La orden de los Caballeros Mortales
Por Javier Delgado R.
Fan fiction, inspirado en "Oh mi diosa" de Kōsuke Fujishima.
Alerta nivel 6
Capítulo XLV
En el templo Tarikihongan había un silencio inusual. En la penumbra del cuarto de Keiichi tres silenciosas figuras que observaban atentamente la respiración del joven acosado en su futón. Tenía una respiración tranquila, pero a veces en el rostro había una señal de dolor. En ese instante tres pares de manos lo tocaban y las figuras comenzaban un suave canto hasta que el dolor cesaba. Conforme pasaba el tiempo los intervalos de dolor comenzaron a espaciarse más y más. Finalmente Urd abrazó a sus hermanas.
- "Creo que de momento no podemos hacer más. Si tratamos de acelerar más la recuperación podríamos dañar su cuerpo. Desgraciadamente la explosión fue tan poderosa que destruyó incluso el aura de la mano, y eso hace imposible restaurarla sólo con magia. Tendremos que depender de la capacidad de recuperación de su propio cuerpo, el proceso llevará varios días."
Por unos momentos Belldandy pareció desfallecer, pero su rostro se mantuvo firme. Después de todas las pruebas que había pasado, la dulce diosa había cambiado profundamente y dijo:
-"Por un momento pensé que el momento en que mis sueños se cumplirina habia llegado, había estado intentado convercerme de que el peligro había desaparecido, pero no ha cambiado."
Skuld miró a sus hermanas, su rostro aún estaba hinchado por el llanto.
-"¿Qué está pasando?, ¿de qué peligros hablas?, Sabía que no me han estado diciendo todo, pero confiaba en que ustedes lo podian solucionar."
Urd miró a su hermana, cerró los ojos un momento, luego tomó a su pequeña hermana de las manos y le dijo.
-"Quiero pedirte perdón. Hemos hecho lo que mas odias, tratarse como una niña. - Inclinó la cabeza en señal de disculpa- Pero Tu hermana y yo creíamos que no estabas lista, y me doy cuenta de que estábamos muy equivocadas. Es hora de que Belldandy te diga todo sobre sus sueños proféticos y la amenaza que hay, no solo sobre Keiichi, sino creo que también sobre Kenji y Sentaro kun. Necesitas saber porqué es tan importante restaurar la memoria de Galileo. Hasta ahora lo has tratado como una experiencia nueva, pero nuestro destino puede depender de ese conocimiento."
Skuld miró a su hermana. No es que no hubiera sospechado algo antes, pero siempre eran sus hermanas mayores quienes resolvían todo y ella había tenido muchos "juguetes" nuevos con los cuales jugar. Pero tantos desastres no podía ser coincidencia, miró con determinación a sus hermanas y les dijo:
-"Las escucho. Si esto pone en peligro a Sentaro o a los demás, tengo que saberlo todo."
En el HPCI (High-Performance Computing Infrastructure) el profesor Kawazu estaba en medio de una reunión de emergencia con su gente. Miró a su alrededor, podía sentir el temor y el nerviosismo en el aire. Kawazu confiaba en su equipo y sabía que a pesar de lo increíble del trabajo que se avecinaba ellos responderían, pero la situación había tomado un giro peligroso. Urd y Skuld estaban atendiendo a Keiichi así que no contaba con su ayuda.
Después de que diera a conocer las últimas noticias se había hecho un silencio, finalmente uno de los más jóvenes preguntó con nerviosismo.
-"Entonces este ser, este… demonio…Wotan u Odín... intentó suicidarse con magia antigua, así que el hechizo o las instrucciones que uso aún siguen activas y podría detonar en cualquier momento."
-"Así es. No les ocultaré el peligro. Según me informaron aún posee una gran cantidad de energía. Si se libera, todo en varios kilómetros a la redonda será vaporizado. Aunque quisiéramos, no hay ningún lugar cercano a donde evacuar. Chiba y otros poblados cercanos serían destruidos. Por eso es tan importante salvarle la vida."
