Escogidos Parte 3

El festival seguía con normalidad, hasta que los bufones salieron en público, comenzando a provocar destrozos en diferentes lugares.

-¡Bufooooooon!-el bufón rojo saliendo desde una pared, destruyendo un puesto en el patio de la escuela con su macana.

-¡¿Que es esa cosa?!-Mindy.

-¡¿Eso es parte del festival?!-Ian.

-¡Bufooooon!-el bufón rojo destruyendo más puestos. La gente comienza a alarmarse y corriendo a todas direcciones.

-¡Creo que no! ¡Corran!-Hawk. Todos comienzan a correr hacia la salida de la escuela.

-¡...!-Rachel mirando desde la azotea de la escuela.-¡¿Que es eso?! ¡¿Un monstruo?!-y casi le llega un trozo de escombros que destruyó parte de un muro.-¡Tengo que salir de aquí!-y corre hacia la puerta, pero justo un auto salió volando, cayendo y bloqueando la salida.-¡Rayos!-

-¡Bufooooon!-el bufón amarillo, en el gimnasio, disparando rayos mágicos a todas direcciones. La gente se alarma y corren a todas las direcciones.

-¡Un monstruo!-

-¡...!-Sabrina sintiendo una sensación.-¡Una magia maligna!-

-¡¿Que es eso?!-Liberty y Lynn también sintiendo lo mismo.

Las 3 chicas corren hacia el gimnasio. Se encuentran al bufón amarillo, disparando rayos.

-¡Bufoooon!-

-¡¿Que es esa cosa?!-Liberty.

-(¡Solo siento magia maligna proveniente de ese ser! ¡Es la primera vez que me encuentro a algo así!).-Sabrina.

-¡Oye, seas quien seas!-Lynn.-¡Mas te vale que dejes de arruinar el festival o te rompere esa ridícula cara de payaso patético!-

-¿...?-El bufón amarillo mirando a Lynn.-¡Bufoooooooon!-y ataca a Lynn con un rayo mágico, pero esta alcanza a esquivarlo.

-¡Así lo quisiste!-y se lanza hacia el bufón.

-¡No, espera!-Sabrina tratando de detener a Lynn, pero esta ultima ya se había adelantado, y recibe un ataque directo del bufón, mandándola a volar y la deja estrellada contra el muro y muy lastimada.

-¡Lynn!-Liberty preocupada.

-¡Es muy fuerte, debemos escapar!-Sabrina. Ayuda a Liberty a cargar a Lynn y huye.

-¡Bufooooooon!-el bufón azul y el bufón verde, destruyendo parte del pasillo escolar con su guadaña y bombas respectivamente. Los estudiantes se alarman y entran en pánico. Los bufones toman diferentes direcciones.

-...-Mizuki, sonrojada, mirando un trozo de papel que contenía el ID de jugador de Lincoln. Se encuentra con el bufón verde.

-¡Bufooooooon!-el bufón verde lanzando bombas.

-¡Yiiiiiiaaaaaaaaahhhhhh!-Mizuki asustada y se va corriendo, mientras el bufón verde comienza a perseguirá y lanzandole bombas.-¡Auxilio! ¡Me persigue un monstruo!-

-¡Bufooooon!-El bufón azul, llegando al pasillo en donde estaban los cómics.

-¡¿Que es eso?!-Stella, señalando al bufón azul.

-¿Un payaso?-el chico gótico aún en los puestos.

-¿Es parte de un espectáculo?-Lincoln.

-¡Bufooooooooon!-El bufón azul, corriendo y destrozando todo a su alrededor.

-Creo que no.-Lincoln con los ojos abiertos.-Es un monstruo de verdad.-

-Por eso odio a los payasos.-el chico gótico con los ojos abiertos.

-¡Corran!-Stella.

Los 3 huyen, mientras el bufón se acercaba corriendo y destruyendo parte del pasillo. Los chicos llegan y se esconden en la cafetería. El bufón azul destroza la puerta.

-¡Bufooooon!-

-¡¿Que hacemos?! ¡Estamos atrapados!-Stella.

-¡Usemos cualquier cosa para defendernos!-el gótico lanzando unas bandejas al bufón azul, pero este las corta.

