Me gustaría escuchar su opinión de este capitulo.

Javier Delgado


La orden de los Caballeros Mortales
Por Javier Delgado R.

Fan fiction, inspirado en "Oh mi diosa" de Kōsuke Fujishima.

Capitulo XXIII

Curiosidad

- Mademoiselle Rosenthal...

Jenny fue lo único que alcanzo a entender, después de eso escuchó unas palabras ininteligibles. En alguna parte de su cerebro algo le decía que debía ser francés, pero eso no le ayudaba a entenderlo. El cambio de horario y el agotamiento por las emociones estaba cobrando su factura.

Sintió que era sacudida con suavidad, mientras las palabras continuaban. Poco a poco su cuerpo comenzó a responder, abrió los ojos y solo vio una borrosa silueta masculina que se inclinada hacia ella. Pero lo único que deseaba era volver a dormir.

- Por favor no me moleste...

La voz siguió insistente, era una voz muy masculina, amable, así que poco a poco comenzó a hacerla reaccionar ¿quien podría ser, ella no vivía con a nadie?... Finalmente comenzó a despertar, y recordó que ya no estaba en su apartamento.

- ¿En donde estoy?- alcanzo a balbucear y la voz se transformó en una atractiva risa.

Finalmente comenzó a enfocarse y unas manos fuertes la ayudaron a enderezarse y sentarse en el mullido sofá, la manta que la cubría se deslizo dejando a tras su acogedora tibieza.

Miro a su alrededor y recordó que estaba en El CERN en Suiza. Sus memorias comenzaron a regresar pero estaba terriblemente cansada. Recordaba un café y estar sentada en el escritorio. ¿quien la había acostado y cubierto? ¿seria este hombre?

Entonces le llego el aroma de un delicioso café que alguien le colocaba en sus manos. Los olfateo y luego lo sorbió ávidamente. Al mismo tiempo sintió que alguien le colocaban sus lentes. Finalmente pudo enfocar. Un hombre que le era parcialmente conocido le sonreía.

- Mademoiselle Rosenthal. Siento tener que despertarla- el hombre le hablo esta vez en ingles pero con un fuerte acento y agradable- Solicitan su presencia y parece que es algo importante.

El hombre tenia un aspecto definitivamente marcial, con un rostro curtido por el sol y con algunas pequeñas cicatrices. Portaba un sobrio uniforme militar y venia fuertemente armado.

- ¿Q...qu. quien es usted?- Lo miro azorada, definitivamente no era uno de los científicos del CERN

-Yo soy el sargento Philiphe Valois, y actualmente soy su guardaespaldas.

-¿Mi que? ¿Es una broma? Creo que lo recuerdo. ¡Usted me ha estado siguiendo!. Pensé que era solo un guardia de aquí.

-Soy algo mas que un guardia, pero en este momento mi misión e protegerla a usted?

- ¿A mi? ¿Porque? Yo no soy nadie, solo una estudiante...

- Parece que no todos piensan lo mismo. Todos han estado comentando sobre usted y su seguridad, así que algo debe de preocuparles. Mi trabajo es usualmente me relaciona solo con diplomáticos muy problemáticos. Al menos usted es mas atractiva que ellos.

Jenny no pudo evitar sonrojarse, acostumbrada a los nerds del Campus un cumplido tan directo la desconcertaba.

- Por favor acompáñeme. - Luego sonrió- Pero antes de ir a la reunión, tal ves le pueda conseguir un cambio de ropa y algo para peinarse. Creo que en la reunión habrá gente importante que la desea ver. Deberá causarles buena impresión...

Jenny se quedo sin palabras, rara ves se preocupaba de su aspecto personal, pero debía reconocer que su aspecto era un verdadero desastre y casi sin protestar se levanto y se dejo conducir por el hombre.

Entretanto, en uno de las bodegas del edificio central CERN había una frenética actividad. Se había llamado a una reunión general urgente en el almacén SM18 , este era una zona mas o menos libre que había sido diseñado como lugar de pruebas de los superconductores, y ahora era donde se hacían las reuniones y celebraciones como el LHCfest. Era en realidad poco mas que una gran bodega, espacio para un centenar de personas.

Pero algo importante debía haber ocurrido y la frenética actividad la estaba transformado. Algunos técnicos instalaban rápidamente varias pantallas de proyección y proyectores de video conectados a varias computadoras, otros armaban una plataforma con una larga mesa para personalidades, y otros mas colocaban altavoces y sistemas de sonido. Conforme la gente llegaba tomaba una silla plegable y se acomodaban como mejor podían, la mayor parte formaba pequeños grupos de amigos.

Los minutos pasaban lentos, repentinamente se escucho un "ahh" general. Varios empleados de la cocina traían varias cafeteras, galletas y algunos bocadillos y todos se lanzaron sobre ellos. Todo anunciaba que la reunión seria larga. Con suerte y verían la especialidad del Chef del CERN, helado enfriado con nitrógeno liquido.

Los VIPS comenzaron a llegar y se colocaron en la mesa colocada en la plataforma y el aire se llenó del rumor de centenares de personas comentando y especulando sobre el propósito del llamado.

Finalmente todo parecía listo para comenzar. Las pantallas de proyección fueron encendidas, y en varias de ellas aparecieron imágenes de video de otros grupos de gentes, los letreros que las marcaban indicaban algo muy importante: Brookhaven, JPL, CNRS, Oak Ridge Institute, Astrogad, Tokio University, JST en Japón , el CHEP de Beijing etc. Eran más de una veintena de las mas importantes instituciones de educación y ciencia del mundo y todas ahora estaban interconectadas, en todas ellas se veía gente igual de inquieta y sorprendida

Un hombre de aspecto japones y de edad se levanto y tomo un micrófono y espero. Pronto se hizo un silencio absoluto.

