La orden de los Caballeros Mortales

Por Javier Delgado aka Elnauhual

Fan fiction, inspirado en "Oh mi diosa" de Kōsuke Fujishima.

Capitulo XXXVIII

Poder y Ambición

Cielo, Heaven, Heofon, Himel, Shamayim, Olimpo, Tlalocan, Tengoku, todas las culturas humanas han imaginado un mundo donde los dioses viven un mundo perfecto y libre de todas tristezas, pero en el verdadero mundo los dioses la tristeza también podía existir.

De pie sobre la cúspide el edificio principal del que debía ser un mundo perfecto, como si desafiara la ley de la gravedad se encontraba Belldandy, también conocida como Kamisama, Megamisama, la diosa entre las diosas, que eran algunos de los grandes títulos que le habían otorgado. Su mirada estaba perdida en el horizonte, como ignorando a la hermosa ciudad de los dioses, pero en realidad su mirada intentaba abarcar todo ese maravilloso universo que ella consideraba su hogar. Su mirada era serena y sin embargo no lograba ocultar la tristeza que la embargaba. La diosa Belldandy a quien todos en este mundo habían jurado lealtad, sabía que en ese momento estaba siendo traicionada.

Ella lo había intuido en el momento de alejarse del joven sanador. En ese momento había sentido una gran tentación de entrar en su mente y convertirlo en su aliado incondicional. Habría sido algo extremamente sencillo al grado que había estado a punto de hacerlo sin pensarlo... pero había reaccionando y por ello se había alejado rápidamente de él. Belldandy respiro profundamente, se había vencido a si misma al no hacerlo y sabia que el poder ya no la volvería a tentar, pero ¿a qué precio?

Habría sido tan sencillo dominar a todos, manipularlos para que aceptaran su ordenes, habría sido fácil hacerlo sin que se dieran cuenta, habría sido amada y bendecida, pero si corazón siempre sabría que les estaría robando su voluntad de una manera tal que ante ella misma eso sería peor que el temor que inspiraba Hild pues los súbditos de Hild tenían la libertad de odiarla.

Belldandy sabía que ahora no tenía otro camino más que actuar sola. Puso la mano sobre su pecho, suspiro, y se preparo para actuar, primero debía dejar algunos mensajes, materializo un par de cristales de información, uno para Myr y el otro para Keiichi, en uno dejo una gran cantidad de información e instrucciones, en el otro un mensaje de amor y esperanza. Con un gesto envió el mensaje a Myr, y luego besó el cristal que enviara a Keiichi, luego se olvidó de ellos, la magia que los rodeaba los haría llegar a su destino, sin importar en que universo estuvieran.

Belldandy entonces miró una vez más al horizonte y comenzó a cantar, su voz era un susurro apenas audible, pero poco a poco comenzó a dominar todo a su alrededor. La diosa entre las diosas pronto haría honor a su nombre.

...


En ese momento en alguna parte de lo más profundo de los subsuelos del cielo, algo inusitado en este mundo que odiaba los espacios cerrados, había una reunión secreta. Poderosos y complejos hechizos recubrían las paredes aislando el lugar de todo contacto exterior y solo unos pocos sabían de su existencia. En ese lugar se encontraban reunidos algunos de los dioses más poderosos. Frente a ellos un joven sanador, con la cabeza inclinada en señal de respeto contaba su historia, finalmente termino y cayó de rodillas. Sabía que era su deber, pero no podía dejar de pensar que estaba traicionando a la diosa a la que había jurado obediencia. Como consuelo intentaba pensar que estos dioses eran mucho más sabios que él y ellos sabrían que hacer.

...


Shugahara miro a la joven, miro de reojo a la cámara y entonces la abrazo como intentando consolarla, pero aprovecho para susurrarle al oído:

- yo tampoco creo poder resistir la tortura, tengo secretos que esta gente no debe conocer. No dejare que eso pase, siempre hay una forma de evitarlo. - La joven sorprendida lo miro a los ojo con interrogación en su mirada, el sorpresivo gesto la había dejado confundida. Shugahara tomo con delicadeza las manos de la joven entre las suyas y en ese momento ella sintió que el ocultaba algo entre sus dedos. Shugahara miro de reojo a la cámara luego hizo que ella sintiera entre sus dedos la laminilla afilada que ocultaba y le susurro: - Solo se necesitaría un indoloro corte en la yugular, la inconsciencia llegara en unos segundos y poco después la muerte, tengo otro plan pero si este falla, te ofrezco esa liberación.

