Disculpen por el retraso, pero el trabajo me robo algo de tiempo para poder escribir la historia, espero que consideren que valió la pena la espera.
Atentamente
Elnauhual
La orden de los Caballeros Mortales
Por Javier Delgado aka Elnauhual
Fan fiction, inspirado en "Oh mi diosa" de Kōsuke Fujishima.
Capitulo XXX
¡Padre!
Era ya casi medio día cuando Giorgio escucho unos pasos que se acercaban, a pesar de le resultaban familiares no pudo evitar mirar nerviosamente a su alrededor. Con todo y sus años de experiencia cubriendo noticias, esta vez no podía evitar sentir un profundo desasosiego. Los acontecimientos del día anterior eran algo completamente fuera de su experiencia y apenas y podía que contener el deseo de salir gritando.
Se tranquilizo un poco cuando escuchó una voz familiar que susurraba detrás dé el
- ¿Giorgio, esta todo bien? Escuché relatos muy extraños cuando venia para acá, algo de una explosión y luces extrañas.
Giorgio se estremeció ante esa confirmación de que lo que había visto no era una ilusión, con voz apenas audible contestó:
- Gracias a dios que llegaste. Tenemos que reportar a alguien lo que esta pasando, a quien sea.
El recién llegado contestó con sorpresa:
- ¡Pero aun no he terminado de negociar las fotografías y los videos!
Sin poder contenerse mas, Giorgio se arrastró trabajosamente de su escondite procurando no exponerse, avanzó así unos metros hasta llegar junto al otro hombre que lo esperaba acuclillado, lo vio directo a los ojos sin atreverse aun a levantarse y le dijo con angustia.
- No me importa, esto es demasiado importante. No se que es lo que vi ayer, pero juraría que era una explosión nuclear.
- ¿Nuclear?, - su interlocutor no pudo evitar una expresión de incredulidad -¡eso es imposible!.¿Estas seguro?, por lo que se de ellos – dijo señalando en dirección al poblado - son tan radicales que nadie les ha querido vender material de ese tipo. ¿Exactamente que fue lo que viste?, es la primera vez que te veo asustado.
Giorgio miro a su alrededor, le costaba trabajo reconocer su miedo.
- No se que es lo que vi, pero algo conozco de armas nucleares y esto es algo completamente nuevo. La bomba o lo que fuera era extremadamente pequeña, no la pude ver, pero no era mas grande que un paquete de cigarros, sin embargo la detonación debió ser de la escala de kilotones.
Si compañero lo vio incrédulo.- Eso es imposible. No existe una bomba tan pequeña.
- Yo la vi, existe y lo tengo grabado, el mundo debe saber lo que esta pasando, no me importa que no nos paguen nada. Ademas- señalo el pueblo- estuvieron colocando minas alrededor del pueblo. De eso si conozco, son minas de todo tipo, sobrantes de guerra muy inestables, ese terreno ahora es muy peligroso, se están protegiendo contra algo sin importarles ponerse en riesgo...
Su compañero lo vio con asombro, a pesar de su larga colaboración, esta vez le costaba trabajo creer las palabras de su compañero, impaciente ante su incredulidad Giorgio saco con manos nerviosas las memorias de las cámaras de sus bolsillos y se las entrego con una aire de urgencia. Su compañero las tomo con escepticismo. Procedió a desempacar la laptop que llevaba en su mochila. Con una desesperante calma conecto una de las memorias de la videocámara. Giorgio impaciente le señalo uno de los videos y lo cargó.
El hombre comenzó a ver la escena, y su expresión burlona comenzó a borrarse ante las imágenes que se desplegaban en la pantalla. Lentamente su rostro paso del escepticismo al miedo. Al terminar el video se quedo petrificado y después de un momento de duda declaro con decisión:
- Comenzare a transmitirles la información – hizo una pausa y miro nervioso a su compañero - tienes razón, esto es demasiado para nosotros.
Se quito la mochila que traía en la espalda y desempacó una antena parabólica para conexión satélital de Internet. Con una rapidez derivada de la experiencia, en cuestión de minutos localizó la posición de un satélite, estableció el link y conectó su laptop al enlace. Tomó las memorias con los vídeos y las fotos, para cargar su contenido a la laptop, pero fue interrumpido por Giorgio, quien saco otra memoria de una de las cámaras de foto y se la entrego diciendo
- ¡Envía esto primero!.
El hombre tomo la memoria e intrigado preguntó.
-¿Qué tienes en esa memoria.?
- Te dije que toda la mañana estuvieron minando el terreno. En otras partes del mundo he visto lo que pueden hacer esas minas y limpiar un terreno así, con esas minas tan inestables puede costar vidas, así que fotografié la posición de todas la minas que pusieron. Se que la agencia no pagara por eso, pero envíalo de todas maneras, deben enviárselo a las autoridades.
Su compañero solo levanto las cejas con aire de resignación, pero no dijo nada. Sin embargo no pudo evitar pensar en lo que estar ahí les estaba costando es pequeña operación y que sus recursos estaba limitados.
