La orden de los Caballeros Mortales
Por Javier Delgado R.
Fan fiction, inspirado en "Oh mi diosa" de Kōsuke Fujishima.
Conspiradores
Capítulo XLV
En el gran salón del trono de Hell había una gran actividad. Si bien lo peor de los desastres producidos a causa de "la locura" había sido resuelto aún queda mucho por hacer. Muchos demonios habían tenido que ser sellados y el uso de la magia estaba limitado a la energía que daban los brazaletes, por lo que los recursos eran limitados. Incluso en el mismo palacio aún quedaban cicatrices de la revuelta de los guardias privados de Hild.
Por ello el interrumpir actividades para ser convocados ante Hild creaba muchas expectativas. Aunque no dejaba de ser temible, la forma eficiente en que ella y Marler habían actuado habían cambiado mucho como era percibida por su pueblo. Un respetuoso susurro se escuchaba en el gran salón.
Súbitamente todo se hizo silencio, no hacía falta ningún anuncio, la poderosa aura que se sentía anunciaba la llegada de la poderosa señora de Hell.
Se abrieron las puertas y entró Hild acompañada de Marler. Pero por alguna extraña razón su rostro denotaba nerviosismo, por supuesto, ninguno de los demonios se atrevería a siquiera comentarlo.
En ese momento Marler se acercó a la señora de Hell y le susurro:
-" Esa no es la expresión que corresponde a la valkiria cuyo nombre aún provoca terror en Hell…"
Hild… o para ser más exactos, Lind con la apariencia de Hild... se detuvo en seco. Abrió la boca para protestar pero entonces miró a los demonios que la veían expectantes… Marler añadió:
- " Solo tienes que pretender que lo sabes todo, yo daré las órdenes adecuadas. Así ganaremos tiempo hasta que regrese Hild.
Lind dirigió la mirada hacia un grupo de poderosos demonios de alta jerarquía… y estos se encogieron de temor… La ex valquiria no pudo evitar sonreír satisfecha. La sangre de la más estricta y poderosa de las valquirias comenzó a calentarse de nuevo. Lind miró a su alrededor y lo que vio le recordó el saludable temor con el que la deberían mirar las jóvenes reclutas. Los ojos de Lind se iluminaron, y con una sonrisa que generó temor entre los demonios pensó que tal vez podría aprender a disfrutarlo.
En el gran centro de computo había un caos organizado, todo el personal se dirigía a sus lugares designados en caso de incendio, de una manera disciplinada según lo habían practicado en los aburridos simulacros, cierto que sabían que esa no era la causa de la alarma, pero había que estar preparados.
Casi simultáneamente Kawazu y Shugahara llegaron a la sala de conferencias, pero se detuvieron sorprendidos.
Una de las gruesas paredes de concreto del recinto estaba atravesada por un gran boquete de piso a techo, era un corte limpio, como si un sacabocado hubiera cortado un trozo de cartón. El spray de los rociadores contra incendios no dejaba ver con claridad el interior, escucharon sollozos y lograron distinguir a Ghadril, en sus manos se veían algo que parecía una masa de metal incandescente. El agua al contacto con esa substancia se vaporiza creando una neblina que comenzaba a cubrir la escena. La valquiria se estremecía y gritaba como intentando liberarse de algo … Detrás de ella estaba el joven Takashi, sujetándola con todas sus fuerzas, a pesar de dabian que era imposible que el joven mortal tuviera la fuerza para detener a una Valquiria, parecía como si su contacto le impidiera moverse. La diosa gemía:
Takashi, por favor, huye. No podré contenerme mucho tiempo. Hay una fuerza que me controla, por favor.
Ghadril intenta luchar, ya viene ayuda. Veremos cómo controlarla… - a ver llegar a los hombres en medio de la niebla les gritó- "por favor ayudenla, no se que mas hacer, hay que detenerla".