La joven dejo escapar un leve quejido y se estremeció, Kenji la abrazo más fuerte para intentar tranquilizarla, pero para su sorpresa ella levantó la cabeza y lo miro a los ojos, entonces asintió:

- Hágalo, por favor. Estoy segura que no podría resistir... - luego abrazó con fuerza al hombre que ofrecía tomar su vida, y que al hacerlo le ofrecía una tranquilidad que tenía tiempo sin sentir.

Shugahara miró a su alrededor revisando las cámaras que lo vigilaban. Seguramente también habría micrófonos, y si seguían susurrando causarían sospechas. La abrazó y sin advertencia le dio un beso en el cuello que ella recibió con un estremecimiento... Shugahara escucho con atención... alcanzó a escuchar una risa vulgar afuera... lo estaban vigilando y seguramente malinterpretarían sus acciones.

Suspiro resignado, continuo su abrazo y comenzó a susurrarle al oído a la joven explicándole lo que pretendía mientras continuaba con su abrazo. En breves palabras le explico quien era él, ella asintió y en forma resumida también le contó su historia mientras simulaban un abrazo mas intimo. Ella a su vez le contó su historia y le explicó que en la USB estaba la copia del manuscrito de Urth y expreso su preocupación pero Shugahara la tranquilizo, había formulas peligrosas que podrían usar, pero las más importantes no las podrían hacer funcionar sin ingredientes correctos que solo él conocía. Al principio Gyrid se rehusaba a creerle, el manuscrito era casi leyenda entre la hermandad y que alguien hablara de él con conocimientos tan profundos era desconcertante, pero este hombre le inspiraba confianza así que decidió contarle en forma resumida la historia de la hermandad. Shugahara no necesitó mucho para comprender, el ya lo había sospechado, había notado una mano oculta que guiaba a la humanidad, pero algo había pasado y se había desviado de su camino. Gyrid se lo confirmo. Ella recordó como había comenzado esta pesadilla. Hacía casi un siglo, intentando salvar la vida de un orgulloso archiduque que no escuchaba razones, una enviada de la hermandad había sido capturada por la policía secreta austriaca, a consecuencia de ellos fracasó su misión y el archiduque había asesinado, iniciando en consecuencia la primera guerra mundial, pero sin que la humanidad lo supiera había ocurrido otra tragedia de mayores proporciones. La enviada capturada había sido torturada y un sádico jefe de policía descubrió los secretos de la hermandad. Hambriento de poder se dedico a buscar a las demás, con el pretexto de buscar espías usó métodos inhumanos y despiadados para capturarlas y con los secretos descubiertos logró crear un imperio secreto con el que había aprendido a manipular al mundo para su propio beneficio.

Shugahara se sintió furioso, estaba ante una joven increíblemente valiente que estaba ofreciendo su vida para luchar contra ese poder. Abrazó fuertemente a la joven y sus ojos se humedecieron al pensar que esa joven pudieran encontrar su fin en por sus propias manos. Tenía que buscar otra salida.

Un breve intercambio de palabras le confirmo lo que el sospechaba, el medallón que tenía en sus manos, estaba demasiado dañado para servir de protección y al parecer la joven acababa de usar la poca magia que le quedaba, sin embargo alcanzaba a detectar algo de poder en el y recordó que esos medallones habían tenido otro uso además de protección, habían sido usados como dispositivos de comunicación, tal vez aun tuviera magia suficiente para eso.

Cerró los ojos, repitió mentalmente un hechizo del libro de Urth que había estado practicando con Sentaro para alguna emergencia... pero no pasó nada. Al parecer la magia residual del medallón no era suficiente para obedecer un hechizo mental. Tendría que olvidar toda precaución y decirlo en voz alta, se alejó de Gyrid, y sin dudarlo tomo entre sus dos manos el medallón, lo levanto sobre su cabeza y canto en voz alta:

- "Ok fyr gefþu oss synþer órar, sem vér fyr gefom þeim er viþ oss hafa misger"

Gyrid lo miro con sorpresa... y comprendió lo que intentaba hacer, reconoció el antiguo hechizo pues era el mismo con el que la hermandad se había comunicado mientras existia, tomo entre sus manos las manos del hombre y unió voz a la del el.