- Buenas noches a todos, por si alguno no me conoce soy el profesor Nambu. Seré breve. En los últimos días muchos de ustedes deben haber estado escuchando rumores extraños. Hoy vengo a aclarar lo que realmente existe detrás de esos rumores, y me permito decirles que lo que voy a decirles es mucho mas extraño de lo que han escuchado hasta ahora.

No se escuchaba un solo sonido. La introducción había logrado su propósito. Captar la atención de todos.

- La mayor parte de ustedes ya habrá escuchado sobre la destrucción de laboratorio del campus de materiales de la Universidad de Chiba en extrañas circunstancias, pero hemos estado ocultando las verdaderas causas. Ahora el momento ha llegado de que sepan lo que ha ocurrido, a continuación les pasare secciones de video tomado por las cámaras de seguridad sobre lo que realmente paso. Yo estuve presente en el incidente y les aseguro que todo es real. Les pido que de momento no hagan preguntas. Eso es solo la introducción de algo mas grande.

Se escucho una voz molesta:

- ¿Que puede ser tan grande para convocar una reunión así y suspender todo? Estábamos a punto de iniciar una corrida en el grande y ahora nos llevara días reiniciar y recalibrar el equipo.

El doctor Nambu, sonrió, y dejo caer una bomba

- ¿la verificación practica de la teoría de cuerdas y la confirmación de la existencia de los multiversos les parece suficiente? - como esperaba el silencio fue absoluto- Ahora veamos este video.

Pronto cientos de científicos, técnicos, ingenieros y otros especialistas de todo el mundo fueron mudos testigos de la destrucción del laboratorio y del heroico acto de una extraña jovencita con la increíble capacidad de contener un plasma incandescente.

Al terminar el video, el publico quedo en silencio, pero poco a poco comenzó a crecer el rumor de cientos de voces pidiendo una explicación. Las palabras "fabricación, imposible, efectos especiales, extraordinario, broma" se alcanzaba a distinguir.

El doctor Nambu dejo correr los rumores un poco mas, era inevitable, pero aun faltaba lo mas fantástico. Finalmente levanto los brazos para hacer el silencio.

- Silencio todos. Pronto recibirán respuestas, solo les diré algunos datos. El laboratorio estábamos investigando una substancia cristalina, cuya estructura parece extenderse en otras dimensiones, según los cálculos del personal de la universidad, lo que vimos fue el resultado de liberar las energías del limite de Planck, y esa joven del video es un ser de otro universo, es un ser de una civilización tan avanzada que su tecnología nos parece...

Una voz del fondo de salón grito:

- Tercera ley de Clarke. ¡Una tecnología suficiente avanzada es indistinguible de la magia!

Hubo una risa nerviosa entre los presentes. Algo les decía que esto no era una broma, pero era demasiado increíble para aceptarlo. El profesor Nambu continuo.

- Efectivamente, su tecnología nos parece magia, y hoy escucharan muchas veces esa palabra. Las imágenes del video ocurrieron hace varios días. En ese tiempo han ocurrido sucesos aun mas extraordinarios...

El profesor Nambu interrumpió su explicación cuando alcanzo a ver en el fondo del salón una figura pequeña acompañada de un hombre corpulento y que miraba atónita las pantallas...

- ¡Ah!. Señorita Rosenthal, celebro que haya alcanzado a ver el video. Usted ya había visto fotografías de eso, pero omitimos algunas partes importantes en el reporte que le enviamos. Por favor acompáñenos en la mesa. Cientos de ojos voltearon a ver a la joven que había recibido información privilegiada que ninguno otro había visto antes.

Jenny dudo en avanzar aun estaba atónita por el video y por ser el centro de atención, pero la figura corpulenta detrás de ella, la empujo suavemente. Y antes de que se diera cuenta ya se encontraba en la mesa de los VIPs. El profesor Nambu continuo:

Lo que ustedes vieron en el video fue resultado de la excitación de unos cuantos miligramos de un cristal sintetizado por el Doctor Shugahara, un especialista en etnobotánica, y que si entiendo bien, es parte de los ingredientes de una antigua poción mágica...

La reacción del publico no se hizo esperar y se escucho un vociferar de cientos de voces, pero pronto fue acallada por el profesor Nambu.

Pronto algunos de ustedes recibirán detalles técnicos de ese cristal, pero debo advertirles que es sumamente inestable. El resultado ya lo vieron... Sin embargo, esta brillante joven aquí. La Señorita Jenny Rosenthal del Laboratorio Nacional Argonne. Ella fue capaz analizar y luego sintetizar una variante mucho mas estable del cristal. Miss Rosenthal concibió algunas variantes en la estructura cristalina pero que de momento no serán publicadas hasta ser verificadas. Su trabajo es realmente brillante y después de eso, en el futuro escucharan su nombre con frecuencia. Pero lo mas importante, hemos pasado este video para que se den cuenta de lo peligroso que podría ser experimentar con este compuesto sin tener los datos completos.

Otro grito se escucho...

- ¿Pero como sabemos que todo esto es real? - Se escucharon muchas voces aprobando el comentario.

- Como habrán visto, yo estuve presente y ademas del video y la evidencia física, tenemos las lecturas el experimento. Este experimento sera reproducido en condiciones mas controladas en cuanto terminemos de hacer el pos-mortem del primer experimento. Pero pronto lo verán ustedes mismos pero existe algo mas. Hemos recibido una serie de reportes y videos de un suceso extraordinario que sucedió en la ciudad de Nekomi, cercana a la universidad de Chiba. Lo que ha ocurrido ahí es verdaderamente increíble, y aun así parece ser el preámbulo de algo aun mucho mas grande.

