La orden de los Caballeros Mortales

Por Javier Delgado R.

Fan fiction, inspirado en "Oh mi diosa" de Kōsuke Fujishima.

Preparativos

Capítulo XLVI

Nidhogg la gran super computadora que controlaba a Hell, funcionalmente era un sistema gemelo a Yggdrasil, aunque con el tiempo ambos universos habían añadido muchas funcionalidades distintas a sus sistemas. Sin embargo los demonios nunca habían implementado sistemas como el Programa de defensa predictiva dx-654, y otros sistemas que los dioses habían creado con el fin de predecir y controlar el futuro. Debido a ello su mantenimiento era más sencillo y requería menos personal.

Por su acciones ayudado a Hild, el demonio Walharen era ahora el director a cargo de Nidhogg, sin embargo dado mucho de lo que había hecho debían mantenerse en secreto poco demonios podían entender porque Hild le había dado más autoridad de la que un administrador de Nidhogg debiera tener. Sin embargo dado que no solo contaba con el respaldo de Hild, sino que conservaba una línea directa a ella, nadie se atrevía a cuestionarlo. Pronto eso tendría consecuencias insospechadas.

Walharen se encontraba en el salón principal de control rodeado de un pequeño grupo jóvenes de técnicos. La plantilla anterior se había formado por recomendaciones. En una sociedad que valoraba más las habilidades de combate que el trabajo intelectual, el atender el funcionamiento de Nieghog se consideraba poco deseable. Los jóvenes inteligentes y ambiciosos buscaban otros puestos y por lo que el equipo anterior se había formado con quienes no parecían ninguna habilidad para sobresalir. El resultado había resultado en una organización burocrática cuyo principal meta era mantenerse a sí misma, cuidando sus pocos privilegios y buscando hacer el menor ruido posible.

En cuanto Hild le había otorgado Walharen altos privilegios como recompensa él se había dedicado a buscar a los jóvenes más aptos, atrayendolos con promesas… que nunca había consultado con Hild. Walharen estaba obsesionado en obtener resultados sin preocuparse de los medios.

- "¿Cuales son los resultados del nuevo scan?"- dijo el joven demonio, sin dirigirse a nadie en particular. Varias voces contestaron.

- "El núcleo principal sin problemas"

- "Zona secundaria de memoria sin problemas"

- "Puertos i/o sin problemas"

- "No hay reportes de procesos extras"

- "El consumo de energía del sistema sigue en valores máximos"

Al escuchar lo último Walharen se desplomó en su asiento con un aire de derrota"

- "Nuevamente se nos escapó, debe haber zonas no documentadas de memoria que se nos están ocultando"

Un silencio general se hizo en la sala. Todos sabían lo que significaba. Habían logrado entrar a zonas del sistema que nunca habían sido estudiadas, pero aun así no lograban detener al malware intruso que se ocultaba en la gran supercomputadora. Walharen gruñó por el cansancio y miró a los técnicos que lo rodeaban. No pudo evitar una sonrisa a pesar de las malas noticias. A diferencia de otras organizaciones de Hell, había logrado un equipo de demonios brillantes y con un gran sentido de camaradería. En parte por las promesas que les había hecho, pero también porque les había logrado hacer comprender la gravedad del problema. Walharen no les había ocultado nada y ellos estaban al tanto de secretos que seguramente Hild no habría permitido que se supieran.

- "Tomaremos un descanso, salgan todos fuera, regresaremos más tarde y buscaremos nuevas ideas. Los mortales tienen un sistema llamado "lluvia de ideas" que quieran intentar. Al parecer uno de los requisitos es que todos estén relajados…"

- "Oiga jefe... ¿nos va acompañar?. Se han reanudado las competencias de Shak-ar. Cuando la locura nos invadió se suspendieron, ahora que han vuelto hay muchos demonios nuevos contendiendo así que va a ser muy interesante."