-Leiðd oss eigi í freistni, heldr leys þv oss frá ollu illu.

Shugahara sintió un cosquilleo entre sus manos, era como si el medallón dañado intentaba despertar, miro a la joven y ambos comenzaron a repetir el hechizo con más fuerza, tal vez no tuviera otra oportunidad y no ya importaba que los descubrieran. Ambos gritaron al unísono.

- "Ok fyr gefþu oss synþer órar, sem vér fyr gefom þeim er viþ oss hafa misger, Leiðd oss eigi í freistni, heldr leys þv oss frá ollu illu...

El medallón comenzó a vibrar, parecía despertar con mucho trabajo con la poca magia que le quedaba. Ambos se aferraron el medallón y repitieron el hechizo una y otra vez. El medallón comenzó a brillar y Shugahara por un momento vio una figura conocida que se materializaba y que lo miraba con sorpresa, era Keiichi... pero antes de que pudiera decirle algo la puerta se abrió violentamente y entraron los guardias uno se lanzó contra Shugahara, golpeándolo con lujo de violencia, el otro le arrebato el medallón a la joven para luego arrojarla contra el piso donde la sujeto con fuerza poniendo su bota contra su cabeza, entonces entró la mujer...

Ella tomo el medallón de las manos de uno de los guardias y lo examinó, solo una salvaje carcajada al ver la grieta que lo atravesaba, entonces lo tomo con ambas manos y con fuerza lo partió en dos para después arrojar los fragmentos al piso, sin dejar de reír.

- ¿Creen que este reliquia inútil les servirá de algo?, se lo que intentan. Aunque se pudieran hacer invisibles hemos puesto detectores especiales en el lugar así que no tienen ninguna posibilidad de escapar. Por cierto, debo agradecerles por esa memoria USB, la lectura de la información es muy interesante. Pensábamos que conocíamos gran parte del contenido del manuscrito de Urd, pero nunca imagine que poseyeran tantas pociones y hechizos. Gracias a ustedes pronto seremos dueños del mundo. Es una lástima que solo seguirán vivos mientras nos sean útiles, tienen unas horas de respiro antes de que sean míos pues los viejos de la junta los quieren conocer, después de eso podre hacer con ustedes lo que me plazca.

Shugahara se había recuperado del golpe e intentaba levantarse, pero su intento fue recibido con salvajes golpes... la mujer hizo un gesto enérgico y dos guardias avanzaron, tomaron al doctor de los brazos y lo levantaron a la fuerza. Entonces la mujer se dio la vuelta y ordeno a los guardias que la siguieran. El guardia levanto su bota y obligo a la joven a seguirlos, pero esta vez Gyrid parecía tranquila, caminó detrás de los que llevaban arrastrando a Shugahara y sonrió levemente. Ella había observado que en ningún momento el había abierto su puño izquierdo y sabia lo que tenia ahí. Pasara lo que pasara sabia que él cumpliría su palabra y ella no sería torturada.

...


Keiichi se encontraba en la entrada del templo abriendo una caja de cartón que le acababan de entregar, emocionado no había podido esperar a llevarla al interior, en ella había algo envuelto en periódicos y material de embalaje, quito la envoltura rápidamente y finalmente tuvo en su mano una elaborada pieza de metal. Era un carburador de motocicleta, para ser más precisos, era el carburador de una motocicleta BMW RS54 Racer modelo 1954. Keiichi silbó sorprendido, su ex jefa en Whirlwind le había estado consiguiendo las piezas para poder restaurar una vieja motocicleta que había encontrado entre la chatarra, y con ello intentaba recuperar la que había sido destruida en la batalla del templo.

Keiichi se quedo inmóvil, los recuerdos se le agolparon mientras sostenía ese trozo de metal que para el significaba tanto, sería como recuperar un poco de la vida idílica que había estado llevando hasta hace unos meses. Esa vieja máquina estaría llena de recuerdos. Inclinó la cabeza y suspiró, hacia poco que había partido Belldandy de vuelta a su mundo y ya la extrañaba. En ese momento escuchó unos pasos apresurados que se acercaban, rápidamente seco una lagrima que había caído en su mejilla... volteó, vio a Sentaro corriendo hacia él. El niño tenía una expresión de sorpresa, fue entonces que Keiichi también lo sintió.