Un murmullo se extendió entre los científicos y técnicos. No se trataba solo de sus vidas, sino también la de sus familiares y amigos.
-"¿Qué podemos hacer para disminuir el peligro?- inquirió el joven- . Por lo que logré entender, su cuerpo tiene campos de contención que mantienen y regulan esa energía y la usan de manera cotidiana. pero, ¿Cuando muere uno de estos… seres, siempre es así?,¿ Siempre genera una gran destrucción?"
-"Son seres inmortales, pero creo que cuando desaparecen normalmente su energía se dispersa sin causar daño. Pero usó un tipo de instrucción que sobrecarga sus sistema y lo convierte en algo inestable , así que en lugar de dispersarse lentamente lo hace de forma catastrófica."
Shugahara intervino, había permanecido silencioso, se sentía inseguro ante la situación.:
-"Según me explicó Urd San, en tiempos antiguos cuando dioses y demonios guerreaban entre sí, era una forma de sacrificarse causando la mayor parte de daño posible al enemigo. Creo que los dioses y demonios más jóvenes ya no conocen esos hechizos."
Otro de los técnicos habló con voz temblorosa;
_"¿Entonces no existe otra forma de evitar que produzca esa reacción?"
El profesor Kawazu tragó saliva y les dijo.
-"He estado trabajando con Galileo buscando otras opciones, pero no he encontrado la solución, por eso los reuni, necesito ideas, por más dementes que sean."
Todos comprendieron la situación, uno a uno comenzó a hacer sugerencias que se anotaban en el pizarrón, donde el Dr Kawazu las leía sin decir nada, no quería detener el proceso creativo… Súbitamente se detuvo en una de ellas, murmuró en voz baja:
-"¿Transferir la energía a un repositorio más estable?- se rasco la oreja nervioso. No es que hubiera una batería/acumulador con semejante capacidad, ¿o si?…- hablo un poco más alto- De. Shugahara ¿que opina? , recuerdo que me habló sobre las lágrimas de Hild, esos cristales que son una especie de depósitos de energía demoniaca. En qué consisten , entiendo que contienen una gran cantidad de energía."
El doctor se quedó pensativo un momento, intentando recordar los detalles de la historia de Hild.
-"No lo sé con exactitud, se que son el poder cristalizado de un demonio o un dios. Por lo que hemos aprendido, debe ser energía almacenada en la estructura del límite del espacio tiempo, e incluso poseen cierto nivel de conciencia. ¿Que está planeando?"
-"¿Podríamos extraer la energía del cuerpo del Wotan y crear uno de esos cristales?"
Los ojos de Kenji brillaron, parecía prometedora la idea, pero definitivamente estaba fuera de su área, finalmente contestó con voz insegura
-"Eso esta mas alla de mi capacidad… La Dra Rosenthal podría saberlo. Tal vez no sea exactamente como los cristales de Hild, pero ella fue quien logró sintetizar los cristales de dilitio de manera estable y pudo usarlos extraer energía casi ilimitada de ellos. Es la base del nuevo reactor que provee de potencia a esta instalación. Tal vez ella sepa cómo almacenar energía en ellos."
Apenas habían pasado unos segundos cuando una voz los interrumpió, era Galileo.
-"Según sus sugerencias Estoy analizando el trabajo de la Dra. Rosenthal y creo que es factible. Estoy intentado localizarla. Por la información que poseo, dioses y demonios usan varios procesos para absorber energía. Creo que podemos revertir el proceso. En lo que contacto con la Dra Rosenthal procederé a crear los circuitos mágicos necesarios. Ella me podrá indicar los parámetros para modificar el reactor."