-(¡Ya se! ¡Llamaré a mamá! ¡Aún debe ser Moonlight!).-Lincoln sacando su celular, pero un rayo disparado desde la guadaña del bufón se lo destruye.-¡Oh no!-y lanza unos platos hacia el bufón, pero estos no le hacen nada.

-¡...!-Rita, Tatchel, Riza y Letizia sintiendo las presencias del arlequín y los bufones.

-¡¿Que?!-Rita alarmada.-¡Esta sensación...! ¡No puede ser!-Corre hacia la habitación en la que estaban las cosas relacionadas con Moonlight.-¡Siempre supe que algún día aparecerían más villanos, pero no esperaba que fuera tan pronto!-e iba a tomar el Bastón Lunar, pero este comienza a moverse y se va volando.-¡Hay no! ¡Escogió muy pronto a su próxima portadora! ¡Aún así no puedo quedarme sin hacer nada!-y toma el traje de Moonlight.

-...No. Ya no soy Ultragirl.-Tatchel negando con la cabeza.-Ahora soy solo una ama de casa.-y bebe de su copa de vino.-Que se encarguen las próximas escogidas.

-¡Mizuki!-Riza preocupada y rápidamente corre hacia su auto.-¡Se que será su próxima escogida, pero una madre no puede dejar sola a su hija!-

-¡Las Fuerzas del Mal han vuelto!-Letizia.-¡Ludwick!-

-¡Lo sé!-Ludwick llegando.-¡Pero el Báculo Lunar ya se fue!-

-¡¿Que cosa?!-

-¡Ni Gina, ni Cassandra, ni Ashley fueron las escogidas! ¡Lo que nos deja a 2!-

-¡Sabrina y Wendy! ¡Las 2 son las menos expertas!-y se va junto a Ludwick en escobas.

La televisión comienza a transmitir lo que está ocurriendo en la secundaria. Lynn sr mira el televisor de su restaurante. Michael se encontraba trabajando en su oficina, hasta que uno de sus empleados le manda un mensaje, y rápidamente mira la televisión desde su computadora. Otani mira el televisor desde una cafetería.

-¡Interrumpimos está transmisión para traerles una noticia de último minuto! ¡La Secundaria Royal está siendo atacada por 4 monstruos con forma de bufones! ¡Los estudiantes, maestros y visitantes están siendo evacuados inmediatamente de la escuela, pero aún se encontrarían algunas personas atrapadas en la escuela, y no sabemos en qué condición se encontrarían! ¡Vamos a tratar de acercarnos para poder tener una toma más de cerca de estos monstruos!-

-¡Bufooooon!-el bufón rojo destruyendo el patio de la escuela. Lanza más escombros hacia la azotea. Un pequeño escombro le hace una pequeña herida a Rachel.

-(¡Cuando pensé en cambiarme a la escuela pública, nunca se me ocurrió que pasaría algo como esto!) ¡Ayuda! ¡Estoy atrapada!-Rachel gritando, pero nadie la escucha. Trata de llamar la atención de un helicoptero, pero justo nota en su mochila algo que destella.-¿Que fue eso?-y revisa su mochila, sacando la diadema.-¿Por qué está brillando esta cosa?-y nota que su mano comienza a brillar, adquiriendo la forma de una Luna Llena.

-¡Auxilio!-Mizuki todavía huyendo del bufón verde. Trata de esconderse en el baño, pero el bufón verde destroza la puerta. Mizuki se cae sentada al piso. Estaba retrocediendo aún sentada, mientras el bufón se iba acercando.-¡¿Que hago ahora?! ¡Va a ser mi fin! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Lincoln! ¡Creo que este es el...!-y nota que el collar comienza a destellar, dejando temporalmente ciego al bufón.-¡¿Que esta pasando?!-tomando el collar. Nota que en su mano, se está formando una marca en forma de Luna Nueva.

Lynn, Liberty y Sabrina estaban huyendo del bufón amarillo, pero este último estaba cada vez alcanzandola.

-¡Se acerca cada vez más!-Sabrina.

-¡Chicas, huyan!-Lynn.-¡Voy a retrasarlo lo mas que pueda!-

-¡Lynn, no!-Liberty.-¡Te va a matar!-

-¡Soy la hermana mayor por ahora!-Lynn-¡Tu y Lincoln, si es que aun no ha salido, deben salir de aquí!-

-(¡Maldición! ¡Aún no domino los hechizos de teletransporte múltiple! ¡Si cometo un solo error, podría provocar algo terrible!).-

El bufón amarillo estaba apunto de atacar a las chicas, hasta que es golpeado por el Baston Lunar y el Baculo Lunar, dejándolo temporalmente nockeado.

