終末のワルキューレ: 多元宇宙の生存
RECORD OF RAGNAROK: MULTIVERSE SURVIVAL
Yo: hola a todos, aquí vengo a presentarse el nuevo capítulo de este fic.
Yo: pero como todos bien saben, antes de comenzar con este capítulo ahora vienen los reviews:
White warrior Z: muchas gracias por todos los reviews amigo, es bueno saber que hay más que disfrutan de mi fic.
xanatrix742: como siempre amigo dices palabras muy ciertas, espero que este nuevo capítulo sea de tu agrado.
Yo: ahora que los reviews fueron respondidos, a darle.
Loading….Loading….Loading….Loading….
ningún elemento, personaje o cualquier cosa que será perteneciente a Record of Ragnarok cualquier anime, libro o videojuego no me pertenece sino a sus respectivos creadores.
-mmmm-personaje hablando.
-(mmmm)-personaje pensando.
-[mmmm] -voz en llamada o micrófono.
Cap.17 Los 12 Trabajos.
(Record of Ragnarok: Multiverse Survival Opening version 3 -Kamigami)
Lo primero en aparecer en pantalla es la imagen de un meteoro en llamas comenzar a descender en dirección a la tierra.
Pero en eso es detenido en el cielo al momento en que el fuego se apague revelando ser en realidad un gran coliseo flotando en lo alto del cielo.
"slay! slay! human slay!"
"seimei keizoku yousei"
En una sección de las gradas se muestran a varios dioses o seres divinos, varios de ellos alzando el puño al aire mientras en la arena se veía a 11 dioses.
"slay! slay! human slay!"
"seimei keizoku yousei"
... kamigami kami
La otra sección, la cual tenía a varios humanos estos soltaban gritos de guerra mientras que en la arena frente a los dioses había 11 humanos.
En eso aparece el título del Fic cubierto en llamas:
Record of Ragnarok: Multiverse Survival 終末のワルキューレ: 多元宇宙の生存
Eeru bosshuu gunshuu tomurai
Genomu hikisakareta roopu naki ruuru
Hikanu People
Borukeeno okosu gurooru
Mushaburui wanawana... geemupurei tawamure
Aparece la imagen de Shiva estirajando todas sus extremidades.
Después se muestra a Loki aterrizar al suelo mientras cadenas se mueven a sus lados, Ares apoyado en una pared con Hermes a su lado.
A continuación, se muestra a Poseidón dando la espalda sin mirar al frente con la punta de su tridente golpeando al suelo, mientras que al frente suyo hay una imagen encorvada de un dios pequeño sujetando una gran arma.
Luego se muestra a Odín sentado en su trono con su rostro inexpresivo.
Saa human race
Zanpai de kieru unmei? aragau deki reesu?
(sei! sei! sei! sei! sei no sesshou 666 kusee ito seigi)
Lo siguiente en mostrarse es una imagen de un chico con una gran espada lanzar un corte al frente, luego un joven hombre aparece de frente mostrándose distraído y después abre los ojos los cuales parecían brillar.
Enseguida cambio a un hombre dar un salto para lanzar una patada voladora al frente y enseguida cayendo otra figura lanzo un corte descendente con una espada al frente.
PIG ijou DOG miman reijou iware wa dema meido wa rinkyou
Hanbun kami hikiiru einheryaru rengou
Araburu raundo refurii handan iran
Se muestra a la ciudad/arena desde el cielo para después hacer un acercamiento hacia Jeffrey quien se quitaba la capucha mientras que detrás de él estaba la silueta de Jeff the Killer.
Frente a él, Hércules lo mira con seriedad al momento de hacer un Swing con su garrote y después apuntar con este a Jeffrey.
En respuesta Jeffrey sale corriendo hasta el al momento de sacar un cuchillo de su bolsa.
Hai horobi adauchi chansu
Bibite wa oru mai?
Juusan shimai no nehan verundo bantai
Chinurareta senjou rerijon tenbatsu taimu
Good luck!
Luego se muestra a Brunhilde y Geir mirar la pelea desde un palco, Geir nerviosa aprontando los puños, mientras que Brunhilde con una sonrisa.
Enseguida se muestra al Guardián en una sala viendo al frente 11 hologramas con seriedad para después sonreír.
Luego aparece la imagen de una gran habitación las 10 hermanas valkirias restantes eran rodeadas de energía.
Zenchi zennou no zeusu zange nonfikushon
Denguri gaeshi de geppu haku
Biggu ban nanzo noogaado kuria
People people people meiyo GET BACK!