Walharen sonrío, además de ser todo un espectáculo, el Shak-ar era una competencia en donde se seleccionan los guerreros de alto nivel por lo todos los jóvenes deseaban participar. El mismo había logrado alcanzar cierto nivel, lo suficiente para poder solicitar un puesto como guerrero, pero su jefe anterior le había negado los permisos para ello. Ahora al estar en una posición de autoridad mucho más alta de la que hubiera alcanzado como guerrero ya no le parecía tan atractivo...pero a sus jóvenes ayudantes sin duda les seguía atrayendo el status especial que tenían los guerreros en su sociedad.

- "Lo siento, por esta vez no los acompañaré, tuve la oportunidad de ver luchar a Anang-Reh, poco antes de su muerte y creo que no hay nadie que lo supere. Pero si alguno de ustedes logra llegar buenos niveles, tienen todo mi apoyo. Yo me quedaré a revisar el trabajo atrasado. ¿Tienen algo interesante para mi?"

Los jóvenes demonios se miraron unos a otros, y un particularmente joven se rascó la cabeza y hablo algo dubitativo:

- "Ahh.. hay una solicitud del comité de sanadores de verificar una transmisión. Eso lo debería revisar el departamente de seguridad, pero parece que están saturados. Lo pensaba hacer después de terminar esta prueba."

- "¿Una transmisión? ¿de donde es?"

- "De el cielo. Es un requerimiento de información. Hild ordenó cooperar con los sanadores del cielo compartiendo toda la información que tenemos sobre la locura… pero nunca contestaron sino hasta ahora. Sin embargo la transmisión no parece estar autorizada por el cielo… y aun así no solo solicita información, sino que desea una conferencia directa con alguna autoridad. El comité de sanadores solicita que se verifique la identidad. Sin embargo todo intento de contactar con autoridades del cielo para verificar las credenciales por vías oficiales ha sido rechazado."

Una vez que se quedó solo Walharen revisó la solicitud… Una revisión rápida le confirmó que todos los canales de comunicación al cielo estaban cerrados… solo un canal que no incluía los protocolos de autorización oficiales se encontraba abierto. Walharen olvidó su cansancio. Eso era una anomalía interesante. Eso debiera ser un asunto de seguridad… pero dado que su nivel actual era más alto que ese departamento no les tenía mucho respeto. Para él no eran más que un grupo de burócratas paranoicos…

La solución más fácil parecía ser… ¡responder!. Si seguridad protestaba ahora él los podía superar en rango…


Los jardines del templo de Tarikigonhan tenían un nuevo invitado. Debajo de un hermoso y frondoso árbol, que había florecido y crecido rápidamente gracias a la magia de Lind y sus valquirias después de la destrucción del templo, se encontraba reposando dos figuras algo incongruentes.

El demonio Wotan/Odín vestía una cómoda yukata, del tipo que usan los japoneses en los baños y estaba recostado en una poltrona. Junto a él la señora de los infiernos estaba sentada en una silla de bambú vistiendo un revelador traje occidental de verano que resaltaba sus seductoras formas. Ambos disfrutaban el té, sin embargo el demonio se mostraba inquieto:

- "Hild, escuchame, ya me siento bien. Puedo regresar a mis funciones. Me siento más joven que nunca y desearía..."- El demonio miró con deseo el hermoso cuerpo de Hild. Ella no pudo evitar sentir cierta satisfacción...

- "No puedes moverte aun, ni siquiera tienes energía para reasumir tu transformación. Lo que sientes es la "intoxicación de la vida", algo común a dioses y demonios que pasan mucho tiempo en la tierra hasta que se logran aclimatar. Yo misma siento sus efectos pues nunca había pasado tanto tiempo en el mundo mortal"

Les había tomado a los científicos casi un mes en lograr restaurar el cuerpo de Odín, sin embargo no habían devuelto la energía extraída. Los procesos de curación internos del demonio aun no estaban concluidos, pero decidieron que era mejor dejarlos actuar y que el mismo absorbiera la energía de Gaia de manera más lenta.