Abrió el enlace a la agencia que los patrocinaba y reviso los comprimidos eran algunos gibabytes de información, llevaría un rato enviarlos así que decidió aprovechar y echar un vistazo al sitio, ante su petición Giorgio asintió y lo guió detrás de unas rocas que les permitirían ver sin llamar la atención.
A pesar de haberlo visto en vidéo, la realidad era mas impactante. Ahí en medio del desierto había un cráter y los escombros atestiguaba el poder de la explosión. En eso escucharon el sonido de vehículos de motores que se acercaban. Se ocultaron, mientras Giorgio solo levanto su cámara para grabar mientras veían por el visor LCD.
Podían ver que se acercaba una docena de vehículos de todo tipo. Estos se detuvieron antes de llegar al campo minado y varios hombres se bajaron de los vehículos para hacer señales a la aldea. Pronto varios hombres salieron del pueblo, pero no por el camino principal, sino zigzagueando como si recorrieran caminos invisibles hasta llegar con los recién llegados. Hubo una animada discusión. Después de observarlos durante unos instantes, el compañero de Giorgio comenzó a agitarse y súbitamente dijo.
- ¿Puedes fotografiarles los rostros? Creo que aun podemos conseguir algo de dinero extra.
- ¿Los conoces?- pregunto Giorgio intrigado.
- Creo que reconocer a algunas caras y hay una buena recompensa por ellos. Solo depende de que enviemos esas fotografías a la gente adecuada. Creo que me quedare un contigo, algo muy gordo se esta cocinando aquí.
A diferencia de los austeros nodos de control de Yggdrasil, el centro administrativo era un hermoso edificio amplio y elegante, diseñado para inspirar tranquilidad parecía mas un ordenado jardín que un centro de control. Pero en lugar de la paz que debía inspirar, el lugar estaba tan lleno de actividad como una colmena irritada. Dioses y diosas de todos los niveles y departamentos se movían de un lado al otro. Los brillantes y sobrios uniformes de las áreas técnicas y administrativas, se mezclaban con los de estudiantes, sanadores y sabios etc. Todos trabajaban en reparar el centro nervioso de su universo, pero al observar mas detalladamente, la aparente confusión no lo era, había un sentido de urgencia, pero se movían con la gracia de una danza bien ensayada, entre los dioses había una gran empatía que les permitía realizar complejos trabajos como si fuera una sola voluntad, así que a pesar de su diversidad, todo ellos eran como engranes de una maquina perfecta trabajando al unisono en una misma meta. Aun quedaba mucho por hacer para que Yggdrasil pudiera recuperarse completamente.
En el centro de esa danza de dioses, una pequeña figura era el centro de la acción. Sus ordenes precisas y complejas contrastaban con su actitud infantil ante los contratiempos que constantemente se le presentaban. Skuld podía compenetrarse con la gran computadora que estaba reparando, pero con todo y sus grandes conocimientos técnicos no podía evitar que gritar, llorar o hacer berrinches cada vez que había algún nuevo contratiempo. A pesar de eso los dioses bajo su mando solo esperaban con paciencia sus ordenes. Sin importar su inmadurez, ella era no solo era una de las Nornas yla hermana de la actual Kamisama, sino alguien que poseía por nacimiento los conocimientos y la capacidad técnica para ese trabajo, un trabajo que había sido codificado en su ser, incluso antes de que naciera.
Para un humano seria extraño que un ser con el tiempo de existencia de Skuld pudiera ser tan inmaduro, pero cuando se tiene una vida eterna, una niñez de siglos o milenios es algo natural.
Las horas parecían pasar lentamente pero el trabajo seguía ininterrumpido y poco a poco los mensajes de error del sistema comenzaba a desaparecer. Skuld comenzó a relajarse y de la desesperación comenzó a pasar a la euforia. Casi sin darse cuenta comenzó a improvisar una tonadita infantil, sin que a ninguno de los demás dioses le pareciera extraño, aun así no pudieron evitar detenerse sorprendidos cuando Skuld comenzó a gritar
- ¡Casi terminamos!, solo falta el ultimo diagnostico. ¡Lo logre!
Algunos dioses sonrieron levemente ante el ligero olvido de Skuld de tomar en cuenta su trabajo, pero en un mundo de inmortales los niños son tan raros que nadie podía tomarlo mal, sobre todo que efectivamente el trabajo parecía estar a punto de llegar a su fin.
Todos miraron atentamente a las pantallas de información que flotaban por todas partes, mientras Skuld ordenaba la ejecución de un nuevo diagnostico. Se sintió una tensión en el ambiente mientras que cientos de ojos expectantes veían el avance, y peta-bytes de información eran analizados en cuestión de segundos.
Finalmente el software de diagnostico llego a su fin y presento su reporte: No había ningún error en el sistema.
Skuld finalmente termino por saltar de su asiento y los dioses comenzaron a contagiarse de su euforia.