-¡Los Brillos Lunares!-Liberty y Sabrina emocionadas.

-¡Así que nos escogieron!-Liberty.

Ambos brillos Lunares estaban frente a frente de Liberty y Sabrina.

-¡¿Que?! ¡¿Liberty fue la escogida?!-Lynn sorprendida.-Yo quería ser la escogida, pero...el bastón es quien elige. ¡Vamos, chicas! ¡Ustedes pueden ganarle a ese payaso! -

Sabrina toma el Báculo Lunar. Le aparece una marca en forma de Luna Menguante en la mano.

-Así que si fui la escogida después de todo.-Sabrina.

-Y ahora voy yo...-Liberty apunto de tomar el Bastón Lunar, pero este se va volando, dejando a Liberty, Sabrina y a Lynn boquiabiertas.-...¡¿Que...que pasó?! ¡¿Por qué se fue?!-

-Parece que no fuiste la escogida.-Sabrina.

-¡¿Que?! ¡Eso no puede ser! ¡Vino hacia aquí! ¡Debió tomarme a mi como escogida...o a Lynn!-

-¿Están seguras que no hay otro familiar cercano en esta escuela?-Sabrina. Ambas hermanas Loud se miran.

Lincoln, Stella y el chico gótico seguían tratando de defenderse del bufón azul, pero cada vez se quedaban con menos cosas que lanzarle. El bufón azul se veía bastante molesto.

-¡Bufoooooooooooon!-atacando con una onda de energía, casi dándoles a Lincoln, Stella y el chico gótico, haciendo que salten y caigan con algunos golpes.

-Creo...que este es nuestro fin.-el gótico.-Mi nombre es Goro. Goro Simmons. Fue un placer.-

-...-Lincoln mirando a Stella y al gótico. Se pone a meditar.-¡Aun no!-Lincoln decidido! ¡Trataré de retrasarlo! ¡Huyan por la ventana!-

-¡No, Lincoln!-Stella.

-¡No juegues a ser el héroe, enano!-Goro.

-¡No soy un héroe de verdad, pero si es mi fin, no me quedaré sin hacer nada!-

-¡Lincoln, noooo!-Stella.

-¡Buuuuuu...!-el bufón azul apunto de atacar a Lincoln, pero lo golpea el Bastón Lunar, dejándolo nockeado.

-¡¿Que es eso?!-Stella.-¡Se parece al bastón de Moonlight!-

El Bastón se acerca a Lincoln. Este estaba confundido.

-(¿El Bastón Lunar? ¿Por qué está aquí? ¿Acaso mamá...?).-y toma el Bastón Lunar. Le aparece en la mano la marca de la Luna Creciente.

-¿Lincoln?-Stella.

-¿Sabes que esta pasando?-Goro.

Se ve a los 4 escogidos, cada uno mirando su marca, hasta que estas marcas destellan, haciendo que los 4 se movieran involuntariamente.

Mizuki se le aparece una luz con forma de Luna Nueva. Toma el collar, el cual se agranda mientras Mizuki extiende sus manos, dibujando una Luna Nueva con una luz, y la Luna Nueva dibujada explota, revelando un arco dorado.

-¡Luna Nueva! ¡Brillo Lunar!...¡Resplandece!-y sus manos se iluminan.

Con sus manos, Mizuki comienza a cubrir con luces celestes su cuerpo de manera más serena, pareciendo dibujar lunas nuevas, comenzando por brazos, piernas, torso, y también se hace unos 2 destellos de luna nueva por lateral, los cuales se rotan y se adhieren a la espalda. Los brillos de su cuerpo explotan, revelando un traje de arquera celeste. Da un pequeño brinco, y los brillos de su espalda se convierten en alas doradas. Se dibuja un último brillo en forma de luna nueva en la cara, revelando una semimascara. Toma su Arco Lunar, da unas vueltas al aire, y hace una pose de lanzar flechas.

-¡Brillo Lunar! ¡Astral!-

A Lincoln se le aparece una luz con forma de Luna Creciente. Dibuja con la mano derecha una Luna Creciente y con la izquierda una barra debajo de la luna con luces, los cuales explotan, revelando el Bastón Lunar.