Se escuchó un suspiro de alivio colectivo. El peligro aún existía, pero al parecer se podía dar un primer paso. Shugahara pregunto:
-"Galileo, qué pasaría con Wotan si lo dejamos con un mínimo de energia"
-"Su cuerpo intentará minimizar sus procesos para ahorrar energía. Sería el equivalente de colocar un humano en hipotermia. Nos dará más tiempo para actuar"
El Dr Kawazu cerró los puños con fuerza, respiró profundamente no pudiendo evitar un breve estremecimiento. Finalmente dijo.
-"Ya escucharon, tenemos mucho trabajo por delante, y muchas vidas dependen de ello."
Hild llegó a la entrada de su habitación. Se cercioro de que no hubiera ningún guardia cerca, entonces murmuró un breve hechizo y en la palma de su mano se formo una masa oscura, informe y ominosa. la manipulo sin tocarla y procuró ocultarse en el hueco de su mano izquierda, por si tuviera que atacar. Luego sonrió satisfecha y con un gesto altivo abrió la puerta.
Entro y por un momento quedo boquiabierta a ver la figura que la esperaba, esperaba ver a una diosa, pero era una mujer mortal, como podría haber llegado ahí… luego comenzó a reconocer sus facciones .
-"¿Lind?" - La miró de arriba a abajo con desagrado -"¿Eres realmente Lind? Esas ya no son las marcas de diosa".
Lind, vestía un sencillo pero muy femenino vestido de calle, su rostro esbozaba una suave sonrisa y su pose era relajada, podría pasar como una joven maestra de escuela. Sin embargo en cuanto vio a Hild puso una rodilla en el piso, inclinó la cabeza y saludó con toda la formalidad de la antigua valquiria
-" Salve Hild, suprema Damiackacho. Efectivamente ya no soy una diosa y creo que mi viejo uniforme podría no ser bien recibido por eso traigo estas ropas. Ahora soy Lind, la mortal. Vengo a traer un mensaje urgente de Urd"
Por unos instantes Hild dejó mostrar su desconcierto, Lind había sido una figura temible en la memoria de su pueblo, pero la mujer que estaba en su habitación no evocaba nada de eso. Ahora entendía porque ninguna alarma había sido activada. No poseía ningún resto de la magia de un dios o un demonio, aunque aparentemente debía tener ahora algún otro tipo de poder. Por lo visto al quedarse sin los informes de Marler se había perdido de una historia muy interesante… Pero ¿que hacia su antigua enemiga con el cristal que le había dado a Urd… ?
Su confusión solo se pudo percibir unos instantes, con toda naturalidad retomó su pose digna y autoritaria mientras disolvía la masa oscura que había preparado como ataque, y dijo.
-"Estoy seguro que debes tener una muy buen explicación para atreverse a llegar a mi habitación…"
El cuerpo del demonio moribundo cambiaba rápidamente de brillo, y en la mente de todos, les recordaba que era como una bomba de tiempo. El Dr Kawazu ordenó:
-" Galileo, inicia el campo contenedor."
Los símbolos comenzaron a brillar y algo que parecían filamentos comenzaron a salir formando un capullo transparente en torno al cuerpo. Ghadril, quien se había quedado sola manteniendo el campo contenedor, finalmente cesó su canto y se desplomó agotada. El Dr Takashi Yoshida corrió a ayudarla y la cargó entre sus brazos. Luego se retiró lentamente oprimiendo su cuerpo con delicadeza, pero sin dejar de ver con nerviosismo al demonio moribundo, pero no podía hacer nada al respecto, miró a la agotada diosa y se la llevó.
En ese momento Galileo hablo.
-"Estuve en contacto con la doctora Rosenthal. Me explicó que los cristales que tenemos no fueron diseñados para almacenar energía, así que si intentamos forzar el proceso los podríamos desestabilizar . por eso debemos distribuir la energía entre varios cristales. Usaremos cuatro de ellos. Energía estimada de la transferencia: 4 petajoules, nos llevará unas 12 horas transferirla, al límite máximo de carga de los circuitos de potencia."