Había estado tan absorto en sus pensamientos que no había sentido el llamado. Era una sensación proveniente del medallón de madera que colgaba de su pecho. Sentaro le gritaba algo mientras sacaba su propio medallón, su medallón también lo estaba llamando... Keiichi no sabía qué debía hacer. El niño casi se estrelló contra el al intentar detenerse, respiró profundamente para recuperar el aliento y le dijo.

- Alguien se quiere comunicar con nosotros, pero no es Sensei Shugahara, el llamado no es su medallón, puedo sentir que es otro... El me enseño un hechizo para contestar, pero no sé si debemos hacerlo.

Keiichi lo dudó pero si había una posibilidad de que tuviera que ver con Kenji valdría la pena correr el riesgo, si era otro medallón de la hermandad, podría ser un nuevo aliado.

- ¿Que debemos hacer para contestar?

- El me enseño un hechizo cuando volábamos hacia áfrica, me dijo que podía servir para una emergencia, era así: Ok fyr gefþu oss synþer órar, sem vér fyr gefom þeim er viþ oss hafa misger, Leiðd oss eigi í freistni, heldr leys þv oss frá ollu illu

Keiichi escucho ese hechizo, su memoria profunda lo reconoció y lo repitió con el niño.

- Ok fyr gefþu oss synþer órar, sem vér fyr gefom þeim er viþ oss hafa misger, Leiðd oss eigi í freistni, heldr leys þv oss frá ollu illu.

Sintieron que había una conexión y por unos instantes pudieron ver unas imágenes, pero desaparecieron de repente. Súbitamente el llamado había desaparecido pero había sido suficiente para percibir algo, había reconocido a Shugahara con una joven desconocida y ambos invocaban el mismo hechizo, ellos estaban en una habitación cerrada en alguna parte del mundo y vieron como entraba gente de manera violenta y los habían atacado, luego todo desapareció.

Sentaro y Keiichi cayeron al piso desplomados, la magia se había roto de manera tan intempestiva y violenta que sentían como si los hubieran golpeado directamente. Tardaron en poder reaccionar. Keiichi dijo:

- Kenji está en peligro, lo pude sentir, pero no sé donde esta ese lugar, parece una habitación subterránea, aun puedo recordar todos los detalles, pero solo de una manera vaga puedo sentir en donde está-

Diciendo eso, se levanto lentamente, levanto su medallón, cerró los ojos y giro lentamente... era una sensación extraña, movió los brazos apuntando en varias direcciones, parecía que la sensación era mas fuerte al extender el medallón en una dirección en particular... abrió los ojos. Verifico que eestaba apuntando al suelo... su geografía no era buena, pero creía que estaba apuntando en dirección a Europa. Saco su celular, busco una App del celular que había bajado por curiosidad... además de la posición GPS, el daba su dirección e inclinación del aparato... repitió el experimento con el celular y el medallón juntos y entonces le vino a la mente una idea, tal vez si pudiera triangularla, lo intento moviéndose de un lado a otro, pero se di cuenta que la sensación era muy vaga e imprecisa y los pocos metros que podía recorrer no eran suficientes para obtener una diferencia. Necesitaría obtener muchas mediciones, tal vez con centenares de kilómetros de distancia entre ellas, con eso se podría computar una dirección y posición.

Necesitaría ayuda... Un experto sabría cómo usar la información para triangular la posición, si tan solo le pudiera dar varias posiciones a lo largo del mundo. Lo pensó un instante mientras formaba un plan y luego, mientras marcaba al profesor Yoshida Takashi, le dijo a Sentaro.

- Sentaro, tal vez exista una forma de localizar a Kenji, pero tengo que viajar a varias partes del mundo. Tiene que ser rápido... siento que la sensación se va debilitando y no tenemos mucho tiempo. Necesito de la ayuda del profesor Takahashi y Ghadril, Ghadril me puede transportar rápidamente a varias partes del mundo, y el profesor Takashi puede reunir la información para computar una posición exacta, Galileo nos puede ayudar a mantener la comunicación y darnos las mejores coordenada. Creo que hay un grave peligro, aunque estaré con Ghadril tal vez necesitemos más ayuda, tu misión será intentar contactar con el cielo y pedir ayuda.

...


