La orden de los Caballeros Mortales

Por Javier Delgado aka Elnauhual

Fan fiction, inspirado en "Oh mi diosa" de Kōsuke Fujishima.

Capitulo XVI

Conflictos

Keiichi miraba azorado a unos técnicos descargaban algo que parecía un pequeño refrigerador en la sala principal del templo. El joven sabia muy bien que no era un refrigerador y si algo mucho mas especial. Después de una breve discusión entre ellos, los técnicos encontraron un lugar que les parecía apropiado y procedieron a desempacar el equipo. Al mismo tiempo, había otro equipo de técnicos trabajando en hacer una instalación de electricidad y de datos. Pronto entre los empaques de espuma plástica, surgió un sobrio gabinete de metal con hendiduras para ventilación, que no parecía hacerle justicia a lo que el sabia que se encontraba en su interior.

El Dr Izuka Kawazu, sonreía ante la expresión del joven. De estudiante él habría dado lo que fuera por tener un equipo como este y que eran un gran contraste con la vieja maquina reconstruida de Keiichi, las especificaciones eran bastante impresionantes 64 núcleos de procesador, 512 GB RAM, 18 TB de disco duro mas tarjeta gráfica de alto rendimiento y otros componentes del mismo nivel.

- Espero que te parezca suficiente- le dijo en broma, sabia que el joven nuca podía haber soñado en tener algo semejante en su propia casa – por supuesto, no es precisamente silencioso por eso lo dejaremos aquí. También instalaremos conexiones de fibra óptica para conectar el equipo directamente a la rejilla.

Keiichi se rascó la cabeza, estaba tratando de asimilar lo que pasaba.

- ¿La rejilla?. Creo que eso tiene que ver algo con el CERN ¿no?

Exactamente, la rejilla es la interconexión de los sistemas de computo de los principales centros científicos del mundo a través de una red de alta velocidad a fin de el CERN pueda acceder a recursos de computo de otros centros de investigación del mundo

- Pensé que el CERN tenia la computadora mas rápida del mundo.

- Actualmente ya no lo es, las mas rápida es el sistema K aquí en Japón, pero el campus Urbana Illinois en Estados Unidos esta a punto de superarlos, y después de eso, el sistema K II en construcción también aquí en Japón sera aun mas rápido. Es una guerra tecnológica que nos conviene a todos y gracias a la rejilla tenemos acceso a todos esos recursos.

- Izuka -san, ¿me esta diciendo que voy a tener acceso a los sistemas de computo mas rápidos del mundo?

- ¿Fascinante no?, por supuesto, no es tan sencillo pues hay prioridades, pero después de hablar con el Dr. Shugahara, pensé que necesitábamos prepararnos para lo que pudiera necesitar tu amigo.

- ¿ Mi amigo?

- El software que tienes instalado en tu vieja maquina. El doctor Shugahara me comento que podría ser uno de los programas mas complejos que existe, pero que solo esta funcionando parcialmente, ademas de que parece que esta dañado. Tengo mucha curiosidad en estudiarlo. ¿Software proveniente de otro universo y que puede ejecutarse en ese viejo equipo?. ¿Como se pudo ajustar a un hardware desconocido?. ¿podemos entenderlo y repararlo?. Tengo miles de preguntas en la mente.

Keiichi miro el entusiasmo del hombre y se sintió un poco avergonzado, el mismo era un buen ingeniero, pero no se había hecho tantas preguntas, sin embargo algo lo intrigaba.

-No parece estar realmente sorprendido del origen de ADX, ¿Skuld le dijo algo?

- No, sin embargo no hacia falta. La habilidad de esa joven para comprender, diseñar y sobre todo construir equipo prácticamente de la nada, es extraordinaria y no me habría costado mucho llamarlo magia. Después de verla trabajar y estudiar lo que hacia, si me hubiera dicho que era extraterrestre, no habría tenido dudas en aceptarlo. Que sea una diosa, un ser de una civilización tan avanzada que su tecnología parece magia, es solo pedir un poco mas. Especialmente después de tener la oportunidad de estudiar a sus androides.

Keiichi miro con sorpresa al hombre, Skuld difícilmente habría tolerado que el la ayudara con Bampei y Siegel.

- Skuld era muy celosa de ellos. ¿como es que le permitió estudiarlos?

- Ella estaba muy orgullosa de ellos, así que nos permitió conservar una copia de su software. - El Dr Izuka saco una memoria USB de su bolsillo.- Hemos aprendido mucho de el y es fascinante.