Boo
Jeffrey comienza a lanzar una gran cantidad de armas cortantes en dirección a Hércules quien usa su garrote para desviarlas todas.
Jeffrey se detiene de pronto para después sacar un nuevo cuchillo y correr hacia Hércules comenzando a lanzar cortes, mientras que Hércules usa su arma para interceptar.
Dios y Humano repiten esta acción por varios segundos, hasta que ambos toman distancia, para después salir corriendo hacia el otro con un corte y swing preparados.
Cuando garrote y cuchillo chocan se produce un resplandor que ciega todo.
la pantalla muestra por ultimo a Hércules y Jeffrey verse frente a frente.
La pantalla se oscurece.
(Fin Opening)
(Jack the Ripper vs Hércules - Entrance OST『Cover』- Record of Ragnarok OST [ Shuumatsu No Valkyrie ])
-Ahora…. –declaro Hércules mientras alzaba en lo alto su garrote preparándose para asestar un golpe contra el humano.
-Es Momento De Terminar Con Esto –
Jeffrey, en el suelo frente a Hércules miro como el dios estaba por asestarle un fuerte ataque con su garrote, y en un rápido movimiento se inclinó hacia atrás y luego posiciono sus manos detrás su espalda para apoyarlas en el suelo.
Luego al inclinarse hacia atrás sus piernas se elevaron y se contrajeron, y tomando un impulso conjunto de manos y piernas Jeffrey dio un salto hacia adelante para ponerse nuevamente de pie.
Una vez estuvo de pie otra vez, inmediatamente, con su mano derecha abrió ligeramente su chamarra e introdujo su mano izquierda al interior de esta.
Y entonces rápidamente la saco, y en su mano sujetada de una agarradera llevaba lo que parecía un aspa de helicóptero bastante larga y muy gruesa, casi del grosor de un poste de concreto la cual tenía una cabeza circular.
Inmediatamente, con la mano en la agarradera de dicha hélice, Jeffrey oprimió un botón que había en esta.
La "hélice" inmediatamente soltó un chasquido, al momento de empezar a moverse hacia la derecha revelando detrás de ella otra "hélice" la cual igualmente comenzó a moverse mostrando una más.
Cada que se iba moviendo una "hélice" revelaba una más, y estas se fueron moviendo, hasta que nada más quedo una sola "hélice" y este choco contra la "hélice" inicial.
-[¡¿ESO ES….?!] –exclamo asombrado Heimdall.
Jeffrey llevo su mano derecha a la agarradera para fortalecer su agarre y extendió sus manos hacia arriba, en sus manos, las hélices que estaban unidas en su mano hacia formado una buena defensa en contra del ataque del dios de la fortaleza.
Una defensa circular de metal.
-[¡¿UN ESCUDO?!] –
Jeffrey endureció su mirada al momento de apretar los dientes y los brazos.
Inmediatamente, el garrote del héroe hiso contacto a través de un fuerte golpe contra el escudo del ex asesino.
Apretando los dientes, con una gota de sudor en su frente, y con sus brazos temblando ligeramente Jeffrey comenzó a mover sus brazos hacia la izquierda.
Hércules, abrió su boca asombrado, al ver, como el ligero movimiento de brazos de Jeffrey logo mover su garrote y lo hiso ir directo contra el suelo.
Cuando el arma del dios hiso contacto contra el suelo, una gran onda de aire salió disparada del impacto y grandes trozos de tierra salieron igualmente al aire.
En el palco de los dioses, Ares abrió su boca de incredulidad, sus ojos no creían lo que veía. Loki abrió su boca y ojos impresionado, mientras que Hermes el no dejaba atrás su porte elegante y sereno.
Humo salía de la zona de impacto, la cual fue reducida a un ligero cráter. El humo cubría la vista de Hércules al frente, donde estaba su oponente.
El humo comenzó a disiparse, revelando a Jeffrey aun con el escudo en manos y alzado al frente suyo en su pose defensiva.
-así que pudiste desviarlo…. –dijo Hércules serio, aunque también impresionado a Jeffrey, se acomodó en una postura normal mientras entrecerraba los ojos –eres mucho más fuerte de lo que aparentas –
Jeffrey soltó un bufido de diversión -amigo…. –
-por un momento pensé…. - su mano izquierda soltó la agarradera del escudo y después relajo su cuerpo, aunque con el escudo fuertemente sujeto de la agarradera con su mano derecha –que era mi final –le respondió con una sonrisa tensa.
En las gradas, en la sección de la humanidad, los humanos comenzaron a vitorear la imagen de su representante en los proyectores.
-¡BIEN HECHO WOODS! –exclamo a lo alto un humano árabe alzando sus dos puños al aire.