Shugahara le hizo una seña a Kawazu para que que quedara afuera, y entró lentamente a la sala destrozada. Cerró los puños se enderezó y miró a la diosa, tratando de aparentar calma habló con firmeza:
-" Soy Shugahara, juez de la orden de los caballeros mortales. En nombre de la gran alianza de mortales y dioses, te ordeno que te detengas".
Ghadril lo vio e intentó contestar, pero en ese momento algo pareció apoderarse de la joven diosa, su rostro quedó inexpresivo y con una voz mecánica contesto:
- "Orden rechazada, nivel de autorización insuficiente . Se ha detectado una Infracción a protocolos de seguridad. Alerta nivel 6 activada. Acción requerida: ejecución inmediata del infractor".
A pesar de todo, la joven no parecía tener fuerzas para romper el abrazo de Takashi. Shugahara se quedó atónito. Recordó que Urd había comentado que al intentar usar a Nieghod para romper el código de Kamisama también se había activado una alerta de nivel 6, y Hild le había informado que una vez iniciada ni siquiera ella tenía la autoridad para detenerla. Tenía que buscar otra alternativa. ¡Tendría que tratar a Ghadril como si fuera hostil!. En eso recordó la batalla del templo. Buscó en uno de sus bolsillo y con un suspiro de alivio, encontró un disco. Con manos temblorosas ordenó.
"Dr Kawazu, aléjese de aquí y busque protección. Takashi, en el momento en que le diga, suelte a Ghadril y vaya con Kawazu. Podría resultar lastimado si no lo hace- El joven científico intentó protestar y abrazo a la valquiria con más fuerza. Kenji añadió - No se preocupe, no la lastimare, por favor confíe en mí."
La masa incandescente en las manos de la diosa seguía creciendo. Invocando un antiguo canto el doctor Sugahara tocó el medallón y con ello formó un campo protector. Sosteniendo el disco oculto en una mano habló con autoridad.
- "Ghadril, el Dr Takashi está actuando bajo mis órdenes. Yo soy el infractor"-
Gahdril se quedó congelada uno instante, y fijó su mirada en Shugahara.
- " Protocolo alerta 6 en progreso. Prioridad de ejecución modificada. Ejecutar Sujeto Kenji Shugahara.
La valquiria luchó y se liberó de Takashi, apuntó la masa incandescente hacia Shugahara.
- "… Takashi, salga de aquí y protéjase."
Takashi miró atónito a Ghadril y corrió fuera del cuarto, en ese momento la valquiria comenzó a moverse como un autómata y lanzó la masa incandescente hacia Shugahara.
La masa se impactó contra el escudo generado por el medallón, ante el contacto con la barrera estalló calcinando todo a su alrededor, el agua de los rociadores contra incendio se convirtió instantáneamente en vapor que se extendió por todo el salón y en unos instantes se condensó en una densa neblina blanca… el escudo comenzó a desvanecerse, pero había resistido el impacto.
La valquiria en ese momento comenzó a formar otra masa, súbitamente, oculto entre el vapor del agua surgió Shugahara con el disco sellador en mano. Sin tener tiempo para reaccionar la valquiria desapareció absorbida por el sello.
En ese momento entró el Dr takashi gritando:
-"¡Ghadril!... ¿estas bien?..."
El hombre quedó petrificado al no poder encontrar a la diosa, después de dudar unos instantes penetró en la niebla gritando el nombre de la diosa, Shugahara corrió a su encuentro y lo sujetó firmemente de los hombros para obligar a verlo a los ojos y le dijo.
-" No se preocupe, está ilesa. La he sellado en este disco. Aqui estará a salvo hasta que podamos averiguar lo que pasó.
Le entregó el disco al asombrado joven y este lo aferró entre sus manos temblorosas. Shugahara lo miró a los ojos y le dijo.
-"Conserve el sello. Cuidelo. Le prometo que encontraremos la forma de traer a Ghadril de vuelta."
En ese momento en Dr Kawazu se asomó tímidamente al cuarto, mirando todo a su alrededor dijo:
-"¿Alguien me podria decir que está pasando?"