- ¿Tiene una copia de su software? ¿Sabe que fueron destruidos? Skuld esta inconsolable, para ella eran como seres vivos, tal ves con esa copia ella los pueda reconstruir. Se pondrá muy feliz de saberlo.

- Haré lo que sea por ayudarla, en estos meses que he conocido a esa jovencita he aprendido a apreciarla.

Keiichi sonrió por esta declaración, y pregunto intrigado:

- Disculpe Kawazu-san, se que usted estuvo trabajando con Skuld, pero nunca imagine que ella se hubiera abierto tanto con usted, es una joven muy difícil.

El docto Kawazu solo una carcajada al escuchar eso.

- No me cabe duda de que es una joven difícil de tratar, pero es solo porque no tenia con quien compartir su entusiasmo. Es un talento natural, pero tiene los problemas de ser una autodidacta, así que creo que hemos podido compartir con ella algunos de nuestros conocimientos y con ello nos ganamos su respeto.

- ¿Que tipo de conocimientos.?

- Como toda autodidacta, salta demasiado rápido a las conclusiones y tiende a olvidar los elementos mas básicos en sus diseños. Le falta disciplina, sin embargo creo que eso lo puede aprender. ¿tu eres ingeniero?

- Si, acabo de terminar mis estudios, pero por un error con mis créditos de idioma tuve que quedarme mas tiempo en el Nekomi Tech.

- Skuld habla muy bien de tus diseños, debes ser bastante bueno para impresionarla.

- ¿Skuld dijo eso? Nunca ha mostrado mucho respeto hacia mi.

- Es una joven muy orgullosa y no te lo va a decir directamente, pero creo que podrías guiarla, ella te escuchara y por lo que he escuchado tienes talento.

Keiichi se quedo callado un momento si saber que decir, no estaba acostumbrado a ser alabado, y se sonrojo ligeramente ante las palabras de elogio de un especialista de alto nivel, así que decidió cambiar de tema.

- ¿Que piensa hacer después de que ADX sea transferido a la nueva maquina? No soy un especialista en computo, pero se me ocurre que tal ves con podamos identificar algunas de las funciones del software de Banpei-kun y usarlas para reparar las rutinas dañadas y mejorar nuestra comunicación.

El investigador sonrió complacido ante las palabras de Keiichi.

- Excelente, exactamente eso es lo que estaba pensando. Incluso si no lo logramos aprenderemos mucho. Ahora deseo mucho verlo trabajar. Sobretodo, no logro entender como es que puede funcionar en esa antigüedad que tienes en tu habitación.

Keiichi rio un poco apenado. Con los gastos de mantenimiento del templo mas algunas comodidades necearías no había podido armar algo mas potente, luego miro un poco nervioso a su reloj, la mañana había pasado mas rápido de lo que esperaba.

- Ya casi es hora de que me comunique con Belldandy, Skuld y Urd. En lo que terminan de hacer la instalación, ¿Desearía ver como funciona?. Solo esperaremos al Dr Shugahara y a al joven Sentaro-kun. Ellos también desean poderse comunicar.

Por supuesto, me estas hablando de ver como funciona un sistema de comunicación interdimensional. Por nada del mundo me perdería eso.


Un anciano caminaba lentamente bajo los ardientes rayos del sol de mediodía. Este sintió los labios resecos y se apresuró un poco mas en dirección del centro de la destartalada plaza del pueblo. Ahí junto al viejo pozo de agua había un desvencijado grifo. Con un poco de dificultad, se colocó bajo el y dejo salir un poco de agua. No pudo evitar sentir un poco de culpabilidad por derramar algo de agua, a pesar de que sabia que ya no era tan critico como en la época en que aun tenia que arrojar el cubo de agua al pozo y rezar porque aun tuviera agua. Bebió suficiente agua y se enderezó. Miro a su alrededor y se sintió afortunado. A pesar de sus 60 años, aun conservaba su salud, la mayor parte de sus dientes y no podía decir que pasara hambres.

Con un largo suspiro, miro a su alrededor, había muy poca gente. Usualmente ese lugar estaría lleno de turistas que venia a ver las antiguas ruinas romanas que mostraban que alguna vez ese lugar había sido importante. Esos turistas habían sido una fuente importante de ingresos para el pueblo, pero los disturbios de los últimos años habían alejado a los turistas y ante la falta de trabajo muchos jóvenes habían abandonado el lugar. Esa era la razón de que el pueblo se sintiera solitario, pues estaba habitado principalmente por mujeres, niños y ancianos.

