Una nueva entrega, y la historia avanza en una nueva dirección.
Pronto habrá mas acción y mas misterios, Espero sus comentarios.
Javier Delgado
La orden de los Caballeros Mortales
Por Javier Delgado R.
Fan fiction, inspirado en "Oh mi diosa" de Kōsuke Fujishima.
Capítulo XII
Recortada contra la luz de la entrada estaba la inconfundible silueta de Lind, sin faltar su hacha de combate. El contra luz y la larga sombra proyectada contra el piso, la hacían parecer de mayor tamaño y dramatismo. La imagen podría parecer teatral, pero la mas poderosa de las Valquirias no necesitaba de tales artificios.
Urd recordó que alguna vez, hacia muchos años esta visión le había provocado miedo. Era una niña asustada a pesar de intentar demostrar lo contrario al estar rodeada de sus enemigos jurados. En Hell se contaban muchas y perturbadoras leyendas en torno a esas poderosas diosas. Hild había comentado que el Cielo la protegería con todo su poder, y con una entrada igualmente dramática había aparecido ahí, su nueva guardiana. La mas poderosa de las valquirias, cuyo nombre llenaba de terror a algunos. Aprendería que algunas de esas leyendas eran fantasías, pero otras no lo eran.
Nunca podría haber imaginado, que ahora era una visión que la tranquilizaba. Ahora para ella era una diosa en la que sabia que podía confiar, incluso cuando se supone que no debería estar ahí.
- Lind. ¿Que haces aquí?
En un elegante movimiento que no pretendía serlo, Lind disolvió su hacha de combate en el aire, e ignorando la pregunta, avanzo mirando con curiosidad a lo largo del reciento. Como todas las diosas era eternamente joven, pero su actitud y porte no dejaban duda de su posición. Luego saludo a Urd con una sonrisa amable, que no podía dejar de translucir cierta condescendencia ante su antigua protegida.
- Así que aquí es donde ocultaste tus pertenencias.
Urd se sorprendió por la afirmación, ella estaba seguro que todo esto era un secreto entre dos hermanas.
- ¿Esconderlas? ¿Entonces sabes de ellas?
.- Urd, Hija de Hild. ¿Piensas que no revisaríamos todo lo que provenía del mundo que consideramos nuestro mayor enemigo?
Urd se sintió un poco incomoda, nunca había pensado que esto pudiera ser considerado como una amenaza seria.
- Son solo juguetes y recuerdos, no tenían porque importarles después de tantos años, ¿Para eso me buscas?
Lind camino hacia ella, mientras observaba con curiosidad los objetos, en su camino vio una esfera que flotaba en el aire, a pesar de las afirmación de Urd , la esfera tenia unas afiladas espinas de aspecto amenazador..
- Ah ¿que es esto?- Pregunto intrigada.
La esfera tenia un complejo diseño en su superficie, el grito de advertencia de Urd no llego a tiempo., la esfera ya se había activado
- ¡No toques eso!.. es peligroso.
La esfera se elevo violentamente en el aire y aparecieron varios brazos con armas con las que ataco a la valquiria.
- ¡Cuidado!, déjame detenerlo.
Pero la valquiria no parecía preocupada, al contrario su rostro parecía divertido. El objeto disparo algunas púas hacia ella, pero estas no encontraron a nadie. Ella se había movido tan rápidamente que parecía haber desaparecido. La espera movió sus sensores y la localizo. Aumento la velocidad de su ataque, pero Lind eran mas rápida, tanto que ni siquiera parecía moverse. Simplemente se desvanecía de un lugar y aparecía en otro.
Fue cuando Urd recordó que Lind era la mas poderosa de las Valquirias, asi que no había de que preocuparse, ese objeto nunca podría lastimarla, y mas aun, Lind parecía disfrutarlo. Urd la había visto sonreír muy pocas veces, y el que este peligroso objeto la hiciera sonreír la hizo recordara algunas de las antiguas leyendas. Finalmente Lind simplemente se coloco frente al objeto, estiro la mano para tomar el objeto y lo desactivo.