Desde la destrucción del gran edifico del consejo, solo la presencia de Belldandy, la poderosa diosa que había reemplazado al viejo Kamisama había evitado que el mundo de los dioses entrara en pánico. Pero Belldandy había desaparecido sin dejar rastro, y la angustia había comenzado a cundir de nuevo entre los dioses. La restauración completa de Yggdrasil era un gran logro para todos ellos que podía reducir algo esa angustia.
Sin embargo no todos sonreían. Una hermosa diosa de cabello negro y corto, con un atuendo revelador no parecía compartir el entusiasmo general. Aunque no poseía todos los conocimientos técnicos de Skuld, la diosa Peorth tenia mucha experiencia en el sistema y sentía que algo no estaba bien. Bajó a su consola personal una copia del reporte del diagnostico y en lugar de participar en la euforia general, comenzó a revisarlo. Al terminar su rostro mostró una mueca de disgusto y medito en sus sentimientos. No podía evitar un dejo de resentimiento, oficialmente ella era la Sysop a cargo de este sistema, pero sabia que Skuld tenia mejores capacidades y se había hecho voluntariamente a un lado. Por un momento dudó, ¿podría ser que ese resentimiento la hiciera ver problemas donde no los había?. Reviso una vez mas el reporte y noto elementos sospechosos, pero que no estaban reportados como errores, finalmente no se pudo contener, se levantó de su asiento y hablo con voz autoritaria.
- Silencio todos, vamos a comenzar revisar del sistema desde el principio.
Un centenar de ojos voltearon a verla y una indignada Skuld grito:
- ¿Que? Si todo esta bien, no hay un solo error en el sistema. Nunca antes Yggdrasil había reportado eso y...
- ¡Skuld! -La interrumpió Peorth irritada- Exacto, nunca desde que tengo memoria Yggdrasil había reportado cero errores. ¿No te das cuenta? Es demasiado perfecto.
La niña se quedo congelada, sentía como si le hubiera arrojado agua helada. Ella conocía el sistema, sabia que este era tan gigantesco que siempre existía un nivel algún pequeño problema... Pero su orgullo técnico estaba en juego y desecho inmediatamente ese pensamiento.
- ¡Tonterías!, Hice un buen trabajo, por eso no hay defectos en el sistema, porque soy la mejor en esto. ¡Declaro al sistema libre de fallas!.
Peorth la miro atónita no esperaba un rechazo tan tajante. Skuld como Norna y como la hermana de Kamisama, tenia suficiente influencia para contradecirla aunque técnicamente era solo una operadora mas. Cerro los puños con ira apenas contenida, pero después de unos segundos una sonrisa apareció en su rostro. Había un área de conocimientos en donde ella era muy superior a Skuld. Así que contesto en tono condescendiente y dulce.
- Te pido disculpas mon chéri, aprecio tu diagnostico, es más, creo que deberías informarle personalmente a Bell... ¡Eh!... A Kamisama, que Yggdrasil ha sido reparado con tu ayuda.
- Pero, no se donde esta Belldandy- dijo la niña contrariada- No aparece en el sistema.
- Bien entonces deberías ir a buscarla, tu trabajo esta terminado y quedara asentado en tu expediente como un gran logro, - Peorth dudo un momento y luego dijo esa palabra que algunos dioses no soportan - incluso podrías... Construir una máquina para buscarla - Algunos dioses mostraron azoro ante la mención de una máquina, pero Skuld salto de alegría - Puedes irte.
Skuld grito y antes de que se pudiera decir algo mas, desapareció como por arte de magia, su pasión por construir maquinas no era muy apreciada y el que alguien de alto nivel casi le ordenara construir una era mas de lo que había soñado.
Al desaparecer Skuld, los demás dioses comenzaron a prepararse para abandonar el lugar, pero la voz decidida de Peorth los detuvo.
- Alto, todos a sus lugares, vamos a repetir los diagnósticos, desde el principio.
Se escuchó un murmullo de desaprobación y una voz protestó
- ¡Pero Skuld declaro el sistema reparado!.
- Skuld ya no esta aquí. Yo soy la máxima autoridad aquí. Ahora a sus puestos. Esta vez quiero un diagnostico manual de CADA uno de los procesos del sistema.
Los dioses de miraron atónitos entre si. El numero de sistemas y subsistemas del mas complejo sistema que existía era casi infinito.
- Nos tomará mucho tiempo y...
- Exacto, por eso mismo no vamos a perder tiempo en protestas y vamos a comenzar ahora mismo. En especial quiero un diagnostico de los procesos encargados de los sistemas de Defensa. Iniciaremos con la serie ADX.
- Pero esa serie es completamente autónoma. Ni siquiera tiene una internase activa y no sabemos como funciona.
- Exacto, hace milenios nadie les había prestado atención, pero poco antes de que comenzara todo, Urd intento entrar al sistema para investigarlo, poco después una copia dañada apareció en la tierra en el templo Tarikihongan el hogar de las Nornas, y aquí ocurrió la mayor catástrofe de toda nuestra existencia. Podría ser una coincidencia, no lo sé, pero tengo mucha curiosidad de saber que ha estado haciendo esa serie todo este tiempo.