Las enfermedades entre los dioses eran algo prácticamente desconocido, y solo las batallas con los demonios habían justificado la existencia de sanadores y centros de curación, pero debido a la larga paz que había seguido después de el establecimiento del sistema doblete, los centros de sanación habían quedado casi abandonados y los sanadores se habían dedicados a tratar algunos males menores que apenas merecían el nombre de enfermedad y con ello olvidando mucho de su ciencia.

El resultado es que los centros de curación estaban saturados por la plaga de la locura, y los sanadores no sabían que hacer, la única solución había sido sellar a los casos mas graves para dejarlos en un estado de animación suspendida, y crear gigantescas bóvedas para almacenarlos. Siglos de inactividad casi total los habían dejado sin capacidad de reacción ante lo nuevo y ahora sentían una desesperación total, pero había una sala especian en el principal centro de Sanación en donde reinaba una calma casi absoluta. Era un gran salón lleno de pantallas de información y en el un grupo de técnicos que no buscaban sanar, su única misión eran mantener vivo y estable al ser que se encontraba encerrado en un gran cristal en el centro del recinto. Era un milagro que aun quedara vida en ese cuerpo. El gigantesco cristal servía para contener su campo de energía y mantener la integridad de lo quedaba del dios, al cuerpo le faltaban extensas zonas en donde se veía al descubierto los circuitos mágicos y el código dañado. El cristal generaba energías que mantenían un equilibrio inestable, el campo debía contener al cuerpo sin producir daños, pero también debía contener los dañados poderes que eones de magia habían almacenado. Si se liberaba esa energía podría causar una gran destrucción.

Una diosa de alto rango examinaba los paneles de control del sistema, luego se detuvo un momento y no pudo evitar lanzar una mirada curiosa al interior del cristal. Durante más tiempo del que muchos dioses podían recordar ese ser había sido conocido simplemente como Kamisama y pocos dioses habían podido contemplarlo frente a frente, incluso en ese estado el mirarlo le producía un escalofrió.

Pero algo interrumpió su concentración, la diosa vio una luz parpadeante en un panel... algo estaba desbalanceando el campo, el cambio era pequeño pero no le gustaban las sorpresas. Extendió una mano y se desplegó un nuevo bloque de información en el aire revelando los detalles sobre la curiosa anomalía, levantó una ceja... vió que la actividad del cuerpo de Kamisama se había incrementado ligeramente, parecía como si alguna energía externa la estuviera reactivando. En ese momento grito con sorpresa... ALGO había travesado su propio cuerpo, sintió como una fuerza vital la invadía. Cayo de rodillas mientras boqueaba por el impacto... esa fuerza vital se incrementaba rápidamente y ella tenía que luchar contra una sensación de placer casi orgásmico que la llenaba, nunca antes se había sentido tan bien. Entonces todas las alarmas sonaron. Algo estaba pasando, los niveles del energía del dios durmiente se estaba disparando mas allá de toda escala... con temor corrió al cristal, si el nivel se elevaba demasiado el campo de contención del cristal podría estallar y Kamisama se disolvería en el espacio destruyendo todo a su alrededor, tenía que controlar el campo, haciendo un gran esfuerzo lucho por levantarse sin poder lograrlo y desesperada levanto la mirada en dirección al cristal y entonces gritó... el dios había abierto los ojos y su rostro mostraba una expresión de incredulidad mientras sus cuerpo destrozado comenzaba a regenerarse.

...


Shugahara y Gyrid fueron empujados por varios corredores, y se detuvieron ante una gran y elegante antesala. El frio y anónimo aspecto de un edificio administrativo fue reemplazado por la opulencia. Maderas finas y talladas, gruesos cortinajes, una mullida alfombra en las paredes había valiosos cuadros, y en los rincones exquisitas esculturas clásicas. Entonces sin ninguna advertencia uno de los guardias saco su arma y los encañono indicándoles que se quedaran quietos, hizo una seña y de una de las puertas salió un grupo de personas, entre ellos un hombre se acerco a Shugahara y le puso un elegante saco, luego comenzó a limpiar su rostro y peinarlo, al mismo tiempo un par de mujeres desvistieron a Gyrid ignorando sus protestas y la vistieron con un elegante vestido de noche, después la maquillaron y arreglaron. Entonces la cruel mujer se acerco, los examinó y una vez que estuvo satisfecha señalo al guardia con el arma que los apuntaba y les indico que debían guardar silencio. Entonces se abrió la gran puerta de madera tallada y entraron.