- Interesante. ¿Es esto un juguete?
- Es para el entrenamiento de los jóvenes, no es mortal, pero si puede provocar mucho dolor. Nadie esperaba que pudiéramos superarlo, solo debíamos aprender a soportar el castigo y la frustración.
- Interesante planteamiento. ¿Me permites conservarlo?
- ¿Como? ¿Para que lo quieres.? No importa, no me trae recuerdos muy agradables. Puedes quedártelos, solo que nunca supe desactivarlo. De haber sabido que hacia se hacia, lo abría hecho hace años.
- Gracias, esto me servirla para justificar de donde salio la lectura de magia demonica que apareció en este lugar, y tal ves lo use en entrenamiento. Algunas de las mas jóvenes nunca han sentido las emanaciones de objeto mágico de Hell, sera una buena lección.
- ¿Entonces no les dirás la verdad ¿Pensé que como diosas de primera clase las valquirias no podían mentir?
- Parte del arte de la guerra es saber engañar, pero si existe una persona a la que no le puedo mentir, sin embargo estoy segura que el no tendrá inconveniente en que te proteja, Aun eres valiosa para Kamisama.
Urd cerro los puños ante esas palabras.
- Valiosa... quieres decir ¿somo rehén? Aun me consideran así? Pensé que al tomar mi juramento como diosa se olvidarían de todo eso.
- Urd, No importa lo que escojas ser, Hay algo que nunca podrás dejar de ser, la hija de Hild y aun existe la posibilidad de llegues a ser la futura Daimakaichō. Pero no eres un rehén. Cuando tomaste tu primer juramento como diosa, Hild estuvo a punto de ir a la guerra, y Kamisama se arriesgo por ti y logro que te quedaras. Al menos eso le debes.
- Nunca supe sobre eso.
. - Hay algunas cosas que nunca se dicen.
- ¡Cosas..? ¿como el paradero de Giörel, diosa de primera clase? y que al parecer nadie quiere hablar de ella.
Lind levanto ligeramente un ceja pero no parecía sorprendida. Y luego sonrió, Belldandy le había ayudado a recuperar su sonrisa, pero en su rostro serio este gesto amable le daba un aire enigmático.
- Urd, sobre tu primera pregunta. Volviste a sobrepasar el limite de las alarmas.
- ¿Alarmas? ¿Que alarmas?
- ¿Sabes que tu entretenimiento de afuera siempre nos ha causado problemas?
- ¿Mi entretenimiento?.. ahh ¿Te refieres a la pared?
- Conforme crece tu poder, hemos tenido que estar ajustando el nivel de alarma en esta zona para que no se dispare un emergencia mayor, incluso con tu licencia de diosa, tu energía aun tiene un sello de Hell y hoy superaste tus marcas anteriores.
Urd sintió hervir la sangre, siempre había considerado que esa era un actividad privada y ahora se daba cuenta que no era así
- ¿Que? ¿Quieres decir que todo esta registrado? ¿Me están vigilando?
Pero la expresión de furia de Urd fue recibida con una mayor sonrisa de Lind, quien la miro divertida
- Cuando llegaste eras vigilada sin interrupción, era inevitable como hija del lider de nuestro mayor enemigo, pero finalmente ya no tuve duda de tus lealtades, y di instrucciones de dejar de vigilarte. No se que paso entre tu y tu madre, pero no tengo duda de que lado estas. En el fondo te pareces mucho a Belldandy que es capaz de sacrificarse a si misma por los que ama.. No es un secreto que tu lealtad no es hacia nosotros, sino a los que amas. Has crecido mucho, ya no eres la pequeña aterrada que intentaba fingir valor, pero aun siento que debo protegerte.
Lind por un momento puso una expresión seria, y la furia de Urd se desvanecido. A nadie mas le habría tolerado que le hablara de una manera tan condescendiente, pero esta diosa le inspiraba respeto.
- ¿Protegerme? ¿De que?