-¡Luna Creciente! ¡Brillo Lunar!...¡Resplandece!-y sus manos se iluminan.

Con sus manos, Lincoln comienza a dibujar con luces blancas, lunas crecientes, las cuales se iban incorporando a su cuerpo como si fueran piezas de armaduras de Saint Seiya, comenzando por los brazos, las piernas, y el torso. Los brillos explotan, revelando una chaqueta blanca y pantalón azul. Se hace 2 lunas creciente en el rostro y las extiende, haciendo que el cabello le crezca un poco hasta los hombros y las orejas se hicieran puntiagudas. Toma su Bastón Lunar, hace movimientos y saltos con agilidad, gira su bastón en inclina su brazo hacia atrás.

-¡Brillo Lunar! ¡Moonlight!-

A Rachel se le aparece una luz con forma de Luna Llena. Dibuja con sus manos una Luna Llena con luces, y la golpea, haciendo que explote y revele el Casco Lunar.

-¡Luna Llena! ¡Brillo Lunar!...¡Resplandece!-y sus manos se iluminan.

Con sus manos, Rachel comienza a dibujar con luces rojas, lunas llenas. Golpea 2 con sus brazos, haciendo que las luces cubran sus brazos. Patea otras 2, haciendo que cubran sus piernas. Salta sobre la más grande, cubriendo su torso. Las luces explotan, revelando un traje rojo con blanco. Toma su Casco Lunar. Se lo coloca, cubre sus ojos con luces rojas y estas explotan, revelando unos lentes futuristas. Rachel da golpes de manera ruda, mientras va creciendo de tamaño.

-¡Brillo Lunar! ¡Ultragirl!-

A Sabrina se le aparece una luz en forma de Luna Menguante. Dibuja con ambas manos un dibujo de Luna Nueva y seguido de una barra con luces, y estas explotan, revelando el Báculo Lunar.

-¡Luna Menguante! ¡Brillo Lunar!...¡Resplandece!-

Con sus manos, Sabrina comienza a dibujar con luces amarillas, lunas menguantes, las cuales giran circular ente, mientras cubren el cuerpo de Sabrina, comenzando por los brazos, piernas, torso, y explotan, revelando un traje blanco de falda azul y capa roja. Se dibuja unas 2 lunas menguante más. La más pequeña gira y crea una semimascara blanca, y la más grande gira sobre su cabeza, y crea un sombrero blanco con la imagen de la Luna Menguante. Sabrina toma su Báculo Lunar. Hace una pequeña danza por el aire, gira su bastón, y levanta su sobrero.

-¡Brillo Lunar! ¡Shiny Witch!-

Mizuki estaba confundida. Nota su traje.

-¡¿Que...que pasó?! ¡¿Que es esto?! ¡¿Como me puse esta cosa?!-

-¡Bufoooooonn!-el bufón azul recuperando la vista y le lanza bombas a Mizuki.

Mizuki se cubre con sus alas, las cuales parecen agrandarse y la cubren totalmente, protegiendola de las explosiones. Mizuki nota que puede controlar sus alas y comienza a volar.

-¡¿Estoy soñando?! ¡Puedo volar!-

-¡Bufoooooooonnn!-el bufón azul atacando con sus bombas. Mizuki huye del baño, mientras el bufón azul lo persigue.

Lincoln estaba confundido. Nota su traje y el Bastón Lunar.

-¡¿Que...que está pasando aquí?! ¡¿Como es que me disfrace de Moonlight?!-

-¿Lincoln?-Stella.-¿Eres...tu?-

-Esto ya se puso extraño.-Goro.

-¡No entiendo nada! ¡¿Acaso yo fui el escogido?! ¡Pero si no tengo magia?!-

-¡Bufoooooooonnn!-el bufón verde atacando a Lincoln con su guadaña, pero rápidamente reacciona y se protege con su bastón, logrando resistir el ataque. Bloquea varios ataques de guadaña con su bastón.

-De alguna forma...puedo leer sus movimientos.-Lincoln. Nota a Stella y Goro.-Es verdad. Debo alejarlo de Stella y Goro.-y ágilmente le da una patada circular, haciendo una voltereta vertical.-No sabía que podía hacer eso. Como sea...-mirando al bufón verde.-¡Oye, bufón! ¡Ven y atrapame!-y corre, mientras el bufón lo persigue.-¡Realmente soy un super héroe! ¿Como es posible?-

Rachel estaba confundida. Nota su traje y todo a su alrededor.