Belldandy intento controlar sus emociones, con las manos temblorosas toco las sienes del hombre y comenzó a cantar mientra intentaba penetrar en su mente al tiempo que Lind intentaba comprender lo que pasaba.
Como reaccionando a su intento de sondearlo la figura comenzó a moverse y Belldandy se llevó las manos a la cabeza como si hubiera escuchado un sonido que la aturdiera. Con un gran esfuerzo se recuperó y dijo.
- Esta despertando e intenta retomar el control...
Lind se irguió y exclamo con decisión, preparándose para actuar.
- Entonces debo destruirlo, no me importa que sea tu padre.
-No, ¡espera!...- Belldandy respiro hondo para recuperar el control y con una extraña serenidad dijo - Me destruirías a mi también, él es parte de mi.- luego Belldandy titubeo, intentando entender lo que había visto en la mente del hombre- El lo ha sido todos estos años, pero estaba oculto en lo mas profundo de mi mente esperando el momento oportuno para surgir y...- Belldandy perdió el control comenzó a llorar, pero su llanto no se debía al dolor físico sino por algo mas profundo, el dolor de la traición- … y tomar el control de mi mente...
Pero si él es tu padre...- Lind pregunto asombrada ante la revelación- ¿Porque haría algo así? ¿y porque te llevaría a la locura? Eso no tiene sentido.
- Si es mi padre, pero también es hay algo mas...- Belldandy cerro sus ojos y los volvió a abrir lentamente mientras una idea de formaba en su mente y hablo con resolución: - Lind, necesitare de nuevo de tus poderes, exigiré una vez mas que me demuestres tu amistad. Se que estas arriesgando tu vida permaneciendo aquí mas tiempo, pero aun te necesito.
- Belldandy... Yo haré todo lo que ordenes. Mi vida es tuya.
- Pronto despertará, debes retenerlo con toda tu fuerza y bloquear sus poderes, pero eso... Eso me provocara dolor a mi también. Él es parte de mi pero eso no debe evitar que cumplas con tu deber. Bloquéalo con toda tu fuerza mientras intento liberarme de su influencia... Y si no es posible, debes destruirnos a ambos.
Lind asintió, comenzaba a comprender y asintió lentamente, ella cumpliría los deseos de Belldandy, incluso si ese deseo era que la destruyera. Pregunto para confirmar sus sospechas.
- Entonces, si es la locura, solo que no te invadió a ti.
Belldandy asintió, pero no contesto, se inclinó y acaricio el rostro del dios, ese dios que le había dado la vida y ese rostro que había adorado de niña. Los recuerdos la inundaron, recordó las palabras sagradas del dios, las palabras cariñosas del padre, las palabras de esperanza del sabio. Todo eso le había dejado él. Entonces lo abrazo y le dijo
- ¿Padre, porque hiciste esto? ¿porque me ocultaste tus propósitos?. Tal ves yo lo hubiera intentado cumplirlos, pero no a tu manera, no con engaños e intrigas.
- ¿Belldandy, que estas diciendo?
El hombre se retorció y Belldandy se estremeció intentando mantener el control y ordeno: – Lind ¡Hazlo ahora!
Lind se irguió y olvidando sus dudas materializó su hacha. Con un elegante movimiento, comenzó a hacerla varios giros trazando una esfera con el filo, susurro un hechizo de poder y esa esfera comenzó a tomar forma solida. Era un sello de alto nivel que solo una valquiria podía invocar, una prisión especial para dioses, desarrollada para poder controlarlos e interrogarlos.
Belldandy comenzaba a estremecerse conforme el hombre luchaba por recuperar la conciencia y grito. - Hazlo.
Entonces Lind arranco el cuerpo del dios de los brazos de Belldandy y sin ningún esfuerzo lo lanzo al interior de la esfera. Esta brillo y comenzó a disminuir de tamaño, cerrándose implacablemente sobre el dios, tomando su forma, Inmovilizándolo con un poder que ningún dios, ni siquiera este, podría romper. Belldandy grito, ella misma sentía la prisión en su cuerpo, pero luchó para ponerse en pie.
Miro a Lind y luchando contra el dolor tanto físico como espiritual, le dijo a Lind:
- Alcancé a leer su mente. Mi padre soñó con unir a los tres reinos, El cielo, Hell y a la tierra bajo un solo lider. ¿Te has preguntado como es que a un dios, por poderoso que fuera, se le autorizo a tener tres hijas?.
Lind asintió y dijo:
- Muy pocos dioses son elegidos para ser padres, y solo es con el fino de cubrir las bajas de la guerra y mantener nuestra población estable. El era un dios poderoso, pero eso justificaba ser padre tres veces. Especialmente cuando su primera hija fue concebida con el enemigo mas poderoso de nuestro mundo. Nadie pudo entender porque Kamisama lo acepto...