En alguna parte de Europa, en el edificio que donde unos años atrás Shugahara y Gyrid había sido hechos prisioneros, había una reunión secreta en progreso. Pero esta vez los miembros eran las verdaderas integrantes de la hermandad de Urd. Gracias a una combinación de ciencia y magia las cicatrices físicas y psicológicas de la tortura a la que habían estado sujetas había desaparecido. Pero en este momento la preocupación se veía en los rostros de las mujeres presentes. Algunas eran ancianas, otras mucho más jóvenes e incluso había algunas reclutas recientes. Todas estaban comprometidas por una antigua promesa en ayudar a la humanidad y al parecer los peligros del futuro podrían ser muy grandes.
Gyrid estaba sentada a la cabeza de la mesa en donde alguna vez los líderes ocultos del mundo habían estado manipulando a la humanidad. A pesar de su juventud la intensidad de sus ojos mostraban una gran determinación como virtual líder del planeta. Señaló a una de las más ancianas para pedirle que hablara, esta hablo con voz solemne:
-"Entiendo que existe un peligro, pero ¿Tenemos la capacidad de influir en un conflicto entre dioses y demonios? ¿No está eso más allá de los votos que hicimos con la diosa Urd? Dioses y demonios están en conflicto desde hace más tiempo del que nosotras podemos concebir."
Gyryd asintió y dijo.
-" Urd me ordenó confiar plenamente en los caballeros mortales. Keiichi ha solicitado nuestra ayuda y creo en el. Entiendo su preocupación, por eso deseo repasar los hechos que conocemos. Sabemos que la existencia de nuestro universo depende de dioses y demonios. Los científicos nos han explicado que nuestro universo es inherentemente inestable y sin el constante ajuste fino de las grandes computadoras que ellos tienen eventualmente se colapsara… podría llevar mucho tiempo, pero sería inevitable. Es por eso que ese conflicto nos concierte. Está llegando a un punto peligroso y solo podemos saber que es un agente externo."
Nadie dijo nada. Todas conocían los hechos, pero era difícil enfrentarlos. Grid dejó que sus palabras fueran asimiladas y continuo:
-" Existe una fuerza que está atacando y debilitando poco a poco los universos de dioses y demonios. Posiblemente sean los mismos seres atacaron a la diosa Giorel. Según los recuerdos que Somasimdhu nos permitió extraer de mente, son estos seres"- En el aire aparece la proyección de una figura monstruosa- Él los llamó Rakshasas, pero el profesor Shugahara tiene otro nombre que cree que es más adecuado para denominarlos: Jötnar."
Se escuchó una exclamación colectiva. Jötnar, los míticos habitantes de Jötunheimr, seres que amenazaban tanto a los dioses como a los humanos en la mitología nórdica, algunos eran descritos como hermosos, pero otros como monstruosos.
Una de la mas jovenes levantó la mano para hablar y Gyrid asintió.
-"Pensé que nuestra mitología había sido creada por Urd solo como una forma de enseñarnos. ¿Cómo es que esos seres pueden ser los mismos de la mitología?"
-"Urd creo esos relatos usando viejas historias del cielo y las embellecio un poco. El profesor Shugahara ha encontrado relatos muy similares en Hell. Cierto que la mayoría de los dioses y demonios también los considera mitos, pero al parecer ninguno de ellos tiene conocimientos de la historia real de sus universos como si esta hubiera sido borrada y por ello solo quedaron esos mitos. Shugahara cree que esas leyendas tienen una base real. Recientemente la misión de espacio profundo detectó la existencia de otros universos y su distribución tiene un extraño parecido con el mito del árbol de Yggdrasil. Si esto es correcto, es posible que uno de los universos detectados sea el mítico Jötunheimr."
-"Jötunheimr, Enemigos de dioses y hombres según la leyenda" - interrumpió otra joven- "¿Que podemos hacer los mortales contra esos poderes que rivalizan a los dioses?