Hild se acomodó en su silla y miró al convaleciente demonio con un suspiro. En el último mes toda una serie de barreras que ella había creado, para defender su vida, su puesto y su misma hija habían caído. En ese momento no necesitaba pretender nada. Al menos por el momento podía hablar libremente sabiendo que nada de eso afectaría su imagen de la atemorizante y poderosa señora de Hell. El demonio suspiró resignado e intentó cambiar de tema:

- "¿No es peligroso que estés tanto tiempo fuera de Hell? Aunque Marler ha mostrado ser sorprendentemente capaz, no se pueden evitar los rumores."

- "Todo está muy bien, mi DOBLE ha resultado ser bastante capaz." - lanzó una risa que normalmente haría que muchos demonios se desmayarían de terror…

- "Pero… una antigua valquiria a cargo de la administración de Hell… Me pregunto qué pensará esa joven."

- "Olvidas que causarles problemas a los dioses es la obligación de todo demonio.."

Ante la inesperada broma Wotan parpadeó asombrado… y luego poco a poco comenzó a reír junto con Hild.

Al sonido de algunos pasos ambos demonios se contuvieron y buscaron adoptar una actitud más propia de dos poderosos demonios, pero su actitud se suavizó al ver a Keiichi que traía una bandeja.

- "Buenos días Odin sama, Hild Sama. Belldandy les preparó algo para que disfruten. Se que no necesitan comer, pero creo que pueden disfrutar los sabores".

Odin se enderezo un poco y olfateo el aire, respiro profundamente:

- "¿Qué es eso? huele delicioso"

- "Es una bebida occidental llamada cafe. Es la bebida favorita de Ms Rosenthal. También traigo algunas frutas que les pueden agradar".

- "¿Ms Rosenthal?, ¿Es la mortal de la que me hablaste? ¿La que ayudó desarrollar la forma de contener y estabilizar mi energía?"

- "Así es, acaba de llegar junto con su esposo y solicita permiso para hablar con usted."

- "Maravilloso. Hild ¿no son sorprendentes los humanos?"

Hild miró con seriedad a Wotan.

-"¿Estás seguro de desear hacer esto? Podrias volver a activar la alerta."

- "Creo que los mortales hicieron un gran trabajo al eliminar el bloqueo. Nunca imagine que todos los demonios y dioses tuviéramos un código oculto. Necesito saber mas y eso solo lo sabremos intercambiado información con los mortales. La información que me proporcionó Shugahara Dono me intriga mucho, sobre todo después de intercambiar notas sobre las viejas leyendas. Ahora esta mortal que me salvó la vida desea saber más y no puedo menos que ofrecerle algo a cambio. "

Hild se levantó y le dijo:

- "No deseo escuchar nada de lo que le dices. Tienes mi permiso de hablar libremente, pero nada de esta conversación debe ser conocida en Hell. Keichi, por favor llévame con Urd, pronto tendré que regresar a Hell y hay aún mucho de qué hablar. Esa mortal tiene mi permiso de hablar con este viejo y tonto demonio."


En el gran centro de control de Yggdrasil las hermosa diosa Peorth supervisaba una nueva revisión del sistema, cuando fue interrumpida por una llamada proveniente de seguridad. Con inquietud miró a su alrededor e inmediatamente generó una barrera para evitar ser oída. Una llamada de esa oficina siempre provocaba nerviosismo, pero la aparición de una cara conocida la tranquilizo.

- "¿Chrono? No sabia que estabas en seguridad. La última vez que supe de ti aun eras una cadete para el puesto de Valquiria."

Después de todo lo que pasó a muchas nos ascendieron a rangos de oficiales, aún sin terminar el entrenamiento. Ahora estoy a cargo de seguridad…

- "¿Pasa algo? espero que esta llamada no sea por razones oficiales."