Y sin embargo, sabia que eran afortunados. Por alguna razón su pueblo no había sido escenario de los disturbios y rebeliones que habían asolado otros pueblos vecinos. Era como si alguien los protegiera. Tal vez fuera cierta la historia de que uno de los jóvenes del pueblo se había hecho importante.

Repentinamente escucho el ruido de motores a lo lejos y se inquieto. Los autobuses de turistas ahora eran raros, pero ademas esos eran maquinas muy silenciosas y el ruido que escuchaba era muy distinto, era de camiones pesados. En el horizonte del terreno semis-desértico comenzó a distinguir una nube de polvo, al parecer los vehículos se movían a alta velocidad, y eso no le gusto, así que comenzó a dar gritos de alarma. Pronto algunas puertas se entreabrieron dejando ver rostros asustados. Entonces alcanzaron a escuchar un ruido que los lleno de terror. El sonido de armas semiautomáticas disparando al aire.


Hild se encontraba en su trono, su rostro no mostraba la sonrisa que acostumbraba a usar como mascara, sino preocupación. Se encontraba completamente rodeada de pantallas de información que mostraban cada uno de los aspectos de su mundo. Muchas de ellas mostraban imágenes de destrucción, pero al menos la orgía de destrucción había pasado. Por todas partes grupos de demonios emprendían tareas de reparación y reconstrucción. Poco a poco las alarmas comenzaba a callarse.

Reviso la información y dio algunas ordenes rápidas para corregir algunos problemas, luego cerro los ojos y se dio el lujo de apoyarse contra el respaldo de su trono. Suspiro aliviada. Había requerido participar muy poco, Mara había resultado una excelente Druhting y había trabajado eficientemente junto con sus jóvenes aliados. Lanzo unas palabras de poder y se concentró en sentir a su mundo.

Sintió un estremecimiento al sentir un vació en el, casi una cuarta parte de sus habitantes había caído victimas de la locura y habían sido sellados, si todo seguía así, pronto su mundo comenzaría a colapsarse incapaz de mantenerse en funcionamiento. Pero a pesar de la destrucción, nunca antes había sentido tanta aprobación hacia sus actos como la que sentía en ese momento. Después de ejercer el poder en solitario durante eones, era una sensación extraña darse cuenta que esta aprobación eran en realidad por el esfuerzo de otros.

Una alarma le dio aviso de que alguien deseaba transportarse al salón, reconoció la firma y la aprobó.

En el centro del salón apareció Mara. La orgullosa expresión de su rostro hacia casi imposible reconocer en el a la antigua Marler. Por un breve instante una expresión de dolor apareció en el, y fue rápidamente suprimida. Miro a Hild y camino hacia ella, en su pierna izquierda se veía un profunda quemadura, y caminaba con un leve cojeo que intentaba disimular.

Al aproximarse a Hild, Marler dio un vistazo a las pantallas. Se dio cuenta que no necesitaba dar un reporte completo, Hild lo debía haber visto todo, pero por disciplina debería informar.

- Mi señora Hild. La situación aun es critica, pero hemos logrado contener la mayor parte de los problemas. He colocado guardias para proteger todo los lugares críticos. Hay equipos reparando la infraestructura dañada, pero no intentaremos reparar los edificios dañados, no quiero desviar recursos en eso, pues no tenemos forma predecir cuando alguien sera atacado por la locura, sin embargo ahora están apareciendo en pequeños grupos que son mas fáciles de someter.

Hild asintió en aprobación y preguntó

- Veo que haz organizado los grupos en tercetos. ¿A que se debe?

- La locura puede atacar en cualquier momento, no tenemos forma de saber quien sera atacado. Si un soldado es infectado es mas fácil que sus dos compañeros lo sometan y lo sellen. Hasta ahora no se ha dado un caso que dos soldados se infecten simultáneamente.

Hild la miro fijamente y dijo.

- Has hecho un buen trabajo.- Marler trago saliva pero no se atrevió decir nada, por temor a que la emoción le hiciera temblar la voz. Recibir un elogio de Hild era algo extremadamente raro. Hild observo su reacción y la aprobó, luego continuo - Ahora ve a que te curen. Eres la mejor Druhting que he tenido y no deseo perderte.

Marler se sorprendió ante esas palabras pero solo pudo decir.