- Por el momento de ti misma y de que volvieras a pelear contra un escuadrón de Valquirias perfectamente entrenadas. En aquella ocasión a pesar de estar agotada diste una buena pelea. Te ganaste nuestro respeto.
- ¡No entiendo! ¿Porque tendría que pelear ahora?
- Como te explique, volviste a disparara las alarmas del sistema al romper tu marca anterior. Una joven valquiria me señalo una alarma de lo que parecía un gran actividad demónica, y posteriormente se detecto una emisión de magia, también con el sello de Hell. Ya estaban preparando un escuadrón, y por experiencia propia, se que no habrían sido bien recibidas.- Una sonrisa divertida ilumino el rostro de Lind.
Urd se quedo boquiabierta un momento, pero en cuanto se imagino la escena, no pudo evitar comenzar a reír. Definitivamente abría armado una buena pelea. Tal ves incluso la habría disfrutado, ahora no era la diosa joven y debilitada de la ves anterior.
- ¿ Y porque detuviste a ese escuadrón.?
- No te protegí tanto tiempo, sin reconocer tus marcas de energía. También conozco las causas de muchos de esos cráteres. Me parece que algo importante te preocupa, y debo averiguarlo. Pero debes tener cuidado, no siempre estaré yo.
- Lind.¿Por que me dices todo esto? No eres alguien que acostumbre a dar explicaciones. Y siento que me quieres decir algo.
- Urd, hija de Hild. Durante muchos años estuve obsesionada con ser mas fuerte y poderosa. Gracias a ustedes me he reencontrado y me di cuenta de que como como guardiana, falle en guiarte. Solo te inculque un desdén y odio hacia las de mi clase. Ahora reconozco que a pesar de las apariencias, seras una magnifica diosa, si no logras que alguien te mate primero. Pero tienes razón, necesitamos hablar. Ahora salgamos de aquí, y sella este lugar antes de que genere mas curiosidad.
Lind se dio vuelta y salio de ahí sin voltear a ver si la seguía. Urd gruño un poco, recordó a cierta mujer que tenia esa costumbre.
Afuera, ante la mirada curiosa de Lind, Urd sello la cueva. Lind se acerco a la entrada y paso su mano por la superficie. Luego miro a Urd e hizo un gesto de aprobación.- ¿Es magia de Belldandy?- y Urd asintió, entonces Lind realizo una llamada al sistema:
- Lind, Valquiria, Primera clase, operaciones especiales Solicita acceso al portal del centro de entrenamiento. Solicito autorización extra para Urd, diosa de segunda clase.
Un rayo de luz pareció caer el cielo deformando el continuo espacio tiempo. Pero este extraordinario fenómeno era magia cotidiana para Urd. Los bordes del túnel estaban llenos de magia poderosa y antigua.
Lind se elevo al portal, seguida de Urd. El portal desapareció y el valle volvió a quedar en silencio. Solo los cráteres recién formados eran testigos de que algo había pasado aquí.
Hild miro con creciente irritación la información que le proporcionaban las pantallas que la rodeaban. Incluso a pesar de vivir en un mundo que apreciaba mas la confrontación que la cooperación, el tener que vigilar mas a los suyos que a sus enemigos llegaba a ser desgastante.
Como temía, la muerte de ese joven, Anang Reh había causado mucho descontento. El que ademas fuera el hijo de su más poderoso rival era una coincidencia particularmente infortunada.
Ahora Anang-Reng tenia un nuevo pretexto para desafiarla, y el usar la muerte de su hijo como herramienta política no era algo que fuera a desaprovechar.
Respiro profundamente. Comenzaba a sentir cansancio de todo esto. El saber que estaba sola y sin heredera no ayudaban. ¿Sola?, eso le recordó la figura que estaba arrodillada frente a ella. Pero de momento no quería pensar en eso.
Hild miro a su alrededor, este lugar estaba diseñado para acrecentar la ilusión de poder. Era un amplio salón, las decoraciones en las paredes eran mucho mas elaboradas y barrocas que en cualquier otro lugar de este mundo, puesto que es aquí donde ella controlaba este mundo. A pesar de estar parcialmente en penumbra, la opulencia del lugar era extraordinaria.