-¡INCREÍBLE! –exclamo una mujer de alta clase llevando su mano hasta su boca.
Un buen sector de la humanidad se encontraba dando su apoyo directo a su representante, aunque había varios que no comentaban, pero veían con una mueca al chico, varios de esos eran humanos pertenecientes al universo de Jeffrey y eran amigos y/o familia de varias de sus víctimas pasadas.
(Fin Ost)
Pero, entre todos ellos, había 5 personas que no mostraban ni apoyo o amargura hacia su representante.
-buena suerte…. –dijo una persona usando una capucha mientras apretaba con fuerza sus puños y sonreía -…..Alceo –
-honestamente me siento mal…. –dijo uno de los cinco, el cual se trataba de uno de los vándalos que había conocido Alceo –por apoyar al bando de los dioses –
Y de hecho él no era el único, pues a su lado derecho estaba su compañero, y otros dos, y por ultimo estaba una figura encapuchada.
-pero, solo es para nosotros, ahora es Hércules…. –dijo el encapuchado llevando una de sus manos a su capucha.
-pero aun asi… -y finalmente se retiró la capucha, revelando ser Castor, el viejo mejor amigo de Hércules durante su vida humana como Alceo. –nosotros creemos en Alceo –
-¡PORQUE ÉL ES….! – comenzó a pronunciar Castor mirando a los proyectores donde mostraban al dios de la fortaleza dando la espalda pues él estaba de frente encarando a su oponente.
Detrás de varios humanos estaban alzando sus puños y dando gritos de apoyo, todos hacia Hércules, pues todos esos humanos, eran los habitantes de Tebas.
-¡NUESTRO HÉROE! –
De vuelta a la arena de combate.
-oh vaya –comenzó a decir Jeffrey mientras daba un paso al frente –en verdad estuvo cerca…. –
Jeffrey enseguida llevo su mano izquierda directo a los músculos de su brazo derecho y comenzó a masajearlos –de no ser porque sabía que debo estar preparado…. –entonces miro a Hércules, los ojos azules de ambos oponentes se miraron enseguida –dime….¿cuál será tu próximo movimiento…..? –
Jeffrey entrecerró los ojos y alzo su ceja derecha – monumento de la virtud –finalizo con bastante interés el ex asesino.
-¿me preguntas que hare? –dijo Hércules en voz baja. –simple –
Hércules abrió sus dos piernas, su pierna izquierda al frente y la derecha atrás, su Brazo izquierdo lo doblo justo al frente de su cuerpo mientras que el derecho lo extendió hacia atrás ajustando su garrote para que apuntase directo al cielo.
-Daré Un Ataque Frontal – declaro con seguridad y firmeza en su voz y acciones.
En el palco de los dioses, los tres dioses que habían visto el combate desde el principio prestaron más atención.
Pero en cuanto Hércules soltó su declaración de su próximo ataque Loki se exaspero –oh cielos…¿aun intentara sobrepasar a su oponente con fuerza? –cuestiono alzando levemente sus manos al aire con fastidio en su voz y rostro –no importa que tan fuerte sea, ¿no creen que le falta algo de cerebro? –cuestiono a los dos dioses griegos.
Entonces su rostro paso a una mueca burlona –y dice que lo que hará es un ataque frontal…. –dijo divertido -¿acaso alardea? –
Con una mueca de enojo (algo cómica) Ares se puso de pie y luego planto fuertemente su mano a la cabeza de Loki -¡NO CREAS QUE ÉL ES COMO TU CABEZA HUECA! –le recrimino mientras que Loki inútilmente se sacudía tratando de zafarse del agarre del dios de la guerra moviendo su cuerpo y brazos de un lado a otro -¡TU CABEZA ESTÁ LLENA DE INTRIGAS! –
Inmediatamente, Ares soltó a Loki y miro solemne al cielo, la luz de la luna ilumino su rostro –si él dijo eso, es porque lo hará –su voz cargaba una gran cantidad de confianza y respeto directo hacia el representante de los dioses –esa es la clase de hombre que es Hércules –
Refunfuñando, Loki se sentó en el aire y se aliso nuevamente el cabello todo removido –tsk….rayos –mascullo mirando al dios de la guerra –de verdad confías en ese tipo ¿eh? –
(Counter Attack『Oficial - Cover』- Record of Ragnarok OST [ Shuumatsu No Valkyrie ])
De vuelta a la arena, Hércules inmediatamente uso ambas manos ensangrentadas para sujetar la empuñadura de su garrote.