- Gracias mi señora.- Se mordió un labio para soportar el dolor, pero no se retiro, en lugar de eso pregunto- ¿Urd ha logrado encontrar algo?

- No ha encontrado la cura, si a eso te refieres, pero ha logrado mas de lo que esperaba. De alguna manera ha logrado convencer a los sabios de que trabajen en conjunto con ella, y sin siquiera amenazar a nadie. - Y añadió con orgullo -Ella es mi hija y estoy segura de que lograra encontrar la solución.


Urd observo como desaparecía el ultimo demonio. Y entonces, lanzo y grito de frustración. Había estado luchando por contenerse, y estaba apunto de estallar. Luego miro la pared de su habitación en donde había múltiples quemaduras, levanto su mano que comenzó a brillar peligrosamente, cuando escucho una amable voz detrás de ella.

- Princesita, yo no le recomendaría hacer eso. Activaría todas las alarmas del palacio, su poder es mucho mas grande que cuando era una pequeña niña.

Urd se quedo petrificada un momento por la sorpresa y volteo lentamente. A pesar de ser algo gutural eran una voz que tenia un toque aristocrático.

- ¡Bragg!, ¿eres tú?

- Así es Princesita, espero que no le moleste que le diga así pero me es difícil verla de otra manera.

- No tenia idea de que... De que fueras tan. - Miro azorada la tosca figura del guardia, pero que era capaz de articular las palabras con sorprendente delicadeza

- Alguna vez fui un demonio normal. Ser parte de la guardia personal de la gran Daimakaicho es un gran honor, tanto para nosotros como para nuestras familias sin importar el costo. Eso incluye el conjuro de lealtad que cancelo con esa pócima que me dio y este cuerpo.

- No esperaba algo así, si deseas recuperar tu antiguo cuerpo también podría,,,

- Entonces dejaría de ser útil y ya no la podría proteger. Pero tal ves es mejor que Hild no se entere, no creo que le guste la idea de que soy mas leal a mi Princesita que a ella.

Urd se sintió halagada, esa voz áspera y amable era muy masculina, y comenzó a preguntarse como habría sido antes de ser transformado. Pero Bragg interrumpió sus divagaciones.

- Si desea desahogarse, le sugeriría ir al campo de entrenamiento de la guardia, ahí hay muchas oportunidades de descargar su furia, y en la sección de blancos incluso podemos poner efigies de algunos demonios a su elección.

Urd no pudo evitar reírse. Bragg parecía conocerla demasiado bien.

- Gracias, pero no me gustaría andar por los pasillos en este momento, creo que he molestado a mucha gente últimamente.

- No es necesario salir- contesto el demonio, quien levanto una mano y lanzo un conjuro. Una de las paredes desapareció y dejo ver un largo túnel que se adentraba en la roca.

- ¿ Un pasaje desde mi habitación? Y yo pensaba que conocía todos sus secretos.

- Hay cosas que solo los guardias conocemos. Existe un sistema de comunicación exclusivo para nosotros, desea ir ahora al campo de entrenamiento.

Urd suspiro, aun tenia mucho que aprender de su propio mundo.

- Gracias Bragg, me gustaría mucho pero tengo mucho trabajo por delante, preferiría tomar algo.

- Le sirvo mas té.

- No, preferiría algo fuerte, debemos tener Sake en alguna parte.


Lind acababa de grabar y enviar los cristales de mensajes, cuando sintió una actividad inusual en el cuarto. Ella misma acababa de ocultar y encriptar el acceso a las consolas, pero aun así, una pantalla se estaba materializando frente a ella. Comenzó a formarse una imagen, pero no era muy nítida, solo se distinguía una silueta, pero no lograba distinguirla por lo que fue una sorpresa cuando escucho una voz

- Lind, ¿Eres tú? No pudo distinguirte bien. Hay mucha interferencia.

¡Era la voz de Keiichi!

- Keiichi ¿como lograste localizarme en este lugar? Este lugar esta protegido y yo misma encripté el acceso.

- No importa como lo logré, Lind, estoy desesperado. No logro contactar con Belldandy ¿Esta bien? ¿Que le ha pasado?

Lind no contesto. No podía hablar abiertamente, pero tampoco podía mentir a este joven al que consideraba su amigo.

- Belldandy se encuentra con los sanadores. Desconozco la razón por la que no la puedes contactar, pero ella no ha recibido ningún daño.