Una serie de asientos a los lados, indicaban el lugar donde el consejo se reunía. Sin embargo rara vez estaba completamente lleno, Hild hacia todo lo posible por evitar esas reuniones., eso aumentaba el resentimiento en algunos, pero Hild estaba consciente de hacia donde querían ir la mayoría de ellos.
Pronto habría una reunión extraordinaria que no podría evitar, y este, el lugar que ella consideraba su lugar privado pronto estaría lleno de lideres exigiendo, peleando y discutiendo.
Hizo un gesto de disgusto ante la idea. Durante incontables eras, que un ser humano habría tenido problemas en contemplar, ella había sido la líder de este mundo, lo había sacado del borde de la extinción, pero nadie parecía entenderlo.
Finalmente, decidió que había un asunto que no podía posponer mas. Dirigió su atención a la joven demonio que se encontraba arrodillada frente a ella, esperando su decisión.
-Marler, dime una buena razón por la que deba escuchar ese mensaje. El mensaje de el hijo de mi mayor rival.
- Mi señora, - Había una emoción contenida en su voz, parecía al borde del llanto- Es...es.. del joven que fue ejecutado, el ya no puede ganar nada con esto.
Hild miro fríamente a la joven demonio, el que pareciera estar al borde del llanto solo aumentaba su irritación.
- Sigue siendo de el hijo de Anan Reng. Es mi enemigo. Estoy rodeada de enemigos.
- No todos son enemigos, entre los jóvenes hay algunos que están de acuerdo usted, pero le temen. Anang Reh era su líder. El... El solo quería lo mejor para nuestro mundo.
Marler titubeo, al recordarlo se estremeció, lo que no paso desapercibido para Hild. la miro intrigada, algo pasaba aquí. Se levanto y se acero a Marler, quien solo bajo la cabeza atemorizada.
Hild le tomo el rostro y lo levanto con violencia para poder examinarlo.
- ¿Lagrimas?. .¿ Amabas a ese joven? ¿Mi enemigo?. Esto es traición.
- El no era tu enemigo. Deseaba formar un grupo para contrarrestar la influencia de su padre, debes escuchar su último mensaje. Yo siempre te seré fiel, pase lo que pase.
Hild le toco la frente a Marler, se concentro y se introdujo en su mente. Sin misericordia se introdujo en sus sentimientos mas íntimos para verificar una vez mas su lealtad, escarbo y finalmente la dejo. Tenia un gesto de disgusto.
- ¡Amor.! . No te he dado permiso. Pero efectivamente veo que sigues siendo fiel. Tal ves un día te lo autorice. Esta bien. Dame el mensaje
Marler, tomo un cristal de datos. Lo coloco entre sus manos y este brillo al reconocer su presencia, finalmente Marler murmuro una palabra clave y el cristal floto en el aire. Emito un brillo y apareció la imagen de un joven demonio. Su semblante era tranquilo, era sido difícil imaginar que estaba apunto de ser ejecutado.
Marler ordeno: - Avanza a sección 3, mensaje a Hild. Activar. La imagen se modifico y tomo vida:
- Salve Hild sama. Espero realmente que Marler no haya tenido que sufrir mucho para que pudieras ver esto. No tengo mucho tiempo, pronto seré ejecutado, y lo acepto si con eso se logra preservar la paz, pero me quedaban tantos asuntos pendientes. Al menos intentare que no se cumpla. Se posiblemente solo me ves como al hijo de tu enemigo, pero soy mucho mas. Hay muchos jóvenes que desean estar de tu lado, a pesar de no estar de acuerdo con tus métodos, compartimos tus metas y sabemos que la paz solo se mantendrá si sigues en el mando. Pero ellos solo te ayudaran si estas dispuesta a escucharlos. Se que pensaras que no nos necesitas. Durante eones has mantenido el poder sin necesidad de nadie, y sin escuchar a nadie, pero eso tendrá que cambiar.