- Porque Kamisama estaba involucrado. Él conocía el plan, aunque no estaba completamente convencido. A la muerte de mi padre él pensó que el plan se había acabado con el e hizo pensar a todos que solo era una vieja leyenda. ¡Si!, mis hermanas y yo, las Nornas somos parte de un plan ambicioso, pero nunca lo supimos. Cuando nací y se me asignaron mis potenciales, él ocultó una fracción de si mismo dentro de mi y seguramente hizo lo mismo en Urd y en Skuld. Esa parte dentro de nosotras despertaría cuando cada una de nosotras adquiriéramos el poder según dice la profecía.
Er und þolli stendr;
Urð hétu eina, aðra Verðandi, Skuld ina þriðju;
þær lög lögðu, þær líf kuru alda börnum,
örlög seggja
Las tres se aposentaran bajo el árbol;
Urth es una nombrada, Verthandi es la siguiente y Skuld la tercera;
Y en el árbol Yggdrasil las leyes harán,
Para fijar los destinos de dioses, hombres y demonios."
Belldandy callo mientras comprendía finalmente el verdadero significado de esos versos.
- Pero ahora se que esa no era una profecía, sino una conspiración. Él despertaría y me manipularía para atraer mas y mas poder hasta lograr sus objetivos. Por eso siempre rehusó el titulo de Kamisama. Él tenia otros planes para tener el poder y control de tres universos, pero no contaba con algo.
Lind comprendió dijo lentamente:
-¿ Fue por el dios que curaste? El que tenia la infección
-Así es, la absorbí dentro de mi. Use mis poderes. Yo tengo la capacidad de absorber el mal y neutralizarlo dentro de mi, pero el...- Belldandy sollozo y con mano temblorosa señalo al dios - él estaba oculto dentro de mi, buscando mis puntos débiles para poder manipularme. Desde que fui designada como Kamisama sentí que había ideas y pensamientos ajenos a mi que intentaban tomar control, pero pronto aprendí a neutralizarlos, a pesar de que no sabia de donde venían. No imaginaba que alguien que me conocía tan íntimamente estaría dispuesto a todo por controlarme, él comenzó a buscar en mi ser, en mi conciencia, en mis recuerdos, mis puntos débiles; pero encontró algo mas. Él fue atraído por ese mal que yo había atrapado dentro de mi para purificarlo y al entrar en contacto, fue infectado. Su plan de obtener el control fue transformado por la locura enuna obsesión que me envenenó en lugar de controlarme y comenzó a invadir mi conciencia hasta que ya no pude luchar mas.
Lind asintió, era como una conspiración dentro de una conspiración, pero temía que hubiera algo mas.
- Pero lo tenemos controlado, podemos dominarlo...
Belldandy negó con la cabeza:
-Él es poderoso, incluso ahora, tarde o temprano lograra volver a controlarme, y con la locura dentro de el, es aun mas poderoso pues ahora no tiene limites a lo que sea capaz de hacer, seria incluso capaz de destruir todo a su alrededor si no lo logra.
Lind se estremeció, comprendió a donde apuntaba el pensamiento de Belldandy, pero necesitaba confirmarlo, entrecerró los ojos, miro a Belldandy y al notar su decisión ante los que venia, no pudo dejar de pensar que podría haber sido una magnifica Valquiria, incluso ella misma dudaría en circunstancias similares, pero Belldandy era capaz de entregarse completamente a una causa y eso la hubiera convertido en la mas grande de todas. Finalmente le pregunto, aunque ya sabia la respuesta.
- ¿Que harás entonces?
Solo hay una forma.- Los ojos de Belldandy se llenaron de lagrimas- La locura se ha mezclado con el a tal nivel que no puedo separarlos, entonces solo me queda disolver su conciencia, desintegrar su identidad, extraer sus recuerdos poco a poco para purificarlos hasta que solo quede la locura y la pueda destruir, y eso significa ... - Belldandy ya no pudo continuar, pero Lind ya sabia lo que diría.
- Eso significa que tu misma debes dar muerte a tu padre.
Keiichi entró a su cuarto lentamente, intentando no hacer ruido para no despertar a su huésped. Se sentó frente a su escritorio y encendió el monitor. Dudo un poco, y luego en completo silencio abrió el navegador web, para entrar a un sitio web especial, ese sitio donde todo había comenzado. .hvn. Súbitamente una voz amable y profunda lo interrumpió:
- ¿Esta seguro de que desea usar esa opción? Yggdrasil aun parece estar inestable y podría ser peligroso.
Keiichi se detuvo, Galileo tenia razón, podría ser una imprudencia usar ese acceso en este momento, pero tal ves solo una imprudencia podría permitirle hace algo mas. Su trabajo en la planta había terminado, ahora solo era cuestión de tiempo, así que ahora necesitaba hacer algo mas. Keiichi sabia que Galileo haría todo lo que él dijera, pero como una conciencia sabia que se merecía respeto y por lo tanto conocer sus motivos..