Uno de los técnicos lanzó un largo silbido.
-"¡ Cuatro petajoules!, eso es la energía de una bonita bomba de 1 megatón… ¿Se que es un demonio y no una batería, pero con eso podriamos alimentar a Japón durante varios años. "
Varios de los científicos emitieron una risa un tanto nerviosa. aunque el humor no parecía apropiada para la situación, les ayudaría a relajarse.
Hild pretendía saborear una taza de té mientra que Lind la observaba con la misma mirada paciente que usaba con sus pequeños pupilos (algo que Hild no hubiera apreciado). La gran señora de los infiernos en el fondo sentía la necesidad de abandonar todo e ir al mundo mortal, pero eones de ser gobernante de Hell le habían enseñado que necesitaba logra entender todo primero.
El relato de Lind era completamente inaudito. Wotan había intentado asesinar a su hija, a Belldandy a los otros mortales, en un momento en que su pueblo dependía de los medallones lunares creados por los mortales. No tenía sentido, Wotan era un demonio paciente y calculador que jamás actuaría de manera tan irracional. La Locura parecía ser una posible explicación, sin embargo habían sido muy cuidadosos y se había desconectado de Nieghod para todas sus necesidades de energía. Y si lo que decía Lind era real, ahora estaba moribundo. Se le hizo un nudo en la garganta al recordar las antiguas emociones que habían existido entre los dos, sus manos temblaron ligeramente.
Además estaba la solicitud de Urd. Nada menos que acceso total a su código maestro revelando su codigo de encriptación para que los mortales pudieran restaurar el codigo de Wotan. Sus mejores sanadores habían tardado semanas en curar a Urd, y ahora los mortales parecían tener esa capacidad. Si su pueblo se enteraba de todo podría ser declarada traidora incluso por los mismos demonios jóvenes que la apoyaban. Si pudiera traer a Wotan a Hell en absoluto secreto, necesitaría poner a los sanadores bajo un hechizo de lealtad, para luego disponer de ellos… Por lo visto Urd había llegado a la misma conclusión y por ello había recurrido a los mortales. Mientras tanto, Lind esperaba pacientemente imaginando el diálogo mental de la demonio. La ex valquiria, percibiendo que Hild estaba por llegar a una decisión soltó una bomba final:
-"Debo decirle que Wotan se revirtió a su forma original, no creo que sea conveniente traerlo en ese estado. Ignoro las razones por las que ha estado oculto bajo esa forma, pero creo reconocer su identidad original. Recuerdo que hace mucho fue uno de los contendientes a ser el líder de Hell y muy cercano usted."
¡De no ser por sus milenios de entrenamiento ocultando sus sentimientos Hild habría escupido el te…!
-"¡Ejem!" - carraspeo ostentosamente, una vez recuperada la compostura continuó- "No me queda otra alternativa que ir al mundo mortal. Pero debo hacerlo en secreto."
-"¡Partiremos de inmediato…!"
-"No tan rápido." - la interrumpio Hild- "Si desaparezco sin dejar huella habrá problemas y muchas preguntas que no pienso contestar. Tampoco puedo enviar un avatar, necesitare todo mi poder para poder ayudar a salvarlo."
Lind la miró irritada, los problemas internos de Hell no eran de su incumbencia. Solo por Urd había aceptado esta misión.
-" Seguro su señoría debe tener un doble de cuerpo que te pueda suplir temporalmente… Es una precaución elemental de todo gobernante."
Hild rió de una manera que no anunciaba nada bueno.
-" Marler, mi doble usual ya no está disponible, pues la eleve al rango de Druhting, pero creo que tengo al sustituto perfecto, alguien que no tienen ningún poder aquí para actuar contra mi."
Antes de que Lind reacciona, Hild se elevó en el aire y comenzó a trazar un círculo mágico .