Luego posiciono el garrote alzando justo por debajo de su cintura, la sangre continuaba corriendo por su cuerpo, pero eso no mostraba ningún problema para, el, no era visible ninguna molestia en sus ensombrecidos ojos a causa de su cabello.
En eso, los músculos de los brazos del dios se tensaron con fuerza al momento en que ligeras venas comenzaran a aparecer en ellos.
Devuelta al palco, Ares se levantó de su asiento sorprendido sobresaltando a Loki quien dio un brinquito en el aire.
-¡¿acaso usaras ese poder?! –exclamo fuertemente sorprendido, su boca y ojos abiertos lo delataban, una gran sorpresa e impacto (así como sudor nervioso) cubrían su rostro -¡Hércules! –
En la arena, Jeffrey miro con el ceño fruncido y con una ceja alzada la acción del dios griego enfrente suyo.
Hércules siguió con su postura, su cuerpo parecía estar tensándose, mientras que poco a poco un aura de poder parecía estar rodeándolo ¿o solo era cosa de la vista de Jeffrey?
Con sus ojos aun ensombrecidos, Hércules dio un suspiro dejando ir algo de aliento.
-poderoso León de Nemea –comenzó a decir, al momento de alzar su mirada, gran resolución, su cuerpo por completo tenso, y varias venas marcando los brazos y el pecho de Hércules eran bastante visibles, y el tatuaje en el lado derecho del cuerpo del dios pareció brillar mientras iba extendiéndose por su brazo derecho.
-¡Toma Mi Carne! –
Inmediatamente, el tatuaje dejo de extenderse, cubriendo en su totalidad el brazo derecho del dios, e igualmente cubrió la parte derecha de su cuello y se detuvo en su mejilla.
Hércules hiso una ligera mueca, mientras que el tatuaje en su cuerpo comenzó a soltar vapor una vez se detuvo de crecer, apretaba sus dientes y puños como si intentase de soportar un dolor inconmensurable.
Apretando con fuerza su agarre en el mango de su garrote, inmediatamente del tatuaje un sonido atronador comenzó a surgir, no solo Jeffrey y Heimdall en la arena lo escucharon, sino también los dioses y humanos en las gradas.
El sonido, era un gruñido y posteriormente el rugido de un animal salvaje.
-[¿q…que es eso? Su tatuaje está creciendo…] –cuestiono incrédulo Heimdall inclinándose para ver más de cerca, inmediatamente se sujetó con fuerza de las cuerdas de su columpio, pues los cuervos que las sujetaban se sobresaltaron al escuchar los sonidos.
–[y…..¡¿de dónde vienen esos gruñidos?!] –
De vuelta a la arena, Hércules siguió en su posición aun apretando con fuerza sus dientes y puños en la empuñadura.
Pero en eso, su garrote comenzó a cambiar.
La punta que siempre tuvo la cabeza de un león, comenzó a hacerse más y más grande, los tallados que simbolizaban la melena del león se hicieron más largos y puntiagudos, la cabeza del león crecía y su boca comenzó a abrirse mostrando una gran boca con grandes y filosos colmillos.
Los ojos del león comenzaron a fruncirse en un ceño amenazador y soltaron un gran brillo, uno donde prometía la muerte de su presa o aquel que lo desafiase.
Finalmente, había terminado, Hércules empuño con seguridad su cambiada arma con la cabeza de un feroz león a punto de lanzarse al ataque contra su presa. La cabeza del león sorprendentemente soltó un rugido leve en dirección a Jeffrey.
El rostro de Hércules mostraba una mueca, una de esfuerzo tratando de contener algo.
ÉXODO DE HÉRCULES.
Inmediatamente, Hércules alzo su garrote al aire, la luz de la luna se posiciono sobre el en ese momento, y debido a la postura de sus brazos su cara fue ensombrecida mientras que el resto de su cuerpo brillaba.
En tanto Jeffrey, este miro asombrado como el garrote del dios nuevamente se alzó en su contra.
PRIMER TRABAJO.
La cabeza del león volvió a soltar un rugido, pero esta vez fue uno más fuerte uno que fue capaz de escucharse por toda la arena del Valhala.
Jeffrey miro un tanto preocupado el ataque que iba hacia él, tenía que actuar ya.
¡LEÓN DE NEMEA!
Y finalmente lanzo el ataque.
Al bajar con fuerza su garrote, inmediatamente, una gran masa de energía salió disparada contra el suelo, dicha energía había tomado la forma de la cara de un León gigantesco.
Y dicha cara continuo con su avance en dirección a Jeffrey mientras abría grandemente sus fauces.
La gran cantidad de viento hiso que el cabello y chamarra de Jeffrey comenzara a ondearse, mientras que este veía incrédulo como el ataque iba directo hacia él.