-"Keiichi San ha estado trabajando en eso. Hay formas de neutralizar la magia de dioses y demonios, los primeros nacidos crearon formas de poder controlar el poder de los primeros dioses, y la parecer es posible usar esa tecnología, podríamos crear un ejército especial con esas capacidades. No contra dioses y demonios, sino contra ese enemigo desconocido. Aún hay muchas incógnitas pero tenemos que empezar a actuar y pensar las posibilidades. Los acontecimientos en el cielo y Hell, las visiones proféticas de la diosa Belldandy, las viejas leyendas. Todo parece converger. Podemos pensar que nuestros esfuerzos son inútiles y esperar por el fin de los tiempos, o prepararnos para lo inconcebible con todo el conocimiento de la humanidad."
La más anciana de las mujeres susurró y miró a su alrededor con imponente calma, luego con una energía que no correspondía a su apariencia dijo:.
-" El Ragnarøkkr ..." - se levantó lentamente de su asiento, miró a todas las mujeres - "Si realmente el Ragnarøkk se acerca, no se si la humanidad sea capaz de hacer algo, pero no desapareceremos sin luchar."
Mientras tanto en una sala de juntas tecnicos y cientificos discutían lo sucedido. Sugahara hablaba:
-" Ya había pasado algo parecido. Cuando se activó Galileo Gahdril tambien actuo como si hubiera una directiva sembrada en ella, en ese caso reaccionó ante la aparición de una inteligencia artificial con conciencia. En esa ocasión logramos cancelar la directiva declarando a Galileo habitante del mundo mortal, pero ahora algo disparó una alerta de un nivel más alto. Tiene que ser algo el trabajo del Dr Takashi."
Takashi intentó contestar, pero aun estaba muy alterado, mientras se aferraba al disco que contenía a la diosa. Kawazu intervino.
-" Lei el reporte de Takashi y creo que entiendo sus implicaciones. Dioses y demonios no son conciencias completamente autónomas. Constantemente intercambian información con las computadoras que administran sus mundos. Lo hacen mientras reciben energía, Ahora que están recibiendo energía de los brazaletes están recibiendo menos retroalimentación, sospecho que sus pensamientos y acciones se están volviendo más y más independientes. Posiblemente están sujetos a un control cuya existencia les es desconocida y debe haber directivas para evitar que ellos se enteren. Asumiendo que es cierto, cualquier intento de que esa información sea conocida disparara una directiva que se sobrepone a su pensamiento consciente y que les ordena suprimir la evidencia. Así la existencia de una inteligencia artificial imagino que sería una alerta nivel 5."
Shugahara intervino
-" En el cielo y Hell existe un temor generalizado a las inteligencias artificiales, por alguna razón parece que las 3 diosas, las Nornas según las nombran en la mitología, no están sujetas a esa restricción. He estado buscando en sus antiguos relatos. Algo ocurrió en tiempos antiguos que dioses y demonios no pueden o no quieren recordar. Lo que ocurrió nos muestra que tienen mecanismos muy fuertes para ocultar el pasado y que estos los controlan. Pensaba que la situación que ocurre en el cielo y hell era debidas exclusivamente al temor a la locura, pero es cierto, parece que el control que tiene su sistema se está perdiendo. Se están volviendo más independientes… aun así sus controles no están completamente rotos. Urd activó una alerta nivel 6 sin que eso la afectara, peor no sabemos si Belldandy y Skuld también son inmunes. Tenemos que cuidar la información que sale de aquí para no generar otro incidente, hasta que podamos comprender mejor lo que está pasando."
EL profesor takashi habló con voz temblorosa:
-"Como podemos liberar a Ghadriel? Ella intentó luchar, pero no pudo con ese poder."
Kawazu avanzó y puso su mano en el hombre de Takashi
-" En este momento tenemos aún una emergencia en las manos, pero puedo imaginar una solución. Creo que podríamos encontrar los comandos de control y rescindir la alerta 6. Pero nos llevará tiempo. Al menos sabemos que existe ese canal de comunicación. Usted nos debe ayudar a poder detectarlo e interferir. Dependemos de usted."