El sitio era un gran y opulento salón con una gran mesa con medio centenar de personas sentadas, eran de todo tipo de nacionalidades, parecía una junta de socios de una gran corporación, todos tenían sus laptops abiertas, revisando información y observando en una pared una proyección con una gran cantidad de graficas y datos financieros. Todos ellos tenían la dureza de rostro y la altivez de los que están acostumbrados a dar órdenes y ser obedecidos. Bastaba el menor gesto para que fueran atendidos por un pequeño ejercido de sirvientes que les llevaban bebidas o entremeses.

La entrada de los prisioneros pareció tener poco efecto en ellos, estaban demasiado enfrascados en lo que parecía un informe de ganancias de una empresa. Uno de los guardias discretamente les indico que debían guardar silencio, llevo a Kenji y Gyrid para que se sentaran en un par de sillones en un rincón alejado de la mesa, la violencia previa había desaparecido, los guardias estaban silenciosos y con una profunda actitud de respeto, pareciera que fueran un grupo de fieles entrando a un lugar sagrado. Kenji se desplomó adolorído en el sillón, pero no pudo evitar sentir curiosidad por lo que estaba pasando. En el centro vieron al hombre del traje elegante, el Sr Cromwell, dando una explicación. Mientras tanto la mujer que los había traído se sentó en la mesa cerca de la cabecera, donde fue recibida con fríos saludos, a pesar de eso parecía excepcionalmente animada y feliz... y esa felicidad produjo un escalofrío en el Dr Shugahara, el dolor que sentía en su cuerpo le recordó lo que les esperaba, decidió concentrarse en lo que estaban hablando, para evitar pensar en eso, escucho la voz del Sr Cromwell

- Recientemente hemos tenido problemas en el norte de África. Habíamos logrado convencer a varios grupos terroristas de reiniciar sus actividades, hay demasiada calma y necesitamos una buena guerra civil para desestabilizar la región, se han descubierto grandes depósitos de litio y necesitamos evitar que se exploten o bajará el precio del metal. Mantendremos el conflicto hasta que los depósitos del resto del mundo se agoten y necesitemos estos.

Uno de los hombres de la mesa pregunto con aire irritado.

- ¿Se refiere al pueblo tomado por terroristas? Pensé que todo estaba bajo control. El último reporte era muy prometedor

- Algo inexplicable ocurrió y ahora los grupos terroristas de la zona no solo han cesado toda hostilidad, sino que todos nuestros esfuerzos por provocarlos para que lancen un ataque han sido inútiles. Los pocos que nos han escuchado fueron delatados por sus mismos hombres y los han entregado a las autoridades.

Hubo un enojado murmullo en el salón.

- Eso es inaceptable, necesitamos esa guerra. ¿Cual es el problema?

- El problema... - Señalo al Dr Shugahara y solo en ese momento reconocieron su presencia- parece que es ese. Este hombre de alguna manera logró influenciar a los terroristas, pero ahora que el está bajo nuestro poder, estoy seguro que pronto corregiremos esa anomalía y podremos regresar a nuestros negocios, pero existen razones mucho mas importantes por las que los hemos llamado tan súbitamente, mas importantes que esa pequeña guerra civil que estábamos organizando y que aumentaran nuestro poder sobre el mundo. Pero para presentar a nuestro invitado y lo importante que puede ser, le cederé la palabra a la Dra. Bathrory- miro a la mujer y ella sonrió, era su turno de hablar... se levantó de su asiento, durante años había buscado el reconocimiento de esas gentes, estaba segura de lograrlo finalmente.

- Efectivamente este hombre, usando métodos desconocidos, ha logrado interferir con uno de nuestros negocios pero pronto verán que las ganancias que obtendremos gracias a él serán enormes, así que no será una perdida. Recientemente hemos estado recibiendo algunos informes extraños provenientes de varios centros científicos del mundo. Eran demasiado fantásticos, algunos hablaban de dioses venidos a la tierra, los desechamos como bromas estudiantiles, pero algunos de esos rumores involucraban a nuestro invitado que por ciertas razones ya había llamado mi atención, por ello decidí revisar los informes y encontré cosas muy interesantes. Este video fue subido a Internet y durante unas horas produjo una gran conmoción hasta que fue retirado, afortunadamente logramos obtener una copia.-

Shugahara sintió un escalofrió al reconocer las imágenes. El video había sido tomado durante el enfrentamiento entre Marler y Lind. La imagen no era muy buena, pero el usuario de ese celular tenía mano firme y no había perdido ningún detalle, los murmullos de sorpresa e incredulidad no se hicieron esperar...