-" No… o mejor dicho…- " la joven diosa se veía extremadamente nerviosa, y luego de un titubeo susurro-" necesitamos vernos …"

Peorth sintió un escalofrío… Chrono debía tener un puesto alto… pero sus gestos nerviosos le decían que no podía hablar con libertad… Necesitaba una excusa para poder ir a verla, entonces con una gran sonrisa fingida hablo como en secreto.

- "Entiendo… te refieres a esos documentos especiales que nos trajo Urd…. Creo que se llaman "manga yaoi". Los tuve que confiscar… - Y añadió con un guiño- con gusto los podría dejar a tu resguardo..."

Chrono quedó desconcertada por unos momentos..

- "¿Yaoi?... - luego se sonrojo, el material le era conocido, sin embargo había adivinado la intención de la diosa y hablo en voz alta.- Por supuesto, exijo que me traigas inmediatamente ese … material."

Peorth se quedó en silencio, mientras meditaba qué hacer. Al parece Chrono deseaba comunicarle algo importante, pero parecía estar vigilada… tendría que sacrificar algunos ejemplares de su colección privada para justificar su visita a la central de inteligencia.


En las habitaciones de Hild se encontraban dos mujeres, una ex valquiria y una demonio revisando una gran cantidad de archivos e informes. Marler había desactivado el campo mórfico que le daba a Lind la apariencia de Hild. Ambas revisaban los reportes de reconstrucción, asignación de las cuadrillas, recursos, y reorganización de tiempos. Repentinamente Marler se levantó con un largo bostezo, mientras mostraba una cara de satisfacción por el trabajo. Materializó un hermoso juego de te. Mientras comenzaba a preparar una mezcla dijo:

- "Lind , creo que puedes descansar un poco, haz hecho mas que suficiente por hoy y el trabajo está muy avanzado… Después de todo no eres Hild, solo su sustituta..."

Lind intentó protestar… para inmediatamente cambiar su expresión, como si repentinamente hubiera dado cuenta de lo que hacía… se dejó caer sobre la silla y se tapó las manos con la cara, exclamando con furia.

- "Que demonios estoy haciendo… nada de esto debería importarme… esto solo beneficiara a los demonios…"

Marler lanzó una sonora carcajada ante su predicamento… y procedió a ofrecerle una taza de té. Lind suspiro con resignación y la acepto.

- "Creo que estás descubriendo que en el fondo no somos tan distintos. Tenemos necesidades similares y problemas similares.. y simplemente no soportas ver un trabajo a la mitad o mal hecho."

Lind sorbió el té con cuidado… el aroma la hizo relajar, y luego lo bebió con avidez, Marler sonrió y le dijo:

- "Me sorprende la facilidad con la que has logrado manejar a los más altos burócratas. Algunos de ellos son tan testarudos y orgullosos que le llega a causar problemas a la verdadera Hild. ¿Así es como manejas a tus subordinados?"

Lind la miro meditando un poco y comenzó a reír suavemente… luego con mayor intensidad… lentamente se acercó a Marler y le puso una mano sobre el hombro como tratando de mantener el equilibrio y apenas conteniendo la risa le dijo.

- "En la tierra tuve mucho entrenamiento que me ha ayudado…"- Marler la miró intrigada - "Estos últimos años he estado trabajando cuidando niños.. algunos son peores que … esos viejos demonios."

Marler se quedó inmóvil... de pronto comprendió lo que le había dicho la antigua valquiria y poco después ambas estaban abrazadas riendo sin parar.


Chrono se encontraba en su cubículo en el centro de seguridad donde se supervisan las comunicaciones. Normalmente en el centro había gran actividad pues era común que los contratos que hacían dioses y demonios con los mortales fueran verificados y asentados tanto en Hell como en el cielo. Eso implicaba una serie de canales de comunicación abiertos que requieren supervisión constante… pero ahora Kamisama había dado la orden de cerrar todas las comunicaciones por lo que el lugar estaba casi desierto. Solo se encontraban Chrono y un par de subordinadas. En ese momento recibió una notificación de que la diosa Peorth del centro de control de Yggdrasill la solicitaba

- "Por favor acompañenla centro de aislamiento de materiales demoníacos, la atenderé en unos momentos. Después deberán colocar todos los sellos hasta que yo se los indique"- Ante la mirada inquisitiva de su joven asistente le dijo. -"La diosa Peorth trae material considerado peligroso proveniente del mundo mortal".- La joven diosa abrió los ojos con sorpresa y susurro en secreto.