El joven científico opimio el disco y dijo con voz firme
-" Asi lo hare"
En ese momento entró un joven corriendo. Su rostro estaba lleno de temor…
-"Profesor Kawazu… Se abrió un portal en el cuarto en donde partió Lind y apareció la señora de Hell, por favor venga, amenazó con destruir todo si no..."
No puedo terminar de hablar pues Kawazu y Shugahara ya habían salido corriendo. El joven se desplomó en el piso por el miedo.
Hild miró a los mortales que habían llegado corriendo. Sonrió satisfecha ante el temor que había provocado, miró a uno de ellos y dijo.
-" Doctor Shugahara. Nos vemos de nuevo. Mi contrato con usted aún no está cubierto, pero espero que no abuse de mi paciencia. Exijo que me explique que esta pasando. Esperaba encontrarme con Urd, solo ella debía usar esos pendientes."
Shugahara trago saliva, y contestó.
-" Urd viene en camino con sus hermanas. Como le debió informar Lind, Keiichi san se encontraba en muy mal estado y ellas tuvieron que estabilizar. La situación es crítica, le ofrezco mis recuerdo y podrá entenderlo mejor , no tenemos nada que ocultar."
Hild sonrió.
-" Aún no se si eres valiente o estúpido, pero mi hija te aprecia. Acepto tu oferta… en consideración a mi hija prometo que solo sufriras un poco."
Hild tocó la frente del profesor, este no pudo evitar emitir un gemido al sentir su mente invadida, la sensación era similar a la primera vez que había estado bajo la influencia de una de las lágrimas de Hild, en ese momento había sido solo un fragmento del poder que ahora lo invadía. Afortunadamente ahora sabía de qué se trataba. En lugar de luchar intento guiar su mente sobre todos los acontecimientos que habían sucedido… La llegada de Odin, su cambio de actitud, la explosión, los intentos de mantener al demonio con vida… incluso no intentó ocultar de Hild lo sucedido con Gabriel. Súbitamente fue arrojado violentamente contra la pared… adolorido por el impacto miró a Hild.
La señora de Hell se encontraba pálida… y murmuró.
-" ¡Wotan sobrevivió al hechizo de autodestrucción…! - miró al hombre que intentaba pararse y dijo - Vuelvo a quedar en deuda con los mortales, Shugahara San. Han salvado la vida a alguien muy especial para mi. Sin embargo esto también es su culpa. Ustedes mortales están escarbando en secretos que no deberían ser develados. De alguna manera han activado una alerta nivel 6 en dos ocasiones… y aún siguen vivos. - Hild se estremeció - Ni siquiera yo tengo el poder de detener un alerta de ese nivel. Pero les advierto, no vuelvan a mencionar esos secretos ante ningún habitante de el cielo o Hell o la próxima vez podrían tener menos suerte."
Shugahara se terminó de levantar, aun algo adolorido y preguntó.
-" ¿Nos impedirá seguir investigando?"
Hild lo miró con desprecio, pero luego suavizo su mirada , luego miró a su brazo, en donde había varios brazaletes lunares y de reojo miro a los mortales que la rodeaban, luego con un gesto de altivez dijo:
-" Mortal, eres realmente molesto, pero nos han ayudado mucho. Odio el saber que existe un poder más grande que el mio. Si nos ayudan a romperlo, serán grandemente recompensados, pero estas advertido de las consecuencias. Ahora llévame con Odin."
Shugahara intentó inclinarse de manera respetuosa, pero tenía el cuerpo adolorido… Busco en su saco y tomo su caja metálica de donde saco un parche dérmico. Se lo colocó en un brazo y rápidamente la magia de la poción comenzó a sanarlo. Miro de reojo a Hild, quien por un breve momento dejó ver la misma expresión de una madre ante el logro de su hijo… Shugahara rápidamente miró a otro lado ignorando haber visto algo y condujo a la señora de Hell a la cámara principal.