-¡¿Que pasó?! ¡Derrepente todo se hizo pequeño! ¡¿Estaré inconsciente y estoy soñando?!-

-¡Bufooooooooonnn!-el bufón rojo, atacando a Rachel con su macana.

Rachel reacciona y se protege con sus brazos, cerrando sus ojos, pero nota que logra resistir el golpe. Rachel rápidamente toma la macana, golpea al bufón rojo y le quita la macana.

-Ya no eres tan rudo ahora, ¿eh?-Rachel con una mirada desafiante. Ataca al bufón rojo con un puñetazo a la cara, derribandolo.

Sabrina mira su cuerpo.

-Asi que así se siente ser una portadora de Brillo Lunar.-Sabrina sonriendo.

-¡Bufooooooooonnn!-el bufón amarillo atacando con un rayo.

-¡Es verdad, las hermanas Loud!-Sabrina reaccionando y bloquea el ataque con un campo de fuerza mágico, logrando resistir el ataque. Ataca al bufón con un potente rayo mágico.-¡Vamos a continuar afuera!-atrayendo al bufón hacia la salida.

Lincoln, Mizuki y Sabrina logran salir de la escuela, reuniendo con Rachel. Los 4 escogidos se miran entre ellos por varios segundos.

-¿Y ustedes quienes son?-Rachel.

-Ustedes deben ser los otros escogidos por los Brillos Lunares.-Sabrina.

-¿Bri...brillos Lunares?-Mizuki.

-(¿Las otras portadoras?).-Lincoln.-(Ellas deben ser las hijas de las otras Lunas Brillantes ¿No se supone que se fueron de Royal Woods?).-

-¡Bufooooooooonnnn!-Los bufones amarillo, verde y azul saliendo de la escuela.

Lincoln, Rachel, Mizuki y Sabrina estaban en guardia, mirando a los bufones verde, rojo, azul y amarillo respectivamente.

-Así que habían más de esos bufones.-Lincoln.

-¿Y ahora que?-Mizuki.

-¿Y ahora que?-Rachel.-A patear traceros.-

Rapidamente los 4 portadores comienzan a luchar contra los bufones. Rachel y el bufón rojo pelean a puñetazos limpios. Mizuki se aleja y trata de atacar al bufón azul con flechas, pero no logra darle en ninguna. Lincoln se mantiene protegiendose de los ataques con guadaña del bufón verde. Y Sabrina se mantiene atacando con rayos mágicos al bufón amarillo, quien también ataca con rayos mágicos.

Los reporteros enfocan la batalla.

-¡Y ahora 4 jóvenes han salido a luchar contra los bufones! ¡Se parecen a las 4 Lunas Brillantes! ¡Momento, tienen sus mismas armas! ¡Puede que se traten de los hijos de las Lunas Brillantes! ¡¿Serán igual de buenos que sus madres?!-

Stella, Goro, Liberty y Lynn salen de la escuela, observando la pelea.

-¡¿Que esta pasando aquí?!-Lynn.

-¡Vamos, Lincoln! ¡Tu puedes ganar!-Stella.

-¡Rompele la nariz a ese payaso!-Goro.

-¡¿Lincoln?!-Liberty y Lynn sorprendidas.

-¡¿El fue el escogido?!-Lynn.

-¡Eso...eso...eso no puede ser!-Liberty molesta.-¡Él no puede ser el escogido! ¡Ni siquiera tiene magia! ¡¿Acaso esto es una broma de mal gusto?!-

Llegan Rita, Lynn sr, Michael, Riza, Otani, Ludwick y Letizia.

-¡Señor, manténgase lejos!-un guardia.

-¡¿Que me mantenga lejos?!-Michael molesto.-¡Mi hija menor podría estar atrapada en esa mugrienta escuela!-

-¡¿Lincoln?!-Rita.-¡¿El fue el escogido?! ¡Pero si nació sin magia!-

-¿Rita?-Riza.-¿Eres tu?-

-¡Riza! Creí que habías vuelto a Japón.-

-Yo también.-Letizia llegando.

-¡Letizia!-Rita y Riza.

-Asi que Sabrina fue la escogida.-Ludwick.