- Dime Galileo, ¿que recuerdas antes de ser transferido a la tierra?.
- Mis recuerdos son incompletos y poco confiables, pero hay algo que puede decir, todos me remite a un conjunto de contradictorio de respuestas y estados dentro de mi, es algo semejante a lo que los humanos llaman emociones.
Keiichi sonrió ligeramente, a pesar de su complejidad Galileo parecía saber aun muy poco de el mismo, pero era de esperarse, después de todo, en realidad solo tenia unos días haber nacido.
- Es decir, que tienes emociones. Eso ya lo sabia. - Galileo generó un sonido de respuesta que sonaba cómicamente humano, Keiichi se rascó nerviosamente la cabeza, se había dado cuenta de que era muy fácil sentirse identificado con esta conciencia, intento aclara sus ideas y le dijo – Creo que aun no has aprendido a reconocer tus emociones. Dime, que emoción te produce comunicarse con Yggdrasil por esta vía.
Si ningún titubeo Galileo contesto:
- Esa emoción es análoga a lo que los humanos llaman miedo.
Keiichi sonrió, no sea había equivocado, ahora él tenía que ser sincero con él.
- El miedo no es malo, pero a veces debemos ignorar nuestros miedos a fin de poder avanzar. En mi experiencia en las competencias, el miedo evita que cometa imprudencias, pero también debo aprender a superar el temor a lastimarme para poder superarme y ganar. Dime, si te diera acceso a todos los recursos de la rejilla, podrías recuperar tu memoria.
- Negativo, esta demasiado dañada, falta un fragmento vital y debido a la alta compresión con la que se almacenó, es imposible recuperarla, a menos que logre acceso a el código original, tal ves comparando los dos, pueda reparar el daño.
- En otras palabras, debemos entrar al sistema de Yggdrasil en una cuenta de alto nivel y buscar tu fuente original. Por lo que alcanzas a recordar, tu proceso original estaba buscando refugio aquí antes de ser destruido. Algo en Yggdrasil lo destruyo, ya posiblemente aun esté ahí. Solo soy un humano y tengo miedo de encontrar algo que no pueda comprender, pero también tengo que vencer ese miedo. Se que debo regresar y buscar mas información sobre todo lo que está pasando - Keiichi sonrió ante la idea- Anteriormente entré con el password de Belldandy, pero había sitios que estaban restringidos, pero ahora Belldandy es Kamisama, y estoy seguro de que ahora tendré acceso ilimitado. Pero necesito tu guiá, entraremos juntos. Estas dispuesto.
- Ahora entiendo que es lo que los humanos llaman valor. Entraremos juntos, Keiichi Morisato de la orden de los caballeros mortales, y gran juez, sera un honor acompañarte.
En lo mas profundo del mundo de Hell, en los cimientos del palacio de Hild se llevaba a cabo una batalla como nunca antes había ocurrido. La magia y la energía que estaban siendo liberadas podrían haber destruido buena parte de ese mundo sin no fuera por la poderosa y antigua Magia que protegía el lugar. Magia creado por los poderosos y antiguos demonios del pasado.
En un extremo del gigantesco reciento se encontraba la diosa-demonio Urd, transfigurada en un ser de luz incandescente. Sus marcas de demonio y diosa brillaban con una luz fiera que era casi imposible de contemplar. Urd había usado gran parte de su magia para crear un poderoso escudo, y otra parte para lanzar un ataque inicial. Al principio había recurrido a la fuerza bruta y había dejado fuera de combate a muchos de sus enemigos, pero pronto encontraron la forma de contrarrestarla. Al mismo tiempo los guardias, con conocimientos acumulados de eones de años de combate analizaban su defensa en busca de puntos débiles.
Miles de ataque simultáneos cada uno tanteando una parte del escudo, cada uno con una magia distinta. Y no solo era energía bruta, también habíamagia sofisticada, concentrada y enfocada y que obligaba a Urd a modificar y cambiar su escudo contentamente. Se había inducido a si misma un trance mágico, de manera que una parte de ella reaccionada automáticamente, mientras otra buscara opciones nuevas. Poco a poco el ataque contra ella aumentaba de intensidad y la razón de esto estaba detrás de ella.
Urd se dio el lujo de mirar un momento hacia atrás. Incluso dentro de su trance no pude evitar sentir admiración. El viejo y pomposo demonio era mucho mas de lo que parecía. El demonio se encontraba dentro de su propio trance invocando antigua y compleja magia. Su magia se introducía en la trama del espacio tiempo creando un complejo tramado de ordenes encriptadas para no se alteradas. Un gigantesco sigil lo rodeaba girando lentamente y emanando un poder inimaginable, los símbolos mágicos danzaban como seres vivos, en una danza de belleza sobrecogedora. Capa tras capa de magia era construida multiplicando el poder de la anterior.