.- Mi padre conoce tu secreto. Sabemos que ya no posees todo tu poder. El sabe que estas débil, pero no sabe que tanto. Pronto exigirá un juicio de poder. El es poderoso, y podrá medir su poder contigo. Incluso si lo derrotas, el sabrá que tan débil estas y eso animara a otros Shaik de unirse a el. Una vez roto el balance de poder, no tendrás ninguna oportunidad. Incluso si los mios deciden ayudarte, sera difícil pues como jóvenes aun han desarrollado todo su poder, pero prefieren arriesgarse contigo. Marler puede ponerte en contacto con los mios, pero solo si accedes a escucharlos. Hice un contrato entre ella y yo, así que no podrás obligarla a la fuerza. Por favor, no la lastimes, ella te es fiel y yo ya estaré muerto, no tengo anda que ganar excepto saber que nuestro pueblo sobrevivirá. Finalmente, como deber a mi padre, debo pedirte que no lo mates. El cree que hace lo mejor para nuestro pueblo. No es realmente tu enemigo, no lo hace porque desee el poder, sino porque realmente cree que es el mejor camino. Hild, escucha, ya no puedes dirigir este mundo sola y no tienes a quien darle el poder.
Hild cerro los puños con furia y el aire se lleno de electricidad. ¡Su secreto! ¿Como lo podrían haber averiguado? Miro a Marler, era la única persona cerca a ella. La tomo por el cuello y levanto en el aire.
Marler no opuso ninguna resistencia, solo hizo un gesto de dolor ante el poder que la aprisionaba, Hild aflojo la presión para que pudiera hablar.
- Mi señora. Puede hacer lo que desee conmigo. Pero esas palabras son verdaderas. Ellos simplemente hicieron un balance de energía. Han estado midiendo tu poder, y solo hicieron una evaluación. Estuve investigando, y se que su medición no es exacta, por eso necesita el juicio de poder. El debate sobre el sistema doblete servirá de pretexto. Con eso podrán medir tu poder con toda precisión. No podrá negarse.
Hild la miro furiosa, pero sabia que tenia razón, lentamente la fue liberando. No lograba entender porque exista tanta fidelidad en esa criatura, esta criatura le había servido bien, sobre todo lo relacionado con Urd, pero no entendía porque lo hacia.
Sintió un dolor, ¡Urd!, si al menos la tuviera a ella a su lado. Para entonces su poder podría haber crecido lo suficiente para inclinar la balanza de su lado.
Miro a Marler, se dio cuenta de algo. Ella era el único ser en quien podía confiar. Incluso su hija la había traicionado, en cambio Marler...
Tal ves no la había valorado bien. Se acerco a ella, y volvió a poner su mano en su rostro, pero esta vez decidió penetrar mas profundamente. Y vio... Se vio a ella misma,a través de los ojos de Marler. Y entonces no vio a Hild la terrible, sino a Hild, la que usaba una mascara de impasibilidad para esconder su dolor, el dolor de la traición de un dios, el dolor de la traición de una hija, el dolor de la soledad, y admiración por su fortaleza para seguir adelante.
Hild la soltó indignada. Esta criatura podía ver a lo mas hondo de su ser. Esta criatura sentía admiración... y también compasión por ella, ¡ Compasión! Hacia ella que podía destruirla con un gesto.
Pero logro contener la ira, y volvió a ver a Marler, la joven demonio no se atrevía a mirarle a los ojos. Pero ya la no la veía igual. Tal ves había mas ahí de lo que ella esperaba. Finalmente tomo una decisión.
- Esta bien. Escuchare a esos jóvenes. Pero no prometo nada. Después de eso tengo una misión para ti. Sera la misión mas importante que jamas hayas tenido. Si logras logras cumplirla te recompensare mas allá de lo que puedas imaginar.
- Mi señora. No lo haré por la recompensa, lo haré porque se que es lo mejor para nuestro pueblo.
Y lentamente, venciendo su miedo, levanto la mirada y miro a Hild a los ojos venciendo todos sus temores, le mantuvo la mirada.