Al entrar en la cámara Hild no pudo ocultar con una expresión de dolor al ver el cuerpo mutilado del poderoso demonio. Las memoria de Shugahara le había mostrado todo, pero ahora estaba frente a la realidad. Se estremeció y por primera vez abandonó su bien cuidado papel de la gran señora de Hell, y se convirtió en solo una mujer ante el cuerpo moribundo de alguien que amaba.
Intentó luchar con sus emociones… pero en ese momento se estremeció al sentir unos brazos que la rodearon. Era Urd, que por primera vez en su vida, abrazaba a su madre.
-" Madre, lo salvaremos. Estos hombres han arriesgado su vida para seguir aquí. Estoy seguro de que podremos hacerlo."
Antes de que Hild pudiera contestar otros brazos la rodearon… Eran Belldandy y Skuld… Hild sintió que algo dentro de ella se derretía. La calidez del abrazo de las nornas, que representaban a sus odiados enemigos, penetraba dentro de ella y sentimientos que habían permanecido largo tiempo aprisionados comenzaron a salir. Suspiro profundamente y extendió sus brazos para corresponder a su hija, entonces habló con voz temblorosa.
-" Dr Kawazu, los recuerdos de Shugahara me dicen que usted es el encargado. Dígame que debo hacer."
Mientras tanto en el cielo una curiosa escena tenía lugar, eran los aposentos de dios Tir. Ahí el canciller Tir y la hermosa diosa Peorth tenían ante sí a un joven dios postrado en el piso en actitud humilde y que gemía pidiendo perdón.
-" ...Yo fui quien traicionó a la diosa Belldandy. Ella vino a mí para pedir ayuda, y en lugar de escucharla, la traicione. No he podido dejar de pensar en eso. Por mi culpa la diosa terminó siendo despojada de sus poderes y exiliada. Ahora tenemos un usurpador en su lugar…"
Tir pudo sentir el profundo dolor del dios, que gemía y lloraba golpeando con sus puños el piso, lleno de rabia. Después de unos momentos el canciller se inclinó ante el joven y lo tocó. No entendía bien lo que estaba pasando así que penetró en la mente del joven dios y sin que éste ofreciera ninguna resistencia pudo ver todo lo que había pasado. Vio como el dios había rechazado la solicitud de Belldandy de cooperar con los demonios y pensando que era su deber la había denunciado a sus superiores.
Interrumpió el contacto bruscamente. El canciller se estaba atónito. La idea de cooperar con los demonios era demasiado incluso para él… sin embargo comprendía lo que buscaba Belldandy. Con la comprensión le llego una nueva determinación, sin pensarlo mas abrazó al joven dios y después de unos momentos se irguió y le dijo.
-" He visto tus pensamientos y solo tienes una forma de redimirse ante Belldandy. Deben cumplir con lo que Belldandy te pidió… Necesitamos tener la cura contra la locura y conocer todo lo posible sobre esta."
El dios lo miró con incredulidad.
-" Pero la locura ya está curada, Belldandy curó a todos…"
El canciller lo miro a los ojos, negó lentamente con la cabeza y le dijo con voz solemne:
-"La causa que provoca la locura aún no ha sido eliminada. Podría volver a infectarnos. Los demonios y los mortales han desarrollado una cura, que nosotros no tenemos y no creo que el actual Kamisama esté dispuesto a sacrificarse como lo hizo Belldandy para volver a curarnos."
El joven lo miró aterrorizado..
-"¿La locura aún puede regresar? ¿cómo es posible?"
Tir miro a la hermosa diosa que lo acompañaba y la miro a los ojos en una pregunta silenciosa. La diosa simplemente asintió. Tir cerro lo ojos y suspiró profundamente y abrió los ojos con un brillo que mostraba que estaba listo para entrar en acción. Luego extendió una mano al dios para que se levantara y le susurró al oído.
-" Nuestro mundo está en peligro, pero parece que nadie lo quiere aceptar. El peligro va más allá de la locura y Belldandy lo sabía. nunca pense que tendria que decir esto, pero para salvarnos tendremos que convertirnos en traidores. Necesito que me ayudes a ponerme en contacto con Hell."
-xxx-
Fin del capítulo XLV