Un sordo rumor se escucho en el salón. A pesar de las dudas, los científicos estaban realmente impresionados. El profesor Nambu espero un poco a que la gente intercambiara ideas y luego continuo:

- Les mostrare una edición de los videos mas largos, pero por si dudan de su veracidad, les estoy enviando las direcciones de otros videos que fueron tomados desde varios teléfonos celulares. Algunos de esos videos fueron subidos a "youtube" y otros sitios públicos, pero he pedido que sean removidos de ahí, no podremos evitar que otras gentes los hayan visto pero tampoco queremos crear rumores prematuros- Les aseguro que todos ustedes recibirán toda la información y el propósito de esta reunión es discutir como tratar con ella, no creo que podamos evitar que el publico lo sepa, por lo que nosotros debemos tener las respuestas adecuadas.

El profesos Nambu dio una orden y comenzaron a pasar otro video, y les comento:

- El audio de los videos es confuso, pero intentare traducirles los que se esta diciendo.

El sonido de las voces se fue acallando conforme comenzaron a ver varios fragmentos de videos, tomados desde varios teléfonos celulares del encuentro entre los tres mortales, Hild y las valquirias, desde el momento en que los científicos habían sido llamados por el doctor Shugahara para entregar las lagrimas de Hild.

El video termino y se hizo un silencio absoluto, esta vez el asombro duro mucho mas tiempo, todos lo que llevaban consigo sus laptops comenzaron a revisar otros videos y a leer los comentarios en blogs. A pesar de lo asombroso de todo lo que habían visto, ya les quedaban pocas dudas de que todo eso fuera real...

Una persona en el centro de la habitación se puso de pie y levanto la mano de una manera reverente pidiendo la palabra. Todos voltearon a verlo y se quedaron callados. Le pasaron un micrófono y pregunto:

- A lo largo del video escuche varias palabras que me sonaron conocidas. "Valquirias, Hild, Hell, Yggdrasil, ademas de los nombres de las tres nornas Verthandy, Urd y Skuld... Todos eso son elementos de la mitología nórdica... Nos esta diciendo que los dioses nórdicos realmente existen?

El profesor Nambu lo pensó un momento y contesto:

- Creo que no es algo tan sencillo. Me atrevería decir que esos seres tuvieron contacto con nuestros ancestros y de ahí se generaron esas leyendas. Tal ves mitologías de otros pueblos también se iniciaron con esos contactos.

- ¿Que eran esos cristales que le entregaron a esa ... Criatura, la que se llaman Hild "gran señora de los demonios"?

- No tenemos los detalles, pero en los últimos meses el Dr. Shugahara encabezo algo parecido a un maratón arqueológico, dirigiendo una treintena de excavaciones alrededor de todo el mundo, parecía poseer información precisa, pero ignoramos su fuente. No estoy seguro como lo logro convencer a tanta gente, pero me gustaría ponerlo a cargo de alguno de nuestros laboratorios por su capacidad de organización... Pero por lo que sabemos, todos esas excavaciones tenían por propósito recuperar esos cristales. Cristales que al parecer fueron ocultos y resguardados por nuestros antepasados hace miles de años.

Un silencio reverente fue su contestación, el hombre se tomo unos segundos en absorber la contestación y continuo preguntando, de alguna manera él resumía las ideas de todos:

-¿Que saben de esos cristales?, ¿como saben que son los mismos que se le entregaron a Hild?

El profesor Nambu suspiro.

- Porque obtuvimos uno de ellos. Fue encontrado debajo de un megalito en Francia, el profesor Shubashini Sripathi de Bombay estaba dirigiendo la excavación cuando fue llamado a Japón por el doctor Shugahara y no logro extraerlo, pero dejo instrucciones muy precisas para remo verlo y protegerse de el, al parecer es muy peligroso. Uno de los que participaron en la excavación sufrió un acceso de locura, por lo que el cristal fue removido del lugar y posteriormente fue entregado a nuestra custodia hace apenas unas horas. Ha estado emitiendo radiaciones de lo mas peculiares. Definitivamente no es algo de origen natural.

- Lo someteremos a investigación?

La pregunta era de esperarse, pero la respuesta del profesor Nambu fue inesperada.

-No. Vamos a asumir que es tecnología extraña, y muy peligrosa y ademas... Ahora sabemos quien es su dueño. No vamos a tocarlo al menos hasta saber mas de el.

-Una ultima pregunta. Varias veces ha mencionado al Dr Shugahara. ¿Quien es ese hombre?

- El Doctor Shugahara Kenji, de la universidad de Chiba. Yo diría que es una persona ordinaria. Como mencioné es un especialista en etnobotánica y tradiciones nórdicas antiguas, pero tiene fama se tener una gran intuición en ramas completamente ajenas a su área. Él fue el que me entrego el cristal que causo la destrucción del laboratorio de la universidad. No les daré mas detalles, pero su investigación lo llevo a descubrir algunos compuestos notables en antiguas pociones y a esta en contacto con estos seres, que el...- El profesor dudo un momento, pero luego se decidió a continuar.- Que el insiste en llamar dioses.