Hild estaba asombrada, solo una persona había sido capaz de hacer eso. Se acerco a Marler, le puso un a mano en su hombro. Marler se estremeció ante ese contacto, y Hild le dijo:
- Creo que te he juzgado mal. Tendré que corregir eso.
Urd salio del portal y recibió un súbito impacto de calor y presión. Sintió dolor antes de que Yggdrasil reajustara su cuerpo de diosa a ese ambiente. Desearía que Lind la hubiera prevenido, pero era típico de ella olvidar que no todo mundo era tan poderoso como ella.
Era un mundo hostil, inhóspito, tenia una pesada atmósfera desprovista de oxigeno y llena de vapores tóxicos. El calor debía ser suficiente para derretir el plomo. La presión era tan grande que todo se deformaba, como si en lugar de atmósfera fuera un océano. Miro al cielo de este mundo, y vio unas nubes arremolinadas de un ominoso color amarillo y que apenas ocultaban un gigantesco y moribundo sol rojo.
La gravedad también era mayor que la terrestre. Este lugar no solo debía estar desprovisto de vida, sino también de posibilidades de desarrollarla.
- ¿Que lugar es este.?
- Es nuestro campo de entrenamiento. Este es un universo carente de vida, y que existiría poco tiempo. Requerimos poder usar todo nuestro poder, y aquí lo podemos hacer sin temor a provocar consecuencias.- Lind miro a Urd y luego hizo un comentario inesperado- Belldandy te ofrecería un te, pero te imaginaras que el agua liquida aquí no puede existir.
Urd rio, saliendo de Lind ese comentario era una broma monumental. Finalmente Lind se puso seria.
- Ahora dime ¿porque es tan importante entrar a Yggdrasil?
Urd dudo un poco, pero Lind parecía ser su única oportunidad. Comenzó a explicarle que había usado un acceso no autorizado y descubierto muchos procesos faltantes, pero Lind pudo ver que había mucho más. Inicio un hábil interrogatorio y a su pesar Urd tuvo que explicar mucho mas. Tuvo que hablar del expediente de Keiichi. Evito mencionar a Belldandy, pero Lind fácilmente lo intuyo.
Lind la miro fijamente, como midiéndola para saber si era verdad, y luego... sonrió. Urd comenzó a pensar que cuando Lind sonreía, era momento de preocuparse.
- Urd, sabes que todo eso te podría atraer graves penas, no solo a ti, sino también a Belldandy, incluso a pesar de ser Nornas.
. - Nunca mencione a Belldandy
- No hace falta, se lo que ella haría por proteger a Keiichi. Urd. Eso es importante. No vuelvas a entrar al sistema de manera ilegal sin consultarme. Recuerda, yo también deseo proteger a Keiichi.
- ¿Sin consultarte?. ¿Realmente no reportaras todo esto?
- Urd, habría sido mas fácil si fueras valquiria. Me seria fácil justificar tus actos, pero en este momento has llamado demasiado la atención. Recuerda que hay dioses que no olvidan quien es tu madre y en este momento estamos al borde de la guerra.
- ¿Que? ¿Como es posible? Hild nunca haría algo semejante sin un motivo.
- Hild no, pero Anang Reng si.
- ¿El Shaik Anang Reng?
- ¿Lo conoces?
Urd cerro lo ojos, intentando recordar al demonio que había visto su ultimo día en Hell.
- Solo lo vi una vez, pero se que se opina a Hild y - intento recordar mejor, había algo que debía recordar... - creo.. que el estaba de parte de los que asesinaron a mi padre..
- Si recuerdas bien. También apoyaba a los que deseaban matarte.
- ¿Asesinarme?
-¿ No lo sabias?. Hild te envío aquí para proteger tu vida.
Urd se quedo sin palabras. Siempre había creído que el ser enviada al cielo había sido solo por razones políticas... nunca había pensado que Hild lo hiciera por su seguridad.
- No, no lo sabia- Dijo finalmente- Creo... tal ves he sido injusta con ella.