- "Son … ¿novelas y manga?, escuche rumores que había material de ese tipo en el centro de asistencia de las diosas y en el centro de control de Yggdrasil… ¿Podría verlo?"

- "Lo siento, el material que trae Peorth es de naturaleza especial Ninguna diosa debería verlo. Sabes que no todo lo que trajo la diosa Urd es… legal. Debo examinarlo primero. Si considero que es material apto… las dejaré verlo. Entendido."

- "¡Sí señora!"- la joven diosa contestó con energía... y con esperanza.

Poco despues Peorth y Chrono se encontraron en una de las cámaras aisladas diseñadas para analizar objetos demoníacos capturados. Los sellos mágicos eran tan intensos que bloqueaban incluso la luz.

- "Bien Chrono… Dime que es tan importante."

-"Detectamos actividad en un canal de comunicación abierto con Hell."

- "¿Acaso no existen varios canales de comunicación con Hell?".

- "Kamisama ordenó un cierre completo de todos los canales" - Peorth palideció al entender las implicaciones. - "Pero también sé que una de las órdenes que había dado Belldandy fue la de abrir un canal especial de comunicación con Hell entre los sanadores. Debido a que antes no estaba operando, no fue incluido en el bloqueo, pero recientemente el canal fue activado. Alguien de el cielo ha solicitado una comunicación con Hell… y ellos han respondido solicitando su verificación. Es algo anormal, creo que tienes contactos que me puede ayudar a saber qué está pasando. No quiero lanzar las alarmas, se podría generaría un gran pánico, especialmente si es algo relacionado con Belldandy . Como supervisora de seguridad debo reportarlo..."

Peorth grito

- "Por favor No lo hagas"- La joven valquiria se quedó sorprendida ante la agitación de la diosa, luego de unos momentos Peorth hablo con un susurro.-"La comunicación fue abierta por parte de un joven sanador que está cumpliendo ordenes que el canciller Myr. Es importante que se lleve a cabo…"

Chrono retrocedió un paso… eso parecía traición, y sin embargo respetaba a Peorth como su antigua superiora… con tono cauteloso le contestó:

- "¿Me dices que la autorice? ¿qué está pasando? ¿sabes lo que me pides?"

Peorth se mordió los labios con nerviosismo… tendría que ganarse la confianza de la joven valquiria y unirla a la conspiración.


En un cubículo del gran centro de cómputo, un hombre de desordenado pelo largo y camisa colorida yacía en un sillón, donde se había desplomado por agotamiento. En su rostro se podían ver las huellas de un profundo cansancio resultado de varias semanas prácticamente sin dormir, en busca de una solución que les permitiera liberar a Ghadril de su prisión mágica. En el resto del cuarto se veían los restos de su batalla. No solo el pizarrón estaba lleno de ecuaciones, también había escrito en el resto de las paredes del cubículo y en la pantalla de la computadora igualmente se veía parte de un complejo código. Además había montañas de vasos desechables para café y restos de empaques con comida chatarra a medio comer desperdigados por el piso, también se percibía un acre olor corporal resultado de no salir más que para sus necesidades más elementales.

Al final su esfuerzo parecía haber dado resultados. Galileo se encontraba en ese momento haciendo las simulaciones del proceso, a fin de verificar su trabajo.

Se escucharon unos golpes leves en la puerta y al no recibir una respuesta, el Dr Shugahara empujo suavemente la puerta, entró en silencio, acompañado del profesor Kawazu.

