ojos de Megan se cerraron, los pensamientos que Conner proyectaba sobre cuánto disfrutaba de su cuerpo, la dejaron completamente mojada y lista para recibir. Ella se tensó a su alrededor, casi perdiéndose en este movimiento apasionado. Conner empujó cada vez más profundo dentro de ella, sus bolas crujiendo con fuerza contra ella.

Gritó algo, en un híbrido estrangulado de lenguajes marcianos y humanos, y no solo en inglés. Conocía algunos idiomas, entre ellos el español e italiano. Su amante la montó casi hasta la cama, antes de agarrar su apretado trasero.

Y luego, la mente de Megan casi colapsa con las oleadas de placer. Se apretó alrededor de Conner y recibió la semilla de su compañero, que comenzó a pintar sus paredes en rápidos flujos de fuego. Cuerda tras cuerda de semillas brotaron en su cuerpo.

Conner logró liberarse y Megan se apretó inmensamente a su alrededor. Eso envió las formas de placer a través de Conner en el segundo en que se descargó dentro de ella. Ella ajustó su cuerpo para recibir la mayor cantidad de semen dentro de ella posible, y eso solo hizo que Conner chocara más rápido contra ella.

Él salió de ella, los resultados del orgasmo gotearon por la raja de Megan. Conner la besó en la nuca y sonrió.

"¿Aún conmigo?"

Megan se dio la vuelta, con una sonrisa maliciosa, le acarició los abdominales y respiró sobre su hombría. La lamida de sus labios indicó que todavía estaba con él y todavía estaba caliente.

"Siempre."