-hay Dios Santo –dijo al momento de apretar su agarre en la agarradera del escudo.
Intentando tener más espacio, Jeffrey dio un ligero salto hacia atrás mientras llevaba su mano izquierda a la agarradera del escudo. Y después, planto fuertemente sus pies al suelo al momento de extender al frente el escudo para interceptar el ataque.
Cuando ataque y escudo chocaron, una gran corriente de aire se hiso presente, Jeffrey apretó con fuerza sus dientes mientras trataba de mantener firme el agarre del escudo en sus manos y tratar de empujar hacia atrás el ataque de Hércules.
Pero fue inútil, pues al poco tiempo, el escudo termino hecho trizas y Jeffrey fue mandado a volar hacia atrás en el aire.
Hércules en su posición miro como su oponente salía disparado hacia un edifico detrás de él.
Mientras que Jeffrey, este vio con asombro en su rostro sus manos sujetando la agarradera de metal, lo único que quedaba de su escudo.
KRASH
Y finalmente, el cuerpo del humano impacto con fuerza contra la pared de un edificio destruyéndola creando un agujero de un tamaño más alto que su cuerpo.
Mientras caía hacia el interior del edificio, Jeffrey escupió sangre y un sonoro crujido resonó a la par cuando finalmente cayó al suelo.
En el palco de las valkirias, Brunhilde y Geir abrieron sus ojos y boca incrédulas ante lo que acababa de pasar en la arena, mientras que el guardián a su lado con ojos abiertos y apretando los dientes miro preocupado.
-Jeffrey –musito en voz baja mirando al representante humano en el suelo.
En la arena, Jeffrey estaba tirado en el suelo, un hilillo de sangre escurría de su boca mientras intentaba tomar varias respiraciones, varios escombros de ladrillos y yeso yacían a su alrededor y sobre él.
Mientras tanto, al frente suyo, Hércules continuaba en su posición, delante de él, su ataque había provocado una gran deformación en el suelo y los edificios a los alrededores de su ataque y una gran cantidad de humo salía desprendida de estos.
-[¡LA TÉCNICA DE HÉRCULES!] –comenzó a decir Heimdall viendo el resultado del ataque.
Jeffrey en el suelo tras haber atravesado una pared con su cuerpo, y Hércules al frente poniéndose firme frente a un pequeño cráter originado por su ataque anterior.
-[¡MANDO A VOLAR A JEFFREY!] –
En las gradas, los dioses comenzaron a alzar sus puños al aire y dar ovaciones fuertes a su representante en los monitores.
-[¡CON UN GOLPE!] –
Todos estaban celebrando lo que, para ellos, sería el fin de la pelea de la 3era ronda y su venganza por la derrota de la ronda pasada.
-[¡UN ATAQUE FRONTAL!] –
(Fin Ost)
-¡SI! -exclamo en lo alto una diosa guerrera mientras alzaba uno de sus puños frente a su rostro.
-¡LA BATALLA ES NUESTRA! -agrego un dios con cuernos con una gran sonrisa apretando sus puños.
Mientras que con los dioses infantes, estos al igual que los adultos festejaban, pero a mayor volumen.
-Hércules-sama -dijo un dios infante con admiración y sus ojos brillando mientras detrás de el, una diosa infante aplaudía encantada.
-¡eres increíble! -exclamo otro dios infante alzando sus brazos al aire mientras daba una gran sonrisa y cerraba los ojos.
En las gradas de la humanidad, la sección de los habitantes de Tebas igualmente estaba festejando.
-¡excelente! -exclamo Castor sonriendo y apretando su puño derecho, mientras que detrás suyo los demás habitantes de Tebas igualmente festejaban -¡bien hecho, Alceo! –
En el palco de los dioses, Loki sentado sobre el sofá a un lado de Ares miraba detenidamente el resultado del ataque en el monitor.
-hmm….. -comenzó a analizar el dios nórdico del engaño -una habilidad increíble para alguien mitad humano -musito impresionado.
Pero entonces noto la mueca de preocupación del dios de la guerra, y con una mueca de burla se inclinó hasta el -¿Qué pasa Ares-chan? -pregunto cantarinamente.
Pero Ares no respondió, su mirada continuo fija en el monitor.
De vuelta a la arena, el polvo provocado por el ataque de Hércules comenzaba a disiparse, y poco a poco estaba dejando ver a los espectadores al dios de la fortaleza.
En las gradas, los dioses infantes dejaron de festejar, en sus rostros las expresiones de felicidad y encanto desaparecieron y fueron reemplazadas por sorpresa y perplejidad.