Miró con cierta desaprobación el estado del cubículo pero sonrió al ver al agotado Takahashi.

-" Creo que podemos hablar de manera normal. Dudo que despierte."

- "Según el informe que nos envió, logró resolver el problema y que dejaba el resto en manos de Galileo… Intenté que tomará algunos descansos… pero es tan terco como usted..."

Shugahara solo sonrió, pues no podía negar los cargos …

- "Entiendo lo que es sufrir por alguien a quien se ama y luchar con todas sus fuerzas por salvarla, él es matemático y todo esto son sus armas "- dijo señalando las paredes- " y al parecer fue un combate heroico. Galileo, puedes darme el status del trabajo."

Resonó la amable voz de la inteligencia artificial

- "Las simulaciones están en progreso, pero ya puedo estimar un 65% de probabilidades de que funcione."

- "¿Solo 65%?, es decir que debemos tomar precauciones. No se le diga a Takasaki… pero no me atrae la posibilidad de tener nuevamente en el lugar a una valquiria fuera de control".

- "Pero antes pudo detenerla…"

- "Tuve suerte. Difícilmente se podría esperar que un mortal tuviera acceso a un sello mágico, pero sea lo que sea que la controla, ahora ya lo sabe. "

- "Entonces… ¿qué podemos hacer? ¿Belldandy y Urd podrían ayudar a contenerla?"

- "Belldandy aún no recupera todo su poder, pero Urd podría ayudar… sin embargo creo que podemos disponer de alguien más poderoso".

- "¿Se refiere a Hild… ?"- dijo con temor- "Creo que varios de nuestros compañeros podrían salir demasiado impresionados si ella llega a demostrar su poder".

- "Estoy seguro que ella nos ayudará. Ayudamos a salvar la vida de Walharen y ella odia quedar en deuda. Pero tiene razón, necesitamos un lugar aislado y alejado de todo, por si acaso. Lo primero es despertar a Takahashi. "

- "¿No sería mejor dejarlo dormir un poco más?…"

Shugahara sacó su caja metálica y escogió un parche.

- "Normalmente estaría de acuerdo, pero en su estado puede tardar más de un dia en recuperarse completamente y vamos a necesitar de todo su talento. Esto le ayudará a recuperarse. Urd preparó esta poción especialmente para el."

Tomo el brazo de matemático, le arremangó la camisa y colocó el parche. Una suave luz envolvió su cuerpo. En unos segundos las señales de cansancio desaparecieron de su cuerpo, su respiración se volvió tranquila. un par de minutos despues comenzo a abrir los ojos… Repentinamente saltó y comenzó a gritar.

- "Gadhril ¿como esta ella? Ya se como liberarla, ¿Cuanto tiempo estuve dormido? tenemos que apresurarnos..."

Shugahara lo tomó por los hombros para tranquilizarlo.

- "Todo está bien. Usted tiene el sello que la contiene. Necesitamos hacer los preparativos para liberarla."

- "Tenemos que hacerlo de inmediato!"

- "Tranquilo… Primero… Creo que debe darse un baño y comer algo más saludable. Nosotros tenemos que preparar el lugar adecuado y el equipo."

- "Pero Gahdril me ha dicho que mi olor no le desagrada…"- Takashi se interrumpió después de tomar su camisa para olisquear… y puso una cara de desagrado… se sonrojó y dijo tímidamente- " Creo que necesito tomar un baño…"


Walharen se encontraba canturreando y flotando plácidamente en el centro de control. Al llegar a un extremo del cuarto con la extremidad más cercana a la pared se impulsaba perezosamente hacia el otro lado… como una pelota de ping pong en cámara lenta. Era su forma favorita de relajarse para pensar… y ahora como era el jefe podía hacerlo libremente sin que nadie le dijera nada. Su equipo de técnicos aún estaban disfrutando del Shak - ar.

Súbitamente un sonido le indico que había una solicitud de transmisión… y sin verificar el origen simplemente la activo.