- Pero no me contesta – replico Keiichi con vehemencia- pude ver su imagen, pero ella me ignoro completamente. ¿que le esta pasando?

- No lo sé, pero ella no esta en peligro. En cambio tengo algo muy importante que comunicarte. No tengo pruebas, pero creo que la locura se transmite a través de la energía que nos proporciona Yggdrasil.

- ¿como? Pero eso significaría que Yggdrasil esta infectado

- No tengo evidencia aun, pero he ordenado que todas las valquirias usen solo los brazaletes como fuente de energía, y tarde o temprano se nos agotara los que tenemos.

- ¿Necesitas mas brazaletes? ¿cuantos mas?

- Todos los que puedan proporcionarnos. Si mis sospechas son ciertas, no estamos hablando solo de mi escuadrón, sino de todos los habitantes de nuestro mundo...

- ¿Todos los habitantes del cielo? - Keiichi exclamo asombrado, luego se rascó la cabeza y comento tímidamente -¿Ocho millones de dioses?

- Esa es una buen aproximación, pero como lo sabes- pregunto Lind intrigada.

- No lo sabia, es solo una vieja tradición de mi pueblo que dice que existen ocho millones de kamis.

-Eso es lo que necesitamos ¿Crees que los puedas obtener? La energía de los brazaletes proviene de tu universo y no esta contaminada, Puede ser nuestra salvación.

Keiichi se quedo pensando. Hasta ahora el proceso en el laboratorio había sido algo artesanal, pero su mente de ingeniero pronto comenzó a pensar en un proceso de fabricación industrial. Después de unos segundos de meditar contesto:

-Los tendremos. Nos llevara algo de tiempo preparar todo, tal ves una semana.

-Muy bien, enviare a Chrono por ellos cuando estén listos, esa es la mejor forma que tienes de ayudar a Belldandy. También deberás comunicarle esto a Urd. Creo que también ella los necesitará.

Pero Keiichi no estaba satisfecho con eso.

- Lind, por favor, siento que hay algo que no me quieres decir.

- Keiichi no preguntes mas, por favor prepara esos brazaletes. Jure proteger a Belldandy por encima de mi propia vida y así sera. Confía en mi.

Keiichi sintió angustia, la vehemencia de Lind era extraña.

-Lind, yo confío en ti. Yo haré lo que me pides. Por favor protege a Belldandy.

Lind escucho otras voces, pero no las distinguía, al parece Keiichi estaba hablando con alguien, finalmente este hablo.

- Hace unos momentos hablamos con Skuld, se escuchaba muy optimista de restaurar las funciones de Yggdrasil ahora que el nodo central ya no esta bajo ataque, pero ¿no será peligroso para ella si realmente Yggdrasil esta infectado?

- Tendremos que arriesgarnos, pero le pediré que tome precauciones y use también un brazalete.

- Entonces haremos todo lo que sea posible para tenerlos antes de una semana.

La voz de Keiichi reflejaba preocupación a pesar de la promesa de Lind, quien por primera vez en su vida, sentía dudas del resultado de sus acciones:

-Keiichi, nos comunicaremos en el equivalente a una semana terrestre. Entonces podremos hablar.

Se escuchó una contestación ininteligible y la pantalla desapareció. Lind cerro los puños con frustración, pero no podía dar marcha atrás, tenia una cita que cumplir y debía estar preparada para responder muchas preguntas.


En el CERN, el director se encontraba en su oficina perdido en sus pensamientos. Acaba de leer el archivo enviado por el Dr Hervieux a lo que parecía ser una célula terrorista. El archivo, como todo el trabajo Hervieux, era un modelo de precisión. No solo resumía lo que había pasado, sino que era casi una invitación para apoderarse de Miss Rosenthal.

Miro por las ventanas y se estremeció. Vio amplios Jardines, espacios abiertos, un ambiente universitario y un mínimo se seguridad. El CERN difícilmente podría considerarse un lugar de alta seguridad. No solo peligraba Miss Rosenthal, sino que se podía resultar gente lastimada, ademas de daños a valioso equipo. Esto era algo que el no había previsto y estaba fuera de su competencia.

El intempestivo sonido del teléfono casi lo hizo saltar. Había dado instrucciones de no ser molestado excepto por una emergencia, así que esa llamada debía serlo.

- Hola – contesto ansioso.

-Jefe, soy Jean, le tengo malas noticias.

- ¡Ah! ¡Mas malas noticias!