En uno de las salas de juntas del complejo el profesor Takashi acomodó a la agotada diosa Ghadril en uno de los mullidos sofás, después de una bolsa de lona que llevaba a la espalda sacó uno de las pulseras lunares y con cuidado intercambió la que llevaba puesta la diosa. Había estado repitiendo ese procedimiento durante varias horas para lograr que Ghadril pudiera mantener su poder mientras mantenía el campo de fuerza. La diosa parecía estar enmedio de sueño inquieto pero en el momento en que intercambio la pulsera gastada por la nueva, la diosa suspiró para luego relajarse y caer en un sueño tranquilo y reparador.
Marcó la pulsera que había retirado y la colocó con el grupo de las que ya había usado. Desde el punto de vista mortal, no podía se detectar ninguna diferencia entre ellas, pero los dioses y demonios podían extraer una gran cantidad de energía de ellas.
Se quitó su bata blanca y la usó para cubrir tiernamente a la diosa. Sabía que era un gesto inútil., la diosa podía soportar cambios de temperatura que serían mortales para un humano, pero aun así sentía el impulso de cuidarla.
Se sentó a esperar que la diosa se recupera, y comenzó a juguetear con uno de los brazaletes.
Ghadril se lo había explicado que normalmente Nighod o Yggdrasil eran los encargados de distribuir la energía a dioses y demonios. Esa energía que era obtenida del universo mortal y procesada de alguna manera.
Algo le molestaba. Si los brazaletes podían de alguna manera capturar la energía de este universo y procesarla para que dioses y demonios pudieran usarla, ¿Qué propósito tenía que esas supercomputadoras la procesaran?. ¿Sería un sistema de racionamiento? Diosas y demonios de distinto nivel parecían recibir distintas cuotas de energía.
Sabía que el universo mortal estaba repleto de energía, la energía de Gaia. Si los dioses y demonios la absorbian directamente sin darse cuenta les podía producir una especie de intoxicación, Gadril la había sufrido y esa había sido la razón de su primer acercamiento, le llamaban la intoxicación de la vida . Los brazaletes parecían filtrar esa energía para que eso no ocurriera. Sin embargo su naturaleza misma parecía desconocida, incluso para los dioses.
Tomó la pulsera entre sus manos y se se quedó inmóvil intentando conciliar sus ideas. Luego tratando de no hacer ruido se acercó a una de las terminales y hablo en voz baja.
-" Galileo, soy el Dr Takashi. Solicito acceso a los trabajos no publicados de la Dra Rosenthal y a las especificaciones de código del sujeto : Diosa Belldandy. Autorización A3-codigo azul."
Si apenas una pausa notable, Galileo contestó:
-"Identidad confirmada. Sus credenciales tienen el nivel adecuado. Qué aspectos le interesan Dr Takashi."
-" Para empezar deseo saber mas sobre las rutinas de código que usan los dioses para absorber la energía de Yggdrasil. Quiero ver si además de la energía existen algún canal de comunicación de datos."
-" Confirmado. Hemos desensamblado parcialmente esas rutinas. Hay un canal de información junto al de energía. Le hemos prestado atención especial dado que es el medio por el cual se transmite la infección que conocemos como "la locura"."
-"¿Como se transmite y recibe esa energía?¿Cual es la función normal de ese canal de comunicación? ¿que tipo de información se transmite normalmente?"
-" Todo eso desconocido. Esa información que dioses y demonios no nos ha comunicado, parece ser información clasificada de alto nivel, Al parecer ellos mismos lo desconocen."
El Dr Takashi levantó las cejas en sorpresa y comenzó a rascarse la barbilla mientras meditaba. El que los dioses desconocieron el propósito de ese canal de comunicación lo intrigaba. Lo obvio es que fuera un canal de identificación para poder racionar la energía. Pero a juzgar por las rutinas que vería, el ancho de banda parecía excesivo.
-" Quiero ver el archivo de la Dra Rosenthal, en especial las similitudes entre la estructura cristalina de la cerámica de los brazaletes y los "cristales de dilitio"."