(It's my turn now『Oficial - Cover』- Record of Ragnarok OST [ Shuumatsu No Valkyrie ])
-¿eh? -musito uno de los dioses infantes al momento de inclinar su cuerpo para ver mas de cerca el monitor.
-o…oye…. -comenzó a hablar en voz baja y temblorosa otro de ellos, lenta y temblorosamente alzo su mano y con uno de sus dedos señalo al monitor -mira….eso…. –
Inmediatamente todos, dioses y humanos sin excepción, miraron al dios de la fortaleza en la pantalla.
La piel de Castor se puso pálida, sus ojos se abrieron grandes al momento de que una gota de sudor bajara por su sien. A ambos lados suyos, dos habitantes copiaron su expresión, pero una de ellos se cubrió su boca en un intento de ahogar un grito.
En la arena, el cuerpo de Hércules además de tener rastros de sangre por las heridas ocasionadas por su oponente, el tatuaje que solo había cubierto la parte derecha de la mitad superior de su cuerpo se había extendido.
El tatuaje había crecido hasta cubrir casi todo su torso y pecho, además de cubrir con totalidad su brazo derecho, también había cubierto la parte derecha de su cuello y solo se detuvo hasta casi llegar a la mejilla derecha.
El imponente dios estaba de pie, su rostro apacible era visible para todos en la arena, pero estaba apretando con fuerza sus dos puños.
-¡¿el tatuaje de Hércules-sama…..?! –
Si uno era capaz de ver con suma atención, podrían ver como por pequeños intervalos de segundos, Hércules hacia una ligera mueca con sus labios para de nuevo volver a su mirada apacible.
-¡¿ha crecido mas que antes?! -exclamo el dios infante, mientras que el y el resto daban pasos hacia atrás de sorpresa y miedo.
En el palco de los dioses, Ares encorvo su cuerpo mientras apretaba con fuerza sus rodillas -es la repercusión -dijo en voz baja y en un tono lúgubre.
Loki enseguida dirigió su mirada hacia Ares -¿eh? -musito confundido.
Hermes al lado suyo lo miro de soslayo para después ver otra vez al monitor.
ANTES DE SER CORONADO COMO UN DIOS, HÉRCULES COMPLETO 12 TRABAJOS.
En una antigua pintura en una vasija griega se relataba la historia del valeroso guerrero Hércules en una de sus más famosas aventuras.
Los 12 trabajos.
En ese dibujo, se podía ver al gran guerrero, futuro dios en posición de batalla alzando su garrote en lo alto, una piel de león colgaba de su cabeza y cubría su cuerpo en totalidad.
A su alrededor, había 7 criaturas apunto de atacarlo, estas criaturas eran un caballo, un jabalí, un ciervo, un ave grande, un toro enorme, una hidra de múltiples cabezas y por último a sus pies y domado un feroz perro de 3 cabezas.
A CAMBIO OBTUVO 12 TÉCNICAS DIVINAS.
-sin embargo….debido a su tremendo poder -agrego Ares sin apartar en ningún momento la mirada del monitor -hay un efecto secundario –
En la arena, el dios de la fortaleza continuaba en su postura, sus ojos estaban ensombrecidos, y del lado derecho de su cuerpo donde estaba el tatuaje parecía haber energía desprendida.
-cada vez que usa ese poder, el tatuaje se hace cada vez más grande –
Hércules mordió su labio en ese momento, trataba de soportar algo.
-incluso un dios completo sentiría un inmenso dolor con solo un milímetro de crecimiento –
Loki miro por varios segundos al Hércules y soltó un silbido impresionado -y aun así, luce tan tranquilo -se bajo del sofá y se puso de pie a un lado de este y apoyo su brazo en el hombro del dios de la guerra -un poder basado en la resistencia, es por completo su estilo –
Loki dirigió su mirada a Ares -entonces…. -comenzó a hablar en voz baja -¿Qué pasaría si el tatuaje cubre por completo su cuerpo? -cuestiono interesado.
Hermes volvió a mirar de soslayo a Loki, para después dirigir la mirada hacia su hermano que temblaba.
Ares agacho la mirada -Niflhel -musito en tono grave, sus ojos eran cubiertos por una sombra dándole un aire lúgubre -morirá al igual que Thor y Padre –
Loki abrió sus ojos, su boca se abrió ligeramente, la sorpresa se hiso evidente en su rostro en ese momento. Pero después su expresión se volvió una juguetona.