- Hild es un adversario formidable, pero la respeto. Ella no desea la guerra, pero hay posibilidades de que sea derrocada. Ante eso, el que exista una anomalía técnica en Yggdrasil no sera considerado como prioritario. Desgraciadamente ahora tampoco podremos entrar sin llamar la atención y llamar la atención hacia ti. Que la hiaj de Hild intente entrar a la fuerza al sistema, cuando hay una posible guerra, sera visto como algo muy sospechoso.
- Pero es mas que una anomalía, estoy convencida de que hay una amenaza real.
- Nosotras lo sabemos, pero no es una amenaza inminente. Aun así, haré lo posible por lograr que tengas ese acceso. Ahora, deberas regresar a la tierra, pero hay algo que debemos hacer. Tienes que aprender a defenderte.
- Yo se defenderme. - Contesto Urd con irritación.
Lind señalo a una gigantesca montaña de granito, parecía haber emergido recientemente, pues la erosión no había redondeado sus irregulares superficies.- Entonces destruye esa montaña- Urd tenia un gran poder, pero esto parecía demasiado.
-¿Que ? Es demasiado grande, no creo tener poder para eso.
-. Hazlo. Eres hija de la gran Daimakaichō, también tu padre era uno de los dioses mas poderosos. Es hora de ver si tienes algo de ellos.
Urd dudo un instante,, pero las palabras de Lind eran un reto que no podía ignorar. Nunca había querido emular a alguno de sus padres, pero no podía soportar ese reto.
Se concentro, por alguna razón sintió que el poder le llegaba con mucho mas facilidad. Comenzó a entonar un hechizo de poder, uno que nunca se había atrevido a usar. Sintió la acumulación de energía, su cuerpo brillaba, en sus sus manos se comenzó a formar una esfera de plasma incandescente con una intensidad que nunca había logrado y finalmente lanzo una descarga contra el flanco de la montana.
El suelo se estremeció, el impacto equivalía a una pequeña bomba atómica, y parte de la ladera de la montana se derrumbo. Urd nunca pensó que pudiera causar tanta destrucción, se detuvo un momento para recuperarse y volteo a ver a Lind orgullosa.
Lind seguía impasible y luego comento
-Eso es todo? Yo esperaba algo asi:
Lind levanto su brazo y apenas si ningún gesto o invocación, lanzo un poderoso rayo de plasma ígneo y furioso. Parte de la cima de la montaña se vaporizó. Urd sintió breve escalofrío, y recordo algunas de las leyendas sobre las valquirias. Nunca había visto semejante poder. Entonces Lind le dijo con seriedad:
. - Urd, ahora deja de jugar y concéntrate..
Esas palabras hicieron hervir la sangre de Urd, quien esta ves mezclo su ira con su poder. De haber estado mas tranquila, habría notado que Lind realmente se había debilitado con la demostración de poder.
Esta vez formo una esfera de plasma, la hizo crecer, apenas la podía mantenerla bajo control, el poder era tal que no la podia tocar con sus manos. Comenzó a oscilar fuera de control.
-Cuidado.. Así te vas a hacer daño...
Era demasiado tarde, Urd lanzo la inestable esfera de energía, que había superado todo lo que nunca antes había hecho y parte de la montaña alcanzo a vaporizarse, pero ella recibió parte del impacto.
Urd gritó de dolor al recibir parte de la energía que ella misma había creado. Sus manos parecían arder, y cayo derrumbada mientras intentaba sobreponerse al dolor. Sus manos estaban severamente quemadas.
- Urd, espera, no te muevas, llamare un sanador.- Urd miro sus manos ennegrecidas, el dolor era insoportable, pero ella tenia sus propios métodos y su propio orgullo.
-No, no quiero un maldito sanador, Yo me puedo curar sola. -
Soportando el dolor, tomo uno de sus aretes, y de su interior emergieron unas pequeñas pastillas. Gracias al trabajo con el doctor sus pociones curativas ahora eran mas poderosas que nunca. Apenas y podía mover las manos, y con dificultad separo una pastilla y la tomo.