- Me temo que si. Estuve revisando los sitios que el Dr Hervieux acostumbraba a visitar, la mayoría son muy aburridos, pero hay un Blog que me llamo la atención. Son noticias del pueblo natal de Hervieux.

- No pensé que mantuviera contacto con ellos. ¿Que tiene que ver con nosotros?

- Al parece hubo ataque rebelde al pueblo, murieron varios civiles y el pueblo quedo bajo control rebelde, pero no se han presentado demandas ante las autoridades.

- Tendré que avisarle al Dr Hervieux, pero eso no es todo ¿verdad?

- No, El Keyloger que instalamos en la computadora de Hervieux recopilo varias contraseñas, con una de ellas entre al área privada del Blog y encontré un mensaje dirigido a él.

- ¿Un mensaje?

- El mensaje dice: "No puede abandonar el grupo, recuerda a tu familia, espere instrucciones"

El director sintió un escalofrió. El Dr Hervieux le había confesado muchas cosas, pero no todo. Pero era suficiente para entender lo que pasaba. Si no ayudaba al grupo a obtener lo que querían, su familia sufriría. Un sudor frio lo invadió. De sus decisiones ahora dependían vidas humanas. Nada lo había preparado para esto.

- Por favor, intenta averiguar que tipo de mensajes enviaba el Dr Hervieux con su grupo. Y- respiro nervioso antes de seguir- envía un mensaje pretendiendo ser Hervieux, solicitando instrucciones. Y por favor que nadie sepa de esto. Hay vidas en peligro.

- No jefe, nadie lo sabrá, le avisare si hay respuesta.

Colgó el teléfono, luego marco a su secretaria.

- Por favor localiza al Sargento Philiphe Valois y pídele que venga a mi oficina, es urgente. También llama al Dr Shugahara Kenji. No me importa que hora sea en su país, también es urgente que hable con él y debe ser a través de un circuito seguro.

Colgó el teléfono, se recargo contra el respaldo de su asiento y luego recordó algo. Comenzó a buscar en los cajones de su escritorio, estaba seguro de que en alguna parte debería estar. Finalmente encontró una pequeña botella con licor, suspiro y la abrió, tomo un sorbo e inmediatamente la volvió a cerrar. Tenia que dosificarla, sabia que le haría falta mas adelante.


El profesor Srivapati observa divertido al Dr Shugahara, mientras este hojeaba un montón de libros que acababa de comprar y que tenían títulos tan sugerentes como "El enigma de los templarios", "Illuminati: The Cult that Hijacked the World "New World Order: The Ancient Plan of Secret Societies y otros por el estilo.

Una y otra, este emitía gruñidos de indignación, para luego subrayar partes de libro, luego consultaba en computadora y anotaba los resultados en una base de datos. Súbitamente se detuvo al notar que era observado.

- Disculpe, no estoy acostumbrado a tener huéspedes, estoy siendo descortés, le puedo servir en algo.

- No, por favor no quiero interrumpirlo, continué, veo que ha encontrado el tema muy interesante.

Shugahara se rio alegremente al darse cuenta de lo que había estado haciendo.

- Confieso que no pensé que los occidentales tuvieran una imaginario tan rica, pero me gustaría que al menos intentaran corroborar sus datos. Aun así, hay algunos elementos reales detrás de todo esto.

Srivapati elevo una ceja y comento con fingiendo sorpresa.

-¿No me diga que cree en toda esa basura?

- No me refería a eso- contesto sonriendo- pero si lo pensamos bien, todo estos son mitos modernos, y muchas veces los mitos se construyen sobre bases reales. Hay algunos eventos que implicarían demasiadas coincidencias como para ser obra del azar.

- Entonces cree que los iluminati existen?

- No, pero pareciera que alguien desea que lo creamos

- ¿Esta seguro? - su sorpresa ahora si era real -Eso suena como otra teoría de conspiración.

- Estuve revisando la evidencia presentada en muchos de estos libros, encontré una gran cantidad de errores y falsas referencias, así que inicialmente asumí que simplemente estaban realizados por gente inepta. Pero en una segunda lectura, no me parecen ineptos, sus referencias no corresponden a la historia real, pero son consistentes, lo suficiente para pasar por reales. Es como si alguien quisiera minimizar u ocultar la historia real.

- Porque alguien quisiera hacer eso.