A la mente de Loki llego una imagen de Hércules como se mostraba en el monitor -técnicas invencibles que solo pueden usarse dando tu vida a cambio -y después lo imagino siendo rodeado por todas las bestias contra las que peleo para después estar atacar su cuerpo al morderlo, arañarlo, o apuñalarlo…pero el dios se mantenía firme -así que ese es el éxodo de Hércules –
Ares levanto su vista para ver al dios en la arena –(Hércules…) -pensó con seriedad y severidad –(¿en verdad pretendes usar tu poder contra una basura como esa?) –entrecerró los ojos y una gota de sudor cayo de su frente.
Mientras tanto, en el palco de las valkirias, las dos hermanas y el guardián miraron con atención el resultado del ataque del semi dios, Brunhilde de brazos cruzados, Geir apretando sus puños nerviosa mientras que el guardián llevo sus manos a los bolsillos de su chamarra y allí apretó los puños.
-el hermano Hércules…..es tan fuerte….. -hablo con nervios y un poco de miedo Geir apretando los puños y llevándolos hasta su pecho.
Brunhilde aun cruzada de brazos asintió mientras cerraba los ojos -sin duda, sin embargo, Geir….. –
Entonces, el guardián saco sus manos de sus bolsillos, bajo la mirada hacia el suelo y entonces embozo una sonrisa -apenas vamos llegando…. -entonces alzo la mirada para ver directo al monitor con una gran sonrisa y ojos entrecerrados -…..a la parte interesante –
De vuelta a la arena, Hércules seguía mirando de frente a su caído oponente bajo la pared destruida del edificio.
(Epic Motivational Music - Born A Legend)
Lentamente algunos escombros que estaban sobre el cuerpo de Jeffrey comenzaron a moverse, y entonces el chico comenzó a moverse.
Primero, el chico rodo hacia su izquierda quitándose los escombros de encima -ugh… -se quejo al momento de ponerse de cuclillas en el suelo y apoyar su peso con su brazo izquierdo.
Hércules alzo una ceja.
Jeffrey con su brazo izquierdo temblando comenzó a levantarse lentamente -ay….aguántate -musito mientras se levantaba apoyando su mano sobre su rodilla -solo fueron tus huesos, tus músculos y tus órganos -y finalmente logro ponerse de pie dando la espalda a su oponente.
el guardián miro al humano con una sonrisa, si bien estaba preocupado por su amigo Al, el hecho de que se viera obligado a usar uno de sus 12 trabajos en Jeffrey quiere decir que lo está reconociendo como un rival fuerte.
Y además, el que Jeffrey este levantándose para continuar tras ese golpe lo reafirmaba
-(lo estás haciendo bien Jeffrey…ahora, demuéstrale a los dioses la fortaleza de los humanos) –pensó con sus ojos brillando sin dejar de sonreír.
Jeffrey se dio media vuelta para ver de frente a Hércules -oye -dijo con algo de dolor en su voz -¿no crees que exageraste un poco? -cuestiono.
Jeffre estaba de pie, parecía estar bien a pesar de tener un hilillo de sangre salir de su boca, estaba por completo bien.
Excepto por una cosa.
Jeffrey mir su brazo derecho, estaba colgando por completo inútil sin poder moverlo, y si se fijaban bien se podía ver como un hueso sobresalía del hombro.
Jeffrey miro con atención su brazo e hiso una mueca -diablos…esto va a doler –
Entonces miro directo a su oponente y alzo su dedo índice -¿me permites un segundo? –
Camino fuera de la pared y de los escombros hasta ir directo a una farola que tenia a un par de metros al frente.
Una vez que estuvo frente a esta, dio un par de pasos atrás y después corrió hasta está poniendo su hombro y brazo derecho al frente.
Fue rápido, pero en cuanto el hombro y brazo de Jeffrey chocaron contra la farola un crujido nauseabundo resonó por todo el estadio.
Jeffrey hiso una mueca de dolor que solo hiso por unos segundos.
Una vez pasaron los segundos, Jeffrey movió su brazo derecho sin problema alguno y llevo su mano derecha frente a su rostro y la abrió y cerro un par de veces.
Soltó un suspiro de alivio -así esta mejor -sonrió ligeramente.
En las gradas varios miraron impactados, entre ellos los padres de Jeffrey.
Varios humanos se llevaron sus manos hacia la boca intentando ahogar un grito o retener el vómito por las náuseas repentinas.
-¿acaba de acomodarse el hombro dislocado? -cuestiono el padre del ex asesino impresionado y con la frente azul mientras su cuerpo temblaba.