Contra lo que esperaba, nadie comento mas, al parecer todos necesitaban pensar en sus palabras. Su interlocutor se sentó lentamente, estaba intentado digerir la información, así que el profesor continuo:

- Por lo que pudieron percibir, existen dos universos. Uno que es llamado Hell o Niflhel y el otro es llamado ″cielo″ aunque por las referencias parece mas cercando al Asgard y no tiene relación con el paraíso del cristianismo. Estos universos han estado en conflicto durante eones. Pero algo ha pasado, no sabemos que es, y están a punto de firmar una tregua o algo parecido. En este momento personal de la universidad de Chiba se encuentra en un templo llamado Tarikihongan, en donde se esta por celebrarse una ceremonia y tres hombres serán nombrados jueces en ese conflicto. Uno de ellos es el Dr Shugahara, así que esperamos que el nos pueda explicar mas. Esperamos que de un momento a otro nos empiecen a enviar los videos de lo que ha ocurrido. Creo que estamos por descubrir que el universo es mas increíble de lo que podemos imaginar.


Belldandy aun seguía recapitulando lo que había pasado en el templo. Keiichi había sido convertido en uno de los grandes jueces. Eso escapaba a cualquier escenario que se hubiera planteado y sin embargo, había resultado inevitable. Keiichi seria parte de las leyendas, pero prácticamente todas las leyendas tenían un final trágico. Repentinamente fue distraída de sus pensamientos por Lind.

- Kamisama. Es necesario que asumas tu lugar. Los dioses te están esperando.

¿Su lugar? Su lugar era a sala del gran consejo celestial, pero este había sido obliterado. Debía escoger un nuevo lugar donde asumir oficialmente el poder de su mundo para poder devolverle su orgullo y su esperanza. La mezcla de caos y temor que la rodeaba, que invadía este mundo le dolía, como una llaga en carne propia. De su interior nació un sentimiento de ira, que le decía que debía luchar, aplastar al mal, acabar con la violencia usando su poder y..

Belldandy se quedo congelada... Eso no era propio de ella, eso no podía ser su pensamiento, de nuevo percibía ideas extrañas... respiró hondo y repaso uno de sus ejercicios de meditación. No, primero debía percibir las necesidades de quien las necesitaba y dependía de ella.

Comenzó a cantar y lanzo un pequeño hechizo para conectarse el fluir de la energía vital de su mundo, y sintió, temor, duda, desaliento y necesidad de un guía y un símbolo. Era triste pensar que un mundo tan perfecto se desmoronara tan fácilmente. Pero también sintió que había quien mantenía su orgullo y su razón, pero no sabia que hacer.

Belldandy supo entonces que hacer y declaro:

- Solo hay un sitio donde asumir mi puesto, y es el salón del Gran Concejo Celestial...

Lind se quedo boquiabierta y por un momento su disciplina le fallo.

- Pero Belldandy, aun no tienes tu poder completo, debes esperara a recuperarlo y...

Belldandy la miro y le sonrió.

- Se que mi poder aun no es suficiente, pero hay alguien aquí quien tiene casi tanto poder como yo. Tengo junto a mi a las mas poderosa y antigua de las valquirias. ¿me ayudaras?

Lind intento protestar...

- Belldandy, nunca he podido dominar la magia reparativa, yo solo sirvo para destruir y...

- Entonces, déjame enseñarte y los haremos juntas, hemos luchado juntas antes, solo que no confías en tus habilidades. Vamos a hacerlo todas juntas, pero no te los ordenare. Se los pediré por favor.

Lind miro a Belldandy sorprendida. No era un líder que daba ordenes, sino un líder que mostraba el camino para que cada uno diera lo mejor de si. Se estremeció, intuyo que Belldandy estaba comenzado a mostrar su verdadero poder.

- Lo haremos, kami...

- Lind, - Belldandy la interrumpió con una voz sorprendente enérgica- Solo te daré una ultima orden... - Lind la miro sorprendida- Nunca me vuelvas a llamar Kamisama. Eres mi amiga, solo llámame Belldandy...

Lind cerro los ojos, y no pudo evitar ser recorrida por una oleada de emoción, Lind hablando con Kamisama al mismo nivel como si fueran amigas. Se dio cuenta de que no le costaría trabajo dar la vida por esta diosa...

- Así lo haré...ka... eh... Belldandy!

Belldandy se elevo y floto hasta colocarse encima del gigantesco cráter donde alguna vez había estado la sala del concejo. La atmósfera aun conservaba la violencia de lo que había sucedido, el viento azotaba su vestido que ondeaba violentamente.

Extendió sus manos y comenzó a interrogar el lugar para pedirle sus recuerdos sobre el edificio. El aire, la tierra, las rocas, todos ellos liberaron sus recuerdos ante la solicitud de la diosa y en su mente comenzó a llamar de vuelta a los elementos que habían formado parte del lugar. Llamo a Holly -Bell, su ángel, y las valquirias la rodearon, Lind floto encima de ella y llamo a sus ángeles gemelos y abrió su alma para estar en contacto con Belldandy.

Las diosas comenzaron a sincronizarse como si fueran figuras gemelas, y su poder comenzó a extenderse de manera hermosa y terrible a la vez. Las demás diosas guerreras comenzaron a cantar siguiéndolas y su terrible poder de destrucción se comenzó a liberar, pero bajo una nueva guía la el caos de la destrucción comenzó a volverse orden.

Pero la tarea era inmensa, incluso para diosas tan poderosas. Pero no dudaron, tenían una guía y Belldandy continuo su canto y ellas las siguieron.

Alrededor de ellas, dioses comenzaron a sentir el poder del canto en sus corazones, el lento canto de la diosa entre los dioses los invadió y poco a poco comenzaron a acercarse, y uno a uno, comenzaron a unir su canto al de su diosa.

Un poderoso canto comenzó a inundar este mundo destrozado, el canto de miles de dioses que de nuevo sentían que tenían un propósito. Y los elementos comenzaron a responder, un poderoso viento inundo el lugar, pero no traía destrucción, sino que traía uno a uno los fragmentos, los restos e incluso los átomos de materia dispersa de lo que había sido el lugar.