Se materializó una imagen en el centro del control y una voz habló.

- "Iniciando canal de comunicación especial, estoy respondiendo a su solicitud de autenticación" .

Walharen se quedó boquiabierto. Era la imagen de una hermosa y joven diosa en uniforme militar… Era su primer contacto con un dios. Era completamente distinto de lo que se había imaginado. Había esperado la imagen de un orgulloso y altanero sanador. Perdió la concentración y distraídamente desactivo el hechizo que lo hacía flotar… cayendo estrepitosamente al piso.

La joven lo miró con alarma…

- "¿Se encuentra bien?"

Walharen se levantó a toda prisa… y trato de arreglarse su ropa. Un contacto entre el cielo y Hell no debía hacerse a la ligera… y por el momento su dignidad había quedado un poco magullada.

- "¡Si!… yo… estoy bien… ¡ejem!… " - El rostro de preocupación de la hermosa diosa lo había dejado sin habla, luego hizo todo lo posible por recuperar la compostura- "hola… quiero decir. Aquí Walharen, demonio de primera clase, administrador general de Nidhogg. yo.. este… Quiero decir, este un canal no autorizado de manera oficial y necesitaba verificar su origen por eso…"

La joven diosa había intentado mantener la compostura… pero ante la torpeza y los titubeos del joven demonio no pudo evitar comenzar a reír, pero se cubrió la boca al darse cuenta de lo que hacía. No era apropiado para una oficial reírse en una comunicación oficial, respiro profundamente y habló con su mejor tono militar:

- "Soy Chrono, Valquiria de segunda clase, superintendente a cargo de los protocolos de seguridad."

Walharen había quedado cautivado por esa risa espontánea… nunca antes había escuchado un sonido "más celestial", y se quedó callado mirándola embobado… luego se dio cuenta de lo que hacía y dijo lo primero que se le ocurrió.

- "Perdon… no esperaba… pensé que todos los dioses eran unos viejos altaneros… especialmente un oficial de seguridad."- entró por un momento en pánico al darse cuenta de lo que había dicho y comenzó a manotear nerviosamente..

- "Tampoco eres lo que esperaba. Esperaba ver a un orgulloso y altanero sanador. ¿Eres administrador de Nieghod? eres muy joven. ¿no debería ser esto asunto de seguridad?"

- "¡Eh!, Ellos están muy ocupados.. y… bueno, yo tengo mas alto nivel de seguridad. "- el demonio habló con mucho orgullo intentando impresionarla. - "Por eso decidí tomar este asunto personalmente… ¿en serio eres una valquiria? pensé que todas eran aterradoras.. ¡hey! tambien eres muy joven para un puesto de seguridad…"

Chrono no pudo evitar un gesto de enojo… estaba muy orgullosa de haber sido aceptada como valquiria y no le gustaba que lo pusieran en duda... Impulsivamente susurró un canto mágico y con un violento gesto materializó su sigil, el círculo mágico exclusivo de cada dios en donde están descritos sus capacidades, logros y méritos.

Walharen tuvo que hacer un esfuerzo para no lanzar un silbido de asombro…

- "¡Que impresionante…! y además estuviste trabajando en Ygdrasil" - y lanzó un suspiro- " A pesar de contar con las credenciales adecuadas a mi nunca me autorizaron mi solicitud de transferencia a la sección de combate".

- "¿Sabes luchar? ¿No eres solo técnico?

Esta vez fue Walharen quien materializó su sigil. El complejo círculo mágico mostraba que había pasado bien los entrenamientos básicos de combate, sus excelente calificaciones como técnico y varios reconocimientos por parte de Hild y que además poseía un nivel administrativo que lo colocaba que le daba acceso directo a Hild..

- "Por servicios especiales tengo la confianza de Hild… estoy arriba de la jerarquía de la sección de combate… aunque realmente me hubiera gustado ser parte de ella."

Repentinamente Chrono carraspeo… La conversación estaba comenzando a tomar tintes muy personales, especialmente después de haber intercambiado información privada...