Urd se dio cuenta de que tal ves no tuviera todo el poder de su madre, pero esa magia era mucho mas compleja de la que ella pudiera manejar, de haber lo querido, este demonio podría haber reclamado para si el puesto de su madre y sin embrago nunca había buscado el poder. Pero no había tiempo de pensar en eso. Urd no entendía los aspectos mas complejos, pero sabia algo, necesitaba tiempo para cerrar la trampa.
Un fuerte dolor la distrajo de sus pensamientos. Uno de los ataques había logrado penetrar su escudo, miro su brazo y este comenzó a tener un aspecto grisáceo que se comenzó a extender. Su piel comenzaba a volverse piedra, Urd grito con furia y se concentró para luchar contra esa magia. Poco a poco su piel recobro su color, pero el dolor continuo. Entonces el ataque se redobló. Habían descubierto que era posible encontrar un punto débil así que debería haber otro.
Urd se dio cuenta de que no podría sostenerse mucho tiempo, miro nerviosamente atrás pero Wotan aun no completaba su magia. Urd entonces respiro completamente y trato de alejar su ira. Tendría que dosificar su magia y poder a fin de ganar tiempo. La ira solo haría que los consumiera mas rápidamente. Comenzó a cantar un hechizo para abrir su conciencia, cuando repentinamente todo se volvió luz. Urd miro a su alrededor y todo había desaparecido. Ella flotaba en un limbo donde nada existía, entonces escucho una voz que de alguna manera parecía realidad.
- Urd, estas en peligro, pero tienes una poder oculto dentro de ti, siento el peligro en el que estas. Debes vencer a las fuerzas de Hell para poder dominarlo, acepta escucharme y te daré mas poder del que haz soñado.
Urd exclamo sorprendida.
- ¿Quien o que eres tú? No se de donde saliste, pero yo no quiero dominar a Hell, quiero liberarlo. Si tienes poder que darme, lo tomare, pero no acepto condiciones.
- ¡Entonces seras destruida...! - sentenció la voz en un tono desapasionado
El limbo desapareció y una vez mas Urd se encontraba en medio de la batalla, pero la distracción había cobrado su precio...
Frente a ella apareció Bragg, Urd vio como era envuelto en una llamarada. Su distracción había costado que perdiera la concentración y Bragg se habíainterpuesto como un escudo ante un súbito ataque.
Parecía que todo ocurría en cámara lenta, vio como el fuego envolvía a Bragg pero este solo volteo a verla y sonrió, antes de caer inerme a sus pies. Urd grito intentando ayudarla, pero fue detenía por una nueva ola de ataques. La ira la invadió y penetró en lo mas profundo de su ser, súbitamente Urd sintió como si una barrera se rompiera dentro de ella y que se quemaba por dentro.
Lanzo un poderoso contraataque mágico y por unos instantes sus enemigos se retiraron, Urd se preparó para recibir la respuesta cuando nuevamente perdió la conciencia y fue llevada a ese extraño limbo, pero esta vez no estaba sola. Enfrente de ella vio una figura, un dios joven y digno que la miraba con aire bondadoso y Urd sintió desfallecer ante la visión.
- ¡Padre! ¿Estas vivo? ¿eres tu el que me ofreció mas poder?
- Mi querida hija, debes aceptar mi guiá y mi voluntad y de daré mucho mas poder, juntos controlaremos Hell...
Urd se estremeció, ¿Controlar Hell? ¿que significaba todo eso?. Pero ahora escucho otra voz familiar que dijo con furia apenas contenida.
- ¡Finalmente saliste de tu escondite...!
Urd miro atrás de ella y vio a una joven diosa... Era su madre, o la menos parte de ella, en tierra Hild había dejado un avatar, una niña que comprendía la diezmilésima parte de su poder. Pero esta figura de una joven diosa implicaba que debía haber dejado dentro de ella una fracción mucho mayor de su poder. El pensamiento de que ambos hubieran escondido una parte de ellos en su interior era intolerable. Urd miro con furiosa a esos dos avatares de sus padres. Finalmente acababa de entender lo que estaba pasando.
- Bonita reunión familiar. Así que ambos estaban ocultos dentro de mi esperando para actuar y dominarme.
La joven Hild miro a Urd con una tristeza que nunca antes había visto antes.
- Yo no deseo controlarte, siempre quise protegerte, por eso me oculte, sospechaba que tu padre intentaría usarte. El hechizo que coloque dentro de ti era mucho mas que un sello de lealtad, deje parte de mi en tu interior para protegerte si tu padre quería manipularte, ahora finalmente el salio de su escondite y debo actuar.
El joven dios hablo, y su voz que había desaparecido hace tanto tiempo penetro profundamente en el corazón de Urd. La voz sonaba calmada, imponente y digna.
- No escuches a tu madre, ella solo desea el poder pasa si misma. Yo siempre soñé con que Hell y el cielo volviera a unirse en uno solo bajo la guiá de los verdaderos dioses.
Súbitamente el dios grito cuando la joven Hild se lanzó contra el y con un hechizo lo envolvió en una red má serenidad de su rostro fue remplazada por ira, pero Hild lo ignoro.