Pero el canto traía mucho mas, Belldandy comenzó a llenar el canto con nuevas temas y armonías, que poco a poco fueron tomadas y enriquecidas por los demás dioses y esos temas traían consigo nuevas formas. Poco a poco el gran edificio comenzó a tomar forma, pero no era la misma. El edificio había sido concebido por el antiguo Kamisama como un lugar perfecto. Era como una hermosa caja de música, ordenada perfecta, pero también... Predecible. Ahora sus formas era mas libres, mas audaces, menos perfectas y por lo tanto con mas vida.

El nuevo salón del concejo había nacido, pero esta vez era la obra, no de Kamisama, sino de los dioses, quienes no dejaron de cantar. Se separaron en grupos y comenzaron a recorrer ese mundo lastimado. No podrían recuperar las vidas perdidas, pero podrían reconstruir en su nombre y su memoria. Poco a poco los cantos comenzaron a recorrer ese mundo. Mas y mas dioses salían de sus refugios y se unían al canto y celebración genera.

Y entonces se dieron cuenta de que en ellos siempre había estado el poder de luchar contra la destrucción, y poco a poco un pensamiento comenzó a estar en mente de todos.

- Belldandy, diosa entre los dioses estaba con ellos.

Urd miro a su alrededor y un sentimiento de nostalgia la invadió. No pudo evitar que sus ojos se humedecieran. Estaba en su antigua habitación de niña. Ahí estaban sus juguetes mágicos, las quemaduras en las paredes, incluso los estúpidos guardias estaban ahí... Ya no se veían tan grandes como los recordaba, pero aun así median casi dos metros y medio y eran imponentes con sus hipertrofiados músculos.

Intrigada, se acerco a uno de ellos, y pudo ver algo. La mirada del guardia no era tan estúpida como ella recordaba. Ademas, casi imperceptible pero aun así visible, había un sonrisa en su rostro. Urd levanto las cejas en sorpresa, escarbo en su memoria y finalmente recordó:

- ¿Tu eres Bragg? ¡Fuiste mi guardián!

Si definitivamente había una sonrisa ahí. Y entonces Urd recordó las ordenes de su madre a sus guardias. Pensó un poco y dijo - Tienes mi permiso de hablar, la gran Daimakaicho me ha dado autoridad sobre ti.

El guardia sonrió realmente, hizo una torpe reverencia y levanto una las mangas de su uniforme para mostrar una quemadura en su piel y luego hablo con una voz tosca y gutural:

- Soy Bragg, pequeña princesa. Ha crecido. Es fuerte y hermosa.

Urd se dio cuenta de que se había ablandado. Belldandy estaría orgullosa de ella, pero en Hell no era muy buena idea, sin embargo no pudo evitar externa sus emociones:

- Lo siento mucho, perdóname por hacerte daño.

- Princesa no me lastimo. Llevo esta marca con orgullo, fue por usted. Yo pedí ser su guardia de nuevo.

Urd no pudo evitar escapar una lagrima. Este tosco ser la recordaba. Entonces escucho pasos detrás de ella. No necesitaba ver quien era. Rápidamente se limpio esa incomoda lagrima y hablo.

- Ojala hubiera sabido antes cual era tu verdadera misión. Todos ustedes siempre intentaron protegerme.

Giro lentamente, la figura que estaba detrás de ella, era Marler, por no la Marler que recordaba como su rival en la tierra. Esta vez había un porte casi real, que no era resultado de algo tan superficial como su atuendo. Era algo mas profundo.

Las dos mujeres se miraron unos instantes, y luego olvidando todo orgullo se abrazaron.

- Urd mi vieja amiga, cuantas veces hubiera deseado decirte esto, pero no sabíamos quien podía esta vigilando y la simulación debería ser perfecta. Perdí la cuenta de las veces en que intentaron matarte.

Las mujeres se separaron y se miraron cara a cara, Marler miro al guardia y señaló a su marca.

- Esa herida que tiene Bragg no la causaste tu, él fue herido defendiéndote. ¿Recuerdas que simplemente desapareció?

- Si, yo pensé que era porque mi madre había descubierto que hablaba con él. Me divertía mucho por ser tan tonto.

- Él fue herido en un atentado contra ti, solo que tu madre nunca quiso que nadie lo supiera, ni siquiera tú. Fue removido para que no vieras su herida e hicieras preguntas.

Urd cerro los ojos, saber que había sido una princesa protegida, tanto en Hell como en el cielo, cambiaba la perspectiva de su vida, pues siempre se había sentido rechazada.

- Tienes tanto que contarme. Pero tendrá que esperar. Necesito que me des toda la información sobre esta locura. ¿Que están haciendo con los infectados?

Marler se quedo callada un momento y no pudo ocultar una expresión de dolor, entonces dijo...

- Los primero casos fueron ejecutados... -Urd se queso sin habla – La orden de los guardias era ejecutar a todo el que intentara atentar contra el poderío de Hild. Si Hild no hubiera regresado y cambiado las ordenes habría sido una matanza. Después de eso, muchos fueron hechos prisioneros, pero pronto no hubo mas espacio. Siguiendo la sugerencia de Belldandy, ahora los estamos sellando, pero la locura se sigue propagando, ya varios guardias han caído y causado destrucción antes de poder ser sellados.

Urd había cerrado los ojos, le costaba trabajo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas. Esos que había sido ejecutados, no lo merecían, eran muertes inútiles e insensatas, y finalmente eran su gente. A pesar de su aislamiento en el palacio, tal vez incluso conocía a algunos.

- No podemos permitirnos mas muertes. Tenemos que averiguar la causa y encontrar una cura.