- Eso debes ser un truco, algún concurso de efectos especiales entre estudiantes, no sería la primera vez, no veo porque nos han llamado para ver esto...

- Lo han revisado expertos, hay formas de saber si una imagen digital fue procesada y alterada, pudo asegurarles de que hay una alta probabilidad de que sea real, pero lo más importante... - Hizo una pausa y avanzo la grabación para poder congelar un cuadro en particular- pueden ver que aquí tenemos a uno de los testigos presenciales de ese evento. - El doctor Shugahara aparecía en un cuadro junto con varios científicos de la Universidad- Y tenemos a otros testigos que podemos interrogar con nuestros métodos especiales si hace falta.

Shugahara sintió un vuelco en el corazón, ahora sus colegas también podían ser víctimas de esa mujer demente, sintió la laminilla en su mano, pero ahora ya no le ofrecía confort.

- ¿Que son esos seres? - pregunto una hombre de aspecto oriental - ¡Si el video es real, entonces tienen poderes extraordinarios!, al parecer hay una rivalidad entre ellos, si pudiéramos hacernos aliados de uno de ellos.

- Podemos hacer mucho más que eso. Desde que el Dr Shugahara es nuestro huésped he aprendido mucho. Uniendo lo que sabemos, me hace pensar que alguno de esos seres fue el responsables de crear el manuscrito de Urth, que nos ha dado tanto poder, y que ahora gracias a nuestro huésped he podido leer completo - se escucho una exclamación de sorpresa entre su público, la mujer sonrió satisfecha ante el impacto de sus palabras- Creo que con la información que está en el resto del manuscrito podríamos incluso dominar a esos seres que hemos visto. No serian nuestros aliados, ¡Serian nuestros sirvientes!

Finalmente sus palabras habían capturado a su auditorio, se hizo el silencio absoluto, todos los presentes compartían la misma idea: Obtener más poder.

- ¿Cómo puede estar tan segura?- Le pregunto un hombre al fondo del salón, cuya expresión mostraba cierto desprecio.

Lo que pasó en esa aldea en el norte de África me hace suponer que nuestro huésped, el Dr Shugahara tiene control sobre uno de esos seres. De alguna manera logró que cumpliera sus órdenes para intervenir en nuestros planes. Leyendo algunas de las pociones en el libro de Urth creo entender como lo logró, después de todo un ser con semejante poder no perdería tiempo evitando una pequeña guerra cuando podría dominar el mundo. Estoy convencida que la magia del libro de Urth nos dará poder incluso sobre los mismos dioses, me atrevo a pensar que algunas de estas formulas – mientras hablaba sacó el estuche de metal del Dr Shugahara- son las que sirven para controlarlos, he logrado identificar algunas de estas con pociones del libro de Urth, y además aplicadas de una manera muy ingeniosa.

El Dr Shugahara estaba sorprendido por las conclusiones a las que había llegado la mujer, ¿Le creería si le dijera que Ghadril no era su sirviente sino su aliada y en cierta forma su amiga? Pero prefirió no hablar, este grupo de gente veía al mundo desde su propia perspectiva, serian incapaces de entender sus motivos. Las palabras de la mujer le habían provocado un escalofrió sabía que la magia de las pociones de Urd era poderosa y tenían efecto sobre dioses y demonios. La situación estaba tomando un giro completamente inesperado.

...


Keiichi se materializo en medio de la nieve y el súbito impacto de un intenso frió casi lo hizo gritar, ¡la temperatura debía estar abajo de los 50 grados centígrados bajo cero! Había solicitado a Galileo la posición del pueblo más al norte de Europa donde hubiera red de celular y Ghadril lo había llevado ahí, ahora estaba en un pequeño asentamiento llamado Ny-Alesund en Noruega a una latitud de 78 grados al norte. Pero había olvidado pensar en el clima y el solo tenía una chamarra ligera. Súbitamente el frió cesó, Ghadril que se había materializado junto a él le dijo:

- ¿Estás bien? He colocado mi barrera física para protegerte del frío, pero también bloquea las ondas de radio e impedirá que puedas tomar las medidas para enviarlas a Yoshida.