- "¡Ejem!… Puesto que al parecer ambos tenemos las credenciales adecuadas creo que ambos podemos autorizar este canal de comunicación… extraoficial." - La joven puso especial énfasis en la última palabr - "Tenemos órdenes de establecer un bloqueo total del comunicaciones, pero … en este caso podemos dejar este canal abierto… de manera confidencial."

Walharen percibió el nerviosismo de la diosa por sus últimas palabras…

- "¿Alguien mas ademas de los sanadores tendrá acceso a este canal?"

La pregunta tomo por sorpresa a Chrono… ese era un tema delicado del que aún no deseaba hablar. titubeó,pero como diosa no podía mentir añadió en voz baja..

- "El canciller Myr…"

- "¿Quien?, ¿No es ese uno de los dioses más importantes después de Kamisama? Eso es demasiado para un canal no oficial de comunicación… ¿Pasa algo?"

La joven diosa habló en voz baja y con nerviosismo… mirando a su alrededor.

- "El canciller ha expresado su deseo… de entablar … una comunicación no oficial… con alguna autoridad de Hell …"

Walharen tragó saliva… esto parecía ser más serio que un simple intercambio de información médica. la joven diosa asintió ligeramente… sin decir nada. Miró a su alrededor también necesitaba asegurarse de que era privado… comenzó a dar una serie órdenes a la valquiria mientras él rápidamente generaba información de control.

- "Estable canal de comunicación encriptada nivel III. Ahora cambia a canal alterno con número primo 12326, te envío clave privada de encriptación nivel IV. Usando protocolos de transmisión primarios."

Había cambiado rápidamente de canales, en cada paso enviando información para aumentar la seguridad… con satisfacción vio que la joven diosa lo había seguido sin problemas.

- "¡Eres muy buena, no tuviste problemas en seguirme!. En este canal encriptado nadie podrá escucharnos. Parecerá simplemente parte de los protocolos de sincronización estándar de Nidhogg e Yggdrasil. No se que está pasando, pero parece importante. Puedo usar este canal para atender al canciller Myr. Si considero que es importante podría intentar ponerlo en contacto con Hild."

Chrono estaba pálida… sabía que en ese momento, desde el punto de vista del cielo, estaba cometiendo un acto de alta traición, pero Peorth le había explicado lo que estaba pasando.

- "Le informare a el canciller Myr.. creo que es todo…"

Walharen sintio un brinco en su corazón… y rápidamente la interrumpio.

-"Podría… ¿comunicarme de nuevo contigo? tal vez podríamos hablar de otros temas"

La valquiria lo miró con sorpresa y asintió tímidamente con la cabeza ante de cortar la comunicación.

A partir de ese momento se habían iniciado dos contactos de comunicación entre Cielo y Hell. Ambos serían sorprendentemente decisivos.


En el centro de aislamiento de materiales demoníacos del departamento de seguridad la diosa Peorth se encontraba tirada en el piso… mientras una lluvia de pétalos de rosa comenzaba a envolver el lugar. La diosa dejaba escuchar grandes carcajadas, y la joven Chrono cambiaba de color del rostro… Entre risa y risa Peorth comenzó a hablar.

- "Ojala quedara un registro para la historia. Esa conversación podría ser legendaria y digna de estudio."

Chrono cerró los ojos y murmuró obstinadamente.

- "Cumpli el objetivo que me pediste… debemos traer al Canciller Myr"

Peorth comenzó a reír con más fuerza y le dijo.

- "Lo haré, lo haré… Pero, creo que has prometido entablar otro tipo de comunicación"- Chrono gimió sin saber que decir - "Debo decir que ese joven demonio es muy atractivo y tiene un puesto prometedor… puedo darte algunos consejos..."

La sonrojada joven solo se tapo la cara con las manos y gritó.

- "Por favor… ¡no digas nada más!"

-xxx-

Fin del capítulo XLVI