- ¿Conoce la historia del imperio bizantino? Durante casi mil años fue el dique que protegió a Europa del poder de potencias del medio oriente. Si hubiera caído, posiblemente Europa hoy seria musulmana, y varias veces la ciudad fue sitiada y a punto de caer. Durante el primer sitio de Bizancio, apareció súbitamente un hombre con una formula especial, le llamaron fuego marino o fuego de guerra porque era un liquido que se incendiaba al contacto con el agua y que les permitió incendiar la flota enemiga. Ese hombre misterioso salvo no solo a Bizancio, sino a toda Europa, y sin embargo no se sabe nada de él. No es el único caso, hay varios puntos de la historia donde súbitamente apareció conocimiento que cambio el curso de los acontecimientos. Normalmente la historia no se debe a la acción de individuos, sino de fuerzas económicas y sociales, pero en algunas ocasiones algunos hombres han cambiado el curso de los acontecimientos.

- ¿Esta seguro? ¿Existe realmente un patrón así? ¿Siempre ha sido buena esa intervención?

- Estoy seguro de que hay algo, tal ves un grupo que ha estado intentado interferir con la historia, pero que no siempre lo ha logrado. En ocasiones su intervención ha sido un desastre.

- Y ese grupo... ¿Cree que está detrás del mito de los iluminati?- Srivapati comenzaba a infectarse el entusiasmo del doctor.

-De otra manera resultaría increíble que un grupo que solo existió durante menos de un par de décadas haya logrado crear tantos mitos. Creo que esos mitos han sido fabricados. No es algo accidental.

- ¿Tiene alguna idea de quien pueda ser?. Pero sobre todo, dice que era conocimiento nuevo. ¿de donde pudo salir ese conocimiento?

- No se quien pueda ser, pero ¿recuerda lo que le dije del fuego marino? Yo se de donde salio esa formula: es una de las formulas del manuscrito de Urd.

Súbitamente el celular del Dr Shugahara emitió un sonido, era un mensaje de texto. El doctor lo leyó y comento intrigado.

- Es un mensaje del director del CERN, me esta pidiendo que hagamos una videoconferencia por un circuito seguro y es urgente.

- ¿Lo puede hacer desde aquí?

- No, mi conexión es de Internet estandard. Debemos ir inmediatamente al templo y usar la rejilla para conectarnos. Ademas creo que es algo que Keiichi y Ghadril debe saber. Por favor, también despierte a Somasindu, no se que esté pasando pero tengo la sensación que esto nos atañe a todos.


Lind se materializó en medio de un valle rocoso, una de las paredes estaba llena de cráteres. Espero un momento y pronto se materializaron junto a ella otras valquirias, todas eran de alto rango. Eran la cabeza de la división valquiria. Lind las saludo y les hizo una señal para guardar silencio. Luego se dirigió a la pared con los cráteres a una aparte donde no había ninguno, entonó un canto mágico y se abrió una cueva.

Las valquirias miraron intrigadas el lugar pero no dijeron nada, solo entraron, después de ellas entro Lind y la entrada se volvió a sellar sin dejar rastro.

En el interior, Othala comento.

- Extraño lugar para una reunión secreta. ¿En donde estamos? Detecto bloqueos mágicos muy poderosos, sin embargo, este lugar no se parece a nada que haya visto antes en nuestro mundo, se parece a Hell.

- Así es, este fue el lugar secreto de Urd, aquí ella conservó algunos de los recuerdos de su mundo. Por favor no toquen nada que no conozcan.

Otra de ellas, comento mirando a su alrededor.

- Si, recuerdo que hablamos de eso, muchos años sospechamos de la existencia de este lugar, pero nunca pudimos localizarlo ¿porque?

Lind contesto:

- Urd acostumbraba a desahogarse en el valle, así que conforme aumentaba su poder tuvimos que bajar la sensibilidad de los sensores para que no activara nuestra alarmas, y es por eso que he escogido este lugar. Eso nos protegerá.

- ¿Proteger?- pregunto Othala – ¿Proteger de que?

Lind miro a sus compañeras, nominalmente todas eran iguales en rango, pero ella tenia mas antigüedad y eso le daba mas autoridad. Realizó un saludo formal, dando a entender que era una reunión estratégica. Sin pensarlo, todas se colocaron en posición ritual. Lind comenzó a hablar.

- Othala, Róta, Alruna, Eir y Herja. En mi autoridad de la cabeza del consejo supremo de la hermandad de las valquirias las he citado para discutir la posible ejecución del protocolo Ragna.