Sintió como su cuerpo comenzaba a regenerar el daño, vio como sus manos recuperaba el color, el dolor se desvaneció, las quemaduras desaparecieron. Entonces por primera ves en su vida, Lind pareció impresionada, y finalmente comento.
- Nunca había visto una poción tan poderosa. Urd, como lo lograste.
Urd aun no se terminada de recuperar, sabia que le llevaría varias horas superar el daño completo, con un quejido alcanzo a decir.
- He mejorado mis pociones, con algo de ayuda. Pero se que para los dioses siguen siendo cosas sin utilidad.
- ¿Ayuda.? ¿Te refieres al mortal del que me hablaste.? Creo que tendré que conocerlo.
Lind se quedo pensativa un momento, y tomo una decisión.
- La autocuración requiere mucha magia, que en un combate podría usarse para ataque y defensa. Esa poción curativa no utiliza magia extra. Puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en un combate real. Te pido que la compartas con nosotras. Según nuestras reglas, podre darte algo cambio.
- Puedes quedártelas, ¿pero contestaras mis preguntas.?
- No,! – Urd gruño exasperada por la frustración – Pero te daré esto:
Lind extendió sus manos, y en ellas apareció un hermoso estuche, decorado en un extraño estilo, parecía antiguo y arcaico.
- Pero esto, estoy es muy valioso, recuerdo las antiguas leyendas, y dicen no fue hecho para ser usado por dioses. ¿Que debo hacer con esto?
- Tu sabrás para que usarlo, pero espero que lo necesites, me sentiré mejor si lo tienes. Ademas un consejo. Creaste un plasma de tal energía que no puedes usar nada material para contenerlo. No intentes hacerlo de nuevo si no sabes como contenerlo, nosotras usamos nuestras hachas de combate para eso. Tienes mas poder del que crees, pero aun debes aprender a controlarlo. Solo puedo decirte algo, la tierra no es un lugar seguro. Regresa inmediatamente y protege a los tuyos.
Urd tomo el estuche con reverencia, era lo mas cercano en su mundo a algo que pudiera llamarse sagrado.
- Lind, me estas asustando. Regresare inmediatamente.
Lind se acerco a Urd y le dijo:
- Serias una magnifica valquiria, pero necesitas enfocarte. No he olvidado lo que me dijiste. Si existe algo mal en Yggdrasil para mi es mucho mas serio que la posibilidad de guerra. Pronto sabrás de mi.
Lind entonces se prepara a llamar al portal
.- Solicito acceso a portal. Autorización a Urd, diosa de segunda clase, conexión directa a la tierra.
En cuanto Urd desapareció, Lind llamo a una de las jóvenes valquirias.
- ¿Pudiste tomar las medidas?
- Si señora. Nunca había visto tanto poder.
Le entrego a Lind un panel portátil de datos. En el se desplegaba un análisis detallado de la energía de Urd y un scan de su cuerpo durante el proceso.
- Ella es hija de dos de los seres mas poderosos que conocemos. Su poder debería exceder lo que vimos, y sin embargo apenas y pudo controlarlo.
- ¿que significa eso?.
- Observa esto. Su verdadero poder parece estar bloqueado. Ella debería tener capacidad de extraer energía tanto de Yggdrasil como de Nidhogg. Observa esto, aquí en su código hay una secuencia extraña, debe ser el bloqueo, pero esta profundamente encriptado. Sin embargo creo reconocer esa firma, debe ser de Hild.
- ¿Tiene un hechizo de su madre?
- Si, lo imaginaba, Hild no habría enviado a su hija a vivir con sus enemigos sin algún tipo de protección, yo lo habría hecho. Debe ser alguna especie de código de lealtad, que se activara con alguna señal o palabra clave, liberando su poder completo.
- Pero entonces, ¿podemos confiar en ella?
Lind miro con detenimiento el despliegue de datos, luego miro a la joven y dijo simplemente
- No lo se, realmente, no lo se.
- Fin del capitulo XI I-