- Ahora que saliste a la luz, podre neutralizarte. Urd, mi querida hija. Siempre he querido lo mejor para ti. Pronto conocerás tu verdadero potencial, ni tu padre ni yo volveremos a tener control sobre ti.
El dios grito mientras la joven Hild los abrazaba y se convertía en una llama que comienzo disolver a los dos, una ola de luz rodeo a Urd y la dejo sin aliento. Un poder que nunca soñó que fuera posible la invadió, le poder que ambos habían tenido estaban pasando a ella. Urd sintió que era tanto poder que dolía, y le costaba trabajo respirar. Poco a poco comenzó a recuperarse. Esta vez fue ella la que regreso voluntariamente del limbo de su mente. Afortunadamente su ultimo contraataque había provocado que su enemigo se detuviera para evaluar la situación.
Urd sonrió ante la expectación de sus enemigos, como si sospecharan que algo había cambiado. Ahora Urd tenia una batalla pendiente. No sabia si con este poder la pudiera ganar, pero al menos seria algo que nunca antes hubiera visto.
Skuld caminaba por uno de los hermosos senderos de su mundo. Aun había actividad frenética por todas partes, pero era mucho menos apremiante. Sin embargo a la distancia vio a un escuadrón de jóvenes valquirias sellando a un dios, la locura aun seguía infectando a los dioses, aunque el ritmo de la infección había disminuido. Eso le recordó a Skuld que el peligro no había desaparecido, y conforme caminaba lejos de la atención de los dioses del centro de control, comenzó a recordad las palabras de Peorth, el sistema nunca había mostrado cero errores. Lentamente su orgullo comenzó a ceder paso a la razón. Peorth tenia razón y ella misma lo sabia.
Skuld pensó en volver, pero su orgullo aun era demasiado fuerte. No, no podía regresar, pero tal vez pudiera recesar desde alguna otra terminar y trabajar por su cuenta. Con esa idea en mente se sintió aliviada, pero en eso sintió un dolor quemante dentro de su cabeza. Los dioses que se encontraba a su alrededor la miraron atemorizados, podía ser la locura. Skuld cayo de rodillas al suelo, intentando pedir ayuda, pero todos huían con temor.
Poco a poco el dolor desapareció, y Skuld pudo volver a respirar de manera normal, abrió los ojos, pero no veía bien, en su lugar pudo percibir como una figura familiar comenzaba a formarse en su mente. La vio con ojos desorbitados y exclamo - "¡Padre...! ¡Estás vivo!"
La voz hablo con tristeza y le dijo.
- Skuld hija mía, mi vida esta en peligro, necesito tu ayuda,
- Debemos avisar a mis hermanas, es maravilloso. Aun vives, ellas te ayudaran, debemos buscarlas.
- No Skuld, esto debe ser solo entre tu y yo.
Giorgio escucho un sonido lejano y miro al cielo. Sonrió al ver una pequeña mancha moviéndose a gran altura. Al parecer las noticias se esparcían ya con rapidez y habían mandado un avión de reconocimiento, pero dudaba que pudieran tomar mejores imágenes que las que él había enviado. Ademas ya nadie le quitaría el placer de tener la primicia.
Su compañero estaba absorto en su laptop, seguía enviando un flujo constante de fotografiás y videos antes una creciente solicitud de información. Una sonrisa iluminaba su rostro. La agencia les había prometido una substanciosa recompensa, y él habían asegurado que se habían enviado el material a las autoridades apropiadas. Sin embargo nunca sospecho que esas autoridades no era las que él creía.
Giorgio volvió a enfocar su cámara sobre el pueblo. Su compañero le había indicado los nombres de algunos de los que habían estado llegando. Eran cabecillas de varias organizaciones terroristas. Gente que nunca saldría de sus escondites si no fuera por algo muy importante. Si ese algo importante era tener a su alcance el poder nuclear, no quería ni pensarlo. Ojala que las autoridades reaccionaran rápidamente, pero trago saliva al pensar que tipo de ración podrían tener. El pueblo era pequeño pero debía tener al menos mil gentes, que representaban mas de mil rehenes. ¿Se atreverían a poner sus vidas en peligro?
Entonces llego a sus oídos llego el sonido de un nuevo vehículo. Busco el origen y vio que por el camino llegaba un jeep, pero este era distinto. Parecía uno de los vehículos mas modernos que les rentan a los turistas. Una sospecha provoco que un escalofrió recorriera su espalda. Enfoco con su cámara al vehículo y lanzo un grito de sorpresa. Vio a un hombre, parecía un japones que vestía un traje formal, completamente fuera de lugar en esta situación, lo acompañaba un niño, no podía tener mas de 11 o 12 años. El vehículo avanzaba rápidamente, Giorgio salto de su escondite, ahora no le importaba que lo descubrieran, comenzó a gritar, incluso sabiendo que la distancia eran demasiado grande para que lo escucharan, aun así siguió gritando mientras el vehículo se acercaba inexorablemente al campo minado.
Fin del capítulo XXX