La madre en cambio miro a su hijo en el monitor, la preocupación era palpable en su rostro a pesar de que sus manos cubrían su boca -Jeffrey. –
-eso dolió, pero no comparado cuando Slender me atravesó al estomago con una rama -dijo Jeffrey moviendo en círculos su brazo derecho mientras miraba al frente y recordaba su pelea contra el hombre delgado.
Hércules alzo una ceja y su rostro mostro impresión tras escuchar las palabras de su oponente -¿Qué acabas de…? –
Jeffrey miro a Hércules y se dio cuenta que lo dijo en voz alta -nada importante -negó con su cabeza, y después miro en dirección a las gradas, a donde esperaba (con fuerte) cierta persona lo viera - solo una vieja pelea que tuve hace años –
En las gradas, los Creppypastas inmediatamente miraron en dirección a cierto compañero suyo, un hombre alto, delgado, con traje y sin rostro.
Slenderman inmediatamente noto las miradas de todos, se cruzo de brazos y desvió la mirada. -como si ustedes no se hubiesen peleado con el -refunfuño el sujeto larguirucho.
De vuelta a la arena de combate, tanto dios como humano se miraban cada uno al rostro desde una distancia considerable.
–ok Hércules, el Round 1 … -comenzó a hablar Jeffrey al momento de alzar ligeramente sus manos -….lo acabas de ganar –
Entonces el humano llevo sus manos al interior de su chamarra –ahora…. –
Y cuando saco sus manos estas sostenían dos piezas, una parecía una especie de empuñadura de madera mientras que la otra era una larga hoja de metal con filo.
Hércules alzo una ceja viendo aquello, y vio cómo su oponente metió un extremo de la larga hoja de metal al interior de la empuñadura de madera, y enseguida lo vio sacar unos tornillos o clavos los cuales incrusto en dos orificios que había en la empuñadura uniendo a esta con la hoja.
Y finalmente terminado, Jeffrey sujeto con ambas manos la empuñadura de madera, apuntando la larga y filosa hoja de metal en dirección hacia Hércules.
Lo que Jeffrey tenía en manos era una espada de tipo medieval.
Jeffrey entrecerró los ojos al momento de dar una pequeña sonrisa.
-Que Empiece El Round 2 –
(Record of Ragnarok: Multiverse Survival Ending – Fukahi)
Ten ga tsuba wo haita
Boku ra no shiawase ni annei no zujou ni
Lo primero en verse es el coliseo de noche, mientras que al frente se encontraban tanto Brunhilde como el guardián caminando por el cielo.
En eso la cámara comienza a hacer un descenso en dirección a la tierra.
Kasuka ni iki wo shita adokenai inochi ni ketsumatsu ga oou...
Nanimo ira un
Koe mo kokoro mo katachi mo anata mo sutete
Tokoshie ni...
Lo siguiente en mostrarse es nuevamente al par caminar, pero esta vez frente a una casa en una isla en medio del mar.
Para después cambiar y mostrarse un páramo montañoso con pilares y templos al fondo.
Después a un hermoso prado o jardín lleno de vida.
Luego se muestran de manera simultánea a una ciudad en la oscuridad de la noche, una aldea con varios árboles rodeándola, un campamento con varios chicos, una hermosa cabaña al lado de un lago y el interior de un gremio.
Después aparecen imágenes simultaneas de humo negro, fuego ardiente y un par de alas ser destrozadas.
hidamari wo hohoemi wo
Sasayaka ni tomoru akari wo
Mamoremasu you ni tsuzukimasu you ni
Dare ni inoreba ii no darou...
Después se muestra una hermosa luz de colores la cual lentamente se va aclarando para revelar el interior de un templo.
Y en medio de este se ve a Brunhilde flotar en el aire orando.
mientras que detrás suyo estaba el guardián, pero con la mirada hacia abajo soltando lágrimas de sus ojos.
En eso aparecen varias figuras, 12 humanos por delante del guardián y 10 siluetas femeninas enfrente de Brunhilde.
Saa ikou tsumiageta kami no kabane no ue
Ikiro...
Lo siguiente que se ve es como una pequeña flama comenzó a recorrer por completo el mundo al momento en que mas flamas comiencen a seguirla.
Hasta que finalmente llegan al interior del estadio en medio de la arena.
En donde se encuentran tanto Brunhilde como el guardián mirando con seriedad a los espectadores enfrente suyo.
Y en eso, detrás suyo las flamas estallan al momento de revelar a los 12 humanos representantes de la humanidad restantes.
La pantalla se oscurece.
(Fin Ending)
Yo: espero que les haya gustado este capitulo a todos ustedes.
Yo: espero sus reviews con sus opiniones y/o sugerencias…en verdad los espero.
Yo: nos vemos en las próxima