- No las habrá. Estamos haciendo todo lo posible por evitarlas, pero no podemos contenerlo mucho mas tiempo. ¿cree poder encontrar la cura? He visto el poder de tus pociones. Tengo esperanzas en ti. Estamos acondicionando un lugar para que trabajes, tenemos tus ingredientes y estamos obteniendo más. Walharen esta analizando a los infectados, si alguien puede averiguar algo es él.

- Walharen parece ser un joven muy capaz. ¿Lo nombraste el nuevo Sysop de Nidhogg? Lo has recompensado bien. Cendre que aprender mucho de el. ¿Como están reaccionado todos?

- Hay temor y rumores de una invasión. Las noticias de que se ha declarado una tregua magna no parece haber aliviado el temor. Algunos están acusando a Hild de traición.

El rostro de Urd se contrajo de ira. - Insensatos, mi madre podrá ser muchas cosas, pero si algo le interesa es nuestro mundo.

- Aun así, los miembros del consejo están intentando reunirse, están furiosos por que no se hubiera tomado en cuenta su opinión, pero la realidad es que todos estaban escondidos. Son unos cobardes. Pero tu presencia sera de gran ayuda. Ahora Hild tiene una heredera legitima, incluso... - Marler dudo antes de continuar – incluso aunque ya no sea diosa ni demonio... Pero tu poder sera un mejor argumento. Necesito que me acompañes a la sala del concejo.

- No podemos perder tiempo en eso.

- Tendremos que hacernos, o no servirá de nada. Los miembros del consejo están intentando reunirse, pero afortunadamente Hild a usado su influencia para substituir a muchos de ellos por los amigos de Anang-Reh..

- Anang-Reh. Me suena ese nombre, el shaik Anang-Reng fue el que nos ataco y casi nos mata. Son...

Si, Anang-Reh era su hijo, pero sus opiniones no tenían nada que ver con las de su padre, y su lealtad era...- Marler mostró una expresión de dolor que no dejo de pasar desapercibida a Urd.

- ¿Lo conoces? ¿porque hablas en pasado de él?

- Murió, el era del doblete de la diosa Giörel...- Urd recordó a la infortunada diosa y comprendió...

- La diosa que murió asesinada en la tierra... Entonces él murió ejecutado por el sistema y tu..?

- Si, eramos... Muy cercanos... yo deseaba...

Urd sintió el dolor de Marler, y supo que debía ser muy grande pues sabia que en Hell esos sentimientos se ocultaban y casi sin darse cuenta abrazo a su vieja amiga. Esta se sorprendió ante el contacto inesperado, pero de alguna manera era reconfortante y por primera vez, dejo salir su dolor.


Belldandy se encontraba en la gran sala del Concejo. Aparentemente estaba sola junto con Lind y su escuadrón, pero sabia que miles de ojos estaban atentos a sus actos. Acababa de recibir informes. Los nodos de Yggdrasil estaban bajo ataque de los infectados, pero estaban siendo reforzados y las reparaciones estaban siendo iniciadas. Una agradecida Peorth se había reportado con ella y ahora había iniciado un enérgico plan de restauración del sistema. Ademas las valquirias habían capturado a centenares de infectados que llevarían ante ella.

Pero los ataques no cesaban y todos parecían confusos de porque no se respondía a ellos. Belldandy percibía ese sentimiento de confusión y los rumores de la tregua magna era recibidos con miedo. Era momento de su primer acto oficial.

- Escuchen todos, escuchen mi relato, mi historia de lo que ha ocurrido. Ha habido traición entre nosotros. Un dios, Hannus, miembro del alto consejo y segundo en la línea de sucesión, intento reanudar la guerra contra Hell, sin importarle los tratados ni las consecuencias del sistema doblete. El fue el que permitió el ataque contra las Nornas...

Belldandy dudo un momento, Keiichi le había relatado lo que había visto en la sala del concejo y sobre la traición, pero Lind no había podido localizar esa grabación, Belldandy no tenia mas evidencia que su palabra. Eso no la había preocupado puesto que una diosa de primera categoría no podía mentir, pero Lind le había recordado que como Kamisama... Ahora si tenia esa capacidad.

- ... Hannus fue descubierto, pero al ser confrontado por Kamisama y por el concejo recurrió al antiguo suicidio de combate, destruyendo todo lo que estaba cerda de el, y con ellos los concejales murieron y Kamisama esta moribundo. Es por eso que fue elevada a esta dignidad. Con el fin de asegurar nuestra seguridad, he establecido una tregua magna con Hell. Nuestro antiguo enemigo esta sufriendo el mismo padecimiento, y por lo tanto ahora tenemos un enemigo común...

Belldandy no pudo continuar. El grito de miles de pensamientos irrumpió en su mente. Incredulidad, rechazo e incluso odio la sobrecogieron... Intento cerrarse a esa oleada de sentimientos. Era algo completamente inesperado, nunca nadie había dudado de su palabra, y ahora...

- Esperen, Hild no es nuestro enemigo, ella salvo mi vida..

Esta ves la reacción fue mas violenta. El odio y temor que su pueblo tenia hacia Hild súbitamente se volcó en ella, Belldandy no era para ellos ya la diosa entre los dioses, sino la diosa contaminada...

Belldandy grito ante la oleada de odio, y un odio que ella había considerado que fuera imposible que existiera en su mundo. Cayo al piso intentando bloquear el peso de esos sentimientos.

Lind reacciono y estableció su barrera física protegiendo a su superior y a su amiga. También se encontraba atónita ante la reacción. ¿Como había nacido tal odio en el mundo de los dioses?, y comenzó a sospechar que la locura no era la única infección que existía.