-¿Liberty?-Lynn sr.-No. ¡¿Lincoln?!-

-¿Usted conoce a ese joven?-Otani a Lynn sr.

-¡¿Que?! ¡No no no no no! Quizás me confundí con otra persona.-

-¡Alejate, aléjate, aléjate!-Mizuki tratando de dispararle con flechas de energía al bufón azul, pero no podía darle, y las flechas caían en diferentes direcciones, casi cayendoles a Lincoln, Rachel y Sabrina.

-¡Oye, fijate a donde apuntas!-Rachel molesta.

Mizuki le da accidentalmente en la nariz al bufón azul, haciendo que explote, dejando una especie de energía oscura.

-Asi que es eso.-Sabrina.-¡Oigan, la nariz es el punto débil de esos bufones!-y esquiva un ataque del bufón amarillo.

-Veamos que puede hacer esta cosa.-Rachel mirando la aleta de su casco. Esta logra desprenderse, y trata de atacar al bufón rojo, pero falla. La aleta se devuelve, y vuelve a fallar, y falla varias veces.-¡Maldición, acierta de una vez!-y dispara un láser desde su casco, dándole justo a la nariz, explotando y dejando una energía oscura.-...Bueno, al menos lo derrote.-

Sabrina esquiva los ataques del bufón amarillo. Se acerca cada vez más al bufón, y espera a que el bufón ataque, atacando al mismo tiempo, y el rayo de magia que Sabrina lanza le da directamente en la nariz. El bufón explota, dejando una energía oscura.

Lincoln trata de darle al bufón con el bastón, pero no logra darle en ningún momento. Rachel, Mizuki y Sabrina atacan al bufón verde, haciendo que baje la guardia.

-¡Ahora, dale con todo!-las 3 chicas al unísono.

-¡Si!-Lincoln. Corre, salta, y ataca con su bastón a la nariz del bufón verde.-¡Toma esto!-y el bufón explota, dejando una energía oscura.

-¡¿Que están esperando?!-Una voz. Era Letizia, quien se había puesto una máscara de verdugo.-¡Capturen las energías negativas! ¡Digan "Brillo Lunar captura"!-

Los 4 se posicionan al frente de las energías oscuras.

-¡Ser proveniente de la oscuridad! ¡Serás purificado con este arco de bondad! ¡Brillo Lunar, captura!-y Mizuki dispara una flecha de luz hacia la energía, capturandola y convirtiendola en una joya en forma de pluma.

-¡Ser dominado por el mal! ¡Te purificare con este bastón de bondad! ¡Brillo Lunar, captura!-Y Lincoln toca con la punta del extremo inferior del Bastón Lunar a la energia, capturandola y convirtiendola en una perla.

-¡Ser consumido por el odio! ¡Déjame purificarte con este casco de bondad! ¡Brillo Lunar, captura!-y Rachel dispara un rayo desde el casco, capturando la energía maligna y convirtiendola en una especie de joya en forma de moneda.

-¡Ser lleno de rencor! ¡Tu corazón será purificado con este báculo de bondad! ¡Brillo Lunar, captura!-y Sabrina toca la energía con la punta del extremo anterior del Báculo Lunar, capturandola y convirtiendola en una joya en forma de estrella.

Los 4 portadores toman las joyas. Se miran entre sí, y sonríen. Todas las personas comienzan a alabarlo.

-¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!-

-¡Felicidades!-

-¡Lo lograron!-

-¡Acabaron con los monstruos!-

-¡Gracias, nuevas Lunas Brillantes!-

-¿Nuevas Lunas Brillantes?-Rachel.

-Tal parece que los 4 somos sus descendientes.-Lincoln.

-¡¿Mamá fue una heroina?!-Mizuki.

-Admito que se sintió bien.-Sabrina.

-¡Jajajajajajajajajaja!-una risa malévola, haciendo que la gente se callara. Aparece el arlequín ante todos.-¡Los felicito por acabar con mis bufones, portadores de los Brillos Lunares!-

-¡¿Quién es ese sujeto?!-Mizuki.

-Debe ser el pez gordo.-Rachel.

-¡Este sujeto...emana una magia maligna muy poderosa!-Sabrina.

-¡¿Quién eres tu?!-Lincoln gritándole.