No pudo evitar reír al pensar en ese nombre: "cristales de dilitio", la Dra lo había tomado el nombre de una vieja serie de TV. irónicamente el nombre había resultado muy adecuado debido a en la serie se había planteado que los cristales extendían su geometría en otras dimensiones y eso había resultado cierto.. Sabía que el Dr Shugahara había cometido un error al pensar que los cristales de dilitio eran una forma más pura de la estructura de los brazaletes. Sin embargo había algo en común.
El área del Dr Takashi era la física de alta energía, había aspectos del trabajo de la Dra Rosenthal que no comprendía, pero comprendía la idea global.
Le intrigaba la naturaleza de la energía que usaban los dioses, y como era posible que se transmite información, y qué información se transmite por ahí. Súbitamente sus ojos se iluminaron y comenzó a reír lleno de satisfacción... pero se interrumpió.. no quería despertar a la diosa..
-"Galileo, abre un archivo nuevo. Compártelo con la Dra Rosenthal y la Dra Ohta. Pensándolo bien, también con el profesor Kawazu. También le puede interesar. Título tentativo: Sobre la posibilidad de la transmisión de energía por medio de partículas subatómicas adimensionales. Uso de la modulación de la entropía para codificar información."
El Dr Takashi comenzó a teclear rápidamente, solo haciendo pausas para que las ecuaciones fueran verificadas por Galileo.
Unas horas después Gadril despertó de un sueño reparador. Se levantó de un salto lista para la acción… Pero lo único que encontró fue al Dr Takashi dormido en una silla y recargado sobre el teclado. La diosa sonrió ante la escena. Miró el brazalete en su brazo y la bata que la había cubierto. Se dirigió al joven y lo cargó como si no pesara nada, para colocarlo a su vez sobre el sofá. Esta vez fue ella la que lo cubrió con la bata y le acarició el rostro. Luego se acercó a la pantalla. Su rostro reflejó gran sorpresa. Revisó el archivo y por un momento pareció entrar entrance… súbitamente gritó y se sostuvo la cabeza entre las manos mientras una expresión de dolor invadía su rostro… parecía luchar contra algo. Cayó al piso con la respiración agitada, y poco a poco fue recuperando su control, pero su cuerpo aún se estremecía y murmuró atemorizada.
-" ¿Alerta nivel 6? ¡Ejecución inmediata del transgresor! - miró al hombre que dormía plácidamente y gritó con horror- ¡Nooo.!, me rehusó a obedecer."
Como en respuesta a sus palabras su cuerpo se contorsionó. La diosa intentó incorporarse pero solo logró quedar sentada en el suelo. Contrajo sus piernas y las abrazó con fuerza intentado superar el dolor. Después con un gran esfuerzo se arrastró hasta donde estaba el científico dormido y suplicó.
-" Yoshida, despierta. Por favor, ¡Tienes que detenerme antes de que te mate!"
En el templo Tarikigonhan Keiichi se encontraba recostado en su futón mientras tomaba a Belldandy de la mano. miro el muñón de su mano cubierto de vendajes y suspiro. Era un alivio saber que se podría recuperar, aunque llevará algún tiempo. Luego le dijo a su amada diosa.
-"Estaré bien. Prometo que no me moveré de aquí. Es importante que averigüen lo que le paso a Wotan. Parecía ser un buen tipo. Estoy seguro que no actuó por su voluntad."
Belldandy asintió.
-" Al parecer el mayor peligro ha pasado, pero aún se encuentra en estado crítico. Aún no tenemos noticias de Hild, así que haremos lo que esté en nuestro poder. Sentaro llegar pronto, y te hará compañía."
Belldandy le dio un beso en la mejilla y partió junto con sus hermanas. Al quedar solo en el cuarto Keiichi cerró los ojos, pero sabía que no podría dormir. Después de un rato se sentó sobre con cuidado el futón y ordenó.