Belldandy la miro con una expresión de dolor, nada la había preparado para algo así. Sus ojos se cerraron y no pudieron evitar inundarse de lagrimas de dolor. Pero no podía retroceder, entonces hizo algo que no era propio de ella, pero el dolor le impedía pensar. Belldandy hizo algo que nunca antes había hecho en su larga vida. Cerró su corazón. El dolor ceso, y abrió los ojos lentamente. Se irguió y con un gesto finalmente indico a Lind que podía levantar la barrera.

Belldandy elevo el rostro hacia el cielo y en él había una expresión extraña, era un expresión de desafío. Se había cerrado a sentimientos extraños y se sintió liberada. Ella había venido a salvar a su pueblo y así lo haría, sin importar los costos. Era hora de que conocieran su poder.


Dos jóvenes avanzaban por el bosquecillo y repentinamente llegaron a un reborde donde el terreno caía bruscamente. El paisaje se ofrecía a sus ojos eran hermoso y a lo lejos entre las montañas, el sol comenzaba a rozar las cimas tiñéndolas de rojo. Ambos vestían de manera similar, gastados pantalones de mezclilla, camisa colorida. Pero eso no ocultaba la perfecta silueta de la joven. Ella miro al paisaje con satisfacción y se sentó bajo un hermoso árbol, el hombre dudo un momento y luego se sentó junto a el y comenzó a hablar.

- No imagine que mi uniforme pudiera causarte malestar. Esta ropa es extraña, pero no me disgusta. Es mas cómoda que la que se uso en otras épocas.

El hombre la miro nervioso, ella había copiado sus ropas, ajustándolas a su cuerpo, no sin antes disolver su uniforme dejando su cuerpo divino expuesto por unos segundos. No lograba alejar esa imagen de su mente... intentó hablar para distraerse.

- Ghadril, ¿No te molesta haberte pedido que las cambiaras?

La mujer tenia un porte digno que ni siquiera unos viejos jeans lograba suavizar y con un atisbo de sonrisa contesto:

- No me molesta, entiendo que cada cultura humana es distinta y la ropa puede significar cosas distintas y por eso entiendo que mi uniforme puede ser inapropiado aquí. Pero es difícil seguir esos cambios. Las civilizaciones humanas pasan tan rápidamente...

El hombre trago saliva, la joven hablaba de civilizaciones como si se refiriera a la moda del año anterior..

- Yo.. me refería a la razón personal, es decir ... Por que me afecta tu...

- ¿Mi cuerpo? ¿Te refieres a la sexualidad? Si lo entiendo. Percibo una gran tensión dentro de ti. Creo que deberías liberarla, si puedo ayudarte solo dilo.

El corazón del hombre se acelero rápidamente y comento aun mas nervioso

- Yo... Prefiero hablar de otro tema. ¿Que pasara ahora? Todas tus compañeras partieron, pero según entiendo tu te ofreciste a quedarte... cual fue..

- ¿cual fue la razón?- de nuevo la diosa completo sus pensamientos - Hay varias razones, la principal es que Lind necesitaba una voluntaria y yo cumplía con los requerimientos. Los nuevos jueces desconocen aun el uso de las Armas de los Primeros Nacidos, y no solo soy una de las valquirias mas antiguas del escuadrón, sino también la única que las ha visto en acción.

El hombre dudo y repitió..

- ¡La mas antigua! ¿puedo preguntar que edad tienes?

La mujer cerro un momento los ojos y comento:

- No estoy segura de como llevan a cabo su computo del tiempo, pero recuerdo la catástrofe que acabo con los grandes reptiles de este mundo, cuando tus antepasados era pequeños animales insectívoros. Eso es lo mas antiguo que recuerdo de tu mundo, pero yo ya entonces era una veterana en el escuadrón.

El hombre sintió un escalofrió. ¡Hace 55 millones de años ella ya era una veterana!. Se quedo callado y luego recordó algo que lo intrigaba.

- ¿Quienes son los primeros nacidos? ¿que son esas armas?

Ghadril se quedo callada un momento, y contesto con cierta reverencia en su voz.

- Si lo pienso ahora, los primeros nacidos no debieron ser muy distintos a ustedes quienes están apenas entrando en la era de la tecnología. No tenia poderes propios, pero si habían adquirido grandes conocimientos del universo. Fue la época en que se contactaron los multiversos y comenzaron los primeros conflictos. Cuando algunos de los primeros nacidos comenzaron a convertirse en dioses, desarrollaron armas para poder luchar usando su tecnología. Nuestra magia tiene pocas defensas contra esas armas no mágicas. Por eso les tememos y las respetamos. Ya no se usan, pero los pocos que las portan las usan como símbolo del poder de nuestros antepasados.

- ¿Son tecnología? ¿y pueden usarse contra la magia? Sorprendente. Pero que pasara con el Doctor Shugahara, con el joven Keiichi y ese niño, Sentaro-kun. ¿Tendrán poderes mágicos o algo así?

- No , siguen siendo solo mortales, pero ahora tiene conexiones con Yggdrasil y Nidhogg para poder verificar que el tratando se esta cumpliendo. Su verdadero poder no esta en sus armas, sino en las conexiones entre los sistemas del Cielo y Hell. Es algo difícil de explicarte sin explicarte somo funciona nuestro mundo...

- Asombroso, es como un sueño, nunca pensé que pudiéramos verificar la existencia de los multiversos y mucho menos entrar en contacto con ellos... Y entonces..

Espera, - la diosa lo interrumpió- creo que esto es por lo que me pediste que te acompañara aquí...