Keiichi tembló al pensar en que tenía que regresar al frió con su delgada ropa, le dijo a la diosa guerrera.

- Entonces tendré que soportarlo el frio. Necesitare un par de minutos para que el teléfono obtenga la posición GPS de esta latitud, y que se contacte con la red de celular local para enviar la posición a Yoshida. Cuando te lo indique coloca la barrera de nuevo. Viniendo tan al norte nos ahorraremos tener que tomar varias medidas más. Tengo que aguantar.

Entonces Ghadril se coloco detrás de él y lo abrazo juntando su cuerpo lo más posible al de el. Keiichi no pudo evitar una exclamación de sorpresa ante el contacto inesperado de su suave calidez.

- Te protegeré con mi cuerpo para que puedas resistir mejor. Cuando estés listo, dáme la señal y quitare la barrera.

Keiichi pensó entonces en lo mucho que la diosa había cambiado mucho desde su llegada a este mundo, de su indiferencia casi total a los humanos ahora no dudaba en buscar formas de protegerlos, pensó en lo afortunado que era el profesor Takashi de poder compartir su vida con ella. No pudo evitar recordar a Belldandy, el recuerdo lo lleno emoción y gritó:

- Listo.

...


Después de la partida de Keiichi, Sentaro había dirigido al monitor de la computadora donde residía la conciencia de Galileo. Le había explicado a la A.I. que necesitaba contactar a Belldandy y ahora esperaba con impaciencia una contestación.

¿No has logrado establecer contacto?

Es imposible contactar a Belldandy directamente, su nivel se seguridad actual es demasiado alto, tengo una lista de dioses que nos deberían poder contactar con ella, sin embargo nadie esta respondiendo. La comunicación no está cortada, pero nadie responde. Además han actualizado su seguridad y no logro entrar a su sistema. No parece que podamos lograr ayuda.

Sentaro se rasco la cabeza, solo era un niño pero no por eso carecía de ingenio, después de meditarlo momento comento:

Galileo, ¿Existe forma de contactar con Hell?, Hild me da mucho miedo, pero creo que ella esta de nuestra parte.

...


En el cielo todo era caos y confusión. Todo los dioses se sentían invadidos por una poderosa energía que los dejaba petrificados, mientras esta con una extraña inteligencia escarbaba en lo más profundo de cada uno de ellos buscando la evidencia del mal, al mismo tiempo los enfermos y contagiados que estaban conscientes parecían sufrir ataques epilépticos conforme la energía se sumergía en ellos, reparaba memorias y arrancaba lo maligno en su interior y en las bóvedas los miles de dioses que estaban sellados y almacenados comenzaron a materializarse para que la extraña energía los invadía con una fuerza reparadora.

En esa confusión los dioses sanos también recibían esa energía que los llenaba de una felicidad cercana a un orgasmo y que les impedía reaccionar.

Nadie escapaba a lo que había provocado el canto de Belldandy, y toda actividad en el cielo se interrumpió conforme el poder de Belldandy recorría todo su mundo buscando hasta la más mínima huella del mal para acabar con él.

...


En la sala de juntas se había iniciado una fuerte discusión. Aunque las palabras de la mujer eran tremendamente seductoras, había un escepticismo general no intentaban ocultar, Cromwell disfrutaba el espectáculo pero decidió que ya se había perdido demasiado tiempo y con un ademan enérgico obligo a todos a callar, entonces se dirigió a la mujer y le dijo:

- Creo que necesitan una demostración práctica de ese poder que nos estas prometiendo, ¿que evidencia les puedes presentar?

La mujer se sintió algo confusa, en su entusiasmo no había pensado en eso, pero entonces vio una sonrisa sonrisa en el Sr Cromwell y entendió.

Tomo el estuche de metal de Shugahara, y se acerco a los sillones donde estaba sentado el doctor y la joven. La mujer se acerco al guardia que los estaba vigilando y sin decir nada, le quito la el arma que tenia entre las manos y que este soltó sin ninguna protesta, entonces ante el horror de Shugahara levantó el arma y le disparó al pecho a Gyrid. Shugahara gritó mientras el pecho de la joven se llenaba de sangre y su rostro de contraía en una mueca de dolor y sorpresa.


Fin del capítulo XXXVIII