-" Galileo, necesito que me hagas un resumen de la situación."
Keiichi se quedó en silencio después de que Galileo le resumiera lo que estaban haciendo en el HPCI. Luego intentó rascarse la barbilla… y para darse cuenta de que solo tenía un muñón. El haber sido mutilado le recordó lo cerca que había estado de la muerte.
-"Galileo, por favor comunícame con Gyrid, si es que esta despierta a esta hora."
-"Ella ha estado preguntado por Keiichi san. Solicitó ser despertada en cuanto hubiera nuevas noticias."
Paso unos segundo y apareció una pantalla con un adormilado y bello rostro, no dejaba de ser algo extraño darse cuenta de que esa joven mujer en pijama era la gobernante virtual del planeta tierra...
-"Después de unos segundos la joven lo reconoció y exclamó asustada."
-"Keiichi San, ¿Se encuentra bien? Galileo me informo de lo que pasó. ¿ Esta bien?"
-"Estoy fuera de peligro, pero estaré unos días en reposo en lo que logra sanar esto."
Mostró su muñón. La joven no pudo evitar una exclamación de horror. Keiichi la tranquilizó rápidamente.
-" No hay problema, aun duele un poco pero con la ayuda de la magia en unas semanas me lograré recuperar, pero hay algo mucho más importante."
Gyrid respiro con tranquilidad, y pronto pasó a "modo de trabajo". Le dijo con seriedad..
-"¿Crees que ha llegado el momento?"
- "Me temo que si. Nuestro mundo ha disfrutado de muchos años de paz.."
- "… pero es momento que la tierra tenga un nuevo ejército."
En sala de control del HPCI el Dr Kawazu dormitaba en su sillón. Se comenzó a moverse inquieto, un delicioso aroma lo invadía, y comenzó a despertar… Uno de su ayudantes sonreía mientras movía una humeante taza de café debajo de su nariz… El doctor abrió los ojos y tomó la taza, comenzando a beber ávidamente. Estaba a punto de decir algo cuando el ayudante le ofreció un emparedado, que se aprestó a devorar mientras que el joven comenzó a presentar su informe.
-"Estamos a un 90% del drenado de energía, me pidió que lo despertara cuando llegáramos a ese nivel. El estado del sujeto es estable. Según Galileo incluso en caso de entrar en estado crítico nuestros escudos podrían ya contener el daño."
-"Excelente pronto podemos comenzar a intentar reparar el código. Al menos lo suficiente para estabilizarlo. ¿Qué sabes de las tres diosas?"
-"Me informa que el estado de Keiichi San es estable por lo que en breve podrán estar con nosotros."
-"Muy bien, creo que me daré una ducha rápida y enseguida estaré con ustedes."
El ayudante se retiró con paso cansado, pero ya no había temor en su rostro. La situación había cambiado. Kawazu se levantó torpemente de su sillón y comenzó a estirarse mientras tanto dijo:
-"Galileo, ¿tengo algún mensaje pendiente?."
-"El Dr Takashi le compartió un documento. Es muy extenso, ¿desea verlo?"
-" ¿Takashi? sospecho que no voy a entender nada, pero muestramelo, le daré un vistazo rápido."
Galileo generó una pantalla holográfica con el archivo y comenzó a desplegar sus partes. El Dr Kawazu se rasco la cabeza, la mayor parte era demasiado teórico para el, pero al llegar a las conclusiones se quedó inmóvil y luego abrió la boca en sorpresa. Luego se rascó la barbilla y dijo
-"Takashi, eres un genio. Es solo una hipótesis, pero eso explicaría muchas cosas."
En ese momento comenzó a sonar una alarma. Parecía una alerta de incendios. Era un centro de computo asi que no había realmente muchos tipos de alerta…
- "¿Qué está pasando?"
Galileo contestó
-"Al parecer la diosa Ghadril atacó al profesor Takashi."
-xxx-
Fin del capítulo XLV