El sol comenzaba a hundirse entre las montañas y el cielo comenzaba a teñirse de fuego. Los tonos arrebolados teñían los rostros de la pareja y los dos quedaron en silencio observando el cotidiano pero no por ello menos hermoso espectáculo de la puesta de sol entre las montañas.

En silencio, el hombre recordó que después de la imponente ceremonia en el templo, su corazón había saltado de alegría al saber que Ghadril se quedaría en la tierra. Varias horas después había regresado al templo con el propósito de verla, pero el, Yoshida Takashi, investigador en de física de alta energía, un científico de primer nivel, no había sido capaz de decir mas que una frase de un melodramático dorama que había visto - "Te gustaría ver la puesta del sol"!.

Para su sorpresa la digna diosa había aceptado. Ademas la diosa se había dado cuenta de su nerviosismo y al preguntar la razón, el solo había podido señalar su cuerpo, y la diosa había entendido.

Ahora el momento era mágico, se encontraba sentado a lado de la bella y orgullosa diosa, compartiendo un maravilloso momento, lentamente su nerviosismo comenzó a disminuir.

Finalmente el sol se oculto dejando ver al final un posterior y raro destello verdoso antes de sucumbir detrás de las montañas. Los tonos rojos comenzaron a abandonar el cielo para ser substituidos por el cielo nocturno. El cielo pronto se lleno de estrellas. Después de un par de minutos de silencio la diosa hablo:

- Mortal, tu mundo es bello. Gracias por compartirlo conmigo. Es tan distinto de mi mundo, donde todo esta planeado y ordenado. Creo que tome la decisión correcta.

El hombre estaba relajado por la belleza de la puesta de sol y sin voltear a verla comento intrigado y de alguna manera, esperanzado:

- Mencionaste que el enseñarles a usar sus nuevas armas fue uno de las razones por las que te ofreciste a quedarte...¿ hay otras...?

Ghadril se quedo en silencio un momento, y pregunto:

- Dime mortal, ¿Te alegra que me haya quedado?

El hombre no esperaba una pregunta tan directa y su corazón se salto un latido pero finalmente dijo.

- Desde que te vi por primera vez sentí que había una conexión especial, pero no lo entiendo. No te conocía, no es posible que ese sentimiento fuera real, y cuando.. Y cuando...- tartamudeo antes de seguir. - toque tu mano sentí algo muy especial que no puedo definir. En mi pueblo tenemos una leyenda. A veces cuando dos personan nacen, se dice que hay un listón que une sus corazones y no importa lo que hagan, tarde o temprano se encontraran. De alguna manera esa leyenda resuena en mi mente.

Ghadril suspiro y dijo.

- Es cierto, tenemos un enlace especial y no estoy segura de cual es la causa, incluso podría ser esa tradición de tu mundo. Es algo especial y por eso decidí investigarla. La vida de los mortales es tan corta que no puedo dejar pasar este momento.

-¿Corta?

La diosa lo miro y tomo un puñado de tierra. Aun había algo de luz y fue testigo de algo asombroso. La diosa comenzó a cantar con su bella voz y de entre la tierra comenzó a brotar un tallo que en unos segundos se transformo en una bella flor, entonces la diosa tomo el puñado de tierra y con reverencia sembró la planta en el suelo, luego continuo:

- ¿Alguna vez has visto una hermosa flor que acaba de florecer? Sabes que durara pocos días, así que decides quedarte a cuidarla noche y día. Tu vida es tan corta y por ello me es preciada. No soy como las diosas administrativas que pueden ir y venir a tu mundo con cualquier pretexto. Si abandono tu mundo tal vez tardaría siglos de tu tiempo en regresar y ya no existirías. Por esa razón he decidido quedarme a ver el transcurrir de tu vida.

El hombre trago saliva, esta hermosa e inmortal criatura lo veía como una frágil y delicada flor, su vida para ella no era mas que una fracción de su casi eterna vida y por ello había decidido dedicarle unos instantes para estar con él. La idea era tan extraña y perturbadora, sin embargo había algo de hermoso en ella. Finalmente solo alcanzo a decir:

- Gracias, espero que ... mi vida sea de tu agrado y te deje buenos recuerdos, creo que no podría soñar con algo mas grande que estar en el recuerdo de una diosa.- inclino la cabeza ante ella en señal de respeto y después añadió - Ahora creo que debemos regresar y..- rió nervioso- de nuevo no podre ver en la obscuridad, ¿puedo..?

- Mortal, ya no necesitas preguntar

Pero a pesar de sus palabras, Ghadril dudó en extender su mano y tocar la mano del mortal. Finalmente se decidió y ambos se estremecieron ante el contacto y esta ves de manera consciente, aceptaron que había un lazo de unión entre ambos. Finalmente ella se irguió y comenzó a caminar lentamente, el se dejo llevar. Repentinamente el hombre tropezó y casi cayo encima de ella. Su cuerpo se tenso ante el contacto inesperado con cuerpo de la diosa.

Ella lo tomo firmemente del brazo para evitar que cayera, y al tocarlo sintió sus músculos tensos. Ghadril respiro profundamente aspirando la atmósfera del bosque. Ahora conocía la embriaguez y la intoxicación de la vida y comenzaba a disfrutarla. Después de una larga vida donde los milenios se había comenzado a confundir entre si. Perdiendo su significado, comenzaba a sentirse viva de nuevo. Miro el rostro del mortal y sabiendo que el no la podía ver sonrió y entonces comento:

- Percibo una gran tensión dentro de ti, y eso no es bueno. Déjame ayudarte a liberarla...

El hombre se quedo congelado por la sorpresa y sin saber porque, su corazón comenzó a latir de manera acelerada.


Fin del capitulo XXIII