-Me alegro que lo preguntaran. Creo que ya conocieron a mi antiguo socio Orgo el Avaro. Pues me presento. Soy Pierrot el Holgazán. Uno de los 7 oscuros del emperador Chaostic.-

-¿7 Oscuros?-Lincoln.

-Orgo de seguro que fue derrotado, porque se confío demasiado. Pero yo no soy como él. Yo no cometere el mismo error que cometió. Pudieron derrotar a mis bufones, pero les digo de inmediato que esos bufones eran los monstruos más débiles que tenía. Tengo monstruos más poderosos aún, pero por el momento, los dejaré disfrutar su triunfo un tiempo más, así que no bajen la guardia en ningún momento...¡porque pronto destruire este pueblo, piedra por piedra! ¡Jajajajajajajajajajajaja!-y desaparece.

-¡Pues vuelve pronto!-Rachel gritando. -¡Te tengo un puño con tu nombre, maldito payaso!-

-No...no creo que sea bue...buena idea provocarlo.-Mizuki.

-Cuando creí que podría disfrutar mi fantasía de ser un superhéroe con calma en la realidad, aparece un villano.-Lincoln.

-Tendremos que estar preparados para cuando ese sujeto regrese.-Sabrina.

Más tarde, cada uno de los escogidos estaba en su respectiva casa.

-¡¿Lincoln es el nuevo portador?!-todas las hermanas Loud.

-Ni yo lo esperaba.-Rita.-Se suponía que sólo los brujos podían heredar los Brillos Lunares.-

-¡La verdad estoy contento!-Lincoln.-¡Tengo poderes! ¡Soy un héroe! ¡Es como si lo que siempre he soñado, se hiciera realidad! Excepto la parte de tener un archienemigo.-

-Tomate esto con seriedad, Lincoln.-Rita.-Si ese sujeto Pierrot es como Orgo, entonces no puedes tomarte esto a la ligera. Desde ahora, vas a entrenar duro, para convertirte en un gran Moonlight. Puede que ya no sea la portadora del Bastón Lunar, pero si conservo algo de sus poderes, así que tu también has adquirido magia del Brillo Lunar. Vas a aprender magia desde ahora.-y mira a las hermanas Louds.-Y ustedes van a ayudar a su hermano también.-

Las hermanas Louds aún estaban con una expresión de no poder creer lo que estaba ocurriendo, pero Liberty estaba disimulando una expresión de rabia y frustración.

En la mansión River, Tatchel estaba disfrutando de un baño de burbujas, hasta que Rachel irrumpe.

-¡Rachel, ¿cuántas veces tengo que decirte que...?!-

-¡Quiero que me expliques todo acerca de Ultragirl!-Rachel mostrándole el Casco Lunar. Tatchel estaba sorprendida.

En casa de Mizuki, esta estaba practicando con un arco. Riza estaba ayudándola.

-Perdón por ocultarte el secreto, hija. Pero tenía que esperar el momento indicado, para revelarte este gran secreto.-

-No estoy molesta, mamá. De hecho, me encanta (y Lincoln también es un héroe. Podemos ser compañeros).-sonriendo y ruborizada.

En la mansión Moira, Sabrina estaba practicando con su Báculo Lunar.

-Veo que dominaste rápido el Báculo Lunar.-Letizia a Sabrina.

-Me gusta la magia, mamá. Es como usar una vara mágica cualquiera, aunque algo pesada y no puedo usar hechizos prolongados sin perder el control. ¿Pero por que los otros Brillos Lunares escogieron a amagics y no brujos como nosotros?-

-Los Brillos Lunares no eligen a sus portadores por su poder mágico, Sabrina. Y hablando de amagics, ahora tienes otra razón para convivir con ellos.-

-No necesito a unos compañeros amagics, madre. Aprenderé a controlar los poderes del Báculo Lunar, y derrotare a Pierrot.-

-Ten cuidado de sobreestimar los Brillos Lunares, hija. No olvides que la unión hace la fuerza. Y los Brillos Lunares son sólo herramientas. No vaya a ser que termines muy lastimada por ser obstinada.-

En un punto donde se veía todo el pueblo, Pierrot estaba mirando el pueblo.

-Preparense, portadores de Brillos Lunares. Porque su ciudad caerá junto a todos sus habitantes muy pronto...junto a ustedes 4! ¡Jajajajajajajajajaja!-

Continuará...