Un grito se sorpresa emergió de las cinco valquirias, en sus rostros de vio reflejados incredulidad y temor. Othala fue la primera en reaccionar.

- Remover a Kami-sama, por traición o locura. Nunca se ha ejecutado ese protocolo. Lind. Tú juraste lealtad a Belldandy-sama y ella te ofreció algo que ningún Kami-sama había ofrecido. Amistad. ¿Que tipo de traición es esta? ¿no puedo creer que su estés pidiéndonos esto?

Lind contesto imperturbable.

- Sigamos con los pasos del protocolo. Herja, tu eres la siguientes en antigüedad. Tú seras mi juez. Presentare mi caso.

Herja dio un paso adelante y contesto:

- Lind. Tú has invocado este protocolo y sabes las consecuencias. Te escucharemos, si tu caso lo amerita continuamos con el protocolo, pero en caso contrario. El mismo protocolo indica que seras degradada bajo nuestra autoridad y seras ejecutada inmediatamente para que el cuerpo de valquirias quede libre de toda mancha. ¿ Estás segura de continuar?

- Estoy segura- contesto Lind sin pestañear

Lind se colocó al centro del circulo formado por sus compañeras y ellas extendieron sus manos para cerrarlo. Al ser potencialmente una traidora, ellas deberían ahora crear un circulo mágico que neutralizara su magia y la dejara sin poderes. Si demostrar ningún titubeo, se mantuvo firme mientras ellas comenzaban a cantar. Pero esta no solo era una canción mágica, eran también un lamento fúnebre en anticipación ante su posible muerte. Era un canto triste y desgarrador, el canto por una compañera caída. Observó como una barrera mágica se levantaba lentamente y como sus poderes comenzaban a ser bloqueados.

Repentinamente una sonora y extraña carcajada las interrumpió, todas miraron a la entrada y exclamaron

-¡Kamisama!

El rostro de Belldandy era irreconocible, en sus ojos no había ningún rastro de la dulzura que siempre tenia, en su lugar despedían un fuego lleno de odio y su voz era atronadora. Sus ropas se movían constantemente como si su elemento, el viento, no pudiera controlarse.

- Lind, ¿Así que esto es lo que estabas haciendo ? ¿conspirar contra mi? ¿tanto me envidias? - Miro a las demás valquirias- ¿Y ustedes como se atreven a escucharla?. Solo a mi me deben obediencia.

Lind interrumpió.

- Ellas están aquí bajo mi llamado. Ellas no tienen ninguna responsabilidad. Si me encuentran culpable, ellas mismas se encargaran de ejecutarme.

- ¿Ejecutarte? que divertido. Es una buena forma de disciplina.- Soltó otra carcajada- Sabes Lind, estuve a punto de caer en tu trampa. Al llegar con las sanadoras, comencé a ayudar a sanar a los heridos, pero vi que mi poder disminuía, pero entonces, me di cuenta que tú querías que yo perdiera poder. Ademas ahí esta el viejo Kami-sama. Aun vive pero no durara mucho tiempo. ¿sabes? Me di cuenta que si quisiera lo podría curar. Pero perdería casi todo mi poder y entonces yo ya no podría ser Kamisama. ¿Que tristeza no? Se siente muy bien tener todo este poder. Poder para levantar a nuestro pueblo, poder para hacerlo resurgir y acabar de una vez con nuestros enemigos.

Las valquirias veían a Belldandy con incredulidad. No podían reconocer en ella a la diosa legendaria por su bondad. Lind aprovecho el momento de confusión para romper con un descarga de poder la pared mágica que aun estaba incompleta. Una diosa menor habría quedado aprisionada, pero ella seguía siendo la mas poderosa de las valquirias. Sus compañeras fueron arrojadas a un lado por la fuerza de su descarga.

Belldandy sonrió encantada por esa muestra de poder y levanto sus manos, como preparándose a un combate. Lind camino lentamente hasta colocarse enfrente de ella. Pero no hizo ningún gesto de defensa o ataque, en su lugar miro a Belldandy fijamente a los ojos y pregunto.

- ¿Quien eres tú?


Fin del capitulo XXVI

Notas:

Fuego marino o fuego de guerra: es el nombre que le dieron los bizantinos, pero en occidente de se le conoce como Fuego griego. Aquí altere un poco la historia, el sitio de Constantinopla ocurrió antes que la batalla del rey Godfred contra Carlomagno. (capitulo II)